Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

La secta de los alienados (fiesta de los 100 años del grupo socialista)


Nota



La secta de los alienados (fiesta de los 100 años del grupo socialista)
España entera está deprimida por la crisis económica y el avance hacia la pobreza, pero José Luis Rodríguez Zapatero niega que los socialistas lo estén y Felipe Gonzalez se refirió al presente como el "mejor momento" en la historia del PSOE. España entera tiembla ante la pobreza amenazante, pero ayer una secta de millonarios alienados, a años luz de la realidad española, se reunió para celebrar con una euforia falsa y un optimismo de teatro el primer centenario del grupo socialista.

El espectáculo ofrecido por los alegres socialistas ante la España que sufre humillada fue decepcionante, preocupante y cruel.

Fue una especie de mesa redonda protgonizada por los dos "presidentes" del socialismo actual, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, que lograron sorprender a España al exhibir y escenificar la enorme distancia que separa a la secta de los millonarios socialistas de la actual realidad española. Ellos tienen trabajos, salarios y privilegios envidiados, mientras que cinco millones de españoles carecen del derecho vital a trabajar; ellos afirman estar felices y en su "mejor momento", mientras que España atraviesa el "peor momento" de su historia moderna; la sociedad española se inclina en las encuestas por otorgar ya la mayoría absoluta al Partido Popular, pero Zapatero y González afirman que "lo peor" que le puede ocurrir a España es "dejarla en manos de la actual oposición"; más de la mitad de los españoles sueñan con la dimisión de Zapatero y con unas nuevas elecciones, pero los líderes del socialismo millonario afirman que le quedan dos años para recuperar el favor de los electores y conseguir cuatro años más de poder triturador; los sindicatos son hoy odiados por sus traiciones a los trabajadores y sometimiento al poder, pero Zapatero los alabó ante toda España, a pesar de que le están preparando una huelga general que medio país sospecha que está "amañada".

El acto de exaltación socialista fue una patética exhibición de alienación y un sorprendente derroche de optimismo en una España que, conducida por ellos, se hunde en la pobreza, la tristeza y la desesperación, arrojando por la borda su riqueza acumulada, sus conquistas sociales del pasado y hasta su esperanza de futuro.

Mas que la reunión del partido gobernante, lo de ayer parecía el cónclave de una secta de millonarios alienados, cuyas mentes y vidas están situadas a años luz de distancia de la vida y de las preocupaciones de la sociedad española. Todo un drama patético, retransmitido en directo por el canal "24 horas" de la sometida y amiga Televisión Española.

Como el acto fue un derroche de alienación, fue más importante lo que no se dijo que lo que se dijo. Parece increíble, pero los que mandan ni siquiera mencionaron a los casi cinco millones de desempleados existentes en España. Tampoco hablaron de la humillante situación de "protectorado" que vive España, cuyas decisiones económicas las adoptan la Unión Europea, el Fondo Monetario Internacional y los bancos acreedores, ni hablaron del endeudamiento atroz en el que nos ha sumergido Zapatero, ni de la necesidad de adelgazar el Estado monstruoso que han creado, plagado de enchufados y amigos del partido inútiles, todos ellos cobrando del erario público sin aportar nada interesante, ni del rechazo del pueblo al PSOE, plasmado en las encuestas, ni del rechazo ciudadano a "los políticos", también reflejado en unas encuestas que les sitúan como el tercer gran problema de la nación.

El cónclave de los alienados tampoco dijo nada de la pérdida mundial de confianza en España, reflejada en el creciente precio de la deuda española, que ya supera a la de Alemania en dos puntos básicos, ni de la necesaria austeridad, ni del avance de la pobreza en el país que ellos gobiernan, ni de los cientos de miles que están perdiendo las viviendas que compraron en los tiempos prósperos, ni de los que tienen que hacer colas en los comedores de caridad, ni de la enorme ola de tristeza y depresión que atraviesa a España, de parte a parte, consecuencia directa del mal gobierno socialista.

Zapatero, el presidente europeo más rechazado por su pueblo y el peor presidente de la democracia española, según la opinión de sus administrados, parecía un extraterrestre cuando exaltaba las cuatro grandes "aportaciones" del socialismo a la Historia de España:

´1.- La Democracia (como si hubiera sido una obra exclusiva socialista e ignorando que en España no existe democracia, sino una despreciable partitocracia donde la voluntad popular y el papel del ciudadanos son aplastados a diario desde el Estado).

2.- La Educación (ignorando que España es uno de los líderes europeos en baja calidad de la enseñanza y en fracaso escolar).

3.- La Política Social (ignorando la esencia de la política social es el trabajo y que el propio Zapatero acaba de asestar el mayor golpe a la política social en toda la historia moderna de nuestro país).

4.- La adhesión a Europa (falseando la historia, como si el socialismo fuera el único partido europeista existente y afirmando que hasta la entrada en el euro fue mérito del gobierno de Felipe González, "completado" por el PP).

La "orgía" de los alienados terminó con una especie de chiste, anunciando la "Tercera Modernización" de España, que seguirá a la "primera" (hecha por Felipe en su etapa inicial), a la "segunda" (también hecha por Felipe para entrar en el euro, aunque completada por Aznar, según dijo) y la "tercera", que la hará él mismo.

Ojalá esa "tercera modernización de España" no sea como aquella "tercera modernización" que realizó Manuel Chaves en Andalucía, donde seguimos siendo líderes en desempleo, pobreza, retraso, desigualdad, malas prestaciones públicas e injusticia social.

La mayoría de los alienados presentes aplaudía a rabiar, con Leire Pajín a la cabeza, pero otros muchos, con Alfonso Guerra como símbolo, lo hacían con ostentosa lentitud y ausencia de entusiasmo, mientras que otros, representados en el ex ministro de Economías Carlos Solchaga, ni siquiera aplaudieron en los momentos en que las mentiras y los alardes de Zapatero resultaban más escandalosos y crueles.


- -
Viernes, 11 de Junio 2010
Artículo leído 1187 veces




Comentarios:

1.Publicado por Águeda el 11/06/2010 07:38
Gobierno de esos países,
que viven en democracia,..
o que tapan con disfraces,
y muestran mucha ARROGANCIA.
Las sociedades "mantienen",
a gobiernos que "administran",..
motivo de ser VOTADOS,
y no por ser EGOISTAS.
Cuando se pierden modales,
cuando se engaña a personas,..
cuando el "gobierno" abandona,
los DEBERES que lo forman.
El pueblo tiene derechos,
que no podéis impedir,..
ni decretar imponiendo,
SUS DERECHOS A VIVIR.
¡¡ Con vida digna señores!!
que para eso PAGAMOS,..
y no para que nos roben,
y vayan bravos ladrando.
Si no sabes gobernar,
EVIDENCIA DEMOSTRADA,..
qué pretendes pues,..¿MATAR?,
¿Sin que defiendan morada?.
Mejor empieza a mostrar,
que el pueblo siendo quien PAGA,..
tiene derecho a cambiar,
¡¡AL GUARDA QUE ROBA Y LADRA!!


Un saludo,..

2.Publicado por candidolav el 11/06/2010 10:07
felipe gonzalez... claro e inequivoco :
"en tiempos de crisis lo importante es la lealtad " ....al partido...
a España y los españoles que no seamos del partido que nos den por culo.
Y el que quiera vivir igual de bien que nosotros y salir en la foto, que se haga sociolisto.... o es que sois tontos y no os habeis enterado todavía???


Rajoy... en las últimas semanas ha dicho y hecho exactamente lo mismo
" en tiempos de crisis lo importante es mi partido y llegar al poder" a España su imagen internacional y los españoles que les den por el mismo sitio....
Cospedal probablemente convoque una manifestación contra la reforma
laboral y en apoyo de los sindicatos....

Según Meteosat..... los 5 millones de parados han desaparecido de las fotos


3.Publicado por David PM el 11/06/2010 10:31
El problema es que se creen lo que dicen.
Tenemos una Crisis de 'parate y no te menees', y ellos a contar la historia según les convenga, cierto es que la crisis en España nos la merecemos, pues fué una mayoria de españoles los que apoyaron a este personage, lastima que somos todos los que vamos a pagar. La mentira generalizada, la falta de honestidad, el latrocinio esta de moda, consiste en hacer ver que la culpa siempre es de otros.
Estas personas a las cuales la Crisis se la repanpimfla, no les falta de naaa, viven como semidioses, fuera de la realidad en ese mundo feliz que ellos se han creado con nuestro dinero, viviendo como esos ricos que según nos cuentan tienen la culpa de que cada día los españolitos seamos más pobres.

Pues Señores, va a ser cierto que los nunevos ricos tienen la culpa, son ellos, ZP, Blanco, Bono, Felipe Gonzalez, Pajín...
Como decia Einstein, la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Osease, Ellos ricos lo cual nos transforma en Pobres, cuanto más ricos se hacen ellos y su sequito, más españoles pobres, Cada día hay más, no nos engañemos y ellos tergiversando la realidad.
Con estos políticos seguiremos igual.
Cuando empezamos a andar, nos hacen la zancadilla.
Si no tienes problemas, no te preocupes, nosotros te los crearemos.
Si no tienes trabajo, toma 400€/mes.
Si no tienes para comer, vete a Caritas.
Si te quedas sin casa, duerme en la calle que es Verano y no hace frío.
Espero que la gente de bien de este país abra los ojos y dejen de llorar, solo Vds lo pueden arreglar, que los Politicos nos han dejado como estamos ahora, y no me gusta nada.
Suerte y al Toro.

4.Publicado por otrocarlitos el 11/06/2010 10:44
Y, mientras, se apropian del dinero de la hucha de las pensiones y dejan en su lugar un 'papelito' de deuda pública propia.
A otros, teniendo garantías y por mucho menos, los expropiaron o metieron en la cárcel.

¡Proceso a Zapatero, por malversación de caudales públicos, ya!

¡Ah, no! Qué tonto soy, se me había olvidado que los representantes de los organismos fiscales encargados de controlar al gobierno son elegidos por este último. ¡Qué despiste!

5.Publicado por Pepe Lotas el 11/06/2010 11:44
Reparad que en el akelarre de los suciolistos (y millonarios) no han aludido a los 100 años de ¡HONRADEZ!. Será que su delirio tergiversador de la realidad no llega al exceso de mentar esa cualidad "tan socialista" (¿verdad bono-loto?).
Prietas las filas..., antes de que nos quiten la mamandurria.
BASURA

6.Publicado por Oyentedetodo el 11/06/2010 12:32
Viendo ayer a todos estos parlamentarios de la secta PSOE, políticos de enriquecimiento propio, pertenecientes todos ellos a la España de la política que se procura su bienestar propio mientras al resto de ciudadanos que les den por el c..., que lo primero que se han procurado es vivir lujosamente y organizarse unas espléndidas pensiones y chochos económicos garantizados por ley de por vida (así no es extraño que uno de los mandamases de todos ellos, el cabezón Felipe González, hoy asaliariado también bajo la protección de uno de los hombres más multimillonarios de este planeta, arenge a sus compañeros a cerrar filas y a seguir siendo más sectarios y chupones que nunca, sin siquiera alentar una sóla autocrítica).

Como dice Rubiales con precisión: "Mas que la reunión del partido gobernante, lo de ayer parecía el cónclave de una secta de millonarios alienados, cuyas mentes y vidas están situadas a años luz de distancia de la vida y de las preocupaciones de la sociedad española. Todo un drama patético, retransmitido en directo por el canal "24 horas" de la sometida y amiga Televisión Española."

Sin duda, fue ¡vergonzoso y asqueante ver a Televisión Española, en uno de sus canales públicos de todos los españoles, ponerse al servicio íntegro de la secta PSOE y sus club de políticos hartos de ganar pasta en medio de una España a la que han dejado esquilmada, empobrecida y saqueada!

¡La madre que lo parió! (que no fue precisamente doña Carmen Polo de Franco).

7.Publicado por tuvecino el 11/06/2010 13:02
Causalmente vi un poco del discurso de Felipe Gonzalez. Me quedé fuera de juego. También casualmente vi un rato un programa en una cadena que no recuerdo sobre mujeres ricas (de dinero). Se parecían como dos gotas de agua.
El PSOE ya no es un partido político, es un club. Un club de golf exclusivo, al servicio de los señoritos del partido, donde unos afiliados de base limpian y cortan el cesped con la esperanza de ser ellos algún día los señoritos que jueguen al golf.


8.Publicado por Decus el 11/06/2010 13:46
Francisco Rubiales nos describe magistralmente la situación mental y humana de este grupo de políticos que ahora nos gobiernan.
Yo me pregunto qué podemos hacer cada uno de nosotros y si no sería una buena opción pedir elecciones anticipadas como punto de inflexión para poder salir de esta situación en la que se encuentra la sociedad española.

9.Publicado por vanlop el 11/06/2010 17:54
No les quepa duda, queridos contertulios, que esa reunión, esos discursos y ese glamur les hace gracia a sus votantes y los estimula para seguir votando.

Unos pensarán, mira donde han llegado los nuestros, otros dirán, también tienen derecho los nuestros a disfrutar de la vida y así sucesivamente.

Esa reunión se hizo así porque algún asesor de imagen estableció que se hiciera de esa forma y no de otra. No olviden que todo, absolutamente todo está enfocado a conseguir la reelección y en tanto no se produca la votación, lo que digan las encuestas es muy relativo.

Lo que hizo D. Francisco de preguntar a los huelguistas, hubiera sido necesario hacerlo aquí, con los votantes socialistas. Todo lo demás son especulaciones y charlas de salón.

10.Publicado por Sergio y Elena el 11/06/2010 21:36


Los más cachondo de todo este acto socialista de ayer fue ver a la Pajín aplaudir con unas ganas, una pasión y una alegría que parecía que le un negro la estuviese completando por detrás, del gusto que denotaba en la cara.

Y claro, ¡no va a apludir como un desocada, como si se estuviese corriendo de gustazo sexual! Tiene motivos la maja. Tiene motivos más que de sobras para aplaudir a sus adorados Gonzalez y ZP. Gracias a ellos y a su secta, cobra, gana o percibe:

un sueldo como senadora de.............................................. 5.500 €/mes
un sueldo como secretaria de organiz. del PSOE de ........ 6.500 €/mes
una indemnización como ex-secretaria de Estado de........ 7.000 €/mes
unas dietas de..................................................................... 1.800 €/mes

MENSUALIDAD TOTAL ...... 20.800 €/mes

11.Publicado por candidolav el 11/06/2010 23:22
lo triste.. es que algunas personas como F.Gonzalez en el PSOE que ya tienen todo hecho.... no aprovechen su posición para liderar la regeneración dentro de su partido.... lo mismo podría decir de otras personas en el PP.. cuando veo en lo que han quedado algunos como Trillo me da lastima....
Felipe sabe perfectamente el desprecio que los Españoles salvo los lameculos y paniaguados sienten por TODOS los partidos políticos.
Felipe sabe que es necesaria una regeneración del pais...
Felipe sabe que la falta de ética en su partido se va a llevar el socialismo español a la tumba.... y no se si por miseria,cobardía o ineptitud no hace
nada para promoverl a regeneración. El debería tener la generosidad de
revisar en voz alta lo que ha pasado.y defender el socialismo al que le debe todo.
Que miserable será la lectura de la historia de los siglos XX y XI.... entre todos estos conseguirán elevar la estatura del msierable de Franco....y la polocollares....


12.Publicado por Bertoldo, Bertoldino y Cacaseno el 12/06/2010 01:54

¿Saben ustedes cuántos países con gobierno socialista quedan ahora mismo en la Unión Europea?

Sólo 3 países: GRECIA, PORTUGAL y ESPAÑA.


¡¡¡Y ojo: no es casualidad, sino pura realidad!!!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros