Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

LOS "OKUPAS" DEL ESTADO ESPAÑOL


Nota



LOS "OKUPAS" DEL ESTADO ESPAÑOL
Los “okupas” del Estado español se resisten a desalojarlo. Los gobiernos del PSOE han dejado al Estado español como un edificio en ruinas en el que se han instalado “okupas” de todo tipo, políticos de izquierdas, de derechas, empresarios sin escrúpulos, liberados sindicales y profesionales de la subvención, cuya filosofía es vivir a costa de los demás sin dar golpe. España precisa de una urgente rehabilitación. Pero antes de acometer las obras necesarias hay que desalojar a esos “okupas” que han hecho apropiación indebida de los fondos del Estado y a esa labor, el nuevo gobierno del PP parece no estar dispuesto porque entre los “okupas” hay muchos de su partido.

El deterioro no es solamente el cristal roto de una ventana. Tampoco se soluciona con un arreglo superficial. No. La reparación debe ser en profundidad. Hasta los cimientos deben ser reforzados o España se derrumba.Rajoy, se empeña en decirnos que con reactivar la economía y disminuir el paro todo se habrá solucionado. Y no es así. La situación de empobrecimiento galopante, desidia, corrupción, y resquebrajamiento del Estado a la que nos han arrastrado unos gobernantes sectarios, incompetentes y corruptos, no es virtual, es real. Además de la economía y el paro, son otras, tan graves o más, las causas de esta triste España que nos han dejado esos a los que, hipócritamente, se les llena la boca de bienestar social.

Rubalcaba quiere rematar la faena que Zapatero no pudo concluir al ser empitonado cuando entraba a matar por los votos del 20-N. Fiel a su forma de hacer política, escondido en las sombras y ayudado por su socio ocasional, Cayo Lara, Rubalcaba, está movilizando o estimulando a todo grupo activista de estudiantes o anti-sistema y a sus mercenarios sindicales, a manifestaciones callejeras y a una huelga general inoportuna e ilegal, por ser política, cuyo único fin es procurar que la España que Zapatero dejó gravemente herida de un “bajonazo” se derrumbe para poderle dar la puntilla.

España padece gangrena. Ha sido infectada por elementos patógenos. De no ser extirpados urgentemente todos los tejidos enfermos, vamos directamente, tras un terrible sufrimiento, hacia una muerte segura . Además de hundir la economía y llevar a la desesperación del paro a más de cinco millones de trabajadores, se ha permitido que en Centros de Enseñanza Primaria, Institutos y Universidades de varias CCAA se inculque en niños y adolescentes el odio a España y a los españoles. Se ha tolerado que se prohiba la enseñanza a niños españoles en territorio español en el idioma oficial y en el de sus padres, violando uno de los más elementales derechos fundamentales de las personas. Se ha negociado con terroristas al tiempo que se nos mentían negándolo, y han permitiendo a sus franquicias participar en procesos democráticos, entrar en Instituciones del Estado, y hasta gobernar en alguna de ellas. Se ha pactado con separatistas, se ha propiciado y colaborado en la elaboración de Estatutos autonómicos que son la base para la independencia, en principio, de Cataluña y el País Vasco. Todo ello, permitido y auspiciado por los gobiernos de Zapatero-Rubalcaba, del PSOE e IU, y la connivencia tácita del PP, que, desde su actual Gobierno, ha podido tomar medidas al respecto y aún no lo ha hecho.

Cuando todos los países gobernados por personas medianamente inteligentes apostaban por un Sistema Educativo basado en lo que se ha venido en llamar “meritocracia”, por el que se estimula el trabajo, se valora y premia el esfuerzo, la capacidad y el respeto, la España democrática impuso algo parecido a un “multisistema” con diecisiete subsistemas esparcidos por el territorio español, basados en lo que podríamos llamar “gandulocracia”, da lo mismo esforzarse y trabajar que hacer el vago para “progresar adecuadamente”. Muchos españoles han sido educados desde la subvención para la holgazanería y la corrupción. Se estimula la incompetencia y se castiga la capacidad y el esfuerzo...

La clase política ha transformado a la sociedad española en lo más parecido a lo que dice el tango, Cambalache: “Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador... ¡Todo es igual! ¡Nada es mejor! Lo mismo un burro que un gran profesor. No hay aplazaos ni escalafón, los ignorantes nos han igualao. Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, da lo mismo que sea cura, colchonero, Rey de Bastos, caradura o polizón...”.

Virholmes

- -
Viernes, 6 de Abril 2012
Artículo leído 1188 veces




Comentarios:

1.Publicado por rayos... vaya pais de catetos de mierda. el 06/04/2012 10:51
La realidad es mucho más dura de lo que queremos asumir.

No es que España se derrumbe, es que España se encamina a lo que siempre ha sido y naturalmente hoy que tenemos google gratis da vértigo ver en 3D nuestro futuro inminente.
Y siempre ha sido un país que adora a mediocres y que gusta rendir pleitesia a catetos de mierda.

La democracia es contraproducente en paises como somalia o españa.

Si los lectores en cada uno de sus pueblos y ciudades hacen una lista con los 10 apellidos que van a salir reforzados de esta crisis económica, descubrirán
que son en su mayoría los nietos de los hijos de catetos que apoyaron desde la ceda el alzamiento de franco y la iglesia católica españolas

No se engañen, hasta los dirigentes psociosindicalistos son hijos y nietos
de franquistas.

Nuestros ilustres catetos de mierda y sus nenes y nenas pueden tener las carreras que quieran y comprarse los masteres que quepan en las paredes de sus despachos.

Nuestros ilustres catetos de mierda pueden encabezar ellos y sus mujeres con mantillas todas las procesiones de viernes santo que puedan financiar

Nuestros ilustres Patricios catetos de mierda pueden encabezar listas electorales y patrocinar a todo el espectro "mamarrachopolitico"


Pero han sido,son y seguirán siendo en España "nuestros catetos de mierda"
Especialmente en andalucía hemos conseguido con democracia apuntalar
per secula seculorum a esta basura consanguinea.
En realidad es lo que nos gusta a los españoles, y por tanto es lo que merecemos.
Entre alguien que tenga valía o un heredero con apellido de cateto/a de mierda
siempre desconfiaremos del que tenga valía. Siempre desconfiaremos del que sea honesto. Siempre desconfiaremos del que nos diga que debemos esforzarnos en mejorar. Esa es la gran ventaja del cateto hijo de cateto de mierda que ayer y hoy noche se pasearán en todos los pueblos andaluces
al frente de las procesiones ante el "arrobo imbécil del populacho"
(nótese que califico de imbécil al arrobo y no al populacho, me tengo en alta estima)

La única esperanza que tengo es que los miles y miles de inmigrantes y la cocaina coloque en un futuro cercano a los catetos hijos de cateto de mierda en el lugar que una sociedad decente debería tenerles reservado.

Anuncio típico de cateto de mierda español
SE BUSCA INGENIERO SUPERIOR EN PRACTICAS

2.Publicado por Eugenio Este el 06/04/2012 13:59
Triste pero cierto el panorama descrito en el artículo.
¿Nos cabe más desesperanza...?
(Parece que sí, a juzgar por lo que la casta parasitaria nos depara).

3.Publicado por Eugenio Este el 06/04/2012 20:17
Es un buen momento para traer aquí las palabras de Martin Luther King hasta esta nuestra tierra atribulada:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos..."

4.Publicado por vanlop el 06/04/2012 20:22
Todo muy cierto. Esto es un absoluto desastre y salir nos va a costar un gran trauma.

Creo que la gente se da cuenta de lo que hay, pero no sé si es que estamos catatónicos y no somos capaces de reaccionar o la gente aún no ha asumido que esto no lo pueden resolver los mismos. También hay una parte importante que prefieren recibir las migajas y mantenerse esclavos incluso sabiendo que esto no puede durar.

El problema es que a nadie se le ocurre un plan práctico y viable para salir de esta y no me refiero a los políticos, que ni se les ha ocurrido ni se les puede ocurrir en su ignorancia infinita, me refiero a los ciudadanos inteligentes, que hay muchos. Pero me temo que cualquier plan tropezaría en demasiados obstáculos que lo ahrían inviable, por bueno que fuera.

Creo que en esta legislatura se solventará la existencia de España como nación, en un sentido o en otro y nuesto futuro individual, para salir adelante con mucho esfuerzo o hundirnos en la miseria.

Rayos

No es que los del franquismo estén manipulando esto, es algo mucho más simple. Existen una serie de familias o de personas, porque al negocio se incorporan nuevos socios, que en todos los paises y a la largo de la Historia, su función es medrar y enriquecerse con lo que haya. Y como consecuencia se apuntan al carro, pero como su misión es su beneficio personal, son los que se señalan como triunfadores y destructores de la sociedad.

Y cuando este sistema caiga, los verá en el nuevo sistema como abanderados y promotores del mismo, porque los cambios en gran parte se deben a ellos, que debido a su experiencia olfatean cuando un sistema está agotado. Y lo más curioso es que como son los promotores del cambio, la gente los mira bien, hasta que se agota el negocio y los culpamos de los males.

¡Zapatero debe ser castigado!

5.Publicado por comparador el 06/04/2012 20:31
cada dia estoy mas convencido de que nuestro sistema tiene que ser perfeccionado... verguenza

6.Publicado por Sólo un apunte el 06/04/2012 20:50
Señores.
De ésta,saldremos (en muchos años), pero NO al Estado del Bienestar.
Y va a costar....sangre, sudor y lágrimas, porque nuestra deuda de cerca de UN BILLON DE EUROS, no es moco de pavo.

Y sin nos cierran el grifo, el Estado simplemente se apaga.

Qué Zapatero tuvo la culpa.....evidente,
Qué el PP con Mariano al frente, no nos va a sacar......evidente
Qué nos vamos a balcanizar......probable.
Qué nos rebelaremos......Dudoso.Muy dudoso.

7.Publicado por alvaro el 06/04/2012 22:21
Enhorabuena por el Blog! un gran página, de hecho la agrego a favoritos ya! un saludo!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros