Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

La difícil lucha de muchos españoles honrados contra la falsa democracia


Nota



La difícil lucha de muchos españoles honrados contra la falsa democracia
Luchar contra Franco era fácil y hermoso porque nos enfrentábamos a una dictadura repudiada por la comunidad internacional, pero luchar contra Zapatero es mucho más difícil y complejo. Aunque enfrentarse a Zapatero significa, en realidad, combatir un sistema antidemocrático y profundamente injusto, la dificultad principal se centra en que, al ser España una democracia reconocida como tal por la comunidad mundial, hay que demostrar primero que su gobierno es injusto, dañino para el ciudadano e indigno de ser considerado democrático.

La lucha contra el sistema político actual en España tiene dos ámbitos: el primero consiste en demostrar que España no es una democracia y el segundo debe demostrar que el sistema y los gobiernos que lo gestionan son dañinos para el ciudadano, injustos, incapaces de solucionar los grandes problemas del país y basados en el engaño, la mentira y la manipulación.

Aunque compleja y difícil, la lucha por desenmascarar la actual democracia española y demostrar su perversión es tan lícita como obligada para cualquier español decente e informado que haya descubierto que no existe un sólo gramo de democracia en el actual sistema polítiico español, transformado en una vil oligocracia de partidos que no respeta ni una sóla de las reglas y normas que regulan las democracias.

Por fortuna, desenmascarar la perversión del sistema en España es fácil porque sus grietas son enormes y porque su hedor le delata a distancia. El problema es que aquellos que viven del poder y gozan de sus privilegios utilizan todos los recursos del Estado en disfrazar la realidad con mentiras y engaños, consiguiendo que buena parte de la sociedad funcione anestesiada, sin criterios libres y objetivos, manipulada y envilecida desde el mismo poder que, en democracia, está obligado a mejorar la sociedad y conducirla hacia la felicidad.

En España no existe la separación de poderes porque tanto el Judicial como el Legislativo están sometidos al Ejecutivo y a los partidos políticos, que, sin el menor rubor, con descaro y desvergüenza, se atreven a nombrar magistrados en los altos tribunales del Estado. Tampoco existen elecciones libres porque son los partidos y no los ciudadanos los que eligen al realizar esas listas cerradas y bloqueadas ante las que el ciudadano sólo puede decir "sí" o "no", sin reformarlas, alterarlas o elegir a los mejores.

No existe en el Parlamento nada más que sometimiento a los partidos, no a los ciudadanos. No hay en las Cortes sitio para la conciencia porque votar en conciencia está prohibido. Ni siquiera hay libertad de expresión porque el diputado sólo puede hablar cuando le dan permiso y debe hacerlo siempre defendiendo lo que interesa a su partido.

El alma de la democracia es la confianza y el cuerpo es la satisfacción del ciudadano. Sin confianza en los dirigentes y sin que el ciudadano se sienta satisfecho ante el liderazgo y la gestión del poder, la democracia carece de alma y cuerpo, es una quimera y el poder se torna tiránico. En España, las encuestas hablan de sólo un 5 por ciento de ciudadanos satisfechos, de más de un 80 por ciento de los ciudadanos que desconfían del gobierno y de su capacidad para gestionar la crisis, mientras que los políticos aparecen en esas encuestas como el tercer gran problema del país, por encima del terrorismo o del caos migratorio.

Si a todo esto se añade la violación de otras reglas de la democracia como la lucha contra la corrupción, la defensa de los valores fundamentales y derechos humanos desde el poder político, la existencia de una sociedad civil fuerte e independiente que sirva de contrapeso al poder, la separación de poderes, la existencia de una prensa libre y crítica, capaz de fiscalizar a los poderes y el imperio de una ley igual para todos, queda demostrado, por encima de toda duda, que en España la democracia es una estafa y una auténtica quimera.

Una vez demostrado que el España no es una democracia, sólo queda demostrar que el sistema vigente es dañino tanto para el ciudadano como para el bien común.

La mejor manera de lograrlo es analizar el balance y los "logros" de "la casta "política que gobierna y de la falsa democracia imperante, bajo cuyo dominio España es hoy un país injusto y fracasado que tiene como mascarón de proa sus cinco millones de desempleados, sus ocho millones largos de pobres y un rostro político agrio marcado por el endeudamiento público, una casta política desprestigiada e infectada por la corrupción, un Estado que ha crecido tanto que se ha hecho insostenible y una sociedad azotada por el avance de la división territorial, el independentismo, la violencia, la inseguridad y el rechazo cívico a políticas impuestas desde el poder en contra de la voluntad de las mayorías.

Por si fuera insuficiente, para demostrar el carácter dañino del poder político basta analizar los records y posicionamientos de España en el ranking mundial, donde ocupa puestos de cabeza sólo en miserias y dramas tan despreciables como el alcholismo, la prostitución, la trata de blancas, el desempleo, el avance de la pobreza, el auge de las bandas de delincuentes, que han encontrado en España el paraíso para sus operaciones delictivas, el fracaso escolar, la baja calidad de la enseñanza, el amiguismo y el enchufismo en las administraciones, la mentira entronizada en el corazón del poder, el urbanismo aberrante, el avance de la corrupción, la densidad de coches oficiales, el desprestigio de su clase política, la densidad de la población encarcelada y otras decenas de dramas y carencias que demuestran hasta la saciedad que el poder político es un fracaso y que es intensamente dañino para la salud y decencia.


- -
Jueves, 17 de Marzo 2011
Artículo leído 2963 veces




Comentarios:

1.Publicado por Águeda el 17/03/2011 08:55
Cuando la esperanza cierra,
opciones con puertas ardiendo,..
el agua de lluvia llega,
y ella las abre de nuevo.

Aquello que ciega tus ojos,
por que dormido quedaste,..
no viene siendo un antojo,
de aquello que te olvidaste.

Es un descanso aparente,
que al despertar en ti mismo,..
saca de modo reciente,
lo que tapa el egoísmo.

Y tapa en lo más positivo,
como miope de lejos,..
por falta de vista en lo activo,
que centre mirada al espejo.

Mirate dentro de ti,
como mirada importante,..
de aquello que quieres vivir,
dándolo a tus semejantes.
Sin cerrar opción al modo,
de pensamiento completo,..
cuando en conjunto es periodo,
del positivo en respeto.

Dicen que aquellos que unieron,
fuerzas de su bienestar,..
batallas ciegas vencieron,
de plena sinceridad.

Dicen que el núcleo se rompe,
cuando el conjunto se quiebra,..
y que si otro se pone,
pronto la herida se cierra.

Dicen que unirse en lo justo,
de lo correcto hacía todos,..
aparta lejos el susto,
de la tristeza en sus lodos.

Dicen que dar es respuesta,
de derivados mezclados,..
como fruto que abre puertas,
de llegada en ambos lados.

Siendo en los siglos la forma,
de las medidas donadas,..
del equilibrio en la doma,
de una ceguera obligada.

Abre de modo correcto,
un destino en tus deseos,..
asegurando el proyecto,
que quita los mismos velos.

Tiende tú mano al humano,
en el reclamo que amolda,..
sin diferencia de mano,
por lo que guarda en su alcoba.
Haz que la unión del conjunto,
cual diferencia en respeto,..
nunca disuelva ese grupo,
que el núcleo marca en discreto.

Tiempo justo de un concreto,...

Águeda,.. 2011

Un saludo.














2.Publicado por Estigma el 17/03/2011 10:04
Hoy afortunadamente existen prestigiosos organismos internacionales al margen de los gobiernos donde se pueden formular las quejas de los ciudadanos sobre su sisterma politico pero tambien existen técnicas de investigación sociales que nos permiten medir y auditar desde la felicidad de un pueblo hasta el nivel de democracia del mismo, todo es auditable y medible, es cuestión de operacionalizar conceptos, transformar unas variables abstractas en algo mas concreto y medirlo aplicando los parámetros correctos. En esto como en las encuestas todo dependerá de aquien le encargues el trabajo peo por eso he dicho que existen agencias internacionales con una neutralidad aceptable tanto para el IDH como para auditar democracias.

Pero tampoco hace falta ser un lince en la materia para saber que a esta democracia le falta mucho para entrar en el club de las grandes democracias universales donde el ciudadano tiene muchisimas más posibilidades y derechos de intervenir en la vida politica de su pais que en la nuestra pero que además los ejerce como hemospodido ver ultimamente en Florida con la salida a la calle de los ciudadanos para protestar por la subida de impuestos y la celebración de un referendum de urgencia para echar al Alcalde al que se le ocurrió tan suicida idea. Lo hemos podido ver tambien en Wisconsin donde los ciudadanos tomaron el Capitolio, en Islandia donde se echó el pueblo a la calle y acabó procesando al primer ministro y al gobernador del Banco Central. Estamos hablando de democracias avanzadas donde los ciudadanos tienen arraigados esos derechos y esa sensación de libertad que aqui no tenemos. Mientras alli ven con toda normalidad estas protestas y son asumidas por todos, aqui sigue existiendo miedo a la protesta y falta de unidad para salir a la calle. Podemos decir con total seguridad que no solo las instituciones de nuestro pais carecen de un nivel alto de democracia sino sus propios ciudadanos. Existen una falta de iniciativa propia de los ciudadanos que han crecido con una falta de aprendizaje en los mas elementales principios de la democracia. Seguimos dando por bueno todo lo que hacen nuestros politicos porque seguimos sin saber que es lo bueno y que es lo malo porque nunca contaron con nosotros, con los ciudadanos para transformar el pais de una dictadura a una democracia, lo dejamos en manos de las élites y nos desentendimos al igual que ahora con la crisis. Vemos como en paises de nuestro entorno los politicos dimiten porque hay una cultura democratica que vá unida a una ética y un comportamiento, aqui seguimos viendo como por casos mas graves nadie dimite porque sencillamente no existe esa cultura democratica, existe un patrón de comportamiento mas bien tipico de las dictaduras. En definitiva, tenemos una oportunidad única para los que somos de una generación que ya poco mas podemos hacer por nuestro pais, la oportunidad de echarnos a la calle para decir basta a estos comportamientos fraudulentos y para la regeneración de las instituciones aunque solo sea para que a las generaciones venideras les resulte algo común lo que a nosotros nos resulta imposible. Saludos.

3.Publicado por vanlop el 17/03/2011 11:40
La mitad de la guerra se libra fuera, se trata de conseguir qu los gobiernos extranjeros declaren que lo que hay en España no es democracia y luego esperar sentados tranquilamente a que el sistema se caiga solo. Eso es lo que pasó con el franquismo. Se cayó solo, aunque los de la memoria histórica digan que fueron grandes luchadores por la libertad.

Pero me temo que los demás paises tan corruptos como el nuestro, al menos en deseo, porque los ciudadanos no les dejan pasar a los hechos, no van a ir en contra de uno de los suyos y además que les puede reportar jugosos beneficios personales.

Ahora ha salido el hijo de Gadafi diciendo que el Sr Sarkocy no puso objeciones al régimen libio cuando recibió el pastizal para financiar su campaña. Es que todos los "lideres" "democraticos" necesitan a los tiranos para llenarse el bolsillo y los gobernantes españoles son muy útiles para eso.

En resumen, que si queremos montar un sistma decente tendremos que hacerlo solos. Que es realidad como siempre se han hecho las cosas.

4.Publicado por mike el 17/03/2011 12:53
ahí va una reflexion acerca del voto en blanco y su verdadero resultado en España debido a la aplicación de la ley electoral:

Ley d'hont y voto en blanco: una bendicion para PP y PSOE

5.Publicado por Yanka el 17/03/2011 13:51
La tiranía disfrazada bajo la seductora falsedad del lenguaje y del falso talante fascista: El lobo disfrazado de oveja o disfrazado de abuelita.

6.Publicado por Un andaluz el 17/03/2011 17:46
Zapatero, al igual que todo lo que se describe en el artículo, no es más que la CONSECUENCIA LÓGICA del sistema nefasto que nos han dado. Pensar que, con Rajoy, Llamazares o periquillo el de los palotes, nos iría mejor dentro de la misma irracionalidad, es tan ingenuo como imaginar que alguno de ellos regenerará el sistema porque sí, haciendo propósito de enmienda para el futuro. El cambio, dentro de la misma mentalidad política, sólo consolará a aquellos incautos que se sientan colmados por las fechorías de los suyos. Las dos Españas de la guerra civil siguen latentes y con más vigencia que nunca; ante esa realidad, ni las leyes ni las constituciones pueden hacer nada de nada, pues lo único que realmente mueve a las naciones hacia su bienestar es su mentalidad, su cultura, su inteligencia..., dirigidas en una misma dirección y no enfrentadas.

Hay algo débil y despreciable en los españoles de hoy al no ser capaces de enfrentarnos a los peligros que nos acecharán en el futuro si seguimos transigiendo en esta evidente farsa. Casi de modo inevitable, alguna parte de nosotros es consciente de que el sistema es inaguantable, pero seguimos apoyándolo por instinto de esclavitud, por vanidad, por egoísmo, por resignación, por fanatismo o por irreflexión. Puede tratarse de un acto de desesperación o de sometimiento a la autoridad de lo establecido.
Somos incapaces de llevar nuestras reflexiones políticas a ninguna conclusión lógica. Además, la casta política cuando se da cuenta, aunque sea débilmente, de que sus opiniones, sus decisiones no son racionales sino más bien disparatadas, se pone furiosa y se siente atacada cuando se les discute. Y es ella la que, al sentirse perseguida por lo que debería ser la norma en un estado de derechos, adopta la persecución, la censura velada y una educación cada vez más restrictiva como algo esencial en el arte de gobernar. Si tiene éxito, crea una población temerosa y poco aventurera e incapaz de progresar. Los gobernantes autoritarios, atrincherados en un sistema presuntamente democrático, siempre han tratado de conseguir ese tipo de pueblo maleable. Normalmente han tenido éxito, y con su éxito han llevado a sus países a la ruina más absoluta.

En fin, lo que está podrido es el sistema y a ese sistema le da vida una mentalidad retrógrada. El prestigio del que goza no es más que la manera que tenemos los españoles de justificar nuestra veneración por el Poder y nuestra necesidad ancestral de someter y envilecer a nuestro prójimo. Conociendo lo que conocemos en todo este tiempo es como si despidiéramos a un ayatollah, para que ocupara su puesto un tendero afgano e hiciera todo lo posible por la liberación de la mujer. Las mismas esperanzas para ZP-Rajoy, qué importa quién entre o quién se vaya.

Nadie ha conseguido cambiar nuestra querida España, ni siquiera los anarquistas, únicos utópicos respetables. Yo trato de prevenirme contra las ilusiones y esperanza que hemos construidos basados en esta pantomima. Por eso digo que de persistir en nuestros sueños – y no coger el toro por los cuernos – corremos el riesgo de convertirnos en un hatajo de fantoches y marionetas babosamente sometidos a una esclavitud irreversible, ya sea en nombre de ZP, Rajoy o del mismísimo Parlamento compuesto, eso sí, por gente guay del paraguay, pero sometidos hasta las trancas.

7.Publicado por Ernesto Oyonarte el 17/03/2011 18:32
No esperes la revolución de un hombre que aún tiene para comer, para subsistir o para calentarse.
La revolución sólo se da, cuando no hay nada que perder.
Entretanto, sólo queda la palabra.

8.Publicado por candidolav el 17/03/2011 20:07
Ayer tuve que conducir algunos kms. en tramos urbanos e interurbanos
110km/h- 100 km/h 80/50/30km/h…(si, no me equivocado.30km/h y que casualidad el coche de la policía municipal con el radar en un municipio gobernado por quien??? PUES NO MALPENSADOS . Gobernado por el PP.

En las curvas de n340 a su paso por Mijas costa habrá que comprarle
pegatinas a Rubalcaba.. porque a 100 km/h te la pegas…
Dándole vueltas al coco y mirando con el rabillo de ojo al cuentakilometros,
haciendo cuentas del máximo de tolerancia permitido, tramo con gran concentración de accidentes, cartel 80km/h por una obra que debió iniciarse hace unos dos años y la obra nunca ha empezado pero el cartel 80jm/h sigue ahí impertérrito (hay que reconocer que trafico compra carteles con caliá..)
puente de acceso a autovia cortado por obras, pero naturalmetne "pa qué"
vamos a poner un cartelito....
Reflexionando si en sexta es cuando el coche gasta menos ¿? Pues en sexta mi coche 110km/h tironea..Y tengo que reducir a quinta. Yo me imagino que mi coche será del PP y lo hace por joder la marrana.

Total que pasó lo que tenía que pasar con tanta ansiedad, tanto cartelito y tanta amenaza. Anoche tuve una pesadilla.

Soñé que el perdonavidas director general de trafico hablaba con el quiromante Rapell, y le encargaba un estudio sobre la influencia en los accidentes de trafico y la posición de los astros. Que el estudio determinaba que cuando Júpiter se alineaba con Saturno, y Poseidón se ocultaba tras la estrellas XY”•& se demuestra un aumento de accidentes de trafico en España

Que angustia…. Se me apareció Rubalcaba anunciando que para seguir
mejorando nuestra integridad fisica ( de la financiera no dijo nada)
los días que se produjera la fatal conjunción astral, había que hacer lo
siguiente :

.- en los tramos de 110km/h habría una tolerancia de + 7,9%
.- en los tramos de 80km/h habría una tolerancia del + 9.87%
Y carreteras ordinarias con pocos baches la tolerancia la
Marcaría cada municipio mediante su publicación en el
Boletín de la provincia. ( en las de muchos baches nada... porqué
pa qué si tenemos que ir despacio para no jodernos el carter)

Que noche más mala y que angustia, creo que voy a tener que vender el coche,mi capacidad para hacer cuentas de cabeza ya no es lo que era.
No estoy preparado para vivir en democracia.

Como esta noche se me meta en la cabeza la duda de si los 146 de los
ERES van a cobrar el mes de marzo me tomo una pastilla.

9.Publicado por candidolav el 17/03/2011 22:34
http://www.abc.es/20110317/economia/abci-fogasa-nueva-rumasa-201103171205.html
Reunión con Rosa Aguilar
CC.OO. informó de que también se ha celebrado un encuentro con la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, para «buscar soluciones compartidas, consensuadas y de futuro» a las empresas alimentarias propiedad de la familia Ruiz-Mateos, en las que «están en juego» casi 4.000 puestos de trabajo directos.

Como manolooooo y gaspar solo están blindando socialistas, los comunistas
han ido en busca de quien les queERE .
Nos podemos ir preparando que nos vamos a tragar otro sapo por cuenta de nuestros políticos pagadero en cómodos plazos por nuestros nietos.

Para que le pagamos el sueldo a la Rosa ??? que hace.
Por lo visto los cocos han supuesto que al ser la jefa del negociado
de medio ambiente estará más cerca del cielo, y podrá auspiciar
algún milagroso ERE + indemnización + prejubilación

En otra situación mateil similar (la expropiación de hotasa hace años)
en el Hotel Las Palomas (Torremolinos)... tras la expropiación y una serie de años en el limbo administrativo donde los sindicalistas camparon a sus anchas bajo el consentimiento socialista, la empresa sol hoteles que se hizo cargo acabó nombrando director al presidente del comité de empresa.... para ver si los hacía trabajar.
Ni por esas.. nuevo Delphi a la vista


10.Publicado por Juan Carlos el 23/03/2011 13:03
ANTEPASADO DEL PSOE:

El Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (también traducido como Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores; en alemán Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei, NSDAP), mejor conocido como el Partido Nazi, fue el partido político llevado al poder por Adolf Hitler en 1933. El término «nazi» es una forma abreviada de la palabra alemana Nationalsozialismus (nacionalsocialismo), que era la ideología del partido.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros