Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

LA GRAN "PROMESA-ESTAFA" DE IZQUIERDA UNIDA


Nota

Izquierda Unida, por medio de Cayo Lara, ha lanzado a los españoles la "promesa-estafa" de que ellos saben como crear tres millones de puestos de trabajo. La promesa es una estafa porque es imposible que cree empleo quien, a lo largo de la Historia, ha demostrado que no cree en la empresa y que únicamente sabe crear empleados públicos improductivos.

Sobre este asunto de gran valor y peso político en España, reproducimos hoy un comentario de Carlos RH, elevado al nivel de artículo.
---



Si Izquierda Unida crea 3 millones de empleos, una de dos, o ha dejado de ser izquierda o es el milagro más grande la historia de la humanidad. Otra cosa es dar cobijo a 3 millones de personas en el Estado, eso no es crear empleo, eso es destruir a la sociedad obligandola a pagar a 3 millones de empleados públicos improductivos.

El empleo solo lo puede crear el empresario, si no existe el empresario no existe el empleo, por tanto, la madre del cordero está en el empresario. Cuando se crea una empresa se crea todo lo demás, incluso el comunismo no existiría de no existir el capitalismo, el sindicalismo no existiría de no existir la empresa. Y quien más puede ayudar al trabajador es el que le da trabajo y éste suele ser el empresario.

Hasta que esas sencillas reglas no se aprendan en éste país no saldremos adelante. Cuando, en lugar de poner tanta trabas a pequeños y medianos empresarios que son los creadores de empleo en España, se les den más facilidades o incluso no se les ni eso, simplemente se les deje de acosar y perseguir, las cosas habrán cambiado.

De los creadores de riqueza viven el resto, generan riqueza, ésta se distribuye y lo lógico es que la espiral aumente, la riqueza atrae más riqueza. Lo que no puede ser a estas alturas de la historia es que en un país de la Europa occidental y con cierta cultura histórica y política es que se nos vuelva a engañar diciendo que los comunistas/marxistas van a ser la solución a la crisis creando 3 millones de empleos ¿Donde? ¿En la Administración? Sería peor que tenerlos parados, acabarían destruyendo a lo poco productivo que queda, se tendrían que subir los impuestos, de tal modo que los pocos productivos acabarían asfixiados para pagar a los improductivos,

Un partido que lleva en su programa esa desfachatez y no sabe explicarla hay que cerrarlo por peligro para la sociedad, pero eso solo se puede hacer en un país que ha sido vapuleado por la LOGSE y por el sectarismo político.

Lo que realmente hay que hacer es acabar con esta plaga de políticos vividores que prometen el oro y el moro con tal de seguir chupando la sangre a una sociedad dormida, aletargada e inculta que se puede tragar, desde que los comunistas traigan la democracia hasta que la Infanta sea la única desimputada de una red de socios en la que todos estaban pringados. Con semejantes espectáculos no me extraña que dentro de un rato Rajoy nos diga que prepara una ley para hacernos felices.


Carlos RH

- -
Lunes, 20 de Mayo 2013
Artículo leído 597 veces




Comentarios:

1.Publicado por y lo peor es que en las proximas elecciones van a subir como la espuma GRACIAS RAJOIS el 20/05/2013 11:37
La foto de la Sra con el velo del otro articulo de hoy, tambien habría valido para este articulo de Carlos RH.(el mismo integrismo y sinrazón)

Entre un allah,dios,yaveh asesinos o un marxista, sinceramente mejor no haber nacido.

La propia esencia de los regimenes marxistas son la mayor prueba de la veracidad del origen de la especies Darwiniano.
Si los marxistas hubieran aparecido sobre la faz de la tierra en el pleistoceno el ser humano nunca hubiera existido. Así de simple.

Cayo (el campesino) si pudiera contrataría como presidente a Maduro (aquí conocido como el mauro) el chofer venezolano.

Porque cayo sabe perfectamente que no tiene ni puta idea de lo que dice y necesitar creer que el chofer venezolano si sabe lo que se hace.

Con todos mis respetos a agriculturos (a los que envidio) y a choferes (a los que temo) hay que ser tontos del culo para elegir como piloto del avión al más gilipolla o al más chistoso.

2.Publicado por ROBESPIERRE el 20/05/2013 12:13
Político británico llama cobarde a Rajoy por esconderse detrás de un plasma.

3.Publicado por ROBESPIERRE el 20/05/2013 12:14
Quien se esconde pierde, la cobardia es lo peor. Entre bobos y cobardes el pueblo está que arde.

4.Publicado por vanlop el 20/05/2013 21:04
La solución del camarada Lara es la que se practica en Marinaleda. Un maravillosos sistema, un paraiso sovietico donde todos trabajan para el ayuntamiento, de esta forma no hay paro. Cierto que el que se mueve no sale en la foto, pero bien se puede soportar al camarada comisario a cambio de llenar la olla.

El dinero para todos esos empleos sale de las subvenciones de la Junta. El día que alguien levante la liebre y los demás alcaldes de Andazulía se pongan serios, pues ya veremos qué pasa. Pero no se ponen serios, al fin y al cabo todos chupan de algún sitio.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros