Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

LA PERVERSIÓN MORAL DE LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES Y EL ÉXITO DE LOS VERDUGOS


Nota

Zapatero, el gran culpable de los actuales dramas de España, cuyo gobierno arruinó el país, lo endeudó hasta la locura, destruyó gran parte de su capacidad productiva, facilitó los desahucios y bendijo la gran estafa de las participaciones preferentes, no para de recibir reconocimientos y premios, sin que jamás él o su partido hayan pedido perdón por los estragos causados a España y a sus ciudadanos. El reciente premio a Zapatero otorgado por el presidente Griñán es una vergüenza colectiva para España y la existencia de un Zapatero sin castigo es la peor mancha moral de esta España destrozada.
---



LA PERVERSIÓN MORAL DE LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES Y EL ÉXITO DE LOS VERDUGOS
Premiar a Zapatero demuestra una vez más lo enferma que está nuestra clase política pero también demuestra que se ha producido la misma inversión moral que se producía en los campos de exterminio nazis, donde las victimas se sentían culpables y los verdugos, inocentes. Jamás, en el proceso de Nuremberg, ningún acusado se declaró culpable, todo lo contrario, todos se declararon inocentes, mientras sus victimas siguieron viviendo durante muchos años con el sentimiento de culpabilidad, sin haber hecho nada excepto ser judios o ser contrarios al régimen de terror nazi.

Que un sujeto que ha llevado a España a los mayores niveles de pobreza y corrupción y que ha hecho el ridiculo allá por donde ha pasado, dejando el nombre de España a la altura del betún y no de la Champion League como decía a los mayores inversores del mundo sin pestañear, reciba un premio es para pensar que las cosas no están bien en éste país.

Uno siente verguenza nada más oirlo hablar, aún recuerdo aquel vergonzoso espectaculo en New York ante los grandes fondos de inversión que ya sabían de nuestra situación mejor que él y que tuvieron que aguantar como intentaba engañarlos diciendo que nuestro sistema financiero era de los más sólidos del mundo, que ya habiamos alcanzado a Italia en renta per capita y pronto lo hariamos con Francia. Hay una imagen de George Soros echandose las manos a la cara que es para abochornar a cualquier español.

Esto es lo que hay, un régimen enfermo que premia a sus verdugos y castiga a las victimas, una inversión moral que sólo se produce en los regímenes totalitarios y que son el rasgo más característico de las tiranías. Por eso no es de extrañar que se suiciden los ciudadanos porque tengan un sentimiento de culpabilidad y esta panda de chorizos corruptos sigan viviendo con un sentimiento de inocencia como si no hubieran hecho nada.

No se quieren enterar de que han arruinado a un pueblo y de que lo han llevado al suicidio, se sigue persiguiendo al ciudadano para saquearlo y confiscarle sus bienes por el psicópata Ministro de Hacienda, se sigue dejando en la mayor de las impunidades a los que han destrozado el país, los vemos pasear tan tranquilos por la calle, irse a esquiar a destinos de lujo mientras los ciudadanos son desahuciados, despedidos, recortados y suicidados. Ahora sólo faltaba darles un premio por haber conseguido tales hazañas. En Andalucia lo acaban de hacer con el mayor culpable.

Carlos RH

- -
Sábado, 20 de Abril 2013
Artículo leído 1108 veces




Comentarios:

1.Publicado por la conjura de los necios el 20/04/2013 10:51
Les recomiendo la lectura de The Confederacy of Dunces/ La Conjura de los necios (J. Knnedy Toole)

Este libro que convierte en protagonistas a una panda de majaretas, ayuda a entender lo que ha pasado en España.

La sonrisa que el imbecil de zp pasea por el mundo en estos momentos no es falsa. El tipejo, su mujer y su puta ralea se consideran unos semidioses

Y lo anterior tiene una lógica, la lógica de ellos (y bien que lo siento por mi tierra Andalucía).
Un colectivo (los andaluces) que es capor az de reelegir una y otra vez a un majadero imbecil como manoloooo chaves ... un semi subnormal que acaba rigiendo los destinos de 8 millones de personas durante + 20 años ante la pasividad de los 8 millones de zombis.

Si yo fuera griñán, con solo oir y ver lo que vale y es el semisubnormal manoloooo chaves, tengo que llegar a la conclusión que si ese idiota patológico era el cesar, yo griñan soy dios.

Y estos dioses (en minuscula) solo pueden relacionarse con semidioses, con
zps y consejeras de economia lunáticas. Se abrazan, se juntan, se rejuntan , se premian, se reíen sus propias imbecilidades... y los demás (er puev lo) mirando como imbeciles.

Estamos en un patio de colegio, donde los necios han echado a los cuidadores y se han apropiado del patio, ante la imptencia y el asombro del resto.

se lo recomiendo.... The Confederacy of Dunces/ La Conjura de los necios (J. Knnedy Toole)

2.Publicado por LIGUR el 20/04/2013 11:44

"Jamás en el proceso de Nuremberg nadie se declaró culpable" (De áriculo de hoy)

Pues es cierto. Aunque las afirmaciones no salvaron a muchos de la horca muchos años de prisión, incluso cadenas perpetuas. Varios se suicidaron.

Quiero indicar el argumento o justificación en los que basaban su no culpabilidad. “Cumplíamos órdenes”. Podían haber dicho : "Yo no he sido", pero ante la abrumadora cantidad de pruebas y testigos la cruel actividad de esos elementos les habría cubierto de infantilidad y ridículo. Habría sido una burla al mundo.

El argumento que unánimemente presentaron fue “Cumplíamos órdenes”. Simple, escueto, esos elementos cumplían órdenes y por tanto no se veían responsables y menos aún culpables. Y así quedó la historia, unos cuantos colgados o en el trullo con la convicción de ser ajusticiados por cumplir órdenes.

Confieso mi incapacidad para discernir de quién han recibido ZP y comparsas las órdenes para destruir España. ¿Quién ha manipulado prensa y otros medios para obnubilar a millones de votantes donantes de cheques en blanco?

Viendo los éxitos de ZP y comparsa no les veo con imaginación para hacerlo por ellos mismos. Hasta para llegar a ese grado de ridículo e incompetencia se necesita ayuda. Solos, sin recibir órdenes… Yo no lo creo, ¿Y usted?

LIGUR


3.Publicado por Francisco Naranjo el 20/04/2013 14:42
Pues sí, todavía quedan ovejas, lease lanares, que no se enteran de que los políticos cumplen ordenes de partidos y son una secta cerrada, amén de que son los esbirros de la banca, de las grandes fortunas y multinacionales,les pagan en sobres y condonando deudas, y en el apartado que tienen de libertad tienen tanta maldad que solo intentan perpetuar su ideología para subsistir ya que IU no sería más que una basura sin el PP y lo mismo al revés, enfrentamiento para distraer y robar, todo en nombre de la progresía o del conservadurismo.
Aquel que no vea que además tienen controladas todas las televisiones, prensa y cualquier forma de comunicación excepto Internet, controlan el Poder Judicial, y que lo único que ven es el momento y los votos es que no se entera de nada.
Ellos han arruinado España por el bien común y los ciudadanos somos gilipollas que no nos enteramos, eso sí ahora puedo fornicar con otro hombre y llamar matrimonio al hecho, y llegan los del otro bando que han robado tanto como el inútil del Zapatonto y sus secuaces y nos matan a impuestos para salvar a sus colegas los mafiosos banqueros y ricos, y todavía algún iluminado comentarista de este blog no se entera.

Menudo articulo puede hacer el Sr. Rubiales con el titulo de:
Los políticos arruinan el país por el bien común socialista( lease maricones y despilfarro) y los conservadores nos llevan al suicidio por el bien común conservador (lease bancos y ladrones de alta alcurnia), todo por el bien común.

4.Publicado por vanlop el 20/04/2013 19:04
Intentaré leer la conjura de los necios, pero me temo que lo que tenemos es la conjura de los listos.

Si miramos las cosas como un todo y con la suficiente perspectiva nos encontramos con discordancias, que salvo que apliques los métodos conspiranoicos, no cuadran.

Era un clamor que el gobierno que entrara debía castigar a Zapatero y sus secuaces, porque se parecían mucho a una banda de facinerosos. Todos creimos, ante la mayoría absoluta, que lo primero sería hacer borrón de todas las leyes zapateriles y en tanto se elaboraban leyes nuevas, regirnos por las existentes en el aznarato. Y a continuación, procesar a ZP y sus cuarenta o cuarenta mil ladrones. Seguimos esperando.

Y si lo vemos como un todo global, es muy lógico el premio ese que le han dado en Andazulía, lo mismo que es muy lógico el despilfarro de subvenciones a las cosas más tontas en cualquier país del mundo y es muy lógico el gobierno continuista que tenemos y es muy lógico que el bueno de D. Afredo saque pecho y nadie del gobierno lo calle, porque el psoe tiene miles de razones para callar. Pero por muy maricomplejines que sean, esto es demasiado y no sólo no han procesado a los cuarenta mil ladrones, es que a los que con inmenso esfuerzo la Justicia consiguió condenarlos, los indultaron.

Pero no hubo indultos para aquellos que se opusieron a los socialistas, porque en realidad se opusieron al sistema y el sistema deja claro que los que se le oponen más les valiera no haber nacido.

Con un enfoque global, preguntandose ¿a quién beneficia? se descubren muchas cosas. Conocerlas no sirve para nada, pero al menos te quitas el complejo de tonto.

D. Fco Naranjo

Le he dejado un comentario en el hilo anterior.

5.Publicado por pal el 20/04/2013 19:49
Sr. Francisco Naranjo , me da usted la razón de lo que escribí ayer cuando dice "los políticos cumplen ordenes de partidos y son una secta cerrada, amén de que son los esbirros de la banca, de las grandes fortunas y multinacionales...", y aunque parezca que IU no es así, IU no se puede decir que sea un esbirro de la banca, pero representa el lado contrario del sistema establecido, como decía yo ayer, ese sistema socialcomunista que ya no existe prácticamente en ningún sitio, salvo Cuba o Corea, o que ahora están intentando implantar en Venezuela, y en el cual los de IU se miran con ganas. Sistema que no está llevando la población a la estabilidad y a buena situación, porque la población venezolana sigue siendo de escasa renta, escasa cultura, y si los de IU pretenden implantar un sistema similar pues habiados estamos.

6.Publicado por gorkythe45 el 24/04/2013 07:45
Zapatero y Rajoy dos iguales para hoy...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros