Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La única solución de España es la democracia


Nota

La desfachatez de Rajoy parece no tener límites. Acaba de afirmar que "España es una democracia seria" y esa frase ha provocado risas, indignación y rabia entre los millones de españoles que saben que España es cualquier cosa menos una democracia. Sólo por haber dicho esa estúpidez, Rajoy debería dimitir. El escritor Gala, uno de los indignados ante esa mentira arrogante, ha afirmado con mal estilo: "Que Rajoy diga que España es una 'democracia seria' es para pegarle un tiro". La oposición socialista, por su parte, oculta sus miserias y los estragos que ha causado a España, un país al que ha maltratado y degradado, y presiona para acudir de nuevo a las urnas con la ventaja que le proporciona el trauma nacional, como ocurrió cuando Zapatero sucedió a Aznar, amparado en un atentado pavoroso.

Aunque parezca increíble, España solucionaría casi todos sus problemas si abrazara de verdad la democracia y abandonara esos vicios políticos y morales que la convierten en una dictadura sucia de partidos políticos y de políticos vulnerables ante la corrupción, ineficientes, sin controles y ajenos al bien común. Por esa razón, la mas noble y cívica misión de los ciudadanos decentes de España, de los que están indignados en este país postrado y maltratado por sus políticos, es instaurar una democracia verdadera, que sea capaz de erradicar a la inmensa legión de sátrapas y de gente inmoral que se ha atrincherado en el Estado, pudriendo y degradando la vida política, social y económica de la nación.
---



La única solución de España es la democracia
Si España fuera una democracia, gran parte de sus terribles problemas, incluyendo el del despilfarro, el endeudamiento y hasta el grueso de la crisis, desaparecerían por completo. El gran drama de España es que sus gobernantes carecen de controles democráticos y sus partidos políticos, mas poderosos e impunes de lo que dicta la prudencia, poseen estructuras piramidales y fascistoides que lo convierten en opresores y en escuelas de corruptos y de políticos que, al no tener ni idea de lo que es la democracia, se comportan como sátrapas estúpidos. Como consecuencia de la ausencia total de democracia, la corrupción ha infectado el país, los políticos abusan y se olvidan del interés general, mientras el poder, sin ética ni ciudadanos, se torna perverso, abusivo, ineficiente y sin respaldo popular.

Muchos me preguntan en la Universidad y en mis foros de Internet ¿qué es la democracia? y yo siempre les respondo que "la democracia es justo lo contrario de lo que tenemos en España". Algunos creen que la democracia es elegir a representantes políticos en las urnas, cada cuatro o cinco años, pero la democracia es mucho mas que eso. La democracia es el imperio de una ley que sea igual para todos, el establecimiento de controles férreos que limiten el poder de los partidos y de los gobernantes, la elevación del ciudadano hasta la categoría de "soberano" del sistema, la existencia de una sociedad civil independiente y fuerte, que sea capaz de servir de contrapeso al poder político, el funcionamiento de unos medios de comunicación independientes y capaces de servir a la verdad y al ciudadano, sin servidumbre ante los políticos y sus partidos, a los que debe vigilar y fiscalizar de manera constante e implacable. La democracia exige que los poderes básicos del Estado sean independientes y que los diputados y cargos electos responsan y rindan cuentas a los ciudadanos, a los que representan, no como ocurre en España, que solo obedecen a sus partidos. Nada hay menos democrático que vicios y obscenidades vigentes en España como el nombramiento de jueces y magistrados por parte de los partidos políticos, la financiación con dinero público de los partidos políticos, la impunidad práctica de los políticos y de los corruptos y ladrones que roban y envilecen, el amiguismo, el enchufismo, el nepotismo, el clientelismo y otras aberraciones antidemocráticas, todas vigentes en España, las cuales han permitido a los políticos construir un Estado gigantesco, injusto e insostenible, que consumo el grueso del dinero existente, plagado de parásitos que cobran dinero público sin otro mérito que el de ser amigos de los poderosos o tener un carné de partido en el bolsillo.

La falsa democracia es el entramado mejor diseñado de la historia. Hacer pasar por democracia lo que es un vulgar régimen de delincuencia política que extrae el dinero de los ciudadanos para las élites gobernantes y sus amigos los banqueros, es una "gesta" propia de maestros en delincuencia.

El hecho de que un país como España tenga mas políticos enchufados en el Estado, cobrando dinero público y cargados de privilegios, que Francia, Alemania y Gran Bretaña juntos, demuestra hasta que punto España no es una democracia sino una satrapía hecha a medida de una casta política que se ha ganado a pulso lo que reflejan las encuestas: el rechazo y el desprecio masivo de los ciudadanos.

En democracia es inconcebible que el rey Juan Carlos no haya abdicado, obligado por sus escándalos, o que el gobierno de Rajoy siga ejerciendo, después de haber incumplido todas sus promesas electorales, ignorando que su acceso al poder, gracias a los votos ciudadanos, es ilegitimo en un sistema democrático porque fue producto de una auténtica estafa. Lo que hoy es un sistema lleno de mugre, en democracia tendría que relucir con limpieza impecable.

En democracia, los políticos que despiertan sospechas, como la ministra Ana Mato y el ex ministro Pepiño Blanco, entre otros muchos,, están obligados a dimitir sin tener que esperar a que los jueces los condenen, pues basta con que se tambalee la confianza ciudadana para que los políticos sobren. En una España democrática, Zapatero y el PSOE habrían tenido que pedir perdón por los estragos causados a España y el PP habría tenido que llorar en público y pedir disculpas por escándalos tan sucios como el de Bárcenas.

Tampoco es admisible en democracia que los gobernantes ignoren sistemáticamente los deseos del pueblo soberano, como ocurre en España, donde mas del 80 por ciento de los ciudadanos quieren que los partidos políticos, sindicatos y patronal dejen de financiarse con dinero público, procedente de los impuestos, sin que el gobierno haga caso a esa demanda masiva ciudadana.

Una democracia auténtica nunca hubiera permitido al inepto de Zapatero arruinar el país, ni habría permitido a Rajoy asfixiar al pueblo con impuestos insoportables mientras se niega tozuda y antidemocráticamente a reducir un Estado irracional, monstruoso e injusto, que consume tres veces mas dinero del que los expertos consideran racional en un país como España, donde, a pesar de las promesas del poder, siguen existiendo miles de asesores, instituciones y empresas públicas inútiles, recursos costosos que hacen el mismo trabajo y que sólo son utilizados por los políticos para eludir los controles al gasto público y para colocar a sus amigos.

El mayor problema de España no es que su economía falla, sino que falla su sistema político, su catadura ética y que el grado de abuso y de injusticia es de tal envergadura, que genera rechazo y repudio ciudadano masivo, lo que se traduce en desconfianza, deseos de evadir impuestos, una economía sumergida que ya se considera una forma de rechazar los abusos del poder y un repudio generalizado al liderazgo, cada día mas despreciado por su falta de ética, decencia y democracia. Todo lo demás es consecuencia de ese colapso ético y de la consiguiente frustración de la ciudadanía

Un sistema auténticamente democrático llenaría hoy las cárceles españolas de sinvergüenzas con poder político que se han enriquecido impunemente, habría impedido que cientos de miles de ahorradores, en su mayoría ancianos, hayan sido estafados y robados con las participaciones preferentes, sin que el Estado los defienda a ellos sino a sus depredadores delincuentes, habría evitado que las cajas de ahorros hayan sido saqueadas por políticos y amigos del poder, permitiría recuperar miles de millones de euros robados y haría posible que a la política acudieran gente con honor, decencia y principios, capaces de anteponer el bien común a los sucios y bastardos intereses de los partidos políticos y de los profesionales de la política.

Una España democrática recuperaría pronto su destrozado prestigio internacional y haría posible una rápida y vigorosa recuperación de la economía y del vigor de la nación, sustentado por una decente y justa armadura de valores y principios, no como como ocurre en el presente, donde la desmoralización y el rechazo a esos políticos que han destruido gran parte del sistema productivo, cerrando 700.000 empresas, y aniquilado en gran parte a la clase media, frena el crecimiento e impide que el país levante cabeza.


- -
Jueves, 18 de Julio 2013
Artículo leído 1985 veces




Comentarios:

1.Publicado por lo primero , es reinstalar el funcionamiento de la justicia el 18/07/2013 08:39
lo primero , es reinstalar el funcionamiento de la justicia
En las cinco legislaturas desde 1996 a 2013 los gobiernos han concedido 10.158 indultos
ver enlace....
España es uno de los paises europeos con más leyes para todo.... a la execrable salgado le faltó días para legislar como debíamos mear y a la aido de igual dá, tres cuarto de lo mismo para regular las relaciones sexuales.

Directamente proporcional a la cantidad e dleyes,regulaciones,reglamentos,
municipales o de barrio, diputacionales o provinciales, autonomicos o estatales...España es también sin lugar a duda el país más piadoso de europa.

La piedad española se basa en "la rentabilidad del perdón"
Rentabilidad para el que incumple y para el que perdona o mira para otro ado
cobrando o colocando a hijos y familiares aquí y allá

Aquí de lo que se trata es de saltarse todo lo regulado porque para eso somos los más lsitos, y luego tener un cuñado en tal delegación o consejería para que nos consiga el "perdón"
Esta secular costumbre hispano castellana es la autentica red clientelar en la que psociosindicalistos y Pe$Peros han sabido nadar a las mil maravillas

No hay democracia en España ni la habrá, porque los españoles mayoritariamente utilizan las leyes para limpiarse el culo con ellas

Los españoles solo se preocupan cuando son las victimas del incumplimiento
Cuando las victimas son los otros, y los beneficiarios los nuestros consideramos que nuestra democracia es seria.

Mariano solo ha hablado en nombre de todos los "botantes de esta banda de
chorizos que componen la casta"

2.Publicado por mortalcontribuyente el 18/07/2013 10:19
Democracia sin duda lo es aún "cautiva" de sobra es sabido que de ejercer en democracia debería haber separación de poderes entre otras muchas cosas, lo sucedido con el Rajao, no es menos grave que lo sucedido con el PSOE, desde Filesa, Gal, Faisan, ERES, pero más grave es aún que Felipe Gongalez, y PSOE ande libre estando condenado por el TDHE con motivo de la denuncia que en el 2006 concedio el premio derechos humanos a Manuel Rosa fundador del SUGC.
Pero la culpa sin duda la tenemos nosotros los mortalescontribuyentes, que nos falta huevos para salir a la calle y liarla, aquí solo sale a la calle los azuzados sociatas y similares, pero no para revindicar democracia, si no por sus intereses

3.Publicado por vanlop el 18/07/2013 11:13
Sin duda que si esto se convirtiera en una democracia, la recuperación sería cuestión de un par de años. Sin embargo a nadie le parece cosa importante. En realidad lo que hacemos es aprovecharnos del sistema. Todos buscamos la forma de burlar las leyes y cuando no podemos, se echa mano al primo que trabaja en la delegación correspondiente. Si a la gente le importara realmente la decencia, hace tiempo que habríamos hechado a la casta.

Es muy curioso o quizá no tanto, como para llevarnos las migajas permitimos que otros se lleven nuestro pan. Pero eso es antiguo, recordemos el pasaje de las uvas en el Lazarillo. Lázaro permitía que el ciego se comiera tres uvas a cambio de comerse él dos.

Se permitió a Zapatero arruinar al país en primer lugar porque los que tenían que hablar, callaron y en segundo lugar porque todos nos aprovechamos de la burbuja o al menos lo intentamos. Nos iba muy bien, cualquier oficio relacionado con la construcción era una mina de oro, el más tonto sacaba tres mil euros al mes. Niños de 20 años conduciendo coches deportivos y gastando dinero a espuertas. Todos miramos para otro lado.

También es cierto que se suponía que el gobierno miraba por nosotros y si al gobierno le parecía bien construir tantas viviendas, nosotros no íbamos a discutirlo. Los banqueros, que daban las hipotecas, eran felices, no había límite para lo que podías pedir por tu casa. ¿Cómo podíamos saber que era una burbuja? Máxime cuando el ladrillo nunca había perdido valor desde que se inventaron los ladrillos.

Durante unos segundos he oido a Federico, lo suficiente para escuchar que el régimen está agotado y que o se ponen, los que mandan, a una reforma total o esto se hunde sin remedio. Un tertuliano le ha contestado que no es para tanto.

Porque aquí de lo que se trata es de un cambio de régimen y claro, los que mandan no se van a ir por las buenas. Lo que nosotros recordamos es el pso del franquismo a esto, que se hizo sin traumas. Se hizo así porque el franquismo tenía fecha de caducidad y su salida tenía que ser una democracia homologable como gustaba decir en la transición. Pero estos no han puesto fecha de caducidad y va a pasar como con los envases pasados de fecha, que revientan.

La casta sabe que la presión no la aguanta el sistema, pero esperan que la presión se vaya liberando poco a poco, es decir que nos vayamos hundiendo en el pozo poco a poco y ellos morirse de viejos con nuestro dinero y después, el diluvio. Y seguramente sea así, porque la gente no tenemos ganas de luchas y esperamos que sean otros los que den la cara. A nadie le gusta que se la partan.

Sin embargo hay muchos factores que pueden provocar una caida brusca, porque en realidad son muchos paises fuertes los que están jugando con fuego. El primero USA, que no para de fabricar dinero, pero es que Francia está al borde del rescate, si se cumplen las previsiones, después del verano. Eso hundiría el euro y por tanto nos hundiríamos todos.

Con unos gobernantes, esa sería la gran oportunidad para remontar, claro que con unos gobernantes, no estaríamos como estamos.

4.Publicado por yonosoyperiodista el 18/07/2013 11:39
Vanlop ha hecho algunas apreciaciones que me gustan y que pienso son ciertas.
En primer lugar lo de "Todos buscamos la forma de burlar las leyes y cuando no podemos, se echa mano al primo que trabaja en la delegación correspondiente. Si a la gente le importara realmente la decencia, hace tiempo que habríamos hechado a la casta.", si, aquí, si se puede, todo el mundo intenta aprovecharse de algún contacto para arreglar "lo suyo", y a los demas que le zurzan. Pero eso ha sido siempre, en este país la Administración ha sido un lugar del que todo el mundo ha querido aprovecharse de una forma o de otra, todos "comiendo de la olla grande" de una forma u otra, incluso el empresario mas avezado quiere un contrato con la Administración.

Tambien se refiere a que el régimen actual no tiene "fecha de caducidad" como el franquismo, que dependía totalmente del dictador, aunque lo dejaron todo bien atado, ya que el sistema que tenemos es el que prácticamente tenían previsto antes de la muerte de Franco. Y el régimen del 78 se puede decir que prácticamente ha tocado techo (o suelo, según se vea), ya que los principales pilares sobre los que se fundó ya se han visto que en realidad no es lo que prometían. Primero se ha visto que los partidos políticos no pueden ser la base del sistema, ya que son un nido donde se meten todo tipo de calaña humana con la única intención de vivir de la mamandurria toda su vida, desde la juventud prácticamente como alguna Susana que hoy está de noticia. Luego, las autonomías ya se ve como están, incluso algunas son una excusa para acceder a algo más como la independencia. Y hasta la Corona se ha visto que no es una garantía de estabilidad, ya que ha sido usada como excusa por algunos para engañar y robar, y la gente no se siente ya muy apegada a ella.
Así que el régimen del 78 está tocado y bien tocado, necesita España una nueva era con un nuevo Estado. Puede que el cambio venga provocado desde el exterior, como dice vanlop, pues si hay cambios bruscos en la Unión Europea tendremos que salir adelante de alguna forma, y puede que precise de un cambio constitucional importante para ello.

5.Publicado por ayuda el 18/07/2013 12:17
TE NECESITAMOS

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1959/07/18/001.html

6.Publicado por ayuda el 18/07/2013 12:59
llegara el momento en el que la ciudadania piense que los gobernantes en la democracia son un lastre.a pesar de ser una dictadura,el gran acierto del franquismo fue hacer durante mas de 30 años toda la labor social,laboral y de proteccion para los trabajadores que en teoria le hubiera correspondido a un movimiento de izquierdas en una democracia,y que precisamente en democracia,esa misma izquierda no ha sabido mantener nada de lo que heredo transformandolo en su beneficio si hubiera sabido,mas bien lo ha desmantelado por resentimiento ideologico al no ser ellos quienes pudieran haberlo echo.
ya teniamos proteccion social a los trabajadores y ciudadanos hace 50 años,ademas de seguridad en las calles ,apenas delincuencia y ciudades limpias.
y todo eso se esta perdiendo con este sistema partitocratico y sindical corrupto e ineficaz.
en un futuro la gente se cansara de todo este desastre y echara la vista atras acordandose de todo aquello,para bien o para mal ,y empezaran a pensar ,si no lo hacen ya, que va haciendo falta gente que los tenga bien puestos para poner orden en este caos, en el que paradogicamente,consiguieron mas proteccion y avances laborales y sociales con una dictadura que con una democracia.
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras.Estos enlaces son el reflejo de una epoca,sin libertades,pero con seguridad en muchos aspectos, y que muchos empiezan a añorar en silencio.

asistencia sanitaria creacion de residencias sanitarias
http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-1646/1468510/

expansion de la seguridad social a todos los ciudadanos que se benefician de todo tipo de prestaciones
creacion de hospitales y ambulatorios de la seguridad social
http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-1347/1486077/
http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-1605/1469385/

entrega de pisos de proteccion oficial a trabajadores
http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-901/1482231/
http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-1535/1470811/

construccion de universidades laborales para hijos de trabajadores
http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-634/1485339/

inauguracion de nuevos edificios sindicales,sanitarios y entrega de viviendas de proteccion a familias con pocos recursos
http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-541/1487600/

7.Publicado por ayuda el 18/07/2013 13:00
yo naci en los años sesenta.tengo pocos recuerdos de mi juventud,pero entre los que recuerdo imperaba la ley ,el respeto y el orden.
calles limpias,calles tranquilas,viviamos apretados sin tantas libertades,pero viviamos.
los domingos nos ibamos en el seita de mi padre al campo,los sabados a la playa.el resto de la semana habia que cumplir en el colegio.
en los 80 me volvi un veinteañero contestatario,todo con tal de enfrentarme a mis padres,todo con tal de enfrentarme a la sociedad y al sistema.
vote durante años al PSOE,hoy me arrepiendto absolutamente de todo.
los gobernantes que tenemos en el PP,el PSOE y el resto de partidos son unos inutiles,y los que estan en IU y en los antisistemas son unos parasitos descerebrados.
estoy cansado de tanta libertad convertida en libertinaje.
estoy cansado de tanta democracia basura.
estoy cansado de tanto multiculturalismo progresista.
estoy cansado de tanta reivindicacion de inutiles sindicalistas.
estoy cansado de izquierdas, centros y derechas democraticas.
necesitamos un Frente Nacional nativista como el de francia.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros