Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

LO PEOR DEL MARXISMO


Nota



Lo peor del marxismo o lo mejor, según quien lo sufra, es que habla de masas y no de individuos. Su filosofía va dirigida a las masas y, sin embargo, las élites del partido quedan al margen de su propia receta, que pide a las masas igualdad en el plano de la miseria, mientras las élites viven con toda suerte de lujos.

El marxismo fue la respuesta a la tiranía que sufría el ser humano durante la revolución industrial y es cierto que se necesitaba entonces una gran revolución que sacara a los niños, a las mujeres y a los hombres de esa opresión esclavista a la que eran sometidos, pero no tardó mucho el marxismo en ocupar ese mismo lugar de opresión y crueldad sobre el propio hombre al que pretendía salvar y al que despojó de su individualismo para convertirlo en rebaño.

Sus lideres han sido la mayor parte de ellos psicopatas asesinos de masas y su filosofía, que negaba desde la libertad hasta la propia esencia de un ser humano que simplemente no existía. El Partido marcaba la agenda de las vidas de las personas, donde vivirían, que harían, a qué se dedicarían. El hombre era sometido a una planificación que le colocaba en un plano lejano, relegado por el aparato del Partido.

Sus ideas influyeron en los jóvenes socialistas de la época y el PSOE las arrastró hasta el famoso Congreso en que Felipe Gonzalez, aparentemente, se las quitó de encima de un plumazo. La tropa socialista le siguió sin rechistar, lo cual era una prueba más de su adocenamiento cerebral y de su falta de ideología. Tengamos en cuenta que la mayoría no habían sido socialistas en su vida, que casi todos se afiliaron una vez muerto Franco y que la mayoría provenian de familias franquistas y falangistas.

Hoy esos tics los seguimos viendo en estos lideres españoles de pacotilla, impregnados de corrupción y de despotismo, dentro de la mas caracteristica escuela del analfabetismo socialista, que sigue creyendo que todo lo que hay fuera de las élites son masas o rebaños que no merecen explicación alguna y que se
conformarán con todo lo que se les diga. Ayer fué Leire Pajín la que se vio envuelta en una de estas anécdotas que lo dicen todo: la señora ministra fue increpada en uno de los restaurantes mas caros de Madrid por uno de los comensales, que le echó en cara su predica de recortes para con el pueblo y su
ostentosa vida de gastarse nuestros dinero dando cuenta de una liebre 5 tenedores. Otro caso fue el del vicepresidente Chaves, que con casi el mismo tiempo que Franco sin salir del coche oficial, solo tiene 60.000 euros de patrimonio y 700 millones que pesan como una losa sobre sus espaldas, aparte de adjudicaciones a familiares de todos conocidas, todo muy típico de las dictaduras marxistas, pero igualmente típica la respuesta que dio sobre los EREs fraudulentos a otro diputado. Le vino a decir que la culpa de esa corrupción indecente la tenia el PP, una afirmación que sólo es posible cuando se piensa que el mensaje será captado por borregos y no por personas.

Estas pequeñas anécdotas lo dicen todo sobre los residuos del marxismo y los comportamientos en la España marxista-zapateril, la de la Alianza de Civilizaciones, ante la que se ha levantado el pueblo árabe, la del "No a los recortes sociales", la del "Pleno empleo" y la de aquel inolvidable "Aquí no hay crisis", mensajes todos ellos a las masas o, lo que es lo mismo, a los rebaños y ya sabemos de que están compuestos los rebaños.

Estigma

- -
Miércoles, 2 de Marzo 2011
Artículo leído 1268 veces



Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros