Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La gran asignatura pendiente del mundo moderno: el juicio y la condena universal del comunismo


Nota

El nazismo fue justamente condenado en un juicio universal, celebrado el Núremberg (Alemania), después de la victoria aliada contra Hítler, pero el comunismo, la otra gran doctrina opresora y criminal que convirtió el siglo XX en un infierno, todavía no ha sido juzgada y condenada, como merece por sus abusos, opresiones y crímenes.

Esa falta de condena al comunismo permite que los nuevos comunistas caminen hoy por el mundo con la cabeza alta, intentando imponer sus tesis, ignorando que son portadores de un mal que ha causado muchos mas asesinatos y exterminios que el nazismo.
---



La gran asignatura pendiente del mundo moderno: el juicio y la condena universal del comunismo
De los tres grandes asesinos de la Historia, dos de ellos, el chino Mao y el soviético Stalin, fueron dirigentes comunistas. El tercero fue Adolfo Hítler. Entre los dos comunistas asesinaron a unos cien millones de personas, mucho mas que todos los asesinatos atribuibles al nazismo y al fascismo, además de limpiezas étnicas, exterminios y una dolorosa y cruel ingeniería social que pretendía cambiar el mundo moldeando al hombre con palas y martillos, como si fuera de barro.

Por culpa de que los crímenes del comunismo nunca fueron juzgados y condenados, los neocomunistas están asaltando el poder en nuestros días, cuestionan la democracia y luchan por imponer sus tesis, sin sentir vergüenza del horror y del dolor casi infinito que han causado en el pasado al género humano.

El neocumunismo renace impulsado por el fracaso de los falsos demócratas y por los abusos de los poderosos, que con sus injusticias indignan a las masas y las empujan hacia posiciones de odio y venganza, un caldo de cultivo enfermo que siempre beneficia a los extremismos y que ciega a los hombreshasta el punto de elegir en las urnas a sátrapas y a potenciales criminales que, aunque parezca increíble, siguen venerando la hoz y el martillo.

Si los demócratas no hubieran fracasado pudriendo el mundo con sus corrupciones, injusticias y abusos, el comunismo no tendría sitio en un mundo de hombres y mejores que quieren ser prósperos y libres. De haberse producido un juicio universal de los crímenes del comunismo, los seguidores de esa doctrina no se atreverían a plantearla de nuevo como opción porque la Humanidad habría debatido, analizado y abierto los ojos ante el enorme peligro que encierra esa concepción de la vida, basada en el predominio de la colectividad sobre el individuo y en la fuerza suprema de un Estado que carece de controles y límites y que tiene siempre las manos libres para intervenir, castigar, oprimir, abusar y hasta asesinar a sus "subditos".

Es cierto que el mundo necesita una revolución democrática que elimine las lacras y miserias del mundo actual, que suprima desigualdades lacerantes y que erradique la opresión. No puede permitirse que las cien fortunas mayores de un país tengan mas dinero que la mitad de la población de ese país. Pero esa revolución no puede llagar nunca de la mano de los que adoran el Estado porque es, precisamente, el Estado el que ha impuesto esas diferencias y el artífice del mundo asqueroso que vivimos. Cualquier revolución ética y democrática tendrá que realizarse partiendo de una reducción drástica del Estado y del poder de los partidos y de los políticos.

Deberían sentirse abochornados y hundidos por los crímenes del pasado y tendrían que dedicarse a pedir perdón por los rios de sangre derramados por sus correligionarios, pero en lugar de eso se sienten con derecho a decidir quien suma y quien resta en el camino hacia el progreso. Se autoproclaman "progresistas" y te llaman "facha" cuando piensas distinto, a pesar de que sus "pecados" contra el ser humano y la Historia son diez veces peores que los del peor fascismo". La osadía y la desvergüenza intelectual y moral del comunismo actual es absurda, injusta, siniestra e insultante.

Hoy, un cuarto de siglo después de que comunismo se hundiera, abandonado y derrotado por sus propios ciudadanos, algunos nostálgicos con alma totalitaria quieren resucitarlo, aprovechándo que los demócratas han sido miserables y han abusado tanto del poder que han llevado a las masas hasta el desencanto y la desesperación. Los neocomunistas mandan ya en Grecia una tierra donde los falsos demócratas han causado tanta desesperación a sus ciudadanos que se han atrevido a votar a los viejos y crueles totalitarios de la hoz y el martillo, ahora disfrazados de demócratas de nuevo cuño, mientras que en otros países, entre ellos España, renacen los comunistas, apoyados por los desesperados y los indignados.

El mundo fue una vez dual y estaba dividido en dos bandos que competían por la hegemonia mundial. Había una Europa del Este, donde anidaba el comunismo, un mundo gris lleno de restricciones, que a duras penas lograba sobrevivir, enfrentado a unas democracias occidentales que en apariencia apostaban por la libertad y los derechos humanos, pero que en el fondo de su alma eran también un mundo podrido, ajeno al ciudadano y dominado por castas políticas y oligarquías empresariales y financieras.

Afirman que el triste mundo comunista desapareció en una noche con la caída del Muro de Berlín, el 9 de noviembre de 1989, pero no es cierto que el telón de acero se derrumbara de golpe, como un castillo de naipes, porque murió poco a poco, víctima del abuso de poder, de la corrupción, de la opresión de un Estado omnipotente y de los privilegios inmerecidos de una élite que se apoderó del Estado y apalancó en el poder.

La verdad es que el Muro de Berlín no se cayó sino que fue derribado por aquellos mismos ciudadanos que tenían que sentirse orgullosos del poder proletario, pero que en realidad se sentían esclavos y padecían la ignominia del comunismo opresor.

Hoy, en algunos paises del mundo, por culpa de falsos demócratas traidores y obtusos que han prostituido la democracia y suplantado, a espaldas del pueblo, por una socia dictadura de partidos, el comunismo recupera fuelle y resurge con posibilidades de ganar el poder. En Venezuela, Bolivia, Ecuador, Grecia y otros países ya ha tomado el poder y prepara el asalto también en España.

Por culpa de la cobardía occidental, el comunismo nunca fue juzgado y condenado, lo que ha hecho posible que sus abusos y crímenes se olviden y que una doctrina tan opresora y eficaz fabricando esclavos tenga partidarios en sociedades teóricamente libres, formadas y pensantes, donde el ser humano, en teoría, debería estar vacunado y blindado frente al totalitarismo.

Los falsos demócratas están pagando su error y sienten ya la amenaza del neocomunismo, que puede arrasarlos en las urnas si siguen aplastando a los ciudadanos y llenando la vida política de corrupción, injusticia y abuso de poder.

La clase política occidental lleva varias décadas fabricando esclavos a golpe de consignas, mentiras y una televisión narcotizante, que es consumidora de falsos debates y que apuesta por opciones falsas y trucadas. Ellos los políticos, son los grandes culpables de que el neocomunismo y la opresión institucionalizada se haya convertido en una opción real de poder en un mundo que, de haber sido formado en la libertad y en los valores, en lugar de haber sido forjado en la mentira y el envilecimiento desde el poder, estaría inmunizado frente todos los totalitarismos y las doctrinas que esclavizan al ser humano.

- -
Jueves, 3 de Septiembre 2015
Artículo leído 27682 veces




Comentarios:

1.Publicado por alberto el 03/09/2015 10:04
Excelente artículo, no admite réplica, salvo para los soplapollas del modernismo en el que están disfrazados los comunistas del siglo XXI

2.Publicado por vanlop el 03/09/2015 11:43


No se ha juzgado al comunismo porque no interesa. En los años 30 había tres principales corrientes políticas: las democracias, los fascismos y los comunismos. No eran necesarias tantas, alguna sobraba y fueron los fascismo, los perdedores de la guerra. No olvidemos que en esa época la democracia no era considerada necesaria en gran parte del mundo y que muchos paises aceptaban de buen grado algún tipo de fascismo o comunismo.

Sobrevivió la democracia, pero no la democracia, sino lo que las eélites denominaron democracia y para ello era necesario un contrapunto que desviara la atención y ese era el comunismo. Por otra parte, el comunismo permitía controlar grandes territorios de manera férrea y así poder explotar tranquilamente los recursos.

Cuando el comunismo se hundió no interesaba hacer ese juicio, entre otras cosas porque aún quedaban paises comunistas, como China o Cuba y estos seguían cumpliendo su función. Sería impensable una China sin el control del partido comunista que impide que los chinos puedan ser otra cosa que esclavos del capitalismo.

Y ahora vemos lo útiles que son los neocomunismos. Sin el terror a un gobierno podemita nadie consideraría seriamente votar al pp y sin embargo las últimas encuestas lo situan al borde del gobierno. El ejemplo de Grecia es muy ilustrativo de lo que puede ocurrir a los paises que no son buenos y se pliegan a las directrices.

No estoy propugnando gobiernos neocomunistas y mucho menos cuando esos gobiernos los forman una cuadrilla de casposos que no saben ni quieren aprender. Simplemente digo que en este mundo cada uno cumple su papel y para mantener esta maravillosa democracia hacen falta los comunistas que desvien la atención del personal.


3.Publicado por Don Pene el 03/09/2015 16:25
Excelente artículo.

4.Publicado por yo mismo el 03/09/2015 18:03
Me gusta el enfoque contra la islamizacion de la web
En cuanto a lo del comunismo tambien deacuerdo, pero no seamos tan selectivos, todos los culpables de genocidio, de crimenes de lesa humanidad han de pasar por juicio.En españa los comunistas ya fueron juzgados y ejecutados, solo quedaron otros , los que se fueron de rositas, los artifices del valle de los caidos, que en lugar de servir de museo como los campos de concretracion nazis, sigue siendo un artefacto en funciones como el caudillo quiso.
O las fosas comunes, crimenes de lesa humanidad que no prescriben intrenacionalmente, por mucho que en españa se quiera tapar y no hablar del tema.

5.Publicado por yo d nuevo el 03/09/2015 18:12
Lo que mas miedo me da es que actualmente parece ser que los que mandan han visto que la democracia no les viene tan bien, y si lo pensamos detenidamente parece que con la decadencia de nuestro occidente se estan dando fenomenos liverticidas que tratan de emular a potencias emergentes, que como bien sabemos la livertad no es uno de sus principales intereses.

Y no nos equivoquemos, el bipartidismo europeo funciona en la misma direccion, recortar derechos, livertad de expresion. Que no puedamos opinar o decidir en TEMAS ESTRATEGICOS como la INMIGRACION, la ENERGIA etc.....


la verdad es que HOY NO HAY NI UN SOLO PARTIDO POLITICO PARA PROTEGER LAS LIVERTADES, Y LA DESREGULACION EXCESIVA.

6.Publicado por yo d nuev o el 03/09/2015 18:13
Perdon las faltas jaja estoy haciendo otras cosas a la vez
"pUedamos" podamos etc...

7.Publicado por Anonimo el 06/09/2015 04:16
No les interesa juzgarlo, por qué la filosofia marxista es algo muy coherente y le sirve de arma a todas la " social democracia de occidente"; de hecho todo el sistema capitalista o mejor a esto mal llamado capitalismo esta impregnado de esta filosofia, ¿ Porque cree usted que este acoso y derrivo del capitalismo y de las instituciones tradcionales que le daban sentido a ese sistema capitalista basado en las potencialidades de la clase media ,que es el motor impulsor de la económia,el bienestar y los valores éticos y morales han desparecido que comenzó en los años 60, con la retirada de la biblia y los cruxifijos de los lugares público ?. muy sencillo por qué el comunismo hizo un gran descubrimiento, en vez de la ecónomia comunista centralizada y el estado amo y señor de toda la nación, aprendió a instalarse en el poder y vivir parasitariamente de los impuesto del contribuyente y además practicar la ingenieria social destruyendo al hombre y sus valores, osea se ha instalado la progresia en el poder ayudado por la olirarquia bancaria, finaciera y ecónomica que esta destruyendo al hombre y al planeta.

8.Publicado por Juan Lopez el 03/10/2015 06:53
Exelente articulo!La prensa!! mayoritariamente de izquierda olvida muchas veces los grandes problemas que han golpeado a la humanidad,deberian condenar ,investigar y denunciar mas a menudo los horrores del Comunismo y de las personas que sufrieron horrores en esos regimenes,porque olvidar es ser complices de alguna manera.Y lo peor de ese sistema es gobernar totalitariamente en nombre del pueblo,de los pobres y de una sociedad mejor y mas justa y luego te encuentras que del politburo para abajo todos viven en la miseria o la pseudo miseria!No podemos olvidar que son Lobos con piel de oveja y son capaces de hacer lo que sea por mantenerse en el poder por los siglos de los siglos,en nombre del pobre y del pueblo!!que rinones!!!!!!!

9.Publicado por Yanka el 03/09/2016 13:56
Donde ha gobernado o donde ha tratado de hacerlo, el comunismo ha cometido genocidios y matanzas sin cuento, como la muerte por hambre de al menos siete millones de ucranianos o la matanza de Paracuellos del Jarama. La suma de muertos por los creadores del Hombre Nuevo supera los cien millones de seres humanos. Todos conocemos los campos de concentración del III Reich alemán. En cambio, los lugares del horror comunista en la URSS o China son casi desconocidos.
Poco a poco, se va resquebrajando esa impunidad intelectual. En abril pasado, el Parlamento Europeo aprobó una resolución en la que se proponía la adopción del 23 de agosto, día del pacto entre Hilter y Stalin por el que ambos dictadores se repartían la Europa del Este, como Día de Recuerdo de las Víctimas de los Totalitarismos.
En Praga, ciudad que ha sufrido los totalitarismos nazi y comunista, ha surgido el proyecto de la Declaración de Praga. En ella se exhorta a autoridades y ciudadanos europeos a crear un Instituto de la Memoria y Conciencia de Europa que informe e investigue el comunismo y el nazismo, y un museo paneuropeo de las víctimas de todos los regímenes totalitarios. Como sostienen sus impulsores, no habrá una Europa unida antes de que no sea capaz de unificar su historia y reconocer el comunismo y el nazismo como movimientos responsables de genocidios. https://elrincondeyanka.blogspot.com.es/2014/05/europa-declaracion-de-praga-sobre.html

10.Publicado por Coherencia el 03/09/2016 17:11
Supongo que el articulo se referira a los crimenes de los gobiernos ruso y chino durante el siglo XX. Que yo sepa el comunismo es un sistema economico. Es tal la absurdez como acusar al capitalismo de los crimenes cometidos por los gobernantes de paises con ese sistema economico. Como propaganda el articulo queda un poco cortito de argumentos y datos veraces.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros