Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La Justicia española, presionada por el lobby feminista radical-socialista, se ensaña con el varón


Nota



La Justicia española, presionada por el lobby feminista radical-socialista, se ensaña con el varón
La magistrada María Sanahuja, ex decana de los jueces de Barcelona, ha unido su voz al creciente coro de profesionales de la Justicia, analistas y observadores que denuncian los abusos que el lobby del feminismo radical, ayudado por los socialistas, ha impuesto en el sistema judicial español, donde los hombres están casi indefensos en los tribunales frente a las mujeres.

Sanahuja afirma que ya existen españoles con penas de seis meses de cárcel sólo por decir a sus mujeres “vete a la mierda” y emplaza a los escépticos a que acudan a los juzgados de lo penal a comprobar ese dato, denunciando que en España se vulnera la presunción de inocencia de los varones.

El miedo a la mujer se extiende por el mapa español y contamina la convivencia y el trabajo en hogares y empresas. Los abogados y asesores advierten a los maridos y empresarios que tengan cuidado con lo que dicen y con sus bromas porque pueden ir a la cárcel si una mujer les acusa, aunque no existan pruebas contundentes.

A ese grado de indefensión y sometimiento del varón frente a la mujer en la Justicia española se ha llegado gracias a las leyes y a la cultura de discriminación positiva impuesta por el PSOE, en estrecha alianza con los colectivos feministas y gays más radicales del país.

Como viene siendo habitual cada vez que Sanahuja ofrece datos demoledores que ponen en entredicho las bondades de la ideología de género, las feministas han vuelto a arremeter contra ella y contra la generalidad de jueces que han recurrido algunos de los artículos de la polémica Ley de Igualdad y de Violencia de Género, impulsada por una ministra, Leire Pajín, con el mismo curriculum académico que Paquirrín. Es decir, ninguno.

Pajín ha respondido a la ex decana de los jueces barceloneses afirmando que las mujeres parten de una situación de desigualdad y que, por ese motivo, “no es igual el maltrato a un hombre que a una mujer”, una afirmación inadmisible, que colisiona con la Constitución, que garantiza la igualdad de los españoles ante la ley.


- -
Domingo, 6 de Noviembre 2011
Artículo leído 5302 veces




Comentarios:

1.Publicado por vaderetrozp el 06/11/2011 12:40
Pronto olvidaremos a la pajin-llera y a toda la recua cejijunta del zp.

2.Publicado por Humillado el 06/11/2011 13:21
Este tema me pone enfermo.

Soy un joven español de veintiocho años y me gustaría aprovechar la ocasión para proclamar públicamente que este hembrismo trasnochado y sus lobbies y leyes antivarón han logrado condicionar de forma contundente y contraria a mis deseos -por más que me duela admitirlo- la orientación que he decidido darle a mi vida y a mis aspiraciones de realización sexual y afectiva.

Lo que no parece entender esta gente es que, al cabo, las mujeres van a acabar perdiendo tanto o más que los varones.

3.Publicado por vanlop el 06/11/2011 19:08
Más que la Justicia se debe hablar de las leyes, unas leyes inconstitucionales que curiosamente, no están recurridas o al menos yo no lo recuerdo. Perodada la politización del alto tribunal, sería igual. Lo que tampoco sé es si el pp lleva como algo prioritario la derogación de esas leyes inícuas.

Esas leyes son la culminación zapaterista de la persecución al varón como culminación del hembrismo exacerbado que no tengo ni idea por qué este personaje ha considerado prioritario.

No sé si las intenciones eran conseguir que los hombres se lo piensen dos veces antes de relacionarse con una mujer o eso ha sido una consecuencia colateral, pero el hecho es que antes de casarse o contratar una mujer hay que pensárselo mucho.

Aparte de las parejas "arrejuntadas" en aumento, de la falta de contratación de mujeres, posiblemente una parte de las muertes por violencia doméstica se deban a al fin y al cabo vale lo mismo un par de tortas que un crimen. Y de hecho el número de muertes ha aumentado de forma constante cada año de poder zapaterino, lo que parece indicar que las medidas tomadas más que franr, estimulan.

4.Publicado por Angel el 07/11/2011 00:08
Por mi trabajo relacionado con los malos tratos de género, desde que está en vigor la ley integral contra la violencia de género, todavía no he visto el primer caso en el que se condena a pena de prisión a ningún hombre por mandar a su mujer la mierda. Mas bien he visto muchos casos graves merecedores de condenas de prisión que sólo lo fueron a trabajos en beneficio de la comunidad o a una pequeña multa económica.
El machismo está muy presente, tanto en los mayores como en la juventud, y mucho hay que trabajar para cambiar esta mentalidad que sigue imperando en nuestra sociedad.

5.Publicado por Ramsés el 07/11/2011 10:18
Hola a todos

Lo primero, en mi reentrada al blog, pedir perdón por mis palabras fuera de tono de mi último comentario.

Tengo la respuesta a la pregunta retórica de vanlop: El inane de la Moncloa es hembrista, ekologista, anticatólico, antiamericano, propalestino, etc. como parte del catecismo del buen progre (También hay un pack de opiniones en el caso de los del otro lado). Volviendo a Fernando VIII (me refiero al despojo monclovita), el hembrismo antivarón, en su particular cosmovisión del mundo, es la transcripción de la "memoria histórica" a este asunto, aplicada en "venganza" contra el modelo de familia tradicional, que él y su legión de fanáticos atribuyen como "facha". Mientras haya grandes capas de la sociedad (?) pensando de esta manera disfuncional, ya puede ganar Rajoy o el sursum-corda, que el problema sigue de fondo.

6.Publicado por Tres tristes tigres el 07/11/2011 22:36
Cuanto daños tan irreparable le está haciendo la progredumbre a todo occidente, en espacial a España.

7.Publicado por aton el 09/11/2011 22:43
Leire Pajín, Bibiana Aido ya disponen de un buen puesto de “trabajo” y su jefe Zapatero de una pensión vitalicia por mirar las nubes, antes de perder las elecciones y haber contribuido al hundimiento del PSOE, a costa, entre otros desafueros, de propiciar a través de la Ley de Violencia de Género un desorden y daño irreparable a la sociedad española, poniendo a la mujer en contra del varón, permitiendo que una fabricada por ellas genere la desigualdad siguiente: Si una mujer es insultada o amenazada, el varón será condenado como delincuente a la pena de prisión; si ella es la que insulta o amenaza no pasará de una simple falta de 20€, o posiblemente menos. Y para mayor escarnio, el varón además de ser condenado a prisión se quedará sin piso, sin sueldo y viendo a los hijos en un punto de encuentro, y si se acerca al lugar donde ella se encuentre será detenido y encarcelado directamente, porque también se le condena con una orden de alejamiento. Frente a tales injusticias se han levantado Jueces honrados en toda España, como los magistrados Sra. Sanahuja y Sr. Serrano, entre otros, criticando tanto la politización del Consejo del Poder Judicial como a la propia Ley, y sostener, conforme al art. 14 de la Constitución, que los españoles somos iguales ante la Ley, Por sostener estas verdades dichos magistrados han sido perseguidos, expedientados e incluso expulsados, por el momento, de la carrera judicial. O sea, otra de Cándido-Zapatero y su cohorte de feministas radicales buscavotos.

8.Publicado por Carlos el 10/12/2012 17:09
Bueno este feminismo radical es abusivo y autoritario y ha creado una desigualdad en contra de los hombres y un feminismo lleno de mentiras y falsedades que no buscan la igualdad real y verdadera ya que es una dictadura feminista que solo favorece a la mujer y discrimina a los hombres ya que este feminismo ha creado un machismo de la mujer que trabaja a favor de la mujer y encontra de los hombres lo cual ha generado muchos abusos y injusticias contra los hombres no permitamos mas este tipo de feminazismo que ha cometido muchos abusos y impunidades contra los hombres entre ellas las denuncias falsa de matrato y abuso exijamos igualdad real y verdadera sin mentiras ni engaños por parte de este feminazismo y buscar una igualdad real y justa en donde exista un trato igual entre Hombres y Mujeres donde exista respeto para ambos generos y trabajando junto no trabjando contra nadie si a la igualdad real entre hombres y mujeres no al feminazis...

9.Publicado por FPacgV el 25/04/2013 18:55
Cuando leo el comentario de Ángel que comenta que en su trabajo dedicado a LIVG no ha escuchado que ningún hombre halla sido condenado a seis meses de prisión por mandar a su mujer a la mierda, este debería de saber el orden que se toma a la hora de denunciar una mujer a un hombre heterosexual por esta circunstancia. De primero se toma como maltrato a la mujer durmiendo ya en el calabozo, la fiscal según la LIVG le condena en el juicio rápido a seis meses de prisión más lo que quiera añadir de más a espera del contencioso de divorcio por lo civil, dándole la libertad condicional hasta que se celebre el
juicio por lo penal definitivo. Cuando se valla a celebrar el juicio le propone de nuevo el fiscal el abogado correspondiente en el caso, que le quita su condena penal si acepta a que no se celebre el juicio a cambio de trabajo a la comunidad civil, aceptando por ello su delito sin prueba que lo demuestre si se llegara a realizar el juicio pero que sería solicitada la pena por la fiscal sin tener prueba para ello, pues la palabra de la mujer vale como prueba...¿eso es justicia?

10.Publicado por Lorenzo el 31/10/2013 05:57
Bueno por lo que he leideo lo que existe en mi pais no es feminismo radical si no hembrismo, o una especie de machismo pero por parte de la Mujer no del Hombre, ya que muchas de estas Mujeres que son feministas tienen apoyo del estado aparte de tener muchas instituciones a favor de la Mujer ya que por ello el feminismod e ahora se ha vuelto muy violento y a la vez muy arraigado ya que se les ha consentido en todo por ser mujeres un claro ejemplo si una mujer roba, mata asesina, comete abusos, y ,maltratos las leyes siempre las perdonan por ser mujer en cambio si un hombre es el que comete abusos o ,maltratos al hombre casi nunca lo perdonan lo cual es muy injsuto y a la vez se puede ver una clara desigualdad entre ambos genero por otroa lado muchas de estas feministas se han vuelto muy cerradas con los hombres ya que hoy en dia asi un hombre haga cosas buenas por una mujer o un hombre defienda a una mujer o saque cara por una mujer a estas mujeres igual no les importa lo que los Hombres hagan por estas mujeres ya que en el fondo muchas de estas mujeres solo se aprovechan de los hombres para defender sus intereses o mejor dicho estas mujeres solo utilizan a los hombres para defender los intereses de la mujer ya que en el fondo a estas mujeres feministas no les importa lo que los hombres hagamos por ellas igual por el simple hecho de ser hombre te discriminan y te desprecian ya que en el fondo estas mujeres solos utilizan a los hombres ya que cuando no les somos utilez nos desechan osea nos usan y nos botan asi es este feminismo radical abusivo cosa que las leyes y los medios de comunicacion y prensa nunca hablan ni mencionan nada de estos abusos feministas por parte de estas mujeres feminazis contra los hombres porque muchas de estas leyes y prensa son complices de estas dictadura feminazi...

11.Publicado por Aldo el 11/03/2014 19:09
Estas Mujeres feministas de ahora son unas creidas orgullosas, arrogantes estas mujeres feminazis se creen mejores que los hombres insultan y atacan a los hombres fomentan el odio y desprecio hacia los Hombres de forma descarada lo peor es que el gobierno no hace nada para castigar estos abusos que estas mujeres feminazis cometen contra los hombres dejando impune estas injusticias y estos abusos justificando y defendiendo los abusos que estas Mujeres Feminazis cometen contra los Hombres quedando en la Impunidad ojala se haga algo para parar este machismo de la Mujer llamado Feminismo que no busca la igualdad entre Hombres y Mujeres solo favorece a la mujer y dsicrimina a los hombresy encima tiene eld escaro de decir que la sociedad es machista y del hombre lo cual demuestra que no es cierto ya que la mujer puede ser mas abusiva que el hombre cosa que la prensa y los medios nunca sacan a la luz estos abusos que estas mujeres feminazis cometen contra los hombres por ejemplo cuando se trata de violencia machista contra la mujer alli si lo muestran en todo los medios hacen escandalo pero cuando son estas mujeres feminazis las que atacan y agreden a los hombres las leyes no hacen nada ya que solo defienden lo que les conviene basta de este feminismo radical abusivo y machista no al feminismo...

12.Publicado por Manolo el 26/03/2014 05:19
Muchas de estas Mujeres Feministas de ahora son unas creidas, orgullosas, y vanidosas siempre presumen de su genero como por ejemplo: diciendo que las mujeres son mejores que los Hombres que los Hombres son una basura que los Hombres son unos perros fomentando violencia y odio hacia los hombres de manera incisiva e hipocrita y a la vez haciendose las victimas y haciendose las pobresitas lo que mas me repugna de este Feminismo Radical y Abusivo, es que no se castiga este tipod e ataque por ejemplo cuando un Hombre agrede a una Mujer las leyes lo castigan lo miran Mal con Odio lo meten preso por machista o por agredir a una mujer lo juzgan pero cuando es la Mujer las que agreden a los Hombres a ellas no las castigan ni las meten presa es mas los medios de comunicacion y presan se burlan de los hombres maltratados por una Mujer las leyes no hacen nada para castigar a esas muejeres feminazis que maltratan impunemente de los Hombres ya que muchas de estas Mujeres feminazis que maltratan a los Hombres gozan de Impunidad comtiendo muchas injusticias y atropellos contra los Hombres como las denuncias falsas que cometen muchas mujeres contra los hombres casos que muchas veces se archivan y nunca salen a la luz...

13.Publicado por Juan el 07/04/2014 04:21
Este feminismo de ahora es muy malo ya que estas Mujeres feministas de ahora lo único que hacen es hablar mal de los Hombres quejarse de los Hombres Juzgan a los Hombres de todo hasta algunas se dan el lujo de Insultar y burlarse de los Hombres estos tiene que acabar ya que estas Mujeres feministas que maltratan a los Hombres son mas Machistas y abusivas que los Hombres y eso se ve no solo en España si no en muchas partes...

14.Publicado por Juan el 25/04/2014 22:00
a estas mujeres feministas de ahora no les importa los sentimientos de los hombres no les importa hacer sufrir a los hombres no les importa lo que los hombres hagan por ellas ya que por mas que un hombre haga cosas buenas por una mujer a ellas no les importa ya que estas mujeres feminazis de ahora son indiferentes no les importa hacer sufrir a los hombres ya que en el fondo son unas rencorosas lo peor es que de estos abusos por aprte de estas mujeres feminazis no se dice nada ...

15.Publicado por Rene el 12/06/2014 23:57
Hoy en dia Los Hombres no pueden abusar de las Mujeres pero las Mujeres si pueden abusar de los Hombres cosa que es indignante y abusivo esta bien que a los Hombres se les prohíba abusar de una mujer pero asi como al hombre no se le permite abusar de una Mujer a las Mujeres no se les debería de permitir abusar de los Hombres seria lo justo...

16.Publicado por Aldo el 23/12/2014 21:34
Esto es cierto existen muchos casos de violencia feministas existen muchos casos de Mujeres que maltratan a los Hombres Mujeres que abusan de los Hombres Mujeres abusivas que abusan de los dmeas por el simple hecho de ser Mujeres y eso casi nunca se menciona lo cual es repudiable ya que siempre hay Mujeres que se quejan de que los Hombres deberían de hacerle favores a las Mujeres que los Hombres son unos necios que los Hombres no sirven que están por las Puras que los Hombres son unas porquería que las Mujeres somos mejores que los Hombres y demás insultos y ofensas que muchas Mujeres Feministas promueven contra los Hombres lamentablemente de estos abusos nunca se dicen anda ni se mencionan hasta cuando vamos a soportar abusos y maltrataos por parte de estas Mujeres Feminazis los Hombres también somos seres humanos y también al igual que ellas merecemos respeto ...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros