Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La izquierda española, en su fracaso, añora y necesita al general Franco


Nota

Contra Franco, la izquierda española pudo ganarse el favor de las masas y aparecer, incluso, como demócrata. Aquel fue un engaño magistral que ahora quieren repetir, a pesar de que saben que se han degradado tanto que ya es imposible repetir la jugada. Sin Franco, sus miserias, incapacidades, deficits y errores se han hecho visibles. El engaño ya no puede mantenerse por más tiempo. La realidad, cada día más visible, demuestra que España, bajo el mandato de la izquierda degradada que comanda Zapatero, es una fábrica eficiente de desempleo masivo, pobreza, desprestigio internacional y fracaso.

Tal vez Dios debería tener más piedad de los desgraciados españoles.
---



La izquierda española, en su fracaso, añora y necesita al general Franco
Oponiendose al Franquismo, la izquierda española consiguió ser un espejismo esperanzador, pero, con Franco muerto, la izquierda española es una realidad lamentable que sólo puede exhibir su realidad y su obra: una España decadente, dividida, desmoralizada, sin confianza en su sistema político y en sus líderes y con sus calles llenas de empresas destruídas, parados desesperados y nuevos pobres.

La Historia ha demostrado mil veces que la izquierda sabe destruir y que funciona como ariete demoledor, pero que es oncapaz de construir. Saben eliminar al Zar, pero lo sustituyen por Stalin, cien veces más inhumano y dañino. Se oponen al capitalismo, pero, cuando alcanzan el poder, generan más diferencias sociales, corrupción e injusticias que el peor capitalismo.

En España, cuando se oponían a Franco hasta consiguieron disfrazarse de demócratas y ganarse la confianza de las masas, un capital que no han sabido conservar con el tiempo y que hoy, 35 años después de la muerte del general, han dilapidado casi por completo. Con su ideario social olvidado y enterrado, el socialismo ha quedado redfucido a una jaula de sátrapas prescindibles, obsesionados por el poder y los privilegios.

Por eso salen a las calles esgrimiendo de nuevo el fantasma de Franco. Por eso empujan al juez Garzón para que abra las fosas y recupere el viejo odio que tantas veces ha enfrentado a los españoles. Añoran al viejo general y esgrimen su fantasma cada vez que pueden, intentando que siga proporcionándoles éxitos. La verdad es que ellos son los únicos que no han olvidado a Franco. Los demás, lo dejamos bien enterrado, bajo una losa de granito, cuando abrazamos con infantil ilusión la Constitución de 1978.

La añoranza irracional por el franquismo empuja a muchos de ellos a repetir eso de que "Contra Franco vivíamos mejor", una frase que resume la inmensa necesidad que la izquierda española tiene de Franco y de lo que el caudillo representaba.

En aquellos tiempos del ocaso del Franquismo la izquierda española disfrutó de una atractiva aureola de libertad y utopía que hoy ya no es creíble y resulta imposible de mantener. Una vez muerto el general, con el poder en sus manos, la realidad cruda se ha impuesto y la izquierda española solo puede exhibir su lamentable creación: una España destrozada que, gobernada por Zapatero, camina hacia el hundimiento de su prosperidad y su fracaso como pueblo.

Los actuales dirigentes del PSOE han contraído una deuda inmensa con la parte sana de España que un día creyó en ellos, por haber dilapidado y frustrado aquella fe. La confianza y la esperanza la han roto gracias al fracaso de la política económica de Zapatero, a sus mentiras reiteradas, a su facilidad para pactar con partidos de ideología contraria, siempre para mantenerse en el poder, por su tendencia a comprar los votos que necesita en el Congreso con dinero público, por su fácil convivencia con la corrupción, per su obsesión incontrolada por el poder y por los privilegios que ese poder conlleva, por su escaso apego a la ideología y a los valores y por su sorprendente incapacidad para gobernar con inteligencia y justicia una nación moderna.

El único gran "activo" que se le debe reconocer a la actual izquierda degradada es la facilidad que posee para la propaganda, la mentira y la manipulación profesional de la realidad. Con la ayuda de expertos bien pagados por el erario público y con la inestimable colaboración de la gran mayoría de los medios de comunicación españoles, especialmente de las grandes cadenas de televisión, la izquierda ha sabido hipnotizar a las masas, imponerles la mentira, disimular su fracaso y evitar, por ahora el castigo, que merecen por sus obras.

La izquierda española, cada día más acosada por el avance de la verdad e incapaz ya de disimular su inmenso fracaso, se ha dado cuenta de que necesita desesperadamente a Franco para recuperar su sentido histórico y para retornar a una nueva "edad de oro" que ya es imposible. Sin Franco, la izquierda que encabeza Zapatero es un desastre deprimente y digno de desprecio, tanto por sus métodos como por su terrible balance histórico. La España que ellos gobiernan y que han construído (con la inestimable ayuda de una derecha casi tan decepcionante e incapaz de ilusionar como alternativa) es líder mundial en casi todo lo deleznable: fracaso escolar, desempleo, avance de la pobreza, prostitución, tráfico y consumo de drogas, blanqueo de dinero, alcoholismo, baja calidad de la enseñanza, amiguismo, enchufismo, nepotismo, abuso de poder, hipertrofia del Estado, endeudamiento, despilfarro, destrucción del tejido productivo, inseguridad ciedadana, pérdida de confianza de los ciudadanos en el poder político, deterioro del sistema político, desprestigio de la "casta" política y un largo etcétera que incluye corrupción, urbanismo salvaje, record de población encarcelada, violencia en los hogares y en las escuelas...

A pesar de que su obra es una evidente pocilga y un grandioso monumento al fracaso; aunque Zapatero y los suyos hayan acomulado méritos para dimitir cien veces; a pesar de que las comunidad mundial les ha humillado al desacreditarlos y convertir a España en un protectorado bajo implacable tutela, han decidido "resistir" en el poder, aunque España se hunda cada día un poco más, demostrando así hasta donde puede llegar la degradación de una izquierda que ha renunciado a la verdad, a la limpieza y a la grandeza de lo público.


- -
Sábado, 15 de Mayo 2010
Artículo leído 14504 veces




Comentarios:

1.Publicado por Darío el 15/05/2010 10:33
Ayer viernes a la salida del Consejo de Ministros, la vicepresidenta Fdez. de la Vega dijo: "Como se pueden imaginar no vamos a dejar la tarea a medias, por tanto, éste y no otro es el escenario en el que nos movemos". Por lo visto la capacidad destructiva de este gobierno aún no está agotada y todavía tienen potencial para dejar España más desarbolada y hundida. Y están dispuestos a ello.

Me es difícil imaginar que haya gente que pueda pensar que la solución está en manos de esta gente, posiblemente sea ese uno de los aspectos más dramáticos de la situación en la que nos encontramos. Este gobierno es el que ha dicho cosas como:

1) 29 de abril de 2009 Zapatero: "Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya".

2) 18 de Junio 2009; Zapatero dice que no se subirán de nuevo los impuestos.

3) 29 de junio de 2008 Zapatero: "Como todo, es opinable y depende de lo que entendamos por crisis. [...] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo. Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones".

4) 29 de abril de 2009 Zapatero: "Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya".

¿Se puede pensar que este personal reconducirá España hacia el bienestar? Si no se convocan elecciones “no van a dejar la tarea a medias” (Fdez. de la Vega dixit) y terminarán de destrozar el país y se hará realidad la frase de Guerra: a España no la va a conocer ni la madre que la ‘parió’; no la va a conocer nadie porque va –simple y llanamente– a desaparecer.

2.Publicado por Águeda el 15/05/2010 10:54
El hambre mundial,
ceguera pasiva,..
disfraz de un poder,
que olvida la vida.
Se compran más armas,
se pagan las guerras,..
y el pobre que muere,
ni les causa pena.
Reduciendo gastos,
están confundidos,..
mientras compren armas,
Reducís el gasto,
en derechos humanos,..
y como Pilatos,
os laváis las manos.
¿Cual es la cordura?,
¿Cual es la intención?,..
¿Cual es la ventaja,
de matar la razón ?.
Cómo vendes armas,
en crisis mundial,..
¿suprimiendo pan al necesitado?.
¿Dónde está tú alma?,
¿Dónde tú conciencia?,..
Subes los impuestos,
mientras pagas GUERRAS??
Con ese objetivo,
¿ quieres que te crean??
¿De que va este juego?
de inventos macabros,..
Vais tirando piedras,
¿ A nuestro tejado ?
"Esos" del Gobierno,
mintiendo a diario,..
y de mensajeros,
¿la SER en la radio?.
¿Tenéis dignidad?,
¿Dónde está escondida?,..
O sale con el cheque,
¿Diciendo mentiras?.
Bufones que paga,
el pueblo en impuestos,..
y van engañando,
este es el infecto.
Nos cuentas milongas,
distraen por dinero,..
y se les describe,
POR TITIRITEROS.
Los medios se usan,
para someter,..
disfrazando vidas,
para entretener.
Como una epidemia,
al frente el Hidalgo,..
Te dan en comedía,
lo que el va dictando.
Campaña constante,
de los progresistas,..
que el pueblo inconsciente,
revisa en revistas.
También en la tele,
incluso en la radio,..
y en el noticiario,
que compra a diario.
Sociedad española,
creyendo al Hidalgo,..
que con muchas trampas,
nos causó el calvario.
Crisis inventada,
decían con BRULAS,..
y nuestro dinero,
quebrando las urnas.
Suprimiendo mentes,
lavados de cerebro,..
con estos bufones,
a los que creyeron.
Son amamantados,
del vicio y el sexo,..
eso que pagamos,
con nuestro impuestos.
Van sin dignidad,
y venden a DIOS,..
con tal de ganar,
lo que NO trabajó.
Viviendo del cuento,
siguen un camino,..
y cambian de invento,
rompiendo destino.
Obras sin la mascara,
que no valen nada,..
dejando entre ver,
LAS RATAS QUE HABLAN.

http://www.youtube.com/watch?v=L7nQHpeTMPM

3.Publicado por Pepe Lotas el 15/05/2010 12:30
Efectivamente. Estas ratas "no van a dejar el trabajo a medias". Van a intentar destruir por entero a España. Si no se lo impedimos.
HAGÁMOSLO.

4.Publicado por Torcuato Mateo el 15/05/2010 13:23
Por favor, Lotas, no llame "ratas" a los que queremos a Jose Luis o le votamos porque nos ayuda a sobrevivir. Además incluso "las ratas" tienen su función importantísimo en el ecosistema.

Cuando José Luis le regaló 400 euros a todos los ricos de este país a todos los bien instalados y sin embargo los que somos pobres, gente sencilla que gana menos de 500 euros al mes no teniamos derecho ni a un euro de esos 400, lo aceptamos. Y cuando les regaló 500 euros a todas las parturientas que parían con éxito, tampoco nosotros abrimos la boca, nos conformamos. Ahora les toca el turno de que a toda esta gente les aprieten el cinturón, pues que se los aprienten.

Yo y muchos como yo, que cobramos gracias a Jose Luis 300 y pico de euros al mes, le estamos agradecidos, confiamos en él, nos simpatiza. Además gracias a la politica que está ocurriendo en este país, hoy en día los precios estan bajísimos como jamás desde hace 70 años y nosotros los pobres podemos compras, huevos, aceite de oliva, tomates, pescado, etc. a buen precio. Por ejemplo yo ayer compré dos kilos de arcachofa por 1 euro y dos kilos de tomates por otro euro. ¿Cuándo se había visto eso?

Entonces, esto que unos llamais crisis para nosotros los pobres en gloria bendita. Ahora claro, los que estan acostumbrados a ganar dinerales con transaciones de compra y venta de pisos, terrenos y cantidad de gente acostumbrada a las ganancias faciles con poco trabajo, a estos claro les va muy mal y solo hablan de crisis, CRISIS PARA ELLOS, no para nosotros los que admiramos a José Luis.

Lo dicho, siempre será así: CADA CUAL VE LA FIESTA SEGÚN LE VA EN ELLA.

5.Publicado por Águeda el 15/05/2010 16:27
pobres privilegiados a cambio de un voto,..

5 millones de parados, sin trabajo y suplicando,..

y habla una voz,.. ( eco que suspira a cambio de,.. ) limosna ??

que pena,..

6.Publicado por Santos Isaac Vega Fernandez el 15/05/2010 21:46
! Paz y Bien !

Los milagros son los hijos predilectos de la Fe. GOETHE.

! Gracias os doy Jesús y Maria , por guiarme , en esta navegación por internet , en esta tarde de hoy , dia 15 de Mayo de 2010 y encontrarme con este blog VOTO EN BLANCO y el escrito ( post ) del periodista sevillano Francisco Rubiales , colgado ! hoy mismo !
Repito, ! gracias Jesús y Maria ! pues , me haceis instrumento activo de un milagro , ! la UTOPIA PUEDE HACERSE REALIDAD ! , tan evidente , que incluso un ser humano en tinieblas y vejado por Satanás , como es el plumifero sevillano Sr. Francisco Rubiales , autor del engendro que acabo de leer , se rendirá a la esplendorosa realidad de vuestra presencia , Jesús y Maria , EN INTERNET.
Trataré de ser breve y al mismo tiempo , sincero y claro en mi comentario:
Una precisión previa. En cuanto termine su redacción , procederé a su copia en mi impresora , a efectos de dejar constancia de él. Verba volant , scripta manent y el recurso AL BORRADO O CENSURA , quedará así , solo en vano intento.
Prefiero usar mis comentarios colgados con anterioridad en internet y que aún permanecen como tales y son suficientemente definitorios , para , contrastándolos con el bodrio , nostálgico y sangriento del Sr. Rubiales , sentir vergüenza ajena por este señor , del que ignoro la edad , pero cuyo coeficiente mental es tan bajito que se puede definir como un ANALFABETO FUNCIONAL.
EXPUESTO LO ANTERIOR , UNA PRECISIÓN: Mi comentario , no irá seguido de ningún otro y no entraré en debates. Decia el comediografo MIhura: " Al cabo de discutir con un tonto diez minutos , no sabes , si el tonto es él o tú. Así , que punto. Solo un granito de sal: LOS PERROS LADRAN.CABALGAMOS. DIXIT MIO CID.

Y ahora al grano , mi querido hermano Francisco Rubiales. " Todos los seres humanos son hermanos ". Dixit Mahatma Gandhi. Otra frase suya , de inspiración divina: " Es mejor morir que matar ".
Cambiemos de tercio , cedo la palabra a tu admirado Caudillo por la gracia de Satanás.:
" No me temblará el pulso , si para salvar a media España , tengo que fusilar a la otra media ". Baladronada sangrienta , vomitada al principio de una guerrra civil , de cuyo comienzo ,fue él , uno de los principales responsables siendo Capitan General de Canarias, con nombramiento efectuado por el Gobierno Legal de la República Española. Un Judas del siglo XX. Más exactamente un psicópata narcisista mesianico , incluible en el actual DSMIV
F60.8 (301.81) de la misma calaña que los dictadores y tiranos que ensangrentaron el pasado siglo XX , siglo del silencio y el miedo: Hitler , Stalin , Mussolini , Ceacescu , Pinochet , etc. etc.
Ahora , tened la bondad de entrar en internet , cuantos me leáis , y especialmente tú , mi querido hermano Francisco Rubiales , buscando:
1) EL CRIMINALISIMO ESTÁ HUNDIDO EN EL FUEGO DEL INFIERNO PARA LA ETERNIDAD. EL NO MATARÁS TIENE VIGENCIA ETERNA.
2) DIOS Y EL TIEMPO ME HARÁN JUSTICIA EN LUGO.
3) MILAGRO EN INTERNET. CONVERTIOS Y CREER EN EL EVANGELIO.
4) ! VIVA SANTOS ISAAC !
5) EL PARÁCLITO ESPÌRITU SANTO DE JESÚS QUE VIVE , HA ENTRADO EN INTERNET Y ES ABOGADO DEFENSOR DEL DOCTOR RAFAEL DE VEGA BARRERA MARTIR CRISTIANO REPUBLICANO Y MASÓN Y DE SU HIJO FIEL CRISTIANO SANTOS ISAAC NUEVO PROFETA OSEAS.
6) ! SALUD PARA EL REY , REPUBLICA PARA ESPAÑA Y PAZ PARA TODOS !
7) MILAGRO EN INTERNET. ! ! VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA ! .JESÚS QUE VIVE LA QUIERE.
8) RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTORICA DEL DOCTOR VEGA.
9) ! CONVERTIOS Y CREER EN EL EVANGELIO. CLAMA EL NUEVO PROFETA OSEAS SANTOS ISAAC.
10 ) EL ALMA INMORTAL DEL DOCTOR RAFAEL DE VEGA BARRERA MARTIR CRISTIANO , REPUBLICANO Y MASÓN , VIVE EN SU HIJO FIEL CRISTIANO SANTOS ISAAC NUEVO PROFETA OSEAS. EL AMOR NUNCA MUERE. DIOS ES AMOR.
11. DIOS= AMOR = JESÚS.

Un flash de mi perfil: SANTOS ISAAC VEGA FERNANDEZ , RESIDENTE EN LA CORUÑA , MÉDICOJUBILADO , 82 AÑOS , VIUDO , CRISTIANO POR LA GRACIA DE DIOS , LOCO DE CRISTO Y NUEVO PROFETA OSEAS.
Perdí a MI PADRE a los 8 años , inmolado en Lugo el 21 de octubre de 1936 , en un crimen encubierto , junto a otros cuatro jovenes republicanos lucenses:D. Angel Perez Lopez industrial , D. José Ramos Lopez Maestro , D. Perfecto Abelairas Castro Practicante del Hospital Municipal de Santa Maria del que mi padre era Cirujano Director y D. Ramón Garcia Núñez Gobernador Civil de la provincia.

! Mientras tenga un hálito de vida !, este hijo fie cristiano , seguirá luchando por LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA de su padre y cumpliendo el cuarto mandamiento de DIOS AMOR.: ! HONRARÁS PADRE Y MADRE !
Solo una pincelada sangrienta como final:
EL CRIMINALISIMO , puso su fatidica E de ENTERADO , EN 23.782 sentencias de muerte , desde el año 1939 al 1950 , una vez terminada la guerra incivil. ! NUNCA MAIS ! La E la estampaba tomando sus cafelitos en las sobremesas de " su " Palacio del Pardo. Los papeliños donde estampaba las siniestras E , se los traia su Teniente Coronel Juridico Martinez Fuset . En alguna ocasión con el comentarrio siniestro de su invitado y capellán , Monseñor Bulart , valenciano: ¿ Enterado o enterrado , Excelencia ?! NuncaMais !

Suplico al Paráclito , mi abogado defensor , que ha entrado en internet , que pueda colgar , con su ayuda , mi comentario , sin tener nick , que no sé lo que es .Sí , mi nombre , Email y Sitio web: !! FIAT VOLUNTAS TUA !!

7.Publicado por vanlop el 15/05/2010 23:45
Lo que dice Torcuato Mateo, no sé si en serio o no, tiene su enjundia, porque así, me temo, piensan una porción sustanciosa de españoles. Recuerdo que cuando empezó esto la gente decia que era el momento de los funcionarios pues el sueldo era el mismo pero los precios habían bajado, de modo que los funcionarios podían darse lujos hasta entonces impensables.

Pero, amigo Torcuato, la felicidad dura poco en la casa del pobre. Los funcionarios, algunos funcionarios han disfrutado de un año de "lujo" y "despilfarro", otros han ahorrado. con lo cual nada de "despilfarro". Que vamos, con los sueldos de funcionarios ni con crisis ni sin ella se pueden hacer despilfarros. Pues ya ha llegado, ahora recorte de sueldo y ya veremos después.

Con esto quiero decir que el bueno de José Luís permite que muchos vivan sin trabajar, pero eso se puede acabar y eso la gente debería verlo. Pero parece que no, así que el bueno de José Luís tiene la reelección asegurada, con tal que para entonces duren las dádivas generosas a los "pobres".

8.Publicado por F. Rubiales el 16/05/2010 00:24
Sr. Santos Isaac Vega Fernandez:

Me es grato informarle que no es el Paráclito ni su inmensa fe la que ha hecho posible que su comentario aparezca y permanezca escrito en este blog, sino el sentido de la libertad, la decencia y la democracia de su autor, ese Francisco Rubiales al que usted llama "un ser humano en tinieblas y vejado por Satanás , como es el plumifero sevillano Sr. Francisco Rubiales, autor del engendro que acabo de leer". En otros blogs y publicaciones de nuestros gobernantes ónclitos, como los de Pepiño Blanco y otros aparentes defensores de la Memoria Histórica de la izquierda (la de la derecha no existe para ellos), estos comentarios se borran sin misericordia y jamás aparecen publicados porque ellos carecen del sentido de la libertad y de la decencia que hay que tener.

Le agradezco sus críticas. Los demócratas nos curtimos cuando somos criticados y reflexionamos sobre si quien nos critica tiene o no razón.

Cordiales saludos.

F. Rubiales

9.Publicado por DR. FRICXS el 16/05/2010 01:05
Este Sr., Santos Isaac Vega Fernandez, esta comoc una verdadera cabra, ignoro si mocha o con cuernos.

10.Publicado por otro carlitos el 16/05/2010 02:03
Un nuevo profeta Isaías, viudo y huérfano desde pequeño. En fin, pobre hombre. He leído también en otro artículo de ayer a un tal 'yop' que ponía de hideputa en adelante a Zapatero. Está claro que aquí se puede leer de todo.

La libertad y la verdadera democracia consiste también en permitir que los comentarios no se censuren -en cualquier caso los de este tipo se califican por sí mismos- para poder tener información libre y variada, y no dirigida y monocromática.

Felicidades Sr. Rubiales

11.Publicado por Santos Isaac Vega Fernandez el 16/05/2010 04:23
! Paz y Bien !
Dice un refrán que el cambiar de opinión es de sabios.
Pienso que es obligada por mi parte una precisión.
Abra los ojos del alma , mi querido hermano Francisco Rubiales y repase uno por uno los posts de su blog VOTO EN BLANCO. No los he contado , pero son muchos. Pues bien , en todos y cada uno aparece mi nombre ,Email y sitio web. Yo por supuesto no los he tecleado y... ! VD. TAMPOCO !
¿ Quién ha podido ser su autor ? Yo lo tengo claro , pues no es la primera vez ni el único blog en que me ocurre este extraño suceso de la aparición espontanea y MULTIPLE DE MI NOMBRE , EMAILY WEB , sin escribir yo el correspondiente comentario.
! EL AUTOR , MI BUEN AMIGO FRANCISCO , ES EL PARÁCLITO , ESPIRITU SANTO DE JESÚS QUE VIVE , HA ENTRADO EN INTERNET Y ES MI ABOGADO DEFENSOR !.
Recuerda a Santa Teresa: " Dios está hasta entre los pucheros ".
Mil años antes: " Dios está en una gota de agua ". Pascal.
Y ahora: HA ENTRADO EN INTERNET SU ESPIRITU SANTO , EL PARÁCLITO
Y ES ABOGADO DEFENSOR DE MI PADRE EL DOCTOR RAFAEL DE VEGA BARRERA CUYA ALMA INMORTAL VIVE EN SU HIJO FIEL CRISTIANO Y NUEVO PROFETA OSEAS , ! YO MISMO !
Le propongo una prueba: " BORRE MI NOMBRE , EMAIL Y WEB ! Y VOLVERÁN A APARECER EN LA PANTALLLA AL CABO DE POQUISIMO TIEMPO , ESPONTANEAMENTE !
Alucinado ¿ verdad ?. Recuerde lo que ya le he escrito: " Los milagros son los hijos predilectos de la fe. Dixit GOETHE.
Si le queda alguna duda de que está asistiendo a un milagro del Paráclito , le animo ,mi querido hermano Francisco a teclear y buscar las entradas de mi anterior comentario , por ejemplo tres de ellas:
1) EL CRIMINALISIMO ESTA HUNDIDO EN EL FUEGO DEL INFIERNO PARA LA ETERNIDAD , EL NO MATARÁS TIENE VIGENCIA ETERNA.
2) DIOS Y EL TIEMPO ME HARÁN JUSTICIA EN LUGO.
3) MILAGRO EN INTERNET. CONVERTIOS Y CREER EN EL EVANGELIO. CLAMA EL NUEVO PROFETA OSEAS SANTOS ISAAC.
.
Reconozco y agradezco , mi hermano Francisco , que como propietario de este blog , haya tenido sentido de la libertad y decencia para no borrar mi comentario. No dude que EL PARÁCLITO le agradecerá no haberlo borrado.
Así mismo , reconocerá conmigo , que el aparecer mi nombre ,Email y web
en todos y cada uno de los posts de su blog , tiene otra autoria divina:
EL PARÁCLITO ESPIRITU SANTO DE JESÚS QUE VIVE , Y HA INVADIDO TODO TU BLOG.
Hagase amigo de él , pues Jesús es amigo que nunca falla. Salga de sus tinieblas actuales. ÉL le ha elegido , para que sea testigo de este milagro hecho por su Espiritu Santo , el PARÁCLITO, INVASOR DIVINO DE INTERNET.
Haga una visita a su Madre La Virgen Macarena y rece por mi y por todos los hermanos de buena ! y mala ! voluntad que lean este comentario , para que sea nuestra intercesora ante su Hijo y el SEÑOR aumente nuestra fe.
! AMÉN !
Su arrepentimiento y conversión, me obligarian a retirar los exabruptos que le dirigí en mi primer comentario , obligados ante la ciega y demoniaca soberbia
con la que se expresaba en su post. Encantado rectificaria. ! Quien bien te quiere , te hará llorar !
Mi afecto de hermano ! EN CRISTO ! ¿ POR QUÉ NO ?

Desde La Coruña , ciudad del Rosario a 16 de Mayo de 2010. Año Santo Compostelano del Apóstol Santiago.

Addenda: Te copio un fragmento de una carta póstuma de un mártir republicano y masón. Dice así: " A ÉL , en este momento de abominables pasiones , pide la PAZ de España y de la Humanidad. Muere inocente y perdona. Pide a su esposa e hijos que también perdonen. Que cuando sea oportuno se vindique su nombre y se proclame que no fue traidor a su Patria y que su credo consistió siempre en su ansia infinita de PAZ , el amor al bien y el mejoramiento social de los humildes.
Capitán Rodriguez Garcia - Lozano , abuelo del Presidente del Gobierno de España . D.José Luis Rodriguez Zapatero.

! NO TEMAS EL SEÑOR RESUCITÓ , LA VERDAD TE HARÁ LIBRE !

12.Publicado por elena el 16/05/2010 08:41
Decirle al sr. Santos Isaac que una cosa es tener libertad de expresión y otra ser un coñazo

13.Publicado por Rubén el 16/05/2010 09:38
Contertulios y miembros de Voto en Blanco:

Os ruego que soportéis la nueva presencia en Voto en Blanco de este loco llamado Santos Isaac Vega Fernandez y lo asumamos como un pequeño contratiempo. No era posible que la paz, la educación y la lucidez limpia de este blog se mantuviera incontaminada por más tiempo. España está tan plagada de insensatos que alguno tenía que aterrizar aquí. Esperomos a que se canse. No le respondamos las insensateces y locuras. Sonriamos en silencio y postulemoslé para que sea fichado por Zapatero como "asesor". Aportaría a la Moncloa la dimensión esóterica, inestimable en esta etapa difícil del Zapaterismo, cuando Pepiño Blanco también se ha estropeado y ya recurre a La Noria para embaucar a sus lumperizadas bases.

Sobre el Zapatero con betún (Obama) sólo me queda que decir que es otro que merece ser contratado por Zapatero como asesor.

Rubén

14.Publicado por Bertoldo, Bertoldino y Cacaseno el 16/05/2010 10:36

¡Eso, eso, queremos a Santos Isaac Vega Fernandez como asesor de Zapatero!

Santos Isaac Vega Fernandez como asesor de Zapatero!

Santos Isaac Vega Fernandez como asesor de Zapatero!

Santos Isaac Vega Fernandez como asesor de Zapatero!

¡Qué PLOMAZO!

15.Publicado por Agar el 16/05/2010 12:18
Era demasiado bueno y difícil de creer que por este blog no apareciesen los que se dedican sólo a insultar a los que critican los abusos y malas maneras del gobierno, sólo de vez en cuando aparecía algún despistadillo, debe ser porque este lugar no era un sitio de mucha "audiencia" por decirlo de alguna forma.
Y ahora, de repente este extraño Santos Isaac, que no sé si es un cachondo que quiere alterar con segundas intenciones o no la marcha del foro o un pobre iluminado que ha perdido la razón, de cualquier forma creo que lo mejor es dejarle estar sin entrar al trapo y ya se aburrirá, lo que no debemos hacer es entrar en un debate con este señor.

Y cambiando de tema me gustaría saber en qué lugares compra el señor Torcuato, me gustaría tener a mano esos sitios en los que compra él, supongo que será directamente a algún señor que tiene sus propios cultivos y le sale más rentable vender directamente al público en su zona que hacerlo a los mercas o cadenas de distribución.
¿Saben a cuánto me costaron a mí los últimos tomates que compré hace un par de días, a 2, 48 el kilo, eso sí, para variar esta vez parecían tomates de verdad, me dijeron que eran de Conil, la verdad es que incluso olían a tomate de verdad no como otras veces que parecen de plástico.

16.Publicado por Santos Isaac Vega Fernandez el 16/05/2010 14:08
! Paz y Bien !

Con amor cristiano a los contertulios y miembros de Voto en Blanco , a Elena y a Bertoldo , Bertoldino y Cacaseno . Me malicio que dirigidos en la sombra del anonimato por mi querido amigo y hermano Francisco Rubiales.
! Gracias , gracias , gracias !
No os podeis imaginar lo eficaz que va a ser vuestra recomendación.
Pronto lo comprobréis.
Repito: ! Gracias ,gracias , gracias !

! Salid de vuestras tinieblas ! !Convertíos y creer en el Evangelio !
! PERDÓNALES SEÑOR PORQUE NO SABEN LO QUE ESCRIBEN !
No me resisto a copiar , como loco... de Cristo , nuevo profeta..... Oseas y......
por supuesto: ! HOMBRE DE CRISTO ! , sus palabras de vigencia eterna:

" No juzgueis nadie , para que Dios no os juzgue a vosotros. Porque del mismo modo que juzguéis a los demás , os juzgará Dios a vosotros , y os medirá con la misma medida con que vosotros midáis a los demás. ¿ Por qué miras la brizna que tiene tu hermano en su ojo y no te fijas en el tronco que tú mismo tienes en el tuyo ? ! HIPÓCRITA ! saca primero el tronco de tu ojo, y entonces podrás ver con claridad para sacar la brizna del ojo de tu hermano.
No deis lo sagrado a los perros , no sea que se revuelvan contra vosotros y os hagan pedazos. Ni tampoco echéis vuestras perlas a los cerdos , porque las pisotearán. MATEO 7 , 1-14 "

" No tengáis miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no haya de ser descubierto , ni nada oculto que no haya de ser conocido.Lo que yo os digo en la oscuridad , decidlo vosotros a la luz del dia , y lo que escucháis en secreto , pregonadlo desde las terrrazas. No tengaís miedo de los que pueden matar el cuerpo , pero no pueden matar el alma. Más bien tened miedo de aquel que puede destruir el cuerpo y la vida en el infierno. MATEO
10 , 26-28."

" Todo aquel que se declare a favor mío delante de los hombres , yo también me declararé a favor suyo delante de mi Padre celestial. Y , al contrario , si alguien me niega delante de los hombres , yo también le negaré delante de
MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS. MATEO 10 , 12-13."

" No creáis que he venido a traer la paz al mundo. ! no he venido a traer paz , sino guerra !.Porque he venido a causar discordia , a poner al hijo contra el padre , a la hija en contra de su madre , y a la nuera en contra de su suegra ;de suerte que los enemigos de cada uno serán sus propios familiares.
El que quiere a su padre o su madrte más que a mi , no es digno de mi. El que quiere a su hijo o a su hija más que a mi , no es digno de mi.Y el que no está dispuesto a tomar su cruz y seguirme, tampoco es digno de mi. El que quiera salvar su vida , la perderá; pero el que , por causa mia , la pierda , ése la salvará. MATEO 10 , 34-39."

" Jesús dijo : Os aseguro que los publicanos y las prostitutas han de entrar en el reino de Dios antes que vosotros: HIPÓCRITAS Y FARISEOS. Porque
vino Juan , mostrando con su vida el camino de salvación , y no le creistéis; en cambio , sí le creyeron los publicanos y las prostitutas. Y vosotros , ni aún viendo esto , quisistéis cambiar de actitud y creerle. MATEO 21 ,31-32 ".

Una precisión para mi querido hermano Francisco Rubiales. Como te puedes dar cuenta , EL PARÄCLITO , MI ABOGADO DEFENSOR HA ENTRADO E INVADIDO INTERNET, poniendo a mi disposición todos los posts de tu blog VOTO EN BLANCO. Me ha dado un voto en blanco , valga la redundancia , para escribir lo que me pete , escribiendo ÉL antes mi filiación: Nombre ,Email y web , admitidos automáticamente en internet . EL PARACLITO desconoce la propiedad privada. No olvides que: JESÚS FUE EL PRIMER COMUNISTA DE LA HISTORIA. Dixit el comandante Fidel Castro hace muchos años.
Ahora puedes comprobar que mi filiaicón sigue apareciendo en todos tus posts e tu querido blog VOTO EN BLANCO. " !! UN AUTENTICO Y DIVINO MILAGRO !! ! GRACIAS SEÑOR JESÚS !
Y finis opera mundi. Mi querido hermano Francisdco Rubiales y CIA. Observo que la palabra Dios , solo la mencionas una vez en tu bodrio.
Cumple ahora repetirla en la frase que es su contexto , un poco modificado.
Es este: TAL VEZ DIOS DEBERIA TENER MÁS PÌEDAD DE LOS DESGRACIADOS ESPAÑOLES , QUE AÚN SIGUEN TENIENDO COMO DIOS , EN SUS TINIEBLAS AL CRIMINALISIMO.
Yo , humilde , modesto , viejo crisitiano , HOMBRE DE CRISTO Y PROFETA ,
REZO POR VOSOTROS: ! CONVERTIOS Y CREER EN EL EVANGELIO !

Me despido como siempre: ! Salud para el Rey , República para España y PAZ para todos !

Desde La Coruña , ciudad del Rosario a 16 de Mayo de 2010. Año Santo Compostelano del Apóstol Santiago.

Nota.- Ahora , lo primerito despues de teclear AÑADIR , a imprimir la correspondiente copia. Ya sabeis aquello de: VERBA VOLANT, SCRIPTA MANENT. Sois como niños ....... malos.
! Ah ! Se me olvidaba , el próximo dia 23 del presente Mayo , FESTIVIDAD DE PENTECOSTÉS , si DIOS AMOR quiere ! y va a querer ! , iré ver , como todos los años desde el 1997 , a mi " novia " , LA BLANCA SENHORA DE FÁTIMA.
Alli " cargaré baterias " , recibiendo al SEÑOR en la solemne Eucaristia de las 11 horas en la esplanada y por la tarde rezando los GLORIOSOS EN LA CAPELLINA.
Rezaré a DIOS AMOR y a la BLANCA SENHORA ,suplicandoles que nos amparen , nos ayuden , nos acojan , nos protejan y nos bendigan a todos , trayendo su PAZ a España y al mundo entero. ! AMÉN.

17.Publicado por Santos Isaac Vega Fernandez el 16/05/2010 14:31
! Paz y Bien !

Dicho y hecho. Mias queridos amigos de VOTO EN BLANCO. Ya tengo y a buen recaudo copia impresa de mi último comentario , número 16.
Me malicio que , en cuanto podais , ejercereis de censores , identificandoos con vuestro Caudillo.
Repito una vez más , la entrada a que os invito:
EL CRIMINALISIMO ESTA HUNDIDO EN EL FUEGO DEL INFIERNO PARA LA ETERNIDAD. EL NO MATARÁS TIENE VIGENCIA ETERNA.
Mis queridos hermanos sevillanos , sois como niños.... malos

! NO TEMAÍS EL SEÑOR RESUCITÓ , LA VERDAD OS HARÁ LIBRES !.

18.Publicado por Agar el 16/05/2010 14:47
Pero bueno, ¿de qué va el profeta? parece un fanático predicador de los que pululan por el país que capitanea al imperio , si no fuera por esta vena ultra religiosa sí encajaría entre los muuuchos asesores inservibles del Sr. Zapatero.

19.Publicado por Santos Isaac Vega Fernandez el 16/05/2010 15:11

! Animo profeta , tienes un par de cojones !
Estás jugando al ratón y el gato con esos fachis de la derechona cavernicola sevillana , vestidos ahora con piel de ovejas y luciendo de demócratas de toda la vida.
Seguro que son unos hijos de....... falangistas de in illo tempore.
Los emplazo a que tengan unos cojones como los tuyos y no den el tijeretazo CENSOR , a todo lo colgado hasta ahora , incluido este comentario de un modesto ciudadano español que grita: ! VIVA SANTOS ISAAC !
Soy joven , asi que chapeau a: ! hacer el amor y no la guerra ,y mucho menos
la de Afganistan. Vamos de craneo con los talibanes.
Apretarse el cinturón , será obligado ante la crisis mundial del sistema liberal capitalista , idólatra del falso dios dinero.. Lo que no lo es , es dejar cadaveres y dinero de España en Afganistan. ¿ Donde coños queda eso ? Me recuerda a los últimos de Filipinas.i
Francisco Rubiales y CIA , ! oido al parche !

20.Publicado por mike el 16/05/2010 15:12
lo que hace el tiempo libre ;)...amen

21.Publicado por Agar el 16/05/2010 17:03
No sé, confieso que he sentido la curiosidad de entrar en la página del profeta, pero me he contenido, quizá lo que quiere es sólo eso: darle publicidad a su página, y diciendo esa sarta de estupideces puede picarnos la curiosidad de conocerle, conmigo que no cuente, puedo dominar la tentación.
O quizá sea un submarino infiltrado, da lo mismo, a palabras necias...y creo que ya le he prestado demasiada atención a este señor. Chao, profeta, como si no existieras.

22.Publicado por Tristán el 17/05/2010 02:38

¿Recuerdan ustedes a un tal "Leonardo Alvarez" que se metió a hacer de troll o mosca cojonera en el tema "El crucifijo" y cuando argumentativamente se le dio bien dado en el morrillo desapareció por un tiempo?

Pues es este mismo que ahora se hace llamar "Santos Isaac Vega Fernandez". Hemos estudiado exegéticamente sus párrafos y no cabe duda de que es el mismo tipejo.

Se ve que dispone de mucho tiempo libre para incordiar por incordiar o hacer de tábano cojonero en webs.

¡Veremos cuanto tiempo dura esta vez haciendo el mentecato con este nuevo "nick"!

23.Publicado por Ana el 18/05/2010 10:43
Al señor profeta de pacotillas Santos Isaac Vega Fernandez :
HAGASE 3 PAJAS.. (GLUP)

24.Publicado por Santos Isaac Vega Fernández el 13/06/2010 14:27
! Paz y Bien !

! Que DIOS AMOR te perdone , Anita , como yo te perdono ! ! Amén !

25.Publicado por Anita el 13/06/2010 23:33
Al señor profeta Santos Isaac etc, etc, etc, AMEN:

Uy, madre mía, a buenas horas me contesta el mozo... Que habrá estado haciendo... Estoy sospechando que no sospecheando, que ha venido al sitio web, ha leído mi encargo y se ha estado pajeando, se habrá quedado traspuesto nada menos que durante un mes y ahora para disimular, dice que Dios me perdone, amen.
Ande ya, tío cachondo, deje este sitio tranquilo, que es serio. Vayase a incordiar a otro lado ( dando ideas, comprese una muñeca hinchable)

26.Publicado por Santos Isaac Vega Fernández el 22/06/2010 00:50
! Paz y Bien !

Mi querida hermana Anita. recuerdo al contestarte la frase de inspiración divina del MAHATMA GHANDI: TODOS LOS SERES HUMANOS SON HERMANOS.
Mi perdón cordialisimo ya lo tienes. Rezo diariamente por tí para que salgas de las tinieblas en que actualmente te encuentras.Para DIOS AMOR nada hay imposible.
Haz una prueba. Ponte frente a un espejo y lee la sarta de improperios , que , con la cobardia propia de tu anonimato me diriges.Te asustarás de tu propia cara crispada por el odio , ! a un desconocido ! Increible , pero cierto.
! No ensucies más internet !
Yo como ves , te contesto con mi filiación verdadera , que el Paráclito Espiritu Santo de Jesús que vive y ha entrado en internet , como mi abogado defensor
sigue poniendo a mi completa disposición., tecleándola por mi. Es un MILAGRO EN INTERNET. LOS MILAGROS SON LOS HIJOS PREDILECTOS DE LA FE , Dixit GOETHE.
Chorreas fascismo Anita, fascismo y franquismo del más sangriento. Repito , que DIOS te perdone como yo te perdono. Repito , rezo por tí diariamente.
Con todo mi amor de prójimo cristiano ,

Desde La Coruña ciudad del Rosario a 22 de Junio de 2010. Año Santo Compostelano del Apóstol Santiago.

Nuevo profeta Oseas Santos Isaac. ! FIAT VOLUNTAS TUA ! ! AMÉN !

27.Publicado por Anita el 24/06/2010 05:55
Queridisimo panfilo profeta isaac de la figa de tu tía, amen:

Si, seguí su consejo y me mire en el espejo anoche, pero no se, cada vez me veo mas "güena" , con dos melones por tetas, que con una de ellas me bastaría , que no con las dos, pa darle un tetazo bestial por los focicos, a ver si le viene la cordura (o un orgasmio) que eso es lo que usted necesita, espíritu esmayao de féminas. Vayase usted queridisimo chalao y dese una vuelta por el corte ingles, allí hay muchas muchachas sexys , a ver si usted se pone un poco salio y se le acaba el argumento de cagarata que utiliza. Si ve excesivo perder una tarde en estos menesteres, vuelvo a lo del principio de cuando nos "conocimos" HAGASE TRES PAJAS. AMEN. A VER SI RELAJA. PAYASOOOOOOOOOOOOOOO.

28.Publicado por Santos Isaac Vega Fernández nuevo profeta Oseas el 29/08/2010 18:41
! Paz y Bien !
Mi querida hermana en Cristo Anita:
Ya me conoces. Te recuerdo aquello de: SIEMBRA AMOR Y RECOGERÁS AMOR.
Soy , como ves, el nuevo profeta Oseas Santos Isaac y el Paráclito , no otro que el Espiritu Santo de Jesús que vive y ha entrado en internet , me ha ungido y me ha concedido el don sobrenatural de ser su oráculo , en este siglo XXI , hundido en un espiritu de prostitución e idolatria a un falso dios: EL DINERO.
Este blog , propiedad de un ser humano vejado por Satanás, el fascista Francisco Urdiales de Sevilla ( España ) , es el marco elegido , para demostrar al mundo entero que CRISTO ES TODO EN TODOS.
Por consiguiente el Paráclito , El Espiritu Santo de Jesús = Dios = Amor , se hace dueño y señor de este Blog y como hace tres mil años a los israelitas
descarriados y adoradores del falso dios Baal , por medio de mi , oráculo del Señor , clama: ! AMOR QUIERO Y NO SACRIFICIOS , CONOCIMIENTO DE DIOS Y NO HOLOCAUSTOS ! OSEAS 6 , .
Puedes comprobar que el Paráclito , ha tecleado mi filiación en todos y cada uno de los post del que es , solo teoricamente , dueño , Francisco Urdiales , fascista irredento en tinieblas , ordenándome clamar a él y a cuantos internautas me lean: ! CONVERTIOS Y CREER EN EL EVANGELIO !
! NO TEMAÍS , EL SEÑOR RESUCITÓ , LA VERDAD OS HARÁ LIBRES !
En el cielo no existe el tiempo .
Cedo este espacio a Pablo , sarmiento vivo de la VID DE LA VIDA QUE ES JESÚS CRISTO:
Cuidad hermanos , de que ninguno de vosotros tenga un corazón incrédulo y perverso que le aparte del Dios vivo. Más bien exhortaos unos a otros , dia tras dia , mientras dura ese " hoy " , para que la seducción del pecado no endurezca vuestras conciencias. Porque las riquezas de Cristo que ahora compartimos están condicionadas a que mantengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio. HEBREOS 3 , 12-14
Mi querida hermana en Cristo Ana , una vez más te repito: CRISTO ES TODO EN TODOS. ! Que ÉL te perdone como yo te perdono. Antes , conviertete y cree en el Evangelio. Sin conversión , no puede haber perdón de DIOS AMOR.! Vade retro Satanás ! .
Mi querida hermana en Cristo Ana , te dedico este comentario-confesión , emocionado y esperanzado como fervoroso cristiano , hombre de Cristo y lo hago extensivo a los poderosos de esta tierra , hundida en la idolatria al dinero y ahita de un espiritu de prostitución. ! Abrid todos los ojos del alma:
CRISTO QUE ES TODO EN TODOS , clama una y otra vez: ! AMOR QUIERO Y NO SACRIFICIOS , CONOCIMIENTO DE DIOS Y NO HOLOCAUSTOS.
Volvamos a Pablo , sarmiento vivo de Cristo:
"Ya no hay fronteras de raza , religión , cultura o posición sociall , sino que Cristo es todo en todos.
Sois elegidos de Dios , él os ha consagrado y os ha dado su amor. Sed , pues , profundamente compasivos , benignos , humildes , pacientes y comprensivos. Soportaos mutuamente , y así como el Señor os perdonó , perdonaos también vosotros , si alguno tiene quejas contra otro. Y , por encima de todo , PRACTICAD EL AMOR , QUE ES LA CUMBRE DE LA PERFECCIÓN.
Que la paz de Cristo reine en vuestras vidas ; a ella os ha llamado Dios para formar un solo cuerpo. Sed agradecidos. COLOSENSES 3 , 11-15.
Termino como siempre: ! Salud para el Rey , República para España y PAZ para todos !
! Que DIOS AMOR nos acoja , nos ampare , nos ayude , nos proteja , nos perdone , y nos bendiga a todos ! Amén.
! Que LA PAZ de Cristo Resucitado , reine asi en la tierrra como en el cielo ! Amén.

Desde la Coruña , ciudad del Rosario a 29 de Agosto de 2010. Año Santo Compostelano del Apóstol Santiago.

Nota.- Mi querido hermano Francisco Urdiales: Una copia de este comentario enviaré a nuestro querido Presidente José Luis Rodriguez Zapatero .
Curioso. Por edad podria ser mi hijo. ! Que Dios Amor le conceda el don de discernimiento acertado para ser timonel de una España CRISTIANA , REPUBLICANA Y EN PAZ.! ! Y SALUD PARA EL REY ! ! AMÉN !.

LA CENSURA no solo resultará inutil , sino contraproducente. El Paráclito no la admite.Recordad: El Señor resucitó. No temaís , LAS VERDAD OS HARÁ LIBRES.

29.Publicado por Anita el 30/08/2010 18:51
Permitalo Dios, señor Isaac del coño mi hermana, amen! que los illuminatis le metan un palo por el jano hasta sacarle una almorrana enroscá en la punta de dicho palo, amen. Que Dios le perdone y hagase de penitencia 33 pajas. Amen. (ah! y antes de tantisimo pajimetro, tomese un bocata de jamon, por aquello de tomar fuerza y tal...)

30.Publicado por Santos Isaac Vega Fernández nuevo profeta Oseas el 06/09/2010 01:14
! Paz y Bien !
A mis 82 primaveras , mi querida hermana Anita , el Paráclito , Espiritu Santo de Jesús que vive , y, que como ves , ha ocupado internet y por supuesto todos los posts de tu admirado blogero , el sevillano Fermin Urdiales , colgando mi filiación y mi condición de nuevo profeta Oseas en ese blog. Un blog , lamentablemente definido por el odio , yo diria que satánico , a nuestro querido Presidente José Luis Rodriguez Zapatero. Un inciso , que me cae bien , entre otras cosas , por su juventud , pues por edad , puede ser hijo mio ( los tengo mayores ).
! Que lejos de Jesús , la actitud del bueno de D. Fermin y su cohorte de navegantes en internet , que siguen adorando al Criminalisimo , hundido en el fuego del infierno para la eternidad. No olvideis cuantos me leaís que el NO MATARÁS TIENE VIGENCIA ETERNA.
D. Fermin y su cohorte de la derechona cavernicola española , son paradigma
de seres humanos en tinieblas , zombis en via , con sus almas muertas , vejados por Satanás principe de la mentira y homicida desde el principio.
El Paráclito , que vive en mi , me anima a que copie en este post , hasta ahora dominado por Satanás , sus palabras de vigencia eterna de su Libro del Amor:
" Pero a vosotros que me escuchais os digo: AMAD A VUESTROS ENEMIGOS Y PORTAOS BIEN CON LOS QUE OS ODIAN. Bendecid a los que os maldicen y orad por los que os injurian.Si alguno te golpea una mejilla , ofrécele también la otra. Si alguno quiere quitarte el manto , dale hasta la túnica. A quién te pida , dale , y a quien te quite algo tuyo , no se lo reclames. PORTAOS CON LOS DEMÁS COMO QUERÉIS QUE LOS DEMÁS SE PORTEN CON VOSOTROS. Porque si solamente amaís a los que os aman , ¿ cual es vuestros mérito ?. ! También los malos aman a los que les aman a ellos ! Y si solamente os portaís bien con quienes se portan bien con vosotros , ¿ cual es vuestro mérito ?. ! Eso también lo hacen los malos ! Y si solamente prestáis de quienes esperáis recibir algo a cambio ¿ cual es vuestro mérito ?
!También los malos prestan a los malos con la esperanza de recibir de ellos otro tanto ! VOSOTROS, por el contrario , AMAD A VUESTROS ENEMIGOS ,portaos siempre bien y prestad sin esperar nada a cambio.De este modo tendréis una gran recompensa y SEREÍS HIJOS DEL DIOS ALTISIMO , que es bondadoso incluso con los desagradecidos y malos. SED COMPASIVOS COMO TAMBIÉN VUESTRO PADRE ES COMPASIVO." LUCAS 6 , 27-36.
Mi querida hermana Anita , no te siento mi enemiga ; si así fuese , ¿ sabes lo primero que haria , si tuviese ocasión de conocerte ? ! DARTE UN BESO DE AMOR ! , que seguro , seguro , aún no has recibido ni por tanto sentido en toda tu corta vida.
Te veo inteligente , apasionada y mujer , ! muy mujer !. No seas una Eva más a merced de la serpiente. ! Vade retro Satanás !
Este comentario-confesión se va alargando , pero no me puedo dejar en mi viejo caletre , dos escritos de inspiración divina y por consiguiente de vigencia eterna , que te suplico hagas tuyos , ! aparte de mi BESOTE DE AMOR !
Son estos:
" Despojaos de la vieja y pecadora condición humana y convertios EN HOMBRES NUEVOS , hombres que van renovándose sin cesar a imagen de su Creador , en busca de un conocimiento cada vez más profundo. YA NO HAY FRONTERAS DE RAZA , RELIGIÓN , CULTURA O POSICIÓN SOCIAL, SINO QUE CRISTO ES TODO EN TODOS.
Sois elegidos de Dios ; él os ha consagrado y os ha dado su amor. Sed , pues , profundamente compasivos , benignos , humildes , pacientes y comprensivos. Soportaos mutuamente , y así como el Señor os perdonó, perdonaos también vosotros , si alguno tiene quejas contra otro. Y , POR ENCIMA DE TODO , PRACTICAD EL AMOR , QUE ES LA CUMBRE DE LA PERFECCIÓN.
QUE LA PAZ DE CRISTO REINE EN VUESTRAS VIDAS: a ella os ha llamado Dios para formar un solo cuerpo .Sed agradecidos.El mensaje de Cristo llene con toda su riqueza vuestros corazones , y sed de veras maestros y consejeros los unos de los otros. En fin , cuanto hagáis o digaís , HACEDLO EN NOMBRE DE JESÚS, EL SEÑOR , dando gracias a Dios Padre por medio de él. " COLOSENSES 3 , 14-25.
Compara , mi querida hermana en Cristo Anita , la similitud del pensamiento Paulino , sarmiento vivo de la VID DE LA VIDA QUE ES JESÚS , con este otro de un sabio guru actual , que se abre a la sabiduria oriental , considerado como poeta-profeta de la medicina alternativa ayurvédica :
" ESTARÁS ENAMORADO CUANDO SEPAS QUE TÚ ERES EL AMOR " DEEPAK CHOPRA.
Me perdonarás , mi querida hermana en Cristo Anita , y cuantos internautas me leaís , si añado unos pensamientos de SU DISCIPULO PREFERIDO. No olvideis que CRISTO ES TODO EN TODOS.
" Queridos hijos , Dios es la fuente del amor . amémonos , pues unos a otros. El que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. El que no ama no conoce a Dios , PORQUE DIOS ES AMOR.
Y Dios nos ha demostrado que nos ama enviando a su Hijo único al mundo para que tengamos vida por medio de él.
¿ Que dónde radica el amor ? No en que nosotros hayamos amado a Dios , sino que él nos amó y envió a su Hijo para que nos alcanzase el perdón de nuestros pecados.
Queridos hijos , si a tal extremo ha llegado el amor de Dios para con nosotros , también nosotros debemos amarnos mutuamente. Es cierto que a Dios jamás le vió nadie ; pero , si nos amamos unos a otros, DIOS VIVE EN NOSOTROS , Y SU AMOR ALCANZA EN NOSOTROS CUMBRES DE PERFECCIÓN. Estamos seguos de que vivimos en Dios y Dios vive en nosotros , PORQUE NOS HA HECHO PARTICIPES DE SU ESPIRITU. Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado a su Hijo para salvar al mundo. QUIÉN PROCLAMA QUE JESÚS ES EL HIJO DE DIOS , VIVE EN DIOS Y DIOS VIVE EN ÉL. Por nuestra parte , sabemos que Dios nos ama , y en él hemos puesto nuestra confianza. DIOS ES AMOR , Y QUIEN HA HECHO DEL AMOR EL CENTRO DE SU VIDA , VIVE EN DIOS Y DIOS VIVE EN ÉL. Nuestro amor alcanza su más alto nivel de perfección cuando , al compartir nosotros ya en este mundo la condición de Cristo , nos hace esperar confiados el dia del juicio. Amor y temor , en efecto , son incompatibles. El auténtico amor elimina el temor , por cuanto el temor está en relación con el castigo , y el que teme es que aún no ha logrado amar perfectamente.
En fin , amemos nosotros a Dios porque él nos amó primero. Si alguno viene diciendo : " Yo amo a Dios " , pero al mismo tiempo odia a su hermano , es un mentiroso. ¿ Cómo puede amar a Dios , a quien no ve , si no es capaz de amar al hermano a quien ve? ESTE MANDAMIENTO NOS DEJÓ CRISTO: QUE AMEMOS A DIOS Y QUE AMEMOS TAMBIÉN A NUESTROS HERMANOS. " PRIMERA CARTA DE JUAN 4 , 7-21.
Como hace tres mil años , el viejo Oseas , oráculo de Yahveh , clamaba: " ! Amor quiero y no sacrificios ! ! Conocimiento de Dios y no holocaustos ! , mi querida hermana en Cristo Anita y cuantos internautas me leaís , clama este loco de Cristo y nuevo profeta Oseas , hijo fiel cristiano de un mártir cristiano , republicano y masón , el doctor Rafael de Vega Barrera , asesinado en Lugo
( España ) en un crimen encubierto el 21 de octubre de 1936, en unión de cuatro jovenes ciudadanos republicanos lucenses , cuyos nombres , cumple ahora recordar y honrar: José Ramos Lopez maestro , Angel Perez Lopez industrial , Ramón Garcia Nuñez Gobernador Civil de Lugo desde hacia solamente unos dias y Perfecto Abelairas Castro , practicante del Hospital Municipal de Santa Maria de Lugo , del que era Médico Cirujano Director por Oposición celebrada en Madrid en 1917 , convocada por el Ilmo. Alcalde de Lugo , D. Angel Lopez Perez , alma junto a mi padre del nuevo Hospital , inaugurado el 29 de Junio de 1929 con asistencia del Presidente del Gobierno de España , Excemo. Sr. General D. Dámaso Berenguer.
Inauguración que significó el comienzo en Lugo , de la práctica de una Medicina y Cirugia actualizadas y modernas en un nuevo Hospital dotado de los medios exigibles en el siglo XX.
El 20 de Octubre de 1936 , ese Santuario de la Salud , fue profanado sacrilegamente , ! en nombre de Dios ! y un servidor suyo , inmolado. ! Un martir cristiano , republicano y masón ! ! Mi padre !
! Tempus fugit ! Ahora ha sonado la HORA de LA VERDAD ! ! LA HORA DE LOS LAICOS ! Dixit en premonición de inspiración divina el santo Papa Juan Pablo II !
! El Señor resucitó ! ! No temáis , LA VERDAD , os hará libres ! ! El Paráclito ha ocupado internet !, y os invita a buscar:
1) MILAGRO EN INTERNET. DIOS Y EL TIEMPO ME HARÁN JUSTICIA EN LUGO.
2) MILAGRO EN INTERNET. EL CRIMINALISIMO ESTÁ HUNDIDO EN EL FUEGO DEL INFIERNO PARA LA ETERNIDAD. EL NO MATARÁS TIENE VIGENCIA ETERNA.
3) MILAGRO EN INTERNET. ! VIVA LA III REPUBLICA ESPAÑOLA !
! CONVERTIOS Y CREER EN EL EVANGELIO ! ! JESÚS QUE VIVE LA QUIERE !
4) ! MILAGRO EN INTERNET. ! SALUD PARA EL REY ! ! REPÚBLICA PARA ESPAÑA ! ! PAZ PARA TODOS !

He tenido , mi querida hermana en Cristo Anita , un domingo , 5 de Septiembre
maravilloso. ! Gracias Jesús y Maria !
A medio dia , en mi saloncito , libre e inviolable , en el que ya he proclamado la III República Española hace tiempo , luce un cirio encendido permanentemente que da LUZ al retrato de mi padre , que proclamó , pacifico y alegre , en la primavera de 1936, concretamente el 14 de Abril , la II República Española en Lugo . Ahora miembro de la Iglesia Triunfante en el cielo ; cuya alma inmortal , vive en mi , elegido por Dios Amor , nuevo profeta Oseas , sin otro mérito que mi idolatria amorosa a mi padre desde que nací. Su alma inmortal vive en mi , pues EL AMOR NUNCA MUERE. ! DIOS ES AMOR !
En mi saloncito , de mi hogar libre e inviolable , tuve conocimiento por TV , de la tregua que propone la banda asesina Eta. Los poderes de Satanás para
seguir asesinando , masacrando y extorsionando , han terminado. DIOS AMOR , quiere que su PAZ invada y llene este planeta , creado por Él , para ser un paraiso terrenal y convertido por los seres humanos satanizados e idólatras de un falso dios , EL DINERO , en un valle de lágrimas.
DIOS AMOR , POR MEDIO DEL PARÁCLITO , SU ESPIRITU SANTO CLAMA:
! MILAGRO EN INTERNET ! ! AMOR QUIERO Y NO SACRIFICIOS ! ! CONOCIMIENTO DE DIOS Y NO HOLOCAUSTOS! ! CONVERTIOS Y CREER EN EL EVANGELIO !
Invitemos también a teclear y buscar en internet la anterior petición de DIOS AMOR. Invitación , mi querida hermana en Cristo Anita , que hago extensiva a los grandes , lease a los poderosos , de nuestra Patria España: El Cardenal Antonio Maria Rouco Varela y su cohorte de Obispos , en especial de su sobrino carnal Obispo de Lugo , Alfonso Carrasco Rouco , fariseo del siglo
XXI y al joven Presidente del Gobierno José Luis Rodriguez Zapatero, nieto de
un mártir cristiano , republicano y masón , el capitán Juan Rodriguez Lozano
cuya alma inmortal, es sarmiento vivo ! como mi padre ! de LA VID DE LA VIDA QUE ES CRISTO JESÚS ! y son miembros , para la eternidad de la Iglesia Triunfante en el cielo.
Espero que este comentario llegue a conocimiento del Padre Arzallus y sus huestes. Le recuerdo a Krisnamurti: " Los nacionalismos son tribalismos sofisticados ".
Mi querido hermano en Cristo Padre Xavier Arzalluz. Rezo por Vd. Rezo para que Dios Amor le conceda el don de discernimiento, que su ex Jefe San Ignacio de Loyola pedia para él y los suyos en sus Ejercicios Espirituales.
Le voy a hacer reir Padre Xavier: Si Franco está en el cielo , prefiero ir al infierno de al Marylin Monroe. Un toque de humor eutrapélico nunca está de más.
! Conviertase y crea en el Evangelio ! mi querido hermano en Cristo Xavier Arzallus! Vd. puede evitar que la sangre siga corriendo en las bellas tierras de Euskadi , al que amo con todo mi corazón , pues en la Iglesia de San Vicente Mártir de Bilbao , justo al ladito del cuartel general de los suyos , padre Xavier Arzallus , santifiqué amores el 21 de julio de 1956 , con una santa santanderina , mi adorada Emilita , que me espera en el cielo , desde el 28 de febrero de 1985 , fecha en la que alcanzó LA VIDA en Lugo. También amo a Bilbao, pues en su Santo Hospital de Basurto , despues de un internado en los años 1950-52 , obtuve mi Titulo de Especialista de Pulmón y Corazón.
Tiempos maravillosos en los que se inició mi Destino , programado por Dios Amor , como hombre y como cristiano para llegar a ser un loco ... de Cristo y un nuevo profeta... Oseas. Ahora viviendo , cerca ya de la puerta estrecha , la realidad de unos tiempos apocalípticos.
Desde el cielo , un santo que no está en la nómina del Vaticano , clama
dirigiendose a Vd. y sus huestes del PNV:
! La Paz no tiene caminos , el camino es la Paz !
Es mejor morir que matar.
MAHATMA GANDHI.
! Paz para Euskadi ! ! Paz para España cristiana y republicana ! ! Paz para todos !

! Que DIOS AMOR nos ampare , nos acoja , nos asista , nos perdone y nos bendiga a todos ! Amén.
! Que DIOS AMOR , traiga la Paz de su Hijo Cristo a la tierra y con ella la Paz para todos ! Amén.
Oid a Cristo Jesús , que es TODO EN TODOS:
Mirando Jesús a sus discipulos , les dijo:
" Felices vosotros los pobres , `PORQUE EL REINO DE DIOS ES VUESTRO.
Felices vosotros los que ahora padecéis hambre , porque seréis saciados.
Felices vosotros los que ahora lloráis, porque despues reiréis.
Felices vosotros cuando los hombres os odien, y os echen de su lado , y os insulten , y , por causa del Hijo del hombre , proscriban vuestro nombre como infame.
Alegraos y saltad de gozo cuando llegue ese momento , porque en el cielo os espera una gran recompensa. Así también maltrataron a los profetas los antepasados de esta gente.
! En cambio ! ay de vosotros los ricos , porque no tendréis más felicidad de la que ya tenéis !
!Ay de vosotros los que ahora estáis saciados , porque vais a padecer hambre!
! Ay de vosotros los que ahora reís , porque vais a tener dolor y llanto !
! Ay de vosotros cuando el mundo os alabe , porque así también alabaron a los falsos profetas los antepasados de esta gente !
LUCAS 6 , 20-26.

Desde La Coruña , ciudad del Rosario a 5 de Septiembre de 2010. Año Santo Compostelano del Apóstol Santiago.
El Vicario de Cristo en la tierra , el buen papa Benedicto XVI , humilde y modesto , será un peregrino más en el próximo Noviembre. Este viejo loco de Cristo , y nuevo profeta Oseas , otro peregrino , anciano pecador , con la muerte en los talones pero esperanzado y fervoroso cristiano , rezará y clamará , para que llegue al corazón del actual Vicario de Cristo , el pensamiento de vigencia eterna de YAHVEH = DIOS = AMOR = JESÚS: " ! Amor quiero y no sacrificios! ! Conocimiento de Dios y no holocaustos! ! CONVERTÍOS Y CREER EN EL EVANGELIO !

Un simbolismo final: Anita , mi desconocida y querida hermana en Cristo , podria ser.....! una Magdalena del siglo XXI !. ! FIAT VOLUNTAS TUA !
Para Dios nada hay imposible.

31.Publicado por Santos Isaac Vega Fernández nuevo profeta Oseas el 06/09/2010 02:45































! Paz y Bien !
Perdóname hermano en Cristo Francisco Urdiales, el lapsus cometido al llamarte Fermín:
Copìo una florecilla del poverello de Asís , tu tocayo , que te gustará. Hago una pequeña modificación que la actualiza y personaliza:
" Busque a mi alma y no la pude ver.
Busque a mi Dios y mi Dios me eludió.
Busqué a mi hermano Francisco Urdiales y encontré a los tres ".
No me quedo tranquilo sin una confesión:
No creo demasiado en la santidad de San José Maria Escriva de Balaguer, marqués... de no sé qué. En vida le gustaban demasiado el poder y el dinero y de ellos hizo , sus instrumentos pseudoevangelizadores. Requiescat in pacem.
Nobleza obliga el hacer una precisión. En el Opus Dei, también hay Santos.
Mi amigo del alma Jorge Santomé Penelas , sacerdote del Opus Dei , fallecido en plena juventud , es uno de ellos. Con Fe , Esperanza y Amor , le rezo y pìdo su intercesión ante CRISTO , QUE ES TODO EN TODOS , para que me sean concedidas fortaleza y esperanza cristianas en mi lucha por la VERDAD contra las fuerzas del mal.
! FIAT VOLUNTAS TUA !

32.Publicado por Santos Isaac Vega Fernández nuevo profeta Oseas el 06/09/2010 18:10
! Paz y bien !
Al releer mi comentario , veo que he cometido al menos otro lapsus. Los años no perdonan y aunque como ser humano cristiano , me siento aún capaz de amar y ser amado , mis 82 primaveras , son demasié. Me reconforta el santo más sensual que hemos tenido los cristianos. Lo recuerdo en mi latin del bachillerato: AMA ET QUOD VIS FAC.
Mi padre proclamó la II República Española en Lugo , el 14 de Abril de 1931 (escribí , lapsus habemus: 1936 ) desde el balcón de su Ayuntamiento.
Este hijo fiel guarda como oro en paño , un recorte de EL PROGRESO , diario local, del dia siguiente , 15 de abril de 1931 , que dice textualmente:
" El Presidente del Comité Republicano de Lugo , Doctor Rafael de Vega Barrera , dirigió la palabra al pueblo , diciendo que como Presidente del Comité Ejecutivo Republicano y obrando de acuerdo con las ordenes recibidas del Gobierno provisional , declaraba , que , previa renuncia a la Corona de D. Alfonso de Borbón , quedaba proclamada la República en toda España.
Estas palabras fueron acogidas con estruendosos aplausos y una delirante ovación , que se prolongó bastante tiempo , tocando la banda municipal la Marsellesa y el Himno Gallego.Una vez hecho nuevamente el silencio , el Sr. Vega continuó hablando y exhortando a todo el pueblo , a que demostrase su cordura y sensatez , ya que este proceder , habia sido el camino que llevara a España a la consecución de sus anhelos.
Terminó recomendando a todos y ordenándolo si preciso fuere , que se disolviesen y que mañana reanudase la población su vida normal , entrando todo el mundo al trabajo , para que el tránsito se celebrase sin estridencias.
Durante largo rato se repitieron los vivas a la República y el Sr. Vega , suplicó un minuto de silencio , en memoria de los mártires de la Libertad , capitanes Galán y Garcia Hernandez.
Pacificamente se disolvieron los grupos , dirigiendose en manifestación por las calles y por las rondas , precedidos por la Banda Municipal que entonaba la Marsellesa y el Himno gallego.
Luego la vida en la ciudad recobró su estado normal."
Acrisolado en su alma y en su corazón , permanece el recuerdo de aquel dia , en un niño de tres años , que brincaba y saltaba de gozo , sin saber lo que ocurria. Ataviado por un pequeño gorro frigio rojo , entre la muchedumbre exultante de alegria, gritaba , gritaba y repetia alborozado: ! ESE ES MI PADRE !
Ahora , anciano de 82 años , con la Hermana muerte en los talones , profeta elegido por DIOS AMOR , por su fidelidad amorosa desde que nació , al mártir cristiano , republicano y masón , cree y siente , como fervoroso hijo cristiano , HOMBRE DE CRISTO , que el ALMA INMORTAL DEL PADRE VIVE EN ÉL.
EL PARÁCLITO , ESPIRITU SANTO DE JESÚS ES EL ABOGADO DEFENSOR DE AMBOS , QUE CLAMAN: ! CONVERTÍOS Y CREER EN EL EVANGELIO !

Mi querido hermano en Cristo Francisco Rubiales , me despido con un cordial abrazo para ti y un deseo , que , con la ayuda de DIOS AMOR , se hará pronto realidad: ! Salud para el Rey , República para España y PAZ para todos !
! Delenda est monarchia !

33.Publicado por Santos Isaac Vega Fernández nuevo profeta Oseas el 08/09/2010 21:58
! Paz y Bien !
Hoy solo cuelgo estas letras , ni hermano en Cristo Francisco Urdiales , para poner en tu conocimiento , que acabo de escribir dos comentarios en el blog cristiano de www.comunidadebasecoia y en el articulo : La era de arrimar el hombro- Leonardo Boff.
El Paráclito , como aqui , ha puesto a mi disposición post y blog , tecleando mi filiación. Los milagros existen , mi querido hermano en Cristo Francisco y como dijo GOETHE , ! y yo repito ! , son los hijos predilectos de la fe.
! CONVIÉRTETE Y CREE EN EL EVANGELIO !
En dichos comentarios , tú eres mencionado ; confio y espero que no te moleste lo que escribo sobre tí. ! Estamos condenados a ser amigos !
Recuerdos cariñosos para Anita.

34.Publicado por Anita el 09/09/2010 11:40
Señor Paráclito oseas "el chalao de internet" , leyendo sus extensas cagaratas, aun no he desayunao, le he cogido en varias contradicciones, por ejemplo en su santa y aristocrática edad: si en 1936 su santo papa de usted dio ese miting en esa santa ciudad de lugo y usted, profeta oseas, daba vuelta y cabriolas con sus tres añitos, diciendo: ese es mi papi, ese es mi papi, cabe deducir que nacio usted en el 33, eche usted la cuenta caballero, tendría usted entonces 77 años. Aquí cabe suponer dos cosas, usted es un santo apócrifo impostor o se le ha ido la olla completamente al no chupar chominos en 20 años.
Así que esta elegida del infierno llamada Anita le va a dar algunos consejos de salud e higiene: Nada mas despuntar el día señor isaac oseas, dese una ducha fría, sobre todo dirigido el chorro hacia su paquete debilitado por el tiempo y la jambre de no ver madriguera a la vista, segundo: ya con el ciruelo arrugao mas fresco, dese un masaje de aceite de almendras dulces, que quita la rugosidad y masajeese arriba, masajeese abajo para que penetre bien el aceite, se le puede ir ya poniendo a tono, tercero: dirijase a su santo e inviolable saloncito, dispongase a desayunar tostadas con una buena ración por encima de canela en rama (que según dicen, levanta los pepinos) cuarto: ya desayunado y con el deseo conejil en sus ojos miopes, dirijase al kiosco mas próximo, allí pidale al santo kiosquero un ejemplar de la santa y bendita revista Playboy, con dicha revista en su temblona mano, dirijase a un banco del parque mas próximo, pongase sus lentes del cerca y vea cual cantidad de mazapanes de la viuda rapaos se encuentran allí, si aun le tiembla la mano por el principio del dichoso alzheimer, esta usted de enhorabuena, esos temblores aprovechelo para trincarse el pepino hidratado momentos antes con el aceite de almendras y dese unos chutes de abajo a arriba, de arriba abajo, usted no peca, son los temblores propios del alzheimer, es que la mano se le engarroto en ese sitio, que va usted a hacer señor oseas, ahí le pongo mi penitencia, como magdalena del siglo XXI , como me acaba usted de proclamar. Ahí y no en otro lugar y en ese justo momento, esperando la hora del aperitivo y con el buche aun jarto del desayuno, hagase 25 pajas , sin sudar y con sus ojos miopes sin desencajarlos ni un punto, fijos en el ciruelo, viendo como engorda esa pequeña piltrafa que tiene usted entre las patas, debido a su edad y a su poco entrenamiento (ya solucionaremos lo del entrenamiento a fuerza de ejercicios como este y lo de la edad también, con una buena viagra tipo zeppelin)
Por hoy vaya practicando estos ejercicios que le he dejado encargados y ya otro día hablamos del gobierno, señor oseas, no vaya a ser que cargándolo de mas cosas se me muera en dos días. Saludos, santo profeta isaac oseas y hasta la próxima recomendación que le daré.

En huelva, a 9 de septiembre, ciudad santa del coño mi hermana. Amen.

35.Publicado por Santos Isaac Vega Fernández nuevo profeta Oseas el 09/09/2010 19:26
! Paz Bien !
Sigo rezando por ti , mi querida hermana Anita; sigo rezando diariamente para que Dios Amor con la ayuda de su Santisima Madre Maria , te liberen de la vejación demoniaca en que estás hundida.
Veo que vives en Huelva , hermosa ciudad , que conocí hace muchos años
acompañado de mi adorada Emilita , que ahora desde el cielo , también reza por ti.
Si te animas , aunque la distancia es mucha , encantado te acompañaria a que hicieses una visita al Santuario de la Virgen del Corpiño que está en Lalin ( Pontevedra ). Alli te presentaria a D. José Donsión Peña , Párroco de Losón y Merza y Rector del Santuario del Corpiño ( Teléfono del Santuario 986-682-395) buen amigo mio.
Este sacerdote tiene fama bien ganada desde hace muchos años en España
y en otros paises , de practicar con éxito exorcismos ,en casos , claros como el tuyo , de VEJACIÓN DEMONIACA.
REPITO , CON FRATERNO AMOR CRISTIANO ,REZO POR TU CONVERSIÓN DIARIAMENTE. ! CONVIÉRTETE Y CREE EN EL EVANGELIO !
Una sola recomendación: por favor , relee mi comentario número 32 del pasado dia 6 de septiembre. Me permito copiar textualmente su comienzo:
" ! Paz y Bien !
Al releer mi comentario , veo que he cometido al menos otro lapsus. Los años no perdonan y aunque como ser humano cristiano , me siento capaz de amar y ser amado , mis 82 primaveras son demasié. Me reconforta el santo más sensual que hemos tenido los cristianos. Lo recuerdo en mi latin de bachillerato . ama et quod vis fac. SAN AGUSTIN.
Mi padre proclamó la II República en Lugo el 14 de Abril de 1931 ( escribí , lapsus habemus: 1936 ) desde el balcón de su Ayuntamiento ".
Una triste y trágica addenda de ahora:
Fué fusilado , en un crimen encubierto , en la misma ciudad de Lugo , Ciudad del Sacramento , en unión de otros cuatro jovenes ciudadanos republicanos lucenses , una aciaga tarde de otoño de 1936 , exactamente a las 6 de la tarde el 21 de octubre , en ejecución pública , mientras la Banda de Musica Municipal "ejecutaba" en el templete de la Plaza Mayor , alegres pasacalles e himnos militares. Se conservan testimonios de que algunos asistentes pedian las cabezas de los reos. ! Vade retro Satanás ! Una ejecución que queria ser ejemplarizante. El terror blanco más horroroso: ! En nombre de Dios !
Cumple , recordar y honrar a sus compañeros de martirio : José Ramos Lopez maestro , Angel Perez Lopez industrial , Ramón Garcia Nuñez Gobernador Civil de Lugo y Perfecto Abelairas Castro , practicante del Hospital Municipal de Santa Maria , del que era Cirujano Director mi padre.
Increibles pero ciertos , los hechos que siguieron al crimen cometido .
Te los contaré , mi querida hermana Anita , a tí y a cuantos internautas me leáis .
El Paráclito Espititu de Jesús que vive , los conoció, desde el mismo momento en que acaecieron. Él , que es Camino , Verdad y Vida , acompañó en el tránsito a mi santo y mártir padre y a este , otro Cristo en la tierra , le fue revelado su destino glorioso . Así , escribió a sus hijos mayores Rafael y Luis
q.e.p.d. , en su despedida , desde la carcel , el 19 de octubre de 1936: DIOS Y EL TIEMPO ME HARÁN JUSTICIA EN LUGO.
Te asombrará mi querida hermana Anita. Sufres una vejación demoniaca y como consecuencia de ella , entre otras minusvalias ,sufres , repito , un analfabetismo funcional , de grueso calibre , no otra causa puede tener el confundir el año de VIDA 1931 , con el de MUERTE 1936.
Siéntate y coge aire , pues te voy a dar a conocer dos hechos , que te dejarán de piedra , en los que la realidad , tristisima y trágica realidad ,supera a la más irracional ficción:
El primero:
La sentencia firme del juicio 330 / 36 Sumarisimo Militar de Lugo , fue dictada el dia 18 de octubre de 1936. La ejecución se llevó a cabo tres dias despues , el 21 de octubre de 1936, ordenada por el General de la VIII División Orgánica de la Coruña D.Luis Serrano Lombarte , sin atribuciones para dictar sentencias capitales y sin haber recibido el Visto Bueno y Enterado de la Secretaria General de Guerra con sede en Burgos , perteneciente al Cuartel General del Generalisimo.
En esta ocasión el Criminalisimo , no puso su fatidica E de enterado , como en otros miles de ocasiones , en que su ayudante el Teniente Coronel Juridico
Martinez Fuset , ponia a la firma de su Excelencia miles y miles de papeliños , en alguna ocasión con el chiste fácil de su capellan Monseñor Bulart: ¿Enterado o enterrado Excelencia ? mientras se seguian tomando los cafelitos tradicionales de la sobremesa , miles y miles de papeliños , que significaban la muerte de un ser humano , de un español , de un compatriota casi siempre. Solo desde el año 1939 , finalizada la guerra civil firmó hasta el año 1950 , 23.678 sentencias de muerte.
La Trágica historia de mi padre , terminó , por ahora y a la espera del clamor
pidiendo ! Justicia ! , de su hijo fiel cristiano , nuevo profeta Oseas , yo mismo
que teniendo como abogado defensor al Paráclito Espiritu Santo de Jesús que vive y ha entrado en internet , exige a quien corresponda , en este Estado de Derecho que es nuestra querida Patria España: LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA DE SU PADRE EL DOCTOR RAFAEL DE VEGA BARRERA.
El Paráclito , ha puesto a disposición del hijo fiel cristiano , SU ELEGIDO INSTRUMENTO , una de sus obras , predilectas , INTERNET , que permite hacer llegar su VOZ DE AHORA Y SIEMPRE A TODO El MUNDO y que este cristiano ,humilde , modesto , y viejo pecador humano , con la hermana muerte en los talones a sus 82 años , oráculo de ÉL , QUE ES CAMINO , VERDAD Y VIDA , clame , como hace tres mil años , su ancestro espiritual , el viejo Oseas:
! AMOR QUIERO Y NO SACRIFICIOS ! ! CONOCIMIENTO DE DIOS Y NO HOLOCAUSTOS ! OSEAS 6,6.

! YO SOY EL QUE SOY !: DIOS = AMOR = JESÚS.
! CONVERTÍOS Y CREER EN EL EVANGELIO !

Asombraros , cuantos me leaís , y esta vez , especialmente el nieto de un martir cristiano , republicano y masón , como mi padre , que en carta final de despedida a su familia , salidas de su corazón y de su alma esperanzada , escribia estas palabras:
" A ÉL , en estos momentos de abominables pasiones , pide la paz de España y de la Humanidad. Muere inocente y perdona. Pide a su esposa e hijos que también perdonen. Que cuando sea oportuno , se vindique su nombre y se proclame que no fue traidor a su Patria y que su credo consistió siempre en su ansia infinita de paz , amor al bien y el mejoramiento social de los humildes. "
Esta otra carta final , similar a la primera y salida de un alma gemela , la escribió mi padre , en la cárcel de Lugo , el 19 de octubre de 1936 , dos dias antes de la masacre:
" Queridisimos hijos Rafael y Luis: Os pido perdón por causaros vuestra desgracia por mi vida politica , pero lo hacia por servir a mi Patria y a la Libertad. Bien sabeis queridos mios que soy inocente , un proceso amañado por testigos falsos , que Dios perdone , me quita injustamente la vida , reivindicar mi nombre en este pueblo tan ingrato para mi. Ser buenos y honrados ,no tengáis odios ni rencores contra nadie. DIOS Y EL TIEMPO ME HARÁN JUSTICIA EN ESTE PUEBLO DE LUGO al que queria como si en él hubiese nacido y que tan injustamente me ha tratado."
Autores:
D. Juan Rodriguez Lozano , capitán de Infanteria. Alange ( Badajoz ) 28 de julio de 1893 - Asesinado el 18 de Agosto de 1936 en Puente Castro ( León )
Doctor Rafael de Vega Barrera , Zazuar ( Burgos ) 25 de abril de 1889. Doctor en Medicina y Cirugia , Director por oposición y Cirujano Jefe del Hospital Municipal de Santa Maria de Lugo desde el año 1917. Presidente del Comité Republicano de Lugo en donde proclamó pacificamente la II República Española. Diputado en las Cortes Constituyentes de 1932 por Lugo en el Partido Radical Republicano. Asesinado el 21 de octubre de 1936 en Lugo.

Una invocación de Santos Isaac nuevo profeta Oseas a los Monseñores Antonio Maria Rouco Varela , Cardenal de la Iglesia Católica en España
Arzopispo de Madrid-Alcalá y Presidente de la Conferencia Episcopal Española y a su sobrino carnal Monseñor Alfonso Carrasco Rouco , Obispo de Lugo y fariseo del siglo XXI. Buscad en internet :
EL CRIMINALISIMO ESTÁ HUNDIDO EN EL FUEGO DEL INFIERNO PARA LA ETERNIDAD. EL NO MATARÁS TIENE VIGENCIA ETERNA. ! CONVERTIOS Y CREER EN EL EVANGELIO !

Retomo la historia de mi padre , con un hecho , que demuestra palmariamente que su pasión y muerte , fueron consecuencia de haber sido
transformado desde el principio de su calvario , DE VICTIMA EN REO y serle
aplicada LA JUSTICIA DEL CRIMINALISIMO , CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE....SATANÁS.
! ASOMBRAOS !
Incluyendo Decreto del 25 de abril de 1952 , nunca publicado en el B.O.E. , dieciseis años despues del crimen encubierto , recibió su viuda , mi madre Dª Teresa Fernandez Crespo , oficio del Juzgado de Instrucción Numero Uno de Lugo, notificandole EL INDULTO del Doctor Rafael de Vega Barrera y la sustitucón de la pena impuesta por una multa de 25.000 pesetas , con el levantamiento del embargo de todas sus propiedades , ya que la responsabilidad civil que correspondió al Juicio 330 / 36 , alcanzó la cifra de 1.500.000 ptas y mi madre nunca pudo levantar personalmente el embargo.
Hubo , un hombre de bien , que fue el artifice del INDULTO a mi padre. Ante las súplicas de mi madre , a merced de las ayudas familiares , durante ! dieciseis años ! , EL DOCTOR ANTONIO CRESPO ALVAREZ , pariente maragato de mi madre , solicitó una entrevista con el Caudillo , con el que tenia relación desde sus tiempos de Capitan Médico en Africa , y su Excelencia , al comprobar el crimen tan horrendo que se habia cometido , sin su conocimiento y menos aún su preceptiva aprobación , dictó el DECRETO insólito y nunca pùblicado en el B.O.E.
Esta resolución fue seguida de otra obligada, haciendo desaparecer las huellas del crimen con la destrucción la documentación existente. Ergo
no existen antecedentes penales de RAFAEL DE VEGA BARRERA , en ninguno de los Archivos consultados por su hijo fiel cristiano , yo mismo , nuevo profeta Oseas Santos Isaac: Archivo General Histórico Militar de Guadalajara , Archivo Historico Militar de Avila , Archivo General de la Administración del Ministerio de Cultura. Increible pero cierto.
Si existen antecedentes en el Archivo Histórico Provincial de Lugo.

! VERBA VOLANT ,SCRIPTA MANENT !

! Al mundo entero y a través de internet , proclama este loco de Cristo y profeta la ayuda de su abogado defensor el Paráclito !:
1) Poseo copia completa del Sumario que llevó al paredón a mi padre: Sumario 330 / 36. El Fiscal General del Estado , Excemo. Sr. Cándido Conde Pumpido , TIENE LA PALABRA.
2) El original se conserva y custodia en el Archivo Histórico Militar Sector del Noroeste, con sede en el Ferrol.

! Gracias Jesús , amigo que nunca fallas ! Has puesto firmes a estas criaturitas vejadas por Satanás , disponiendo del blog del fascista , ex seminarista y plumifero Francisco Urdiales y poniéndolo a mi entera disposición !.
¿Y que decir de los exabruptos de la psicópata Anita/o ,vejada/o por Satanás
que se califican por si solos y son la mejor propaganda , que se puede hacer de mi inocencia , mi sentido cristiano y mi capacidad de perdón , pues como cristiano , tengo la ilusión de que al fin , con la ayuda de DIOS AMOR, pueda convertirse en otra Magdalena del siglo XXI. ! por supesto la perdono de todo corazón , recordando a Jesús , amigo que nunca falla; PERDONANOS NUESTRAS OFENSAS , COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QU NOS OFENDEN.


Termino:
¿ Que opinar de tu comentario-respuesta del dia 9 , mi querida hermana Magdalena del siglo XXI. ? Como médico , mi diágnóstico es claro : solo puede haber salido de la mente enferma de una psicótica esquizofrénica en fase de delirio paranóico con un sindrome de delirio persecutorio.
Como también soy médico de almas , te diré , mi querida hermana Anita , tu mal : vejación demoniaca . Satanás , principe de la mentira y homicida desde el principio , te domina y tienes en tu mal ,un componente evidente de fijaciónes sexuales patológicas: parafilias , homofobia , etc.
Tanto es asi , que en tu escrito , sacas la orejita. Una pregunta: ¿ No serás por un casual ANITO y no Anita. Valoro la condición femenina y una mujer , aunque sea una psicópata vejada por Satanas , no escribe así : ANITO/A.
Permíteme un consejo que hago extensivo al propietario del blog , mi hermano y amigo Francisco Urdiales:
! Por el amor de Dios Amor ! ! Borrad tu comentario !
Finalizo con una advertencia . pongo en vuestro conocimiento , que todo lo escrito hasta ahora , en este post , si DIOS AMOR quiere ! y va a querer , llegará a mi querido Presidente José Luis Rodriguez Zapatero , vuestra bestia negra.
Nihil novum sub sole. Recordemos todos a un lider español ,legendario , mio Cid , un poco actualizado: ! LOS PERROS LADRAN , CABALGAMOS, JOSÉ LUIS ! ! SALUD PARA EL REY ,REPÚBLICA PARA ESPAÑA , PAZ PARA TODOS!

Besos para Huelva y especialmente para Anita/o. Amor con amor se paga.
Quien bien te quiere , te hará llorar.

Desde La Coruña ciudad del Rosario a 9 de Agosto de 2010. Año Santo Compostelano del Apóstol Santiago.

36.Publicado por Anit el 09/09/2010 21:14
Señor Santo pionono Isaac:
Continué con su penitencia pajil y dejenos en paz un rato, mire que si sigue con sus delirios de chalado, prometo meterle un palo gordo por el su jano. Amen.

37.Publicado por Santos Isaac Vega Fernández nuevo profeta Oseas el 27/10/2010 02:28
! Paz y Bien!
Mi querida hermana Anita:
Es muy tarde y me caigo de sueño , pero al terminar la lectura de mi libro de cabecera , El Libro de la Vida , me topo con estas palabras del Paráclito Espiritu Santo de Jesús que ha entrado en internet y no me resisto a copiarlas para dedicartelas con fraterno amor cristiano.
" Pero a vosotros que me escucháis os digo: Amad a vuestros enemigos y portaos bien con los que os odian. Berndecid a los que os maldicen y orad por los que os injurian. Si alguno te golpea en una mejilla ,ofrecele tambien la otra. Si alguno quiere quitarte el manto , dale hasta la túnica. A quién te pida , dale y a quién te quite algo tuyo , no se lo reclames. Portaos con los demás como queréis que los demás se porten con vosotros. porque si solamente amaís a los que os aman, ¿ cual es vuestro mérito ?. También los malos aman los que les aman a ellos. Y si solamente os portáis bien con quienes se portan bien con vosorso ¿ cual es vuestro mérito ? ! Eso también lo hacen los malos ! Y si solamente prestaís a aquellos de quienes esperaís recibir algo a cambio ¿ cual es vuestro mérito. Tambien los malos prestan a los malos con la esperanza de recibir de ellos otro tanto. Vosotros , por el contrario , amad a vuestro enemigos , portaos siempre bien y prestad sin esperar nada a cambio. De este modo tendréis una gran recompensa y seréis hijos del Dios altisimo , que es bondadoso incluso con los desagradecidos y los malos. Sed compasivos , como también vuestro Padre es compasivo. LUCAS 6 , 27-36.
Mi querida hermana Anita. Estoy seguro qe estás plenamente acuerdo , como yo lo estoy con la serenidad ,esperanza y paz , que irradian las palabras de Jesús que vive ! y es Camino , verdady Vida !
Mi respetado hermano en Cristo Francisco Rubiales , convence a Anita que con sus ex abrutos contra mi ,no hace más que tirar piedras a su propio tejado.
Convéncela , para que , de una vez por todas deje de odiarme.y de ensuciar tu
digno blog .
! Libreme Dios Amor de ser rencoroso ! El único arma de los cristianos es el perdón y yo trato de serlo.
Mi querida hermana Anita , sé que no eres una mala persona , cuidate.
Dio mediante , el próximo dia 6 , me desplazaré a Santiago . Alli recibiréal Señor y rerzaré por tosoy muy especialmente por ti , mi querida hermana Anita.

Me despido como siempre: ! Salud para el Rey , Repúblca para España y Paz para todos !

! Que Dios Amor nos ampare, nos acoja , nos proteja , nos perdone y nos
bendiga a todos. Amén.
Que el Señor , que resucitó ,sea guia en nuestro peregrinaje terreno hacia
su Reino del Amor.

Desde La Coruña , ciudad del Rosario a 26 de octbre de 2010

38.Publicado por Anita el 28/10/2010 21:56
Paz y cachondeo.

Aqui escribiendo la beata indecente del voto en blanco en internet.com, dirigiendome al paraclito con falta de dos tornillos, osea, amen:

Mire usted, España va bien, pero usted va mal, mi querido santo Isaac de la figa de su tia amen. Como se le ocurre a usted de estar levantado a semejantes horas de la madrugada , sabiendo usted como sabe, que para eso es un paraclito anciano, que los madrugones hacen mucho mal a los huesos y leer libros de cabecera son caca!, mas propio de lujuriosos y de mettesacca de las mil y una noches. Usted, que a sus años, deberia estar acostaito con una tacita de leche caliente y un emplasto de lechugas enrollada a la sesera. Sabiendo como sabe que el reuma tiene especial predileccion por los paraclitos... No sera que me ha salido usted un poco pilingui y en sus lecturas madrugueras en realidad lo que busca es una paraclita? enmiendese usted señor santo Isaac, arrepientase de sus pecados y como penitencia aqui y ahora, la hermana Anita, le va a imponer un trabajito:

Vaya a la drogueria, comprese un aparato de hacer mamadas de beckman y un coñometro adaptado a ojetes, introduzcalos en una muñeca hinchable y la trinca usted y la mete en el camastro con usted mismo y alli tratele de hacer a la muñeca un orgasmio del estilo de avecrem III, que era un folaor nato del antiguo Egipto, este señor se paso el paliolitico por el forro de los cojones y se dedico a ser el mayor proxeneta de la historia de los wc.

Cumpla usted esa penitencia y ya me contara otro dia, en Huelva, ciudad estercolera de la contaminacion. 28 de octubre de 2010. Salud, paz y buenos polvos. AMEN.

39.Publicado por Santos Isaac Vega Fernández nuevo profeta Oseas LaCoruña ( el 07/11/2010 16:47
! Paz y Bien !

Como veis , mi queridos hermanos Rafael Rubiales y Anita , el Paráclito ha ocupado internet y ha puesto a mi disposición una vez más este blog , invitándome a poner al dia y actualizar las novedades que vienen ocurriendo en nuestra querida Patria España en estos tiempos apocalípticos de crisis a nivel mundial y hundimiento del sistema liberalcapìtalista , hegemónico hasta ahora por ser su dios EL DINERO.
Un dios menor EL DINERO QUE SI SE IDOLATRA puede llevar a delitos como robar , matar , mentir, engañar , prostituirse , etc. y en cambio , si se respeta en lo que realmente vale y para lo que sirve , nos daremos cuenta que
SOLO SIRVE PARA PAGAR. ( Una observación sabia oida hace tiempo en Zazuar , el pueblo burgalés donde nació mi padre el 25 de abril de 1889.

Anita y Rafael, mis queridos amigos , sé que no sois cristianos , pues lo que echáis por esas boquitas , tan campantes en este foro , produce vergüenza ajena. Especialmente Anita , la gorda Anita de busto sobredimensionado , me sigue ahora también en otros post como una perra en celo .... de la raza PITTBUL.
Decia el santo papa Pablo VI que al diablo habia que tratarlo como a los perros rabiosos encadenados. Hacerle cuchufletas y cortes de manga , pero
! eso fundamental ! , no acercarse a ellos , guardando una distancia prudencial de la longitud de la cadena.
! Pobre Anita , en tinieblas , sigo rezando por ti y tu conversión. Otra cosa no puedo hacer ; por supuesto rezo con amor cristiano ,como lo que soy y proclamo: !HOMBRE DE CRISTO ! y sé , siento y creo que mi locura cristiana profética cuenta con el mejor avalista: EL PARÁCLITO ESPIRITU SANTO DE JESÚS QUE VIVE ,HA ENTRADO EN INTERNET Y ES MI ABOGADO DEFENSOR.

Escucha mi querida Anita y tú también Rafael , a Jesús amigo que nunca falla:
" Nadie puede servir a dos amos al mismo tiempo , porque odiará a uno y querrá al otro , o será fiel al uno y del otro no hará caso. No podeis servir al mismo tiempo a Dios y al dinero ".

Hasta hace apenas una hora , como telespectador de TV2 , asistí emocionado , atento y alegre en mi soledad sonora , a la Sagrada Eucaristia
celebrada por el buen Papa Benedicto XV! , Vicario de Cristo en la tierra en la inauguración solemne , de la nueva Basilica de la Sagrada Familia de Barcelona.
Un evento de sobrenatural hondura y belleza , en el que sentí , a pesar de la distancia terrena LA PRESENCIA REAL DE CRISTO EL SEÑOR , MISTERIO Y SACRAMENTO DE MI FE DE CRISTIANO.
Os confieso hermanos Rafael y Anita , que , en más de una ocasión ,durante la celebración de la Sagrada Eucaristia , me arrodillé y lloré emocionado y feliz ; mientras en una pared de mi cuarto de estar lucian dos retratos de los dos seres humanos que considero paradigmas del siglo XX: La Madre Teresa de Calcuta y el Che Guevara y en medio de ellos , iluminado por un cirio permanentemente encendido un retrato de buen tamaño al pastel . de mi padre , junto a una banderita tricolor como la que bordó con su sangre la costurerita gaditana Marianita Pineda.
No olvideis que este viejo , loco de Cristo y profeta , ha proclamado en su hogar de La Coruña , ciudad del Rosario y republicana , ha proclamado, repito; alegre , la III República Española , en mi hogar libre , inviolable y !CRISTIANO !

Termino , invitándoos , mis queridos hermanos Rafael y Anita y cuantos internautas me leáis,a que tecléis y busquéis en internet:
1. ! Salud para el Rey , República para España y PAZ para todos !
2. El Criminalisimo está hundido en el fuego del infierno para la eternidad. El no matarás tiene vigencia eterna.
3. Dios y el tiempo me harán justicia en Lugo.
4. Recuperacion de la Memoria Histórica del Doctor Vega.
5. DELENDA EST MONARCHIA. DON JUAN CARLOS HA RECHAZADO HOY A JESÚS EN BARCELONA, ! vIVA LA iii rEPÚBLICA ESPAÑOLA ! ! sAKLUD PARA EL rEY , REPÚBLICA PARA ESPAÑAY PAZ PAA TODOS ! cLAMA EL NUEVOPROFETA oSEAS sANTOS iSAAC VEGA FERNÁNDEZ. ! CONVERTÍOS Y CREER EN EL EVANGELIO !

! Que Dios Amor nos proteja , nos ampare , nos acoja ,nos perdone y nos bendiga a todos ! ! Amén !
!Que la Paz de Cristo el Señor , reine así en la tierra como en el cielo !! Amén !

Desde La Coruña , ciudad del Rosario a 7 de Noviembre de 2.010. Año Santo Compostelano del Apóstol Santiago.

Una advertencia;- Mi querido amigo Francisco: No trates de CENSURAR este comentario. Inutil y perjudicial empeño. Lo primero que voy a hacer es imprimir una (o varias ) copias. No tardando mucho llegará a su destino principal aparte de otros: Sr. D. José Luis Rodriguez Zapatero. Presidente del Gobierno de España. Complejo de la Moncloa.. 28071 Madrid.
No olvides que el Paráclito es mi abogado defensor.


40.Publicado por Anita el 08/11/2010 10:03
Paráclito de los webos: Mire usted,usted no va a ser el que le mande a Zapatero nada, voy a ser yo la que de parte de usted al loquero mas cercano, tiene usted la cabeza llena de gusanos coloraos (gusanos coloraos , los mas dañinos, ya que se comen la sesera y parte del pepino... Amen) Mire otra cosa, como es que desea usted salud para el rey siendo republicano, ademas, la republica no quiere ver ni un santo en pintura y mucho menos al papa, ese animal con antecedentes nazis y encumbridor de pederastas, la iglesia esta podrida. Tomese la medicación y hagase dos pajas, amen.

En Huelva, ciudad estercolera de la contaminacion 8 de noviembre de 2010. Salud, paz y buenos polvos. AMEN.

41.Publicado por Santos Isaac Vega Fernández nuevo profeta Oseas LaCoruña ( el 09/11/2010 01:40

! Paz y Bien!

Otra vez , mi querido hermano Francisco Rubiales , usando tu blog.
Pienso que quién calla , otorga y tú , últimamente , eres un convidado de piedra en tu propio blog. Los cristianos tenemos una santa mania : tratar de convertir a cuantos se relacionen con nosotros. ! Convertíos y creer en el Evangelio es nuestro grito de... PAZ ! ! Dios quiera que tu silencio sea un retorno a tus raices cristianas ! Amén.
En esta ocasión el Paráclito , me anima a colgar un comentario , escrito por mi en INFOCATOLICA con el deseo de que fuese conocido por Monseñor Ricardo Blazquez Lopez , ahora Arzobispo de Valladolid y antes Obispo de Bilbao.
Sorprendentemente , algún fariseo de los responsables de INFOCATOLICA
me lo censuró , por lo que acabo de colgar otro similar hace un rato , y , para curarme en salud , lo copio ahora y aqui , que pienso está seguro y libre de censuras de unos fariseos del siglo XXI.
Dice así:

! Paz y Bien !
Increible la censura sufrida por este hijo fiel cristiano del doctor Rafael de Vega Barrera , mártir cristiano , republicano y masón , asesinado en un crimen encubierto en Lugo el 21 de Octubre de 1936 , borrando LOS CENSORES DE INFOCATÓLICA mi comentario del pasado dia 5 de noviembre , que hacia el numero seis del post de INFOCATÓLICA , intitulado : MONSEÑOR RICARDO BLAZQUEZ INVITA A LAS FAMILIAS CRISTIANAS A CONSERVAR Y TRANSMITIR LA FE.
Suplico al Paráclito que ha entrado en internet y que es mi abogado defensor , que me permita colgar la carta que incluia en el comentario censurado y la proteja de las censuras , inutiles y perjudiciales para los propios inquisidores
demodés en este siglo XXI. No se pueden poner puertas al campo.
Dios Amor no sabe de censuras ; recuerda mi querido hermano Francisco: El ! Señor resucitó , no temaís ,La verdad os hará libres ! ! Yo soy el Camino , La Verdad y la Vida !
La carta decia así:

EL OBISPO DE BILBAO.

Bilbao 16 de Agosto de 2007.
Muy estimado en el Señor:
He recibido la cvarta y los materiales que me ha enviado en relación con la muerte de su padre. Se percibe a través de ellos la altisima calidad humana y cristiana desu padre; podemos confiadamente encomendarnos a Dios por su mediación ; pedimos al señor que aumente nuestra fe y que nos convierta en testigos del Evangelio , cada dia con vigor crteciente.
Reciba un saludo cordial.
Pida por mi y por esta diocesis de Bilbao.
RICARDO BLAZQUEZ.
Para los fariseos que me han censurado , vaya esta maldición , como nuevo profeta Oseas y oráculo del Señor. Escuchad cuantos me leáis , ! es la VOZ DEL SEÑOR !
! Ay de vosotros maestros de la Ley y fariseos hipócritas , que cerraís a todos la entrada en el reino de Dios. Ni entráis vosotros , ni dejáis que entren los demás. !
! Serpientes, hijos de víbora !¿ Como podréis escapar del castigo del infierno ?

Este loco de Cristo y profeta , de despide como siempre:
! Salud para el Rey ,República para España y PAZ para todos 1

Desde La Coruña ciudad del Rosario a 9 de Noviembre de 2010. Año Santo Compostelano del Apóstol Santiago.

42.Publicado por Anita el 09/11/2010 09:39
Dirigido al paraclito enfermo de locura y viejo ,el oseas, amen:

Primero, se ha hecho usted las tres perolas de ayer o no se ha duchao?

Compro usted el aparato de hacer mamadas de beckman? si lo compro usted, tendra el pepino colorao en estos momentos, de la excitacion producida por el refriegue y si no lo compro , COMPRELO!

Deje usted en paz los foros de las personas normales, metase usted en un manicomio o en la iglesia de su pueblo, si tan cristiano es usted sus muebles y sus cuadros al pastel y todo lo que tiene en esa salita suya entregueselo a los pobres de su ciudad, porque usted lo que tiene es mucha boquilla , pregonando al paraclito y de dar nada de nada, como sus amigos los obispos y el puñetero papa que estan todo el dia comiendo cazuelas de carne y pegando peos olorosos de como tiene el buche de jarto, mientras en africa y en todo el mundo se mueren las criaturas de hambre. Esa es la religion que usted pregona, hipocrita? vayase usted con sus cuentos a tomar por culo y deje en paz a las personas, chalao, y tomese la medicacion, esta cada dia mas loco.

Y en referente a su padre , con la tragedia que usted se trae con su muerte, pues no es ni mas ni menos que una victima mas, yo tambien tengo a mi abuela paterna asesinada en la guerra civil , una mujer que no se metia en nada , no sabia ni de politica y yo , no por eso, voy mareando los post de los demas, reclame usted al maestro armero. Tenga un poco de humildad, vaya religion que pregona usted y se cree el centro del universo. No le quiero ver mas por aqui, como aparezca otra vez le voy a cortar los huevos, perdon, los minihuevos que tiene que tener usted entre las patas.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros