Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Inseguridad


Nota

España, bajo el actual gobierno socialista, es un país inseguro para sus ciudadanos, para los inmigrtantes, para los empresarios, para los inversionistas extranjeros, para los necesitados de justicia, para los que buscan trabajo y para muchos otros. La inseguridad es la peor plaga de España, por encima de la corrupción y del hundimiento de la economía.
---



Inseguridad
De todos los males que aquejan a la España devastada por Zapatero, el peor de todos es el de la inseguridad, un drama peor que la corrupción, que la falta de liderazgo y que la misma crisis económica.

La inseguridad es un fantasma que amenaza a todo ciudadano español y que hace estragos de manera especial entre los jóvenes, para los que no hay trabajo ni futuro.

Te levantas por la mañana y te llama tu suegra para decirte que no le han pagado todavía la pensión, y te pregunta si crees que la cobrará. Un amigo, como suele ocurrir casi a diario, te pregunta si crees que él, cuando se jubile, podrá cobrar su pensión. Alguien te comenta que la Junta de Andalucía ya no tiene dinero para pagar a los funcionarios el presente mes de noviembre. Por la tarde, un conocido te llama desesperado y te pregunta si conoces a alguien con poder en la Junta porque le deben dinero desde hace más de un año y no resiste más. Por la noche, en el telediario, te impresiona que un tipo al que su mujer, con la ayuda del juez, había echado de su casa, desesperado, asesinó a su ex y se suicidó.

Cuando intentas cobrar lo que te deben, te das de lleno con el drama de la España insegura y destrozada por la marea inmoral del zapaterismo: "no puedo pagarte porque a mi tampoco me pagan". Dios mío, ¿qué hago?

La gente se mueve insegura y está paralizada por el miedo. Nunca fue tan intensa la ausencia de liderazgo, Los políticos se esconden y no dan la cara. Los gobernantes no saben qué hacer porque no han aprendido a gobernar sin dinero. Ellos, siempre atiborrados de riqueza, se limitaban a repartir dinero y a utilizarlo para someter, doblegar y conducir voluntades.

Un maestro te comenta que ya no se fía de las oposiciones, Una enfermera te dice que están cambiando las puntuaciones y que están colando a gente que tenía menos puntos, "seguramente porque son enchufados socialistas", añade.

Todos conocemos a empresarios angustiados, que no saben a quien reclamar las deudas, a los que amenazan desde la Administración para evitar que acuda a la prensa para contar su historia. Todos conocemos a gente que ha tenido que cerrar su empresa porque el Estado no le paga. El último caso conocido es el de una empresa informática que trabajaba para el Servicio Andaluz de Salud (SAS), que lleva años sin pagarle, cuyo dueño ha decidido cerrar y marcharse a Emiratos Árabes, donde ha abierto una nueva empresa que presta los mismos servicios.

Los amigos que tenemos de la Administración se han quitado de en medio. Sus secretarias los "cubren" y, cuando insistes, te dicen que "no hay dinero ni para pagar las nóminas", como si ese dato justificara o explicara el expolio y el delito que representa un Estado que no paga ni es fiable.

Cuando consigues hablar con un alto cargo, te asombras de su descaro y desfachatez. Suelen hablar de la crisis como si fuera un fenómeno ajeno. Piensan que no tienen culpa alguna de lo que está pasando y cuando les dices que son ellos los que han despilfarrado el dinero público te miran con una mezcla de sorpresa y odio reprimido.

Lo peor de todo es que si te llaman para otorgarte un contrato, tiemblas porque temes que no van a pagarte y que, con suerte, lo harán dentro de dos o tres años. Tiemblas porque no tienen un euro y encima te obligan a fiananciar al mismo Estado que te acribilla a impuestos. ¡Esto es demencial!

Esta es la España de Zapatero, la que no reflejan los medios de comunicación, para los que sigue habiendo dinero porque su complicidad sí es vital para el poder. Es la España real, la España insegura que ha construído una clase política sin valores y sin méritos, despreciada y despreciable, que en lugar de dimitir en masa ha decidido atrincherarse en sus despachos, en espera de que retorne la abundancia para seguir expoliando y oprimiendo a la pobre sociedad española.


- -
Martes, 2 de Noviembre 2010
Artículo leído 1703 veces




Comentarios:

1.Publicado por Estigma el 02/11/2010 13:37
Uno de los efectos que ha producido la crisis o que al menos ha sacado a la luz, es la inseguridad en todos los ámbitos que nos rodean. No cabe duda que a eso que llamamos crisis no ha sido otra cosa que el saqueo y el robo de las instituciones por parte de los que detentan el poder, que amparados por los otros poderes dependedientes y subordinados como la Justicia, han dejado a la economia como un solar y la prueba es que la llamada crisis no ha afectado a la clase politica y a sus dirigentes, no hay mas que ver como viven y cuanto cobran sin que apenas les pueda avergonzar lo que los ciudadanos piensen de ellos. Saben que todo está calmado y que todo se reduce a un juego entre partidos para entretener al ciudadano que sigue sin ver soluciones a sus problemas mientras que los casos de corrupcion politica aumentan y los que no son considerados como corrupción se multiplican, me refiero a los casos de inmoralidad por sus altos sueldos, sus infinitos privilegios etc...de momento siguen sin ser considerados delitos.

Pero el caso de mas flagrante inseguridad que padece la sociedad es el de la Justicia que sigue callada y ciega sin tomar iniciativas ni buscar culpables, como si la cosa no fuera con ellos, vamos como si esto se hubiera creado por generación espontánea y no hubiera actuado la mano del hombre, algo asi como una crisis celestial o de origenes sobrenaturales que ayudada por una Fiscalia sectaria que no se atreve a meter mano a aquellos que aprovechando el cargo se han inflado a costa del erario público o a las Cajas de Ahorro en quiebra total y ayudadas por el Banco de España a rehacer sus balances mediantes artificios contables sin que medie ninguna inspección como a cualquier mortal, terrestre o humano que en menos que canta un gallo tiene a la inspección de Hacienda en su empresa. Cuantos casos conocemos de empresarios que han contratado con la administración, no han cobrado, han tenido que pedir anticipos de facturas a los bancos con sus correspodientes intereses, han seguido sin cobrar, no han podido pagar el IVA, ni la Seguridad Social y al final los han embargado porque la Administración no les pagaba, teniendo que proceder al cierre de la empresa. La gran estafa del Estado contra las empresas "El Estado no te paga pero tu a pesar de no cobrar tienes que pagar el IVA; el IRPF, Seg. Social, nóminas y proveedores, al final el Estado que no te paga te acaba cerrando la empresa" Una estafa vista desde donde se quiera mirar. Y vuelvo a repetir, la Justicia mirando para otro lado. Los jueces no imparten justicia, son meros funcionarios aplicadores de la Ley. Para eso que pongan una maquinita en los juzgados, echas la demanda por una ranura y te sale la sentencia por la otra. Nos ahorrariamos demasiados cómplices del sistema.

2.Publicado por escuerzo el 02/11/2010 15:40
Quería puntuar con un 5 y por error ha salido un 1. -que conste.

3.Publicado por candidolav el 02/11/2010 18:02
Toda esta inseguridad solo es posible porque la base en la que debería
descansar todo NO ES OPERATIVA La base se llame poder judicial. La base son las leyes y tenemos un poder judicial que ni es independiente ni es poder ni resuelve casi nada, sino al contrario es la coartada que ha permitido a los sinverguenzas de todos los estamentos auparse con el control de casi todo.
Sinverguenzas dentro y fuera de la administración, dentro y fuera de la política.

La prueba de la inmundicia está en el nº de magistrados que han sido expulsados en los últimos 30 años
La prueba de la imundicia está en el nº de inspectores de hacienda que han sido expulsados en los últimos 30 años
La prueba de la inmundica está en el agravio flagrante por el que un comerciante puede acabar en la carcel por impago y un diputado
se jubila impunemente con un salario de aupa tras quebrar una caja de ahorros.

Yo mantengo el convencimiento de que los peperos y los sociolistos sienten
un ansia desmedida por legislar y organizarnos hasta el como cagar, pero con el único proposito de perdonar el incumplimiento de las leyes. Lo que da dinero, lo que permite colocar a los nenes, lo que permite irse de vacaciones y vivir a lo grande no son los sueldos de diputado,director general,inspector de esto y de quello compartidos con el partido, lo que verdaderamente es rentable economicamente es tener un trocito de "coto publico" para cobrar mordidas por perdonar los incumplimientos. A eso le llamana "lobbies"

Y todo esto es posible porque el aparato judicial hace años que ni funciona
ni tiene tampoco demasiado interés en funcionar..... paseense uds. por cualquier juzgado y vean a que hora llegan los unos y los otros , a que hora se marchan a desayunar,a que hora cancelan las vistas y cuantas sillas estan vacias.... da igual la ciudad o el tribunal se parecen unos a otros como gotas de agua.
Los ciudadanos mantenemos un legislativo, un ejecutivo y un judicial que solo
se sirven a si mismos.....los jueces no asumen la más minima crítica.
Eso si sus señorías han preocupado de incluir entre sus numerosos derechos que les paguemos polizas por responsabilidad civil..(no sé si presienten la debacle....y ya empiezan a blindarse al igual que los politicos)

Para alcanzar el actual grado de hediondez todos los poderes del estado no han dudado todos ellos en colocar a miles de adeptos/complices como contratados e interinos que acaban en la practica convirtiendose en funcionarios sin tener ni que examinarse o bien examinandose en supuestas oposiciones libres y democráticas .,....cuyas bases estan trufadas de desigualdades positivas... como les gusta llamarlas.

Ni adultos ni niños se arrepienten de lo malo cometido si no hay un castigo...
y el drama de nuestra sociedad es que Arenas y Mariano seguramente
acabarán cobrando como gobernantes sin ni tan siquiera haber intentado
limpiar la mierda que el publico ha podido conocer.....y que obviamente es solo una parte... porque si el secretario general del partido no castiga a
los corruptos, porque el secretario local del PPde villa arriba o villa abajo
va a ser más honesto que los gurtelianos?? y por ende los sociolistos y sindicalistos cuando vean a los españolitos elegir a corruptos del pp
de que van a arrepentirse ellos ???

solo cabe el desprecio. el voto en blanco, el voto nulo de reproche o la abstención, ni un gramo más de alimento a toda esta basura.
En todas las proximas elecciones hasta que no veamos a alguien
con voluntad de regeneración solo debemos darles NUESTRO MÁS
ENERGICO DESPRECIO... y donde estemos y entren ellos, levantarnos y mostrarles nuestro desprecio.

4.Publicado por el amargado el 03/11/2010 21:37
para sr.candilolav.tu opinion para mi siempre perfecta ,pero hoy no llames a la abstencion por favor? VOTO EN BLANCO!!!!!!!!! Es el lema que hay que propagar por encima de todos, es el unico castigo electoral valido, y es sobre todo nuestra esperanza ? gracias

5.Publicado por pedro casteras el 04/11/2010 17:29
"LA LEY ESPAÑOLA O COMO CREAR NUEVOS DELINCUENTES

Caer en manos de la ley en este pais puede llegar a ser la peor de las desgracias de tu vida, como me a ocurrido a mi

Aquí se juzga a las personas por su aspecto, su nivel economico, su estatus social y por amiguismo

Si no gustas, en principio, ya tienes un 90% de ser el culpable de todo y aunque seas el principal perjudicado y el que acude a la ley para denunciar lo que te estan haciendo, ya nadie te va a librar de que te incluyan en su lista negra, de la cual no te libraras el resto de tu vida

Tuve la desgracia de perder un ojo en un accidente, a los 9 años, los medicos de Lerida hicieron una chapuza al operarme el ojo y cuando ya hera tarde le dijeron a mis padres que me llebaran al doctor Barraquer, en barcelona,el cual dijo que ya era tarde, el ojo estaba muerto

Me opraron de la pendiz y dentro se dejaron dos gasas que me oprimia el esofago impidiendo que lo que comia llegara al estomago, estube a punto de morir
Los medicos del hospital de Lerida amenazaron a mis padres, les dijeron que si denunciaban, cualquiera de nosotros podriamos morir, si cayamos en sus manos, pues ellos savian como hacer para que todo quedara en un accidente, o muerte natural

Mas tarde del tremendo trauma que represento, tanto para mi como para mi familia, la perdida del ojo y estar a punto de morir por los matarifes de Lerida, que se hacian llamar medicos, un compañero de trabajo me contagio de tuberculosis, los dos acabemos en un centro antituberculoso, yo en el de torrebonica, tarrasa y a partir de entonces mis pulmones ya no rinden como hantes, en los esfuerzos fisicos me agoto muy rapido


Un profesor de la escuela de pardiñas, Lerida, un elemento al que llamaban don Rogelio, me cojio un desprecio enorme, por haver perdido el ojo
No pude estudiar, pues cada vez que se dirigia a mi hera para humillarme, insultarme y para pegarme, sin ningun motibo, un dia me pego un golpe en el ojo bueno tan fuerte que me dejo ciego 2 horas
El resto de profesores intentaron espulsarlo sin conseguirlo
Ahora resulta que le han hecho dos estatuas en lerida, pues fue el fundador de la escuela de pardiñas
Fundo la escuela para tener niños a quien poder maltratar, eso deverian saberlo todo Lerida

He vivido una infancia infernal por culpa del maltratador de niños, don Rogelio y ahora han cogido el relebo las mafias que dirigen la ley, jueces y policias, pues han visto en mi un tipo diferente al resto de bulgarones sociales y han decidido cebarse conmigo para hacerme la vida imposible y que no consiga recuperarme nunca

En mi matrimonio tamvien hubo malos tratos, pero benian de parte de ella hacia mi
Me aplicaba exactamente la misma tecnica que el maltratador de niños den Rogelio
Al poco tiempo de casarnos, me cogio un desprecio que me dejo impresionado, pues no podia entenderlo, me llego a hacer lo peor que se le puede hacer a un hombre, a un padre y a un marido
Me decia que se havia equibocado al casarse conmigo, porque con un desgraciado no se puede vivir
Se iba algunas tardes y no bolvia hasta el dia siguiente, mas tarde me entere que se entendia con mi mejor amigo, lo cual me izo mucho daño

Pero lo peor que nos podia pasar, paso, vinieron a vivir encima de nosotros, lo peor de la especie humana, ella mas concretamente, benian a su casa de fiesta a las 2- 3 de la madrugada y se ponia a bailar el flamenco por todo el piso, para molestar intencionadamente, en aquella epoca mi hija tenia 3 años y todas las noches cuando llegaban me la despertaban

Fui a la policia a denunciarlo y se bolcaron contra mi
No he conocido en mi vida una mujer mas mala que aquella becina, en una discusión de escalera, intento arrancarme el ojo bueno, me clavo las 5 uñas en el entorno del ojo, ubo parte medico y denuncia – pues no hicieron ningun efecto –

El padre de ella, después de la discusión, vino a mi casa para amenazarme, a mi y a mi familia, me dijo que si denunciaba a su hija, que el acudiria a una organización que se dedicaban a hacer daño por dinero
El marido de ella, tamvien me amenazo diciendome que iba a hacer de mi vida un infierno
Y todo porque mi cara no les gusto, pues la fulana de arriba me decia que la cara era el espejo del alma
La prótesis ocular, mas todo lo que me han cargado, se me refleja en la cara, no lo puedo evitar y ese es mi delito

Por supuesto que yo tamvien he hecho alguna, pero siempre después de mucho aguantar y al final de ya no poder mas
Siempre y en todos los casos, he sido yo el primero en recibir los golpes – pues eso nunca se a querido tener en cuenta – porque he tenido la desgracia de entrar en conflicto con la peor de las mafias de este pais, la cual se esta ocupando de que no consiga salir de la miseria en la cual ellos me metieron

Dias mas tarde del conflicto con la becina, mi mujer decide abandonarme, llebandose con ella a mi hija
Ella y su hermana me prepararon una falsa cita con un cliente, que no existia, ese dia mi mujer y mi hija desaparecieron sin decirme a donde se iban, mas tarde las encontre en casa de sus padres, me dijo que en casa de sus padres estaba muy bien, que tenia casa y dinero y que no pensaba volver conmigo porque no queria pasar el resto de su vida con un desgraciado como yo

Todo esto que digo y mucho mas, que no lo ago para no aburrir, lo uviese podido superar en mi casa y con mi trabajo, pudiendo ver y atender a mi hija
Pero fue imposible , pues a los pocos dias del abandono de hogar de mi mujer, recivi una fatidica sentencia judicial que acabo de undirme totalmente
Me daban 15 dias para salir de mi casa y dejarle el piso a ella, era firme y no se podia recurrir

Cuando ley dicha sentencia, me cay sentado en el sofa y estube con la mente en blanco un largo tiempo, cuando desperte, no podia pensar en otra cosa, tenia que convencer a mi mujer que retirara la denuncia, pues yo jamas tenia que salir de aquel piso, porque eso representaba quedarme sin trabajo y no podria pasarle ningundinero ni atender a mi hija

No me quiso escuchar y todo acabo del peor modo, me trastornaron de tal manera entre todos, que acabe haciendo la mayor estupidez
Recorte los cañones de mi escopeta de caza y decidi yr para forzarla a que retirase dicha denuncia, finalmente acabe en la carcel, destrozado, sin antecedentes penales, sin haber hecho ningun daño
Me hicieron pasar 2 años y medio en el peor de los infiernos, para una persona en mi estado, cuando lo que necesitaba era un sanatorio, pues me dejaron sin apenas fuerzas para mantenerme de pie y sin poder hablar para defenderme
En el juicio por lo de la escopeta, no pude apenas decir nada para defenderme y se limitaron a condenarme por los grabisimos echos, según ellos
Antes del juicio, la juez que me envio a la carcel, no me creyo nada de lo que pude explicar, sobre todo lo que me estaban haciendo, me dijo finalmente, como podia decir tales barbaridades de mi mujer, no me quiso creer nada de lo que decia que me estaba haciendo mi mujer y la becina y que por tanto no tenia mas remedio que enviarme a un centro penitenciario
Dicha sentencia es del todo injusta, pues a mi mujer le dejaron dos viviendas, sus padres le pasaban dinero y a mi sin donde vivir, sin trabajo, sin dinero, destrozado y viviendo en un coche, sin poder atender a mi hija, estuve un año viviendo en mi coche

La policia me controlaba continuamente, me paraban sin motibo para registrarme el coche, me vieron todos mis proyectos y en todos los casos, acababa con una multa, que no podia pagar

Les enbargaron la cuenta a mis padres pensionistas, finalmente mi cuñado se tubo que hacer cargo de las multas

Me entraron donde vivo, una antigua cuadra de caballos, tres o cuatro beces, me bolvieron a ver todos mis proyectos, maquetas, prototipos etc

Y yo sin poder hacer nada, ni siquiera lo puedo denunciar, pues mis denuncias nunca me las llevan a tramite y cuando lo han hecho, es para undirme aun mas haciendome culpable de todo

Para la sociedad, como para la policia, aquel que no entienden y ademas hace mala cara, sera un marginado para toda su vida pues siempre pensaran lo peor de ti

Han abusado y me han robado todo lo que han querido, sabiendo que conmigo pueden hacerlo

Presento mis proyectos a empresarios y a todo el que este interesado y se limitan a robarmelo y después olvidarse de quien se lo a presentado

Conoci a una mujer en el pueblo de Sant Hilari Sacalm y la policia o sus contactos, les pasaron a sus padres los informes que tienen de mi
Consiguieron asi que finalmente Carmen rompiera conmigo, impidiendome que pudiera reacer mi vida olvidandome de todo, o almenos lo ubiese intentado

Con la Carmen lo hubiese podido conseguir, pues tanto ella como su familia son gente acomodada y no tienen problemas de dinero, aparte de que la Carmen y yo nos entendiamos de maravilla y nos gustabamos

Poco antes de que interviniera la policia, la Carmen, me iba a entregar un coche nuevo y casa en el pueblo, entre ella y yo estaba practicamente todo decidido y hubiese vuelto a hacer vida social

Y ahora pretenden, que me olvide de todo, aquí no a pasado nada, ponte a trabajar, comienza de nuevo y hasta la proxima

Me han dejado en un estado de vida insoportable
En una antigua cuadra de caballos, que lo unico que recuerda a una vivienda es una improvisada chimenea, sin agua, sin luz, tengo que hacer mis necesidades en el bosque, lavo la ropa en una fuente etc

Vivo de una pirmi de la Generalitat y tengo que pasarle dinero a mi hija, pues tambien lo esta pasando muy mal por la misma causa

Todo esto y mucho mas, lo denuncio desde hace 19 años y lo unico que consigo es mutismo total

Finalmente lleve todo el caso al tribunal de derechos humanos de Estrasburgo y después de tenerme un año esperando su ayuda, me envian una carta para decirme que mi caso es interno y que lo tengo que resolver en España y que por lo tanto ellos no podian hacer nada
Cuando en casi todos mis escritos les digo claramente que en España ya lo havia intentado todo, sin conseguir que ni siquiera me escuchen

Si alguien de la ley se quisiera molestar en comprobar todo esto que digo, les puedo asegurar que se llevarian mas de una sorpresa, si no lo han hecho ya?

A mi no me informan de nada, pero si lo han hecho se abran dado cuenta del error que han cometido conmigo
¿Por qué no se molestan en estudiar un poco la trayectoria y la personalidad de estas dos mujeres y después la comparan con la mia?

Solo haciendo esto a de ser suficiente para que comprueben que se han equibocado al hacerme culpable a mi de todo,- pues yo hasta hoy no me considero un delincuente –

Que simplemente sobrevivo con toda la carga y miseria que me han impuesto y que estoy dedicado de pleno a mis proyectos, que es lo unico que aun puedo hacer

Mis hermanos Jayme, Juan Francisco y Angelines, murieron en Lerida, en circustancias o consecuencias nada claras
y despues de todo lo que me estan haciendo a mi las mafias que hay metidas en la ley, tengo todo el derecho del mundo para pensar “ que los han podido matar”

Y aqui no acaba todo, pues ahora ban por mi, he tenido que soportar toda clase de abusos e injusticias por parte de la sociedad y las mafias de la ley, me han undido hasta tal punto que ya no soy capaz de hacer nada para intentar salir de la miseria en la que ellos me han metido, pero aun y asi presento mis proyectos por internet y los interesados no consiguen ponerse en contacto conmigo, pues me tienen el correo y el telefono internbenidos o boicoteados
Quieren acabar conmigo como hicieron con mis hermanos y ellos piensan que solo es cuestion de tiempo, pues en las condiciones en las que vivo no podre soportarlo, me estan poniendo los medios para que me sea facil acabar, suben a diario por la barraca donde vivo para comprobar si ya lo han conseguido
Un viejo colaborador de la policia, somaten, me intento vender un rebolver con su municion, que no quise coger
Ahora lo estan intentando obligandome a ser atendido por una psiquiatra, con las pildoras para dormir

Tanvien estoy amenazado, por las mismas mafias, con bolver a meterme en la carcel
Y asi es como intentan resolver el problema, pues si se vieran obligados a aplicar justicia a todo lo que me han hecho, probablemente serian ellos quienes acabaran en la carcel, me tendrian que indemnizar economicamente y reparar , en lo posible, todas las injusticias por las que me han echo pasar

Los representantes de la ley, nunca han querido escuchar mi version ni se han interesado en comprobar como soy y se han limitado a aplicar la ley despues de escuchar a los que me acusaron, que son en parte miembros de la misma organizacion mafiosa

Si usted esta interesado y puede hacer algo positibo por mi problema, que tamvien es el de muchos otros, le invito a que benga a mi barraca y a que escuche mi bersion pues solo despues de escucharme podra juzgar donde estan los culpables o delincuentes en todo mi caso

(Quiero por tanto dejar bien claro, que soy victima de una red mafiosa introducida en el mundo de la ley
Una mafia que me a undido y esta dedicada a impedir que pueda tener éxito con mis proyectos, o conocer a una mujer que pueda ayudarme a reacer mi vida y la de mi hija)

Ya me han demostrado lo que es la ley en este pais y ademas machaconamente, desconozco por tanto la justicia, pues en todo mi caso no la a habido en ningun momento

Por tanto puedo afirmar, primero es la sociedad que acaban despreciando a quien no entienden porque no es como ellos
Y acto seguido, es la ley por medio de sus matones, policias y sus colaboradores, los que se encargan de rematar el asunto aciendole la vida imposible, hasta que este ya no puede mas y acaba haciendo lo que nunca haria en un estado normal
Y ahora pretenden que viva el resto de mi vida en la miseria en la que ellos me han metido, sin haver cometido ningun delito, a no ser que considereis que el ser diferente sea delito?

Todo lo que pido y necesito, es que se revise todo mi caso, se repare en lo posible, todo el daño que la ley nos han hecho a mi y a mi hija,- aunque la herida que nos han dejado ya no tiene cura-
Si es que aun estamos a tiempo? Me gustaria bolver a creer en alguien, o acabare haciendo una locura, aunque sospecho que es esto precisamente lo que estan esperando que haga?

El dia 9 de octubre del 2010, recibo una visita de los mosos de escuadra bestidos de paisano, me hicieron yr hasta donde estaban ellos tocando el claxon del coche y mientras estoy ablando con dos de ellos en la parte trasera de donde vivo, otros dos se separaron de nosotros y se dirigieron a la barraca donde vivo , sospecho que estuvieron haciendo fotos en el interior de mi casa a todos mis inventos para robarmelos
Esa misma noche decido destruir todos mis inventos, proyectos, maquetas,prototipos, patentes, dibujos etc
Por lo tanto a partir de ahora ya no vais a poder robarme mas mis inventos, yo seguire en la miseria pero vosotros y toda la sociedad dejareis de beneficiaros de mi potencial innovador pues a partir de esta fecha( 9 de octubre del 2010 ) ya no soy inventor

¿CUANTA JUSTICIA PUEDES COMPRAR?

19 años atrás se celebro un juicio al que no pude asistir, por estar destrozado y no ser consciente de ningun juicio
según la actual ley, hay que conocer y escuchar las dos partes, la mia jamas a sido escuchada en ningun juicio
“solo un juez corrupto sentencia un caso sin escuchar la version de ambas partes”
Dicha sentencia, al no escuchar mi bersion, fue i sigue siendo totalmente injusta, destrozo mi vida , la de mi hija y perjudico seriamente a dos familias
Para mi todo ocurrio ayer y lo vivo dia a dia sin poderlo olvidar, porque el daño que dicho juez nos han hecho es inmenso
(Por tanto exijo se rectifique y se repare todo el daño que dicha sentencia nos a probocado)



“Si el tribunal de derechos humanos no se hace cargo de mi peticion de justicia, me demostraran que estan tan corruptos como las mafias que denuncio en España”
Y si es asi, me encargare de que lo sepa todo el mundo

Tengo un problema muy grave con ley Española que no les interesa atender porque les saldria muy caro
Por lo tanto ya no me queda otro recurso que el tribunal de derechos humanos, es por este motibo que insisto tanto
Me cuesta creer que el tribunal de derechos humanos, sea un club de alta sociedad y que por tanto para bosotros solo tenga derecho a la justicia los que la pueden pagar, no es ninguna tonteria lo que digo, pues esto es asi en España, se lo dice un indigente, figese si sabre bien lo que digo

No es culpa mia que escriba tan mal, sino del sistema de los años 60/70, que permitian actuar a su antojo a los maltratadores y pederastas en las escuelas( profesores), pues no e podido desarrollar mi mente para los estudios, como esplico mas arriba

DON CORRUPTO, PODEROSO CABALLERO

Si uno se cae se levanta y sigue caminando, es natural que sea asi, pero cuando otros provocan la caida y ademas con mala intencion, uno acude a la ley para que le hagan pagar al delincuente el daño que le ha ocasionado y lo que menos espera es que jueces y policias corruptos, hagan de su victima inocente, un martir para el resto de su vida, como pretenden hacer conmigo
El problema que tienen todos ustedes y que ademas lo contagian a toda la sociedad, es que no han desarrollado el sentido de la justicia, lo suyo es pensar en como conseguir mucho dinero lo mas rapido posible hantes de que se den cuenta de sus intenciones y lo destituyan del cargo, aunque esto suele suceder poco porque el sistema os corrompe buestro escaso sentido de la justicia y la mente a todos
Por lo tanto no me equivoco cuando digo que estamos controlados y governados por la peor de las mafias
Pedro Casteras Aznar

Masia la cau de Sant Hilari Sacalm, Gerona
pedrocasteras@gmail.com
PCA1@GMX.ES
T 690081118 ( de 12 a 16 h. no tengo contestador ni mensajes de texto)

6.Publicado por Águeda el 08/11/2010 08:11
Porqué suenan las campanas,
en redobles tan seguidos ¿?,..
Porqué causan atención,
sobre miedo ya sufrido ¿?.

Porqué resulta sencillo,
reinsertar con lastre en muerte,
a quien te mata y se ríe,
pero más tarde promete ¿?.

Porqué sueñas en voz alta,
y compartiendo ese sueño,..
aseguras esas trampas,
que son causas de desvelos ¿?.

Porqué repites jugada,
que no afirmas con ejemplos,..
y el paro no tiene plegaria,
que rece error de mil credos ¿?.

Porqué obligan tus errores,
a esclavizar vida digna,..
si lo que vendes son flores,
en cárcel de esas consignas ¿?.

Porqué le tiendes la mano,
a quien la palabra quita,..
y al que va colaborando,
dejas en paro y sin guita ¿?.

¿¿ TOLERANTE Y PROGRESISTA ??

Águeda,...

Un saludo,..

7.Publicado por Jose el 09/11/2010 15:46
Para el Sr. Pedro Casteras:

No hay nada más insensato y perjudicial que desmejorar y enviciar la labor del día con los rezagos del pasado, con las imágenes negativas y las experiencias fallidas del ayer.

Muchas personas, hasta ahora fracasadas, lograrían maravillas en el porvenir con sólo olvidar el pasado, cerrarle la puerta para siempre y empezar de nuevo

No olvide que nunca estará solo en su caminar, mire hacia adelante y olvide el pasado

8.Publicado por Carlos el 12/11/2010 02:52
FUERA INMIGRACION!!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros