Domingo, 21 de Diciembre 2014
3:31
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

La inmoralidad indecente del ministro Montoro


Nota

Asistí a muchas conferencias y debates de Montoro cuando era él miembro de la oposición y aquella imagen que proyectaba de tipo capaz y sensible nada tiene que ver con la actual, en la que el ya ministro luce una arrogancia, una torpeza y una capacidad de injusticia, desde el poder, que no merecen ser soportadas por un pueblo de hombres y mujeres libres.
---



La inmoralidad indecente del ministro Montoro
El ministro Montoro ha arrojado más leña al fuego y nos ha acercado todavía más al Apocalipsis cuando afirmó que en las cajas públicas no hay dinero para pagar nóminas y que por eso había que subir el IVA y practicar mas recortes. En apariencia es un argumento sólido, pero, analizado con serenidad y juicio, es una inmoralidad indecente, propia de un sátrapa y jamás digna de un demócrata porque no se puede amenazar con no pagar nóminas a los trabajadores cuando se siguen pagando subvenciones a los partidos políticos, negándose a reducir el número de liberados sindicales, contratando amigos y asesores del PP en las administraciones públicas, manteniendo a los cientos de miles de ineptos que están colocados en el Estado sin otro mérito que tener carné de partido, y dejando incólume un Estado de las Autonomías que, a todas luces, es irracional e incosteable.

La falacia y el chantaje de Montoro es el mismo que practica Rajoy cuando afirma que no puede hacer otra cosa que la que hace, a pesar de que ha optado por castigar a ciudadanos y empresas con impuestos, tasas y recortes, mientras se niega sistemáticamente a lo más lógico y eficaz, que es disminuir el gasto, como hacen las familias cuando están en crisis.

Si algún día estos gobernantes se atreven a cruzar la línea roja y recortan las pensiones, mientras siguen contratando a tipos con carné del PP en las administraciones públicas y se niegan a adelgazar el Estado, cerrando instituciones, empresas y chiringuitos inútiles pero llenos de parásitos políticos enchufados, entonces la ignominia habrá alcanzado cotas que exigen que los ciudadanos, indignados, con razón y rabiosos, salgan a la calle hasta conseguir nuevas elecciones y que el poder sea ocupado por personas con la suficiente capacidad, dignidad y coraje para gobernar un país de ciudadanos libres.

Las pensiones, en una país como España donde la familia actúa como freno de la desesperación y como colchón amortiguador de tensiones, dramas y carencias, son sagradas. Las pensiones de los abuelos sirven en la España actual para que coman dos o tres generaciones desempleadas y arrojadas a la pobreza por la crisis. Si esas pensiones bajan, el gobierno cometerá una estupidez más, quizás la más grave de todas, y abrirá de par en par las puertas de la rebeldía ciudadana contra una casta que está batiendo casi todos los records posibles de ineptitud, insensibilidad, arrogancia, injusticia y torpeza.



- -
Miércoles, 19 de Septiembre 2012
Artículo leído 954 veces




Comentarios:

1.Publicado por Mario el 19/09/2012 10:21
Una vez más se demuestra la bajeza de esta casta política que no tiene miramiento es nada de nada, todo lo que prometieron está en el saco podrido como todos ellos, podridos hasta la médula y les importas tres pepinos España y los españoles, mentirosos hasta más allá de los limites. Y Vd. Sr. Rubiales en su linea siempre dándonos cuenta de todo la basura que tenemos como políticos que solo piensan en ellos y en sus allegados dándoles igual en la situación en la que está España, Y como muy bien dice siguen sin recortar donde verdaderamente hay que hacerlo y es donde todo el mundo sabe y lo repetimos una y otra vez.

2.Publicado por Carlos RH el 19/09/2012 11:57
Sólo hay que ver como viven y donde están colocados los que nos han llevado a esta situación y como vivimos los que tenemos que padecer sus consecuencias. Una de las carasterítisticas de todo régimen corrupto es carecer de la sensibilidad y de la noción de culpa. Uno puede robar y no pensar que está robando, uno puede saquear una Caja de Ahorros con toda normalidad porque piensa que no está haciendo nada malo, uno puede cargar la crisis sobre los ciudadanos y pensar que ese es el camino correcto.

No ha de extrañarnos pues, ver a todo un inútil Zapatero en el Consejo de Estado como premio a la hecatombre que ha generado con su inutilidad, a todos los diputados y senadores cobrando más de 1800 euros de dietas cuando a los demás nos recortan hasta la comida del colegio de nuestros hijos. Y no nos debe extrañar que no haya dinero para pagar las nóminas de los funcionarios y que nos lo vuelvan a pedir a nosotros en lugar de tirar a la puta calle de una vez por todas a los 450.000 cargos públicos nombrados a dedo o meterle un cohete a todas las TV públicas y organismo -cobijo del clientelismo político que nos cuesta lo que ya no tenemos.

Este tipo llamado Montoro que utiliza a la Agencia Tributaria como Hoover al FBI, debería saber que como siga tocando las narices a los ciudadanos se va a encontrar con un impago masivo, una insumisión fiscal o una desobediencia civil general que los va a poner a a todos ellos de patitas en la calle y tendrán que responder ante los ciudadanos de lo que están haciendo. Será cuestión de tiempo, de no mucho tiempo.

3.Publicado por mortalcontribuyente el 19/09/2012 13:45
Todos lo sabemos los privilegios partidistas por el uso y abuso de los PGE, nos cuesta el 14% del PIB y ahí ni un recorte significativo, las SICAV siguen cotizando al 1% y la inspección fiscal sigue sin hacer pagar esos 35 mil millones, a Botin se le descubre en paraisos fiscales un Billón , los 450.000 cartgos cotizan al 4,5% en el IRPF , pero no contentos con todo ello, aún en lo que se reparten de las empresas participadas se lo siguen llevando crudo, hay que cambiar el sistema pero YA!

4.Publicado por vanlop el 19/09/2012 15:16

Usted lo dice, Montoro en la oposición era alguien con las ideas claras y llega al govierno y se convierte en un tonto. Eso no puede ser tan simple. Se me ocurren varias posibles explicaciones y ninguna es buena.

La mñas suavita es que se ha encontrado con que tiene que hacer lo contrario de lo que piensa y eso desmoraliza a cualquiera. Pero como nadie le obliga a estar, que se largue.

Luego hay otras posibles explicaciones, pero dejemoslo.

La presunta metedura de pata con el tema de las nóminas, parece que fue algo muy premeditado. Por ahí se pudo leer que la subida de los tipos como consecuendia de las declaraciones benefició a cierta gente. No olvidemos que la deuda la compran los bancos, con el dienero que le presta el gobierno. Cosa que no deja de ser un ejemplo de ingeniería financiera.

5.Publicado por La indecencia es generalizada el 19/09/2012 19:12
Porque se tienen que marchar nuestros hijos al extranjero ?
Porque los sindicalistos y politicos son unas garrapatas ?
Si pero no solo.
Tan mamarrachos y caraduras son los "llamados empresarios ezpañoles"
(pinchen el enlace) encabezados en madris... por un verdulero amigo de la verdulera ex pta. que se jamaba por la cara 270.000 euros en el consejo de administración de bankia. Estos son los empresarios ezpañoles liberales que nos merecemos.

La patronal de autopistas quiere cobrar peajes en todas las autovías
Desde el sector creen que es la solución para acabar con la situación de quiebra en la que están muchas de las empresas concesionarias

Cualquiera que esté cerca del tejemaneje de las consejerias de obras publicas, sabemos la clase de soborno permanente y coimas que estos especialistas de la obra impublica han conseguido imponer en los ultimos treinta años.
(entre cuyos mayores accionistas hay un regio de ezpaña)

Además de ser millonarios con la dudosa concesión de autopistas,dinero y ayudas de todos los demás... esta banda de caraduras dice que les va mal, y para seguir viviendo a cuerpo de rey exigen que los demás, volvamos a llenarle los bolsillos a ellos y sus vastagos. Supongo que además de cobrarnos por lo que no les pertenece, los trabajadores que no estén en las centrales tendrán que trabajar el doble y cobrar la mitad.
No está mal pensado... que inteligentes son nuestros empresarios liberales ezpañoles

Si a mi me va mal en mi tienda o en mi kiosko y debo dinero y no lo pago viene el juez en nombre del banquero y me mete en la carcel

Si al directivo de la autopista le va mal, pues le dice a politico que le diga a hacienda que venga a mi casa y me vuelvan a robar para que ellos puedan seguir dando clases como ser "emrpesarios españoles de mierda" mientras juegan al golf y alternan en madris...
Abajo las autonosuyas y por una red nacional de autovías de pago como Dios manda. Arriba ezpaña.

Cuanto va la apuesta que lo consiguen ?? venga montoro, asegurate una consejería en una de estas empresas para dentro de 3 años.

CONTRALACASTA ..contra esta de grandes empresarios subvencionados tambien

6.Publicado por Nuria el 19/09/2012 19:35
No entiendo cómo pueden seguir diciendo que no hay otro remedio a los recortes sociales y que no hay dinero. Se creen que no sabemos que podríamos recaudar mucho dinero cobrándole impuestos a la Iglesia, haciendo que los corruptos devuelvan lo que han robado, impidiendo el fraude fiscal, mejorando la gestión del gasto político, subiendo los impuestos a las grandes fortunas o proponiendo a Europa acabar con los paraísos fiscales?

Y que no pongan la excusa de que las grandes fortunas se irán del país si le suben los impuestos, porque no se los han subido y muchos ya se han ido.

Lo que pasa es que es más fácil y más beneficioso para ellos mismos recortarnos a los pobres para que unos pocos sigan viviendo como dioses.


7.Publicado por Jorge Gimenez el 20/09/2012 09:33
Hola, he encontrado un blog que va muy en la línea de lo que haceis vosotros que intentais informar bien a la gente. A ver que os parece?

www.entremitosyrealidades.com

8.Publicado por Dubitador el 24/09/2012 11:48
Creo que estas equivocado.
El Estado no ha sido el causante del descalabro economico.
Lo paradojico es que ha sido precisamente el adelgazamiento del Estado, incluso pese a los enchufes, corruptelas y despilfarros, lo que ha permitido la burbuja de deuda privada que ahora es cargada sobre los hombros del Estado, de este Estado adelgazado durante los ultimos decenios, provocando su virtual derrumbe y acelerando su desmantelamiento... que es lo que se queria por parte de quienes lo venian predicando, por parte de quienes lo han destruido cargandole sus pufos financieros.
Mezclas denuncias ciertas y validas con soluciones que no son tal.

Precisamente lo que se necesita es recuperar la soberania economica, devolver al Estado su capacidad de supervision e intervencion, al objeto de evitar que los hombrecitos trajeados de negro y coquetos ricitos en el cogote continuen enriqueciendose a base de apostar el patrimonio comun en negocios/tombola.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros