Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La peor corrupción ha tomado el poder en Andalucía


Nota

Los datos lo sustentan: la peor corrupción, que es la que roba sus escasos recursos a una sociedad empobrecida, controla el poder en Andalucía y lo hace con el decidido apoyo de la peor chusma, la que vota a los suyos a pesar de sus abusos y delitos. Es tan corrupta e inepta la clase dirigente andaluza que ha conducido a la región potencialmente mas rica de España hasta el desempleo, la pobreza, el desprestigio, la frustración y la tristeza. Lograr un liderazgo decente es ya cuestión de vida o muerte para los andaluces.
---



La Unidad central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional investiga un fraude masivo en las subvenciones para la formación de desempleados que habría contado con la colaboración imprescindible de altos cargos de la Junta de Andalucía. Los investigadores creen que entre 2009 y 2011, los años en los que se centran las pesquisas, la trama habría malversado presuntamente fondos públicos por valor de unos 2.000 millones de euros, con tendencia a subir a medida que avances las investigaciones, el fraude más elevado que se haya investigado nunca en la historia de España. De demostrarse, la cantidad defraudada, procedente de fondos europeos, superaría holgadamente el célebre “fondo de reptiles” del caso de los EREs (1.350 millones), el escándalo que ya provocó la salida del Gobierno de la Junta del ex presidente José Antonio Griñán.

La Unión Europea ya ha anunciado que investigará y pedirá cuentas de esas ayudas presuntamente malversadas.

El titular de la Consejería de Educación de Andalucía -de la que dependen los cursos de formación-, Luciano Alonso, ha reaccionado acusando al Ministerio del Interior de abrir una "causa general" contra Andalucía. El tipo, con arrogancia y rabia, ha pretendido manipular la opinión pública presentando la acusación contra el gobierno andaluz como un ataque a la misma Andalucía, en lugar de temblar ante la indignación de los ciudadanos, sin pedir perdón ni dimitir.

¿Como no va a ser Andalucía la región con mas paro de toda Europa si el dinero que llega para combatirlo termina en el bolsillo de políticos, sindicalistas y empresarios corruptos? La estadísticas, que son mas fiables que las opiniones, empiezan a demostrar que Andalucía es también la región mas corrupta y peor gobernada de toda Europa. Al despreciable robo perpetrado con los EREs fraudulentos se agrega ahora este nuevo escándalo, mas cuantioso y deleznable, lo que demuestra que el falso socialismo andaluz le ha costado a los andaluces demasiado caro.

El escándalo recién descubierto en Andalucía del dinero para combatir el desempleo, presuntamente malversado y robado por políticos, sindicalistas y empresarios cercanos al pode, confirma a Andalucía como una región que aspira al liderazgo europeo de la suciedad y el mal gobierno, después de ocupar un lamentable liderazgo en baja calidad de la enseñanza, fracaso escolar, desempleo juvenil, impuestos agobiantes, abuso de poder y otras lacras cargadas de indecencia e indignidad.

Cualquier andaluz decente y demócrata, ante el panorama desolador de su gobierno, tiene el derecho y el deber ético y democrático de luchar para dotarse de un gobierno decente y respetuoso con la ciudadanía y la dignidad humana.

Si en España está claro que no se puede votar a ninguno de los partidos que han gobernado el país en las tres últimas décadas, por estar plagados de fracaso, corrupción, abusos y suciedades, en Andalucía esa medida es todavía mas urgente y crucial. Si Andalucía quiere tener futuro como sociedad necesita librarse de esa casta política que la está llevando al galope hasta el fracaso y la pobreza.

Si el escándalo de los EREs afectaba de lleno a los ex presidentes Chaves y Griñán, el de los fondos para el desempleo es un escándalo que toca de lleno a Susana Díaz, la nueva presidenta, un personaje que pierde prestigio y se deteriora a pasos agigantados al incumplir su solemne promesa de emplear mano dura e intolerancia frente a la corrupción.

En Inglaterra, hace unos días, tuvo que dimitir una ministra por haber usado indebidamente 7.000 euros de sus asignaciones parlamentarias. En Andalucía los dos grandes escándalos superan ampliamente los 3.000 millones robados o malversados y todavía los políticos gobernantes no han pedido perdón a los ciudadanos.

Si alguien en España sigue pensando que, después de los escándalos andaluces y otros que envuelven a la derecha, a IU y a los partidos nacionalistas, existe una democracia, es que es tonto o tiene el cerebro castrado. Lo que tenemos en España es una coprocracia de pleno derecho y vigencia, con gobiernos de la peor estofa.

El drama andaluz se convierte en tragedia angustiosa porque ni siquiera cabe mirar hacia la oposición como alternativa. La derecha andaluza es tan débil, pobre de ideas, incapaz de ilusionar y cómplice de los grandes dramas de la derecha española que votarla para que sustituya al podrido socialismo parece otro error.

Sólo cabe en Andalucía un plante ciudadano rebelde que consiga expulsar del poder a los corruptos y consiga designar gobiernos de ciudadanos decentes, con preparación ética y profesional, que conciban la política como un servicio y no como una oportunidad para saquear.




- -
Jueves, 17 de Abril 2014
Artículo leído 1514 veces




Comentarios:

1.Publicado por Nirvana el 17/04/2014 08:24
La pregunta que nos debemos hacer es si necesitamos gobierno o no. En Belgica han estado un año sin gobierno y es lo mejor que les ha podido ocurrir a los ciudadanos. En Andalucia, tener gobierno es igual a tener problemas. ¿Que necesidad tiene un andaluz de ver como con su dinero llegan mas de 30 coches cargados de politicos a las puertas de un restaurante a gastarse su dinero?

¿Que han solucionado estos políticos? ¿El paro? No, el paro que es el mayor problema de Andalucia no lo han solucionado, lo han puesto en el nº 1 del ranking de la verguenza de Europa. Entonces ¿Que pintan tantos miles de cargos públicosque se suponen que están ahí para arreglar los problemas? Nada, no pintan nada. Mejor dicho, están ahí para arreglarse su futuro, salir con una pensión que nosotros no podemos soñar, en algunos casos esa pensión es vitalicia, un privilegio solo apto para tiranos bananeros, unos privilegios de por vida, una familia en muchosa casos colocada hasta el tercer grado, que se lo pregunten a Chaves que colocó a todos sus hermanos en la Junta y toda una serie de repartos del dinero del ciudadano en beneficio de ellos que nos debe hacer pensar sobre si son necesarios o son el verdadero problema.

Y luego sale un sujeto que da grima como el tal Luciano, consejero de educación, cosa de la cual carece, habla como un pandillero sin respeto hacia el cargo que representa y en lugar de mostrar humildad y verguenza se pone a ladrar. Es lo que hay.

2.Publicado por Carlos RH el 17/04/2014 08:53
Andalucia no es diferente que el resto del corruptódromo hispano, excepto porque llevan tanto tiempo que la cosa se puede definir como un régimen donde uno lleva tanto tiempo en el poder que se ha perdido la noción de servicio al ciudadano para configurarse como una casta organizada que hace y deshace a su antojo creyendo que tiene derecho a ello. En el régimen no hay separación de poderes ni por tanto órganos supervisores que fiscalicen a los poderes, todo es lo mismo, no hay interventor que se atreva a firmar otra cosa que no sea la que le ordenen, sabe que en caso contrario sus días están contados.

Así comienza la corrupción, cuando uno tiene la percepción de que es impune y de que está por encima de cualquier órgano de control, sencillamente el régimen es algo monolitico, no hay fisuras, todos obedecen hasta el punto que la ley pasa a ser un elemento decorativo como ya se demostró en el asunto de los ERES donde todo se hacía al margen de toda legalidad con la seguridad de que no iban ser controlados por nadie porque nadie está por encima del régimen.

Lo malo es que el régimen acaba con la democracia porque en primer lugar suprime uno de los elementos fundamentales de ésta como es la separación de poderes y por otra parte porque compra voluntades para mantenerse en el poder mediante la compra del voto con subvenciones, apaños, colocaciones a dedo, entrada en la Administración por la puerta de atrás como es el caso de los mas de 30.000 empleados públicos que han pasado a formar parte de la Junta de Andalucia sin oposición alguna etc... Todo está bajo el manto protector del régimen, los sindicatos están a sus ordenes ¿Como se entiende que en la región con mas paro estos no protesten día tras día frente a la propia Junta? Porque están comprados, subvencionados y nadie sabe donde acaba el cargo de sindicalista de UGT o CCOO y empieza el de militante de PSOE o IU, incluso en muchos casos son lo mismo como el caso del diputado, alcalde y sindicalista Gordillo que lleva su protesta a todas partes menos a donde la tiene que llevar. Asaltará un Mercadona, reventará una tienda de ultramarinos, amenazará a los propietarios de tierras y hará de todo menos acudir a la Junta a protestar por la mayor tasa de desempleo de Europa que la tiene en Andalucia, en la Junta y en su parlamento de donde es diputado.

A los políticos andaluces hay que pedirles que hagan un pequeño acto de reflexión después de mas de 30 años en el poder y que se pregunten si realmente son la solución o el problema. A todos, no solo al PSOE e IU, al PP que les acaba de colocar a otro aparachi que no sabe lo que es pagar una nómina, trabajar en una empresa, sufrir, triunfar, fracasar y todo aquello que hace que una persona acuda a un puesto de representación con la suficiente experiencia en la vida para saber como se manejan los recursos que los ciudadanos ponen en tus manos. Este es mas de lo mismo y de eso supongo que los andaluces ta están un poco hartos.

3.Publicado por marca ezpaña , moscardones y mucha mucha mierda el 17/04/2014 11:14
Un amigo mio sostiene con vehemencia que la culpa de lo que le lleva sucediendo a andalucia la tienen" los maestros".
Yo pensaba que era una manía suya, pero cuando se estudia un poco las biografias de altos dirigentes del psoe andaluz el resultado es sorprendente y revelador, y acaban dando la razón a mi amigo.
Y no es que ser maestro sea malo, pero no resulta logico que unas personas cuya formación es enseñar a niños pequeños sean las idoneas para gestionar la vida y la ecoomia de 8 millones de persnas.
.y quizás aquí esté el origen del problema hace 30 años. Se recurrió a los menos torpes porque no habia banquillo solvente y tras 30 anos muchos de aquellos maestros han abandonado la politica, otros han muerto y solo han quedado los más golfos, como por ejemplo el consejeroparatodo luciano alonso actual responsable de la consejeria de educacion de la que depende parte de la nueva estafa. Aunque miles de personas sabian que algo no cuadraba con comisiones obreras.
Aunque los promotores de esta estafa fueran sindicalistos, mucho empresario (y no solo de las empresas que impartian formacion) han sido complices necesarios.
Y también funcionarios y altos cargos de la consejería de empleo y servicio andaluz de empleo.
Evidentemente este escandalo es el trueque de merda con el que los opusianos castellanos de interior y justicia pretenden silenciar la mierda que la patronal madrislena tiene con estos mismos asuntos, y en la que solo se ha empezado a deshojar lo sucedido en una del medio cenetenar que hay en madris

4.Publicado por vanlop el 17/04/2014 12:54
Partamos de una premisa o varias para dejar las cosas claras y no perdernos por el camino.

El mapa autonómico está cuidadosamente repartido y sólo los accidentes pueden variar la cosa. accidente como que sea bisagra un tipo que no acepta componendas, como en extremadura o que la gente harta de socialismo le diera el poder al pp en C la Mancha. El resto es puro reparto de poder.

También hay algo que es una desgracia en sí mismo y sobre lo que no podemos hacer nada y es la cantidad de tontos que hay en la sociedad.

Tontos que a cambio de un bocadillo votan al que se lo da, tontos que ocupan viviendas sin ponerse a pensar que esas viviendas tienen dueño, dueño que tal vez y hay muchos casos, las necesiten para comer con los alquileres y si las viviendas son de bancos, peor, porque entonces serán ellos mismos y otros como ellos los que paguen. Tontos que no ven como roban en su tierra pero van en una marcha a protestar de los robos al gobierno. Aunque sobre esto último, tengo mis dudas, porque muchos piensan que los suyos roban pero es lícito porque roban a los fachas capitalistas.

Pocas esperanzas nos quedan con este paisanaje. No exclusivo de Andalucía, pero que en Andalucía alcanza el máximo esplendor. Porque en todas partes ocurre igual, al fin y al cabo y aunque muchos quieran negarlo, somo todos españoles, con nuestras virtudes y nuestros defectos y si en otras partes no se ven estas cosas es porque se hacen de otra forma, seguramente más sutil, pero que si alguien se pone, seguro que encuentra.

Pero si la sociedad está formada por tontos, al menos en un 50 %, hay un porcentaje de listos que fomentan la existencia de tontos y se aprovechan. Al final va quedando como especie a extinguir un porcentaje cada vez menor de gente que trabaja y son buenos ciudadanos pero incapaces de votar a alguien decente.

La UE, esa Europa que nos parece el paraiso, acabará seguramente reclamando los fondos perdidos y multando a Andalucía, con lo cual la ruina será doble pues hasta lo poco que haya se lo llevarán. Porque al perro flaco todo son pulgas y cuando se descuida, se llena de garrapatas.

Nadie va a enchironar ni por supuesto, a obligar a devolver el dinero, a los que se lo han llevado. Europa trabaja a base de multas a los paises o a las regiones, multas que pagan los ciudadanos, tal vez porque en Europa piensen que son culpables al votar a unos ladrones. Que no sé hasta qué punto es cierto eso.

Y termino comentando el final del artículo.

No existe derecha ni izquierda, existe la casta. en Andalucía gobierna la parte "izquierda" de la casta y así será hasta que esto se hunda.

No cabe ningún tipo de reacción ciudadana por lo que he dicho antes. Una parte importante del "pueblo" vive feliz con las migajas contemplando como "los suyos" disfrutan de su bien afanado dinero. Ya se sabe que cuando dos se quieren, con uno que disfrute, basta. Y una revolución violenta no sirve pues serviría pa poner a otros peores. Sólo nos queda la pedagogía, enseñar a la gente y procurar que haya candidatos decentes. Dos cosas bastante imposibles en el lodazal español.

5.Publicado por La España corrupta. el 17/04/2014 13:09
Acabo de escuchar al portavoz de la Junta de Andalucia y la impresión que saca uno es que nos toman por tontos o no dan para mas, puesto que el susodicho no para de echar balones fuera diciendo que es una causa general contra Andalucia o que es una cortina de humo para tapar la Gurtel.

Sr. portavoz, esto es España, no es Uganda ni el Congo. Haga el favor de dar explicaciones para personas que le pagamos el sueldo que dificilmente se gana. Ya está bien de analfabetos integrales al frente de las instituciones o de listos muy listos. Diga cuando van a empezar a dimitir, cesar, expulsar y poner a disposición judicial alguna vez en la vida a algún chorizo de sus instituciones ¿O es que después de los Eres no se han dado cuenta de que no dimite nadie? Que no los echan ni con la Guardia Civil. Y es que claro, cuando las instituciones se saturan de gente que vive de la política y que no saben hacer otra cosa se hace dificil que alguien se digne, se cubra de honradez y se vaya sin un duro a su casa.

Seguimos con lo mismo de siempre, en lugar de clarificar y hacer mas trasparentes las instituciones lo que se hace es tapar, ocultar y engañar para seguir viviendo del cuento político. Valiente incompetente.

6.Publicado por M. Álvarez el 17/04/2014 14:53
Había en muchos de los convenios colectivos, y todavía se mantiene en algunos, aunque dudo que se lleve a la práctica en la actualidad, debido a la nueva y desastrosa Reforma Laboral, una Cláusula, denominada de Revisión Salarial, que obliga a las empresas a reponer la pérdida del poder adquisitivo una vez que se conocían los datos reales del IPC.

Esa cláusula, a mi parecer era lo mas importante que contenían los convenios colectivos, (los que la tenían) y fue lo que en una medida muy importante contribuyó a que los trabajadores fuéramos hacia adelante y hacia arriba y no como ahora que vamos en picado hacia atrás y hacia abajo y en gran medida porque los empresarios viendo que esa cláusula era beneficiosa para los trabajadores pusieron todo su empeño en quitarla de los convenios o dejarla nula en los que quedan.

Pues bien, lo que quería decir es que quizás en la política hiciera falta una clausula similar, no de revisión salarial, pero si de revisión de programa, y todo aquel político o partido que lo sustenta no cumpliera con lo prometido, quedaría automáticamente despojado de cualquier bien obtenido con motivo del cargo ya fuera lícito o por supuesto, ilícito.

Pero quién se encargaría de que tal medida se cumpliera a raja tabla, ah, ese es otro problema.

7.Publicado por Agamenón. el 17/04/2014 15:41
HA AFIRMADO QUE DEBE ASUMIR RESPONSABILIDADES
Dimite el primer ministro de Nueva Gales del Sur por recibir botellas de vino.

El primer ministro del Gobierno del estado australiano de Nueva Gales del Sur, Barry O'Farrell, ha anunciado su dimisión, en medio de la investigación de la que es objeto en un caso de corrupción.

A este lo ponen en la Junta de Andalucia y no dimite ni borracho de todas las botellas de vino.


8.Publicado por CINICO EN ESTADO PURO el 17/04/2014 20:31
DENUNCIEN, CABRÉENSE, INDÍGNENSE, CLAMEN EN VANO, LLENEN PÁGINAS DE BLOGS, DE PERIÓDICOS, DE TERTULIAS......

Yo, político profesional, tengo el placet de los ciudadanos:

PP...... 10.000.000 de votos
PSOE...... 8.000.000 de votos

¿Quién puede decirme que no soy la voz del pueblo?.
¿Ustedes?..... ¿Un 5% de ciudadanos informados?

¿Saben por dónde me paso sus comentarios?.

Tengo a la Guardia Civil, a la Policia Nacional, a los Jueces, a los Fiscales, a la Policiía Local, a los Mossos de Escuadra, a la Ertainza,al Ejército, para guardarme las espaldas.

¿Quién será el primero en enfrentarse al sistema?.....¿Ustedes?

Por favor....no me hagan reir.

Ah.....y no pierdan el tiempo.


Fdo.- Herederos de Francisco Franco Bahamonde

9.Publicado por tmpd el 18/04/2014 00:31
Por pura curiosidad he ido a ver que contaba sobre el asunto en "La voz de Almería" y cualquiera que no haya visto otra cosa , es decir gran parte de los almerienses, tendrán la impresión de que no hay practicamente ningún problema.

Pienso que en su libro "Periodistas sometidos" (que por cierto recomiendo que se lea) podría usted añadir un capítulo sobre los medios de comunicación en Andalucía y en Cataluña en estos últimos años, porque es difícil, si no imposible hablar de democracia con semejante panda de periodistas, uno de los pilares más importantes en política.

Pienso que la podredumbre está tan extendida en España que no se libra ya adie, ni los polticos, ni los sindicatos, ni la justicia y, para colmo el sometimiento de los periodistas.

Empiezo a pensar que España no tiene remedio. Esa podredumbre puede durar eternidades como ha ocurrido en México, Argentina y muchos paises de latinoAmérica.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros