Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La pobre Europa de los ositos de peluche y las velitas encendidas


Nota

Múnich, como ocurrió antes en Bruselas, París, Niza y otras ciudades azotadas por el terrorismo islamista, se llena de ositos de peluche y de velitas, cuando lo que la Europa martirizada necesita es determinación y balas.
---



Europa tiene que aprender a defenderse y tal vez deba pedir ayuda a Israel, que es pueblo más preparado del mundo para vender cara su piel. Demasiado hedonismo, demasiada cobardía y una decadencia insoportable.

Los ciudadanos europeos llevan demasiado tiempo sometidos y sin rebelarse ante estigmas y dramas como la baja calidad de la democracia, la pésima distribución de la riqueza, la caída de los valores, las mentiras del poder, la ruptura del Estado de Bienestar, la injusticia reinante, la arrogancia y el egoísmo de sus políticos, los impuestos desproporcionados, los injustificados privilegios de los poderosos y la invasión de los inmigrantes agresivos, entre otros muchos abusos, errores y agresiones. El yihadismo asesino no sólo es consecuencia de la agresividad del Islam, sino que se debe también al mal gobierno y a la incapacidad política para asegurar la paz y la vida de los ciudadanos.

Necesitamos esa nueva Europa, que ya está llamando a las puertas y que debe reemplazar a la Europa cobarde, sin ciudadanos y llena de políticos ineptos que hoy exhibe sin pudor su injusticia, su falta de valores y su lamentable impotencia. La nueva Europa debe empezar por elegir en las urnas a líderes fuertes, no a los actuales cobardes acomplejados, más preocupados por sus privilegios que por defender a sus ciudadanos.

Hay que cambiar el panorama y erradicar la cobardía patética. Hay que cerrar fábricas de ositos de peluche y abrir escuelas de ciudadanía, donde se enseñe a defender los valores, los derechos, la libertad y la cultura propia. Menos llanto en las calles y plazas, menos cobardía y privilegios en los palacios y ministerios y más valor y entereza en toda la Unión.

Estamos hasta los congojos de funerales por las víctimas del terror, de países ricos impunes que financian el terror con petrodólares, de velitas encendidas y de ositos que cubren la sangre derramada.

Y sobre todo estamos hartos de políticos egoístas, cobardes, arrogantes, codiciosos, vacíos, inútiles, ajenos al pueblo, incapaces de acertar y sin una sola gota de democracia en las venas.

La imagen que proyecta la actual Europa decadente es lastimosa. Estamos rodeados de yihadistas asesinos, camuflados y dispuestos a matar, de nuevos pobres, de clases medias que se arruinan, de políticos corruptos y ajenos a los ciudadanos y somos víctimas de un terrible desarme de valores, pero en lugar de plantarle cara a la injusticia, la decadencia y la muerte nos dedicamos a colocar ositos y velitas sobre la sangre derramada y a buscar pokemon por las calles.

Tal vez merezcamos ser exterminados por imbéciles.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 24 de Julio 2016
Artículo leído 6568 veces




Comentarios:

1.Publicado por si lo se,no vengo el 25/07/2016 08:26
A Europa, tal cómo la conocemos, le quedan dos telediarios.
El Islam, el infame Islam, acabará conquistándonos e imponiendo sus "leyes sagradas".
Y nosotros....a verlas venir.

2.Publicado por vanlop el 25/07/2016 11:04

Dado que en política nada es casual, debemos pensar, necesariamente, que todo es un plan cuidadosamente elaborado para conseguir la sumisión total.

Las velitas y los ositos no son fruto de cuatro almas sensibles, son un elemento más de la ingeniería social. Recuerdo que el lunes siguiente al 11M una mujer con la que conversaba de política, me preguntó si no había estado en la manifestación. Le dije que no creía en las manifestaciones y que no único válido era la prevención y el castigo y eso era obligación del gobierno y que no me parecía bien que el propio gobierno encabezara la manifestación, pues si el gobierno sale a pedir ¿a quién va a pedir?

Me contestó que le parecía bien mi argumento pero que era necesario hacer algo.

Y creo que ahí está la clave. Al lanar se le estimula a hacer algo, manifestarse, poner velitas... Y una vez hecho ese algo, el ciudadano vuelve a su casa con la conciencia tranquila y a seguir donde estábamos. Y por tanto los gobiernos no se sienten impulsados, por miedo ya que no por deber, a tomar medidas que garanticen la seguridad de la gente.

Si en lugar de tantas velitas se castigara en las urnas, la cosa seguramente cambiaría. Aunque dada la manipulación electoral, ya los castigos de voto no sirven.

No voy a entrar en discutir algo que todos, al menos los lectores del blog, sabemos de sobra: son los gobiernos occidentales los que favorecen el terrorismo, como forma de hacer la guerra. Las guerras de conquista del XIX y parte del XX se han convertido en guerras asimétricas, en las que el terrorismo juega el papel de ejército invasor. Si consigues poner un gobierno adicto, no necesitas invadir nada, con el coste que supone. Que otros carguen con el coste. Y la inversa es cierta, si te planteas dejar la alianza porque la política seguida no te convence, unas cuantas acciones terroristas te disuaden convenientemente.

Pero el lanar piensa en cazar pokemon y no en analizar lo que ocurre y votar en consecuencia. Se puede manipular hasta cierto punto. Dicen que Clinton saca cinco puntos a Trump, en las encuestas de ahora. Creo que ese puede ser un buen margen de manipulación, hasta un 15 % diría, más, se corre el riesgo que el lanar sospeche.

Por tanto, una abstención masiva, votar a los marginales, no asistir a los actos donde vayan los políticos o ir y abuchearlos Eso desgasta y a la larga hace efecto. Dicen que lo de os pokemon es cosa de cia, no sé de quién será la idea, pero desde luego, es un paso más de la ingeniería social.

Como dije hace unos días, todo enfocado hacia la sumisión total.


Creí que conmemoraría el día, por el gran simbolismo que tiene. Hemos pasado de celebrar el patrón de España a ignorarlo, tal vez porque España ya no exista y por tanto no tiene sentido celebrar el patrón de algo inexistente.

En las lecturas de la Misa de hoy hay un pasaje que me parece muy actual:

-«Sabéis que los jefes de los pueblos los tiranizan y que los grandes los oprimen. No será así entre vosotros: el que quiera ser grande entre vosotros, que sea vuestro servidor, y el que quiera ser primero entre vosotros, que sea vuestro esclavo. Igual que el Hijo del hombre no ha venido para que le sirvan, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos.» Mt 20, 28:

Creo que aquí queda enunciado un principio fundamental en democracia: el que manda es el principal servidor y el más humilde.

Tal vez por eso el cristianismo es tan perseguido, es demasiado incómodo y no sólo por esto, sino por todo en general. Si bien la democracia la inventaron los griegos, sin la contribución del cristianismo la democracia se convierte en un votar cada cierto tiempo, que es justamente lo que hay.

Si los que mandan sirvieran al pueblo, sin duda no existiría el terrorismo y si a alguien se le ocurriera algo similar, sería rechazado por una sociedad con valores. Porque sin duda, para que los que mandan sirvan al pueblo, el pueblo debe ser suficientemente moral como para hacerse respetar. Pero un pueblo cuya misión es cazar pokemon, no puede ser respetado por nadie, ni por los islamistas ni por los gobernantes.

3.Publicado por SALVADOR el 25/07/2016 14:47
Antes, las élites de EEUU se sentían atraídas por los países de sus
antepasados europeos. Las dos guerras mundiales trocaron la admiración de
lo antiguo por la eficacia de lo moderno. Hoy ningún americano busca en
Europa respuestas a sus inquietudes vitales. La demagogia
inherente a la utopía de la igualdad, la necesidad de engañar a las masas
haciéndoles creer que tienen o van a tener lo que no tienen ni podrán tener,
junto al esnobismo en las clases dominadas, han determinado el hecho
exclusivamente europeo de que todos los partidos, incluidos los comunistas
y los conservadores, y todos los medios de comunicación, sean
socialdemócratas, es decir, no sólo antiliberales, sino antidemócratas. La
socialdemocracia se ideó para ocultar las causas objetivas de la lucha de
clases. No procede de una degeneración del socialismo, sino de la
demagogia del capitalismo. La hipocresía burguesa se llamó a sí misma
socialdemocracia. La pasión de parecer iguales, por miedo a la clase obrera,
hizo perder el gusto por la distinción, es decir, por la libertad.

En Europa ni siquiera se conoce lo que significa libertad política, como
libertad colectiva. Tampoco se sabe lo que es garantía institucional de la
libertad, pues todo se confía, como en los tiempos de las Monarquías
ejecutivas, a la idiosincracia mas o menos liberal de los gobernantes de
turno. Si tuviera que elegir un solo elemento que distinga al espíritu
europeo, no podría señalar el judeo-greco-romano ni el cristiano, pues
también fueron integrados en el espíritu americano. Tampoco la inclinación a
la ciencia y la tecnología o a la industrialización y el arte, puesto que son
comunes. Somos distintos por la preferencia que damos a la cuestión social
en la legislación, y a la demagogia socialdemócrata en el lenguaje. La
elevación de los salarios por encima del mínimo vital se hizo allí por motivos
económicos optimistas y aquí por razones políticas pesimistas.

El proyecto de federación de los Estados Unidos de Europa, que cuenta ya
con más de siglo y medio de gestación infructuosa, no se basó, en ninguna
de sus propuestas y tentativas, sobre el modelo de los Estados Unidos de
América.

Aunque intervengan otros factores, los grandes fracasos políticos, como el
de la Constitución de la UE, deben explicarse ante todo por grandes causas
políticas.

Por eso, se debe transformar la UE en una
Federación basada en la democracia de sus Naciones, y no en la oligarquía
de sus Estados de partidos.

4.Publicado por SALVADOR el 25/07/2016 14:49
" Hoy se llama democracia a todo sistema de poder donde los gobernados votan lo que sea y los medios de comunicación se expresan con relativa libertad. Pero en toda Europa no hay una sola forma de gobierno que responda a los requisitos constituyentes de la democracia formal. Sin elecciones uninominales de diputados al colegio legislativo y elecciones presidenciales al poder ejecutivo, no hay poder representativo de la sociedad ni separación de poderes, es decir, no hay democracia formal”.

5.Publicado por Martín Vargas Ramos el 25/07/2016 17:25
La visión general del artículo es correcta. No se tiene , por parte del autor ni pajolera idea de quien está detrás de este movimiento asesino , el IS. Pero ahí está. Decir que debemos de mirar al estado asesino y genocida de Israel como ejemplo lo dice todo. Dice precisamente cual es el efecto deseado por el sionismo internacional de lo que debe ocurrir en Europa. A la sazón: la comprensión por parte de la población europea del genocidio ejecutado por esta raza sobre Palestina y la consecución de su último objetivo. La desaparición de millones de palestinos de su propia tierra. En esta última fase. Se va a pasar de una Europa que financiaba aeropuertos ( para luego ser destruidos por el ejército genocida) a una Europa que financiará e incluso pondrá a sus jóvenes a luchar a favor directamente de los objetivos que le mandé el gobierno asesino de Israel. Esta claro que está invasión de musulmanes debe ser erradicada y de vuelta a sus tierras. Pero no ver quien está detrás , entre bambalinas, como siempre han estado, desde la creación de la URRS judeobolchevique es no entender nada de nada.

6.Publicado por Manu el 25/07/2016 18:57
Las víctimas de todos estos atentados son daños colaterales para el que está realmente detras de ellos. Y sufrimiento y dolor para los familiares.

Es cierto que el Islam es una grave amenaza para la supervivencia de Europa. Pero es que se ha permitido y consetido su expansión. Los políticos europeos cobran sus sueldos, aparte corruptelas, de los bolsillos de los ciudadanos a los que deben procurarr su seguridad y defensa. ¿ Para que tantos gastos militares si ni siquiera pueden garantizar la integridad de la gente de sus propios paises ?. Todo esto huele muy raro.

Los que manejan el tablero del poder mundial no tienen ningún tipo de sentimientos. Lo suyo es vender mucho armamento y disfrutar con sus juegos estratégicos y geopolíticos. Cualquier dia somos nosotros los pokemon a cazar.

Y el objetivo es que los pueblos no tengan ninguna libertad. Y si existiera alguna que sea controlada por sus aparatos de vigilancia, de observación y manipulación. Que a fín de cuentas es como carecer de ella.

7.Publicado por Paul-Hervé Paquet el 27/07/2016 19:27
Nostradamus escribe en sus profecías que, después del Papa de la luna, (Pablo VI, que era Papa cuando el hombre pisó la Luna), venía el Papa de una luna (Juan Pablo I que duró 33 días), seguido del Papa del Este (Juan Pablo II), el el que llama "el Papa negro" seguramente por ser jesuita (Benedicto XVI, seguido del último que llama Antipapa, y que podemos asimilar al Papa Francisco por sus ideas modernas en oposición al carácter conservador de los anteriores. Después de este Ultimo de los eternos abuelitos del Vaticano, anuncia sin sonreír, la caída de Roma, interpretándose como el final del cristianismo, seguida de lo que llama "El advenimiento del Islam a Occidente".
¿Habrá acertado?

8.Publicado por Refuera el 27/07/2016 23:59
Hay que expulsarles a todos sin excepción. A los políticos marcianos que sufrimos, detenerlos, juzgarles por crímenes de lesa patria y como no somos partidarios de la pena de muerte, montarles en pateras y previa confiscación de todos sus bienes descargarlos en los mismos países de donde procede la chusma criminal que llaman refugiados y que seguro les recibirán con los brazos abiertos. Y a las mafias de las ONG, confiscarles todos sus bienes robados con engaño a idiotas y lo recibido de nuestros impuestos incluidos los personales y condenar a todos sus miembros a trabajar gratis y de por vida, en el cuidado de viudas, ancianos y personal necesitado.

9.Publicado por azotador99 el 01/09/2016 12:12
En Europa hace falta mano firme y cambio de la escala de valores. Se ha perdido el orgullo de ser occidental, y libre, y eso hay que recuperarlo a base de medidas que serán dolorosas. Lo primero es impulsar en TODA Europa la constittución de un cuerpo de Reservistas Militares de adscripción voluntaria, con sueldo pagado por la UE, y que sea condición si ne qua non haber pertenecido a él para poder acceder a las Fuerzas Armadas, y Fuerzas de Orden Público de la UE. Lo segundo es una política dura y sin contemplaciones con la inmigración ilegal procedente de países islamicos. Y una limitación absoluta y control estricto de los inmigrantes musulmanes que accedan a la UE por al menos 10 años, con controles periódicos de domicilio, actividades socio-políticas y viajes al extranjero. Limitación absoluta a las actividades de proselitismo islámico en la UE, nada permitir construir mezquitas, centros de educación coránica o sociedades islámicas. Limitación absoluta de ingreso en la UE de clérigos musulmanes procedentes de países ajenos a la UE, y restricción interior de movimientos de éstos. Política UNICA de relaciones con países islámicos, con férreo control de los acuerdos políticos y militares, así como de las compensaciones económicas y exportación de armamento. Potenciación de la presencia militar de unidades de combate de despliegue rápido de la UE en las fronteras de la UE con países islámicos. Pongamos pié en pared ya de una puta vez o firmamos nuestro sometimiento al islám.

10.Publicado por Nemo el 02/10/2016 12:28
"HOMO HOMINI LUPUS"

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros