Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

La obscena danza de los miserables


Nota

El espectáculo de egoísmo, bajeza y miseria que están ofreciendo los políticos españoles y su escandalosa ausencia de generosidad y amor a España es terrible y vergonzante. Nadie entiende cómo ha podido acumularse tanta basura en la política y tanta podredumbre en el poder.
---



La obscena danza de los miserables
Si Pedro Sánchez amara a España y fuera un político digno y decente, permitiría un gobierno PP-Ciudadanos, absteniéndose, antes de que la bellaquería que él mismo apadrina alcance el poder, pero él, como un pavo real arrogante y obcecado, se niega a otra cosa que no sea presidir el gobierno y lo hace con sólo 90 diputados, con medio PSOE en contra, con media España aterrorizada por su propósito miserable y después de haber sido derrotado en las urnas y obtenido los peores resultados del socialismo español en su historia.

En el otro lado del ring de la política española esta Mariano Rajoy, otro pavo real indolente y frustrante, que antepone sus intereses y los de su partido a los de España. Si amara a su nación, permitiría también un gobierno PSOE-Ciudadanos, antes de que los totalitarios de Podemos y los independentistas del odio se sienten en el Consejo de Ministros, de la mano del insensato Sánchez. Pero Rajoy, a pesar de haber perdido mas de tres millones de votos y de haber sufrido un durísimo castigo en las urnas, se siente ganador y está obsesionado también con el gobierno.

Les falta generosidad a ambos, dos especímenes sin valor ni grandeza, que exhiben, de manera ostentosa y vergonzante, las enormes carencias y fracasos de la clase política española.

El argumento principal de Sánchez, el de que la corrupción acumulada exige que el PP no siga gobernando, es también aplicable al PSOE, un partido que sigue ostentando casi todos los records en la miserable España de la corrupción y la podredumbre.

Los dos son impresentables e indignos de tocar siquiera el timón de España, pero Rajoy tiene más derecho a gobernar que Sánchez por haber cosechado casi dos millones de votos más, pero eso no le exime de culpa si al final, por su obsesión, el egoísta y ambicioso socialista demente logra un gobierno enemigo de España.

La sociedad española, al menos la parte consciente y preocupada por el drama presente, contempla asustada la bajeza de su clase política y se reafirma en su criterio de que con partidos como el PP y el PSOE, podridos de corrupción, egoísmo y abuso, el país está condenado a morir en manos de las hordas de bellacos que nos invaden, ya sean independentistas que destilan odio o podemitas que esconden, detrás de sus jóvenes rostros, el peor totalitarismo, deseos de revancha e incompatibilidad manifiesta con la libertad, con Europa y con la democracia.

- -
Viernes, 5 de Febrero 2016
Artículo leído 766 veces




Comentarios:

1.Publicado por Águeda el 05/02/2016 10:09
Fuera del escaparate en comedia de la cajta tonta denominada televisión,.. ¿ A qué se le llama gobierno o poder ?. Fuera del expectáculo de la gracieta a modo de engañabobos, a qué se le denomina poder ?.

Serán las formas Quijote,
que ya velven a ir con el viento,...
será que les diste muy fuerte y es del garrote,
secundar las maneras e inventos.

Por que se han perdido,
y es mismo el oficio,..
de haber permitido,
el abuso y tormento.

Serán de teatros desquicio,
serán permitir de las obras,...
porque antes era solo un precipicio,
y ahora es un nido de cobras.

Serán remover de los vientos,..

Un saludo muy cordial

Raquel Ordóñez Marqués.

2.Publicado por biografía de los salarios de una "emprendedora" el 05/02/2016 10:10
en el enlace la biografía de la rita.... que no es diferente del ministro de educación, de mariano, de .. de... del 80% de los dirigentes P$P$ros


Además de ser hijos y nietos de franquistas al igual que los psociolistos,algún día quizás alguien escribirá sobre como consiguieron durante la agonía del franquismo sus "plazas de funcionarios" o registradores tanto y tanto apellido franquista

Una más de las transiciones no producidas en España es el de la de una derecha economica liberal.

Es mentira que la derecha económica haya tenido su representación en España
porque el P$P$ es de todo, menos capitalista.

En el P$P$ y en todas las instituciones incluidas las fuerzas del orden, lo que ha habido y hay son "franquistas católicos de mierda".

Por eso sus actos son los que son.... ,corrupción,mentira, amiguismo, y latrocinio a la sombra del poder del estado con una plaza de funcionario en excedencia en el bolsillo.

Y este es un sentimiento muy arraigado no solo en los 7 millones que votáis al P$P$, también lo es en los votantes de la izquierda..."corrupción, mentira, amiguismo, y latrocinio a la sombra del poder del estado" con solo dos diferencias :
1.- en los izquierdosos no hay una mayoría tan abrumadora de funcionarios en excedencia
2.- la mayoría de izquierdosos no son "unos católicos de mierda"

nota : hay católicos respetables y decentes, pero estos a diferencias de los P$P$ros y resto de basura institucionalizada no son unos chorizos, mentirosos e hipócritas que recetan a los demás lo que ellos permanentemente incumplen
sin que la santa madre ... haya nunca abierto la boca para criticarlos.

Han tardado 500 años en darle alma a las mujeres, con lo que supongo que pasaran otros 500 años antes de que la santa madre denuncia la mentira y el robo de sus hijos pródigos ezpañoles

hala hala.... a taparse las narices en las próximas elecciones

3.Publicado por vanlop el 05/02/2016 12:03


Pedir altura de miras a la casta es como pedir peras al olmo y por tanto no merece la pena insistir en esto. El gran problema es que aún hay como dos tercios de la población que acuden a votar a alguno de estos y salvo los suyos, la mayoría lo hace para evitar que los otros gobiernen.

Puedo entender que muchos voten como "mal menor" a la vieja casta e incluso puedo admitir que muchos voten ilusionados a ciudadanos, pero lo que ya no entiendo es que salvo los que esperen la consiguiente prebenda, la gente vote a podemos. ¿O acaso todos los votantes de podemos esperan la subvención?

En este caso la cosa es mucho peor ya que demostrarían una cretinez absoluta al pensar que los ricos van a costear sus pagas. O incluso que hay dinero en el país para eso.

Durante ochenta años, a la izquierda se le ha dicho que España es algo discutible y discutido, como dijo aquel ***** y como el franquismo decía lo contrario pues el concepto de España se perdió entre la gente de izquierdas y como los listos de la democracia fueron a pescar en río revuelto, fomentaron eso también, de forma que la mayoría de la gente no entiende de España y piensa que unos separatistas más o menos no importan o que el que se quiera separar que se vaya.

El principal problema que tenemos es el separatismo, la ausencia de gobierno es anecdótica y entra en las previsiones legales. Aquí se está dando un proceso separatista ilegal, es decir que está en contra de todas las leyes y la formación de un gobierno que puede ser molesto para algunos o para muchos, pero que cumple la legalidad. La cuestión es que todos se escusan con la falta de gobierno y ninguno toma medidas para evitar el separatismo y por supuesto nadie toma la iniciativa para poner medidas.

Naturalmente cuanto más tiempo pase, más traumática será la solución, en un sentido o en otro.

Pero como en todo lo que ocurre, el problema es la pasividad del "pueblo" que lo ve todo como normal y aceptable.


4.Publicado por SALVADOR el 05/02/2016 15:21
La gran oportunidad histórica de que España alcanzara por fin una conciencia vanguardista y democrática,al final de la dictadura franquista,es la que ha sido desperdiciada por la farsa de la transacción.Esta atemorizó desde lo alto,un régimen de poder estatal a la sociedad,en lugar de iniciar un periodo constituyente de la sociedad política en la sociedad civil.El deterioro provocado por esta deslealtad de los arregloportunistas a la unidad nacional y a la perspectiva democrática de España lo estamos padeciendo ahora.Una República parlamentaria es oligárquica.Una Monarquía presidencialista es democrática.Esta Monarquía borbónica no es democrática porque es oligárquica.

5.Publicado por José Luis el 05/02/2016 19:15
...///...Publicado en el comentario 2
En el P$P$ y en todas las instituciones incluidas las fuerzas del orden, lo que ha habido y hay son "franquistas católicos de mierda".

Aunque luego lo corriges algo, me parece una villanía propia de persona resentida, que habla con las tripas y no con la razón. Las Fuerzas del Orden, TODAS, se juegan la vida para que tú puedas entrar en el Corte Inglés, en un avión o en un acto público, y no saltes en pedazos por un iluminado yihadista que se inmoló para irse a joder a mansalva con las huríes del paraíso. Y lo hacen , no con el sueldo de un político , algunos de los cuales triplican al del Presidente, ( a pesar de que no pagan a las Farmacias, por ejemplo ).
Por otra parte, aseverar que todos son franquistas católicos, y te ha faltado añadir "fachas", es otra soplapollez, debida a lo mismo. Somos un País aconfesional, y los únicos que levantan el brazo, pero con el puño cerrado eso sí, son los de la retroizquierda , tal y como lo hicieron sus abuelos, a pesar de que han pasado 80 ...años, y siguen en "retropasado". También lo hacen algunos del Psoe.
Una prueba de esa soplapollez, es que "alguna" pretende quitar placas o monolitos , sin enterarse de que los fusilaron sus abuelos, no ...los otros.
Volviendo al texto de la Portada, coincido en casi todo, sólo añadir que Rajoy se ha dejado la piel en su trabajo, con errores no excusables, pero la piel. Justo es que no quiera tirar la toalla ante las ínfulas de un pipiolo limpio de polvo y paja, con los peores resultados de la Historia, y encima...sacando pecho, y echándole la culpa a Rajoy hasta de los terremotos de Melilla.
Está negociando con el impresentable de la coleta, a calzón bajado, porque se juega el quedar como bedel del Congreso si no sale investido.
Odia a Rajoy ,porque éste lo ha dejado siempre como Cagancho en Almagro, cada vez que ha abierto el pico en el Congreso, y eso por ahí abajo se llama...hacer el "ridi".
Es cualquier cosa menos hombre de estado, y eso lo saben hasta los niños de teta.
Opino que Albert Rivera debería ver compensado su esfuerzo mediador, consecuente y templado, entrando en el Gobierno que sea, sería señal de que Podemos no estaría ocupando ningún Ministerio.

José Luis Hernández (El Moro JUan)

6.Publicado por gamurko el 07/02/2016 00:37
A lo mejor los de podemos les están diciendo a catalanes y vascos lo que quieren oír,para así poder conseguir el mayor rédito de votos posible,y así poder derrotarlos desde dentro,que pasa,que no se les ha ocurrido?,no se acuerdan de lo mucho que le gusta a Pablo Iglesias juego de tronos?,que es mejor?,seguir con la podredumbre del ppsoe?,dejen de intoxicar contra podemos,que a lo mejor son la solución a toda esta basura política que tenemos que soportar continuamente en los medios de manipulacion.Parece ser que aquí se aplica el más vale malo conocido,que bueno por conocer.O peor,que esta página sea en su fondo España2000,y no voto en blanco.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros