Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La sociedad andaluza empieza a rebelarse contra los abusos de la Junta


Nota

La cúpula de la cada día más deteriorada Sanidad Andaluza acaba de caer como consecuencia de las protestas ciudadanas, un acontecimiento que induce a pensar que la poderosa Junta de Andalucía, en manos del PSOE desde hace cuatro décadas, es en realidad un gigante con pies de barro.

Hay síntomas esperanzadores en Andalucía, donde la sociedad civil, a pesar de haber sido ocupada y casi asfixiada por la Junta de Andalucía, empieza a despertar y a rebelarse. Esa resistencia a abusos y errores como el Impuesto de Sucesiones y los recortes en la Sanidad reflejan un esperanzador e ilusionante cambio en una población andaluza que, hasta ahora se sometía sistemáticamente al poder, insensible ante la corrupción, los errores, los abusos y el atraso endémico.
---



El doctor "Spiriman", azote de la decadente sanidad andaluza
El doctor "Spiriman", azote de la decadente sanidad andaluza
La sociedad civil andaluza se moviliza contra dos abusos insoportables de la Junta de Andalucía: el Impuesto de Sucesiones y los duros recortes en la Sanidad Andaluza, un servicio básico que antes era ejemplar pero que ahora, por culpa del gobierno, está perdiendo cada día más calidad y solvencia.

Estos dos fenómenos, en apariencia menores, le llegan a la presidenta Susana Díaz en el peor momento, restándole fuerza como líder del socialismo, precisamente cuando aspira a conquistar la secretaría general del PSOE, y están desgastando más a la Junta de Andalucía y al PSOE que los gigantescos escándalos de corrupción en torno a los falsos EREs, los cursos de formación y otros dramas éticos y políticos.

Lo del impuesto de sucesiones andaluz es un verdadero escándalo, tan injusto y lamentable que ha conseguido que los sectores más diversos de la sociedad unan sus fuerzas para protestar. Miles de familias andaluzas renuncian a cobrar su herencias porque la Junta, enferma de codicia, se lleva un trozo inmenso de esos bienes heredados, por los que sus fallecidos dueños ya pagaron impuestos en su día. Se trata de un impuesto confiscatorio y abusivo, de dudosa legalidad y sin ninguna cobertura ética, que la Junta se empeña en mantener a pesar de las protestas que le llueven de los ciudadanos y de numerosas asociaciones e instituciones independientes, con gran presencia en las redes sociales y en la prensa tradicional.

Las protestas ciudadanas contra los recortes y la pérdida de calidad de la Sanidad Pública Andaluza han congregado a decenas de miles de manifestantes en las calles andaluzas, algo insólito en estas tierras, donde, para vergüenza de todos, los ciudadanos sólo se movilizan para ir de fiesta y para defender a sus equipos de fútbol. Capitaneados por el médico activista Jesús Candel, al que han bautizado como "Spiriman", muchos ciudadanos se han lanzado a las calles de todas las capitales andaluzas, acorralando a una Junta que ha hecho todo lo posible por silenciar la protesta, a la que, a pesar de su enorme popularidad e incidencia social, ha negado la cobertura que merece en ese inútil Canal Sur pagado con el dinero de los impuestos andaluces.

Son claros síntomas de un despertar, aunque lento y desesperante, pero sobre todo son síntomas de agotamiento y de abotargamiento de un poder político socialista que, tras cuatro décadas en el poder, más de lo que duró el Franquismo, está sin ideas, sin lucidez y sin fuelle, manteniendo a Andalucía, año tras año, en la cola de Europa y de España, como campeona del retraso, la debilidad económica, el fracaso escolar y la somnolencia ante el progreso.

La Junta, ante las manifestaciones callejeras contra el deterioro de la Sanidad Pública, ha reaccionado y ha movido pieza, induciendo la dimisión de la cúpula dirigente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), mientras que se mantiene enconchada e insensible ante la protesta masiva de los ciudadanos y de numerosos colectivos profesionales y técnicos, que lo consideran contrario a la Constitución y un verdadero abuso fiscal, demostrando su lejanía de la voluntad popular y de la democracia verdadera, en la que los ciudadanos y no los políticos deben ser los soberanos indiscutibles.

Ha tenido que ser la sociedad civil la que, al lanzarse a las calles con su protesta, ha hecho temblar al poderoso y denso gobierno andaluz, sin que a la oposición del PP, débil y sin liderazgo, haya que reconocerle mérito alguno.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 1 de Febrero 2017
Artículo leído 2796 veces




Comentarios:

1.Publicado por arckanum el 01/02/2017 10:30
La sociedad Andaluza es complice total y absoluto de que en esa region es probablemente la mas inadaptada y clasista de toda Europa y por ende gregarios de una de las politicas mas demenciales de nuestra querida Europa.

2.Publicado por carapato se ha vuelto a mear encima de todos vosotros el 01/02/2017 11:08
vuestro mariano os ha vuelto a dejar en evidencia.

31/01/2017 21:08Red Eléctrica de España (REE) aprobó este martes la incorporación de Arsenio Fernández de Mesa como nuevo miembro de su consejo de administración

En plena crisis y escandalo por el latrocinio de las eléctricas a los españoles aprovechando el momento de más frío y más necesidad de los españoles más necesitados, vuestro mariano lo ha vuelto a hacer.

No es que no haya podido esperar para nombrar al arsenio, su amigo de la infancia consejero de red eléctrica.... lo ha hecho con pleno conocimiento y como una demostración más (es su forma de vengarse de vuestra estupidez) de que desprecia a todos los españoles que no son de su casta... y especialmente se mea en vuestra cara. En la cara de los que les habéis votado una y otra vez.
A ver como lo defendéis en esta ocasión... replicando que los psociolistos son peores ?

El único merito del administrativo de jardinería para ser director general de la guardia civil fue ser amigo de la infancia del carapato. Estudios ninguno.


otro funcionario P$P$RO en excedencia.... (90% de la cupula del PP funcionarios en excedencia con sospechosas aprobaciones de oposiciones cuando franco estaba ya en cama.... buscad en internet y lo encontrareis)

Arsenio Fernández de Mesa..
Funcionario del Estado en la Junta del Puerto de Ferrol desde el año 1979. Ingresó como oficial de segunda administrativo (Grupo D), en funciones de auxiliar de jardinería, encontrándose actualmente en situación servicios especiales. Ingresa en 1982 en la multinacional inglesa International Marine Coatings Ltd., como Inspector Técnico de su departamento Marítimo, en Galicia, Asturias y Cantabria, habiendo inspeccionado más de 100 barcos nacionales y extranjeros hasta su pase a la situación de "excedencia forzosa" en la que se encuentra desde 1989. Diplomado en “Altos Estudios Militares” (Centro Superior de Estudios de la Defensa, Madrid en el año 1991) y Altos Estudios de la Defensa en 2011 por el CESEDEN, según la biografía disponible en la sección "Datos personales y profesionales" de la página de la Guardia Civil,3 ninguno de dichos estudios tienen reconocimiento oficial por las autoridades educativas españolas

Pasado falangista....
Según un artículo de Público7 , Arsenio patrulló con grupos falangistas durante su juventud. Fue apadrinado por Jesús Suevos, el fundador de la facción gallega de Falange Española y participó en acciones de los llamados "cadeneros", unas centurias de inspiración paramilitar que amedrentaban a sindicalistas y demócratas en Ferrol, durante la dictadura. Estos grupos, como los Guerrilleros de Cristo Rey, gozaban de la impunidad que daba la complicidad de la Guardia Civil. (fuente wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Arsenio_Fern%C3%A1ndez_de_Mesa)



Quien dice que las dos Españas persisten ? solo los comunistas rencorosos...

la realidad con los verdaderos españoles victoriosos :

una de sus anécdotas más curiosas es cómo Fernández de Mesa maquilló su currículum, quizás acomplejado por ser de los pocos altos cargos del Gobierno que no sólo no pertenece a un cuerpo del Estado del alto copete, sino que ni siquiera cuenta con un título universitario.

De ahí que hable de ser “funcionario del Estado” en 1979 cuando era sólo oficial de segunda administrativo; o “inspector técnico de una multinacional inglesa” cuando era delegado de una empresa de pinturas para barcos

para subsanar sus errores del pasado, su hija Fátima se está labrando un buen currículo a costa de la Administración Pública gracias a los contactos de su padre. En la actualidad, Fátima Fernández de Mesa es una de las asesoras elegidas a dedo y colocados en la Comunidad de Madrid. En concreto, es asesora del “secretario del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid”, cargo al que accedió en julio de 2015

Sin embargo, el de la Comunidad de Madrid no es el único cargo de asesora que ha disfrutado la hija de Arsenio. Cuando se presentó a las elecciones locales, Fátima era ya asesora [“asesor financiero”, según su currículo] en el Senado. Durante casi dos años, entre noviembre de 2013 y hasta julio de 2015


y las clases medias españolas empobreciéndose para que sus hijos estudien carreras universitarias y no les sirva para nada porque españa solo le pertenece a los nietos y bisnietos del bando nacional.
No me extraña nada que haya tanto sentimiento independentista.... aquí solo huele a mierda.

Pero no lo olvidéis.... mariano no busca humillar a los que no le votaron.
Esos para carapato ni cuentan.
En quien se mea cuando se regodea cachondeandose de los Españoles y haciendo lo que le da la gana es en vosotros .... los que votais al P$P$

Podéis peinaros sin mirar al espejo para rehuir vuestra propia mirada,
Pero se cachondea de vosotros una y otra vez.

3.Publicado por vanlop el 01/02/2017 11:25

Comprendan que el pp no va tirar piedras a su tejado. esto que pasa en Andalucía supongo que pasará en las otras diez y seis comunidades en mayor o menor extensión. De modo que todos calladitos no sea que se organicen protestas en las demás comunidades.

No sigo los avatares de la sanidad andaluza, entre otras cosas porque tengo sanidad privada y siempre me pareció confuso el sistema de la seguridad social, es más es que cuando intento comprender algo, me lío más. Por tanto no estoy al tanto de las aventuras de Spiriman y por otra parte los medios incluido internet no dicen mucho. Pero sí leí lo de la "dimisión" de la cúpula de sanidad.

Desde mi desconocimiento de tema, me atrevo a señalar que es algo que afecta directamente a la gente. Que la casta se lleve el dinero es algo asumido, la gente entiende que los que mandan siempre roban y como es inevitable, tampoco merece dedicarle ningún esfuerzo. Por otra parte, lo que roban es de los ricos y está bien que los pobres porque los de la casta son "del pueblo", especialmente los marxistas, que como todos sabemos son pobres de solemnidad y al asumir los cargos dejaron de cobrar los cuatrocientos euros.

Pero la sanidad no es de pobres ni de ricos, es de todos y todos pasaremos por el hospital y todos pasamos por el médico de cabecera y si no, tenemos familiares directos que sí lo hacen. Y vemos que el trato se ha degradado, que falta personal y que las listas de espera se han disparado, que el seguimiento de las enfermedades cirugía es prácticamente inexistente y que dada vez hay menos medicinas recetables.

Y como eso me afecta a mí directamente, que no es algo que afecta a mi vecino y yo puedo quedar al margen, pues protesto.

He visto fotos de las manifas, pero no tengo ni idea si eso es mucho, poco o regular, ni quienes son los actores, si son los sanitarios o es el pueblo que se suma a la protesta.

Esto viene en el peor momento, pues le pueden costar la secretaŕia general a Dª Susana, que es la candidata preferida del Sr Rajoy. Tal vez por eso en ningún sitio se habla de los problemas. Y tal vez se haya mencionado el cese de la cúpula como diciendo, "veis, cuando las cosas funcionan mal, se toman medidas".

Pero eso puede contentar a unos cuantos, pues como se trata de un problema estructural, la mayoría sabe, que pongan a quien pongan, la cosa seguirá igual.

Por lo poco que sé me da la impresión que se trata de reorganizar los recursos y eso supone hacer muchas cosas que van a poner al personal de uñas. Cierto que han reducido personal y que los interinos los contratan por horas, pero también es cierto que el personal que queda, sigue haciendo sus confortables tertulias en las habitaciones de enfermería o directamente en los pasillos y mientras, para ahorrar, se dan las altas hospitalarias antes de lo acostumbrado. Y cuando tienes a tu familiar en casa con todos los puntos de la operación metido en la cama, esperando que venga alguien a hacer las curas, que no te cuenten que en la casa está mejor pues se evitan infecciones hospitalarias.

Y cuando la cita del especialista tarda un mes y cuando sospechas que puedes tener un cáncer y para confirmarlo tardan tres meses, la gente se encrespa y protesta.

Pero la mitad de los problemas es cosa de organización y para superarlo hace falta imaginación y ganas, dos cosas inexistentes en el sector público.

No es entendible que un hospital privado, con muchos menos medios de mejor servicio ni que los médicos privados atiendan sin esperas a la gente. En la medicina privada, cualquier prueba no tarda más de una semana y una operación nunca tarda más de un mes y eso porque al paciente no le vienen bien las fechas propuestas.

De todas formas, cuando vean que la situación se escapa de las manos y que las manifas se extienden demasiado, especialmente si se extienden a otras comunidades, lo cortarán y para eso ya tienen previsto todo, lo cual no deja de ser curioso, que para unas cosas no funcionen y para otras lo hagan demasiado bien.

Por cierto y el socio de gobierno de Dª Susana, ese que exige transparencia y honradez, callado como un difunto. Cosa que ya sabíamos desde hace mucho.


Es muy interesante que alguien escriba un comentario y afirme que votamos a cierto partido, cuando seguramente los lectores del blog son los que menos votan a la casta en general y a ese partido en particular. Supongo que se trata de un comentario que va pegando por los blog donde le dejen.

4.Publicado por El Consejo el 01/02/2017 16:59
Mis teorias que voy a escribir aqui no gustaran a muchos.

EL negro egipcio clonado de piel blanca al cual odio en profundidad Adolf Hitler dijo lo siguiente:

"Si alguien odia lo que dices es que algo estaras haciando bien"

Estoy seguro que pocas veces mis escritos en este blog seran articulo de portada, y no lo necesito.

Señor Rubiales mi agradecimiento es extenso como el oceano por haber puesto un escrito mio como articulo como portada.

Pero dudo de lo que yo escriba aqui vuelva a sera articulo de portada porque profesor Rubiales, las cosas que yo digo no seran articulo principal, no necesito protagonismo, solo decir lo que mi corazon (que por lo visto algunos quieren que pare de latir) quiere decir.

El que me amenace sera contestado, el que me respete sera mi amigo.

Profesor Rubiales, usted entiende a lo que me estoy refiriendo.

Usted profesor es el protagonista de este medio y si le parece bien poner algun articulo mio como portada (pese a la radicalidad de mis teorias) le repito, mi ratitud hacia husted profesor Rubiales sera numerosa como las estrellas del cielo.

5.Publicado por El Consejo el 01/02/2017 17:08
Y a partir de ahora mi señor Rubiales, me ceñire a debatir los temas que usted decida pertinentes en cada articulo.

Perdonen todos ustedes me me vaya "offt-topic" algunas veces y perdonenme todos por haber entorpecido el blog.

Pido disculpas por honor hacia ustedes, no por cobardia, todo lo que he dicho anteror mente sigue en pie pese a este comentario de disculpas hacia ustedes.

Tal vez no debi salirme tanto del tema.

Me disculpo por honor hacia ustedes, no por otra cosa.

Y tratare de no salirme del tema por respeto al blog, por respeto a usted profe y a todos los lectores y colaboradoes.

6.Publicado por El Consejo el 01/02/2017 17:44
Esto se arregla facil una pistola en la sien de cada politico andaluz y "cumplan su mandato o el pueblo les ejecutara de forma inmediata o les manadaremos a todos a cagar a los acantilados del mar".

Como se hacia antiguamente.

"Y si no acceden a cagar sacaremos su mierda directamente de sus intestinos".

Pero con tanto cobarde borrego en la sociedad esto es imosible de consegiuir.

Pero es que ya no hay pueblo, solo masas de borregos cobardes e ignorantes.

7.Publicado por KAZAZA el 01/02/2017 22:16
Voy a contar una anécdota personal . Mi sra. está socorriendo a una inmigrante, que resultó ser de etnia gitana y rumana por más señas. También está siendo atendida por otras personas, pero se da el caso de que le impiden el acceso a un bar, donde poder tomar un desayuno, por ejemplo. Parece buena persona , pero la culpa en un 50% es de ella, por no quitartse el "atuendo", como les ocurre también a las musulmanas con el dichoso pañolón y faldones; es un tema que llevan en los tuétanos.

No tiene papeles de residencia, pero sus hijos están escolarizados aquí, y tiene además tarjeta sanitaria, que usa. Con esto quiero decir que aquí se atiende a todo el mundo, sean inmigrantes sin papeles o población marginal nacional.
Esto tiene un costo económico importante, porque se atiende a todo el mundo, y el dinero es...el que es. Tenemos más trampas que una película de Vietnam, y como tengamos otro Prestige , un tsunami, terremoto morrocotudo, o con los temporales del Mediterráneo, me temo que Montoro tendrá que sacarle punta al lápiz.

Habida cuenta de los números que son, para cuadrar las cuentas siempre le toca la china a los mismos, Sanidad, Educación o Defensa. A los de siempre con sus cuentas del Gran Capitán , ni les riñen. Esto trae como consecuencia que sobre todo la "progresía" se eche a la calle con las consabidas pancartas y griterío , dado que como se sabe, las "perras" parece que crecen en los árboles; a ellos les va la bulla , no el hacer programas viables.

Vanlop aboga por la Sanidad Privada, (siempre hubo ricos y pobres, que diría aquel, ja-ja). Pero imagino que pueda estar pagando en concepto sanitario dos veces, si se da el caso de que tenga descuentos por irpf.

Actualmente, con la carestía de personal sanitario, que seguramente existe , aún podemos elegir Hospital donde ser intervenidos, sobre todo en las grandes urbes. En la Pública se tardará algo más, pero hay más sitios donde te puedan atender, y también es cuestión de saber mover los papeles de atención al paciente, pero te atenderán ...de todo, y en la privada No. Somos número uno en operaciones de trasplantes; vete a una privada... tururú.

Después de 8 intervenciones quirúrgicas, tres de ellas en la "patata",puedo hablar con un poco de conocimiento de causa, y sobre todo, hago una vida normal, dentro de un orden.

KAZAZA

8.Publicado por Anro Libertché el 01/02/2017 23:42
Sin duda Granada, ciudad donde me ubico, ha venido siendo la abanderada en las protestas contra la Junta y todas sus políticas de recortes en sanidad.


El cinismo, la incompetencia, y las perversas y corruptas políticas de la Junta, ha demostrado que los mas de 40 años de gobiernos sociatas, no han servido para nada, Siendo Andalucia el furgon de cola en todos los sectores y niveles de toda la UE.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros