Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

La pugna interna es terrible en el Movimiento 15 M y pronto sabremos si gana la libertad o se imponen los canallas


Nota



La pugna interna es terrible en el Movimiento 15 M y pronto sabremos si gana la libertad o se imponen los canallas
No sólo España, sino el mundo entero tiene los ojos puestos en las acampadas de jóvenes españoles rebeldes. En el extranjero le llaman la "Spanish Revolution" y ya están sentados en sus butacas para asistir al espectáculo de la demolición de nuestra democracia fracasada. Todos hemos soñado con un despertar de la España somnolienta y cobarde que soportaba sin rechistar los desmanes de Zapatero, el dominio injusto y sucio de partidos políticos abusivos, dueños de un poder desmedido, la visión cobarde de una oposición lamentable, que se limitaba a esperar la derrota del contrario, el avance hacia el desempleo y la pobreza, bajo el socialismo trasnochado del PSOE y el desmontaje de los estados de bienestar y de derecho. Pero nadie consigue ver claro porque el movimiento juvenil todavía está poco definido y porque los agentes y agitadores de los partidos políticos luchan con todas sus fuerzas por mediatizar, prostituir y envenenar ese movimiento libertario y rebelde.

Los mensajes son confusos. Los más limpios e independientes piden cambios en la injusta Ley Electoral, el fin de los partidos políticos actuales, demasiado impunes y corruptos, y más democracia auténtica, pero los agentes infiltrados piden algo tan insólito y caduco como "más Estado", lo que equivale a menos libertad y a más indecencia y abuso. La última petición, forjada ayer, jueves, fue la de una "Tercera República".

Ese fue al menos el grito dominante que lanzaron los acampados en la madrileña Puerta del Sol, crecidos tal vez porque la prensa internacional les concedía sus portadas y la BBC, despistada como casi siempre, consideraba la acampada de Madrid como la "nueva plaza Tahrir" (la plaza de El Cairo donde se fraguó el fin de Hosni Mubarak).

¿Que habrá dicho el rey Borbón desde sus apartados cuarteles de la Zarzuela? ¿Tendrá él información privilegiada sobre el movimiento de los jóvenes? ¿Confía en que su admirado Zapatero le preserve la Corona?

¿Que está haciendo el PP ante el fenómeno de las manifestaciones juveniles? Parece que no hace nada, lo que responde a su espíritu siempre acojonado ante la izquierda. Deberían saber que la calle es de quien la toma y que quien se quede en su sede elaborando teorías conspiratorias puede perder la partida, una vez más.

¿Se disolverán los jóvenes, como ha ordenado la justa electoral, para respetar la jornada de reflexión? ¿Les disolverá el gobierno, como es su deber, cumpliendo así el mandato de la ley? ¿Permanecerá la policía frenada por el PSOE, un partido ya derrotado que cree que puede ganar votos con la revuelta?

Hay demasiadas incognitas, sospechas, indefiniciones y canallas actuando en la trastienda.

Los demócratas españoles deberían estar entusiasmados, pero están confundidos y con el miedo en el cuerpo. Esperaban que los jóvenes, víctimas del desempleo y sin futuro, se revolvieran contra Zapatero, el que les ha empujado hacia la desesperación y la pobreza, el gran culpable del drama de España, pero muchos de ellos (los agentes de la izquierda) gritan más fuerte contra la oposición del PP. Esperaban también que exigieran más democracia y una sociedad libre y con oportunidades, pero algunos muchachos han pedido un Estado más fuerte y más presencia de lo público en la sociedad, una ruta que estaba de moda en los tiempos de Stalin, pero que, posteriormente, fue derrotada por la Historia, tras el fracaso de la URSS, el Estado más asesino de la historia de la Humanidad con su propio pueblo.

Muchos demócratas españoles, aterrorizados por lo que está pasando en las calles y plazas, temen que la más certera versión sobre lo que está ocurriendo sea la del American Chronicle que no sólo aplaude a los manifestantes sino que anticipa la III República y tal vez un nuevo baño de sangre, como el que hundió a este país entre 1936 y 1939. Dice el "Chronicle": "España finalmente vuelve a abrazar su pasado radical, sus movimientos populares, sus tradiciones anarco-sindicalistas y sus sueños republicanos".

¿Qué III República piden los jóvenes del movimiento 15 M, la nueva, limpia, democrática, libre y occidental que soñamos los demócratas, o una reedición de aquella desgraciada II República derrotada por el general Franco, que quizás sea la que sueñen Zapatero y sus colaboradores?

España entera esta confundida ante el fenómeno de las acampadas, que está afectando emocionalmente a la ciudadanía en vísperas de la cita electoral del 22 de mayo, en la que el socialismo iba a ser masivamente derrotado en las urnas. Curiosamente, otro fenómeno capaz de alterar las conciencias y los votos, como aquel otro que elevó a Zapatero hasta el poder, contra pronóstico, cuando los trenes volaron por los aires en Madrid, en marzo de 2004, víctimas de bombas que, según dicen, pusieron unos aprendices de terroristas islamistas.

Algunos españoles crédulos y de buena fe exclaman: "Se cumple nuestro sueño. La gente ya está en la calle". Pero la clave es saber para qué esta la gente en la calle. Hay demasiadas incógnitas y sospechas: detrás del movimiento, al que cada día se suman más españoles frustrados por el gobierno y damnificados por el desempleo y la pobreza, hay agitadores profesionales de la izquierda y, curiosamente, toda la prensa amiga de los socialistas apoya a los manifestantes, mientras que los medios de comunicación que más han luchado por la libertad, son agredidos por los jóvenes rebeldes.

Otros advierten que nos quitemos la venda de los ojos y que miremos bien y veamos que detrás del movimiento están de nuevo socialistas y comunistas intentando torcer el sentido del voto, violando el espíritu de reflexión y calma que debe preceder siempre a la apertura de las urnas.

Nosotros, en Voto en Blanco, creemos que en el movimiento de los jóvenes españoles hay de todo, desde gente de buena voluntad a muchos que reclaman venganza contra los partidos políticos, gente hambrienta de democracia, gente desempleada por la crisis, jóvenes frustrados, damnificados de Zapatero y una masa enorme de profesionales de la mentira y de la manipulación, entrenados como agitadores de masas y manipuladores de conciencias débiles en universidades, asociaciones vecinales y otros espacios donde la izquierda entrena a sus cachorros.

¿Qué saldrá de todo esto? Nos tememos que dentro del movimiento conviven demasiadas fuerzas y que todo está por definirse. Si se imponen los canallas, este es sólo el primer intento y que después, si la derecha gana las elecciones de 2012 y consigue arrebatar el poder a los socialistas, esos movimientos, en teoría populares y democráticos, convertirán la vida política y social española en un infierno, sin otro fin que desgastar a los que gobiernan y devolver el poder a la izquierda.

Pero existe también otra posibilidad, ésta ilusionante y esperanzadora, aunque difícilmente creíble, conociendo la calaña del poder político, Consistiría en que los auténticos jóvenes rebeldes, los que se han alzado contra el mundo injusto que les ha creado el gobierno de Zapatero, plagado de corrupción, despilfarro público, desempleo, desconfianza y desesperación, consigan imponerse sobre la marea de canallas que quiere manipularlos en las calles y plazas. Ojalá lo consigan y entonces España tendrá una oportunidad para resurgir, libre de su peor enemigo y de su más letal obstáculo: los grandes partidos políticos, que han olvidado la democracia, relegado el concepto de bien común y abandonado toda ideología, valor o principio que no sea el poder mismo y sus disfrutes.

El sueño de los españoles honrados y demócratas es que los jóvenes rebeldes se impongan a los canallas que pretenden infiltrarlos y consigan, finalmente, poder de rodillas a esos grandes partidos políticos españoles y a otros poderes blindados, agazapados tras la falsa democracia, que son los culpables de la postración del país, del asesinato de la esperanza, de la prostitución de la democracia y de la felicidad de todo un pueblo. Esos partidos y poderes, a juzgar por lo que han logrado, merecen ser borrados del mapa, como si sólo hubieran sido una pesadilla.

Y a partir de ahí, a construir un verdadero Estado de hombres y mujeres libres y responsables, de gente justa y reflexiva que no sea subyugada por la marea de ineptos, cínicos, corruptos y avarientos que han ocupado el poder para beneficio propio y de sus agrupaciones, que han relegado el bien común en aras del privilegio y que han instaurado en España un sistema inicuo disfrazado de democracia.

- -
Jueves, 19 de Mayo 2011
Artículo leído 4266 veces




Comentarios:

1.Publicado por Estigma el 20/05/2011 07:54
Todo movimiento capaz de generar cambios de orden politico, económico y social en la estructura de un pais van precedidos, en primer lugar de una causa y un causante, en nuestro caso la causa ha sido rapidamente localizada por todos, una crisis provocada por la especulación, la codicia y la permisividad politica que ha dado como resultado que cientos de miles de ciudadanos lo estén pasando mal. Ahora bien, los causantes de la misma han sido politicos y financieros, los primeros presionados por los grandes lobbys se han sometido al dictado de estos dejando abandonado al ciudadano que ha pasado a ser un actor secundario en todo este tinglado y el verdadero pagáno de la crisis. Sin duda dentro de los politicos, la culpabilidad del desastre es mas achacable al que gobierna que al que está en la oposición aunque los primeros traten de retroceder en el tiempo para colocarle el muerto a los segundos. Lo cierto es que el gobierno de Zapatero negó la crisis con lo cual la misma se debió producir durante su mandato pero además de negarla no hizo lo suficiente para combatirla, no impulsó medidas económicas que ya estaban en marcha en paises como Alemania y Francia con los resultados que ahora vemos, siguió con el derroche y el despilfarro en su mayor parte destinado a la compra de votos para perpetuarse en el poder, todo ello a base de eendeudar cada vez mas a un pais que tiene uno de los deficit mas elevados del mundo, no ha acometido ningún que tuviera como objetivo el impulso de la productividad y sin embargo si acometió planes que han resultado un fracaso como el Plan E, el PLan de sostenibilidad etc... todo un desastre y un dinero que se volvió a despilfarrar, sus constantes desvarios en materia de politica exterior con la creación y el consiguiente gasto de la Alianza de civilizaciones, un capricho excentrico para la ideologia trasnochada de Zapatero, sus continuos regalos a colectivos internacionales de extravagantes radicales en Africa, Asia, America Latina etc... no han hecho mas que vaciar las arcas del pais, que además y por si fuera poco a uno de sus Ministros, Solbes se le ocurrió vender gran parte de nuestras reservas de oro a precio de ganga para luego ver como subia quintuplicando su valor.

Este ha sido el gobierno que nos ha conducido al abismo y contra el que se debe hacer recaer el peso del estallido social, no sin recordar que son todas las instituciones las que se han degradado y requieren de una transformación inmediata y profunda. Pero recordemos una vez mas que el detonante ha sido Zapatero. Por eso cuando los manifestantes piden lo mismo que la ideologia zapateril debemos recordar que entre ellos hay muchos ciudadanos que pedimos otras cosas, sobre todo un cambio profundo de las estructuras del Estado, en eso estamos de acuerdo todos, pero como en toda revolución hay variedad de ideas porque no hay un cerebro colectivo, somos individuos a no ser que sea una revolución bolchevique que nos lleve a otra dictadura, entonces ahi me tendrian de frente. Asi que seguiremos los acontecimientos sin dejarnos llevar por la manipulación ni la división que de todo acontecimiento de esta magnitud se intenta hacer por partes interesadas.

2.Publicado por Rubén el 20/05/2011 09:20
Me parece esclarecedor el artículo de hoy sobre el movimiento rebelde. La clave está en la lucha interna por controlarlo que se está librando en estos momentos. Debemos ayudar a los limpios de corazón para que se impongan a los agentes de la izquierda que quieren prostituirlos y someterlos. Los demócratas debemos también participar para reforzar las filas hinradas y acorralar a los que el autor llama "canallas", los cuales, realizando un ejercicio de cinismo sobrecogedor y revelador de su inexistente moral, quieren liderar y capitalizar un movimiento de protesta contr lo que ellos mismos han creado. Contemplar a Zapatero adhiriéndose a la protesta contra lo que él ha hecho es la mejor prueba de que tiene que ser tratado urgentemente por los loqueros y de que, en cualquier caso, debe ser expulsado pronto del poder para preservar a España de un descontrolado.

Rubén

3.Publicado por AutOnomo el 20/05/2011 09:30
Fuera del Gobierno que fuera:
La realidad es la realidad; estamos ante la posibilidad de cambiar el mundo, dejemonos de filosofías baratas y de egolatrías absurdas, pensemos en el futuro, pasemos a las acciones; no nos pueden prohibir reunirnos si lo hacemos sin ánimos de ofender, no nos pueden quitar la palabra a la que todos tenemos derecho. Salgamos todos a la calle hablemos charlemos.
Votemos todos pero haz que tu papeleta diga que quieres cambiar las cosas
pide democracia verdadera o real o cierta pero, menos corrupción, más productibidad, menos chanchullo, etc; pero eso sí, que todo el mundo se entere que los españoles estamos hartos de chorizos y apoltronados que no están a la altura de las circunstancias.
Ahora si que podemos hacer un pais y un mundo mejor, sostenible. Usemos las herramientas que tenemos y se nos brindan; las ventanas están abiertas.

4.Publicado por _Libertad_ el 20/05/2011 09:40
Si hubiera un poco de sentido común en ese grupo de manifestantes indignados y desesperados empezarían por respetar el día de reflexión y el domingo día de las votaciones, entre otras cosas, porque estas elecciones son municipales y autonómicas y todos los puntos que, en asamblea, han decidido reclamar serían competencia de un gobierno central. Si han esperado tanto a manifestarse, podrían esperar al lunes para retomar las manifestaciones y pedir a los partidos que introduzcan sus propuestas en los programas e incluso elecciones anticipadas.
Pero me temo que aquí ha calado el tópico (interesado) de que "todos son iguales", que ante argumentos sólidos contra los socialistas repiten sin cesar. Yo, como todos, tengo familiares, amigos y conocidos socialistas o simpatizantes a los que se lo he oído decir infinidad de veces.
Y parece que como temen la derrota socialista, ahora lo que no vale es el sistema en general. El sistema en sí no está mal. Lo que está mal es el mal uso y abuso que de él han hecho los que debían respetarlo, mejorarlo y dignificarlo con honradez y trabajo.
El PP ya avisó en las elecciones anteriores de que venía una crisis importante, que en los cuatro años anteriores no se habían hecho reformas económicas y urgía tomar medidas. Ante eso los españoles, en su mayoría, eligieron seguir confiando en un Zapatero que negaba la crisis e incluso afirmaba que alcanzaríamos a las economías de Francia e Italia. A que vienen la quejas ahora. La mayoría de cosas por las que protestan se vienen produciendo desde hace ya muchos años. El verdadero motivo de estas movilizaciones no es ya la crisis, sino la persistencia y consecuencias que en España está teniendo. Si en España hubiera trabajo y el dinero circulara como antes estos no se manifestarían contra la Ley electoral, el abuso de los bancos y otras muchas de las cosas que estamos viendo.
La prueba del algodón para las verdaderas intenciones de este movimiento lo tenemos a la vuelta de la esquina. ¿Que harán a partir del lunes? ¿Que actitud tendrán ante los resultados?
Paciencia ya queda poco.
Saludos,

5.Publicado por AutOnomo el 20/05/2011 10:33
La Libertad es La Libertad:
Lo repetes o no, Las cosas son las que son, fuera del color o partido que quieras, en el momento que es adecuado o no.
La gente esta harta del sistema que no funciona.
La gente del mundo quiere que las cosas cambien ya está bien de que la voluntad popular se tergiverse al servicio de los sin vergüenzas, sean del partido que sea, o ¿es que los faltos de moral pertenecen a un solo partido?

6.Publicado por LIGUR el 20/05/2011 10:46

“LOS INDIGNADOS” HAN COLOCADO OREJERAS A ESPAÑA

España es este país donde vivimos y cuyo nombre no se pronuncia en parte de la misma y si se hace es para referirse a los otros. La desmembración que ha sufrido y la creación de 17 taifas ha difuminado el concepto. Otro factor de identidad, el idioma, se relega a segundo término y en algunas taifas se persigue y penaliza su empleo en nombres y publicad. Los nombres de ciudades se regionalizan convirtiéndolas en ilocalizables.

No queremos banderas, proclaman los indignados y los pocos que llevaban una bandera española fueron increpados, insultados. Pero entonces, qué representan, qué tienen en común con el país que les da un suelo para manifestarse, una lengua con que expresarse y comunicarse. Porque España no les ha quitado el pan de boca, abandonado en la cuneta. ¿Les han llevado a estos “indignados” a tal nivel de incultura para creer que la bandera española representa algún partido o ideología?.

Cuando un pueblo pierde sus signos de identidad ya poco le queda de existencia. España no es la culpable de que grupos políticos, elegidos por nosotros, nos hayan llevado a este estado de desesperación económica, también social y perdido la identidad como país.

Las actuaciones de participantes en SOL como en Plaza Cataluña son para sentir terror. La actitud dictatorial, premonitoria de una sociedad estalinista, prohibiendo de malas maneras que la prensa haga su función permitiendo al ciudadano expresarse en directo, y diciendo que las informaciones las dan los representantes de la Gran Asamblea es una firma rubricada de la más extrema ideología política. Su concepto de libertad son burbujas de jabón.

El comportamiento de los peones de la espontánea acampada insultando, vandalizando las unidades móviles de los medios que les ofrecen la oportunidad de opinar en directo, sus difícilmente inteligibles expresiones, solo son sus gestos amenazadores lo que queda patente, todo esto me produce terror, miedo. ¿Qué puede organizar esta gente, crear, solucionar, administrar? Ya totalmente convencido digo, quienes no me representan son estos de la acampada.

España ya suficientemente machacada por una casta política incompetente, no puede caer definitivamente en el abismo de la mano de estos desnortados. La gente de buena fe debe quitarse las orejeras y separar el grano de la paja. El total de profesionales agitadores y mirones en estas romerías donde se pretende salvar España se calculan en 60.000 participantes.

Esta gente y estoy muy seguro de ello, no me representa y estaré siempre enfrente ellos. Ya no les doy margen de confianza alguno. Si pudo haber alguien con cerebro y buena fe en ese movimiento fue anulado. Para los acampados ¡Quítense las máscaras! Para el ciudadano de buena fe ¡Quítense las orejeras!

Ligur


7.Publicado por Eugenio Este el 20/05/2011 11:05
Cuando el cuerpo social está impregnado de pólvora, poco importa de dónde provenga la chispa que haga saltar por los aires un tinglado corrupto y opresivo. A veces hay que calcinar el suelo para que broten nuevos cultivos.
Repito lo dicho: La casta sólo respeta lo que teme.

8.Publicado por candidolav el 20/05/2011 13:10
Como nos cuesta salirnos del circulo de votar a favor para castigar

Como nos abruma no poder identificar a un salvador y para ello por descarte Intentamos identificar a los malos, a ver si eliminando sospechosos encontramos la salvación.

Por eso casi todo el mundo desconfía del fenómeno inédito En nuestro país de una manifestación ciudadana.
(Y naturalmente que habrán antes o después intentado manipularla
pero los que nos hemos congregado con ellos fisica o anímicamente
lo hemos hecho sin saberlo, y por tanto el descontento manifestado
tiene todo su valor)

Nos desconcierta el no poder identificar que bando lo ha organizado.

Porque en el fondo mi generación sabe que nunca hicimos demasiado por
ganar nuestra democracia. Franco se murió en la cama y dejó
dispuesto casi todo lo que tenía que pasar. Nos dejó la herencia
de una monarquía inoperante como garante contra la atávica indecencia de la picaresca Ibérico mediterránea.

Heredamos tambien unos sindicatos y unos partidos verticales llenos
de hijos de franquistas rebelados contra sus padres, pero en modo alguno
con una vocación de democratas.
Nos dejó el corporativismo servil al poder de casi todos los organismos
Incluido el judicial y la cultura del “yo tengo un primo en madris…”
(los independentistas de todos los pelajes…. buscan hoy en dia desesperadamente su primo en madris) y la gracieta de pujol enano habla castellano dicha por los peperos... deberíamos acordarnos de lo que nos costó en regalitos de dinero a convergencia.

Nos dejó tambien el franquismo la rémora de la desconfianza a los cambios.
Y los manifestantes nos asustan. Porque la inmensa mayoría de nosotros
a las únicas manifestaciones que hemos ido fueron a las organizadas por
Esta misma “casta purulenta” y no podemos ni imaginar que pueda ser de otra forma. Casi todos supongo que lo hicimos Inocentemente, pero nunca hemos tenido la valentía de organizarnos como ciudadanos en España sin la “manita” del partido político de turno.
Y esto tambien nos jode nuestro ego y de ahí vienen muchas de las reacciones viscerales y precipitadas de algunos.

Naturalmente que yo no puedo ni creerme ni compartir muchas de las cosas
que se dicen en los asambleas de esta manifa. Pero no busco desesperadamente un movimiento o colectivo exactamente igual a todo lo que yo deseo o pienso porque NO PUEDE HABERLO... yo soy yo,
pero no necesito que me "arrebañen" contra nadie, eso lo hago yo solito.

Me une anímicamente a la manifa el asco por la degradación de nuestro país.
El asco por la degradación de nuestras instituciones y nuestra sociedad.

Oir a la verdulera espe del pp defender a zp ayer (corporativismo puro y duro
excento de ideologia de verguenza), da exactamente la medida de quién está de un lado y del otro de la reja. Y naturalmente los de este lado,
los de mi lado somos muy variopintos, diferentes, antagónicos en muchos casos PORQUE NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA SOMOS LA MAYORIA
Pero los de enfrente, (LA MINORIA QUE NOS MANIPULA)los que tienen la llave de la reja SON TODOS IGUALES SON TODOS LA MISMA EQUIDISTANTE MIERDA Y REPRESENTAN ,SIRVEN Y BUSCAN TODOS ELLOS LO MISMO
Chuparnos la sangre y vivir robándonos el presente y el futuro.
VOTO EN BLANCO COMPUTABLE CONTRA TODOS ELLOS
A mi que me importará la incidencia del voto en blanco en los
Partidos políticos pequeños ¿?

9.Publicado por TARA el 20/05/2011 11:45

Cuando el enfermo es terminal acude hasta a curanderos y chamanes.

Sacaron la patita y se desinfló el artilugio que claramente sabemos quienes lo crearon y lo prostituyeron desde el embarazo. Las elecciones estaban y están decididas, menos dañino es si se reparte la mierda de la responsabilidad y que las iras, sin duda alguna justificadas, no fuesen contra los responsables sino contra todos.

La falta de civismo de los indignados no acepto que repercuta en mi derecho a votar con garantías de libertad y seguridad. La sociedad tiene sus leyes que garantizan sus derechos y estos indignados no solo han engañado cinco días a una sociedad que esperaba ideas contra su desesperación, sino que ahora, cuando su trama queda al aire, pretenden quitarnos nuestro derecho a votar en paz y tranquilidad. Han tenido su oportunidad y solo han demostrado su inmadurez, su incompetencia. La sociedad está desorientada, frustrada y por esto acude a llamadas, fuegos fatuos, como la romería de SOL. Estamos peor de lo que sospechábamos. Cuando el enfermo es terminal acude hasta a curanderos y chamanes.

La jornada de reflexión debe respetarse, de otra forma, si la legalidad vuelve la cara y mira hacia otro lado, tendremos piquetes intimidatorios el 22M.

Gente que abrió los brazos a personajes como Willy Toledo y permitió la bendición de Cayo Lara no puede dar peras, porque el olmo no da ese fruto.

Yo exijo a quien tiene la obligación de proteger la legalidad, el poder tener una jornada de reflexión y votar en libertad el 22M.



10.Publicado por F. Rubiales el 20/05/2011 11:46
Los demócratas no alineados con partido alguno sabemos que la izquierda es tramposa, mentirosa y manipuladora, pero sabemos también que la derecha es cobarde y lejana al pueblo y a la realidad. La derecha se está equivocando al analizar y afrontar el movimiento juvenil de protesta. Ha optado por retirarse a sus cuarteles para fabricar teorías conspiratorias, cuando debería incorporarse al movimiento para inclinarlo del lado de la decencia o, al menos, para impedir que los agitadores profesionales de la izquierda inmoral se lo apropien.

Ayer en "el gato al agua" Eduardo García Serrano calificó a los manifestantes de perroflautas. Ni siquiera se disculpó por ello. Todos los peones y periodistas sometidos a la derecha están en sus tertulias y tribunas estigmatizando el movimiento juvenil. Esa postura es un error que Rajoy pagará muy caro.

Por lo menos los demócratas deberíamos ser menos cobardes y torpes que la derecha. Hay que aproximarse al movimiento, donde la izquierda pugna por el control, para impedírselo y cuidar la verdadera democracia.

He analizado el movimiento, visitado acampadas y conversado con sus líderes y he llegado a la conclusión de que la lucha por el poder está abierta y que todavía no existe un partido que lo controle, aunque está claro que el enfoque general es de izquierdas. Pero allí conviven dos conceptos de la izquierda: el falso y rastrero que representa Zapatero, el que habla bien de la escuala pública y manda a sus hijos a las privadas, el que condena a los banqueros, pero los enriquece, y el de una izquierda idealista que quiere más justicia y limpieza, menos privilegios y nada de corrupción institucional.

Entremos en la batalla e inclinemos la balanza hacia la decencia. Nuestro deber es impedir que las huestes de Zapatero y de Cayo Lara se repartan el botín, después de haber prostituído y castrado el movimiento rebelde, al que, si pueden, pronto le darán subvenciones públicas y dinero a expuertas, como han hecho con los sindicatos mayoritarios, ya castradas e inservibles.

F. Rubiales

11.Publicado por candidolav el 20/05/2011 13:26
"mientras que los medios de comunicación que más han luchado por la libertad, son agredidos por los jóvenes rebeldes"

Sr Rubiales podría ud. aclarar un poco más su frase anterior

Y gracias por su parrafo final esperanzador que suscribo y deseo con todas mis fuerzas
"Y a partir de ahí, a construir un verdadero Estado de hombres y mujeres libres y responsables, de gente justa y reflexiva que no sea subyugada por la marea de ineptos, cínicos, corruptos y avarientos que han ocupado el poder para beneficio propio y de sus agrupaciones, que han relegado el bien común en aras del privilegio y que han instaurado en España un sistema inicuo disfrazado de democracia"

Tenemos la necesidad de abandonar el igualitarismo sin perder el derecho a la igualdad. Una sociedad donde los más burrtos e ineptos imponen
su superioridad no puede perdurar.
un cordial saludo

12.Publicado por TARA el 20/05/2011 11:55


¡¡¡ CUANDO EL ENFERMO ES TERMINAL ACUDE A CURANDEROS Y CHAMANES!!! Sede: Puerta del Sol.Madird

La Ley Electoral me ofrece una posibilidad-pataleta. Votar en Blanco

13.Publicado por Autonomo el 20/05/2011 12:09
Puedes Pensar dos cosas:
- Esto es el fin; la guerra el desatre sangre...
- Hay gente que quiere que el mundo sea distinto.
No perdamos la calma, esto no es el fin. es el comienzo de una nueva forma de entender el mundo.
No hace falta un solo representante de todo, si cada uno puede ser representante de Todos.
Las ventanas las tienes abiertas. Ahora puedes cambiar las cosas

14.Publicado por El Callejero el 20/05/2011 12:31

Como en épocas pasadas el ciudadano tiene que tragarse la publicidad del Régimen, el antiguo NO-DO y el Parte de las 3 y de las 10 que se abría con el toque de cornetín de órdenes, ha cambiado de formato, todos los partidos han decido que por narices todas las televisiones deben meternos en casa sus productos en forma de mítines y otras martingalas publicitarias. Me parecería lógico que así se ordenase y SE CUMPLIESE en las teles públicas, esas que dicen que son de todos, al pagarlas, claro. Pero que despojen y prohíban al ciudadano la oportunidad de elegir lo que le guste con arreglo a su ideología y gusto, me lleva a épocas pasadas. Es que en realidad no ha cambiado más que los nombres. Las formas, métodos y reglas son las mismas. Tú, ciudadano, escucha y calla. ¡Ah, y vota pero no te abstengas ni votes en blanco!

15.Publicado por mike el 20/05/2011 12:38
los canallas llevan gobernando desde hace muuucho tiempo...a ver quien sale fortalecido tras este movimiento... sinceramente saldrá fortalecida la DEMOCRACIA

16.Publicado por mike el 20/05/2011 12:41
Los politicos buscan separar a los manifestantes en pro-izquierda o pro-derecha...está claro para qué PARA DARLES DE HOSTIAS CUANDO SE SEPAREN DEL GRUPO

señores, esto son separaciones artificiales de algo que busca mejorar nuestro futuro y sanear nuestra mal-llamada-democra


17.Publicado por Un Bellaco el 20/05/2011 14:15

Con el paso cambiado, las bragas en la mano y el tiro lñes ha salido por la culata. La genialidad de repartir la ieda de la responsabilidad entre todos los partidos llega a máximos insultantes para cualquier humano con un coeficiente de inteligencia de simio + 1.

Ahora resulta que quienes llevan años sin escuchar a nadie, resulta que ahora dicen que hay que escuchar a los ciudadanos. Así habla ZP y Chacón y por el otro bando Aguire y demás. Pero puñetas, cuántos años llevamos diciendo que nos estais tomado el pelo con la Ley Electorasl. No merecéis un voto.


18.Publicado por Un andaluz el 20/05/2011 14:41
¿Todavía nos preguntamos que qué quiere SOL?. ¡Estoy perplejo ante la cantidad de imaginación que se necesita para ridiculizarlos.!. Pues nada, pues eso, lo que quiere es Sol, Luz, Transparencia... y, sobre todo, que se vaya y se juzgue a todo ese ejercito de delincuentes a los que hoy llamamos políticos, por no llamarles lo que realmente son. Lo que quieren es que se limpie esa gusanera pestilente que ha sido la política en este país hasta el día de hoy. Lo que quieren es que no haya que taparse la nariz cada vez que cualquier españolito abre la TV o la Radio. Lo que quieren es lo que queremos todos si no somos hipócritas y manipuladores. Lo que quieren es que no aparezcan por allí esos agentes y agitadores de partidos políticos con el único fin de desacreditarlos en su lucha por prostituir ese movimiento que les ha salido de las vísceras. Lo que no quieren es esa COMEDIA indecente de campañas electorales de gente patética y vacía que no tienen nadad que decirnos, ni días de reflexiones ante la NADA. No quieren ni III República ni milongas por el estilo, ni siquiera quieren que les interpreten..., quieren que se vayan de una puta vez estos patéticos payasos que dicen representarnos, desde el primero hasta el último. Quieren que nuestros hijos no tengan que emigrar de por vida para no morirse de asco e indignación. Lo que piden y quieren es mucho más elemental y de Perogrullo, señores, y eso se llama Justicia y Dignidad para poder vivir con los tuyos y en tu tierra. ¿Es eso mucho pedir?. ¡Que no os engañen ni manipulen una vez más!. ¿Tan difícil es entenderlo?.

Me resulta ridícula la angustia papanatera de algunos ante la amenaza de una realidad que ya estaba dada de antemano, es decir, que el PP ganaría por goleada y que estos niñatos antisistema vienen ahora a joder la marrana. ¿Pero todavía duda alguien de que nada cambiará, de que la otra cabeza del régimen se dispone con éxito a suplantar a la que sale, para que todo siga exactamente igual, para que al dragón sea imposible descabezarlo, para que la felonía y la vileza se perpetúen in saecula saeculorum?. La pelota ahora está en el tejado de los REBELDES CON CAUSA y el entusiasmo que a todos nos embarga está acorde con el nerviosismo que intuimos y sentimos en todas esas fuerzas reaccionarias y cobardes que ya se dejan sentir. Espero que a partir de ahora ya nada sea igual que antes, y sobre todo, que los jueces se pongan las pilas de una puta vez, aunque sea tarde, acojonados y sin togas. ¡Actuemos en consonancia y esperemos acontecimientos!.

19.Publicado por mike el 20/05/2011 15:01
en relación al comentario 6 de ligur:

terror me daría a mi que alguien con tu ideología llegara alguna vez a gobernar sobre mi....¿te da terror que la gente se exprese?

probablemente la gente no se expresara si sintiera terror por las posibles represalias de alguien que tema que la gente pueda manifestarse publicamente DE FORMA PACIFICA


20.Publicado por Doña Adolfa el 20/05/2011 15:31

Don Rubiales:

Usted, su equipo, sus colaboradores o sus legionarios aduladores y pelotas, se contradicen, pues cuando les sale en este foro alguien que da simplemente su opinión con algo de discrepancia o crítica que le afecta a usted, en seguida salen todos ustedes a tropel (primero su jauría de pelotas a despellejar al osado, y luego usted en plan senatorial a ponerle la puntilla descabello). Así se mostró usted el otro día contra un opinador de nombre Teófilo Rivas.

¿Cómo se puede ser tan hipócrita, intolerante y despreciativo, contra alguien que simplemente osó decirle que ya está bien de que usted le haga la pelota y la propaganda al político que chupó lo suyo cuando ejerció de político en el PA, y que se dedique a tocar de lleno el tema máximo de actualidad que son las manifestaciones en toda España y pronto en toda Europa y en todo el mundo (algo que ha hecho a raíz de la denuncia del tal Sr. Rivas).

Entonces usted, con sus legionarios pelotilleros, todos a una a degollar a ese hombre, que ni insultó ni profirió nada excesivo sino algo muy evidente: que usted encierra alguna componenda en su actitud y comportamiento, pues no es lógico que esté arremetiendo tan duramente contra unas movilizaciones de gente que piden muchos de los cambios a los que usted lleva años diciendo que aspiraba y ahora cuando esto puede ser una realidad es usted el primero que les echa los perros a dichos manifestantes, a la par que no sabe hacer otra cosa que hacerle la propaganda al politiquillo Pedro Pacheco.

¿Qué encierra usted, qué intereses oculta usted, para que le molesten tantísimo las livianas críticas de alguien que sólo le ha expuesto en este medio lo que muchos estamos viendo o presenciando?

Ande Rubiales, menos palabrería votoblanquista y pachequista y más tolerancia, objetividad y aceptación de las opiniones contrarias a la suya.

RUBIALES, USTED Y VOTO EN BLANCO NOS REPRESENTARÉIS
CUANDO TRABAJEN TAN DURO COMO OBREROS Y 500 EUROS GANÉIS.



21.Publicado por Miqueas el 20/05/2011 17:22
“Deberían saber que la calle es de quien la toma”
“los agentes de la izquierda”
“reedición de aquella desgraciada II República derrotada por el general Franco”
“hay agitadores profesionales de la izquierda”
“la izquierda entrena a sus cachorros”
“Los demócratas no alineados con partido alguno sabemos que la izquierda es tramposa, mentirosa y manipuladora, pero sabemos también que la derecha es cobarde y lejana al pueblo y a la realidad”

Llevo un tiempo entrando en el blog, y opinando con el entendimiento que Dios me ha dado. La verdad es que no me gusta la izquierda, tampoco la derecha, pero sobre todo lo que no me gustan son los políticos (tal y como los conocemos, me refiero a los que contemporizan este desastre de España que nos ha tocado vivir). Todo esto para decir que, leyendo al Sr. Rubiales, o quien firme los artículos, desprende un “tufillo” que no me agrada nada, me ha traído a la memoria, como han recordado, aquellos NO-DOs adoctrinadores, y los tiempos que cuando salía el enano con bigote la gente tenía que ponerse en pie en los cines y levantar el brazo so pena de ser acusado de “conspirador, canalla, agente de la izquierda, cachorro comunista, agitador, etc…”
La verdad es que no sé si preocuparme por los que manipulan, veladamente, la manifestación de Sol, o los que, manipulan, veladamente, en otros lugares más etéreos.
Pero como todo no es negativo el Sr. Rubiales, o quien firme, nos da una de cal y otra de arena, por eso a partir de…. “Pero existe también otra posibilidad, ésta ilusionante y esperanzadora, aunque difícilmente creíble, conociendo la calaña del poder político…” estoy completamente de acuerdo con usted.

22.Publicado por LIGUR el 20/05/2011 16:15

Mike 19.

Esto es lo que hemos visto. Y si ustedes pueden manifestarse incluso actuar como exaltados es porque gente como yo lo hemos creado. Ustede tienen miedo al hablar en directo. Los hechos y las acciones son paarte de la hemeroteca. Por favor, vea lo que ocurre.

Usted se refiere a eso que publico de nuevo entre encomollado. ¿Puede usted desmentirlo?

"Las actuaciones de participantes en SOL como en Plaza Cataluña son para sentir terror. La actitud dictatorial, premonitoria de una sociedad estalinista, prohibiendo de malas maneras que la prensa haga su función permitiendo al ciudadano expresarse en directo, y diciendo que las informaciones las dan los representantes de la Gran Asamblea es una firma rubricada de la más extrema ideología política. Su concepto de libertad son burbujas de jabón.

El comportamiento de los peones de la espontánea acampada insultando, vandalizando las unidades móviles de los medios que les ofrecen la oportunidad de opinar en directo, sus difícilmente inteligibles expresiones, solo son sus gestos amenazadores lo que queda patente, todo esto me produce terror, miedo. ¿Qué puede organizar esta gente, crear, solucionar, administrar? Ya totalmente convencido digo, quienes no me representan son estos de la acampada."

Gente como la que aparece impidiéndome el derecho a la información hoy, mañana me prohibirá hablar. Así de sencillo es, han metido usted la pata y difícilmente convencen ya. Y yo fui de los primeros en confiar en ustedes hasta que mostraron que de libertad e independencia no había nada. En un lugar con esas caráterístuca jamás, jamás habria aparecido personajes como Willy Toledo o Cayo Lara y se les recibió con los brazos abiertos.

Ligur


23.Publicado por LIGUR el 20/05/2011 16:22

Mike entrada 19.

También he publicado esto hace dos días. ¿Puede desmentirlo?

"Para quienes como yo nos inclinamos hacia este espontáneo movimiento quiero mencionar que todos los detenidos el día 15 en Madrid tienen antecedentes y asuntos en curso por acciones semejantes. En una palabra, son profesionales antisistema. Muy lejos del espíritu pacifico de reivindicación de 'democraciarealya.es', DRY.

Mías significativo es que la persona de contacto que aparece en los registradores web para este dominio es el de Manuel Jesús Román Estrade, un bloguero de izquierdas que ha sido editor de Barrapunto, el primer blog colectivo importante de España. Asimismo, es uno de los principales dirigentes de Izquierda Andaluza, partido por el que fue cabeza de lista al Parlamento andaluz en 2000 por Huelva.

Si con gente así piensa alguien que DRY no está infiltrada y manejada por políticos profesionales de izquierda, me temo que desde su creación, efectivamente hay gente de buen corazón o bendita.

Saludos y mi deseo de no calificarnos de ninguna marca política. Yo lo encuentro fuera de lugar y no quiero constatar que hemos superado ese nivel de borreguismo. Quiero estar opinando con gente sin marca, gente que piensa y opina por sí mismo y no por manual."

Ligur




24.Publicado por CCF el 20/05/2011 16:29
¡Joer!, Sr. Ribiales, no se ha pasado cuatro pueblos, se ha pasado taitantos de un tirón. Dice usted en el comentario 10: "Por lo menos los demócratas deberíamos ser menos cobardes y torpes que la derecha." ¿Quiere usted decir que la derecha no es demócrata? ¿Quién coños da aquí el carnet de demócrata, usted? Pues lo tenemos claro. Un poco de humildad no le vendría nada mal.

25.Publicado por Un Bellaco el 20/05/2011 16:43


Doña Adolfa

Yp sigo esperando noticias para saber a palo jugar. Usted parece se abogada de pleitos perdidos, Su patrocinado no ha dado señales de vida. Y como yo soy de los que intervinieron en ese post me doy por aludido. Pero, de verdad, señora, si no contesta el aludido a quien se invitó, Los asuntos pendientes entre señor Rivas y señor Rubiales no es debate para el blog. Que por cierto también contestó el señor Rubiales. Usted insulta a todos aquellos que no opinan como usded desea. Pues yo a quienes co contestan no les doy categoría alguna ni a sus representantes.

Y con la temática que nos ocupa, las intimidades en cuestión están fuera de lugar.

Atentamente

10.Publicado por Un Bellaco el 17/05/2011 14:11


Señor Rivas

Tirar la piedra y esconder la mano no da mucha credibilidad. Cuando aquí se habla de Gürtel. ERES. Trajes valencianos, Hípica y áticos, 3% catalán, Palau y muc has otras curiosidades que nuestra casta política y mencionamos caso y nombre y se documenta.

Nos deja usted con la miel en los labios con un ambiguo y socorrido "chupó lo suyo de la política".

Usted debe especificar y dar oportunidad al mencionado y supuesto y presunto chupón que se defienda.

Quedo a la espera de su ampliación con datos y hechos. Mientras tanto su participación a todas luces es una pataleta por desavenencias con el Señor Rubiales y el presunto Chupón:


26.Publicado por Electromaulet el 20/05/2011 17:12
VOTO EN BLANCO = Subida de listón para que los partidos minoritarios obtengan representación. Es pura matemática: a mayor cantidad de votos válidos emitidos, más número de votos son necesarios para alcanzar el % necesario para obtener representación. Los votos en blanco son votos válidos. Por tanto, ¿a quien beneficia el VOTO EN BLANCO?
A PP y PSOE, así de claro.

27.Publicado por TARA el 20/05/2011 17:17

Doña Adolfa: La del 20.

Por favor, como el señor Rivas está interesado en eslóganes hágale `pasar estos dos nuevos. No me doy por aludida de sus calificativos, cada una da de si lo que puede dar.


26º.- ¡¡¡ CUANDO EL ENFERMO ES TERMINAL ACUDE A CURANDEROS Y CHAMANES!!! Sede: Puerta del Sol.Madrid

27º.- ¡¡¡ LA LEY ELECTORAL ACTUAL NOS PERMITE UNA POSIBILIDAD-PATALETA, VOTAR EN BLANCO!!!


28.Publicado por LIGUR el 20/05/2011 17:25

Señor Electromaulet

Estoy de acuerdo con usted. Aritméticamente es correcto pero es que otras variantes son peores o nulas. La Ley Electoral es una soga al cuello que el bipartidismo tiene tensada y la tensa según necesidad. En este blog como tema preferente de trata la derogación de dicha Ley.

En IDEARIO

1.Publicado por LIGUR el 17/05/2011 20:11


Soy consciente que el Voto en Blanco según actúa la Ley Electoral española que utiliza la fórmula de D'Hondt pierde parte de su fuerza y aritméticamente beneficia a los partidos mayoritarios frente a los minoritarios. Ahora bien, no hay una crítica tan abrumadora, tajante, rotunda e imposible de maquillar como el Voto en Blanco. Otros tipo de voto o actitudes de crítica contra la situación política, partidos políticos, el Gobierno los justificarán de diversas formas. Una abstención de 35% se considera normal y un 40% se culpará al clima o un atractivo programa de televisión. 25% de Votos en Blanco hará tambalearse a cualquier partido o partidos y dejará sin base la consulta que se dirima en las urnas.

Ligur



Saludos y sus opiniones con alguna solución es muy bienvenida. Lea Ideario en el blog.

29.Publicado por Un andaluz el 20/05/2011 17:46
Para CCF – 24 :

Por supuesto que la derecha de este país nunca ha sido democrática; ha sido cerril, no democrática. Asómate algo al partido que la representa y te darás cuenta que allí todo el mundo se mueve interiormente al dictado, nada de transparencia interna, monopolio que el jefe ejerce sobre cualquier decisión política, y a sus neófitos, a cambio de haberlos elegidos en sus “democráticas”, privilegiadas y cerradas listas, sólo les queda rendirle pleitesía, agachar la cabeza y obedecer votar lo que se les ordene. De ahí el patetismo del parlamento: cuando uno de su cuerda ríe, todos ríen, cuando uno aplaude todos aplauden, cuando uno pita todos pitan...Simples loros descoloridos que farfullan lo que han de farfullar. Pero, para SU CONSUELO, le diré que los de la otra orilla actúan exactamente igual: ¡sólo estómagos agradecidos!.

¿Democracia?. Cambiemos primero la ley electoral e instauremos un auténtico estado de derechos. Sólo a partir de ahí podremos discutir sobre democracia. Por eso hoy no puedo más que aplaudir a ese campamento de valientes y que tiemblen los trajes del Camps, los bolsos de la Barberá y los EREs de Andalucía.

30.Publicado por Miqueas el 20/05/2011 19:42
¿Alguien sabe si esta información que circula en algunos medios, en la red, es cierta?

http://es.globedia.com/sueldo-rajoy-000-euros-diputado-149-325-registrador-propiedad

El sueldo de Rajoy: 51.000 euros como diputado 149.000 del PP y 325.000 como registrador de la propiedad.

31.Publicado por bigotitos69 el 20/05/2011 21:33
Estos PePeros viendo que lo de DRY le esta picando ven fantasmas por todos lados y si no se los inventan, que pocos escrúpulos al poner nombres y apellidos sin datos fehacientes.
¡¡¡Acampadas sin restricciones y sobretodo nada de violencia!!!

32.Publicado por cambalache el 20/05/2011 20:09
LOS NI-NI, nos van a dar clases de democracia.
quien se creén estos personajes para criticar las ideas de personas que nos abrierón los ojos a muchos.
los mismos que pusierón a este sinverguenza en el poder, y salián a la calle con el eslogan " LOS DE LA CEJA" y "ZAPATERO NO NOS FALLES".
VOTO EN BLANCO es una forma normal y civilizada de mostrar nuestra inconformidad sobre la casta que nos mangonea.
¿donde estabán estos NI-NI? hace un año,por mucho que usted srº rubiales, trate de buscarle una explicacióna este fenomeno,el camino conclulle en el mismo sitio " PARTIDO FASCISTA OBRERO ESPAÑOL" , oculto detras de las siglas PSOE.

tambien creo que esto le interesa al PP , ya que a esta nuestra casta le empezaba a ver las orejas al lobo. no se quien lo dijo pero una vez escuche que "la mejor rebolución es la que controla uno".
mi eslogán es" DEMOCRACIA REAL SI, NO A LA MISMA MIERDA CON DISTINTO COLOR"

33.Publicado por el iluminado el 20/05/2011 20:11
al nº 20:Pues si me considero un " legionario pelotilleros y aduladores "y estoy muy orgulloso de pertenecer a esa casta de " pelotas " de D Fco Rubiales; este blog desde muchos meses me ha traido paz, sensatez, y me ha abierto los ojos todavia mas grande? es como si fuera un " chute " por la mañana cuando enciendo el ordenador y por la noche cuando lo apago? Y si quiere mas le dire que he leido su libro " POLITICOS LOS NUEVOS AMOS " Y ha sido para mi un ORGASMO LITERARIO !!!!! he sonreido,he llorado de rabia, y sobre todo me ha dado fuerza para seguir luchando por el bienestar de mi familia y de mi pueblo y el domingo VOTARE EN BLANCO con la cabeza bien alta, gracias al profesor y la mayoria de tertuliano de este blog

34.Publicado por Juan el 20/05/2011 20:25
Si todo esto esta muy bien, pero quien maneja las concentraciones son los titiriteros de IU, no veo discusión entre ellos por ningún lado, si veo fiesta y bailes, este movimiento esta dirigido y no dejaran a los independientes ganar, ellos se impondrán por la fuerza.

35.Publicado por una persona, no un cenutrio el 20/05/2011 20:50

Me he retirado algunos días en poner de manifiesto mi opinión en este blog sobre el movimiento 15 M. Y lo he hecho porque no soy dado a tocar de oído, sobre todo a la hora de valorar cuestiones tan importantes como esta. He querido conocer de primera mano lo que “se cuece” tras este movimiento. Y por eso he estado personalmente en Sol –ayer sin ir más lejos- y en Valencia. He intercambiado impresiones con quienes allí estaban, y especialmente con los cabezas más visibles del cotarro. He seguido y observado atentamente sus blogs, su devenir en redes sociales y la reacción que en diversos estamentos (y “elementos”) de la sociedad han causado. He leído a la prensa internacional y he contrastado la visión que se tiene desde el exterior con amigos, familiares y contactos profesionales, tanto en Europa como en otros países.

Y creo que ya puedo opinar…

Este es un movimiento del corazón, no el producto de ninguna oscura intriga. Este es el verdadero y anhelado –por mí y otros muchos- paso adelante. Lo han iniciado quienes solo lo podrían iniciar, nuestros jóvenes, quienes tienen la suficiente energía y claridad de mente, los que están todavía sin “doblegar”. Los que somos menos jóvenes y albergábamos, aun así, todavía esperanza, debemos sentirnos orgullosos de ellos y NO ABANDONARLES. Hemos de ser, cuanto menos, capaces de apoyarles y darles el aliento para seguir en el empeño. Les hemos entregado un sistema corrupto y un mensaje de desesperanza. Ahora hemos de demostrarles que no están solos y que pueden contar con todos los indignados, con todos los desesperanzados, con todos los que ansiamos reconquistar la verdadera democracia.

Se les achaca el que no saben qué quieren. No estoy en absoluto de acuerdo. He hablado directamente con ellos y lo tienen mucho más claro que todos los que estamos durante mucho tiempo “llorando” y lamentándonos en cualquier recóndito blog. Quieren lo mismo que cualquier persona libre y que cree en valores democráticos. Y sobre todo saben lo que no quieren. No quieren un mundo donde los poderosos hagan a su antojo. Donde todo se pueda comprar y vender, incluso el sufrimiento y la voluntad de las gentes. No quieren ser víctimas de por vida de las ambiciones desmedidas de cuatro malnacidos. No quieren ser gobernados por siglas que no les comunican nada, que no les entienden ni les escuchan, que son solo instrumentos de individuos sin moral y corruptos, mentirosos hasta la muerte. Se rebelan para no seguir siendo lo mismo que nosotros, una manada de borregos sin voluntad propia a quienes se les conduce, engaña, manipula y utiliza.

Han pasado ya muchas pruebas en tan pocos días. Y las han superado con nota. El movimiento espontáneo respira y tiene vida propia. Cuenta con mecanismos “naturales” contra las bacterias y microbios, como el organismo humano. De esta manera, se ha expulsado de forma natural a los violentos de los primeros días. No tienen cabida ni recorrido allí, por eso se van. Tampoco tienen cabida los “espabilados” que han acudido a arrimar el ascua a su sardina. Por eso no tienen nada que hacer los sindicalistas, los provenientes de partidos de toda la vida o cualquiera que enarbole unas siglas que participan en la “gran farsa”. También han pasado de largo los de la “banderita española”. Estos han sido de los más escocidos, al igual que los ultraliberales o la gente de derechas. Creían que todo el movimiento estaba orientado a dar un golpe de estado “pacífico” contra Zapatero. ¡¡Qué patéticos!!

Han levantado la simpatía de gentes de dentro y de fuera. Ahora deben enfrentarse a lo peor. El día después de las elecciones.

No saben hasta donde les llevará esta aventura, pero están decididos a mantenerla hasta donde sea posible. Se les han unido viejos, amas de casa, parados, funcionarios… todo el que se acerque, con el mismo principio de democracia y buena fe, verá rápidamente que es algo grande, algo que no se respiraba ni sentía desde la transición democrática.

Existen muchas dudas e incertidumbres sobre como se desenvolverá todo esto, pero puedo decir que hay dos cosas que tengo muy claras: Mi adhesión y apoyo al movimiento, y que nada volverá a ser igual desde este momento.

PD: Me alegro también porque estos acontecimientos han hecho que caigan muchas caretas… y las que seguirán cayendo. Sabremos de una vez por todas quién es quién.

http://www.youtube.com/democraciarealya

36.Publicado por El enlace el 20/05/2011 20:53
Projusticia denuncia al matrimonio Rodriguez Zapatero por negligencia con sus hijas.

37.Publicado por vanlop el 20/05/2011 20:57
Dª Adolfa

Usted es capaz de razonar y argumentar. Escribir un comentario lleno de insultos no es propio de usted ¿o sí? ¿O acaso los razonamientos lógicos eran una fachada?

Lo normal sería que se disculpara por el comentario, pero si quiere que le contestemos, al menos escriba con lógica. Si sigue por el camino del insulto ramplón y zafio, será ignorada y su comentario quedará ahí expuesto a la risa de todos.

38.Publicado por una persona, no un cenutrio el 20/05/2011 21:17
Por cierto, Sr Rubiales

Los demócratas de España en ningún momento nos sentimos entusiasmados porque pensáramos que los “jóvenes parados” fuesen a derrocar a Zapatero. Si acaso, hablará Ud de algunos que entienden que la democracia consiste en limpiar a la “basura de izquierdas” del mapa político.

Los demócratas nos sentimos entusiasmados por ver como la gente normal, que cree en valores democráticos, y no tienen militancia ideológica que le nuble la mente, salía a la calle a manifestar su indignación con la “basura de la clase política”. Lo cual incluye a la basura del color que sea. No solo hay jóvenes ni solo hay parados.

Tampoco creo que tengamos el miedo en el cuerpo. Lo tendríamos si los protagonistas de esta historia, en vez de ser gente de paz y demócratas convencidos, fueran los sectarios intolerantes de cualquier ideología. Ya sabe, esos que están siempre anteponiendo el resquemor contra sus enemigos ideológicos a cualquier otra cosa.

39.Publicado por vanlop el 20/05/2011 21:18

Creo que en todo esto hay unos hechos y se ven bastante claros.

Me remontaré a las asambleas de los años 70, allí había mucha gente de buena voluntad y ¿qué pasaba? Que los profesionales se acababan haciendo con el control de las asambleas. Los que tenemos cierta edad nos acordamos perfectamente. ¿Por qué ahora va a ser distinto?

¿Y quien paga a los profesionales? Los únicos que tienen capacidad son los llamados socialistas, que tienen los medios y el dinero. Los comunistas ya no tienen ni los medios ni el dinero y la llamada derecha no tienen ni las ideas ni la voluntad, son la inanidad absoluta, creen que la economía lo es todo y esto les viene grande.

Los profesionales se harán cargo del asunto y a menos que la gente bien intencionada se marche esto va en una dirección de eliminar la poca democracia que nos queda. Esto es un hecho y así lo digo y espero equivocarme.

Otro hecho es que la derecha sin ideas y sin valor, aún sabiendo desde hace meses que era esperable algo, no ha sido capaz de reaccionar y se limita a censurar el movimiento y a pedir que se disuelva. Son patéticos. Espero que esto sirva para que mucha gente se de cuenta de la inanidad mental que tienen.

Otro hecho es que nadie se acuerda de España. En Tunez la gente luchaba por Tunez, en Egipto por Egipto, aquí por la 3ª república o por la enseñanza pública, pero nadie ha pedido encerrar a los chorizos, nadie ha pedido elecciones generales, los insultos iban contra la Sra Aguirre, que como todo el mundo sabe es la presidente del gobierno y ministra de hacienda.

No se sabe como va ha votar la gente el domingo, espero que los votos vayan en la dirección contraria a lo que pretenden los organizadores de esta pantomima, porque como las cosas les salgan medio bien, podemos abandonar toda esperanza.

Me gustaría contestar algunos comentarios muy interesantes, pero son demasiados y no quiero cargar más el blog. Un blog, que dado el número de visitas corre cierto peligro, por aquello que los árboles no dejan ver el bosque.

40.Publicado por candidolav el 20/05/2011 21:45
vuelvo a extractar de mi comentario
Como nos cuesta salirnos del circulo de votar a favor para castigar

Como nos abruma no poder identificar a un salvador y para ello por descarte Intentamos identificar a los malos, a ver si eliminando sospechosos encontramos la salvación.

Por eso casi todo el mundo desconfía del fenómeno inédito En nuestro país de una manifestación ciudadana.
Nos desconcierta el no poder identificar que bando lo ha organizado.

De acuerdo con una persona, no un cenutrio... sean quienes sean y quede
lo que quede el lunes postelectoral...las cosas no volverán a ser iguales
tras esta manifestación. Lo veremos.
Lo veremos en el intento que harán todos de engañar a los manifa
de cara a las próximas generales.

Alucino de que nadie se haya escandalizado del apoyo implícito a zapatero
que hizo ayer la espe verduppera de madrid.

41.Publicado por LIGUR el 20/05/2011 23:50

Estimado una persona, no un cenutrio

He leido con atención sus opiniones. No es esto lo que yo veo, escucho que me hace sentir vergüenza ajena. Solo veo un nucleo de estalinistas con un sistema dictatorial. Su actuación de energúmenos y la agresión contra el derecho, mi derecho a la información solo puedo responderlo con mi mas absoluto desprecio. Están deslegitimados y la gente que de buena fe les ha escuchado les pasará factura. Si este movimiento sobrevive será con unas siglas que respresentan las más horrendas dictaduras.

Usted ha visto caperucitas mientras en directo vemos las patas de los lobos.

Leo sus opiniones, que sin duda son honradas, pero por favor vea por cualquier medio lo que se esconde bajo las capas de caperucita.

Saludos

Ligur

42.Publicado por Orlando Furioso el 21/05/2011 00:01
A mí no me engañan.
Las revoluciones no me interesan.
Sólo quiero que la justicia sea independiente.
Con eso basta.
Por lo demás, considero que toda la cúpula de la pesoe ha de ser juzgada y encarcelada, no sin antes haber sido despojados de la riqueza que han robado a los ciudadanos.
No soy pueblo.
Soy ciudadano.

43.Publicado por una persona, no un cenutrio el 21/05/2011 01:14

Apreciado Ligur

Como previamente indico, he reservado mi opinión hasta constatarlo fielmente, a través principalmente de lo que los jueces llaman "observación directa". Lo que he percibido por mis sentidos dificilmente nadie me lo haga cuestionar. Y le aseguro honradamente que lo que Ud menciona no lo he visto ni en Madrid ni en Valencia.

De cualquier modo, solo el tiempo nos dará la razón a uno de los dos. Preferiría, por descontado, que los hechos me avalasen a mi. Y supongo que a ud también le agradarñia estar equivocado ¿verdad?

Un saludo.

44.Publicado por LIGUR el 21/05/2011 02:04

Apreciado una persona, no un cenutrio ( upnuc)

Sin duda alguna pido que usted tenga razón. Quedaría muy feliz si me equivoco.

Veo muchos nubarrones que expresaré mañana si tengo hueco.

Saludos

Ligur

45.Publicado por menapolis el 22/05/2011 01:16

Los grandes especuladores financieros creadores de estas crisis y otras muchas a todos los niveles , el verdadero eje del mal, verdaderos terroristas consentidos por la sociedad del bienestar, cansados ya de la Vieja Europa y Estado Unidos ,que les supone un coste social alto y una población muy envejecida , me da la impresión, de que desviaran toda su atención especulativa a países emergentes y de los llamados tercermundistas mas extensos con menos reglas y mas fáciles de explotar y con recursos .

Ya son supranacionales y presumen ademas porque hasta ahora a sido así que son los que gobiernan realmente. Con el tiempo nos quedaremos esperando a los inversores o lo que es lo mismo a los especuladores y si no es así parece ser que caeremos en desgracia, tendremos que renunciar a la fuerza a la sociedad del bienestar y reaccionar antes de convertirnos de nuevo en colonias del nuevo sistema neoliberal mucho mas agresivo y contando con que los países que hasta ahora fueron colonias nuestras se vengaran de lo que les hemos hecho y vivirán muy bien a costa de nosotros como ahora nosotros vivimos bien a costa de ellos . Para que nosotros vivamos en la sociedad del bienestar muchos países muchísima gente ha vivido y vive muy mal.
Eso hemos hecho. No se si estaré en lo cierto. Me disculpan.

46.Publicado por menapolis el 22/05/2011 01:16
Los grandes especuladores financieros creadores de estas crisis y otras muchas a todos los niveles , el verdadero eje del mal, verdaderos terroristas consentidos por la sociedad del bienestar, cansados ya de la Vieja Europa y Estado Unidos ,que les supone un coste social alto y una población muy envejecida , me da la impresión, de que desviaran toda su atención especulativa a países emergentes y de los llamados tercermundistas mas extensos con menos reglas y mas fáciles de explotar y con recursos .

Ya son supranacionales y presumen ademas porque hasta ahora a sido así que son los que gobiernan realmente. Con el tiempo nos quedaremos esperando a los inversores o lo que es lo mismo a los especuladores y si no es así parece ser que caeremos en desgracia, tendremos que renunciar a la fuerza a la sociedad del bienestar y reaccionar antes de convertirnos de nuevo en colonias del nuevo sistema neoliberal mucho mas agresivo y contando con que los países que hasta ahora fueron colonias nuestras se vengaran de lo que les hemos hecho y vivirán muy bien a costa de nosotros como ahora nosotros vivimos bien a costa de ellos . Para que nosotros vivamos en la sociedad del bienestar muchos países muchísima gente ha vivido y vive muy mal.
Eso hemos hecho. No se si estaré en lo cierto. Me disculpan.

47.Publicado por delatle el 25/05/2011 16:54
LOS POLÍTICOS SON UNOS PARÁSITOS.
NO SABEN ADMINISTRAR A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.
YO SOY DEL PARTIDO DE FINAL DE MES Y DE LOS BUENOS ADMINISTRADORES.
¡¡POLÍTICOS FUERA Y PONGAMOS UNOS BUENOS ADMINISTRADORES¡¡
POLITICOS INSOLIDARIOS. NO SE BAJAN LOS SUELDOS, NI LOS COCHES,NI SUS TELÉFONOS. SON UNOS VIVIDORES.
¡¡FUERA ESTA CASTA POLÍTICA PARASITARIA¡¡ SIN-VERGÜENZAS

48.Publicado por CALANDA el 16/06/2011 19:02
ALARMAS POLÍTICAS

¿Quiénes se llevan la alarma, los políticos o los paganos?. Dejando en el aire esta pregunta, nada más iniciada la andadura democrática en la España del 78, me dijeron dos ancianos amigos míos ya en el otro mundo; Uno: “La lucha de los partidos en la vida política tiene varios componentes o motivos: alcanzar el poder cuanto antes para desterrar al enemigo; mantenerse en el poder para disfrutar y colocar a los familiares, amigos y allegados; barrer a la Oposición para que no se entere de los negocios que hacemos; volver a ganar las elecciones, a toda costa, para tapar todos nuestros horrores; anestesiar a los sindicatos para que no proteste nadie y distraer al pueblo en fiestas y dispendios para que nos cuelguen después, si se enteran”. Al hilo, del otro amigo escuché: “Cada uno cuenta la feria según le va y mientras todo rueda, todo va bien; lo malo es cuando se tuerza el carro”.
Mire por donde han ocurrido dos cosas inesperadas; el que se ha torcido en el periodo preelectoral y tras sus resultados, por otro lado, el que se ha creado una alarma social injusta e injuriosa de antemano. Dicen que la realidad supera a la película y, mira por donde, el que esta vez va a ser verdad y a la vez esperpéntica ya que ha sido superada por la nefasta, infausta y funesta realidad, todavía, aún peor, de lo que se esperaba. Con asombro y el “tiemble, después de haber reído”, en todas las autonomías y colores, digámoslo claro, por lo que nos queda de sufrir, vemos el espectáculo aterrador de verdadera alarma social, tal cual es el panorama que estaban ocultando y de ahí el que, verdaderamente, se mataran para ganar y seguir tapando y que la feria siguiera funcionando y, en 20 días, ¡Zast! el juego de naipes y castillo de cartón débil se ha desmenuzado y derrumbado él solito, con los vientos sembrados por nuestros políticos, los nubarrones de la economía y, terminando de parir, con la lluvia electoral de mayo.
En el arte de la política todo es posible, hasta el funambulismo del Birlibirloque, pues nadie quería saber nada del globo ideal y eterno que se entre todos iban inflando y, pasando (tratando de hacerse ricos), cuantos antes, de mano en mano, para que no le ocurriera lo lógico y necesario: el que el globo era pequeño y al pasar manoseado por muchos concursantes, a alguno le tenía que explotar, con lo cual se acaba el concurso y vuelta a empezar si hay anunciantes ( compradores de deuda) que patrocinen la feria.
Cualquier ciudadano, incluso lo más acérrimos de cada partido en todas las autonomías y colores, se han dado cuenta de que vivíamos en o bajo un espejismo y, como tal, artificial e incluso irreal.
¿Quién ha tenido la culpa de esto?, Viendo el -15-M, ¿qué hubiera ocurrido de haberse sabido, la realidad de ahora, aún más cruda que antes de la elecciones?, pues el que nadie hubiera votado y se hubiera formado una real, fantasmal y trágica realidad de alarma social catastrófica. Se ha estado inflando el globo durante treinta años de que todo iba bien (y se iba postergando, con las vacas gordas, pero creciendo), no nos engañemos. Este trágico destino a que nos ha llevado la caciquera casta política (en toda España) y que nos embarco con las ilusivas de proyectos de autonomía: libertad política, moral, social, televisiva, sanitaria, aeroportuaria, vial, educativa y todo el colmo de mentiras adornadas con el único y exclusivo fin de vivir, ellos, como Rajás y Pachás de KAPURTALA, con sus familias, trepas, medradores, allegados, amiguetes y amigotes y, el país, empobreciéndose.

49.Publicado por CALANDA el 16/06/2011 19:04
SUELDAZOS POLÍTICOS


Que el país está agotado, a la vista está y nadie lo duda, como tampoco duda de la incapacidad manifiesta de nuestro zombi (según los diarios) patrio, Zapatero.
Ahora con la crisis derrumbándose (desaparecer, porque no va a quedar, ni eso), el recorte de sueldo de los españolitos está sustentado en los refranes de nuestro insigne toledano, Covarrubias.
En nuestra débil democracia, se viene diciendo, el que nuestros avarientos y déspotas patrios (“Todo para el pueblo pero sin el pueblo, solo para nosotros”) son los dueños y señores del dinero público y ello se nota palmariamente, puesto que lo sufre uno cuando va a pedirles alguna migaja o igualdad de prebendas y sale despachado con una coz dialéctica, farragosa, tanto inoperante como prometiente.
Ayer leí en varios diarios que nuestros fariseos políticos son los más castólicos, castólicos, casi, de Europa, puesto que predican con la castidad y la frugalidad (para los demás) de medidas de ingeniería financiera estatal colectiva, o cordón sanitario económico, como diría EL ROTO ( ROBO) en oliero.. Viene ello a colación porque hace pocos años los señores BONO y BLANCO y otros POPULARES, pregonaron mediáticamente el que los políticos españoles no estaban suficientemente pagados o no en la proporción como en la Europa rica.
Claro que, nuestros padres, tienen excusas para todo, con tal de no cumplir ellos, y cargarnos con la culpas pecuniarias a los de a pié o votantes con dos tres refranes muy gallegos “Ande yo caliente, y escuézase la gente” pues ya nos los dicen en campaña electoral “ Prometer hasta meter, después de metido, nada de lo prometido” y “ Una cosa es predicar y otra muy distinta, es dar trigo”, porque dar, lo que es dar, dan poco, cuando el que reparte el trigo y es dueño y señor, es el político y nos hacen ver justa y real su praxis lógica, con galimatías del lenguaje político, resumido en dos frases: “El parte y reparte, se queda con la mejor parte” y “El que está en el molino es el que muele”.

Ante este esperpento llega la castidad y la frugalidad imperiosa de nuestra economía y leo que salen a bombo y platillo congresual, diario ABC: “Nuestros políticos se brindan los sueldos y jubilaciones contra la crisis”, mientras que “Nos hacen comulgar con enormes ruedas de sus molinos financieros”, sacando el aceite que lubrica la marcha del país de la pobres aceitunas ciudadanas, el orujo, el ollejo y el hueso para hacer leña y calentarse en sus cómodas mansiones. Si pasamos a estas recetas aceiteras, las tenemos ya realizadas en: congelación salarial, (para los demás), edad de jubilación (para los demás), cotizaciones (ellos 9), pensiones (brindadas las suyas) y en el aire, las nuestras, después de cotizar, nosotros, 40 años.
Como botón de muestra, ¡Ya aberrantes! TRES señoritas: la primera, Teresa de la Vega “ Trabajando aún más por España y nuevo cargo con más sueldo y sueldos”; la segunda, Leire PAJÍN “Me sale de los Varolios (científico descubridor de este puente testicular) y aumentando su paga con cada bostezo congresual y cívico -educativo; y la tercera, nuestra COSPEDAL, que tiene algo parecido de sueldazo (pero yo, que ella, tendría el arrojo de rebajármelo y así los daba en la cara, obligándolos moralmente, a rebajarse el sueldo a todos los cargos del país para dar ejemplo como en Irlanda, en donde los han rebajado el sueldazo subtancialmente).
Señores ciudadanos “ Nuestro próceres patrios nos van a machacar, acuchillar, moler, exprimir y extraer nuestro aceite para cargar con la penitencia de sus pecados y despilforros (se forran ellos) económicos. ¿En dónde cabe mayor fariseismo, despótico y grosero?. Claro que, respondería BONO y todas sus señorías, “Hemos votado así la Constitución y también les hemos votado a nuestros padres y sistema, así que, nosotros tememos la culpa.

50.Publicado por HELENA el 28/08/2011 12:52
SALUD COMPAÑEROS, NOSOTROS PENSAMOS QUE NO ES BUENO DE QUE HAYA MUCHAS DESIGUALDADES, Y DESEQUILIBRIO TANTO EN LAS ERSONAS NI EN LAS COSAS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRAS VIDAD, NI ECONOMICA , NI EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN TODAS LAS COSAS, NI DISCRIMINACION JURIDICA NI DE NINGUNA CLASE.
CUANDI LOS CAPITALISTAS , LOS BANQUERO SE VEN MAL LES PIDEN AL “PAPA” ESTADO QUE LE AYUDE , PERO CUANDO SON PERSONAS CORRIENTES EL ESTADO, EL GOBIERNO ETC NO LES HACE NI PUTO CASO, ‘COSA QUE EN EL NUEVO COMUNISMO NO PODRA PASAR ASI’.
COMO DECIA EL PREMIO NOBEL DE LITERATURA’MARIO VARGAS LLOSA’ A LOS GOBIERNOS HAY QUE APRETARLE LAS CLAVIJASDE VEZ EN CUANDO PARA QUE NO SE SUBAN.
COMO SABEN LA DEMOCRACIA OFICIALMENTE SURGIO EN LA GRECIA ANTIGUA, EN LA QUE ERA EL PUEBLO ES EL QUE TOMABA LAS DECISIONES, PERO EN LA MEDIDA QUE IBA CRECIENDO DEMOGRAFICAMENTE ESTE METODO SE RELENTIZABA Y SE ESTUDI A LA DE ELEGIR REPRESENTANTES QUE SON LOS QUE ELEGIMOS PERO, COMO SE HA VISTO LA GLOBALIZACION QUE NO ES BUENA EN LA MEDIDA QUE NADIE TIENES UNOS PRINCIIOS Y VALORES MORALES ELEVADOS, DEJAR LAS COSAS EN LOS REPRESENTANTES QUE VOTEMOS NO ES BUENO ES NEGATIVO , COMO SE VIO YA EN LA ‘ROMA ANTIGUA’ HAY QUE CONTROLARLOS PORQUE SENCILLAMENTE SI LOS VOTAMOS ES LOGICO DEDUCIR QUE TENEMOS QUE CONTROLARLOS , MAS ALLA DE LO QUE DIGA LA HISTORIA NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS QUE DEDUCIR COSAS LOGICAS; QUE ASI TAMBIEN LO VI LOS GRANDES HOMBRES MARX ETC, COMO LO VIO LA ‘REVOLUCION RUSA’ POR OTRA PARTE HAY UN LIBRO QUE SE LLAMA “EL PROTOCOLO DE LOS SABIOS DE SION”POR FAVOR LEANLO . COMO VERAN ES UN PLAN DEL CAPITALISMO Y EL NEOLIBERALISMO PARA DOMINAR EL MUNDO. . LA PRIMERA EDICCION FUE HECHA EN 1920 .
EL NEOLIBERALISMO DE LOS JUDIOS PACTARON CON EL CAPITALISMO Y AHORA SE ESTA VIENDO O SEA LOS “SIONISTAS”SON TODOS LOS DE ESA IDEOLOGIA .
DESPUES DE LA PRIMERA GUERRA ALEMANIA QUEDO MUY DEBILITADA Y FUE “HITLER” QUIEN FOMENTO LA INDUSTRIA Y FORTALECIO EL COMERCIO E HIZO DE ALEMANIA LA PRIMERA POTENCIA ECONOMICA E INDUSTRIAL DESDE LA REVOLUCION INDUSTRIAL SUPERANDO EN MUCHO A INGLATERRA Y TODO INCLUSO ANTES DE QUE FUERA NOMBRADO FÜRER.
¿Qué PASO ¿ LOS JUDIOS SIEMPRE COMO SE SABEN HAN SIDO COMERCIANTES DESCEREBRADOS PERO COMERCIANTES Y ERAN PROVEEDORES DE MUCHAS MERCANCIAS A LAS EMPRESAS TANTO EN TEXTIL, COMO EN OTRAS .
Y CON SUS TRAPICHEOS Y ESPECULACIONES, LLEGABAN A UNA EMPRESA QUE NECESITABA CUALQUIER MERCANCIA, Y LES VENDIAN LAS MERCANCIAS Y SI NO PODIAN PAGAR A 30, 60 O 90 DIAS SE QUEDABAN CON LA EMPRESA . CUANDO “HITLER” SE DIO CUENTA TENIA EN ALEMANIA MUCHOS PUESTOS ECONOMICOS Y OLITICOS EN MANOS DE LOS JUDIOS .
PERO QUE HIZO QUE EN VEZ DE HABERLOS HECHADOS DE SU PAIS LOS MATO SEGÚN DICE LA HISTORIA, COSA QUE NO LA DEBIERA HABER HECHO Y LIMITARSE A HECHARLOS Y QUE NO ENTRASEN MAS , SE LE FUE LA CABEZA PUES ERA UN INICIADO TAMBIEN EN LOS MISTERIOS, ERO EN SUS RELACCIONES CON LOS LAMAS DEL TIBET FANATICOS SE DESCONTROLO Y SE LES FUE LA CABEZA.
POR OTRA PARTE LOS TEMPLARIOS COMO DICE LA HISTORIA OFICIAL APARTE DE LA INICIATIVA DE LAS MATANZAS QUE HICIERON EN PALESTINA EN LAS CRUZADAS , PARA VIVIR Y CONTROLAR LA TIERRA QUE VIVIO “JESUS DE NAZARET”, ES ABOMINABLE PUES A “JESUS DE NAZARET” HAY QUE LLEVARLO EN EL CORAZON UNICAMENTE Y SOLO ASI VALE.
PERO NO EN LA ESPADA Y EN LA BOCA NI ONERLO COMO ESCUDO DE FECHORIAS.
COMO DICE LA HISTORIA ESTA ORDEN DE LOS CRUZADOS LLEGO A SER BASTANTE PODEROSA Y VIENDO UN PAPA QUE EMPEZABA A SER DEMASIADO LOS EXTERMINO COSA QUE NO ES TOTALMENTE CIERTA , SI QUE LA DIEZMO BASTANTE , PERO UNA ORDEN O ASOCIACION TAN FUERTE COMO ESA NO DESAPARECIO ENTERA , PASADO UN TIEMPO GENTE QUE AUN QUEDABA DEL TEMPLE EXTRAOFICIALMENTE , EMPEZARON A NEGOCIAR CON LA IGLESIA , DE UNA COSA , DE OTRA Y LLEGABAN A MUCHOS ACUERDOS A SI QUE LLEGARON HACER MUCHOS ACUERDOS CADA VEZ MAS CON LA IGLESIA Y EN MUCHOS TEMAS A SI QUE LLEGARON A SER AMIGOS Y UNOS ALIADOS IDEOLOGICAMENTE ASI QUE MAS TARDE NO SE DISTINGUIA LOS DEL ‘TEMPLE’ CON LOS DE LA ‘IGLESIA’ Y IDEOLOGICAMENTE, ASI QUE ACTUALMENTE SON LOS QUE FORMAN PARTE TAMBIEN DEL “SIONISMO” Y FORMAN PARTE DE ELLA.
A SI QUE PARA NOSOTROS “FASCISMO=CAITALISMO=NEOLIBERALISMO.
LA CRISIS BASTANTE VIRTUAL QUE HAY LA HA FORMADO Y CAUSADO LA DERECHA .
CUANDO SE IMPLANTO EL EL EURO EN ENERO DEL 2001 GOBERNABA EL ‘P.P.’ Y VALIA UN CAFÉ CON LECHE 90 PESETAS DE GOLPE LO PUSIERON A 0.80 CENTOMOS DE EURO LO QUE REPRESENTA UAS 13X Y TANTAS PESETAS Y COMO CON EL CAFÉ LO HICIERON CON TODO Y QUE PASA QUE LOS QUE ESTAN CONTROLADOS POR LOS QUE DEPENDEN DE UNA NOMINA O PENSION NO LES AUMENTARON SU SUELDO O PENSION, EN LA MISMA MEDIDAD , HABLANDO MAS RAPIDO TOMARON LOS 20N DUROS POR UN EURO Y COMO SE HA DICHO LOS SALARIOS Y LA PENSIONES NO LAS AUMENTARON EN LA MISMA MEDIDA Y HASTA QU NO SUBAN LOS SALARIOS Y LAS PENSIONES Y ARREGLEN ESE DESFACE DE DE MONEDA NO SE TERMINARA LA CRISIS SEGURO , LOS PRIMEROS AÑOS SE NOTO MENOS PERO AHORA CADA AÑO SE NOTARA MAS , PORQUE ADEMAS EL I.P.C. QUE PUBLICAN DE UN 1%, UN 2% Y UN 3% QUE LUEGO TAMOCO LO SUBEN A LAS ENSIONES T SALARIOS ES VIRTUAL, SUBRREALISTA CUANDO LA VIDA SUBE UN 20% SEGÚN CONSTA EN NUESTROS RECIBOS DE COMPRA , APARTE CLARO ESTA DEL LIBRE MERCADO QUE SUBEN CUALQUIER COSA CUANDO QUIERE Y SIN NINGUN MOTIVO , SI LA GENTE NO GANA BIEN NO COBRA BIEN NO PUEDEN CONSUMIR Y LAS EMPRESAS NO PUEDEN PRODUCIR Y LOS BANCOS NO PUEDEN DAR CREDITRO (PARA NOSOTROS CONCRETAMENTE LA MAYORIA DE LAS COSAS POR NO DECIR TODO O SIMULTANEAMENTE DEBERIA SER TODO PUBLICO ES DECIR DE TODOS) PERO SABEMOS METERNOS OR UN MOMENTO EN LA IEL DEL SISTEMA… ASI PUES QUE SOLO HAN VIVIDO BIEN LOS QUE NO ESTAN COBTROLADOS COMO LOS CAPITALISTAS QUE SE HAN DEDICADO A ESPECULAR CON LA VIVIENDA , CON LAS HIPOTECAS BASURA ETC, ETC,,, Y CON ESTO Y COSAS SIMILARES ES UNA DE LSA COAS QUE HAY QUE TERMINAR PARA SIEMPRE.

LA ESPELUCACION Y LA HIOCRESIA DEBE DE DESAPRECER DE NUESTRO VOCABULARIO YA.
LA GOBALIZACION LLEVA QUE TODO SE CONFUNDA Y NEGATIVAMENTE, MIRAD LO QUE HA PASADO ULTIMAMENTE CON LOS PEPINOS ESPAÑOLES, LAS VACAS LOCAS LA DIOXINA DE LOS POLLOS , EL TEMBLEQUE DE LOS CORDEROS ETC, ETC Y PARA QUE DECIR MAS TODO EL MUNDO LO SABE.
COMO SE DIJO NO SE DEBE IMPORTAR NI FAUNA NI FLORA, SIN UN ESTRICTO CONTROLPUES DE LO CONTRARIO CONLLEVARIA QUE POR EJEMPLO SE ROMPIERA EL EQUILIBRIO ECOLOGICO DE FORMA DRASTICA Y DRAMATICA, PARA EL ECOSISTEMA Y CLARO ESTA PARA NOSOTROS MISMOS.
ESTO ES LARGO DE EXPLICAR POR AQUÍ , PIENSELO DESPACIO , MEDITEN SOBRE ELLO CORROBOLENLO Y SI QUIEREN CONSULTAR CON LOS CIENTIFICOS VERAN LES DIRAN COSAS MAS ASOMBROSAS , ES ASI ESTA DEMOSTRADO NO ES TEORIA .

VOLVIENDO A LA CRISIS DIREMOS QUE LAS HIPOTECAS BASURA ETC DENTRO DE LA IDEOLOGIA DEL SISTEMA SON UNOS ANALFABETOS Y COMO SE SABE EL CAPITALISMO NI SIQUIERA PIENSA PUES EN UN PAIS O CIUDAD ETC QUE HAYA 10 MILLONES DE PERSONAS ES UNA TONTERIA QUE HAGAN 20 MILLONES DE VIVIENDAS QUIZAS UN 3% MAS EN LA COSTA PARA ALGUNOS EXTRANJEROS QUE QUIRERAN, PERO EN GENERAL ES ABSURDO, ES COMIDA PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.
EL EURO LES HA A FECTADO A TODOS , LOS FRANCESES POR EJEMLO QUE SIEMPRE HAN COBRADO MAS QUE NOSOTROS RECORDAD QUE CUANDO VALIA UN FRANCO 14 PTAS VALIA EN ESPAÑA UN CAFÉ 8,9, O 10 PTAS Y EN FRANCIA COSTABA UN FRANCO Y MEDIO Y SIN EMBARGO AHORA VIENEN A ESPAÑA A COMPRAR PAN , TABACO GASOLINA, LICORES ETC, PORQUE TAMBIEN A ELLOS LES HAAFECTADOPERO CLARO EN MENOR MEDIDAQUE A LOS PAISES DEL SUR,,, OR LO QUE CREEMOS QUE PARA TERMINAR LA CRISIS Y QUE LA COSA VAYA BIEN HAY QUE SALIRSE DE LA COMUNIDAD EUROPEA PERO NO SOLO UN PAIS SI NO 5,5, O 6 PARA QUE SEDESHAGA LA UNION Y NINGUN PAIS TENGA QUE QUE DEPENDER DE OTRO …HABEIS VISTO QUE EN EUROPA ESTAN SURGIENDO MUCHOS PARTIDOS DE EXTREMA DERECHA Y DICEN QUE NO TIENEN PORQUE AGAR LAS HUELGAS Y LAS SIESTAS DE LOS AISES VECINOS DEL SUR (MEDITERRANEOS)Y QUE NO NOS QUIEREN , LO QUE ASA ES QUE SUS RESPECTIVOS GOBIERNOS LE HAN TAPADO LA BOCA PARA QUE NO HABLEN MAS NI DEN EXPLICACIONES.
NOSOTROS DECIMOS QUE NO QUERESMOS PERTENECER A LA UNION EUROPEA PERO POR MOTIVOS DISTINTOS CLARO PORQUE NO NOS VAMOS A VOLVER CAPITALISTAS Y PORQUE ES IMPOSIBLE Y REFORMA TRAS REFORMA QUE LE IMPONEN LOS EE.UU. PUES VA REACAER A LOS MAS DEBILES HASTA QUE SOLO QUEDEN UNOS POCOS GORDOS, COMO SE DIJO TAMBIEN “ SOLO DESDE UN PENSAMIENTO Y UN ESTADO HOMOGENEO PUEDE IR CUALQUIER COSA BIEN Y EUROA ES UN PENSAMIENTO Y UN ESTADO HETEROGENEO DE LOS PAISES MEDIERRANEOS A LOS PAISES CAPITALISTA Y A LOS PAISES DEL ESTE Y NUNCA PODRA IR BIEN LA COSA Y A SU VEZ ESTA PRESIONADO POR LA CUNA DEL CAPITALISMO EE.UU. QUE ES INCOMPATIBLE CON NUESTRO PROYECTO , DONDE DEBE DESAPARECER EL “BIPARTIDISMO” ETC ETC.
PORQUE ¿ EE.UU QUIERE A EUROPA COMO ALEIADOS PARA QUE CUANDO EN EL FUTURO DENTRO DE NADA SURGAN LA 4 , 5 O 6 POTENCIAS EE.UU. RUSIA, CHINA, INDIA Y QUIZAS EUROPA , CONTAR CON EUROPA PERO A EUROA NO LE INTERES PORQU ¿ MUY FACIL PORQUE PRIMERO EE.UU. ESTA AL OTRO LADO DEL GLOBO Y SI SURGEN DISPUTAS ENTRE LAS POTENCIAS QUE SURGIRAN EUROPA DEBE DE ESTAR AL LADO DE RUSIA Y CHINA PUES UNA DISPUTA ENTRE POTENCIAS DE ESTA EMBERGADURA ES DE SUPONER QUE SE RESUELVA POR MISILES NUCLEARES DE LARGO ALCXANCE PUES NADIE QUEDRA TIRAR PIEDRAS HACIA ARRIBA ARA QUE LE CAIGAN EN LA CABEZA, ES OBVIOY A EUROPA LE PUEDEN CAER LAS CHISPAS POR DECIRLO ASI SI NO SE ALINEA CON RUSIA Y ES FACIL DE COMPRENDER , CUALQUIER ERSONA EN CASO DE PELIGRO CON QUIEN SE ALINEARIA Y SE PONDRIA BIEN Y MEJOR CON EL VECINO DEL EDIFICIO DEL VECINO DEL SIGUIENTE EDIFICIO O CON EL VECINO DE DE SU PROPIO EDIFICIO, ESCALERA Y PLANTA Y PUERTA , SON COSAS LOGICAS , A SI QUE FUERA EE.UU.
CON TODO QUE HAGAN LOS GOBIERNOS HAY QUE MIRARLO SIEMPRE CON MIRADA CRITICA DESDE UNA PERPECTIVA DE MORAL CLARO , ROCURAD QUE SE TERMINE EL “BIPARTIDISMO “ EN TODA ESPAÑA , POR MOTIVOS OBVIOS PUES DOS PARTIDOS ES COMO SI HUBIERA UNO UNA COSA AMORFA , TIBIA INUTIL, PUES AUNQUE PAREZCA QUE DISCUTEN , , POR DETRÁS NO SABEN QUE PACTAN , CREEMOS QUE 7 U 8 PARTIDOS DE NIVEL ESTATAL SERIA SUFICIENTE , SIN PERJUICIO DE QUE SIGAN EXISTIENDO LOS PARTIDOS QUE LLAMAN ‘NACIONALISTAS’ COMO LOS CATALANES, LOS VASCOS, EL PARRTIDO ANDALUCISTA , EL PARTID CANARIO O EL GALLEGO ETC, ESTOS ARTIDOS LOS CONTEMPLA LA CONSTITUCION Y SI ESTAN AHÍ QUE SIGAN PERO LO QUE INTERESA ES QUE SE APORTEN IDEAS Y DEBATES DE PARTIDOS A NIVEL ESTATAL….. RECORDAD QUE LA CONSTITUCION Y DEMAS LEYES DICE QUE TODOS LOS CIUDADANOS PODRAN HACER POLITICA Y PARTICIPAR EN ELLA POR SI MISMOS O POR MEDIO DE SUS REPRESENTANTES COMO NO PUEDE SER DE OTRA FORMA PUES RECUERDEN LO QUE COMENTABAMOS CUANDO EMPEZO LA DEMOCRACIA EN GRECIA.
POR FAVOR TODO ESTOS ESCRITOS VAYAN ASANDOLOS A TODOS LOS TEMAS SOCIALES, DERECHOS, COMUNICACIÓN ETC Y LO QUE SE PUEDA A TODAS LAS ROVINCIAS DE ESPAÑA Y RESTO DEL MUNDO.
SEGUIREMOS PUES SON TANTAS LAS COSAS QUE HAY QUE PONER, TAMBIEN OS MANDAREMOS UNAS ALTERNATIVAS COMO CREEMOS QUE DEBERIA SER EL NUEVO MUNDO DESDE UN PUNTO MAS DE MORAL, POR LO QUE SON ALGO MENOS CONCRETAS PERO EN ESTE MOMENTO, PERO NO PARA NUESTROS HIJOS, RECUERDEN QUE LA UTOPIA NO EXISTE , LA UTOIA DEL HAYER SON LAS REALIDADES DEL HOY Y LAS UTOPIAS DEL HOY SERAN LAS REALIDADES DEL MAÑANA EL TIEMPO QUE PUEDE TARDAR ES LA CANTIDAD DE GENTE QUE LOS ACEPTE ESAS IDEAS LAS HAGAS SABER A CUANTOS MAS SITIOS Y LA FIRME VOLUNTAD DE REALIZARLAS.
BUENO LO QUE DIJIMOS ANTES DE LA PLURARIDAD DE PARTIDOS ES LO QUE ENRIQUECE LA DEMOCRACIA, PLURALIDAD, DIVERSIDAD ETC COMO EN LA ECOLOGIA LA DIVERSIDAD ES VIDA EN POLITICA DEBE DE SER ESTO OTRO, PERO AL SER POSIBLE DE IZQUIERDAS, SIEMPRE LA IZQUIERDA, UNAS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS , ES LO MAS IMPORTANTE CREEMOS, DONDE NO PUEDA DARSE LA DOMINACION DEL HOMBRE HACIA EL HOMBRE DONDE HAYA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ETC, PERO NO DEBEMOS FIJARNOS EN EL COMUNISMO PASADO, EL NUEVO COMUNISMO SERA UN OCO DISTINTO EN ALGUNOS ASPECTOS, EN LOS ASPECTOS QUE RESEÑAMOS, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA MORAL.

POR CIERTO HAY VARIOS LIBROS BUENISIMOS SOBRE GRANDES HOMBRES AQUÍ SEÑALAMOS EL DE AUTORES MAS RECIENTE PERO NO MENOS IMPORTANTES POR EJEMPLO “EL COMUNISMO COMO MORAL Y ETICA”
“ DEL PATERNALISMO A LA JUSTICIA SOCIAL “ Y TANTOS OTROS.

Y NO HACER UNA REVOLUCION POR HACERLA , SI NO POR QUE EL INCONSCIENTE COLECTIVO MEJORE Y HAGAMOS UN MUNDO MEJOR, OTRO MUNDO ES POSIBLE COMO NO…. SI NO QUEREMOS QUE ESTA REVOLUCION SEA RAPIDA NO DEBE SER VIOLENTA , CREEMOS QUE SE DEBE IR HACIENDO OCO A POCO PRIMERO POR EJEMPLO ROMPER CON EL BIPARTIDISMO E IR ALEJANDOSE DEL CAPITALISMO, IR PONIENDO A LOS POLITICOS EN EVIDENCIA CUANDO NO HAGAN LAS COSAS BJOS LOS PRINCIPIOS Y VALORES MORALES QUE AQUÍ DECIMOS.

PUES SI SE QUIERE UN CAMBIO RAPIDO NO TIENE QUE SER MAS REMEDIO QUE VIOLENTA Y NOSOTROS CREEMOS QUE LA VIOLENCIA NO ES BUENA CONSEJERA ….

AMIGOS SEGUIREMOS PUES NO SE QUEDA AQUÍ LA TEORICA , POR FAVOR IGUAL QUE NOSOTROS IRLOS PASANDO A TODOS LOS COMITES DE COMUNICACIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y DE TODOS LOS QUE SE FORMEN , ASI COMO A TODAS LAS ROVIENCIAS Y PUEBLOS DEL PAIS Y DEL MUNDO ENTERO, SERIA UN GRAN HONOR QUE FUESEMOS LOS IONEROS DE IMPLANTAR UNOS VALORES HUMANOS VERDADERAMENTE DEMOCRATICOS Y MORALES, HASTA LUEGO.

EL CAPITALISMO ES ESO ES CAPAZ DE CREAR UN VIRUS O BACTERIA PARA QUE MUERAN MILES DE PERSONAS SI ESO LES BENEFICIA O INCLUSO SOLO COMO PREVENTIVO DE NO DEJAR QUE SE DESARROLLEN OTRAS IDEAS A LA SUYA QUE ALGUIEN MORALMENTE PUEDA EJERCER.

LA GLOBALIZACION CONSIGO ESO COMO COSA INHERENTE AL SISTEMA , AL CAPITALISMO LAS BACTERIAS DE LAS VERDURAS , DONDE MUEREN MILES DE PERSONAS , EL TEMBLEQUE DE LOS CORDEROS , LA SANGRE ENVENENADA , EL TRAFICO DE ORGANOS, LA DIOXINA DE LOS POLLOS, LAS VACAS LOCAS Y BUENO SERIA INTERMINABLE.

LO QUE REIVINDICAIS, LO QUE REINDIVICAMOS , AUNQUE SE CONSIGA ALGO , NUNCA SERA BUENO INTRODUCIRNOS EN EL ‘SISTEMA’.

“DEMOCRACIAREAL” HA DE SER COMO UN VIGILANTE QUE ESTE PERMANENTEMENTE ALERTA Y EN VIGILANCIA, CON LO QUE HACE EL SISTEMA , LOS REPRESENTANTES, PUES PACTAR CON LAS AUTORIDADES , SERIA SER COMO ELLOS, BIEN A TRAVES DE ALGUNA LEY DE INICIATIVA POULAR COMO DE CUALQUIER FORMA , ES , SERIA ABSURDO .
NOSOTROS COMO DECIAMOS ANTES TENEMOS QUE TENER UN INCONFORMISMO CONSTANTE Y ELLO NO QUIERE DECIR ESTAR EN UN CENTRO , UNA PLAZA ETC CONTINUAMENTE , AUNQUE SI TENER UN LUGAR DE REFERENCIA PARA LOS QUE SE QUIERAN UNIR.
SI IMAGINAMOS UN GIGANTE COIN EL QUE TENEMOS QUE PELEAR PORQUE NOS HA HECHO ALGO O A NUESTRA FAMILIA , Y TENEMOS QUE PELEAR EN EL CAMPO POR EJEMPLO, POR MUCHAS ARTES MARCIALES QUE SEPAMOS SERIA INUTIL UNA LUCHA CUERPO A CUERPO , HAY QUE VENCERLO DESDE LA PERPISCACIA , DESDE LA INTELIGENCIA , PASANDO ENTRE SUS PIERNAS , TIRARLE PIEDRAS DESDE LO ALTO DE UNA LOMA , DISTRAERLO Y ATACARLE PORQUE SI INTENTAS HACERLO CUERPO A CUERPO LO MAS LOGICO ES QUE TE APLASTE Y SI HACES LO QUE EL TE HA HECHO A TI O A TU FAMILIA , TE CONVIERTES EN UNO COMO EL, LO IMPORTANTE ES IR HACIENDO QUE QUE PIERDA BATALLAS DESDE UNA PERPECTIVA DE ETICA Y MORAL , VALORES HUMANOS , DERECHOS HUMANOS, IGUALDAD, EQUILIBRIO ETC Y DEJARLOS EN EVIDENCIA Y SI NO CAEN POR SI NO VAN CAYENDO POR SI MISMOS , HABRIA QUE PENSAR QUE ADEMAS DE HACERLES ERDER BATALLA TENEMOS QUE HACER QUE PIERDAN LA GUERRA YA.

DISCULPEN QUE NO SIGAMOS PUES SI NO NO PARARIAMOS, PUES MAÑANA PUEDE SALIR UN DESFALCO EN LA BOLSA, O LA EXPLOSION DE OTRA CENTRAL NUCLEAR ETC,, CON EL CAPITALISMO NUNCA SE SABE O SIEMPRE SE PREVEHE POR LO QUE NO TIENE MUCHO SENTIDO QUE SIGAMOS PONIENDO CASOS CONCRETOS.
SOLO PENSAR QUE UN BUEN COM UNISMO BIEN ESTRUCTURADO ES LA UNICA SALIDA PUES ES LO MAS LOGICO.
COMUNISMO QUIERE DECIR SEGÚN EL DICCIONARIO “COMUN PARA TODOS”
-------------------------------
IGUAL EQUILIBRIO SOLIDARIDAD, Y SI NO LO DICE CREEMOS QUE ES ESO PERO BIEN ESTRUCTURADO ADEMAS SON COSA QUE CAEN POR SU PROPIO ESO SI SE TIENE UNA IDEA CONCRETA.

ESTA OPOSICION A NUESTROS REPRESENTANTES O PARTICIPACION CIUDADANA Y HACER POLITICA DEL PUEBLO COMO DICE LA CONSTITUCION,

COMO DIJIMOS SERIA BUENO HACERLA DESDE UNA PERPECTIVA DE MORAL , APARTE DE LAS ACAMPADAS Y MANIFESTACIONES EN LA CALLE, QUE NO SE PUEDE SEGUIR SIEMPRE ES DECIR CADA DIA , PERO SI TENER PUNTOS DE REFERENCIA PARA TODOS LOS CIUDADANOS Y COMPAÑEROS QUE QUIERAN ADHERIRES , HAY QUE REVENTAR LAS COSA QUE HACEN CON DOBLE SENTIDO O VARIOS SENTIDOS NEGATIVOS ES DECIR A SU FAVOR.

POR EJEMPLO LOS RAILES ESOS DE PARACHOQUE QUE PONEN POR LAS CARRETERAS , HAY QUE ADVERTIRLES QUE NO DEBEN HACERLO ASI SI NO DE OTRA FORMA, YA SABEMOS QUE MUCHOS CICLISTAS Y DEMAS HAN TENIDO ACCIDENTES Y SE LES HA TENIDO QUE AMPUTAR CUALQUIER PARTE.
ESTO QUIZAS LO HAGAN , COMO YA SABEMOS LA FILOSOFIA DEL CAPITALISMO, PUES PARA PROCURAR QUE NO CIRCULES BICICLETAS, CICLOMOTORES , NI MOTOS, PARA QUE SOLO QUEPAN MAS COCHES QUE SON LOS QUE DEJAN MAS DINERO AL COMPRARLOS Y LOS QUE GASTAN GASOLINA QUE ES SU GANANCIA.
HABEIS COMPROBADO QUE HAY CARRETERAS NACIONALES QUE TIENEN ESTOS RAILES O COM SE LLAMEN Y FIJAROS VA UNO CON UNA BICICLETA O CICLOMOTOR EN SITIOS QUE NO HAY NI ARCEN Y SOLO CON QUE ESTES PARADO Y TE CAIGAS TE HACES UNA GRAN HERIDA, SON HECHOS CONTACTADOS.. ASI QUE SE LES AVISA QUE LOS ONGAN DE TRES METROS Y ACOLCHADOS O NO LOS PONGAN,, SI NO HACEN CASO , DESMONTAMOS UNOS CUANTOS QUE VAN ATORNILLADOS Y SE LES ADVIERTE , SI NO CAMBIAIS ESTO DESDE YA SEGUIREMOS DESMONTANDO,,, O SE ACOGONAN O LO HACEN…. Y MUCHAS COSAS SIMILARES.

TAMBIEN ES ODIOSO DE LEVANTARSE CADA DIA , EN LAS NOTICIAS DE CUALQUIER HORA CON ESCAPE DE RADIOACTIVIDAD, DE SI SUBE LA BOLSA , DE SI BAJA , DE QUE SI AGENCIAS DE CALIFICACION HAN CALIFICADO A ESTE U OTRO PAIS QUE DEBE HACER REFORMAS LABORALES Y SOCIALES PUES SI NO HAY QUE RESCATARLO . ETC.
QUIENES SON ESTAS AGENCIAS PARA CALIFICAR A NINGUN PAIS QUIEN LES DA LA POTESTAD PARA ELLO.
Y COSAS SIMILARES, NO SOMOS PRODUCTO DE VENTA , LOS HUMANOS NO SOMOS CARNE DE MERCADO, EN VEZ DE LEVANTARSE Y OIR SE ESTAN HACIENDO X RESIDENCIAS PARA MAYORES LA PERSONA AQUELLA QUE HA COMETIDO UN DESFALCO EN LA BOLSA SE LES HAN REQUISADO SUS BIENES EN VEZ DE DEJARLO EN LIBERTAD PROVISIONAL , ,,,,,, EN VEZ DE OIR SE ESTAN CONSTRUYENDO ESCUELAS GRATUITAS A LO LARGO DEL PAIS , PARA LOS QUE QUIERAN ESTUDIAR LOS GRANDE MISTERIOS INICIATICOS QUE NOS ENSEÑARON NUESTROS MAESTROS Y FILOSOFOS ,, ARISTOTELES, SANT GERMAINT, EL BUDA , LAO TSHE, ETC , ETC, PARA QUE APRENDARNOS AMARNOS , Y ESTAR EN ARMONIA LOS UNOS CON LOS OTROS, OIR QUE SE ESTAN CREANDO CENTROS RECREATIVOS Y PUBLICOS POR TODAS LAS PROVINCIAS PARA QUE NO TENGAMOS QUE ESTAR CON EL BOTELLON EN LA CALLE , CENTROS QUE SIENDO PUBLICOS SEAN BARATOS, Y HAYA DIVERTIMENTOS ‘ NO COMERCIO’ , BILLARES, FUTBOLINES, BOLOS ETC , DISCOTECA ETC Y DONDE LOS PRECIOS SEAN BARATOS, ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE OIR , DESDE LUEGO SI NO LO PROPONEMOS OTRO MUNDO ES POSIBLE,, PERO COMO HEMOS DICHO UNA COSA NO PUEDE EXISTIR SIN LA OTRA POR LO QUE CREEMOS QUE AHORA LO PRIORITARIO ES 1:) TERMINAR CON EL BIPARTIDISMO ,, 2:) SALIRSE DE EUROPA PERO UN PAIS SOLO CREEMOS QUE NO ESTARIA BIEN , SI TENEMOS CONTACTO CON OTROS PAISES CONVENCERLOS, Y SALIEN 4 O 5 DE LA UNION ESTA SE DESHACE , CREEMOS QUE ESTO ES LO PRIORITARIO AHORA , UNA VEZ CONSEGUIDO ESTAS COSAS LO DEMAS SERA MAS FACIL SIN DUDA.

ES PUES QUE ESTOS MATERIALISTAS CAPITALISTAS, PIENSAN QUE CUANDO TENGAMOS UNA TECNOLOGIA SUPERIOR , VIAJEMOS AL FUTURO ETC
HAREMOS ESTO U LO OTRO.. NO COMPRENDEN QUE NO SE PUEDE TENER UNA TECNOLOGIA , NI UNA CIENCIA SUPERIOR , SI NO SE HA AVANZADO MORALMENTE, O ESPIRITUALMENTE.

QUE PASARIA SI LE DIERAS A UN NIÑO UNA PISTOLA O UN CUCHILLO, PUES NOSOTROS SOMOS IGUAL SI NO HEMOS AVANZADO MORAL Y ESPIRITUALMENTE Y EL UNIVERSO NOS CONCEDIERA UNA CIENCIA Y TECNOLOGIA SUPERIOR HARIA MOS COMO UN NIÑO CON UN ARMA , DESTRUIRIAMOS EL UNIVERSO… PERO ESTO NO LO COMPRENDEN, QUIERN IR A MARTE A VER SI HAY AGUA, Y ESTAN DESTRUYENDO EL PLANETA, LO QUE VAN ES A BUSCAR ENERGIA PARA QUE SUS BENEFICIOS NO BAJEN, BUNCAN PETROLEO, URANIO ETC.

CON MOTIVO DE IMPEDIR EL PASO A LOS PARLAMENTARIOS DECATALUÑA Y OTROS PARLAMENTOS, SOLO UNA REFLEXION ,, NO CAIGAMOS EN EN LA ILEGALIDAD , DE FORMA TAN APARATOSA , PORQUE SI NO DESAPARECEMOS BAJO EL SISTEMA .
EJEMPLO IMPEDIR QUE ENTREN LOS PARLAMENTARIOS COMO OCURRIO EN BARCELONA Y EN OTRAS CIUDADES , NO DIGO QUE ESTE MAL PERO HAY QUE SER RUDENTE PARA NUESTRA PROPIA SEGURIDAD ,,, HAY QUE IR Y EMPEZAR HOSTIGANDO AL SISTEMA PASO A PASO DESDE LA LEGALIDAD VIGENTE , DESDE LA LOGICA , DESDE LA MORAL , SABEMOS QUE LA LEY ELECTRORAL QUE HAY LA LEY DE ‘HOM’ NO SABEMOS SI LO ESCRIBIMOS BIEN , NO ES JUSTA, NI LOGICA ,ETC POR LO TANTO ES INMORAL , HAY QUE MANIFESTARSE UNA Y MIL VECES PARA QUE LA REFORMEN Y SE ESTABLEZCA UNA LEY PROPORCIONAL LO MAS POSIBLE 1 A 1, HAY QUE INTENTARLO LAS VECES QUE HAGA FALTA, PUES CON ESTO SE DEJA EN EVIDENCIA A LOS POLITICOS FRENTE A LOS CIUDADANOS Y ESTO ES LO QUE IMPORTA TANTO NACIONALES COMO EUROPEOS .
2:) EL I.P.C. QUE PUBLICA EL GOBIERNO ES UN I.P.C. SUBRREALISTA HAY QUE HACER QUE SEA UN I.P.C. REAL QUE COMO SABEIS ESTO ES UNO DE LOS PRINCIPIOS QUE ORIGINAN LA CROISIS , CUANDO ENTRO EL EURO NO SUBIO LAS NOMINAS Y LAS PENSIONES ES DECIR LOS QUE ESTAN CONTROLADOS Y NO SE HIZO LA SUBIDA CON EL DESFACE DE LA MONEDA YA QUE TOMARON AL EURO PIR 20 DUROS LO QUE HAY UN DESFACE DE UN 50% ,, Y ENCIMA PUBLICAN UN IPC SUBRREALISTA.

EL LIBRE MERCADO TAMBIEN ES PROCURAR QUE NO SE NOS INFILTREN GRUPOS DE UN FUDAMENTO

3:)SALIRSE DE EUROPA 4 O 5 PAISES PARA QUE SE DESHAGA LA UNION EUROPEA ..

4:) QUE LOS SINDICATOS Y EL PUEBLO CONTRIBUYAN A ELABORARA EL I.P.C. REAL .

5:) TERMINAR CON EL BIARTIDISMO Y PROCURAR QUE HAYA UNAS “IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS” EN UN ESTADO UNITARIO PARA QUE POSTERIORMENTE SI INTERESA LLEGAR A LA REPUBLICA.

6:)PROCURAD QUE NO SE NOS INFILTRE OTROS GRUPOS DE UNA IDEOLOGIA QUE AUNQUE UDIERA SER DE DUDOSO ORIGEN ,, PAGADOS POR EL “CAPITALISMO” INTENTEN LLEVARNOS POR OTRO CAMINO COMO ASO CO EL ALCADE DE MADRID A TITULO PERSONAL,,, TODO ESTO SE HACE PERO DELANTE DEL AYUNTAMIENTO.

7:) LO QUE SE DIJO ANTRIORMENTE REVENTAR O DESATORNILLAR CARIOS RAILES – PARACHOQUES DE ALGUNAS CARRETERAS POQUE NOS PARECE PELIGROSO Y ESTO LOS CIUDADANOS LO VERAN BIEN Y NOS AOYARAN PUES YA SE SABE LOS ACCIDENTES QUE HA HABIDO DE AMPUTACIONES Y A SI HASTA QUE MINEMOS EL ANIMO DE LOS OLITOS ETC.

8:) EN CUANTO A LO QUE DIJIMOS DE LA REFORMA O CAMB IO DE LA LEY ELECTORAL HAY QUE PEDIR QUE SE CAMBIE UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE SE CONSIGA , CON ELLO TAMBIEN NOS SALDRAN SEGUIDORES PUES ES UNA CUESTION DE MORAL , EN DEFINITIVA IR GANANDO PEQUEÑAS BATALLAS HASTA QUE SE GANE LA GUERR . LO DECIMOS PARA EL QUE PUEDA TENAR ALGO DIFUSO LO QUE ES LA MORAL,, LA MORAL A GROSO MODO ES EL “EQUILIBRIO” LA “ ARMONIA” ETC.
9:) HACER UN PENSAMIENTO Y UN ESTADO HOMOGENEO CON OTROS PAISES DE EUROPA PRIMERO DE EUROPA PARA CREAR UN PENSAMIENTO Y UN ESTADO “HOMOGENEO” EN ESTOS PRINCIPIOS Y VALORES Y LUEGO AL RESTO DEL MUNDO, ,, PRIMERO A NUESTRO PAIS,,,, SEGUNDO A EUROPA,,,, Y TERCERO AL RESTO DEL MUNDO,,,,, SERIA EL MAYOR HONOR DE NUESTRA HISTORIA DE LA HISTORIA



SANTE, FRATERNITE, SOLIDALITE IGUALITE.

QUE LO SEMBRADO DE SUS FRUTOS


BUENO PARECE QUE NO VAMOS A TERMINAR, “MIENTRAS NO SALGAMOS DE LA UNION EUROPEA” ES IMPOSIBLE QUE PAREMOS QUE ARUEBEN REFORMA LABORAL, TRAS REFORMAS LABORALES Y DEMAS,, PERP COMO HEMOS DICHO NO SOLO UN PAIS EL QUE SE SALGA SI NO 4 5 O 6 PARA QUE SE DESHAGA LA UNION ESTO SE HABREA COMPRENDIDO CUANDO HABLAMOS UN OQUIT DE ECONOMIA .
DICE QUE TIENEN QUE RESCATAR A GRECIA U OTRO PAIS PARA QUE NO VAYA A LA BANCARROTA ,, IREMOS A LA “BANCARROTA” SI SEGUIMOS EN EUROPA, SEGURO.
PORQUE A SU VEZ EUROPA ESTA PRESIONADA POR LA CUNA DEL CAPITALISMO EE.UU. , DE CUYAS RAZONES NO VAMOS A EXPLICAR AQUÍ PUES SE HARIA LARGO.

QUE NO OS SEDUZCA EL PSOE NI CUALQUIER OTRO PARTIDO YO PUEDO ASEGURAR QUE EL PSOE VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS, COMETRE ATROCIDADES , ETC, Y ES PEOR O IGUAL QUE EL PP.

LA SOCIALDEMOCRACIA EN GENERAL , EN EUROPA ES UN AMASIJO AMORFO DE IDEAS SIN IDENTIDAD QUE MAS SE PARECE AL FASCISMO=CAPITALISMO=NEOLIBERALISMO ETC QUE A CUALQUIER OTRA COSA.

OS ACORDAIS DE LAS VACAS LOCAS, DEL TEMBLEQUE DE LOS CORDEROS, DE LA DIOXINA DE LOS POLLOS , DEL PARASITO DE LOS PECES Y DEL MERCURIO , AHORA LAS HORTALIZAS , QUE VAMOS A COMER ¿.

DESDE AQUÍ QUIERO HACER UNA DECLARACION SOLEMNE “ EL ALIMENTO DE LA HUMANIDAD NO
--------------------------------------------------------
DEBE ESTAR EN MANOS DE LOS MERCADOS”
BAJO NINGUN MOTIVO NI EN MANOS PRIVADAS POR FAVOR REPASEN “REFLEXIONES” DONDES HABLAMOS ALGO MAS EXTENSAMENTE DE ELLO.


ESTAIS VIENDO LA POLIFERACION CADA VEZ MAS DE PARTIDOS FACISTAS EN EUROPA Y SUS FECHORIAS, ELLO SE DEBEA VARIAS COSAS PERO PRINCIPALMENTE 1: ) A LA CADA VEZ MAS LA HERMANDAD DE PAISES EUROPEOS O LA UNION EUROPEA CON LA CUNA DEL CAPITALISMO EE.UU.

1: ) A LA HERMANDAD CADA VEZ MAS DE PAISES EUROPEOS O LA UNION EUROPEA CON LA CUNA DEL CAPITALISMO ‘EE.UU’

2: ) LA DEBILIDAD DE LA IZQUIERDA , LA DEBILIDAD IDEOLOGICA

3: ) EL BIPARTIDISMO

4 : ) A LA POLITICA DEL SISTEMA DEL CAPITALISMI-NEOLIBERALISMO





POR OTRA PARTE Y YA COMO FINAL QUERIAMOS HACER HINCAPIE A LO QUE NOS REFERIAMOS ANTES A NO SER VIOLENTOS, PERO CREEMOS QUE EN CIERTOS CASOS HAY QUE SER SEVEROS, NOS REFERIAMOS QUE DEBERIAMOS ESTAR MUY ALERTA , PARA QUE NO SE INFILTREN GRUPOS DE IDEOLOGIA DE DERECHAS DE IDEOLOGIA VIOLENTAS PARA QUE LUEGO PAGEMOS NOSOTROS,PERO TAMBIEN PUEDEN INFILTRARSE ELEMENTOS DE IDEOLOGIA FACISTA DE FORMA PACIFICA PAGADOS CLARO POR EL SISTEMA PARA VIGILARNOS Y DESESTABILIZARNOS, HAY QUE ESTAR CON CUATRO HOJOS Y VER CON DETENIMIENTO QUIEN SON QUIEN.

YA SABEIS COMO ES EL CAPITALISMO , SUS FECHORIAS, SUS DESMANES , SUS IMPOSICIONES, SU ARTE DE SEDUCCION, SU DOBLE LENGUAJE, A SI QUE PASE LO QUE PASE YA NO DIRE NADA SABED DISCERNIR QUE SOLO PUEDE SER FECHORIAS DEL SISTEMA, PORQUE ES QUE SI NO NO TERMINARIA NUNCA, ESTE SENTIMIENTO LO TENEMOS QUE TENER IN-MENTE CONTINUAMENTE QUE FORME PARTE DE NUESTRO DECIRNEMIENTO DOMINANTE Y ENTONCES SIEMPRE SE VERA SE COMPRENDERA.

MITRAD LO QUE HACEN CON LO QUE DICEN QUE ES LA CRISSIS DE GRECIA Y OTROS , PROVOCADA PRECISAMENTE POR GOBIERNOS CAPITALISTAS Y CLARO POR LA HERMANDAD CON LA CUNA DEL CAPITALISMO EE.UU. , HOY DICEN QUE GRECIA U OTRO PAIS NECESITA X MILLONES PARA SATISFACER LOS ‘MERCADOS’ LA BOLSA BAJA, LUEGO AL DIA SIGUIENTE O DENTRO DE UNAS HORAS DICEN QUE LES VAN A DAR EL 80% LA BOLSA SUBE ETC….
SON COSAS ABSURDAS , VIRTUALES YA EN SI SON ANTIDEMOCRATICAS INHUMANAS, CUANTO MAS SI SE PRODUCEN SOLO POR PALABRAS, POR ESPECTATIVAS, POR SUPOSICIONES POR TEORIAS, TODO VIRTUALMENTE, EN DEFINITIVA “EL CAPITALISMO ES INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA”


MEDIDAS CONCRETAS A TOMAR DESDE YA, EXIGIR QUE SUBAN LOS SALARIOS Y LAS PENSIONES PARA EL AÑO QUE BIENE 2012 UN 50% PARA EQUILIBRAR EL DESFACE DE MONEDA , QUE MOMO YA SE DIJO ES LA PRIMERA DE LAS CAUSAS QUE HAN ORIGINADO LA CRISSIS , TAMBIEN PARA QUE SE REGULE EL ‘SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL.

PUES COMO SABEIS EL DINERO TIENE QUE CORRER POR TODAS LAS PERSONAS SI NO NO SIRVE , ES DECIR QUE DEBE ESTAR EN EQUILIBRIO DE UNA MAYORIA DE PERSONAS PARA QUE LA COSA VAYA BIEN , EL DINERO COMO CUALQUIER OTRA COSA COMO SE DIJO QUE SI UNA COSA NO ESTA FUNDAMENTADA EN UN PENSAMIENTO HOMOGENEO Y EN UN ESTADO HOMOGENEO NO PUEDE IR BIEN.

2:) TAMBIEN ESE 50% DE AUNENTO POR EL DESFACE DE MONEDA ES IMPORTA NTE QUE SIRVA PARA LA REFERENCIA DEL ‘SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL’
QUE LOS SINDICATOS Y EL PUEBLO COLABOREN Y SUPERVISEN LEL I.P.C. REAL QUE SERA LO QUE DEBERAN SUBIR LOS SUELDOS AL AÑO SIGIENTE Y NO COMO AHORA Y UN I.P.C. REAL , NO SUBRREALISTA COMO SE HA HECHO SIEMPRE HASTA QUE ENTRO LA DERECHA EL P.P.

3:) MANIFESTACIONES SIN PARAR PARA RPMPER CON EL BIPARTIDISMO, Y QUE SE APRUEBE YA UNA LEY ELECTORAL PROPORCIAL DE LOS MAS QUE SE PUEDA UNO A UNO.

4:) TERMINAR CON LA ECONOMIA SUMERGIDA.

5:) ESTO DESDE YA, Y LUEGO SEGUIR QUE SE APLIQUE NUESTRA FILOSOFIA COMO LA DE SALIR DE EUROPA , QUE SE DESHAGA LA UNION EUROPEA AL SALIRSE VARIOS PAISES,,,,,,ESTOS 5 PUNTOS PERINTORIOS DESDE YA, SE PUEDE PROPONER TAMBIEN QUE LOS POLITICOS COBREN COMO SI FUERAN FUNCIONARIOS Y ASI SE VERIA SI SE METEN EN POLITICA POR AMOR DE SU PAIS O POR AMOR DE SU BOLSILLO.

6:) TERMINAR CON LA ESPECULACION TANTO A NIVEL GLOBAL COMO COTIDIANO, ES DECIR CON LA ‘MACROESPECULACION’ COMO LA ‘MICROESPECULACION’ POR LO TANTO COMO SE VE HACE FALTA OTRA CLASE DE EDUCACION DE LAS PERSONAS , DE LA SOCIEDAD.

7:) TODO ESTO QUE QUIEREN HACER COMO PRIVATIZAR LA SANIDAD CERRANDO AMBULATORIOS, EL COPAGO Y TODAS ESTAS ABERRACIONES , ES INCONSTITUCIONAL, SIMPLEMENTE PONIENDO UN RECURSO DE INCONSTITUCIONAL ES SUFICIENTE PUES YA LO RESALTA LA MISMA CONSTITUCION QUE EL ESTADO SE SUSTENTA EN ESTO VALORES.

Y SABIENDO COMO SE SABE QUE LA CRISIS ES VIRTUAL, Y AUNQUE NO LO FUERA NO LO PUEDEN HACER NUNCA, ES ESCOLLO ESTARIA QUIEN PONE LOS RECURSOS DE INCONSTITUCIONAL, CUYA LEY HAY TAMBIEN QUE CAMBIARLA DESDE LA LEGISLACION VIGENTE Y DESDE LA PROPIA CONSTITUCION



8:) E IR SIGUIENDO PRACTICANDO NUESTRA FILOSOFIA, INTRODUCIENDO LOS PRINCIPIOS DEL NUEVO COMUNISMO, QUE SI NO SE LE QUIERE PONER NOMBRE HABRA QUE VER LA POLITICA Y LA DEMOCRACIA DESDE UN PUNTO DE VISTA DE LOGICA , DE MORAL, QUIEN NO CREA EN LA MORAL ES IGUAL , CUANTO MENOS DESDE UN PUNTO DE VISTA “HUMANISTA” ESTO TANTO SI LO CREEE COMO SI NO.


TAMBIEN ES IMPORTANTE, CSI MAS APARTE DE GENTE QUE COMPRENDA NUESTROS PROYECTOS, SE SUME A ELLOS Y SE AGEGEN A LAS MANIFESTCIONES Y HUELGAS ,, ES GANARSE A ESA GENTE QUE QUIZAS LO MAS PROBABLE ES QUE LA DERECHA LES COMA EL COCO, CUANDO VAS A UN BAR EN LA VIDA DIARIA Y CORRIENTE POR EJEMPLO A TOMARTE UN CAFÉ O LO QUE SEA Y ES POR EJEMPLO UN BAR ESTILO FAMILIAR SEGÚN EN QUE HORAS HAYA MAS BIEN POCA , SI SURGE LA CONVERSACION DE CÓMO ESTA LA VIDA , ETC, DE LO CARO QUE ESTA TODO, PUES CONVENCERLOS DE QUE ES DEBIDO A LAS FECHORIASQUE HACE EL SISTEMA , COMO POR EJEMPLO DE QUE ES EL ORIGEN DE LA CRISIS , HACERLES SABER QUE SON TONTOS LAS AUTORIDADES O QUE SE QUIEREN HACER,,, SABIENDO COMO ESTA EL CLIMA DEBIDO AL CAMBIO CLIMATICO, COJEN Y ADELANTAN 2 HORAS DE LA HORA SOLAR PARA QUE POR LA TARDE NOS QUEMEMOS VIVOS Y LUEGO PROHIBEN LOS TRABAJOS POR LA TARDE A LOS QUE TRABAJAN AL AIRE LIBRE Y COSAS INEPTAS QUE HACEN LOS INEPTOS DEL CAPITALISMO Y DE LAS AUTORIDADES Y QUE A LO MEJOR ESTA GENTE QUE HAY EN EL BAR N O TIENE DISCERNIMIENTO PROPIO Y QUE ESTAN HIPNOTIZADOS POR LO QUE LES DICE LA DERECHA.

YO HE VISTO EN LAS ELECCIONES AUTONOMICAS Y MUNICIPALES PASADAS COMPRAR LA DERECHA A TODO UN PUEBLO LOS VOTOS POR 50 EUROS… EN FIN ESTO CREEMOS QUE ES CASI DE LO MAS IMPORTANTE ABRIRLE A ESTA GENTE LA CABEZA .,, ES MUY IMPORTANTE PUES ALGUNA DE ESTA GENTE EMPIEZA A CABILAR Y A HACERSE PREGUNTAS.




HASTA SIEMPRE AMIGOS, ANIMO EN LA VIGILANCIA EN EL ARBITRIO DE LAS FECHORIAS DE ESTA GENTE , Y DEMONOS PRISA CON TERMINAR CON EL BIPARTIDISMO PUES ES UNA DE LAS FORMAS MAS RAPIDA DE TERMINAR CON ESTE SISTEMA DE CONSUMO, ESPECULATIVO Y VIRTUAL.



NO VOTEMOS A LA DERECHA, NO VOTEMOS A PARTIDO POPULAR, ESO NO QUIERE DECIR QUE VOTEMOS AL PSOE,, VOTEMOS A IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS COMO POR EJEMPLO A IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS, YA SABEIS QUE SI NO SE HACE UNA REVOLUCION MAS O MENOS RAPIDA MAS O MENOS DESPACIO NO SE CONSEGUIRA NADA DESPUES DE 40 AÑOS DE DICTADURA Y UNA SOCIALDEMOCRACIA DE IDEAS AMORFAS.

ES TAN IMPORTANTE QUE HAYA EN EL PARLAMENTO 7 U 8 PARTIDOS POLITICOS APARTE DE LOS REGIONALISTAS QUE YA EXISTEN Y QUE EL PP NO QUIERE Y TODO ES DE SUPONER QUE HAYA UN POCO MAS DE DEMOCRACIA, POR LO QUE ESTA TARDANDO QUE SE PROPONGA LA LEY ELECTORAL , LO CUAL HAY QUE HACER LO MAS PRONTO POSIBLE UNA LEY ELECTORAL ‘PROPORCIONAL’ LO MAS POSIBLE UNO A UNO

SALGAMOS DE EUROPA QUE ES LA QUE PROVOCA LA CRISIS POR MUCHOS MOTIVOS QUE ES LARGO COMENTAR , DEBERIAMOS SALIR 5 O 6 PAISES PARA QUE SE DESHAGA LA UNION.

QUIEN VOTE A LA DERECHA TENIA QUE AGUANTARLOS ELLOS SOLOS PERO POR DESGRACIA LO TENEMOS QUE PAGAR TODOS.

AHORA HABEIS VISTO QUEHAN COMVOCADO ELECCIONES PARA ANTES DE FIN DE AÑO, POR LO QUE NOS VAMOS A TENER QUE QUEDAR SIN VACACINES DE VERANO,, DOS COSAS QUE NOSOTROS CREEMOS SON LAS PERINTORIAS ANTE DE QUE HUBIERA ELECCIONES COMO SON.

1:) SUBIDA DEL 50% A LAS PENSIONES Y SALARIOS , ES DECIR PARA TODOS LOS QUE DEPENDEN DE UNA NOMIMA O PENSIO PARA EQUILIBRAR EL DESFACE DE LA MONEDA QUE NO LO HICIERON EN SU DIA EL PP. UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS DEL ORIGEN DE LA CRISIS.Y ESTO TAMBIEN SERVIRIA PARA ESTABLECER EL ‘SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL’ QUE COMO SABEIS SIRVE DE REFERENCIA PARA MUCHAS COSA INCLUSO PARA LOS POLITICOS QUE SE LAS DEBEMOS DE PONER QUE NO PUEDAN COBRAR MAS DE TRES VECES EL SALARIO MINIMO, Y A SI VERIAMOS SI HACEN POLITICA POR EL BIE DE SU PAIS O POR EL BIEN DE SU BOLSILLO.
QUERIAMOS QUE ESTA MEDIDA ENTRARA A PRINCIPIOS DE AÑO COMO SUELE SER COSTUMBRE PERO SI HAY CAMBIO DE GOBIERNO HAY QUE ACELERARLO Y QUE LO FIRME EL GOBIERNO ACTUAL.


2:) MODIFICACION DE LA LEY ELECTRORAR AL MODELO PROPORCIONAL , LO MAS POSIBLE UNO A UNO Y ASI PODRIAN ENTRAR MAS PARTIDOS Y EQUILIBRARSE LOS QUE HUBIERA, PERO AL ADELANTAR LAS ELECCIONES TENEMOS UN TRABAJO MAS INTENSO PORQUE CREEMOS QUE ESTAS 2MEDIDAS DEBERIAN ESTAR APROBADAS Y EN VIGOR Y YA, ANTES DEL CAMBIO, POR LO QUE CREEMOS QUE EN LOS DOS MESES O TRES QUE QUEDAN HABRA QUE HACERLO TODO,, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, Y NOVIEMBRE.


A LO MEJOR EXISTEN OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER PUEDE QUE SI, PERO YO LO VEO A SI , QUIZAS HAYA COSAS MAS FUNDAMENTALES PERO NO SE PUEDE ARREGLAR TODO DE GOLPE, SI SE CONSIGUEN ESTOS DOS CASOS QUE SE HAN EXPUESTO SE LE FRENA SIN DUDA EL ACCESO EN LAS ELECCIONES A LA DERECHA.

EL DINERO COMO DECIMO DESDE LUEGO COMO SICEN COMPAÑEROS ORIGINA LA ESPECULACION SIN DUDA ASI ES PERO PARA INTENTAR TERMINAR O PALIAR LA CRISIS , 1 -, QUE ES MAS FACIL METERLE A LAS AUTORIDADES ESO PARA QUE LO CAMBIEN, O QUE SUBAN EL 50% DEL DESFACE DE MONEDA ‘EURO-PESETA’ QUE TAMBIEN SERIAN OPCIONES O 2-SALIRSE DE EUROPA ES LO MAS FACIL SIN DUDA, PORQUE ELLOS ESTAN OBSECADOS QUE CRECER,CRECER,CRECE, PERO A COSTA DE LA ESPECULACION Y DE QUE CADA VEZ HAYA MAS DIFERENCIA ENTRE UNOS MAS RICOS Y OTROS MAS POBRES, LO SEGUNDO MAS FACIL ES QUE SUBAN EL 50% DEL DESFACE DE MONEDA A LOS PENSIONISTAS Y ASALARIADOS, Y ASI SUCESICAMENTE HAY QUE IR ALLANANDO LOS CAMINOS PARA PODER SEGUIR HACIENDO….¿ ES QUE NO SE APRENDE PRIMERO ‘SUMAR’, LUEGO ‘RESTAR’, LUEGO ‘MULTIPLICAR’ ETC POR QUE LA DE MAS GRADO NECESITA SABER LA ANTERIOR QUE ES MAS FACIL, ES LO QUE CREEMOS Y EN CUANTO A QUE SE CAMBIEN LA LEY ELECTORAL ES LO SEGUNDO MAS IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS,,, ES QUE CREEN QUE CUANDO HAYA ELECCIONES SI GANAN LA DERECHA , SE VA A PODER CONSEGUIR QUE CAMBIEN LA LEY ELECTORAL , NI NADA PUES NO QUIEN LO PUEDA CREER ES PORQUE NO CONOCE A LA DERECHA AL P.P..


Y LUEGO SEGUIR CON LAS DEMAS COSAS QUE QUEDAN QUE COMO SABEIS SON INNUMERABLES, Y SOBRE TODO SI SALIERA UN GOBIERNO MAS CONSERVADOR TODAS NUESTRAS REEVINDICACIONES TENDRAN QUE SER MAS FIRMES Y SEVERAS , PUES SI SALE EL PP. SEGURO QUE PRIVATIZAN HASTA LA CALLE, COMO HIZO AZNAR, POR LO QUE HAY QUE SER INTRASINGENTES CON ELLOS EN TODOS LOS SENTIDOS.,,, COMO MEDIDA DE PRECAUCION HABRIA QUE IR EN ESTE TIEMPO COMUNICANDOLE A LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS REVOLUCIONARIOS QUE AHORA NO TIENEN REPRESENTACION `PARLAMENTARIA, COMO POR EJEMPLO “IZQUIERDAS ANTICAPITALISTAS”, “UNIFICACION COMUNISTA” ETC,, BIEN CONSIGAMOS QUE CAMBIEN LA LEY ELECTORAL ANTES O LA CAMBIEN DESPUES ,Y QUE HECHEN TODA LA CARNE EN EL ASADOR COMO HIZO ‘ROSA DIEZ’ ETC.
YA MISMO LE TOCA RESCATAR A ESPAÑA , LO ESTAIS OYENDO CADA DIA, NO QUEREMOS LEVANTARNOS CADA DIA Y TENER QUE ESTAR OYENDO LA ESPECULACION DE LOS MERCADOS , LAS PRIMAS DE RISESGO Y TODAS ESAS SANDECES, DE ELLO LA “ESPECULACION” DEBE DE DESAPARECER DE NUESTRO VOCABULARIO TANTO SI ES A NIVEL MAYOR COMO MENOR ES DECIR MACRO-ESPECULACION, COMO MICRO-ESPECULACION Y SERIA BUENO QUE DESAPARECIERA DE VARIOS VOCABULARIOS DE ALGUNOS PAISES DE EUROPA PUES A PARTE DE SER INMORAL, ES LO QUE ORIGINA LA CRISIS, POR LO QUE LA REVOLUCION QUE INTENTAMOS HACER Y QUE SE HA PRECIPITADO AL ADELANTAR LAS ELECCIONES VA A TENER QUE SER MAS RAPIDA QUE CREIAMOS Y POR ENDE MAS SEVERA O VIOLENTA, DESDE LUEGO CREEMOS QUE LA MUERTE NO JUSTIFICA A LA MUERTE PERO TIENE QUE SER MAS SEVERA QUE HAYA UN CONFLICTOS DIPLOMATICOS, CONVENCER DE QUE ES COMPLETAMENTE NEGATIVO A CUANTOS PAISES DE EUROPA ESTEN INTERESADOS CON NUESTRO PLANES , SERVIRNOS DE LOS PARTIDOS DE “IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS” , SI SE RAPTA ALGUN POLITICOY CAPITALISTA ENCERRARLO HASTA QUE NO SE ARREGLE PARA SIEMPRE ESTE ESTADO DE COSAS INCONCEBIBLES.
NO HAY QUE DEJARLOS DESCANSAR ESTE VERANO, NI HASTA QUE HAYA ELECCIONES Y GANES NUESTROS DESEO, QUE SE ROMPA EL BIPARTIDISMO,CON UN UNA LEY ELECTORAL PROPORCIONAL, 2 QUE HAYA MAYORIAS DE IZ1QUIERDAS REVOLUCIONARIAS , ETC NO SE LES PUEDE DEJAR QUE DESCANSEN, RECORDEMOS LO QUE DECIAMOS AL PRINCIPIO EN IR ROMPIENDO RAILES DE LA CARRETERA, HAY QUE ATACARLOS POR VARIOS FLACOS.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DICEN QUE HEMOS DEGENERADO, NO LES HAGAIS NI PUTO CASO, LOS QUE HAN DEGENERADO SON ELLOS EL SISTEMA Y MAS AHORA CON LO DE LO MERCADOS, DEGENERADFO NO SON INHUMANOS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SON UNOS SICARIOS DEL SISTEMA, REPLIQUEMOSLE.


ELLOS SON LOS QUE HAN DEGENERADO HACE MUCHO TIEMPO HAS VER EL PUNTO EN QUE ESTAMOS Y ANTES EN OTRAS CIVILIZACIONES COMO ROMA Y DEMAS CASIA UN PEOR , POR TODO ESTO TENEMOS QUE CAMBIAR EL SISTEMA, ¿ QUE SERA DE NUESTROS HIJOS Y DE LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS , SI DEJAMOS ESTE INCONSCIENTE COLECTIVO , ESTE SISTEMA.

YO LO QUE NO OMPRENDO ES QUE LA GENTE NO COMPRENDA LA IDEOLOGIA POR DECIRLO GRAFICAMENTE , PORQUE AHORA NO HAY NI ‘IZQUIERDA’ NI ‘DERECHA’ NI AUN DENTRO DE LA MISMA GENERAION.
NO ES QUE ‘TONY BLAIR’ DEL PARTIDO LABORISTA NI SEA UN EJEMPLO A SEGUIR PUES CON SU APOYO A LA GUERRA DE IRAK YA LO DIE TODO , QUE ERA UN LAMECULOS DEL APITALISMO DE EE.UU., NO SABEMOS PORMENORES DE SU POLITIA DIA A DIA , EXEPO LO DE LAS VACAS LOCAS ETC.

PERO LO QUE ESTA PASANDOAHORA CON LOS CONSERVADORES NO SE REUERDA DESDE EL ANTERIOR CONSERVADOR ‘MARGARET TACHET’ ENTONCES PORQUE VOTAN PORQUE HAN VOTADO OTRA VEZ A LOS ONSERVADORES, LES AGRADEERIA QUIEN LO SUPIERA ME LO PUDIERA DECIR.

LO DE ARREMETER ONTRA LA POLICIA EN CIERTA PARTE TIENE SU MERITO COMO DECIAMOS ANTES, PERO SI ES POR UNA CAUSA POSITIVA Y DE MORAL, YO CONRETAMENTE CUALES HAN SIDO LOS MOTIVOS PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE TANTO O MAS SE PUEDE ARREGLAR COMO ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS, EXCEPTO DE LEGITIMA DEFENSA.



BUENO COMO HABEIS VISTO NI DEMOCRATAS-CRISTIANOS-NI SOCIALDEMOCRATAS – NI LIBERALES , LO IDEAL ES UN MUTIPARTIDISMO DE 7 U 8 PARTIDOS EN EL PARLAMENTO Y OMO SE HA DICHO TANTAS VECES DE ‘IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS’




EN LAS NOTICIAS A U N TIO QUE HAN ENTREVISTADO , DICE QUE LA POLICIA ESTA COMPLETAMENTE LEGITIMADA PARA EMPREAR LA FUERZA Y LA VIOLENCIA PARA DESPEJARNOS, PUES NOSOTROS TENIAMOS QUE COGER UN OBJETO CUALESQUIERA , PEQUEÑO Y CUALQUIER POLICIA QUE LEVANTE LA MANO CONTRA NOSOTROS , DARLES BIEN DADO EN CUALQUIER SITIO, ES TAMBIEN LEGAL “LEGITIMA DEFENSA “ NO HAY MAS NO ES OTRA COSA , QUIEN EMPIEZA LA VIOLENCIA SE DEBE TENER A SUS ACTOS , ES LA LEY.



CUANDO DIJIMOS QUE IBAMOS A TENER FAENA , LA TENEMOS Y CADA VEZ MAS PRONTO,,, ESPEROS QUE NO SE REFORME LA “CONSTITUCION” SI QUE ENTRE LA REFORMA DE LA ‘LEY ELECTRORAL EN EL SISTEMA ‘PROPORCIONAL UNO ES A UN Y QUE NO PODRA SER MODIFICADA NUNCA POR LEY’ ES DECIR QUE NI REFORMANDO OTRA VEZ LA CONSTITUCION O POR OTRA LEY ORGANICA QUE DIGA DE CAMBIARLA SE POREA CAMBIAR PUES ES LO MAS JUSTO QUE PUEDA HABER, NO SE SI NOS EXPLICAMOS SUFICIENTE CUANDO CECIMOS QUE NO PUDRA SER CAMBIADA POR LEY QUIERE DECIR ESO QUE POR MUCHAS LEYES QUE QUIERAN QUITAR EL SISTEMA PROORCIONAL NO PUEDAN HACERLO.


QUE TODAS LAS COMUNIDADES SEAN REALMENTE IGUALES COMO LO DICE AHORA PERO DE UNA FORMA REAL Y EFECTIVA .

DE LA MISMA MANERA NO ES NECESARIO DECIR QUE SERAN IGUALMENTE INAMOVIBLES POR LEY “LAS PENSIONES PUBLICAS”, “LA ENSEÑANZA PUBLICA”, “LA SANIDAD PUBLICA “ ETC , YA QUE SO EL PILAR DE LA CONSTITUCION ACTUAL SERIA LARGO DECIR AQUÍ TODO LO QUE ES BUENO QUE SE PONGA DE ACUERDO CON NUESTRA IDEOLOGIA, Y LO QUE SERIA CONVENIENTE QUE NO SE PUSIERA APROBECHANDO ESTA REFORMA, NO SABEMOS SI SE AJUSTA A DERECHO QUE CUALQUIER LEY ETC QUE FUESE INCONSTITUCIONAL , NO TUVIESE QUE REGULARLO UNA LEY ORGANICA SIMPLEMENTE COMO DECIAMOS ANTES QUE CUALQUIERA DIRECTAMENTE PUDIERA PONER UN ‘RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD’ O SIMPLEMENTE QUE SEAN NULAS.

TAMBIEN ES CONVENIENTE QUE SEPONGA “ EN CUALQUIER ACTIVIDAD ECONOMICA ‘LO PUBLICO PODRA Y DEBERA COMPETIR CON LO PRIVADO’ –IGUALDAD (porque no es conveniente poner directamente que todo sea publico es decir de todos porqure no lo van a aceptar ) ES UN BUEN PRINCIPIO COMUNISTA , DE JUSTICIA SOCIAL , DE DERECHOS DE OPORTUNIDADES DE IGUALDAD ETC Y DE TODO LO QUE SE QUIERA DECIR EN ESTE SENTIDO “ NO ODRAN NEGARSE”.

SERIA MUY LARGO PONER AQUÍ LO QUE ES BUENO CON NUESTRA IDEOLOGIA Y QUE SE DEBERIA PONER Y SUPRIMIR LO QUE ES NEGATIVO Y QUE USA AHORA EL SISTEMA


CREEMOS QUE IGUALMENTE PARA HACERLO MAS DINAMICO CREAR UN ‘CONSEJO CONSTITUCIONAL ‘ QUE REPSE SI UNA NUEVA LEY ES ‘CONSTITUCIONAL’ O ‘INCONSTITUCIONAL’ COMO EXISTE EN FRANCIA Y OTROS EUROPEOS.

ES ABERRANTE Y UN INSULTO Y PALIZA PARA LA INTELIGENCIA Y LA RAZON TENER QUE AGUANTAR TODOS LOS DIAS PELICULAS AMERICADAS DE CHARLA ESTUPIDAS DE ECONOMIA, DE TIROS O SUBRREALISTAS SIN SENTIDO.

EN LA NUEVA CONSTITUCION DEBERIA FIGURAR QUE SE DEBE CUMPLIR ESTRICTAMENTE LA LEY DEL CINE PERO NO YA LA QUE HAY SINO LA QUE SE EXPONDRA,,,” SE EXHIBIRA EN HORARIO DE MAXIMA AUDIENCIA UN 10% DE PELICULAS DE CADA PAIS” DELA TIERRA,, ESTO EN EL FOMENTO DE LA CULTURA DEL ESTADO A SUS CIUDADANOS, QUE COMO TODO EL MUNDO SABE DEBE DE SER GRATUITA Y DIVERSA Y PLURAL, SI NO , NO ES CULTURA GRACIA.

HAY QUE PROCURAD APROVECHAD ESTA REFORMA PARA NUESTROS PLANES, SI NO LA REVOLUCION RAPIDA YA PUEDE EMPEZAR , PUES SI NO ESTOS TONTOS NOS LLEVARAN A LA ‘INVOLUCION’







Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros