Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La izquierda y sus lacayos quieren crucificar a Rouco por decir la verdad


Nota



La izquierda mas ciega y rencorosa, ya sea comunista o socialista, y algunos adláteres, tontos útiles y compañeros de viaje quieren crucificar al cardenal Rouco Varela por haberse atrevido a decir la verdad en el funeral de Adolfo Suárez: que los españoles podemos caer de nuevo en una guerra civil.

Sin referirse a nada en concreto, ni siquiera a las tensiones que está generando el independentismo de Artur Mas, el arzobispo, aprovechando que oficiaba el funeral de Adolfo Suárez, un español que logró fama de negociador y maestro del acuerdo y del pacto, apeló a la concordia para evitar hechos que causen otra "guerra civil".

Es probable que lo que quiso decir Rouco Varela, sin atreverse a decirlo, es la verdad profunda e irrefutable de que se están dando hechos, situaciones y políticas que se parecen mucho a las que precedieron a la guerra civil de 1936.

En las vísperas de la guerra civil también el independentismo catalán y vasco tensionaba la convivencia y daba martillazos a la Justicia y a la Constitución. La clase política actual demuestra ser tan insensata como la que gobernaba en la II República, sembrando discordias y descontento por doquier. También entonces había masas enormes de españoles hastiados de los politicastros, divorciados de la clase política y deseosos, sin reconocerlo, de que apareciera algún salvador con una escoba para limpiar el país de inmundicias, abusos y corrupciones políticas.

Por desgracia, hay mucha gente interesada en reabrir las heridas de la guerra civil que Suárez quiso cerrar para siempre uniendo a todos los partidos, incluso a los comunistas de entonces, en torno a la concordia, la reconciliación y la Constitución. Muchos dirigentes de izquierda están empeñados hoy en escarbar tumbas en busca de restos de la guerra civil y en llevar ante los tribunales a los que ganaron la guerra, como si el crimen fuera monopolio del Franquismo y los que la perdieron no hubieran hecho sus bestialidades correspondientes.

La izquierda rencorosa es incapaz de dejar de odiar a la Iglesia, como ocurría también en vísperas de la guerra civil. Los políticos, como entonces, están apegados a sus privilegios, enfrentados y mas interesados en defender sus propios intereses que el bien común.

With the consciousness for detail characteristic of the brand, the artisanal taste is reflected in the materials and finishes seen in the louboutin schuhe boutique, from the Hainaut blue stone floor, burnt wood furniture, and walls inspired by the texture of red Wedgwood china. Women would like to spend much money to buy Louboutin Schuhe online.

Las similitudes no terminan ahí porque el pueblo, como entonces, está dividido entre izquierdas y derechas y es cada día mas fanático, inculto y embrutecido. Los resultados del informe PISA, que sitúan a España en la cola del mundo en calidad de la enseñanza, demuestran que las nuevas generaciones no son tan cultas y formadas como para rechazar la barbarie de una guerra entre hermanos.

Las manifestaciones, como en los años treinta, llenan las calles y la violencia se adueña de las protestas callejeras, en las que los enfrentamientos con la policía son y eran escalofriantes.

Hoy, como en aquellos años terribles, en los cuarteles se sufre y se lamenta el deterioro de España. Es cierto que hoy los militares están mas domesticados por los políticos, pero los sentimientos de rechazo y asco militar ante la corrupción y la decadencia de España son idénticos.

El país, por último, se encuentra al borde del fracaso porque España ha dejado de ser una unidad de destino y, pastoreada por políticos sin grandeza y sin capacidad de concordia, se ha transformado en un conglomerado de tribus enfrentadas y llenas de recelo, envidia y, en algunos casos, rechazo y odio a la patria común.

La única gran diferencia con respecto a aquellas vísperas terribles de la guerra civil es que los españoles del presente somos mas ricos y la guerra siempre ha sido cosa de pobres, entre otras razones porque los pobres tienen poco que perder, pero la pobreza, por culpa del mal gobierno y del egoísmo torpe de la actual casta política, también está avanzando en España y si no se frena pronto nuestro futuro será un futuro de pobres con poco que perder en el campo de batalla.



- -
Miércoles, 2 de Abril 2014
Artículo leído 6767 veces




Comentarios:

1.Publicado por poiuyt el 02/04/2014 09:19
Duras palabras que me gustaria poder refutar, y por desgracia no puedo.
En lo unico que no acabo de estar completamente de acuerdo, almenos en mi opinion, es que estemos enfrentados entre los ciudadanos.

Yo mis mas duras criticas siempre son hacia los gobernantes, pocas son las veces que me enfrento en contra de otra ciudadano, y eso viviendo dentro del meollo que tenemos en catalunya y lo radicales que se han vuelto los independentistas con campañas continuas de incitacion a la violencia donde se vierten amenazas directas contra muchos de nosotros y nuestras familias como la gran campaña de fomento de odio llamada "fem-los fora", en castellano algo asi como echemoslo fuera, aludiendo a que todos aquellos que no somos nacionalistas debemos meternos en trenes para sacarnos a patadas de catalunya.

Pero aun asi creo que son minoria con mucho ruido y poco cerebro y sigo pensando que en el conjunto de españoles no hay ningunas ganas de enfrentarnos a nuestros conciudadanos y hermanos.

2.Publicado por Blogger el 02/04/2014 09:28
Sr. poiuyt:

Acepto parcialmente su puntualización y reconozco que muchos ciudadanos no estamos por el enfrentamiento y la lucha fratricida, pero reconozca conmigo (ya lo hace al describir campañas como las de los nacionalistas radicales del odio) que sí hay muchos ciudadanos fanatizados que se enfrentan. He escuchado palabras de odio violento a altos políticos, en mesas de comedor y con algunas copas, que dan escalofríos. Hay mucho barniz por encima de la porquería y afirman, como si fuera un "mantra", que la democracia está consolidada, pero la verdad es otro: ¿Cómo puede estar consolidado un sistema frente al que el 80 por ciento de los españoles muestran rechazo en las encuestas, gestionado por unos políticos señalados en esas mismas encuestas como el segundo gran problema de la nación? Si usted pela la nuez y mira el interior sin costras ni disimulos, se encontrará un país destrozado por la injusticia, la desigualdad, la corrupción y la profunda miseria moral de la casta política. Y todo eso, nos guste o no, prepara para la confrontación civil. Lo siento.

F. Rubiales

3.Publicado por delcarbonal el 02/04/2014 09:35
Lo mas tonto del mundo es que alguien se pelee con otro simplemente porque piensa o es de otra opción distinta a la suya. Eso es lo que consiguieron en la Guerra Civil Española, dividirnos. Porque golpes de Estado hubo siempre en España y no pasó prácticamente nada, lo que ocurre es que llevaron a esa generación a creer que con la lucha y la violencia se conseguía algo y no es así.
Cuando hay hambre sí es legítima la violencia, pero eso no es lo que se intentaba luchando en un bando u otro, esa era la excusa, los mandamases de ambos bandos lo que pretendían era alcanzar el poder y santas pascuas, porque hambre la hubo, y más cuando terminó la guerra. Así que lo mejor dejar de creer en mentiras de uno y otro bando, en quimeras y utopías imposibles.

4.Publicado por Juan Manuel el 02/04/2014 10:03
Hay una diferencia muy grande, señor libre pensador, entre entonces y ahora. Entonces la fuerza residente en un grupo de militares que se levantó en armas contra el orden democráticamente establecido, impuso sobre las víctimas de dicho levantamiento el ejercicio de esa fuerza. Vencieron los levantiscos y además culparon (como se puede leer en su reflexión) del hecho violento a la parte violentada.
Hoy la fuerza militar está por completo del lado del orden establecido bajo las normas democráticas definidas en la constitución del 78, por lo que no hay posibilidad de que se repita el proceso del 36.
Lo que hay hoy y lo que el señor Rouco Varela no puede o no quiere entender es que es la sociedad civil, que además reparte sus quejas por igual a ambos lados del bipartidismo, es la que se queja de una situación en la que siente y padece la nula efectividad de la elección democrática en el posterior gobierno salido de cualquier plebiscito. Y no se engañen, que una vez más esto no es patrimonio Español: ha sucedido desde hace 7 años (2007, caída del banco Lehman Brothers como punto de inflexión) en todos los países del orbe occidental: con la excepción de la Sra. Merkel, que a puntito ha estado de seguir el mismo paso que los demás líderes Europeos y que para evitarlo ha tenido que pactar con el "enemigo", todos los países desde Noruega hasta Portugal han castigado con el voto al gobierno que ha gestionado la crisis. Les cuento esto de primera mano ya que por trabajo recorro entre 15 y 20 países Europeos al año. Pero para los que no tienen acceso a tanta información están los periódicos estándares: el sr. Sarkozy, sustituido por Hollande que ya mismo está siendo sustituido, los gobiernos tecnócratas de Grecia e Italia, el Sr. Passos Coelho, el sr. Zapatero y muy pronto el sr. Rajoy, suma y sigue.
A parte de su dejación de funciones Evangélicas por introducirse en el mundo político, lo cual va contra los "estatutos" propios de su organización ("Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios") el obispo Varela, yerra en su análisis, convirtiéndose en el nuevo levantisco que parece querer al ejército listo para la intervención contra la sociedad civil. Uno que tiene creencias más amplias que las de cualesquiera de los dogmas por precisamente haber convivido y trabajado con gentes del resto de los dogmas cristianos más extendidos (Protestantismo y Cristianismo Ortodoxo) así como con otras de las religiones más importantes del planeta (Islamismo y Budismo) no cree que al Sr. Varela le espere un castigo por su infmaia más allá de esta vida, lo que sí cree y sabe en su interior es que el instante de la muerte del obispo de Madrid será todo menos pacífico.
Buenos días.

5.Publicado por delcarbonal el 02/04/2014 10:13
Sr. Juan Manuel:
Le aseguro que aunque hoy los militares no son los de antes, si hicieran algo para rebelarse, pues yo... la verdad, no me pondría en el bando de enfrente para evitarlo, porque si ellos usan la violencia y la fuerza para hacerlo, no habría otra forma mas que con violencia para derrocarlos. Porque la cuestión entonces, y ahora si ocurriera (ojalá no), es crear un Estado, y todo Estado es violento por naturaleza, basa su existencia en la violencia. Violencia, física, económica, psicológica y si me apura, hasta espiritual si es posible.
ABAJO LOS ESTADOS, VIVA LAS PERSONAS.

6.Publicado por Juan Manuel el 02/04/2014 10:24
Totalmente de acuerdo Sr. Delcarbonal en su análisis de los Estados, a nadie se le debiera de escapar. Lo que yo al menos espero es que la situación vaya tomando cauces distintos en el ejercicio de esa "violencia". Personas como el Juez Elpidio Silva que responden a su manera a la violencia con violencia, a la sinrazón con un "asalto" al poder dentro de los márgenes democráticos (a través de un partido político) son parte de esa esperanza para que no se despierte nuevamente la más devastadora de las violencias: la militar.
Deseando que encontremos todos vías y lugares comunes para la paz y la convivencia.
Un cordial saludo

7.Publicado por - - el 02/04/2014 11:07
Sr. D. Juan Manuel:

Soy ese "libre pensador" al que usted se dirige en su primera intervención. Que conste que solo salgo a replicarle porque hay una falsedad tan dura e insoportable en su tesis que no puedo callarme, como suelo hacer para no interferir demasiado en los "libres debates" de este blog.

Me refiero a lo que usted llama "orden establecido" o "democracia". Le recuerdo que lo que hoy tenemos en España no es una verdadera democracia porque no cumple ni una sola de las normas básicas del sistema, aunque sí existe una especie de "orden constituido" por los que mandan. Para que esto sea una democracia respetable y con autoridad moral para imponerse y ser digna de respeto faltan demasiadas cosas: separación e independencia entre los poderes básicos del Estado, no tener la osadía de nombrar jueces y magistrados desde los partidos políticos y el poder ejecutivo, no permitir al ciudadano que elija libremente a sus representantes, ya que con las listas cerradas y bloqueadas son los partidos los que eligen, no contar con una ley que sea igual para todos, que de aplica de manera arbitraria, no contar con una sociedad civil libre e independiente, que sirva de contrapeso al poder político, pues la actual sociedad civil española, tras ser ocupada por los partidos, que se han apoderado de las universidades, sindicatos, asociaciones, instituciones financieras y otros pilares de esa sociedad civil, agoniza y está en estado de coma, no poder disponer de unos medios de comunicación que ejerzan su vital función de fiscalizar a los grandes poderes con la verdad, pues muchos medios y periodistas están comprados por el poder político, no existir límites al poder de los partidos y de los políticos, a pesar de que esos límites constituyen la esencia de la democracia, no castigar la corrupción, ni practicar la Justicia elemental con que se debe gobernar, ya que el poder político permite el saqueo de las cajas de ahorro y la gran estafa de las preferentes, que ha arruinado a cientos de miles de personas, muchos de ellos ancianos jubilados... La simple contemplación de la realidad de España es un argumento casi invencible que demuestra el estado de ese "orden" del que usted habla y la salud de la democracia que nos rige. Las encuestas señalan con el dedo acusader a los políticos como el segundo gran drama del país y la confianza en el liderazgo, clave para que exista una democracia efectiva, está por los suelos. Somos de los primeros del ranking mundial del alcoholismo, el blanqueo de dinero, la prostitución, la trata de blancas, el tráfico y consumo de drogas, la baja calidad de la enseñanza, el desprestigio de la clase política, la falta de ejemplaridad de los gobernantes, el desempleo, el avance de la pobreza, el independentismo centrífugo en algunas de sus regiones y un larguísimo etcétera que produce dolor y que evidencia la ausencia y caída de los valores y la postración de la nación.

Un saludo cordial y bienvenido al debate libre.

F. Rubiales

8.Publicado por Juan Manuel el 02/04/2014 11:43
Sr. Rubiales, estoy totalmente de acuerdo con Ud. y entienda por favor que usé ese término de manera abreviada para ahorrarme explicar todo lo que Ud. ha explicado tan correcta y extensamente en su respuesta. Aunque sólo sea por comentar la anécdota, yo he trabajado durante 5 años de manera casi ininterrumpida en Noruega, Suecia y Dinamarca. He asisitido a una sesión del Parlamento Noruego con la simple gestión de dejar mi DNI (ni siquiera me exigieron que fuera el pasaporte pues no pertenecen como Ud. sabe a la UE sino al EEE) en la puerta del mismo. También he trabajado en Reino Unido e Irlanda (dentro de poco me toca ir a disfrutar del remojado verano Escocés) y en los países del centro, sur y este de Europa, Austria, Alemania, Países Bajos, Francia, Italia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Repúblicas Balcánicas, e incluso de tanto en tanto me toca ir a Rusia y a las Repúblicas Bálticas. En el orden que los he mencionado he querido más o menos citarlos desde los que tienen democracias formalmente más "verdaderas" a los que menos (aunque no sea tal cual lo que en realidad creo de cada uno de ellos). La anécdota es que no se puede Ud. hacer idea de lo difícil que es explicarles a Escandinavos, Británicos, Germánicos, etc. lo que Ud. describe y yo comparto sobre la pretendida democracia española, y cuando uno les cuenta cosas y casos que suceden en España, le miran a uno con verdadera incredulidad pues no entra en su cabeza que un país desarrollado y pretendidamente configurado como Estado de Derecho pueda hacer cosas como las que hace por ejemplo con la justicia, la política, la sociedad etc. Desde luego no con Uds. pero sí con mis amigos y cercanos de toda la vida aquí en España, me sucede lo mismo cuando trato de explicarles que aquí no hay ni democracia ni Estado de Derecho cosa que sí que hay (aunque no perfectas lógicamente) allende los Pirineos.
Mi intuición me dice que Ud. y yo tendríamos muchos puntos de vista diferentes y distintos en mucho puntos de los que un día pudiéramos hablar, pero es un gusto y gran placer poder departir desde la diferencia con Ud. y sus "contertulios".
Yo por ejemplo soy de los que cree que gran parte de la falta de educación y de cultura "democrática" de nuestro país proviene de la nefasta educación que promulgó el régimen Franquista durante un período demasiado largo en el cual se obligaron a tomar por verdades absolutas falacias completamente irracionales. Ahí por ejemplo mi intuición me dice que igual tengamos distinta opinión.
No obstante reitero que me resulta sumamente gratificante el poder conversar y el que Ud. me de la bienvenida a su debate, como igualemnte me resulta muy gratificante el hablar con ciudadanos de todo tipo y condición en esos otros países que yo también (quizá ingénuo por ello) considero mi casa.
Muchas gracias por su recibimiento y que tengan todos una buena mañana.

9.Publicado por mortalcontribuyente el 02/04/2014 12:14
No son esas declaraciones impresentables de quién las realiza lo que me preocupa, si no lo que queda por venir.

No son la europeas las preocupantes, si no las del 2.015 si no son antes, la calle está ardiendo, los nacionalismos envalentonados, paro, hambre, corrupción, la izquierda influyendo a las masas, cualquier día hay un muerto o más sea madero o agitador. Vamos como en el 34.

En las próximas elecciones ppsoe no obtendrá mayoría suficiente, la psudo derecha centro estará más que fragmentada y muy difícil de llevar a cabo pactos, la psudo izquierda estará igual, no me cabe duda IU aumentará considerablemente, suficiente para atraer a PODEMOS y ahí tendremos la gran coalición SOE & IU quién tendrá la mayores posibilidades de gobernar.

Sus políticas ya las conocemos y su ideología también, los derechos y libertades individuales y colectivos serán recortados, seguramente IU haga su propuesta de convertirnos en República y estados federales como es muy probable que sea una gran mayoría, no querrán ni necesitaran consenso hasta para reformar la Constitución en todo aquello que les favorezca, incluida la supresión de la Monarquía.

Que nos pudiéramos convertir en República no me preocupa si no fuera de corte "roja", que se suprima la Monarquía menos y se procesara la Borbón tampoco.

Ahora bien no quiero que España sea gobernada por los "rojos".

10.Publicado por delcarbonal el 02/04/2014 12:24
Sr. mortal contribuyente:
Da igual que España sea gobernada por "rojos" o "azules" (oh, que distinción mas mediocre), sino que esté gobernada por politiquillos y politicastros sean de donde sean. Necesitamos un sistema político que sea, aunque sea una contradicción, lo menos político posible, que valore a la persona por encima de todo, independientemente de su voto y condición. No necesitamos a ningún salvapatrias ni a ningún partido que promulgue una utopia irrealizable, por muy socialista o comunista que se llame, ni a derechona que se crea con poder porque se considere "propietaria" de España.

11.Publicado por viva los blogueros "modernos" el 02/04/2014 13:03
Que visión de futuro y renovación en estos últimos días.

El otro día revindicando a los tejero padre e hijo

Hoy reverenciando a rouco, un individuo de la extrema derecha más fanática y nauseabunda.

El siguiente paso en la búsqueda de referencias para un futuro mejor parece que será el cid campeador.
y luego qué?

Porque como siga así solo se va a quedarle nabuconodosor o el mismísimo hombre de neandertal ¡¡¡

Esto va camino de la "implosión"

12.Publicado por - - el 02/04/2014 13:11
Sr. viva los blogueros "modernos":

Usted no rebate ideas sino nombres: Tejero e hijo y Rouco.

Además, falsea la realidad porque en el post que usted cita no se "reivindican" a los tejero, sino que se compara la dura sanción a su hijo con la pasividad insultante ante otros delitos y agresiones mucho mas graves. Tampoco se "reverencia" a Rouco, sino que afirmamos, con argumentos e ideas, que el arzobispo, que a mi tampoco me cae bien, se acerca a la verdad cuando advierte que la Guerra Civil podría repetirse.

Le ruego que siga participando en estos debates, pero que lo haga exhibiendo ideas y argumentos, no "tabúes".

No se preocupe porque no vamos a resucitar a Nabucodonosor sino que seguiremos sirviendo a la verdad, aportando enfoques certeros y contribuyendo a un debate sobre España que si practicaran otros muchos el país sería, sin duda, mucho mas decente y democrático.

Un saludo.

F. Rubiales

13.Publicado por delcarbonal el 02/04/2014 14:46
Las busquedas de referencia pueden remitirse si nos apuramos hasta el mismísimo homo erectus, si es posible (o para algunos Adan y Eva), porque por tal de seguir adelante da igual coger la energía de donde sea.

14.Publicado por mortalcontribuyente el 02/04/2014 15:46
Sr. delcarbonal, no da en absoluto quién nos gobierne, sea de izquierdas o derechas, en lo que puedo estar de acuerdos es que quien deba gobernarnos "esos" políticos imposible de prescindir sean honestos y capaces desmontar todos los privilegios políticos partidistas con una justicia libre e independiente, y eso la izquierda jamás lo haría. Ni tan siquiera serían capaces de homologarse las izquierdas europeas

15.Publicado por unodeaqui el 02/04/2014 16:18
Sr. Blogger

"Si usted pela la nuez y mira el interior sin costras ni disimulos, se encontrará un país destrozado por la injusticia, la desigualdad, la corrupción y la profunda miseria moral de la casta política. Y todo eso, nos guste o no, prepara para la confrontación civil. Lo siento."

Le faltó explicar quienes han llevado a esta situación, la cual se fué
preparando estando en vida el general Franco.

16.Publicado por viva los blogueros "modernos" el 02/04/2014 20:45
ARGUMENTOS
Es mentira y tendencioso el titulo de su articulo " la izquierda y sus lacayos ..." porque salvo el P$P$ y la cope NADIE HA DEJADO DE de criticar las declaraciones de este miserable con casulla. ... o es que upd,ciu,pnv, etc etc son ahora de izquierdas ??


Es mentira que España esté cerca de una guerra civil, porque aquí los bandos ya no existen.

El bando que hace pocos años todavía podría haber representado el antagonismo de la izquierda sencillamente ya no existe LA CLASE MEDIA ESPAÑOLA HA DESAPARECIDO.... salvo que se quiera designar clase media a unas decenas de miles de viudas rentistas de la tercera edad que se tragan la cope y a rouco de puro miedo, porque ni tienen edad para volver a empezar ni sabrían hacerlo.


Ya solo queda un bando.
Un bando que es un pueblo estafado, robado y ninguneado
Entrente esta un grupusculo poderoso representados con los directivos que no empresarios de el ibex y sus esbirros de la política y las fuerzas de represión.

No estamos cerca de ninguna guerra civil, aunque si estamos permanentemente bordeando el levantamiento de una población desesperada
como se manifiesta en cada acto publico.

Cualquier pequeño animalillo se defiende atacando aunque sea a un poderoso cuando siente que le roban la vida. Una mínima cría de gorrión
hará lo mismo con cualquiera de nosotros.

El miserable de rouco es un miserable no por haber dicho lo que ha dicho.

Es un miserable asqueroso porque dice y muy a sabiendas lo que dice para intentar llevar hacia el enfrentamiento a los ciudadanos, desviando muy mucho
la perspectiva de quienes son en realidad nuestros enemigos.

El muy miserable de rouco nubla el objetivo con su mala baba, para que los incautos no miren en la dirección correcta y el muy miserable lo hace de forma sincera, por sentirse parte de la aristocracia de los pederosos ( y con razón )

El enemigo de mis hijos sin futuro no es ningún cretino ni ningún meapilas
por muy diferentes que sean de ellos.

Los enemigos de nuestros hijos están al frente de bancos,electrícas etc etc
Los enemigos de nuestros hijos son la casta política judicial y policial

El miserable de rouco en lugar de decir sandeces para confundir a los suyos, debería aclarar que debe hacer una madre en españa cuando no se la permite abortar con un hijo al que no puede alimentar.

Prostituirlos como en Rumania ?? Apuntarlos a los seminarios para disfrute
de la pederastia eclesial ??

Si no quiere usted hacer apología de Nabuconodosor y Neanterthal cuide mejor los títulos de sus artículos.

Y lo de los tejero del otro día elevando a unos miserables pistoleros delincuentes a la categoría de victimas, es que no tuvo desperdicio.

17.Publicado por viva los blogueros "modernos" el 02/04/2014 20:45
ARGUMENTOS
Es mentira y tendencioso el titulo de su articulo " la izquierda y sus lacayos ..." porque salvo el P$P$ y la cope NADIE HA DEJADO DE de criticar las declaraciones de este miserable con casulla. ... o es que upd,ciu,pnv, etc etc son ahora de izquierdas ??


Es mentira que España esté cerca de una guerra civil, porque aquí los bandos ya no existen.

El bando que hace pocos años todavía podría haber representado el antagonismo de la izquierda sencillamente ya no existe LA CLASE MEDIA ESPAÑOLA HA DESAPARECIDO.... salvo que se quiera designar clase media a unas decenas de miles de viudas rentistas de la tercera edad que se tragan la cope y a rouco de puro miedo, porque ni tienen edad para volver a empezar ni sabrían hacerlo.


Ya solo queda un bando.
Un bando que es un pueblo estafado, robado y ninguneado
Entrente esta un grupusculo poderoso representados con los directivos que no empresarios de el ibex y sus esbirros de la política y las fuerzas de represión.

No estamos cerca de ninguna guerra civil, aunque si estamos permanentemente bordeando el levantamiento de una población desesperada
como se manifiesta en cada acto publico.

Cualquier pequeño animalillo se defiende atacando aunque sea a un poderoso cuando siente que le roban la vida. Una mínima cría de gorrión
hará lo mismo con cualquiera de nosotros.

El miserable de rouco es un miserable no por haber dicho lo que ha dicho.

Es un miserable asqueroso porque dice y muy a sabiendas lo que dice para intentar llevar hacia el enfrentamiento a los ciudadanos, desviando muy mucho
la perspectiva de quienes son en realidad nuestros enemigos.

El muy miserable de rouco nubla el objetivo con su mala baba, para que los incautos no miren en la dirección correcta y el muy miserable lo hace de forma sincera, por sentirse parte de la aristocracia de los pederosos ( y con razón )

El enemigo de mis hijos sin futuro no es ningún cretino ni ningún meapilas
por muy diferentes que sean de ellos.

Los enemigos de nuestros hijos están al frente de bancos,electrícas etc etc
Los enemigos de nuestros hijos son la casta política judicial y policial

El miserable de rouco en lugar de decir sandeces para confundir a los suyos, debería aclarar que debe hacer una madre en españa cuando no se la permite abortar con un hijo al que no puede alimentar.

Prostituirlos como en Rumania ?? Apuntarlos a los seminarios para disfrute
de la pederastia eclesial ??

Si no quiere usted hacer apología de Nabuconodosor y Neanterthal cuide mejor los títulos de sus artículos.

Y lo de los tejero del otro día elevando a unos miserables pistoleros delincuentes a la categoría de victimas, es que no tuvo desperdicio.

18.Publicado por vanlop el 02/04/2014 22:06
Aquí hay una cuestión de principo y además de principio fundamental. Todo ciudadano tiene derecho a decir lo que le de la gana, con razón o sin ella, siempre y cuando no falte a la lay ni falte el respeto a las personas.

Sistemáticamente la izquierda marxista niega ese derecho a ciertas personas mientras que ellos se dedican a promover faltas a la ley y a insultar y descalificar a las personas.

Dicho esto, se podrá discutir si el cardenal Rouco está acertado o no en su análisis. Pero da la casualidad que nadie ha planteado eso, se han limitado a descalificarlo y a decir que él no puede decir eso. Sin embargo, ellos, los políticos de izquierdas no se privan de insultar a un porcentaje importante de españoles con sus ataques a la Iglesia. Que recuerdo que la Iglesia somos todos los católicos, no solo los curas.

Y como no hay que ir muy lejos, pueden, si tienen estómago, leer el comentario 17, que por no tener no tiene ni nick.

Personalmente opino que se dan las circunstancias para una guerra, salvo por el hecho que la mayoría de la población no quiere, pero eso es irrelevante a la hora de la verdad porque si se forma, tienes que ir aunque estés en contra. Salvo los independientistas, no existe organización partidista como en el 36, en donde cada partido tenía su ejército privado. Pero por lo demás la situación es igual, salvando los años trancurridos.

Pero eso es lo que interesa, que la gente se aterrorice ante el miedo de una guerra y de esta manera voten a los suyos para evitar que los otros, que son los malos, lleguen al poder y así el ppsoe mantiene el chiringuito y lo seguirá manteniendo.

Se observa una dialectica creciente, porque la gente ya no se cree eso de que vienen las derechas o las izquierdas, ahora hay que subir la apuesta y sacar a los indignados a la calle. Indignados que por poco matan a un policía y que salieron del juzgado a poco de entrar, porque nadie acusó a nadie de intento de asesinato. Y la gente normal aterrorizada. Esto sí es terrorismo.

No quiero hacer muy largo el comentario, pero podría seguir mucho.

Solo insistir en algo que he repetido veinte veces al menos. En febrero del 36 se acabó la democracia, la sublevación no fue contra un gobierno democrático, fue contra una dictadura de tipo soviético.

La situación desde el año 35 era de inestabilidad, la gente acudió a las urnas en febrero del 36 pensando que se formaría un gobierno firme que acabara con los asesinatos, pero lo que salió fue un gobierno tipo sovietico que increméntó los asesinatos. Hay cifras y si se tira de hemeroteca se puede ver que eran casi diarios. Eso no es una situación de democracia.

Pero la guinda fue cuando por orden de alguein del gobierno la policía sacó de su casa a un diputado y lo asesinó. Supongo que si quedaba algo de democracia con eso quedó claro que no.

Esos son hechos, que se pueden consultar. Pero lo que hace que el gobierno de la republica fuera ilegítimo es algo muy simple y también perfectamente contrastable. El que diga que era un gobierno legítimo que aporte el recuento de las elecciones, el número de votos de cada partido.

Esto serí interesante porque al día de hoy no se sabe. Seformó el gobierno sin publicar los resultados.

De modo que no me cuenten milongas que era un gobierno democrático.

Este que nos manda, no es democrático pero al menos publicaron los resultados de las elecciones.

19.Publicado por vanlop el 02/04/2014 22:29

Las palabras textuales que causaron tan grande ofensa fueron:

"quería superar para siempre la guerra civil: los hechos y las actitudes que la causaron y que la pueden causar".

Sin comentarios.

20.Publicado por la iglesia de rouco que tanto gusta a algunos el 02/04/2014 22:46
Zaragoza dedica una plaza al capellán de la cárcel de Torrero entre 1936 y 1942
Gumersindo de Estella, nombre religioso de Martín Zubeldia (1880-1974), acompañaba a las víctimas en camioneta desde la cárcel hasta la tapia del cementerio y les daba la extremaunción entre el fusilamiento y el tiro de gracia. No solo presenció las ejecuciones, también el robo de niños

“Mi actitud contrastaba vivamente con la de otros religiosos, incluso superiores míos, que se entregaban con regocijo extraordinario y no solo aprobaban cuanto ocurría, sino que aplaudían y prorrumpían en vivas con frecuencia”, escribió Gumersindo de Estella en su diario. Había sido precisamente el enfrentamiento con sus superiores el que le había llevado a ser capellán de la cárcel de Torrero. Zubeldia discutió con el padre Ladislao Yabar, quien anunciaba con ceremonia: “Hoy comeremos gallinas requisadas en Gipuzcoa por nuestros valientes requetés”, y fue trasladado, como castigo, desde Pamplona a Zaragoza. Le costó casi un año que retiraran de la capilla el retrato de Franco que presidía el altar

21.Publicado por la iglesia de rouco que tanto gusta a algunos ,otra muestra el 02/04/2014 23:00
Esto es como el cristianismo miserable y rouquiano ministro de interior actua con la vida de los vivos mientras defiende la vida de los fetos no nacidos

Esta noticia no es sobre Cuba, Venezuela o Sudán
Esto es lo que ocurre con los derechos humanos en cárceles de la catolícisima ezpaña en 2014, luego dice la verdulera espe que porque tienen que venir a vigilarnos los de la osce como si fueramos una monarquía bananera ?? Pues por eso mismo, verdulera.
enlace de la noticia...

Manuel Jesús Troncoso ha comenzado este miércoles a recibir el tratamiento contra la hepatitis C que le prescribió un médico hace más de dos años. Para llegar hasta aquí ha necesitado que se implicaran los defensores del Pueblo estatal y andaluz y la asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, que varios especialistas alertaran de que si no se le trataba pronto la enfermedad se complicaría hasta ser casi incurable, que su caso llegara al Congreso de los Diputados y al Parlamento andaluz y que una juez ordene a Instituciones Penitenciarias administrarle el fármaco.

La Junta y el Gobierno central están negociando la renovación del convenio que regula la atención sanitaria en las prisiones y Andalucía ha ofrecido al Estado administrarle la triple terapia a los enfermos de hepatitis C y que Instituciones Penitenciarias abone posteriormente el coste al SAS. El Ministerio del Interior (de quien depende Prisiones) no ha contestado aún,

Lo único que le falta al opusiano fernandez es proponer un proyecto de ley de fusilamiento caritativo una vez nacidos para abaratar el coste penitenciario.

22.Publicado por la iglesia de rouco que tanto gusta a algunos ,otra muestra el 02/04/2014 23:00
Esto es como el cristianismo miserable y rouquiano ministro de interior actua con la vida de los vivos mientras defiende la vida de los fetos no nacidos

Esta noticia no es sobre Cuba, Venezuela o Sudán
Esto es lo que ocurre con los derechos humanos en cárceles de la catolícisima ezpaña en 2014, luego dice la verdulera espe que porque tienen que venir a vigilarnos los de la osce como si fueramos una monarquía bananera ?? Pues por eso mismo, verdulera.
enlace de la noticia...

Manuel Jesús Troncoso ha comenzado este miércoles a recibir el tratamiento contra la hepatitis C que le prescribió un médico hace más de dos años. Para llegar hasta aquí ha necesitado que se implicaran los defensores del Pueblo estatal y andaluz y la asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, que varios especialistas alertaran de que si no se le trataba pronto la enfermedad se complicaría hasta ser casi incurable, que su caso llegara al Congreso de los Diputados y al Parlamento andaluz y que una juez ordene a Instituciones Penitenciarias administrarle el fármaco.

La Junta y el Gobierno central están negociando la renovación del convenio que regula la atención sanitaria en las prisiones y Andalucía ha ofrecido al Estado administrarle la triple terapia a los enfermos de hepatitis C y que Instituciones Penitenciarias abone posteriormente el coste al SAS. El Ministerio del Interior (de quien depende Prisiones) no ha contestado aún,

Lo único que le falta al opusiano fernandez es proponer un proyecto de ley de fusilamiento caritativo una vez nacidos para abaratar el coste penitenciario.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros