Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

LOS MUSULMANES, ESPERANZA ELECTORAL DE ZP


Nota



LOS MUSULMANES, ESPERANZA ELECTORAL DE  ZP
Si alguien piensa que en política se da puntada sin hilo debe hacérselo mirar a la mayor urgencia posible. Le recomiendo consulta privada por eso de las listas de espera.

La población musulmana como la de otros emigrantes, se considera proclive a las ideologías de izquierda. Además, es la mano socialista la que “regala” papeles en estos momentos. La permisividad del actual gobierno con esta población es manifiesta: ayudas, terrenos para mezquitas, prioridad de estudios de árabe en las escuelas, Alianza de las Civilizaciones...

El permitir que los emigrantes voten es un proyecto electoral estrella de los socialistas, que pretende compensar con esos votos foráneos su declive y pérdida de apoyos entre los españoles, a los que ha maltratado desde el poder.

Zapatero y sus secuaces desconocen el Islám. Si ni siquiera han leído la Biblia, menos aún han leído el Sagrado Corán (Al Qur'ān Al Karīm) con sus 14 azoras o secciones y sus 6.236 aleyas o versos. El apoyo socialista al Islám en España se sostiena en dos columnas: el interés por los votos y el odio al cristianismo, doctrina que propicia la libertad individual, nada fácil de controlar por el poder político.

El musulmán difícilmente se integra en los países donde emigra. Son países de los que únicamente les interesa su dinero, pero a los que no aman y, con frecuencia, odian. Cuanto más piadoso es el musulman, más intolerante se vuelve y más desprecia las otras culturas y religiones.

En España, donde ya tenían sus propias mezquitas y escuelas, acaban de fundar su propio partido político islámico. El Partido Renacimiento y Unión de España (Prune) fue presentado recientemente en Granada por Mustafa Bakkach El Aamarani. Se presentarán a las elecciones municipales de 2011 y aseguran que será acogido con adhesión y disciplina en las comunidades musulmanas de España, cada día más numerosas y aisladas en auténticos guettos. En Barcelona y Madrid, las representantes de PRUNE son mujeres.

Es más que probable que los ingenieros sociales y políticos del PSOE estén ya interviniendo en el PRUNE para sacar tajada y acorralar todavía más a la derecha. Sin embargo, juegan con fuego y, una vez más, reman en contra de los intereses de España. Lo comprobarán más temprano que tarde.

El nuevo partido tendrá efectos inmediatos sobre el mapa político español y, si cuaja, tendrá un peso importante como fuerza electoral. En Cataluña, donde se cerró las puertas a los emigrantes de habla hispana por miedo al idioma, sus efectos serán inmediatos y duros. No han querido recibir a ecuatorianos, colombianos y peruanos porque hablaban español y se encuentran con una nutrida y compacta población musulmana que se niega a integrarse y exige escuelas especiales, profesores propios para su idioma, comida especial y una drástica separación de chicos y chicas en la vida diaria.

Lo mejor del nuevo partido, su nombre: RENACIMIENTO y UNIÓN DE ESPAÑA, todo un ejemplo para muchos de nuestros politicastros, reacios a utilizar el nombre de España en el léxico político.

¡As salamu alaikum ua rahmatullahi ua barakatuhu!

Ligur

- -
Jueves, 11 de Marzo 2010
Artículo leído 2167 veces




Comentarios:

1.Publicado por candidolav el 11/03/2010 08:35
Creo que la religión musulmana está creciendo en el mundo (entre otras cosas), por la dificultad de integrarse que tienen los inmigrantesde paises arabes o musulmanes en todo occidente.
Otra de las razones es la degradación de nuestra sociedad..(occidental
de extracción cristiana) con la inestimable colaboración e influencia de la tercera religión.... que exporta mediante su industria ...una imagen nuestra que alimenta nuestra propia degradación.

O dicho de otra forma.... la incapacidad que en general han tenido las sociedades occidentales para reglar y asimilar esta inmigración, musulmana les está poniendo las cosas muy faciles a los cantamañanas religiosos....
De los originarios de Marruecos (que es de lo que puedo hablar con algo
de conocimiento) la inmensa mayoría no habían pisado una mezquita...
hasta que llegaron a España... y no se si aquí las pisan mucho tampoco.
Doy por descontado que los partidos políticos utilizaran torticera,torpe y de forma irresponsble este tema.
Por eso me gustaría que los ciudadanos libres en España, intentaramos ser lo suficientemente inteligentes, para por un lado no aislar aún más
a este colectivo (que ya está aquí... y es una ingenuidad pensar que se va a marchar... ) y por otro lado creemos el clima de opinión sobre la responsabilidad y el interés que tenemos para que se integren en nuestro modelo y no traten de exportarnos su modelo politico/religioso..

Yo quiero pensar que parte del desarrollo occidental se basa en haber sabido cimentar organizaciones de gobierno laicas que garantizan la libertad individual e intima de cualquier culto religioso.




2.Publicado por sadel el 11/03/2010 10:29
Cuando los alcaldes de Ceuta, Melilla, Granada y otras ciudades historicamente reclamadas como importantes por el Islam, sean gobernadas por PRUNE viviremos una situacion absurda que ZP habra forjado paso a paso, y que pagaremos todos.

3.Publicado por TARA el 11/03/2010 10:35

RENACIMIENTO Y UNIÓN DE ESPAÑA ( PRUNE)

Ni más ni menos son las iniciales de un partido creado por extranjeros

Esto para mi es un castañazo a la progresía que nos gobierna. Elijan ustede la zona.

RENACIMINETO Indica renovarse, volver a crecer desde las raíces.

UNIÓN: Indica fraternizar todos los que pertenecen a un grupo.

ESPAÑA: Nombre de un país a quien algunos odia y otros no saben defenderla y la venden por pedazos.

Y esto ocurre en un país donde se evita por todos los medios utilizar la palabra España, Mi País y jamás Mi Patria. Sería usted arrojado a la hoguera , descuartizado y las cenizas lanzadas al viento.

Partido basado en el Islam. ¡Qué cosas! Nuestros progres rebuscan y olfatean donde hay un signo de cristianismo para erradicarlo hasta el punto de proponer cambiar el nombre de Vacaciones de Navidad por Vacaciones de Invierno. Cutres horteras progres que en alguna revista de peluquería han leido que en tal y tal país las guapas y guapos de turno pasan las Vacaciones de Invierno con sus hijos en Gstad, en Suiza. Ignoran que en muchos países además de las Vacaciones de Navidad, los escolares tienen una semana que llaman, vacaciones de invierno, medio curso, semana del deporte según el país.

Dicen en muchas regiones de este país que el PRUNE menciona como España, que el que escupe al cielo…. Tanto ateismo progre y ahora...En un país condenado a ser ateo, donde se persiguen los crucifijos llegan unos “guiris” y basado en una Fé religiosa les monta un partido político. Y además hablan de la meritocracia como sustituta de la dedocracia, clientelismo e INEM privado para familiares y palmeros. Y para terminar de arreglar España, son enemigos de la usura, pago de intereses por el dinero. Tal vez, como ya hay en otros países europeos, establezcan bancos islámicos.

Viva la competencia y tengo la impresión que no solo musulmanes seguirán haciéndose miembros de este partido que suena muy bien. La encargada de sus asuntos en Barcelona es mujer y cristiana.


RENACIMIENTO Y UNIÓN DE ESPAÑA

Chúpense esa, progres mamarrachos, trasnochados e innecesarios, adictos a la mamandurria y la VISA oro.

TARA


4.Publicado por El Callejero el 11/03/2010 10:49

Señor Vanlop tenía escrito algo sobre el señor de ayer. Pero viendo cómo está el debate, me abstengo.

Solo una cosa, en el Ciber saqué el tema y hemos hablado de la Ley Electoral y, fíjese usted que muchos no sabían que un voto en las Vascogadas vale cinco veces más que el de aquí, en el barrio. El Tricolor comentó que todo es un cambalache y que la regeneración tiene que venir del pueblo. Este sabe más consignas que Anguita, nos soltó una retaila…

Esto que dicen en el blog no es para echarlo en saco roto. Lo de RENACIMIENTO Y UNIÓN DE ESPAÑA, suena bien. Ya lo comentaremos en el Ciber.

Nada más, buenos días.





5.Publicado por ¡Dadle cuerda...! el 11/03/2010 13:04
¡DADLE SOGA, DADLE SOGA...

QUE CON NOS AHORCARÁN!

6.Publicado por Quimby el 11/03/2010 13:06
El dios del Islam es “el mayor terrorista’, afirma el hijo de un líder de Hamas

El hijo de un líder de Hamas que ha ayudado a las fuerzas de seguridad de Israel luchar contra el grupo terrorista islámico afirma que no tiene miedo a morir.

Mosab Hassan Yousef ha declarado a la agencia de noticias AP que está dispuesto a hablar de las brutalidades de Hamas y los males del Islam, a pesar que corre el riesgo de ser capturado y asesinado.

Su libro “Las memorias de Yousef, Hijo de Hamas”, ha salido a la venta esta semana y en el describe surelación con el servicio de seguridad israelí Shin Bet, durante más de 10 años.

Mosab Hassan Yousef asegura que el servicio de seguridad israelí tiene un trabajo importante. “Ellos están enfrentando una guerra muy sucia y difícil”. “No estoy de acuerdo con todo lo que hacen y de hecho he manifestado estar en contra. Fuí sincero cuando estaba dentro de la organización y que conocen mi posición, y hoy que se sorpenden de lo que estoy diciendo en públicamente”.

Durante una entrevista concedida a AP, Yousef -ahora un cristiano comprometido – hizo comentarios muy fuertes contra el Islam, al afirmar que “El terrorista más grande es Alá del Corán, el dios del Corán, el dios del Islam”. Yousef entiende que este comentario puede ofender a muchas personas -, pero que verdadera intención no es ofender.

Desde que dejó el Islam, Yousef está convencido que a medida que los musulmanes se acercan más Alá y a Mahoma, se vuelven más “inhumanos y terroristas “. Afirma que la lucha contra el terrorismo es en realidad una guerra entre dos dioses. “El dios del Corán por un lado, y el Dios de la Biblia por el otro”. Señala que que el sistema islámico obliga a los musulmanes a convertirse en inhumanos.

El padre Yousef, el jeque Hassan Yousef, líder de Hamas, renegó de su hijo el pasado lunes. Pero el joven Yousef, dice que ahora adora a un Dios del que nunca renegará. “Un dios que te enseña a odiar y dice de sí mismo que ‘yo soy el engaño [sic]‘, es diferente del Dios que te dice ‘Te amo – no importa lo que hagas, tú eres mi hijo. ”

Además añade que convertirse en cristiano, no era cuestión de dejar el Islam por otra religión. “Yo no soy una persona religiosa hoy en día. Yo soy un seguidor de Jesucristo, es simplemente una cuestión de una relación.”

7.Publicado por Javier el 11/03/2010 13:12
Es más fácil subir a pie a la Luna que convencer a uno solo de estos alucinados de que Mahoma fue un bellaco asesino y un farsante. Cristianos y mahometanos tienen sorbidos los sesos desde que nacen por sus respectivas supersticiones. Ni con taladro se les puede sacar la terquedad de sus putas testas.

8.Publicado por Fernando Vallejo el 11/03/2010 13:27


Estimados lectores de Voto en Blanco: Como de vez en cuando suelo leerles desde México, donde me encuentro, quisiera compartir con ustedes las siguientes consideraciones de mi autoría sobre los islámicos o musulmanes. ¡Por favor, no se asusten por mis expresiones, son lo menos grave del asunto!:

Mahoma (ca 570-632 d.C.) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. Una máquina de infamias que ni de la reproducción se privó: tuvo seis hijos con Jadiya, la viuda rica con la que se casó para quedare con su herencia, y otro con su concubina María la copta. De los 25 a los 45 años este mercader taimado que habría de fundar la religión mahometana (una plaga peor que el sida y la malaria) se pasaba cada año el mes sagrado del Ramadán encerrado en una cueva del monte Hira en las afueras de La Meca, durante el cual el ángel Gabriel le aterrizaba encima y le hacía “revelaciones”: que Alá, le decía, era grande, y que él era su Profeta.

Muerta Jadiya y dueño de su herencia, el flamante Profeta se entregó de lleno a la cópula con mujeres, y montándose a horcajadas en el monoteísmo poligínico se dio a propagarlo por el mundo con la espada. Llego a ser el hombre más poderoso de la península arábiga, donde instaló su reino del terror y mató a millares. No obstante su reciente poder, el socarrón seguía recibiendo las visitas del ángel, que le hacía nuevas revelaciones: las que necesitara para justificar su lujuria rapaz y sanguinaria. Como en el aura de un ataque de epilepsia oía campanitas, entraba en trance y entonces se le aparecía su compinche alado y le dictaba; por ejemplo, el versículo 4 del sura 33 autorizándolo a disponer sin conciencia, como bien quisiera, de Zaynab, la bella joven esposa de su hijo Zaid, porque éste no era hijo propio sino adoptivo. Cuando sus bandidos de Medina asaltaron en el mes sagrado, en que la costumbre prohibía el derramamiento de sangre, una caravana que iba de La Meca a Siria y en el asalto mataron a uno, el iluminado volvió a oír campanitas y su Gabriel alcahueta le dictó el versículo 214 del sura 2 para justificar el crimen: “A los que te interroguen sobre la guerra y la carnicería en el mes sagrado diles que es pecado grave, sí, pero que es mucho más grave la idolatría y apartarse de la senda de Alá.” Y tras embolsarse la quinta parte del botín, el Profeta santo y noble, cuyos secuaces hoy se sienten autorizados a volar torres con aviones y a matar en su nombre a cuantos se le atraviesen, aceptó cuarenta onzas de oro de rescate por cada prisionero.

Otro versículo de otro sura le dictó el ángel alcahueta para legalizarle su concubinato con María la copta, criada de su mujer Hansa. Porque además de Jadiya, Zaynab y Hansa y las esclavas, que no cuentan, tuvo otras once mujeres legítimas (contabilizadas), entre las cuales Aisha, que tenía 9 años cuando él, de 53, la estupró. Parece que en esta ocasión el remilgado poligínico no necesitó de versículo especial: violó a Aisha y de paso se ganó la voluntad de su padre, Abu Bakú, quien habría de sucederlo como primer califa no bien Alá llamó a su seno a su Profeta. Cuando Aisha creció comentaba con sentido del humor que cada vez que a su multicompartido marido se le presentaban problemas de conciencia, el Mensajero de Alá oía campanitas: venía el arcángel Gabriel, le dictaba su versículo ad hoc y santo remedio. Para males de conciencia no hay medicina mejor que un espíritu celeste del octavo coro.

Al poeta Abu Afak, del clan Khazrajite y de cien años de edad, lo mandó asesinar mientras dormía por haberse atrevido a criticarlo en unos versos. Y por motivo igual mandó matar a la poetisa Asma bin Marwan, de la tribu de los Aws, a quien su esbirro Umayr Ibn Adi, azuzado por él, fue a buscarla a su casa y allí, en momentos en que la joven amamantaba a su niño de pecho, la asesinó clavándole una espada. Al judío Kab ibn Al Asharaf, que se atrevió a llorar en verso a unas víctimas del Profeta, el sanguinario también lo mandó matar. A los judíos del clan de los Koreidha, que tuvieron la temeridad de quedarse en la ciudad: a todos los hombres (entre setecientos y ochocientos) los ejecutó, y a las mujeres y a los niños los vendió como esclavos. Los crímenes, atrocidades y bellaquerías de esta máquina imparable de matar y fornicar dan para todo un compendio de la infamia.

Pero no, más malo que este asaltante de caravanas que resolvió proclamarse el Mensajero de Alá no hay nadie. Cruel, traidor, taimado, mentiroso, rencoroso, inescrupuloso, lujurioso, torturador, impositor, bellaco, inhumano, sanguinario, deshonesto, innoble, abyecto, asesino, polígamo, pederasta, déspota, puso a rezar a sus secuaces prosternados hacia La Meca cinco veces al día con el culo al aire y les reguló hasta los más mínimos detalles de la vida diaria: cómo comer, cómo rezar, cómo copular, cómo escupir, cómo orinar, cómo excretar, y les lavó el cerebro a unos mil, que en catorce siglos de multiplicación tremebunda se han convertido en mil quinientos millones que por donde pasan arrasan.

No han tenido un Siglo de las Luces, ni una Revolución Francesa, ni una Declaración de los Derechos del Hombre. No respetan a las mujeres ni a los animales, mezclan la religión y el Estado, se arrodillan ante los déspotas, rezan cinco veces al día, han invadido a Europa y a los Estados Unidos de mezquitas y le están robando a Occidente la tecnología nuclear para imponernos a las malas, como paradigma de lo humano, las bellaquerías de su Profeta. El mahometismo es una chusma hipócrita, asesina, rezandera, una falsa religión. Después de mil cuatrocientos años siguen en las tinieblas medievales, de las que ya salimos a contracorriente de la Puta, gracias a Dios, pero a las que nos quieren hacer volver.

Es cierto que el versículo 257 del sura 2 del Corán dice: “No se puede imponer la religión por la fuerza.” Pero éste es un versículo de cuando Mahoma era una mansa paloma sin ningún poder y fue abolido por otros posteriores, de cuando sí lo tenía y se había vuelto un halcón sanguinario, como el versículo 5 del sura 9 que dice: “Mata a los infieles donde los encuentres.” O el versículo 12 del sura 8 que dice: “Yo sembraré el terror en los infieles y vosotros cortadles las cabezas.” O el versículo 37 del sura 5 que dice: “A los que les hacen la guerra a Alá y a su Profeta mátalos, crucifícalos, córtales las manos y los pies.” O el versículo 4 del sura 47 que dice: “Cuando encuentres infieles mátalos y haz con ellos una carnicería.” ¡Qué! ¿Es que no entienden estos musulmanes bestializados cuando repiten de memoria como loros el Corán?

El Corán es un libro desarticulado y pernicioso y la jihad que predica es su esencia y el motor del Islam. Sin jihad nunca la humanidad habría conocido esta plaga. ¿O por qué creen que en pocos años unas bandas de asaltantes de caravanas que excretaban a la intemperie y se limpiaban con hojas de palmera conquistaron medio mundo? Para el 632, cuando murió Mahoma, ya dominaban toda la península arábiga. Para el 650 se habían extendido a Mesopotamia, Persia, Siria, Líbano, Palestina y Egipto. En el 670 conquistaron a Túnez, en el 705 a Cartago, en el media península ibérica y avanzaron hasta el sur de Francia donde el rey franco Carlos Martel los detuvo en el 732 en la batalla de Poitiers. Pero si por el Occidente los detenían, por el Oriente continuaban su avance: para el 712 ya se habían adueñado de Pakistán y llegaban al delta del Indo. En el 751 tomaron a Samarcanda y a Uzbekistán. Y así, ante el avance de esta turba endemoniada, de esta máquina enfurecida de matar y sojuzgar iban cayendo el África subsahariana, el subcontinente indio, el sureste asiático, Constantinopla y parte de los Balcanes. Hasta las puertas de Viena llegaron. Hoy los tentáculos del pérfido Profeta se extienden desde Senegal hasta Indonesia: cincuenta y dos países de mayoría musulmana a los que pronto habrá que sumar a Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, España, Holanda y los Estados Unidos. Y para que estas víctimas candorosas reviertan a su primigenio estado de libertad, ay, es más fácil rearmar un huevo quebrado. Ah, y no se les olvide que el buen musulmán no come carne de cerdo, no bebe alcohol, no pinta la figura humana en cuadros, va en peregrinación a La Meca al menos una vez en la vida, ayuna todo el mes del Ramadán, reza cinco veces al día y lo más que tiene son cuatro mujeres, todas sin alma. Para efectos del alma la mujer musulmana es como una mesa, pero con dos patas.

Los anzuelos infalibles de Mahoma para pescar secuaces no fueron la bondad, la caridad o la piedad, virtudes ajenas a este perpetrador de infamias. Fueron el botín, el saqueo, la rapiña, más el dominio de las poblaciones sojuzgadas, fuente inagotable de impuestos, de cautivos y de esclavos para el árabe zángano, acostumbrado a no trabajar, no tuviera que violentar su esencia. Y para los caídos en combate la promesa de un harén bien surtido de huríes o vírgenes hembras que los esperan, con las piernas abiertas y un olor de azahar, en el jardín de las delicias (como llaman remilgadamente al gran burdel de Alá). No bien lo repudiaron en La Meca y llegó a Medina en el 622, año de la hégira, el comerciante Mahoma pasó a ser cabecilla de bandidos. Él mismo presidió los tres primeros asaltos, por lo demás fallidos, a las caravanas que iban de La Meca a Siria.

Así quedó establecido su modus operandi para las siguientes expediciones de rapiña y sus atropellos a las tribus judías de Medina que fue expulsando una a una de la ciudad para apoderarse de sus bienes hasta que sólo quedaron los Banu Koreidha, cuyos hombres masacró, cuyas mujeres y niños vendió como esclavos y cuyas posesiones se repartió con sus secuaces. En su biografía de Mahoma, Sir William Muir nos cuenta con detalle esta carnicería que se prolongó por un día y buena parte de la noche y que dejó el mercado de la ciudad inundado con la sangre de setecientos u ochocientos judíos. El actual presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, que niega el holocausto de la II G.M., ¿también negará esta matanza de judíos a manos de su Profeta?

Haciendo un balance de la vida de este gran bellaco sus apologistas occidentales (alcahuetas que nunca faltan para justificar en nombre de los tiempos y de las costumbres todos los crímenes) lo consideran un político astuto, un gran legislador, un soberbio diplomático y un brillante estadista. Lo que quieran, pero ante todo es un asesino que dejó una herencia de sangre. ¡Qué más da poner a la gente a rezar cinco veces al día mirando hacia La Meca! El gran invento de ese bellaco fue la guerra santa o jihad, cuyo fruto inmediato fue evitar que los árabes se siguieran matando unos con otros al encauzar las energías asesinas de esta raza zángana contra el resto de la humanidad, nosotros, los perros infieles que echamos azadón de sol a sol. No bien murió el brillante estadista y estallaron entre los suyos las luchas por la sucesión, con el resultado de que el segundo, el tercero y el cuarto califa (Umar, Utmán y Alí) muriendo asesinados, como papas.

Hoy en la llamada Arabia Saudí los sucesores del Profeta son unos reyezuelos zánganos, tiránicos, polígamos, que con tecnología occidental usufructúan el petróleo que no produjeron, pues éste es obra de la descomposición de plantas y animales en las profundidades de la tierra durante doscientos millones de años. Su secta es la wahabí, que se cuenta entre las más cerriles del Islam. Uno de estos reyezuelos sauditas wahabitas, Faisal, fue asesinado en marzo de 1975 por su sobrino.

Como los gusanos brotan de los huevos de las moscas puestos sobre la carne en putrefacción, así del wahabismo saudita nos viene la bendición de Osama bin Laden.

FERNANDO VALLEJO


9.Publicado por candidolav el 11/03/2010 13:39
Sr Vallejo gracias por estar en mexico.
La mayoría de cosas vertidas en su texto es perfectamente aplicable a judios y cristianos
Añado que sin embargo ... alguna acciones narradas en su escrito solo hay hoy en día una religión que la practique.. lo que no quita que en un proximo
futuro...sean las tres religiones monoteistas las que puedan volver a practicar todas las barbaridades narradas y que en nombre de un dios verdadero se han cometido sobre la tierra y me temo se seguirán cometiendo...

Pero como no tengo ninguna vocación de perpetuar el enfrentamiento
religioso.. (jugoso negocio donde los haya...) tan solo me despido de ud.
deseando tenga ud. poca inluencia en la sociedad.

10.Publicado por LIGUR el 11/03/2010 15:39

POR FAVOR, NOS ATAÑE A TODOS

No era mi intención abrir un debate sobre la idiosincrasia de un grupo de personas que profesan una religión. Todos quienes participamos en Voto en Blanco poseemos un nivel de instrucción, estudios, información y experiencia para tener una idea muy clara de lo que el dueto poder y religión ha sido en nuestra historia, las cosas buenas, menos buenas y malas que han llevado a cabo. Mis conocimientos de historia me hacen ser parco y comedido.

He tocado el tema Musulmanes en la política española porque precisamente eso, que un partido con base religiosa, que no solo no lo oculta sino que lo proclama, se funda en España, donde el ser creyente cristiano es cercano al anti-patriotismo tan de moda en boca de quienes jamás han pronunciado la palabra Patria y menos aún Mi Patria.

Como una tremenda y estrepitosa bofetada, estos creyentes musulmanes bautizan su asociación política como:

PARTIDO RENACIMIENTO Y UNION DE ESPAÑA

Observen y analicen el título y luego díganme si en este título no están muchas de las aspiraciones que tenemos todos. Piensen si no es una frase que da salida a muchas frustraciones que el gobierno actual nos ha producido.

Conozco bastante bien al pueblo musulmán de varios orígenes, he estudiado su religión igual que la judía o la cristiana en principales variantes. Puedo prever los problemas que tendrán y sobre su futuro guardo mi opinión por el momento. Pero estoy muy seguro que inmigrantes no musulmanes así como españoles ingresarán en sus filas con mayor o menor buena intención.

No quiero ser predicador, no es mi oficio, pero no olvidemos que Jesús, hijo de José y María predicó y captó seguidores entre la gente humilde, dominada por el imperio romano y controlada rigurosamente por sus propios dirigente religiosos. En España hay 6 millones de inmigrantes, no todos están descontentos ni todos son musulmanes, pero entre 1,5 y 2 millones lo son. Estos residentes, muchos con nacionalidad española saben que por medio de la legalidad, en forma de un partido político, pueden ser parte decisiva en la sociedad donde trabajan, contribuyen y viven.

Tres lecciones deben aprender nuestros políticos:

1.- En un país que decididamente debe ser ateo se establecer un partido con base religiosa islamista.

2.- En un país donde algunos no se atreven a pronunciar el nombre y otro la odian, les han colocado en sus narices la palabra ESPAÑA.

3.- Regiones donde lo español se vetó por miedo a la invasión idiomática hoy se encuentra con un idioma más y con una sociedad dentro de la suya que ya produce serios roces con los nativos. Y ahora se sentarán en puestos de decisión y sin esperpénticos referendos Carodianos. No en urnas de IKEA.

Les ruego centremos el debate sobre los cambios sociológicos que España experimentará en unos pocos meses. PARTIDO RENACIMIENTO Y UNION DE ESPAÑA (PRUNE) ocupará concejalías, ayuntamientos. Esto nos atañe y mucho.

Ligur



11.Publicado por vanlop el 11/03/2010 16:33
Un interesante recordatorio de lo que nos espera, pero si yo fuera el esperanzado, que afortunadamente no lo soy, no las tendría todas conmigo, nunca se sabe por donde va a salir la gente. Al fin y al cabo los marroquíes en España no son precisamente los más devotos del rey y como, de momento el voto es secreto...

Callejero, en efecto la regeneración tiene que venir de abajo o no vendrá.

Fernando Vallejo, más o menos sabemos esas cosas, pero es bueno reocrdarlas de vez en cuando, no va a convencer a nadie que no quiera, pero a los que las sabemos nos viene bien porque siempre se aprenden cosas.

Candidolav, no entiendo eso que dice que la mayoría de las cosas son aplicables a judíos y cristianos.

Si miramos en el fondo del armario, toas las comunidades, civiles o religosas tienen sus esqueletos, pero hay esqueletos y esqueletos.

Sin duda la historia del pueblo de Israel pudo haber sido un poco menos sangrienta, pero hace más de 3000 años y no podemos saber las causas concretas. Más cerca nos pilla la historia del cristianismo y si bicea un poco en historiadores más serios, seguramente encontrá que las cosas no ocurrien de forma tan sencilla.

Pero sin duda la historia del Islam es la historia más espeluznante que pueda darse y no hay manera de evitar esto pues cualquier enfoque histórico nos lleva siempre al terror.

Lo mismo que el terror ejercido en nombre del librepensamiento y contra las supersticiones. Y podemos comenzar con el Terror y siguir con el Padrecito y su colega Adolfo para rematar con Mao y Pol Pot. Y aún tenemos al coma andante como ejemplo vivo de terror para combatir la superstición.

12.Publicado por DR. FRICXS el 11/03/2010 21:48
MAGISTRAL y culta exposicion del escritor ex-colombiano FERNANDO VALLEJO, autor entre otras obras de "La Prostituta de Babilonia" y ·"La Virgen de los Sicarios" (esta última llevada al cine con el mismo nombre) y cuya detallada exposicion honra hoy las pàginas de votoenblanco. Merece sobradamente la pena reparar y meditar lo escrito por dicho autor y por si alguien llega a creer que Fernando Vallejo exagera, a mayor abundamiento y para los compañeros colaboradores de este blogs indico dos interesantisimas direcciones electrónicas, para que cualquier lector que desee profundizar sobre la veracidad de lo apuntado por el ex-colombiano pueda comprobar LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA, a todos cuantos integramos Europa y cuya mayoria permanece como el avestruz, que hunde su cabeza en la arena cuando se encuentra ante un inminente peligro.
Lean detenidamente y anoten:
http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/ y,
http://galeon.com/avivateavivemosnos/peliculacensurada.htm

13.Publicado por aLaM el 12/03/2010 01:47


No se si habéis visto el vídeo EURABIA,

http://www.youtube.com/watch?v=WrmK3QJLueI


14.Publicado por FRONTERAS el 12/03/2010 21:58


Si atraviesas ilegalmente la frontera de Corea del Norte, te caen 12 años de trabajos forzados.
Si atraviesas ilegalmente la frontera de Irán, te detienen por tiempo indefinido.
Si atraviesas ilegalmente la frontera de Afganistán, te disparan.
Si atraviesas ilegalmente la frontera de Arabia Saudí, te meten en la cárcel.
Si atraviesas ilegalmente la frontera de China, es posible que jamás se vuelva a saber nada de ti.
Si atraviesas ilegalmente la frontera de Venezuela, te acusarán de espía y tu futuro se habrá acabado.
Si atraviesas ilegalmente la frontera de Cuba, sufrirás cadena perpetua como preso político.

Pero… SI ATRAVIESAS ILEGALMENTE LA FRONTERA DE ESPAÑA, consigues:

- Un certificado de empadronamiento.
- Un trabajo y, en su caso, un subsidio de paro.
- Una tarjeta de la Seguridad Social.
- Un colegio gratuito para tus hijos.
- Un montón de políticos, instituciones y medios de comunicación que te protegerán, incluso más que a los españoles.
- El derecho a enarbolar la bandera de tu país cuando te manifiestes para protestar porque no se te respeta suficientemente.
- El derecho a utilizar los símbolos y normas de tu religión, mientras atacas a los utilizados por la mayoría de los españoles.
- El derecho a delinquir reiteradamente sin que te encarcelen ni te expulsen de España.
- Y, en determinados casos, ¡el derecho a votar!

15.Publicado por El progre hipócrita el 14/03/2010 21:24
El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles 28 de diciembre a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia, en momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente en un futuro. Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que le ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para espiar a las mezquitas que hay en la nación.

‘Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos’, expresó con firmeza el mandatario. ‘Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos’.

‘Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad’, agregó Howard. ‘Aquí hablamos inglés fundamentalmente’, dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. ‘No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!’ El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. ‘Esto no es un ala política ni un juego político.

Se trata de una verdad, de hombres y mujeres cristianos que fundaron esta nación basados en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra fe cristiana en las paredes de las escuelas.

Si Cristo les ofende, entonces le sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura’. ‘Toleraremos vuestras creencias, pero tienen que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros’, advirtió Howard. ‘Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida

16.Publicado por Continuación el 17/03/2010 17:45

ESPAÑA, ¿ESTADO ACONFESIONAL O ANTICRISTIANO?

La creación en España de un partido político basado en el islamismo, una religión políticamente activa que decide gobierno, costumbres, legislación según sus normas, lo menos que deja es indiferente.

La ideología y metas de este partido son claras. La formación reconoce que luchará por lograr sus objetivos "desde la consideración del Islam como fuente de dichos principio", esto es, *"tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española. .....

http://www.votoenblanco.com/ESPANA,-ESTADO-ACONFESIONAL-O-ANTICRISTIANO_a3582.html

17.Publicado por LEONIDAS el 25/09/2010 20:15
MANUAL PARA LA INVASIÓN DE AL ANDALUS (11 pasos):

1. Aterriza en España como puedas.

2. Una vez allí, te empadronas. Ya tienes 400 euros al mes, los médicos, las medicinas, etc.Si eres menor, vas a un Centro, mandas tú, y te enseñan un trabajo. Ellos lo pagan todo, y tú después llamas a tu familia.

3. Si tienes hijos, ya pueden ir al colegio. No te preocupes, pasan por delante de los españoles, porque tú no tienes ni dinero ni trabajo.

4. Si no tienes mujer, busca una española. Te hacen papeles pronto. En España, hay muchos maricones por todas partes (ahora se dice gueï) y están esperando hombres de verdad como tú. Si, en España, los gueï se pueden casar entre ellos. Chumaaaaaa.

5. En España cuando nace un niño corriendo es español. No hace falta convertirse a la religión de los infieles. Cuando un infiel nace en Marruecos, no es marroquí por nacer aquí. Tiene que convertirse al Islam. Pero los españoles no saben.

6. No permitas que tu hija salga o tenga novio infiel. Por eso, le pones el velo antes de los 13 años. Si un español la mira, pégale y recuérdale que su deber es ser la esposa de un musulmán. Si se pone pesada, mándala a Marruecos y cásala con uno de tu familia.

7. Recuerda ser amable con los cristianos. Saluda siempre. Recuerda que puedes usar la Takyia como decía nuestro profeta (la paz sea con él) hasta que seas más poderoso y numeroso. Después, ya puedes seguir los preceptos de nuestro sagrado Coran, ya sabes, no saludes primero a un cristiano, no te asocies con él, etc. Pero de momento, usa la Takyia.

8. Frecuenta los programas de Integración. Ya sabemos que no te quieres integrar nunca, que como buen musulmán, el Coran pasa antes que la Constitución de los infieles, pero ellos no lo saben.

9. Si alguno no te quiere empadronar, porque dicen que no tienen más dinero, tu lo puedes denunciar por racista. Ellos no quieren ser llamados ¿racistas?, tienen miedo, corriendo harán lo que tu quieras.

10. No vayas nunca cerca de unos carteles azules cielo que ponen dos letras muy malas PP. Esa gente no te quieren. Esos son los nietos de Franco (ese sí que era un hombre).

11. Tu tienes que ir donde ponga PSOE. Esos son los de Zapatero, gran amigo nuestro y de nuestro Rey. Felipe González es vecino nuestro, tiene la villa en Tanjah. Ahora hay un pequeño problema. El PSOE partido que siempre te va a ayudar, aunque nosotros insultamos a los españoles y agredimos a esas mujeres policías (potas) está lleno de gueïs y de mujeres que se casan con mujeres (se llaman lesbianas, pero también tortilleras porque antes hacían muchas tortillas) y eso nuestro sagrado Coran lo prohíbe. Es un grandísimo pecado. Pero tú hace como no los ves, después cuando nosotros somos muchos podemos castigar a los gueïs, las lesbianas, y las potas policías. Ellos después nos darán las gracias, porque los habremos puesto por el buen camino del sagrado Coran.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros