Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La alianza con IU es un error fatal de Podemos


Nota

Podemos, al unirse en alianza electoral con Izquierda Unida, ha dejado de ser un partido nuevo de protesta e indignación y se identifica con el viejo comunismo derrotado por su propio pueblo, una ideología caducada, que sólo sobrevive en las cuevas y reductos del pasado y que llevará a Podemos, inevitablemente, hacia la decadencia y el fracaso.
---



Aquellos que ven la alianza entre Podemos e Izquierda Unida como una amenaza y como la suma de los votos que obtuvieron los dos partidos en las elecciones de diciembre de 2015 se equivocan porque, al identificarse con el comunismo y abandonar su disfraz de partido nuevo indignado y regenerador, Podemos perderá cientos de miles de votos, sobre todo de la gente que sabe que el comunismo solo produce esclavos, hambre y, a veces, millones de cadáveres.

Es cierto que España es un país diferente y sorprendente por su afición a la esclavitud y falta de rebeldía ante los abusos y corrupciones, pero no hasta el extremo de resucitar un comunismo que en el mundo civilizado está bien enterrado, bajo siete losas de plomo, después de su estruendoso fracaso en la URSS y en sus satélites.

Lo que ha hecho Podemos no es reforzar su poder, sino un "harakiri" ideológico y político cuyas consecuencias se verán muy pronto, seguramente en junio, cuando se cierren las urnas.

Hay millones de españoles cansados de soportar el abuso, la corrupción y el mal gobierno del PP, PSOE y los nacionalismos que odian a España, dispuestos a votar a un partido como Podemos, que se identificaba con la protesta espontánea y popular del 15 M, con la transversalidad y con la nueva democracia de los ciudadanos, pero no a votar por un comunismo que apesta a hambre y a muerte.

Si Pablo Iglesias no ha visto ese peligro es que es un auténtico "papafrita", un político todavía mas inepto y mediocre que aquellos a los que quiere sustituir.

La recién estrenada alianza Podemos-IU ofrece al PSOE listas conjuntas para el Senado y superar así al PP. Expanden su mentalidad frentepopulista y, aunque Pedro Sánchez ha rechazado la oferta, algunos de sus barones la han aceptado. Si el PSOE terminara por aceptarla, algo que es posible dado el estado de desánimo y división del socialismo, las elecciones serían casi un enfrentamiento derecha-izquierda, rojos-azules, como hace casi un siglo, en la II República y en la posterior guerra civil.

El totalitarismo demostrado por la izquierda radical española que ya controla Podemos en estos últimos meses nada tiene que envidiar las acciones del antiguo soviet supremo en la extinta URSS. No solo quieren decirnos quien puede ser rico y quien no, que televisión debes ver, que prensa puedes leer o que es bueno o malo para los españoles, sino que ahora pretenden también controlar la mente de los niños reforzando el intervencionismo del Estado en las escuelas y eliminando el derecho constitucional de los padres a elegir colegio.

Este país, imbécil donde los haya, carece de memoria histórica y ha olvidado los horrores de la guerra y los crímenes terribles que son capaces de cometer los totalitarios, desde asesinatos a quema de iglesias, fusilamientos al amanecer y represalias cainitas en pueblos y ciudades. Si España tuviera una clase política decente y responsable, estos riesgos de enfrentamientos y este retorno al pasado más sucio y sangriento no se producirían, pero España posee la clase política peor de Europa y una de las mas rastreras del planeta, lo que permite que el temor a los locos ciegos y sordos desculturizados se instale en nuestras vidas.


- -
Miércoles, 11 de Mayo 2016
Artículo leído 2305 veces




Comentarios:

1.Publicado por SALVADOR el 11/05/2016 09:37
Tanto Garzón como Iglesias pertenecen al PARTIDO COMUNISTA y ambos traicionan al PC , este pacto que dicen que está cerrado y que es mentira . Solo está pactado lo que dicen que van a hacer la campaña por separado , que van a incluir sus simbolos , pero lo único que les interesa es el reparto de los escaños , que es lo único que está pactado.
En ese programa el que abandona todo lo que dice ser es IZQUIERDA UNIDA ( ni nacionalización de empresas, ni Republica, ni salida de la OTAN) .
Quien gana es Garzón que gana 8 o 9 diputados a cambio de tirar por la borda todos los simbolos del PC.e IU., se ha vendido igual que hizo Santiago Carrillo en su día con el PC.

Pero ojo ese regalo es un regalo envenenado, es como el caballo de Troya .Pablo Iglesias HA COMPRADO a Garzon .
Tanto Rajoy que despues de insultarlo Sanchez no se cansa de buscar un pacto con él. Igual que Iglesias desues de insultar a Garzón ahora llegan a un pacto.
Como si la VERDAD fuera incompatible con la DECENCIA , algo verdadero tiene que ser decoroso, sino eso es perjudicial para la POLITICA, puesto que ellos mismos se desprecian , pero admiten que uno los insulten Y SE CALLAN , tragan carros y carretas con tal de asegurar sus poltronas 4 AÑOS MÁS .

VENDEN A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES POR SUS MEZQUINOS INTERESES. ¿COMO PODEMOS SEGUIR MANTENIENDO ESE ESTADO DE COSAS CON NUESTRO VOTO?.

2.Publicado por El nardo el 11/05/2016 10:35
Podemos no se ha equivocado, se ha quitado la careta. De todos es sabido que la cabra tira al monte y esta cabra ya lo anticipamos muchos no era nada nuevo, era un grupo de manipuladores que hicieron suyo el 15M, una protesta de los indignados que carecía de profesionales ya que fue espontánea y sin organización alguna excepto su llamada por las redes.

Pero ahí estaban los buitres de siempre, los que tienen en la calle su escuela, para hacerse con el movimiento diciendo que eran transversales porque en un principio nadie hubiera permitido que fuera ideológico hasta que una vez organizados y formando parter del sistema al que tanto criticaba el 15M se han quitado la careta. Eran y son comunistas de toda la vida, de los que no sacaban un voto por la via de las elecciones y que se han propuesto engañar a toda una multitud de indignados para hacerse con el poder y formar parte dle sistema corrupto al que las urnas les habia negado el paso.

Esa ideología que ahora se descubre nunca ha tenido más de una doce de diputados y ahora eran tan solo un par de ellos que ni siquiera con la ayuda de las cadenas sectarias donde Alberto Garzón sale dia tras dia han sido capaces de generar votantes. Eso es lo que se nos quiere meter en el sistema y además sin cortarse un pelo, solo piden sillones, poder, cargos públicos porque lo que quieren es vegetar en el poder. De lo otro, de lo de arreglar problemas tienen la misma idea que el resto de partidos: Ninguna. ¿Alguno ha trabajado en la vida real? ¿Ha tenido empresas, ha pagado nóminas? ¿Saben lo que cuesta montafr y mantener una empresa? ¿Saben lo que es darse de alta en autónomos? No tienen ni idea de nada y no van a solucionar nada, más tardarán en cagarla muy poco tiempo y tendrá que intervenir la UE como en Grecia para ponerlos firmes y serán los encargados de hacer los ajustes más fuertes y tragarse su programa electoral como su amigo Txipras.

Y como no, a España y a los españoles los dejarán humillados pero ellos seguirán cobrando y tendrán asegurada su paga vitalicia. España seguirá siendo el pais donde los ignorantes siempre ganan.

3.Publicado por vanlop el 11/05/2016 11:32

Seguramente los votantes de podemos han descubierto que dieron su voto a unos incompetentes y además comunistas radicales. Por tanto no volverán a votarlos. Esto sitúa a podemos en un descalabro. Por eso ha aceptado asociarse con IU.

Hay que tener en cuenta que le sistema electoral que tenemos premia las mayorías y así tenemos partidos con medio millón de votos y cinco o seis escaños y otros como IU, con dos millones y dos o tres escaños, todo es cuestión de quedarse en puertas en todas las provincias.

En este pacto ganan los dos. IU consigue, presuntamente escaños y podemos disimula la debacle.

Las encuestas nos presentan a podemos con leve descenso, es normal, a todos les interesa que la gente crea que podemos puede incluso subir para que aterrorizados voten a la casta de siempre.

De todas formas, la solución el 26 de junio.

4.Publicado por SALVADOR el 11/05/2016 11:35
El fraude fiscal de los actores Imanol Arias y Ana Duato se eleva hasta los 3 millones de euros.

Buena moraleja de la serie que nos cuenta la biblia de este régimen, el paso de una dictadura a una "democracia" que no es más que una oligarquía de partidos en un régimen de libertades públicas.

Todo este cuento vendido por el altavoz de la caja tonta al pueblo con su consabido lavado de cerebro y venta de tópicos sobre la santa transición, vividos desde dentro de una familia de clase media española, solo podía terminar así: Los protagonistas de la serie, héroes de este cuento, denunciados por defraudadores y evasores al fisco por medio de sociedades para sacar el dinero de España a paraísos fiscales .

LA HISTORIA PERFECTA DE ESTE RÉGIMEN DE PARTIDOS MENTIROSO Y MENDAZ.

OTRA PRUBA DE QUE EL SISTEMA SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS.

5.Publicado por El nardo el 11/05/2016 12:21
Otra prueba mas que los ladrones se esconden en el Estado y siempre son los mismos, los inspectores de Hacienda.

El inspector de hacienda y asesor de Ana Duato, Peña Alvarez, cerebro del despacho que ayudaba a evadir a los famosos se encuentra en busca y captura por la justicia española. Está huido en Etiopia.

La lista de inspectores de hacienda es interminable: Blesa, Rambla, Rodriguez Ponga, Magdalena Alvarez, el delegado de hacienda de Barcelona y ese largho etcetera no hacen mas que evidenciar que los chorizos están dentro del Estado.

6.Publicado por Toral el 11/05/2016 13:51
La jueza Rosell de Podemos pide el reingreso en la carrera judicial.

Una jueza que se ha definido politicamente y que en tan breve plazo de tiempo pide su reingreso en la carrera judicial no debería poder volver a ser juez por la buena salud de la justicia. ¿Como vamos a creer en la justicia?

7.Publicado por SALVADOR el 12/05/2016 10:54
Y la jueza Margarita Robles del Tribunal Supremo , vuelve a la politica como nº 2 de Pablo Sanchez en Madrid.

Para que la judicatura sea integra no sólo tiene que comprender la independencia funcional y la organizativa,sino también la financiera,como corporación separada de los restantes cuerpos del Estado.La justicia legal se encuentra resquebrajada por la carga política que la hace aguantar esta Monarquía borbónica dentro de un Estado de partidos.
Jueces, magistrados, secretarios y fiscales debían someterse el mismo reglamento que los militares en cuanto apolítica se refiere. A la primer indicio de orientación política expulsión de la carrera, si quieren pertenecer a uno de los poderes del estado deben renunciar (no a sus Ideas políticas) a sus participación política activa en el poder legislativo o en el poder ejecutivo, sin puertas giratorias.

8.Publicado por KAZAZA el 12/05/2016 11:33
"Jodemos" e IU, sellaron con un fuerte abrazo público en la Puerta del Sol, el "Paco de los botellines", dado que lo celebraron así en alguno de los bares-restaurantes de alrededor.
A Sánchez le crecen los enanos, y se lo tiene bien merecido por lerdo. Le dice NO a Iglesias , a un pacto para el Senado, y Chimo Puig, tarda minutos en apuntarse al invento, dejando el "mando" de Sánchez a la altura del betún. Toooodo menos hablar con Rajoy, pensando ambos en España, y no en sus sillones.

La política española, y lo pongo con minúscula a drede, no es más que una merienda de negros, por expresarlo de una forma coloquial, y sin ofender a ninguna etnia. Es un totum revolutum, sin pies ni cabeza, actuando cada uno a su putísima bola, a la voz de "maricón el último".

Si tenemos en cuenta que la población española está desencantada. Que los votantes de menos de 50, no conocen nuestra Memoria Histórica , la de verdad, no la de la comunista Carmena, tenemos el grave riesgo de que los comunistras retrógrados y sus alianzas, la líen parda , y sean cuanto menos la segunda fuerza politica , con la que tenga que batallar "quizá" Rajoy, si es que consigue alguna alianza , cosa que la tiene cruda , a tenor de lo que predican a diario Rivera y sus muchachos.

El panorama de todos contra todos. sin orden ni concierto , no poniéndose ni de acuerdo en gastar menos para el 26 J, el panorama digo, es de akelarre, porque podemos volver a repetir el "éxito", y la verdad es que no se vislumbra ninguna luz al final del tunel.
Todos manejan encuestas a "su favor", cuando la realidad luego es otra muy dispar.

Si los lerdos nacionales, que abundan en demasía, se pararan a analizar las paridas diarias de los podemitas y afines , no les votarían ni de coña, teniendo en cuanta además , que ya han anticipado un incremento en el gasto de 80.000 millones, que por supuesto no los traerán los Reyes Magos ni Papá Noel, sino nuestros bolsillos.

Esta panda tiene congresistas, que aparte de rastas, han tenido o tienen problemas con la Justicia. Esta panda sale en manifestaciónes en favor del bestia de Bódalo o el tal "Jóse". Esta panda haría Ministra de Justicia a la canaria Rosell, a pesar de ser una imprentable, y estar imputada judicialmente. Esta panda pacta con Bildu en Navarra.
Esta panda tiene como prima hermana a Anna Gabriel, esa que ahora pregona la parida de de educar hijos en común, a modo de tribu.
Esa panda en suma , tiene ya demostrada sobradamente , que no se le puede confiar ni el cuidado de nuestro perro . Optan con presumibles seis millones de votos, nada menos que a La Moncloa .
Mientras Rajoy "el inquieto" confía en ser el desiganado por los dioses , y Sánchez , al que le han salido hasta canas , se tienta todos los días la ropa, porque no le llega la camisa al cuello con el panorama nacional, y el suyo en particular.

Creo que algunos están convocando a fieles para una rogativa al Cristo de Medinaceli, para ver si uno de sus milagros sea el salvar a España de una nueva debacle.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros