Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La inmigración pronto será uno de los grandes problemas de España


Nota



El número de españoles que perciben la inmigración irregular como una amenaza importante para España ha aumentado notablemente, según el Barómetro del Real Instituto Elcano, que achaca el dato a las últimas entradas de inmigrantes por Ceuta y Melilla, aunque el motivo real, oculto todavía, es que los españoles empiezan a identificar a la inmigración con la delincuencia.

De 28 violaciones denunciadas que se atendieron en los dos últimos meses, en 26 de los casos el agresor era inmigrante y de origen musulmán. En 7 de los casos fueron en grupos de más de 3 agresores, 16 de los casos brutales con palizas que causaron roturas de hueso y apuñalamientos. El 95 por ciento de los casos de violación se deben a inmigrantes, un dato estremecedor. Los políticos y los medios de comunicación sometidos al poder ocultan esos datos cuidadosamente y rara vez revelan el origen o nacionalidad del delincuente, que casi siempre es rumano o magrebí

En las ciudades donde hay CIES, el 100% de violaciones, robos y otro tipo de delitos se producen en aquellos días en los que dejan a los inmigrantes internados en esos centros salir a dar una vuelta.

Seguir ocultando e ignorando que inmigración extracomunitaria y delincuencia no van unidas es un error porque el fenómeno, que cada día irá a mas, se convertirá pronto en una preocupación obsesiva. Los ciudadanos, con toda lógica y razón, culparán a los políticos del drama porque, como suele ocurrir con todos los problemas, éstos son aparcados para que se resuelvan por si mismo, mientras la clase política sigue gozando de privilegios y ventajas, sin cumplir con su deber de gobernar eficazmente ni hacer nada útil por el país.

Muchos expertos creen que dentro de no mas de seis años, el altísimo índice delictivo de algunos grupos de inmigrantes, sobre todo musulmanes, magrebíes, rumanos y subsaharianos, será el mayor problema nacional, junto con la corrupción, el desempleo y la odiada clase política.

Los subsaharianos, que cuando eran pocos entraban en España con humildad y comportamiento ejemplar, se están organizando y despertando, internándose cada día mas en los ámbitos del descaro y la delincuencia. En muchos semáforos de España, hay subsaharianos ofreciéndose a las mujeres que viajan solas con la frase "negro follar bien", lo que demuestra el deterioro de la conducta social de ese grupo.

Además de la delincuencia, hay otros factores que impulsan a la población española a rechazar a ciertos grupos de inmigrantes y étnias marginadas, como la gitana, entre las que destacan el uso abusivo que hacen de los servicios sociales y de salud, abarrotando las urgencias y avasallando con sus exigencias, el escaso interés por encontrar un trabajo digno de muchos de ellos, la tendencia a vivir en guettos, apartados del resto de la ciudadanía y sin integrarse, la utilización de la fuerza bruta para entrar en teritorio español, como está ocurriendo con las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla, y la competencia desleal que representan como trabajadores baratos, ya que muchos de ellos están dispuestos a realizar tareas casi gratis, devaluando los salarios tradicionales.

Los analistas políticos vaticinan que a medida que crezca el rechazo a los inmigrantes crecerán en España los partidos neonazis, de extrema derecha y radicales que prediquen la expulsión de esos grupos, como está ocurriendo en otros países de Europa donde el fenómeno de la inmigración delictiva ya se ha convertido en drama.



- -
Miércoles, 11 de Junio 2014
Artículo leído 5162 veces




Comentarios:

1.Publicado por español28m el 11/06/2014 07:25 (desde móvil)
Ya no es inmigración. Es invasión.

2.Publicado por Josesmegol el 11/06/2014 07:39
Pues solo recordar que Pablito quiere abrir las fronteras para dejar pasar a todos estos elementos (veis como es un tipo malvado que solo busca hacer daño, si se le ve en la mirada). Pero claro, cuando se habla del maltrato a la mujer nunca se dice que la mayoría de las veces son inmigrantes.

Pero lo peor es cuando haciendo demagogia de la forma más patetica se invoca a la solidaridad como escusa para darles atención, gastos pagados y mayores ayudas incluso que a los españoles en paro. Lo que no tienen narices a decir todos estos demagogos (y no solo Pablo Iglesias, los demás también) es que como no van a vivir en la miseria con esa basura de cultura con la represión y sumisión de la mujer como pilar central. Educa y libera a la mujer en los paises musulmanes y el islam no dura ni dos telediarios. Ya está bien de occidente, occidente, occidente, que ya no cuela. La culpa de su miseria es solo suya, suya y suya y nosotros no debemos ni ayudarles ni salvarles. Demasiadas ayudas reciben ya.

3.Publicado por Pepe Mercurio el 11/06/2014 07:48
Hay que tener en cuenta que todos los que entran son hombres y casi ninguna mujer ¿Con quien van a hacer sus necesidades sexuales? Con las de aquí.

4.Publicado por CALIU el 11/06/2014 10:33
Gracias, Sr. Rubiales, por reconocer, aun cuando solo sea en parte, lo que vengo afirmando desde hace mucho tiempo: "Nuestros males vendrán por Ceuta y Melilla... y nuestros bienes por Cataluña". No le extrañe que diga "nuestrosa bienes vendrán por Cataluña" `porque desee su independencia, que no. Eso me trae al fresco. Deseo que se celebre el referendum, porque no le temo a la Democracia. Pero, en mi fuero interno, deseo que catalanes, vascos, gallegos, andaluces y el resto de los pueblos que "pueblan" esta península sud-europea, nos mantengamos unidos... si esa es la libérrima voluntad de las partes. Pero, convendrá conmigo, que para que una cosa se arregle, la condición, sine qua non, es que se rompa. Si se nos cae un jarrón y se rompe, entonces lo podremos arreglar; pero si no se cae ni se rompe por alguna otra razón, siempre tendremos un jarrón viejo y resquebrajado con problemas para realizar su prístina funación, cual es contener líquido elemento sin que se escape por la rajas. Supongo que lo vea tan claro como yo. Lo demás, chauvinismo, patrioterismos de raigambre dictatorial y otras malditas ataduras, deberian saltar por los aires, cuanto antes mejor. Reciba mis más afectusos saludos, mi respetado Profesor... y no tome en cuenta ciertas "calenturas" mías, tan momentáneas como pasajeras. Gracias.

5.Publicado por vanlop el 11/06/2014 10:40
Viendo la luz (de la entrada de ayer)

Existe un servicio en la policía que consiste en infiltrarse en las manifas y observar lo que ocurre para prevenir (ya se ha visto en muchos casos que no previenen nada) y si pueden identificar a los delincuentes.

Eso es algo que lo reconoce el gobierno y que hacen todas las policías del mundo.

Los organizadores y violentos no son policías. Por una razón muy elemental, imaginemos lo que ocurriría si alguien identificara a un policía tirando piedras.

Sin embargo el estado tiene unas cloacas que nadie reconoce pero haberlas hailas. Y si esas cloacas organizan o hacen eso ya es achacable a políticos sin escrúpulos que dirigen la cuestión y que naturalmente son perseguibles penalmente.

Sería deseable que los violentos y los que llevan la cara oculta fueran detenidos y condenados severamente, pero por las razones que sean y que nadie explica no se hace. Habría que pedir explicación al ministro del ramo, pero ahy tantas explicaciones que pedir...

6.Publicado por vanlop el 11/06/2014 11:26
Ya lo he comentado en otras entradas dedicadas a la inmigración. La postura debe ser de puertas abiertas, con ciertas condiciones. No sirve de nada poner vallas si una vez que las atraviesan ya están dentro y nadie los va a echar.

Lo más elemental es que atravesar una frontera de forma no autorizada sea delito y se pague por ese delito, además de la expulsión al país de origen, que tendrá que repatriar a su costa a su ciudadano o como sean las personas en ese país.

Pero es necesario que la gente se pueda mover de un país a otro sin problemas. La solución son los permisos de búsqueda de trabajo. Estos permisos se conceden en los consulados y al llegar a España se les cambia el pasaporte por una tarjeta que les permite moverse por el territorio buscando trabajo, durante 90 días. pasado ese plazo, vuelven recogen su pasaporte y con el billete de vuelta que han dejado con el pasaporte, se vuelven a su país hasta el año que viene, cuando podrán volver a intentarlo.

Esto no es invento mío. Esto es lo que propuso hace muchos años una ONG que trabaja con inmigrantes al gobierno y que imagino se lo propone periódicamente.

Pero se ve que es mejor para la casta, la humillación que supone que atraviesen las fronteras por la fuerza, que las mafias ganen mucho dinero, que los ciudadanos soportemos a tipos soberbios y cabreados pues es lógico el cabreo después de varios meses malviviendo en los bosques de Marruecos y con el orgullo de ser más poderosos que los españoles pues no han sido capaces de impedir que entren.

¿Qué gana el gobierno con esto? Pues no lo sabemos, porque hasta ahora y ya van muchos años, ningún gobierno se ha dignado explicarnos su política de inmigración y las razones de esa política. A lo más que se llega es a lamentos y a ocultación cuidadosa de los problemas generados como consecuencia del descontrol inmigratorio.

¿Que aparezcan partidos de "extrema derecha"? Lo dudo, que pudieran ser significativos, porque el problema no es tan acuciante como en Francia y porque aquí la sociedad está tan abducida que no se va a mover para nada.

Porque los resultados de las europeas, además de atípicos no dejan de ser la protesta irracional contra la casta. Había partidos de "extrema derecha" que podían haber captado el voto antiinmigración, pero no lo han hecho. La gente ha votado a partido reconocidos o se ha abtenido. Podemos es la anomalía que cuando la gente conozca un poco a qué juegan, ya veremos.

7.Publicado por Manu el 11/06/2014 18:34
Si el 90 % de Africa esta explotada por las grandes potencias economicas. Se les vende armas para provocar guerras civiles y la tierra ya ni les pertenece para poder enterrar a sus ancestros ¿ Que solucion les queda ?. Pues tirar para el primer pais de occidente que encuentren. Aqui ya tenemos muchos problemas. A ver la preocupacion que tienen por nosotros los "aliados". Ninguna

8.Publicado por juanca el 18/06/2015 11:58
Yo estoy casado con una Boliviana y mi vida va viento en popa. Así que no metamos a toda la inmigración en una sola cesta.Todos sabemos que hay de todo en la viña del señor como dice ese dicho popular.Lo que si es cierto es que tanta inmigración no es bueno para España.Sobre toda si no es controlada.Yo estoy seguro que hay terroristas entre tanta inmigración llegada de África.La prueba es que ya la hubo el 24 de ese famoso mes en que 200 personas perdieron la vida en manos de integristas en el metro de Atocha.Eran todos originarios de la inmigración descontrolada de Zapatero y Aznar PP y PSOE.Yo creo que deberíamos cambiar las leyes de la inmigración para que los extranjero no se sientan seguro que se va a quedar cuando pise territorio Español.Estas medidas creo que seria una forma de frenar la inmigración en España.Europa va por mal camino,sus políticos no están preparados para gobernar.Si no queremos que Europa cambie debemos actuar ya...y que el día de mañana nuestras mujeres no lleven el Burka o los Minaret predominen en las calles principales de nuestras ciudades o que escuchemos la llamada a la oración.

9.Publicado por Leonardo González el 05/08/2016 17:51
Siempre habrá pobreza e inmigración, cerrar la frontera y equipar un buen cuerpo de seguridad nos ayudaría más un organismo que se encargue de las deportaciones para aquellos indocumentados. Soy duro al igual que la vida, no poseemos recursos suficientes para tanta demanda de población.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros