Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

LA INSATISFACCIÓN DE LOS ESPAÑOLES


Nota



Protesta en Moscú clavando sus testículos al suelo
Protesta en Moscú clavando sus testículos al suelo
La insatisfacción de los españoles por el régimen político que tienen es de gran calado y el rechazo de la casta política y sindical va en aumento cada día. Se aprecian movimientos políticos e inquietudes de renovación política, pero ya no se cree en nadie, se duda de todos. La corrupción con su mangancia y los nacionalismos virulentos han exacerbado los ánimos. El nivel de corrupción en España aumenta y no cesa; el despego es un hecho general que muestra el estado enfermizo en que marcha esta democracia moderna, que de ninguna manera debiera pasar por alto tamaña deriva; es algo enormemente dañino, algo que no se puede permitir; es urgente atajarlo mediante intervención policial y judicial y, en principio, exigir la devolución y luego la reclusión. Los términos de la corrupción son tan notorios que el ciudadano no entiende, cómo no se enjuician los culpables y se les carga con la responsabilidad pública que merecen. Tal vez, la causa se halle en que esta sociedad, fabricada en los últimos años, anda vacía de valores éticos y cívicos, y ha extirpado el sostén y la armonía de los grandes ideales, para instalarse en el hedonismo, relativismo y materialismo.

El sindicalismo ha hecho del camufle de facturas la evidencia de su corrupción. Tras el escándalo de las comilonas y fiestorras que UGT se ha pagado con dineros públicos, salta también la noticia de que CCOO pagaba con ese dinero los sueldos de sus sindicalistas; por hacer eso mismo, se condenó al Presidente de Francia y a su primer ministro, mientras que aquí no pasa nada, es más, en el nuevo proyecto de presupuesto la Junta Andaluza garantiza la correspondiente partida, para que sigan cobrando las tales subvenciones. Este escándalo de los sindicatos siembra el desconcierto y la inquietud en el pueblo; así, sobre la impresentable imagen de UGT que dibuja una despilfarradora gestión, Cándido Méndez declara que “compete a la Junta agilizar los procedimientos de investigación y que es la que tiene la responsabilidad de esos hechos realmente impresentables”; y, a su vez, la Presidenta Díaz pide que “no se utilice un posible mal uso de fondos públicos para desacreditar el modelo de concertación; está claro, aquí como siempre, ninguno quiere saber nada de lo ocurrido y esperan que el tiempo calme la tormenta (Información del “Mundo” 5-11-13).

A ello, se une el tremendo espectáculo de unos sindicalistas, que, en Sevilla, insultaban, abucheaban y coaccionaban moralmente a la Juez Alaya, porque está instruyendo un sumario sobre la corrupción, en la que están inmersos los sindicatos CC.OO. y UGT. Jueza que trabaja de modo serio e impecable. Del mismo modo, un grupo de airados manifestantes se concentró sin ningún permiso gubernamental ante el domicilio particular de la vicepresidenta del Gobierno, S. Sáenz de Santamaría, para dar gritos, consignas e improperios contra ella, en cuya villanía no importaba el delito y amedrentar a la familia entre la que se encuentra un niñito muy pequeño. ”El matonismo en política es intrísecamente perverso, y un país que permanece impasible a esos actos demuestra escasa sensibilidad democrática” La democracia no bebe aguantar a esos que creen, que pueden imponer su voluntad con su grosería y saña repugnantes, con la violencia intensa del insulto, la amenaza y la coacción moral; son vociferantes de izquierda, que atacan, en su estricta intimidad, a mujeres por su autoridad pública; tales fechorías aún no han sido repudiadas por los partidos de izquierdas del arco parlamentario y precisamente lo más grave es que el Gobierno sólo ha respondido con un silencio incomprensible e insultante, sin hacer que la ley caiga sobre los que la vulneran mediante clara coacción y ofensa física a las autoridades públicas, igual que hacen los nacionalistas infringiendo las leyes y las normas, al conculcar los derechos de los ciudadanos de convivencia en libertad.

La partitocracia debe ser demolida, hay que rehacer una legislación electoral que, eliminando las componendas postelectorales, lleve a la política gente independiente y bien preparada, extirpar la degradación de las instituciones políticas y sindicales, eliminar la cuadruplicidad de administraciones y suprimir las “autonosuyas” con sus competencias importantes de educación, sanidad, economía y hacienda y policía.

C. Mudarra


- -
Martes, 12 de Noviembre 2013
Artículo leído 830 veces




Comentarios:

1.Publicado por 3.035 Sicav registradas en España seguirán tributando al 1% el 12/11/2013 10:39
Las 3.035 Sicav registradas en España seguirán tributando al 1% en el impuesto sobre sociedades después de que Maontoro y su puto P$P$ pruebe la reforma fiscal que actualmente está estudiando un grupo de expertos

Gracias a todos los votantes P$socioPe$pero$ por votar a estos mierdas cuya misión es blidanrse ellos y la banda de cuatreros de la Partitocracia española que viven de robar y estafar al resto de los españoles

Aunque seguramente ni con palotes lo entenderían, resulta de cretinos que
unos 24 millones voten para que 3035 famlias le roben a esos 23996965
y el resto que nos tenemos que joder, de que la mayoría democrática sea imbécil.

Para quien no sepa lo de las SICAV (sociedades para no tener que pagar a hacienda más que el 1%)
Se aprobó en 1995 con el partido socialista al tipo 1%
En el 2003 simplemente se las cambia de nombre de SIMCAV pasan a SICAV. Las SIMCAv llevan en España desde 1953 teniendo desde siempre un tratamiento fiscal muy privilegiado.

Consiste en que si usted es uno de los 3035 don emilios.. sencillamente no paga nada a hacienda. Es así de sencillo.
O dicho de otra forma .... no es solo los directivos las empresa del ibex piden excenciones, subvenciones,ayudas de dinero publico para desviarse a si mismo en paraisos fiscales en el extranjero la "globalizada estafa" sino que estos mismos directivos colocando sus beneficios y propiedades en españa a través de las SICAV (con las bendiciones del funcionario de hacienda correspondiente) NO PAGAN UN DURO

Gracias Solbes, gracias Montoro... y a vuestras madres

recomiendo tras estas lineas que vean el siguiente enlace
http://www.youtube.com/watch?v=T1QLM_Zhe0w

y se pregunten si están o no de acuerdo con el discurso del parlamentario al
chorizo del exministro pe$pero??

es rato y ansar uno de los "agujeros negros" en hacienda, como lo era la infanta ??
son los expresidentes alguno de los dnis privilegiados que no aparecen en los cruces de operaciones de nuestra estimadísima agencia tributaria ?

2.Publicado por Mario el 12/11/2013 10:39
Tremendo, pero la pregunta es la de siempre, con respecto al último párrafo; (La partitocracia debe ser demolida, hay que rehacer una legislación electoral que, eliminando las componendas postelectorales, lleve a la política gente independiente y bien preparada, extirpar la degradación de las instituciones políticas y sindicales, eliminar la cuadruplicidad de administraciones y suprimir las “autonosuyas” con sus competencias importantes de educación, sanidad, economía y hacienda y policía.) ¿Como conseguir esto, si aquí no se mueve nadie, excepto los estafados por las preferentes.? A bueno también los que van al FUTBOL.

3.Publicado por Francisco Naranjo el 12/11/2013 13:19
Hoy discrepo totalmente con el autor del articulo, señor Mudarra estaría de acuerdo con usted que ir a la puerta de la casa de la Vicepresidenta a protestar en un país serio, donde el gobierno cumple sus promesas es una falta de respeto y consistiría en amedrentar la libertad de un cargo elegido libremente, pero en este país de pacotilla donde nadie es elegido directamente por el pueblo, donde nadie cumple las promesas electorales, donde se arruinan a millones de ciudadanos, donde se roba y se medra sin pudor, no se escandalice por lo que ocurre, y usted vera que cualquier día de esto los parias nos levantaremos y terminara cayendo algún intocable.

Creo que se ha hecho usted un lio tremendo y aunque el sentido del articulo es bueno, lo de mezclar que molestemos a los señores ladrones, mafiosos, y chorizos políticos un poquito con el resto le ha hecho producir una cagada, o como dice mi hijo, menudo rollo, tal vez usted lo que quiera es criticar a unos y defender a otros y son todos la misma mierda. Hoy no es un buen día para el blog, o por lo menos esa es mi opinión.

4.Publicado por Francisco Naranjo el 12/11/2013 13:49
El mafioso José Ignacio Wert es desmentido desde Europa y le llaman basura,él dice que el año próximo habrá recorte en Becas Erasmus y desde Europa le dicen todo lo contrario, este desgraciado ha jodido a decena de miles de familias al quitarle las becas en el peor momento y ha hecho un gran ridículo con las Erasmus. Saque sus sucias manos de nuestras vidas y recortesen ustedes mismos que sobran todos , y que a estos desgraciados del PP que sueltan a etarras y recortan en educación y becas les haya votado yo. ¡Me maldigo por ello todos los días! Traidores.

5.Publicado por delcarbonal el 12/11/2013 14:15
Sr. Francisco Naranjo:
Lo de "estos desgraciados del PP que sueltan a etarras ", habría que especificar que lo de "soltar etarras" no es únicamente del PP. Es de los dos partidos que han llevado a España a la situación que está, muy bien definida en el escrito de hoy, aparte de los partidos nacionalistas vascos y catalanes.

6.Publicado por Un Culé el 12/11/2013 14:24
Sr. Naranjo:

Podría estar de acuerdo con Ud. si fuese más educado. Para decir las cosas no hace falta insultar. En el mismo momento de insultar, se pone a la altura o mas bajo de la persona que pretende criticar.

Sr. Sicav:
Estoy en total acuerdo con sus afirmaciones, en la vieja Europa, más concretamente en algunos de sus estados, basta con ser rico para no pagar impuestos. No digo que paguen el 44% que parecería exagerado pero que menos que lo que paga cada hijo de vecino por derechos de trasmisiones patrimoniales (8%).


Mientras en este país no haya lista abiertas e independencia de poderes, no se equivoquen, NO ESTAMOS EN DEMOCRACIA, estamos en una dictadura de partidos y afines..

7.Publicado por Francisco Naranjo el 12/11/2013 14:42
Señor delcarbonal ahora mismo los etarras los esta soltando el PP y gobierna el PP, al que yo he votado por lo que me siento estafado, por ello cuando lo hagan otros les criticare igual.
Señor Culé,"yo soy del Madrid", y no veo los insultos por ningún lado ya que llamar rata a una rata no es un insulto o llamar zorra a una zorra no es un insulto, o llamar chorizo, ladrón y escoria a nuestros políticos no es insultar es decir la verdad, ya decía el gran Camilo José Cela que las palabras están en el diccionario para usarlas y al que no les guste que no las lea.

Siento que tengamos tanto remilgos en una situación extrema, cuando mueren por suicidios mucha gente gracias a los políticos y nosotros tenemos miedo a llamar a las cosas por su nombre. ¡Mil perdones por haberles alterado, sigan con su siesta, no pasa nada!

8.Publicado por CINICO EN ESTADO PURO el 12/11/2013 19:55
Ustedes me van a permitir que me rebele con lo "políticamente correcto".

Aplaudo sin reservas, el desafio con alpargata que le hicieron al Sr. Rato.Es más, incluso, su definición...GÁNSTER.

Estos politicos de chichinabo, nos roban con guante de seda, sin levantar la voz, sin desplantes, con exquisita educación y nosotros, los de abajo, los "representados" tenemos que ser educados y delicados.

SU PUTA MADRE.

Es cómo si estuvieran violando a tu mujer, y aún le tuvieras que sujetar el cinturón de los pantalones bajados al violador.

Más alpargatas para los políticos. Hay que avergonzarlos allá dónde se presenten.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros