Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La cobarde debilidad de Rajoy se está convirtiendo en su tumba política


Nota

El mayor problema de la España actual es que Rajoy y su gobierno parecen haber olvidado que fueron elegidos para cambiar drásticamente el país. El cambio que España necesita es económico, pero también ético. El problema es que Rajoy no lo asume y únicamente actúa en la economía, permitiendo que los chorizos, los canallas y los parásitos sigan arrasando nuestro país. La imagen que proyecta hacia el mundo una España que, a pesar de estar postrada y necesitar un gran esfuerzo colectivo para salir de la crisis, permite que los socialistas que gobiernan Andalucía, los mismos que han protagonizado el drama de los EREs mafiosos y que han esquilmado la sociedad, se nieguen ahora a cumplir los planes de control del déficit público, es desoladora e intolerable.
---



La cobarde debilidad de Rajoy se está convirtiendo en su tumba política
El desgaste de Rajoy está siendo brutal, inédito en la España moderna. Nadie ha perdido tanto apoyo ciudadano y prestigio político en menos tiempo. El inepto y lamentable Zapatero, una de las peores plagas de la Historia moderna de España, tardó años en desgastarse, pero Rajoy se está abrasando en semanas. La clave del hundimiento del presidente no es su dura política de ajustes, ni su reforma laboral, ni siquiera su traicionera subida de impuestos, contraria a lo que prometió, sino su patética debilidad, la imagen de cobarde que arrastra, incapaz de hacer uso de la mayoría absoluta que los españoles le han otorgado para embridar a las comunidades autónomás rebeldes, para luchar contra la corrupción y abrir las cárceles para que las llenen los muchos delincuentes afincados en el Estado.

La primeras medidas que debe adoptar Rajoy es tomar una sobredosis de testosterona política, hasta que sienta como le pesan sus genitales, dejar de escuchar al corifeo de gallinas que le rodea, esos que le aconsejan un "perfil plano" y mesura infinita, y optar de una vez por cumplir el mandato que le han encomendado sus electores: cambiar la España podrida del presente y limpiarla de chorizos, canallas y parásitos.

Salvador Sostres afirma que "Lo peor de Rajoy es la mala conciencia de ser de derechas, la actitud vergonzante con que acomete sus reformas, tan necesarias como insuficientes, precisamente por culpa de esta mala conciencia. Si tan incómodo se siente Rajoy con su política y con sus políticas, que se presente a las elecciones bajo las siglas del PSOE y a ver qué pasa."

Otro catalán, Juan Carlos Girauta, partiendo del comportamiento del Gobierno, refuta la idea de que existe un pensamiento único en economía de carácter liberal, al menos en España: "Argüir que el PP es en realidad liberal, que cree en los impuestos bajos y el Estado pequeño, pero que al llegar al poder se encontró con una situación más grave de lo que se imaginaba, constituye un insulto a la inteligencia y al ideario liberal; equivale a presentar las políticas socialdemócratas como la fórmula que verdaderamente funciona cuando las cosas se ponen muy feas."

Las críticas, durísimas, reflejan el pensamiento de cientos de miles de votantes del PP que hoy se sienten desconcertados ante los complejos y debilidades de un gobierno que contaba con un apoyo inmenso para cambiar España, pero que, asustado, no se atreve a meter la escoba en los sucios rincones del poder, ni a levantar unas alfombras bajo las cuales hay nidos de gusanos y carroña política fermentada. Millones de españoles quieren que Rajoy por lo menos intente cambiar el país y acabar con la dinámica de destrucción y podredumbre impuesta por los políticos, especialmente por Zapatero. Aunque ya sea casi imposible curar la putrefacta España, queremos por lo menos intentarlo.

La gente descubre con sorpresa que el gobierno del PP miente como Zapatero cuando afirma que no le queda más remedio que aprobar el injusto indulto fiscal a los chorizos,in haber suprimido antes lo que buena parte de España reclama: las subvenciones a los sindicatos, patronales y partidos políticos, clave y punto de partida para que el país pueda regenerarse. Ni siquiera ha suprimido las costosas e inútiles televisiones públicas y ha preferido esquilmar a los ciudadanos con impuestos claramente abusivos e injustos.

Tiene razón Sostres cuando pide a Rajoy que se presente la próxima vez bajo las siglas del PSOE. Así engañará a menos gente cuando gobierne.

Rajoy debe meditar y rectificar si no quiere descubrir pronto, por el horizonte, cómo se acerca a España, tras su fracaso, un gobierno de técnicos despolitizados, semejante al que encabeza en Italia Monti. Para muchos españoles demócratas y decentes, un gobierno de ese tipo no sería un retroceso en democracia, como dicen los partidos políticos, sino un respiro, dado que nuestros gobiernos democráticos han domostrado estar plagados de cobardía, tolerancia hacia la corrupción, arbitrariedad, despotismo y una insoportable tendencia a mantener los privilegios inmerecidos de la casta y de esquilmar a los ciudadanos. ¡Que hagan un referendum y pregunten a los ciudadanos si prefieren un gobierno de técnicos, impuesto desde Europa, o un gobierno de cobardes e ineptos, elegido por esos partidos políticos españoles fracasados que son los que elaboran las listas electorales?.

¿Acaso cree Rajoy que España va a salir de la crisis sólo ahorrando y practicando recortes y subidas de impuestos? Para salir de la crisis se requiere un esfuerzo casi sobrehumano que la sociedad actual no está dispuesta a realizar mientras esté liderada por impresentables y mientras lo injusto y lo sucio sigan presidiendo la vida cotidiana de España. Hasta que los delincuentes no estén tras las rejas, hasta que ser político en España no incluya asumir riesgos y el deber de servir a los ciudadanos, hasta que las comunidades autónomas y sus sátrapas no sean domesticados y sometidos al interés general, hasta que el Estado no recupere, por lo menos en parte, las decenas de miles de millones de euros robados por los políticos, hasta que los ciudadanos no sientan que están gobernados por líderes democráticos y decentes, este país no dejará de ser un cadáver y no resucitará.

¡Zapatero debe ser castigado!


- -
Miércoles, 4 de Abril 2012
Artículo leído 1623 veces




Comentarios:

1.Publicado por ...y el chocolate espeso. el 04/04/2012 08:46
¡Zapatero debe ser castigado!

y a Rajoy lo voy a castigar, no votándolo la próxima vez, me ha defraudado, no tenían mucha confianza en él y ha terminado cantando la gallina. Somos ya muchos votantes, que nos sentimos de derechas y no tenemos complejos, los que no nos sentimos representados por Rajoy y su gobierno.

Desde mi punto de vista Zapatero ha desplazado las políticas del Psoe hacia la extrema izquierda en lo ideológico pero hacia el neocapitalismo salvaje y corrupto en lo económico como China. Debe ser la cuarta vía de la izquierda fracasada. En cambio con Rajoy el PP ha pasado de ser un partido de derechas moderado, pero de derechas, a ser un partido socialdemócrata en lo económico e ideológicamente indefinido, tímido y timorato, acomplejado, indefinido y cómodo en la ciénaga del estado corrupto y de reparto de prebendas. No piensan en los ciudadanos si no en como hacer para mantenerse una temporada y poder quedar afincados en los múltiples aparatos del poder, como los últimos retirados, fracasados pero bien colocados. Este Estado es corrupto, deplorable y no se puede augurar nada bueno: ¿Quién va a querer arrimar el hombro si aquí se premia a los más sinvergüenzas, triunfan los pelotas, corruptos, vividores, aprovechados y no se castiga a los que la hacen sino a los que cumplen y tratan de vivir honradamente? Y mucho de esto se promueve desde la TV para que la nuevas generaciones sepan a lo que atenerse en este país de chufla.

Yo voy a empezar a practicar el Alemán y voy a tratar de emigrar, allí dicen que necesitan muchos ingenieros.

Saludos,

2.Publicado por Isacar el 04/04/2012 09:09
Soy un tipo de derechas. No de centro derecha ni mucho menos de centro. De derechas y punto. Y creo que Aznar se equivocó cuando entre Rato, Mayor Oreja y Rajoy se inclinó por este ultimo no se porque razón (¿Tal vez por considerarle un debil de caracter que le permitiria a el seguir influyendo en la vida del PP desde fuera de la presidencia del gobierno...?). Naturalmente que he votado al PP en todas las elecciones habidas desde entonces.... por no tener alternativa. Creo que otro gallo hubiera cantado de haber sido Esperanza Aguirre la lider del partido a partir del famoso congreso de Valencia, pero le pudo el vertigo a ultima hora, lastima.

Dicho lo anterior creo que no podemos ahora cambiar de caballo en plena travesia desde el pais destrozado que dejaron en herencia los socialistas y ZP y el inicio de lo que puede ser una recuperación que nos permita superar los angustiosos momentos actuales. Solo han pasado 100 dias de una legislatura que debe durar 4 años y bastantes puñaladas estilo Rubalcaba y su amoral partido con la complicidad trincona y fraudulenta de los llamados sindicatos de clases recibe el gobierno del PP como para que tambien demos por otro lado los que somos de la banda de estribor del espectro politico. Creo que toca apretar los dientes, sufrir, pelear y dejarnos el alma por sacar adelante nuestro pais.

Y a ser posible con menos complejos, menos lenguaje politicamente correcto, menos "campañas de bajo perfil" y mas disposición de tratar a las izquierdas con sus mismos medios, con identica mala leche, que mira tu si hay munición. Y salir a la calle a defender nuestros principios si hace falta. O eso, o una vez mas nos comeran por sopas.Y España se puede ir al garete.

3.Publicado por Rayos....El cambio que España necesita es económico, pero también ético?? el 04/04/2012 09:14
Que necesitemos un cambio ético lo creemos una minoría muy minoritaria, y escasamente un puñado de votantes peperos.

Tengo varios amigos médicos y no entran en un quirofano como pacientes ni a empujones.
Mariano ni imagina que tenga que amputarse "la losa partitocratica"
El es el reverso de la losa partitocratica.

Cambio estructural del país con los PesPeros ??
Pero si estos peperos son los tataranietos de los de siempre.
Estos son los tiernos herederos de los escasamente 300 apellidos
(castellanos preferentemente) que llevan ordeñando a los españoles desde
hace siglos.

La cúpula del PP son en su inmensa mayoría funcionarios en excedencia.
(bien es verdad que estos seguramente estudiaron para aprobar y los mierdas
de los psociosindicalistas se han hecho fijos sin tan siquiera hincar los codos)

Al igual que jesús gil se hizo alcalde para salvar sus inversiones en Marbella
y hacerse más rico él y su familia, los PesPeros están para lo mismo.

Piensen Uds. un poquito en las fortunas personales de Zaplana,del subinspector en excedencia ansar, del patrimonio millonario de la verdulera espe, del patrimonio de los herederos de fraga, de los ingresos anuales
del matrimono cospedal&CIA

Los pesperos están en el poder para defender lo suyo, la vieja España,
la única España posible por la gracia de dios = nosotros somos los elegidos

A los que los hayáis votado o hayáis confiado en un cambio, Mariano os ha engañado. Asumidlo y dejareis de sufrir. Vivid como don emilio... sed felices.

4.Publicado por el iluminado el 04/04/2012 10:46
Chapeau! D.FRANCISCO que articulo? Cadia dia se esmera mas, cada dia da mas en el clavo? y lo que mas me gusta que en la " mayoria " de los comentaristas sean coherentes,educados,y sobre todo dando sus opiniones de manera clara y apta para todos los publicos,( la unica pena que tengo que me gustaria plasmar mis opiniones con mi " teclado " pero mis conocimiento didactico son desgraciadamente pobre.
gracias a todos

ZAPATERO DEBE SER CASTIGADO!!!

5.Publicado por vanlop el 04/04/2012 10:52

La cobardía del gobierno es inaudita. Resulta que tiene la mayoría más absoluta que ha existido, puede permitirse el lujo de tener enfermos a 10 diputados y seguiría ganando las votaciones, el primer partido de la oposición está a más de 60 escaños, etc, etc. Pues bien los muy maricomplejines van mendigando el voto de unos tipos que ya están pidiendo sin tapujos separarse de España, de unos tipos que se definen como extrajeros.

Pues bien a estos tipos que en un país como USA, que ya se sabe que es una dictadura feroz, mucho peor que la de Cuba, les intervendrían el gobierno y suspenderían todas las leyes estatales y pondrían una administración federal. De hecho fueron a la guerra por lo mismo. Pues este gobierno de machos llenos de testosterona, resulta que ruega, mendiga, suplica, que esos enemigos de España les den sus votos, que a cambio ellos les darán todo lo que pidan.

No vomito porque ya no tengo nada que vomitar. Cada día me alegro más de que todo se esté haciendo sin mi voto.

Ya no tengo esperanza, sólo deseo que dentro de unos años no tengamos que decir ¡Rajoy debe ser castigado! Aunque si tal cosa ocurriera, no tendríamos dinero para una mísera línea de internet y no podríamos decirlo.

¡Zapatero debe ser castigado!

6.Publicado por ...y el chocolate espeso. el 04/04/2012 12:02
¿Debería la base social de derecha española buscar un partido alternativo al PP? ¿al estilo de lo que ha supuesto UPyD para el PSOE?

Yo creo que si, hay una masa social de derechas, democrática, que no le gustan las ambigüedades del PP, e incluso a muchos miembros del PP no le gustan los derroteros que está tomando el partido últimamente, habrá que sondear y buscar alternativas, no nos dejan otra opción lo que el PP en el gobierno está haciendo es infumable.

7.Publicado por malignusmaximus el 04/04/2012 13:24
Pero alguien dudaba que la politica da igual quien, PP, PSOE, etc, va a seguir las directrizes de sus amos, Banca, corporaciones, etc ??????.

Si el dia de mañana quieren ocupar un puesto de delegado, consejero, etc a 300.000 Euros al año, pues no les queda mas remedio que obedecer.

A alguien con sentido comun le cabe duda que las medidas del Sr. Rajoy son una estafa a los trabajadores???, que las medidas son las que habia que tomar ????, jajajajajaja, son las medidas que sus amos les han dictado, no dudeis que son ellos quienes las dictan y estos traidores los que las implementan y nos las venden..............pero claro si sale en el telediario y el periodico tiene que ser verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8.Publicado por ...y el chocolate espeso. el 04/04/2012 14:11
Sería interesante analizar la influencia que podría estar ejerciendo la presencia de la iglesia de la cienciología en España sobre la sorprendente actuación de los partidos políticos de uno u otro signo en los sucesivos gobiernos que estamos padeciendo, por ejemplo en Alemania y Francia está prohibida su existencia y actividades...

para pensárselo: Spain is diferent!

9.Publicado por Sólo un apunte el 04/04/2012 14:23

Este es un país que se niega a ver el presente. Jamás se ha atrevido a afrontar lo que le estaba ocurriendo (en ese momento), perdiéndose en eternas disputas sobre el pasado.

¿Qué coño me importa a mí, que Zapatero sea castigado?

¿Nos va a sacar de la ruina que dejó, el hecho de que lo castiguen?

Es clarividente el refrán: "Agua pasada, no mueve molinos".

Y desde aquí, algunos se empeñan en que el ínclito y "alianzador de civilizaciones" sea castigado.

Señores. De esta hay que salir. Y ahora, la responsabilidad le corresponde al PP, que es el partido mayoritario en España y en la inmensa mayoría de las Comunidades Autónomas.

Para eso lo han votado, millones de españoles. Para que nos saque de ésta.

No para que se llore sobre la herencia recibida.

Y lo que percibo es que el PP se está equivovando de Pe a Pa. Ha empezado la casa por el tejado.

Me explico:

La reforma laboral, por supuesto que es necesaria, pero ese es el tejado. Los cimientos son crear empleo, ¿cómo?
Pues dando todo tipo de beneficios fiscales, laborales y de cotización a las empresas, que son LAS QUE CREAN EMPLEO.
Y, en lugar de hacer eso, lo que han hecho con esta reforma (necesaria, repito, al final del proceso) es abaratar el despido y auguro que antes de final de año, habrá 1.000.000 más de parados.
Y si aumentan los parados, no hay ingresos y sin ingresos no se recativa la economia y sin recativación de la economía, no hay trabajp. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola.

Y ya ni hablemos de la estrategia del PP (buen, del PP no, de los mercados y la Merkel), sobre el recorte en "casi" todos los ministerios.

Eso sí, ni se les ocurre, reducir la elefantásica burocracia que soportamos en este país. Eso ni tocarlo.

Me despido.....no se puede pedir el castigo de ZP y, al mismo tiempo, minimizar los graves errores que está cometiendo el PP.

Un partido al dictado del dinero.

El PSOE siempre tendrá la excusa de sus "principios progresistas".

¿Qué excusa tiene el PP?

LOS POLÍTICOS DEBEN SER CASTIGADOS (esa es una petición inteligente, no la sectaria)


10.Publicado por Doña Adolfa el 04/04/2012 14:27
Ya me estoy jartando de que troleros del voto en blanco me suplanten. Pronto me pondrán ustedes pidiendo la pena de muerte para don Jose Luis, el mejor y más progresita presidenrte que habido nunca en España (que se lo pregunten si no a tan perseguidos por no considerarse hombre o mujer, o a tantos marginados sociales a los que nos subio la pensión, etc.).

Si ustedes quieren seguir suplantandome haganlo, allá ustedes, por lo visto no quieren en voto en blanco más opiniones que las de derechones, pues allá ustedes. Ah, y otra cosa, ya que ahora les ha dado en semana santa por querer crucificar al don José Luis Rodrguez Zapatero, sean más coherentes y tengan más personalidad, por favor, pidan el castigo para más de diez millones de españoles y españolas que votamos a este hombre, uno de los más dignos y pacificos politicos que ha dado España. Si tantas ganas tienen ademas de votar en blanco, de sangre y semana santa, PIDAN EL CASTIGO PARA MÁS DE DIEZ MILLONES DE ESPAÑOLES QUE SEGUIMOS QUERIENDO Y DEFENDIENDO A DON J.L.R. ZAPATERO.

11.Publicado por Doña Adolfa el 04/04/2012 14:35
Comprobando si se puede suplantar un Nick.

12.Publicado por Doña Adolfa el 04/04/2012 14:37

Hostia, pues es verdad.

Soy "Sólo un apunte" y he podido suplantar a Doña Adolfa, para ver si lo que decía era cierto.

¡¡¡¡Vaya pifiada de seguridad en el Blog !!!

Ahora me explico muchas cosas.

13.Publicado por Miércoles Santo el 04/04/2012 14:58
04-04-2012 / 11:21
Pun
Los españoles, -que es nombrar a la Humanidad existiendo y resistiendo en la piel del Toro Enamorao de la Lune, “fachas, de extrema, vagos y analfabetos”- debemos acordar día y hora para hacer lo que el desesperado griego. (Se declara oficialmente abierta y en vivo la fase final del Concurso Bélico Nacional) Así, de esta forma, los iluminatis conseguirán el sueño mojonero que a estas horas ya están soñando.
¡Lástima que Espartaco y Ulises estén tirando de las orejas a los futuros suicidas Quijotescos!
Como Numancia es el pasado, todo esto dice que al Pueblo Ibérico no hay huevos de suicidarlo pero si de encabritarlo hasta convertir a sus napoleoncitos en purria escabechada y en palpable escabechina. ¡Que se lo pregunten a los gabachos!.
http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/3874003/04/12/Grecia-un-jubilado-se-suicida-ante-el-Parlamento-por-dificultades-economicas.html

14.Publicado por Eugenio Este el 04/04/2012 19:43
Buen artículo.
Hay que denunciar los errores vengan de donde vengan y el PP no lo está haciendo bien. Claro que comparado con los sociatas...
Pobre España. Pone su esperanza en mediocres y así le va.

15.Publicado por Lo que hay que decir el 04/04/2012 23:44
hasta para oir la verdad hay que pedirle a los alemanes que la digan

valiente mierdas de soberanías nacionales al servicio del sistema financiero

16.Publicado por angel el 21/04/2012 00:31
...y yo que pensaba que esta página era neutral políticamente, y me encuentro con una crítica total contra Zapatero por su mala gestión económica y la corrupción del PSOE en Andalucía, cosas que no dejan de ser verdad, pero... señores acerquense a otras CCAA gobernadas por el PP y diganme sino son tan criticables...Baleares, Valencia, Galicia...menos demagogia y más imparcialidad.

17.Publicado por el iluminado el 21/04/2012 07:47
Para d.angel :
Como simplemente lector y a veces comentarista de este MARAVILLOSO BLOG creo que su "comentario" no es el reflejo de esta pagina.
No se trata de criticar totalmente a ZP ( Que por cierto se lo merece y a mi juicio ZAPATERO DEBE SER CASTIGADO Y JUZGADO ? ) Sinon criticar y denunciar a toda esa clase politica sin exepcion que es corrupta y denigrante para este pais.
Si vd sigue con asiduo este blog vera que no se escapa NADIE? absolutamente NADIE !Aqui no hay demagogia pero si mucha imparcialidad. Con permiso del promotor de este blog le brindo que denuncien las injusticias de esa clase politica sin exepcion y que sus comentarios aporte ideas coherentes y sin demagogia !
un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros