Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La inmigración salva a Europa


Nota

En apariencia es un problema y recibe un tratamiento político y mediático dramático, pero la verdad, cuidadosamente ocultada por todos, es que la inmigración es una bendición para Europa, un continente donde apenas nacen niños y que se muere lleno de ancianos jubilados.
---



La inmigración está salvando a Europa, aportándole sangre nueva y mano de obra barata, que la hace mas competitiva en los mercados.

Todo es hipocresía en torno a la inmigración. Los líderes políticos tratan el asunto como si fuera un duro drama y en apariencia alzan alambradas para impedir que los inmigrantes entren, pero en el fondo saben que gracias a la llegada de esos nuevos europeos, el continente se está salvando de morir, victima del envejecimiento y la falta de competitividad.

Los nuevos europeos que llegan, procedentes de países en conflicto como Siria, Afganistán y otros africanos, aportan no solo sangre nueva y gente acostumbrada a parir muchos hijos, sino también empuje y fuerza genética, muy necesarios en una Europa con una población autóctona demasiado acomodada y aburguesada.

Los nuevos europeos recién llegados asumen trabajos que los viejos europeos rechazan y llenan las fábricas e mano de obra que agradece sueldos miserables. Como consecuencia, los productos europeos son mas competitivos y pueden competir mejor en los mercados.

La inmigración plantea a los países europeos receptores únicamente dos problemas graves: la dificultad de integración y la pérdida de identidad. Si los inmigrantes no se europeizan, Europa corre el riesgo de perder esas señas de identidad que la convirtieron en una de las regiones mas libres y con mas derechos del planeta. La religión musulmana, prodominante entre los inmigrantes, también amenaza los rasgos religiosos de Europa, cristianos desde hace milenios.


- -
Martes, 1 de Septiembre 2015
Artículo leído 1094 veces




Comentarios:

1.Publicado por Arcand el 01/09/2015 10:19
¿Le han hecho perder el juicio las vacaciones, Sr. Rubiales?

Europa somos los europeos. Por lo tanto, el día que estas muchedumbres tercermundistas nos superen en número, Europa sí que habrá muerto.

En el mejor de los casos, suponiendo que se detuviera ahora mismo esta invasión, ya están sentadas las bases de un nuevo orden político y social a medio camino entre el latinoamericano y el libanés. Sólo es cosa de cincuenta años.

2.Publicado por Blogger el 01/09/2015 10:55
Sr. Arcand:

No se preocupe. Mis vacaciones, espléndidas, no me han hecho perder el juicio, sino mas lúcido. Mis artículos, como es habitual, van a ser un prodigio de lucidez y acierto.

Un saludo cordial.

F. Rubiales

3.Publicado por Arcand el 01/09/2015 12:21
Han debido ser espléndidas, no lo dudo. Me lo imagino a usted disfrutando de una bonita puesta de sol y de sus pensamientos lisérgicos. Y viene a hablarnos del aburguesamiento de Europa...

Europa es un continente blanco, judeocristiano e ilustrado, y quienes vengan a difuminar estas señas de identidad, alienígenas invasores.

4.Publicado por Cathan el 01/09/2015 12:35
Comparto su punto de vista sobre toda la hipocresía que rodea al asunto de la inmigración. Mientras esté controlada, la inmigración no parece suponer problemas, sino que ayuda a resolver otros como el envejecimiento progresivo de la población. Sin embargo, no estoy de acuerdo en que la inmigración de países subdesarrollados fomente la productividad. Es verdad que suelen asumir trabajos que muchos españoles no quieren realizar, pero eso no quiere decir que aumenten la productividad española.

5.Publicado por Arcand el 01/09/2015 12:53
Cómo se nota en su equidistancia, Sr. Cathan, que tiene miedo, no ya de decir, sino de pensar siquiera más allá del corsé del discurso político prefabricado habitual.

Qué gran mentira que la inmigración ayude a solucionar el envejecimiento de la población europea. Para empezar, la inmigración engrosa la pirámide poblacional en su parte media, no en su base, que es donde tenemos el problema. Pero la cuestión es que los inmigrantes tienen descendencia de su propio linaje racial y cultural; es decir, no vienen a renovar, sino a sustituir a la población europea.

Y también es una gran mentira que acepten los trabajos que no quieren los europeos. Más bien son el instrumento de la patronal para tirar por los suelos los salarios de los trabajos más desagradables. La realidad es que en España, por ejemplo, con cinco millones de parados, sobran -sin ánimo de ser despectivo- cinco millones de extranjeros. Es así de simple, una cuenta de primero de parvulario.

6.Publicado por Arcand el 01/09/2015 13:05
Enlazo un artículo que leí hace poco, por si interesara a alguien, sobre los típicos tópicos sobre el inmigracionismo:

http://laiberiafutura.blogspot.com.es/2015/05/algunos-topicos-progres-sobre-el.html

7.Publicado por Pedro el 01/09/2015 13:07
jajajaja, muy bueno. Solo que yo lo titularía de otra manera:

"La inmigración salva Eurochistán" (Porque Europa, la Europa conocida, se puede decir que ya ha expirado, como antes Expaña)

Por lo demás es evidentísimo que la inmigración solo beneficia al neoliberalismo y a mí no me gustan las páginas neoliberales, en cuanto las descubro las quito de favoritos.


8.Publicado por javierito el 01/09/2015 13:09
Dice hoy El Mundo: "Cuando los refugiados que atraviesan Serbia llegan al destino que deseaban se encuentran que nadie los quiere acoger. Casi la totalidad de los que llegan a Trieste son afganos o pakistaníes".

Y el señor Rubiales, después de más de 50 años de inmigración musulmana nos dice: "Si los inmigrantes no se europeizan, Europa corre el riesgo de perder esas señas de identidad que la convirtieron en una de las regiones mas libres y con mas derechos del planeta. La religión musulmana, predominante entre los inmigrantes, también amenaza los rasgos religiosos de Europa, cristianos desde hace milenios.

En qué quedamos, ¿en la burra o en los 30 reales? ¿son una bendición o una amenaza? ¿no era Vd el que escribía hace un mes sobre el cáncer de tener a Marruecos por vecino?

Cada día alucino más con esa calamidad que es la prensa. En un país que tiene millones de parados, un estado en quiebra técnica que solo se mantiene con el oxígeno temporal que le transmite el BCE con la expansión cuantitativa de Draghi, con el agotamiento galopante de los recursos, con una robotización y automatización que supondrá, según se podía leer ayer en El Economista, que casi el 50% de los puestos de trabajo se perderán en los próximos años, con una deuda del estado que come los salarios hasta el 50%, con todo eso y más, nos vienen los buenistas con la maravillosa idea de llenar el país de musulmanes y rezar para que dejen de serlo.

Jamás he visto, jamás he visto por ninguna parte, que un país prospere o sobreviva sin cohesión interna. Dejar que, por la fuerza y contra la voluntad mayoritaria de los ciudadanos, nos invadan millones de musulmanes, una cultura totalmente opuesta a la nuestra, supondrá la división interna de los países y la conversión de Europa en Eurabia. Decía cierto presidente de país árabe: "conquistaremos vuestros países con el vientre de nuestras mujeres".

Parece que el administrador de la web "Voto por Mahoma", perdón por el lapsus, quería decir "Voto en blanco", está encantado con la desaparición de la Europa que conocemos.

Todos los que vienen son los representantes de sociedades fracasadas y tribales, pero tranquilos, son la sangre que necesitamos. Una pregunta para el Sr Rubiales: En nuestra envejecida sociedad según Vd tenemos millones de parados, ¿dónde piensa Vd emplear a todos los que vienen y vendrán?

9.Publicado por vanlop el 01/09/2015 13:33

Creo que la Historia nos puede ayudar un poco. Europa es un continente movimientos migratorios interiores, las poblaciones se han desplazado de una parte a otra del continente, salvo algunos casos de pueblos asiáticos en la zona oriental. También tenemos algunos descendietes de turcos en los Balcanes.

Por tanto, auque los movimientos migratorios han sido numerosos, Europa ha sido un continente bastante homogéneo, excepto en los Balcanes. Y aunque en algún caso como España haya un gran mestizaje, este ha sido de dentro del continente y siempre, por tanto, se ha mantenido la cultura dominante. Que con sus matices, en algunos casos bastante extremos, desciende de Roma. Incluso la Europa Oriental, descendiente de Bizancio, al final resulta descender de Roma, que a su vez resultó de la asimilación de otras culturas.

Pero durante dos mil años Europa ha tenido un fondo cultural igual y la distribución racial ha sido bastante uniforme. La inmigración va a cambiar eso. Si las cosas siguen como van, el fondo cultural será muy distinto, probablemente muy islamizado y la composición racial diversa.

Es cierto que la culpa es de los europeos. siempre la culpa es de los pueblos que hacen las cosas, buenas o malas. Aunque en realidad el pueblo tiene poco que ver y son los dirigentes lo responsables. Si el pueblo, por omisión, se aprovecha de los aciertos de sus dirigentes, también deberá asumir los desaciertos.

Y no cabe duda que todo el asunto de la inmigración se debe a una serie ininterrumpida de desaciertos cuya consecuencia es esto.

Durante varios siglos los dirigentes europeos se aprovecharon de grandes zonas del planeta explotando a sus habitantes y sus recursos y ante eso pocas voces se levantaron en contra y la población disfrutaba de aquello que les facilitaba la vida. Los europeos expoliaron el mundo sin crear infraestructuras sólidas que permitieran a los nativos alcanzar el nivel de vida europeo, basándose en que es necesaria mano de obra barata.

Ahora tenemos esos paises con mano de obra tan barata, que tienen que emigrar para poder vivir y no olvidemos que en la mayoría de los casos la emigración es una tragedia y un fracaso de esa sociedad. Por tanto, nos llegan gentes de sociedades fracasadas y conseguir que se integren y contribuyan a la mejora de la sociedad es tarea casi imposible, especialmente si no se les da la oportunidad al considerarlos como mano de obra barata.

Una de las causas que provocaron el hundimiento de Roma fue el excesivo número de esclavos que llevó a los romanos a disfrutar tanto de la vida que ni siquiera se reproducían y solucionaban sus problemas con inmigrantes.

Hemos creado una sociedad en que hay que trabajar tanto para sobrevivir que no se pueden tener hijos. Tal vez nos hayamos creado demasiadas necesidades. Pero eso es un gran peligro y no sólo en la demografía.

Cuando los inmigrantes se adaptan, ya no pueden tener hijos. Los que llegan, continuan con la mentalidad que los hijos son su futuro, pero estos hijos, al meterse en el sistema económico ya no se reproducen, con lo cual siempre necesitaremos inmigrantes, que se llevarán sus pensiones a sus paises de origen, con el consiguiente sangrado de divisas, cosa que, al parecer, no le preocupa a ningún político. Al fin y al cabo para entonces ellos ya estarán muertos.

China ha creado una sociedad de esclavos. Mano de obra barata que permite exportaciones masivas, pero que es incapaz de consumir sus productos. Ahora están fallando las exportaciones y China entra en recesión pues no hay un consumo interno capaz de mantener la eocomía aunque sea bajo mínimos.

Puede ser que estemos creando esa sociedad. Los inmigrantes abaratan la mano de obra, pero entonces o se exporta o la ruina pues la gente no puede comprar los productos que fabrican. Basta un pequeño revés en la economía global para que desciendan las exportaciones y la economía entre en recesión. Y por otra parte, si todos exportan ¿quién importa?

Las sociedades deben ser capaces de mantenerse por sí mismas, recurrir a la inmigración es un fracaso que se paga. Desgraciadamente Europa está condenada, no por los inmigrantes, sino por unos dirigentes que no hacen nada por evitarlo.

10.Publicado por Manu el 01/09/2015 18:00
Al final todo se resume en una cuestión geopolítica. Los grandes explotadores de los recursos del mundo y que a su vez son los grandes traficantes de armas, les venden a unos y a otros para que se maten y al mismo tiempo tomar posiciones estratégicas de cara al futuro. Amén de los enormes beneficios crematísticos que obtienen por su gestión.
Que haya gente que tenga que salir por piernas hacia otros paises, que mueran en el Mediterraneo miles de personas eso para ellos sólo son daños colaterales.

Europa es uno de los muchos " wateres " que tienen USA and friends.

11.Publicado por Tu vecino el 01/09/2015 23:19
Bienvenido al nuevo curso profesor.
Un curso emocionante políticamente, atractivo para los análisis políticos, peligroso para los ciudadanos.
Como siempre ha empezado fuerte y generando debate sobre un tema que este verano ha conmocionado a los ciudadanos europeos.
Enhorabuena.

12.Publicado por Comprensivo el 04/09/2015 01:17
ciertamente ,cierta inmigracion es una bendicion para europa,y sobre todo nos enriquecen con algunas de sus "tradiciones autoctonas":

Niño cristiano en el momento de ser degollado por varios musulmanes:
http://cybernautas.espana-foro.com/t2950-estado-islamico-amenaza-con-matar-a-300-familias-yazidies

Niña cristiana decapitada por los musulmanes:
tambien se ve un video del cuerpo de la misma niña decapitada en brazos de su padre.
https://yahel.wordpress.com/2013/04/03/la-prueba-de-que-la-nina-decapitada-en-siria-es-real/

Niña cristiana violada y torturada por musulmanes:
http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/2013/12/quien-tiene-la-culpa-de-la-barbarie.html

Joven cristiana violada ,torturada y empalada por la boca con un crucifijo por musulmanes:
http://oy-bey.blogspot.com.es/2015/02/joven-siria-cristiana-fue-torturada-y.html

Joven cristiana degollada como un carnero por musulmanes mientras la desangran viva:
http://www.infovaticana.com/wp-content/uploads/2014/08/cristiana-decapitada-mosul.jpg

Niño thailandes decapitado por musulmanes:
https://jaime48.wordpress.com/2012/05/08/tailandia-los-musulmanes-decapitan-a-un-nino-de-9-anos-de-edad-advertencia-imagenes-graficas/

Cristianos quemados vivos por los musulmanes en nigeria:
http://www.bajandolineas.com.ar/2012/05/cristianos-quemados-vivos-en-nigeria/

Musulmanes tiran por la borda a cristianos desde una patera en medio del mar:
https://www.youtube.com/watch?v=HGkgVl1XnDU
http://sociedad.e-noticies.es/musulmanes-tiran-por-la-borda-a-los-cristianos-de-una-patera-93512.html


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros