Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

La España de Zapatero, reíno de la mentira, patria del engaño


Nota



La España de Zapatero, reíno de la mentira, patria del engaño
El gobierno de Zapatero, el único teóricamente democrático y avanzado del mundo que se ha atrevido a instaurar la mentira en el corazón del sistema político, "gestiona" ahora un nuevo gran engaño que los bobos sometidos españoles se disponen a consumir: "No es posible salir de la crisis porque el PP no colabora".

La mentira es tan burda y agresiva que sorprende y avergüenza a los demócratas, a la gente de bien y a los que consideran que la verdad es el alma de la democracia.

El mismo gobierno que ha negociado de ETA con el PP en contra y de espaldas a la opinión pública, el que ha reformado, sin el PP, una ley del aborto que repugna a millones de españoles, el que ha impulsado el insolidario y anticonstitucional Estatuto de Cataluña, con el rechazo del PP y de muchos patriotas honrados, el que ha negado la existencia de la crisis, desmintiendo al PP que la denunciaba, y el mismo que ha tomado decenas de medidas erróneas, todas ellas sin el respaldo del Partido Popular, exige ahora que los populares colaboren porque "sin ellos no es posible salir de la crisis".

Para atreverse a lanzar ese tipo de mentiras sin temer la reacción indignada de los ciudadanos, el PSOE debe estar convencido de que los españoles somos idiotas.

De todas las mentiras del gobierno en los últimos seis años, ésta es, probablemente, la más burda e indecente. El PSOE no ha necesitado ayuda alguna para gobernar como ha querido, para negar la existencia de la crisis, para rechazar las medidas anticrisis que le recomendaban la comunidad internacional, los expertos y las grandes instituciones, para repartir dinero entre los sindicatos, para contratar a cientos de miles de inútiles y enchufados en las administraciones públicas, para endeudar a España hasta la locura, poniendo en peligro el futuro del país, ni para dar dinero a los que investigaban el mapa del clítoris y ahora resulta que necesita el apoyo del PP para salir de una crisis que el propio Zapatero ha convertido en un drama gracias a su inmensa ineptitud.

La verdad es que Zapatero no necesita al PP para tomar medidas y atajar la crisis. Para lo único que lo necesita es para disimular su fracaso, ocultar su incapacidad y compartir con ese partido la indignación y el desgaste que generan sus errores y fracasos.

La mentira actual propagada por el gobierno es de las que hacen época, pero todavía mayor es la imbecilidad de una población que parece inclinada a tragarse esas trolas indecentes del poder. Ayer, en una cafetería del centro de Sevilla, escuché a un energúmeno, seguramente asesor de la Junta, que defendía a voces que "Sin el apoyo de Rajoy España no podrá salir de la crisis" y, repitiendo consignas "del partido", ideadas para convencer a idiotas, borregos y esclavos, agregaba: "El PP es el culpable de la crisis que nos está hundiendo".

El gobierno de Zapatero y el partido que lo sostiene han convertido la mentira y el engaño en las columnas vertebrales de su acción de gobierno. Durante años, no han hecho otra cosa que repartir el dinero público abundante, sobre todo a sus amigos, culpando siempre al incauto y torpe PP de sus carencias, errores y desatinos. Cuando el dinero empezó a escasear, se endeudaron hasta extremos intolerables, colocando a España al borde de la ruina, mientras seguían gastando a manos llenas y colocando a más amigos en las administraciones públicas. Ahora, cuando el dinero escasea y los mercados ya no les prestan más, cuando son incapaces de adoptar decisiones que, por no haberlas adoptado a tiempo, resultan impopulares y de una gran dureza, quieren culpar a la oposición de todos sus dramas y del terrible daño que nos han causado.

La verdad, que es la esencia de la democracia y el vigor de los pueblos, ha sido erradicada del poder político en España. La mentira, que siempre es basura tiránica, ha sido elevada a los altares por el gobierno más inepto y dañino en los últimos dos siglos. Nuestros políticos mienten, engañan, ocultan la verdad, la disfrazan y emplean cientos de millones de euros en un aparato de propaganda gubernamental que no tiene otro fin que mantenerlos en el poder, evitando que el pueblo tome conciencia de que está siendo gobernado por impresentables, enfermos de corrupción y maestros del error y del fracaso.

- -
Martes, 2 de Marzo 2010
Artículo leído 1964 veces




Comentarios:

1.Publicado por apolo el 02/03/2010 08:03
un blog para ciudadanos libres,para pensadores independientes, no para fanaticos.

2.Publicado por Pedro el 02/03/2010 08:24
D. Francisco, esto es lo que tenemos, hay muchos españoles que se tragan todo lo que los echan, y, si viene del PSOE, más y mejor.

Este partido, desde la transición tiene total bula, mas que el Papa, pues se le ha permitido todo lo que ha propuesto y legislado, siempre en su propio benecifio.

El país, teóricamente llamado España, no da mas de si, personalmente estoy pensando en poner los pies el polvorosa, pues cada día que pasa, es menos soportable.

Saludos.

3.Publicado por LIGUR el 02/03/2010 09:21
TIENEN DERECHO A MENTIRNOS, NOS GUSTE O NO.

Ya conocen la frase de un congresista, Arístegui: Si los que estamos en el Congreso tuviésemos que buscar trabajo en el sector privado, la mayoría no llegaríamos a mil euristas. Ustedes mismos. Una vez más, mientras sigamos aceptando que nuestro país sea gobernado por lo que resulta de un bipartidismo inoperante y monitorizado, previo pago, por gente que odia a España, los independentistas, seguiremos siendo administrados por figuras como las actuales y los resultados serán cada día peores. Ya vemos las nuevas estrellas que se sientan en el hemiciclo. La actual Ley Electoral solo beneficia y promueve el bipartidismo y además nos hace culpables y responsabiliza a los votantes porque somos los votantes quienes elegimos. Eso es tener morro pero hemos aceptado una Ley Electoral que es jugar con cartas marcadas y tienen derecho a mentirnos, nos guste o no. El Amo es el Amo.

Demasiados sucesos deplorables, tropezones, meteduras de pata, incongruencias. ¿No será que este hombre, accidentalmente ha caído o le han “colocado” en un sillón demasiado grande, un cargo con unas exigencias muy superiores a sus facultades? ¿Fue colocado allí con alguna mira? ¿Quién es el culpable o mano misteriosa que le empujó y le sacó al escenario?¿Colocaron a alguien fácil de manipular y tirar de los hilos como una simple marioneta y les salió rana?

Ligur

4.Publicado por TARA el 02/03/2010 09:24

¡¡¡ LEGISLAN CON IDEOLOGÍAS PARA CIUDADANOS AMORFOS, MANEJABLES, NO PARA PERSONAS CON IDEAS !!!

Justifico que la gente fabrique y elija ídolos como Belén Esteban, Chiquilicuatre y convierta en divos a angelitos como John Cobra.. Mi más sincera opinión es que estos personajes son la venganza del ciudadano. Quiere decir a los políticos: A esos los elijo yo directamente, con listas abiertas. Y de paso recordarles que:

¡¡¡ PENSAR O CREER QUE LOS VOTOS LEGITIMAN CUALQUIER ACTUACIÓN, ES NEFASTO Y FALSO !!!



5.Publicado por EL CALLEJERO el 02/03/2010 10:32

Los comentarios entre churro y churro (tenemos churros de nuevo) en el Cíber-café, a mi gusto , van perdiendo, de cierto tiempo a esta parte, ese encanto del desacuerdo, de picar a alguno, las confrontaciones, opiniones dispares. Estoy experimentando que estamos de acuerdo en casi en todo. Peligro, si se pierde la chispa, la disparidad porque se embota el ingenio y adormece la fantasía.

Ahora raramente se impreca a algún presente de llevar camiseta política de este o de aquel color. La magnitud de lo que tenemos encima y su imposible solución nos hace mirar hacia el mismo punto, a los mismos sujetos y al mismo personaje. Como los aparatos de propaganda machaca cerebros de los clanes políticos solo pueden mostrar sus vergüenzas y escasean de munición ideológica, ante la triste evidencia, el españolito de a pié, entre ellos quienes nos encontramos disfrutando en el Cíber de unos humildes churros, hemos empezado a no sentirnos enemigos, ni diferentes, ni llamarnos Peperos o Sociatas. Hemos llegado a una extraña situación, podemos intercambiar opiniones e ideas propias y algo increíble: Todos miramos en una dirección y orientar el dedo índice en la misma. Parece una confabulación que parece decir: Ya no me venden ustedes la moto.

Un asiduo del blog, el señor Vanlop se extraña que pueda recopilar comentarios y que pegue la hebra con gente y que comenten y hablen. Tal vez sea éste el motivo, que todos sabemos a quién pedir responsabilidades y orientar el dedo índice. Tal vez yo solo pueda colocarme una pluma en el sombrero. Como viejo tengo una máxima, dejar que mi interlocutor tenga la razón y siempre sea propietario de la verdad.

Hoy, el notición era lo del Gorila Bolivariano, ETA y las FARC. Notición para Zapatero y Moratinos ¡Increíble!, un Juzgado descontrolado, que los hay, afortunadamente. Hace años que Venezuela ignora las peticiones de extradición y en casos ha nacionalizado a etarras buscados por la justicia. De forma que EL NOTICIÓN no era algo que ya sabíamos sino la ¿sorpresa? de ZP y Moratinos. Más paripé y burla al ciudadano.


6.Publicado por Agustin el 02/03/2010 12:07
No entiendo el asunto, si se trata de una web que promociona el voto en blanco, es porque está en descontento con toda la clase política, sin embargo, en este artículo veo como se ataca una y otra vez al PSOE y nada se dice del PP o del resto de partidos, es más se tacha al PSOE de sacar leyes sin el concenso del PP, señores, es el partido del gobierno y si consigue la mayoría no tiene porqué preguntar a nadie más.

Me da en la nariz que esta web esta respaldada por las filas del PP, que bien sabe que al tener más afiliados que el PSOE, el voto en blanco le beneficia.

7.Publicado por F. Rubiales el 02/03/2010 12:14
Agustín:

Está usted equivocado. Si en lugar de juzgar un blog que tiene publicados más de 5.000 artúculos por un único articulo, se hubiera usted preocupado de leeer por lo menos media docena, habría descubierto que Voto en Blanco es fueriosamente crítico con los dos grandes partidos y que su única filiación es la democracia radical, enemiga de la partitocracia, del bipartidismo, del mal gobierno, del abiuso de poder y de la corrupción reinantes.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

8.Publicado por TARA el 02/03/2010 12:53

Señor Agustin:

Es digno de alabanza que usted, ante una sospecha de partidismo, de manipulación política o de lavado de cerebro, que es lo normal, coja el tabulador y manifieste sus opiniones. ¡Ojalá!, hubiese millones como Usted.

Como estamos todos quemados y cansados de que nos mientan y nos quieran vender la moto, su reacción es totalmente lógica y justificable.

De vez en cuando, eso sí, cada vez menos, este blog es tachado de todo: Derechona, Pepero, Sociata. izquierda camuflada. Pues muy bien, solo es necesario leer algo más que un artículo. Pienso que usted ya lo ha hecho.

Repito, si hubiese millones como Usted, el bipartidismo no existiría.

Estos eslóganes los encuentra constantemente en el blog. ¿Piensa Usted que solo se ataca a un partido?

1º.- ¡¡¡ ESPAÑA NO PUEDE SER GOBERNADA POR GENTE QUE ODIA A ESPAÑA !!!

2º. - ¡¡¡ SU VOTO NACIONALISTA NO TIENE MAYOR VALOR QUE EL MÍO !!!

3º.- ¡¡¡ UN CIUDADADO UN VOTO. TODOS LOS VOTOS EL MISMO VALOR !!!

4º.- ¡¡¡ LOS PERJUDICADOS POR EL BIPARTIDISMO SOMOS EL PAÍS Y SUS CIUDADANOS. NO ELLOS (LOS PARTIDOS) NI SUS DIRIGENTES !!!

5º- ¡¡¡ VOTAR BAJO LA LEY ELECTORAL ACTUAL ES PARTICIPAR EN UNA PARTIDA CON CARTAS MARCADAS !!!


9.Publicado por vorvay el 02/03/2010 16:04


Sr. Agustín,

Admiro sus entrañas para hablar aquí de partidismo. Pero entienda usted el vómito de los demás contertulios, por cuanto nos adolece y repugna de este gobierno.

Los sátrapas, apatrias y triunfalistas. Según los dictados de la historia. Que es quien pone las cosas en su lugar. Suelen terminar mal.

Pues bien. Estos de ahora no van a ser una excepción. Que para verguenza de los suyos, serán recordados como lo que son.

Que se quiera ver o no. La innonimia no caera en el olvido. De aquellos como nosotros aquejados del edor advertimos de un gobierno inmerso en la mentira, ergo muerto de necesidad.

Atentamente uno más...

10.Publicado por LA NARIZ DE AGUSTÍN el 02/03/2010 17:49

Agustín

Su nariz podrá poseer un tamaño a lo Cyrano, su pituitaria digna de un mapa como los clítoris de la Bibiana, pero. oiga amigo; ni el tamaño le ayuda y su pituitaria está atrofiada o en estado seriamente degenerativo.

No hay que ser del PP ni de otro partido para saber que lo que el Zapaterismo está ocasionando a España lleva signos de ser delito grave (Caso Faisán) y hoy , como todos los días, nos desayunamos con otras mierdas planetarias.

Le invito a leer el siguiente articulo e información sobre uno de los amigos de nuestro gobierno progue.

Y no eche en saco roto que esto del etarra en Caracas lleva publicado en prensa española varios años. En El Mundo. Visite una hemeroteca antes que las prohíba y selle a cal y canto la Sinde.

Y vamos, con lo educadamente que le han tratado podía haber pedido disculpas. Usted pasó por aquí, soltó sus heces, quedó satisfecho su ego y no volvió. O no se atreve usted a dar la cara.



11.Publicado por candidolav el 02/03/2010 18:00
Agustín .. gracias por asomarse en este espacio blogero y tambien por discrepar.
Espero que siga ud. leyendo y pueda ud. revisar su opinión .
En mi caso por lo menos solo hay un partido politico que aborrezo más que el PSOE... y ese es el PP... por muchas cuestiones que no creo interesen a nadie.
Yo me asomo y leo desde hace pocas semanas las opiniones de los demás blogeros,de las que difiero muy a menudo... pero disfruto sintiendo y pensando que esas opiniones de las que difiero y aquellas que difieren de las mías son expresadas desde la libertad...
y no desde la imposición de ningún partido político en nombre de no se que sacrosanta y ciega/estupida/aborregada obediencia... que estas estructuras podridas que tenemos como partidos politicos se han inventado.
A mi que el otro sea malo.. no va convencerme para que vote al menos malo.
estoy harto de que el otro es peor que yo... porque hace tiempo que se que todos son lo mismo...UNAS ESTRUCTURAS CON VOCACION DE MAFIOSOS
CUYO UNICO INTERES ES EL SUYO PROPIO.. y para ello son capaces de
tomarnos a todos por imbeciles... y venderse a cualquier interes bastardo
y aunque es verdad que uno no destaca mucho...me molesta que me tomen por imbecil y me lo esten diciendo continuamente...VOTAME QUE ERES IDIOTA...
Estoy deseando que se vaya encardinando la rebelión ciudadana.. y si hubiera que poner dinero para perseguir y encarcelar a esta "casta y otras afines" yo lo pondría gustoso...

El gobierno PSOE legitimamente esta cobrando por GOBERNAR.... nadie les obligó a presentarse a las elecciones... por tanto deben dejar de tomarle el pelo al pais.... y los que gobiernan llevan incluidos en el sueldo la obligación
de desgastarse por tomar medidas de gobierno aunque sean impopulares...
y lo que esta ocurriendo desde hace tres años (amén de toda la sarta de latrocinios...) es que para no arriesgar un solo voto...NO ESTAN GOBERNANDO.... y pretender echarle la culpa a la oposición ES TOMARNOS EL PELOS A TODOS... cuando el PP haga lo mismo (que lo hará sin duda)
diré exactamente lo mismo.

12.Publicado por vanlop el 02/03/2010 19:47
Ya lo dije el otro día, lo más grave no es que nos mientan, nos roben, nos dejen sin trabajo, se monte una tiranía... Porque todo eso pasa y no hay mal que cien años dure. Seguramente no lo veamos, pero nuestros hijos o nuestros nietos lo verán.

Por ejemplo Venezuela. Dentro de20, 30 o 50 años el gorila pasará a otra vida, pero el pueblo venezolano seguirá. Dentro de pocos años, los Castro serán historia, pero el pueblo cubano seguirá y luchará por su futuro, porque ambos pueblos tienen dignidad y gansde lucha y eso no se lo han quitado.

Lo más grave es que nos están quitando la dignidad y las ganas de luchar y así cuando nuestros nietos miren al pasado o al futuro sólo verán esclavitud. eso es lo más malo de la casta. Nos están acostumbrando a las mentiras y cuando nos acostumbremos, dejaremos deser un pueblo y seremos esclavos.

Cuando han salido con el cuento que sin la ayuda del pp no es posible salir, el Sr. Rajoy debería haber dicho algo así: mireusted, si no fuerapor que hay 5 mill de parados, un millón de familias en la indigencia... (y así enumerarel desastre)... me reiría, porque lo que ha dicho es para reir, porque es usted ridículo y patético que causa risa. Y así todos los días, hasta que cale en la sociedad que el hijo del viento es ridículo en su patetismo. Pero como el Sr Rajoy es igual de ridículo y patético, pues no lo dirá. Y seguiremos hundiéndonos en la miseria.

Callejero, no me extraño, me parece perfecto y me admira ya que yo no lo consigo.

Es muy interesante la evolución en el ciber. La gente está dejando los partidismos (corrijame si me equivoco) y fijando un objetivo común y eso sería algo realmente grande, los españoles unidos en un objetivo común. El hijo del viento pasaría a la Historia como el logró unirnos.

13.Publicado por vorvay el 02/03/2010 22:04
Estimado Agustín,

Menuda caña le están dando. No se preocupe. Es normal.

Hablar aquí de partidismos es poco mas que ir contra natura.

En cualquier caso son de agradecer voces discordantes como la suya. Que apaguen eco de nuestras palabras y nos hagan reflexionar aunque sea para reafirmarnos en nuestros principios.

Atentamente uno mas...

14.Publicado por Bertoldo, Bertoldino y Cacaseno el 03/03/2010 02:06
He de informarle a los que no conocen esta web, que aquí lo mismo le tiramos a la mitra de un obispo que al tricornio de un guardia civil, o al señoritismo de sus señorías los políticos, y lo hacemos como ciudadanos simplemente pensantes a quienes no nos gusta ni nos conformamos que nos den gato por liebre: mierdocracia por democracia.

Suarez, Fraga, Herrero de Miñón, Grabiel Cisneros, Pérez Llorca, por poner sólo cinco ejemplos de centro y derechas que se metieron a hacer, a sancionar e imponer a todos los españoles la actual constitución, no eran políticos de izquierdas precisamente. Sin embargo con el rey, bastante izquierdoso él, y los proces progres de las izquierdas, Carrillo, Peces Barba, Solé Tura, Tierno, Felipe, , Guerra, Chavez, etc., etc., todos ellos bien avenidos (al fin y al cabo son una casta elitista, lobos que entre ellos mismos no se muerden, lo de derecha e izquierda es pecata minuta entre amigotes de cafés y diálogos), nos manufacturaron una constitución bastante anti-España para el futuro de España.

¿Pero dónde se ha visto, en qué Estado autonómico o federeal del mundo, que el Estado central ceda a las partes, landers o regiones federadas, la Educación y otros patrimonios básicos que son el fundamento de unidad del Estado, sobre todo la EDUCACIÓN?

Eso no ocurrió ni ocurre nada más que en España. ¿Por qué? Entre otros motivos, porque los algunos de los que se metieron a hacer la constitución de 1978, con el visto bueno del rey, Suárez y otros tolerantes del suicidio estatal (con el tiempo y la perspectiva serena que da el estudio de la historia cuando han pasado siglos se verá que fueron unos vende-patria) se pasaron de tolerantes con lo que era el propio Estado, repartiéndolo a diestro y siniestro con muy poca responsabilidad, excediéndose en darle gusto a los progres, comunistas sangrientos y sovieticos como Carrillo y a españoles que entre otros galardones tenían la animadversión hacia España, a todos ellos le dieron hasta el puñal para que le cortaran poco a poco a la misma España su dura y vieja yugular. Eso es lo que con los siglos las futuras generaciones tendrán que agradecerle al Rey, a Suárez, a Fraga y a todos aquellos que por bajarse los pantalones ante los odia-España le dieron incluso la suicida potestad de intervenir en la constitución española, para que horadaran España desde dentro. ¡Tiene coña la cosa, pero esa fue la realidad!

Y aquellos franquistas, tan malos, tan vilependiados, que habían ganado la guerra civil, que eran los vencedores, que en 1975 eran la mayoría de españoles, tuvieron la decencia, la hombría, de callarse, bajar la cabeza, ceder sus puestos de mando, y por no liar otra guerra, se pusieron a la sombra y les dejaron todo el protagonismo a los progres, al rey y a los amigos y lameculos de los progres, y empezó a verse ya desde 1975 por donde iba su amor al Estado España, empezaron entregando el Sahara español a una nación extranjera más pobre que nosotros a la cual jamás le había pertenecido ese territorio, luego sacaron a Ceuta y Melilla del mapa de Andalucía, por si había que entregarlas también en décadas próximas, luego perpetraron una constitución en 1978 al sercicio de la desmembración de España y bueno, todos estamos viendo las consecuencias de aquellos geniales y demócratas, cargados de todo tipo de medallas, títulos, honores y adjetivos venerables: Juan Carlos, Suárez, Fraga, Miñón, etc, etc. ¡La madre que los parió!

El resultado, una España que ya no tiene la potestad estatal de educar, que ha dejado la educación en manos de las comunidades autónomas donde llevan ya varias generaciones educándolas en el odio a España.

15.Publicado por Águeda el 03/03/2010 07:55
El paro sigue subiendo,
mientras el gobierno dice,..
que sube en menor proporción,
dándolo por dato bueno,
lo llaman la solución.

La solución del ladrillo,
que para el segundo intento,..
restaurando los errores,
y asentando los cimientos,..
buscan la reconstrucción.

¿ Limpiaran ahora los ríos ?
¿ Y puentes que se han caído ?
o en su perdida de tiempo,..
aventajando en los medios,
¿ Dirán que no ha sucedido ?

Gobierno de teleñecos,
en teatro de cartón,..
vayan cerrando telones,
¡ Que se acaba la función !

Vayan buscando los dobles,
para la última escena,..
que este pueblo ha decidido.
¡¡ Que ustedes ya no gobiernan !!

16.Publicado por vorvay el 03/03/2010 09:11
Bertolo y compañia,

Realmente bueno e inspirador, su articulo.

Si bien entiendo que los padres de la democracia actuaron segun "la idea de bien" de una España mejor, plural, enrriquecedora e integradora.

La práctica ha sido otra. Y se ha tomado a nuestra considerada constitución por idiota. Y se la ha faltado, bilipendiado, vapuleado, ofendido y rasgado las vestiduras. Hasta tal punto de pretender violarla ante los ojos constreñidos de los Españoles, los de bien.
Los Hispanos no los Nacionalistas Vascos o Catalanos: Atócratas, exclullentes, ansiosos de poder e independentismo. Exponentes claros de la extrema derecha maquillada de izquierda tolernate.

Y si nadie lo remedia con más que decir que todos nosotros.

Mientras el gobierno sigue rindiéndoles pleitesia. ¡ Arriba España!

Atentamente uno mas...

17.Publicado por Fanjul Segundo el 01/05/2010 17:49

¿Quien dice que son iguales? Pues hay una diferencia abismal, para saber gestionar la economía y dar trabajo a mazo, mientras estos traen paro y miseria, y sin manera ninguna de buscar soluciones, nos miente y engaña en todas sus informaciones.
¿Mas despido todavía cuando tenemos 5 millones casi de parados, y muchos miles de personas sin cobran ni un euro al mes? ¿Donde puede haber mas despido que este?
Y los sindicatos de fiesta el 1 de mayo dando pie para un telediario.
Gobierno sin soluciones, sindicatos de vacaciones, y hablar de lo que menos nos interesa que es de dividir España entre españoles sacando el pasado, el que ya quedo perdonado, y en la historia ASENTADO. De pena con un presidente, siempre con la misma cantinela, para apartar la crisis y hablar de lo que prácticamente a nadie le interesa. Pues a quien le interese que busque en los libros de la historia y que se valla a la gloria con tal gilipolla.
Aznar supo gestionar la economía de España y dar trabajo y prosperidad. Felipe González dejo a España en la miseria y estuvo en la guerra del Golfo.
Zapatero, otro que no a la guerra y luego nos tiene metidos en todos los vericuetos en AFGANISTA. Felipe dejo a España en la ruina total y con un paro del 23% Y Zp de momento estamos llegando a la cifra de 5.000.000 de personas y en la más absoluta miseria. Esto es lo que de verdad nos preocupa a los españoles. Pues cada día hay más miseria y gentes que ya ni tiene un medio de vida para poder ir remando, ante esta crisis galopante donde ZP nos metió asta, el fango.
Si tenemos memoria no subirán a la gloria, de no recordar tan insurrección del partido de la noria. Leer todo el tema del enlace y luego de tanto como huele tira de la cadena, el PSOE siempre arramplando y a los demás apuntando. Pinchar en el enlace y te saldrá todo el tonelaje. No es invención, sino es la buena información. Ya que nos queréis entretener con cosas del pasado aquí tenéis bastante y desvariado de un PSOE que no da más que paro y miseria REEMPLAZO. En los tiempos de Felipe González.
http://www.youtube.com/watch?v=81iVROJiv8Q&feature=related

18.Publicado por Darío Marzo el 24/05/2010 11:53
No cabe duda de que estamos en un país donde la malicia, la envidia y la ignorancia campean por casi todo el territorio nacional. Se está demostrando que en este país hay mucha gente que no tiene capacidad de discernir entre un partido y otro, es decir entre un partido malo, mediocre y autocrático. En el caso que nos atañe estamos ante un gobierno corrupto por naturaleza y con altos índices de engaño, mentira y lo que es peor : "sectario por naturaleza".
El propósito del PSOE es demonizar al contrario, a los que piensen diferente que ellos y demostrar que la derecha por naturaleza es mala y la izquierda la solución veradera a los problemas de la sociedad española, dando leyes progres mediocres que lo único que persiguen es ipnotizar a los ciudadanos, es decir que las leyes que han dado lo hacen con el único fin de ganarse un buen grupo de la sociedad que huye del esfuerzo como son los jóvenes principalmente y otros grupos flojos por naturaleza, en este caso los expresidiarios, gays y un largo etc., que ya todos conocemos. La polìtica principal del PSOE principalmente es captar los más votos posibles para seguir gobernando, en este caso superando con creces a otros partidos. Quieren transformar a la sociedad a su antojo y adoctrinar a las masas de tal forma para que les sigan votando... y ya no sigo porque con el PSOE en el gobierno se puede hacer mu poco y las esperanzas son escasas.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros