Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La euforia imbécil de los radicales de izquierda


Nota



La euforia imbécil de los radicales de izquierda
Me consta que hay muchos radicales socialistas españoles que están eufóricos ante la crisis actual porque, al derrumbarse el sector privado, sólo el Estado tiene dinero y poder. "Es ahora, sin la competencia del sector privado, casi hundido, cuando podemos desarrollar el socialismo sin obstáculos", me decía hace apenas unos días uno de esos imbéciles, desgraciadamente con responsabilidades importantes en la Junta de Andalucía.

Sin ser conscientes de ello, esos radicales son fascistas en estado puro, que pueden asumir como propio el principio sustancial del fascismo: "el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo", así como otros derivados de la esa doctrina, que, en lo elemental, compartían, entre otros, Hitler, Mussolini, Stalin y Mao:
"El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado".

Las ideologías han muerto porque los partidos políticos, que deberían haberlas abrazado y defendido, las han abandonado, entre otras razones porque eran un estorbo para el dominio de la sociedad y el control del Estado, que es lo que realmente les interesa. También por culpa de los partidos y de sus militantes, transformados en depredadores en busca de privilegios y ventajas, han perecido las ideologías. Los ciudadanos, al permitir que los partidos y los políticos profesionales les desarmen de ideologías, principios y valores, han demostrado cobardía e irresponsabilidad y han dejado a nuestro mundo hecho un basurero.

La euforia imbécil de los radicales de izquierda
En una política desideologizada, no es extraño encontrar a fascistas puros en los partidos de izquierda, ni a peligrosos populistas encuadrados en la derecha, acomplejados y defendiendo políticas de izquierda. La falta de ideologías ha convertido a la política en un caos, a los partidos en bandas organizadas para dominar el mundo y al poder público en un carnaval de truhanes donde nada impide robar y abusar, salvo el miedo a una ley a la que ya no temen porque, en la práctica, han conseguido ser casi impunes.

Esa política de estercolero es la que permite que los imbéciles experimenten euforia porque el sector privado de la economía, que es el único que es capaz de funcionar con eficiencia y de crear empleo y riqueza, se encuentre postrado y casi exterminado. Esos imbéciles no saben que el Estado sólo puede obtener dinero de la sociedad y de los ciudadanos y que si aniquila a ambos, sólo podrá recaudar miseria y cosechar fracaso y dolor.

Bajo la dirección de los imbéciles, el mundo se dirige, raudo y veloz, hacia su fracaso histórico y hacia el sufrimiento colectivizado.

- -
Viernes, 17 de Julio 2009
Artículo leído 1041 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 19/07/2009 20:27
Dentro de unos siglos se explicará en la universidades o lo que haya entonces, el cómo los imbéciles se hicieron con el poder en estos tiempos. Pero si analizamos otras épocas históricas nos encontraremos a esos imbéciles mandando en aquellas sociedades en proceso de liquidación. Se ve que son consustanciales.

Para desgracia sublime, los imbéciles campean por todos los paises de modo que nos espera un porvenir maravilloso.

2.Publicado por Voltaire-Vigo el 20/07/2009 01:48
Bueno y para mantenerse en el poder chupando la gran golosina de LO PUBLICO, se disfrazan de lo que haga falta como José BONO, (Jesuita de izquierdas con vicios de derechas, más falso que un euro de palo)
Paco VAZQUEZ, (Republicano, socio-listo amigo a muerte del clero y de derechas cuando le interesa)
Pepe BLANCO, (Listo de aldea, socio-listo y más monárquico que el rey si es necesario para mantenerse en lo público)
MONTILLA, (Socia-listo, naciona-listo de ocasión, gran amigo de los banqueros y con la piel de socialista o nacionalista según le convenga el momento.

Touriñan-el breve, (Comunista de mentira, socia-listo de ocasión con vicios de nuevo rico) Y una lista interminable de caras duras donde no debemos olvidar las Leris Pajin, Carmelas Silva y un montón de CARADURAS, cobrando y actuando como los conservadores.
A los pobres TONTOS UTILES, que les hacen el trabajo de militancia, les engatusan con aquello de que estamos trabajando por el socialismo y eso requiere ir paso a paso, al tiempo que se marcan unos sueldazos y todo tipo de prebendas y brindan sus jubilaciones y su futuro siempre ligado a las grandes empresas para cuando ya no les dejan seguir CHUPANDO DE LO PÚBLICO, seguir haciéndolo en la EMPRESA PRIVADA a la que les concedieron desde el puesto de mando jugosos contratos públicos.

Es una gran mentira, no quieren transformar la sociedad, solo ven por lo suyo y el pueblo les importa UNA MIERDA, aunque para ello dejen el Estado en ruina total, para eso montaron el sistema DESPIFARRADOR-AUTONOMICO, donde caben todo tipo de parásitos y mantener el partido como una autentica dictadura de los partidos a los ciudadanos.

Por eso, no quieren cambiar el sistema electoral, las LISTAS ABIERTAS, seria la eliminación de cuantos, déspotas, corruptos y mediocres encabezan las LISTAS DE LOS LISTO.

Listas abiertas YA
Doble vuelta electoral, mientras tanto, VOTA EN BLANCO
VOTO NULO: Tache el nombre de los más impresentables de la papeleta de cada partido.





Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros