Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

La llegada de los perroflautas al Congreso


Nota

El multimillonario Rajoy, el ambicioso Sánchez y decenas de ricos influyentes diputados y senadores, todos ellos cargados de privilegios, que llevan tiempo con sus posaderas sentadas en las Cortes, se preguntan atónitos cómo es posible que hayan llegado al Congreso esos perroflautas que huelen mal y apenas tienen estudios, algunos de ellos con antecedentes penales como traficantes de drogas, abusadores y violentos.
---



Sin embargo, la respuesta a esa estúpida pregunta es simple: son ellos mismos, los millonarios inútiles, ineficientes e injustos que han desvirtuado la democracia española y que gobiernan desde hace décadas, los que han llenado el Congreso y el Senado de esos tipos extraños que huelen mal y que peinan rastas, típicos indignados y resentidos de la España injusta y corrupta que los políticos han construido desde el poder.

No hay más responsables de que el Congreso esté invadido de tipos extraños y sin formación y de que gente que ni siquiera ha aprendido a discernir y a debatir ocupe uno de los espacios de mayor poder y representatividad en España, que los que han gobernado la falsa democracia española desde la muerte del dictador, los González, Rajoy, Aznar y Zapatero, con sus cortes respectivas de ministros y aduladores, autores máximos del desaguisado actual y responsables de que España sea hoy un país ridículo, que causa risa fuera de nuestras fronteras, medio arruinado, injusto, mal educado y maloliente.

Del mismo modo que el coronel Hugo Chaves llegó al poder en Venezuela aupado por el mal gobierno y la corrupción de "adecos" y "copeianos" y por los calamitosos gobiernos de corruptos como Rafael Caldera y Carlos Andrés Pérez, también han sido los políticos viejos e ineptos de España los que han abierto las puertas de las Cortes a esos tipos y los que, si no lo remediamos pronto, los auparán hasta que uno de ellos sostenga en sus manos peligrosas el timón de España.

La invasión de los perroflautas, de las que ni se peinan y de los malencarados con antecedentes es responsabilidad plena del PP, del PSOE y de los demás partidos que han gobernado España desde 1975, sin excepción. Gracias a su torpeza, egoísmo, falta de valores y nulo sentido de la decencia y la democracia, esos tipos cobran seis mil euros al mes, los que menos, y tendrán resuelta su vida para siempre, como auténticos millonarios, cuando terminen la legislatura.

Los privilegios que aprobaron González, Aznar, Zapatero y Rajoy para que los disfruten los suyos, que van desde dietas millonarias a pensiones vitalicias y sueldos de oro, sin ni siquiera tener que rendir cuentas al pueblo que dicen representar, son ahora para esos perroflautas que huelen mal y que ellos tanto desprecian. Es probable que ninguno de ellos, fuera de la política, hubiera podido ocupar ni siquiera un puesto de responsabilidad media en una empresa seria.

¿Como remediar el drama que se nos viene encima? La primera receta es que los Rajoy, los Sánchez y toda su corte de sumisos entiendan que el olor que desprenden ellos por culpa de la corrupción y el mal gobierno es mucho mas hediondo que el que desprenden los nuevos diputados y senadores de Podemos y sus partidos aliados. La segunda receta es hacerse el harakiri y marcharse de la política por fracasados y dejar su espacio a gente honrada, decente, preparada, con valores y con deseos de servir a España, que ocupen sus sillones y desde ellos instauren la democracia que ellos han prostituido y degradado.

Ya no hay tercera receta porque con esas dos, con un liderazgo decente en esta pobre España, las cosas empezarán a arreglarse, la corrupción empezará a retroceder y la democracia auténtica, como un bálsamo, comenzará a cambiar el olor y la mugre de la España que han fabricado el PSOE, el PP y los nacionalistas que mienten y nos odian.


- -
Domingo, 17 de Enero 2016
Artículo leído 1171 veces




Comentarios:

1.Publicado por SALVADOR el 17/01/2016 11:03
DE ESTA MANERA HAN LLEGADO LOS PERROFLAUTAS AL CONGRESO.
Julio de 1974. Al amparo de la política de “reconciliación nacional” impulsada por el PCE se crea la Junta Democrática. La componen el propio PCE, el PSP (Partido Socialista Popular), CCOO, el PTE (Partido del Trabajo), ASA (Alianza Socialista de Andalucía), el Partido Carlista... Sus principales exigencias son la creación de un “Gobierno Provisional”, la “amnistía absoluta”, la “legalización de todos los partidos”, las libertades democráticas en general, el “reconocimiento, bajo la unidad del Estado español, de la personalidad política de los pueblos catalán, vasco, gallego”, la realización de una “consulta popular” para elegir la forma definitiva del Estado, la integración en la CEE,...

Un año después, junio de 1975, el PSOE entra en escena con su Plataforma de Convergencia Democrática. Junto a él están la UGT, la ORT (Organización Revolucionaria de Trabajadores), el MCE (Movimiento Comunista de España), el Consejo Consultivo Vasco (PNV, ANV,...), el Partido Gallego Social-Demócrata, la Unión Democrática del País Valenciá, Reagrupament Socialista i Democrátic de Catalunya... Su programa habla de “ruptura con el régimen”, “apertura de un proceso constituyente”, “estructura federal de Estado”, “libertad de los presos políticos y vuelta de los exiliados”, libertades democráticas, “supresión de los tribunales especiales y de todos aquellos organismos y medios de carácter represivo incompatibles con una sociedad democrática”, ”reconocimiento del derecho de autodeterminación”,....

En marzo de 1976 se unifican estas dos iniciativas en lo que se denominó Coordinación Democrática, o “Platajunta”. En su manifiesto, suscrito por la mayor parte de los grupos antes mencionados, se sigue hablando de “ruptura democrática” y “proceso constituyente”, de “libertad para los presos y detenidos políticos” así como de “amnistía política y sindical”, la necesidad de realizar una “consulta popular sobre la forma del Estado” y el “pleno, inmediato y efectivo ejercicio de los derechos y libertades políticas de las distintas nacionalidades según las exigencias de una sociedad democrática”,...

Con todo esto en marcha, Adolfo Suárez, que acababa de sustituir en la presidencia del Gobierno franquista a Arias Navarro, cursa una invitación a la oposición para negociar y ésta, sin rubor alguno, se baja del carro de la “ruptura democrática” para subirse al de la “ruptura pactada”, auténtico oximoron político que anunciaba un final gatopardiano a todo aquello.

Para ello se crea, en septiembre de 1976, la Plataforma de Organismos Democráticos, suma de la anterior “Platajunta” y distintas Asambleas y Coordinadoras de Catalunya, País Valenciá, Les Illes, Canarias, Galiza.., formándose en su seno una Comisión Permanente cuya función será ofertar “una negociación a los poderes fácticos del Estado y el Gobierno en torno a la realización pactada del contenido descrito en su declaración política”.

A partir de entonces, mitad iniciativa política del Gobierno de Adolfo Suárez, mitad resignación, pasividad y complicidad para con la misma por parte de esta oposición, la batuta queda en manos de aquel. Por el camino han quedado aparcadas todo tipo de rupturas –ni “democráticas”, ni “pactadas”-, marginados los partidos ubicados más a la izquierda y olvidado el impulso de la movilización social y política que había venido caracterizando los últimos años del franquismo. El PCE, principal fuerza a nivel estatal, tanto social como políticamente, se encargará de que nada se salga de los marcos establecidos. El “proceso de Reforma Política” del Gobierno Suárez avanza viento en popa.

La Transición y su “espíritu”, mostrada hoy de nuevo como paradigma del cambio por viejas y nuevas formaciones, no fue sino un inmenso fraude a las esperanzas y exigencias por las cuales habían trabajado y luchado en los años anteriores millones de personas. Un fraude cuya expresión máxima fue la Constitución de 1978 redactada en buena medida al dictado de los poderes fácticos entonces existentes y que, para justificar las escandalosas renuncias hechas ante el régimen, se pretendió vender como modelo y referente en el terreno social. Evidentemente, sus ensalzadas virtudes no han servido como freno para impedir que el Estado español sea hoy guinness europeo en materia de paro, precariedad, desahucios, corrupción, desigualdades sociales,...

En fin, un fraude sin paliativos. Es decir, donde dije República, digo ahora Monarquía instaurada por el criminal Franco, a quien el nuevo rey juró lealtad y fidelidad para con su 18 de julio; donde dije, ruptura democrática, digo reforma del régimen; donde dije amnistía política y sindical para quienes lucharon contra la Dictadura, digo Ley de Amnistía para policías, militares y jueces que sustentaron aquel régimen genocida; donde dije derecho de autodeterminación, digo soberanía única y unidad indisoluble e indivisible de la eterna España; donde dije laicismo y separación entre Iglesia y Estado, digo mantenimiento de la inmensa mayor parte de los privilegios educativos, fiscales y sociales de aquella; donde dije supresión de tribunales especiales, digo Audiencia Nacional y legislación de excepción,....

Hay veces en las que, durante estos días, al rebobinar las imágenes de lo sucedido estos últimos años (movilizaciones, iniciativas sociales y políticas, programas electorales, declaraciones,....) y volver a verlas de atrás hacia adelante, tiene la sensación de que esta película se parece a otra que ya ha visto. Que ya ha visto eso de jugar trileramente con las palabras y dejarlas sin contenido; eso de vaciar la calle y succionar sus activistas para dar cuerpo institucional al cambio; eso de supeditar los calendarios sociales y la movilización ciudadana a los ritmos electorales; eso de convertir la participación activa de la gente en pasividad televidente y twittera.

PERO NO CREAN QUE POR LLEVAR CORBATA Y ALGUNOS TENER ESTUDIOS LOS DE ANTES NO SON PERROFLAUTAS QUE TAMBIEN LO SON.

! POR LA RUPTURA DEMOCRATICA !

2.Publicado por vanlop el 17/01/2016 13:05

Todo está muy meditado, todo lo que hacen y como lo hacen es fruto de una estrategia que pretende marcar diferencias con la casta y dar la imagen que se supone esperan sus votantes.

Pero se trata de la nueva casta y quieren marcar las diferencias. El gran problema es que la mayoría no tienen ni idea de como funciona un país. Si lo que nos espera es más o menos lo de Grecia, el experimento ya le ha costado a los griegos la mitad del PIB, lo cual sumado a las deudas que ya tenían, supone tener el país en la miseria durante tres o cuatro generaciones.

Pero eso parece no importar a nadie, como poner en su escaño a gentes con antecedentes y no me refiero sólo a la nueva casta, que de la vieja también los hay o al menos sospechosos a falta que un juez los procese. Y la gente como si nada.

Según la última encuesta, el pp subiría dos o tres puntos, el psoe bajaría y podemos se convertiría en segunda fuerza, con ciudadanos ligeramente a la baja.

Es normal que el psoe caiga, con un jefe tan impresentable, también ante el desastre, que el pp suba un poco e incluso que C's caiga pues al fin y al cabo el discurso que hacen, cuando se mira con atención, queda como vacío, pero que podemos suba indica que lago no funciona en la sociedad. Porque no es sólo la demagogia que muestran en el congreso, es que llevan casi un año en los ayuntamientos y la ruina se acerca con gran rapidez y la gente tan feliz.

Comprendo que la gente no quiera votar a la casta, pero lanzarse a votar a la nueva casta... Claro que la encuesta no dice, al menos no lo he leído, la participación. Puede ser que estos resultados se produzcan porque la abstención sube mucho y entonces los porcentajes también suben.

No sé lo que ocurre, no sé lo que motiva a la gente, pero si tengo claro que nos estamos hundiendo cada vez más en el fango. Y como es natural, esto tendrá un final muy desagradable.

3.Publicado por Ernesto Oyonarte el 17/01/2016 13:22
VANLOP:
¿Qué no sabe lo que ocurre?....¿Qué no se explica por qué la gente vota a sí?... Pues yo lo veo cristalino:
La gente votas a PODEMOS, porque compara...simplemente.
El PP es junto con el PSOE, uno de los partidos más corruptos de Europa.
Ciudadanos, es la "sombra" del PP y se ha evidenciado nada más conocerse las votaciones de las pasadas elecciones. Antes, decían justo lo contrario.
UPyD e IU han desaparecido del mapa.
¿Qué queda?....PODEMOS. Comunismo camuflado que le canta al pueblo, cómo las sirenas de Ulises.
Pero que, al ser "virgen" en este lodazal, AÚN no tiene escándalos de corrupción.
Equiliquá !!

4.Publicado por Un Culé el 17/01/2016 14:06

Sr. Oyonarte, dice Ud. que PODEMOS es un partido "virgen" en eso de la corrupción?.

Pues sin ir más lejos, esta semana he venido leyendo que, posiblemente han financiado los gastos de constitución y puesta en marcha del partido, dos estados ejemplo de democracia, Venezuela e Irán.

No se como quedará esto, porque están en fase de investigación, pero no huele precisamente a rosas el motivo de la investigación que, están llevando a cabo, por una parte la policía y por otra hacienda.

No se le oculta nadie, porque ya ha sido publicado y admitido por D. Pablo que él trabajó personalmente y cobró de Irán por hacer algunos contenidos televisivos y, no es menos cierto que el Sr. Monedero tuvo que dar un paso al costado y, salirse, aparentemente, del partido por un problema con los cobros de Venezuela.

5.Publicado por Manu el 17/01/2016 17:45
Siendo una buena formación necesaria, no es lo más importante. Muchos trajeados y con estudios han sido los mayores mangantes en este país. Lo que se le deberia exigir a todos los políticos es que hicieran un master en honestidad, honradez y transparencia.

Para eso juran sus cargos. Para eso se les otorga el poder. Para servir al pueblo y no servirse de él. Ellos son los primeros que tienen que dar ejemplo.
Una democracia será mucho más justa cuando la clase dirigente y la sociedad asuman unas normas que castiguen el abuso de poder, el ladrocinio y la mala administración de unos fondos aportados por los contribuyentes para el buén funcionamiento de una nación.

Poner coto a tanta prebenda y chollos de aquellos que ocupan un puesto de responsabilidad en las instituciones del Estado y que han sido elegidos para velar por los intereses del pueblo. No sólo para el suyo y el de sus amigos.

Es urgente una regeneración democratica. De lo contrario nos iremos por el sumidero de forma irremediable.

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 17/01/2016 19:04
Sobran todos, los 350. El Poder Legislativo no necesita a tantos. Porque no nos representan. Se representan a ellos y sus intereses. Las leyes para hacerlas estan los Letrados de las Cortes. Con solo un representante por grupo politico con voto ponderado a los votos obtenidos ya está. La prueba son las proposiciones que han hecho los partidos ahora, que primero tienen que pasar el control de los Letrados para ver si se pueden debatir porque quienes las han presentado no tienenni idea.
Sobran politicos.

7.Publicado por SALVADOR el 17/01/2016 19:45
En todo régimen de dominación del elegido por los jefecillos de los partidos políticos,la abstención por conciencia o inteligencia tiene poder deslegitimador de la clase política de esta Monarquía borbónica antidemocrática.España está sufriendo un gran engañabobos político:ley del consenso,en lugar de ley de mayoría con respeto del derecho de las minorías.El consenso obstruye la inteligencia,el disenso la instruye.Sin mayoría absoluta no hay democracia.Contra la trinidad de la oligarquía partidista:LIBERTAD,VERDAD y LEALTAD.Hay que practicar la abstención, y la acción política.

8.Publicado por José Luis el 21/01/2016 17:48
Vanlop. Desde hace mucho se ha venido viendo y publicando, cuales eran los ingresos de la tropa de "retrocomunistas". Íñigo Errejón , de buena familia, trincando dinero bye de face , de la Universidad de Málaga, Monedero "bocagrande" pretendiendo no declarar los 450.000 eureles que le pagó el "autobusero" Maduro, por un informe sobre la posibilidad de una moneda única bolivariana, ahora al leader de "Jodemos", le han pillado con el carrito del helado, con sus/los ingresos oscuros procedentes de Iran, Venezuela o Rusia. Todo ,cuando apenas acaban de aterrizar .

9.Publicado por José Luis el 21/01/2016 17:53

HABÍA UNA VEZ UN CIRCO

En esta "Expaña" nuestra, todos los días nos levantamos con una nueva historia calamitosa o extravagante , y como autor o autores, la clase política, que en estos últimos meses se ha cargado , no de gloria sino de mierda.
Hemos tenido durante meses el circo mediático y real de las patochadas de Mas y su tropa, rematado con la toma de posesión del nuevo "honorable y peludo beatle", Carles Puigdemont, que por las trazas que lleva no ha hecho más que empezar.
Tenemos al "guaperas" dando por saco porque quiere ser, sí o sí, Presidente, y se la soplan los consejos de sus mayores en edad, saber y gobierno, con lo cual se comerá "un torrao" más tarde o más temprano, y si no, al tiempo.
La penúltima "gilipolluá" , es la que apareció en La Razon ayer, según la cual este renovador había llamado a Mas, o iba a hacerlo, para establecer un diálogo y tender puentes, es decir, se limpia lo que yo me sé con la línea roja que le han recomendado no traspasar.
Se conformó la Cámara, y se tomó juramento , "u lo que sea", a los parlamentarios. Primero diré que no me imagino a los parlamentarios del Gobierno británico sin traje y corbata. Aquí, toda la casta de la hiperretroizquierda iba con el atuendo de varear aceitunas, porque les mola un montón dar la nota a cualquier hora o en cualquier momento. La pauta la marca el de la coleta, con pinta de peluquero de flamencas, y atuendo al parecer o suponer, comprado en los puestecillos de ropa "cutrelux" de nuestro Rastro madrileño. A este pollo, le debe producir sarpullido ponerse un traje, aunque sea de pana, como el Psoe en sus comienzos, y no se corta un pelo en ir con esas pintas a ver al Rey, cuando toque.
Rajoy, ha solicitado a la Abogacía del Estado un informe para comprobar si se puede admitir como válida la forma de jura o promesa utilizada por el nuevo honorable, que se pasó por el arco la establecida de mencionar fidelidad al Rey y la Constitución. Héte aquí ahora, que se encuentra en la disyuntiva sobre qué hacer respecto a las fórmulas utilizadas por la retroprogresía en sus tomas de posesión, empezando por el puño en alto, con aplausos de la clá, y terminando por cualquier cosa, aunque sea por sus muertos, pero nunca de acuerdo con lo establecido para un país serio y normal. Ni tan siquiera en Grecia, que también pertenecen a la misma cuerda, son tan cutres.
No acaba ahí la cosa, y puede verse en la Prensa y Redes Sociales a un Rajoy con cara de asombro viendo delante de él al diputado Alberto Rodríguez con "uniforme de segador" y rastas de hippy.
El remate para mear y no echar gota, fue la presencia de la podemista
Carolina Bescansa con su bebé, durante toooodo el acto, incluso creo que dándole el pecho. Es de suponer , que por lo insólito, habrá sido publicado por la prensa de aquí, por supuesto, y acullá, también. Está por definir si realmente lo hizo por aquello de la conciliación laboral y la maternidad o más bien por salir en los papeles como una forma más de márketing. Lo hizo por esto último, porque el Congreso dispone de una magnífica guardería . Por esa misma razón , ¿nos imaginamos en las oficinas a la madres trabajando con el ordenador, y con el moisés al lado, cambiando los picos entre fax y fax?.
No deja de ser una "gilipolluá" más del retroprogresismo. Este año veremos debates encendidos con insultos de todos los colores, zapatazos en el pupitre, banderas republicanas y un largo etcéteran no me extrañaría qie cuando llegue el buen tiempo, éstos "parlamentarios" vayan al currelo en bermudas, con sombrero de paja. Con estos mimbres , aquí, va a venir a invertir...Sanane.
(El Moro Juan)

10.Publicado por José Luis el 21/01/2016 18:07

PACHORRA II

Quedamos enterados que Manos Límpias, presentó una querella ante la Fiscalía General por el juaramento incostitucional de Carles Puigdemont , acusándole de prevaricar.etc. etc- etc
Mientras el Presidente en funciones, sigue a la espera de una respuesta de la Abogacía del Estado , a la que ingenuamente preguntaba sobre este pormenor. Así nos luce el pelo con los escrotos de plomo de nuestro Presidente.
Por tanto, yo digo lo que decía aquella muchacha a su confesor, respecto a que su novio la tocaba mucho, y cuya respuesta fué...hija mía date por follada. Algo parecido nos va a pasar con Cataluña, gracias a "los arrestos" del Sr, Rajoy.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros