Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Identificado el gen de la esclavitud política, el que induce a votar siempre al mismo partido


Nota

Un lector del blog Voto en Blanco puso en duda, no hace mucho, que existiera la manipulación informativa. Hoy le voy a demostrar como puede manipularse la realidad si se dominan las técnicas y los lenguajes.
---



Un equipo de investigación financiado por un laboratorio farmacéutico de California (Estados Unidos) ha identificado por fin el gen patógeno que convierte a los seres humanos en esclavos recalcitrantes, siempre sometidos a la autoridad, aunque esa autoridad sea perversa y no merezca respeto ni reconocimiento. El gen que predispone a la esclavitud irracional es activado por una hormona que se produce en el hipotálamo y que a actuar produce miedo y una extraña, placentera e intensa adhesión al poder que manda. Los primeros estudios indican que esa combinación "gen-hormona" está hoy muy extendida en el género humano y todo parece indicar que su expansión es moderna y que en los tiempos antiguos era mas rara y escasa.

Ante ese gran descubrimiento, que podría cambiar el curso de la Historia humana, surge inmediatamente la gran pregunta: ¿Cómo puede combatirse o neutralizarse esa combinación que conduce a la esclavitud?

Los investigadores californianos buscan una sustancia que desactive el mecanismo, pero muchos analistas y observadores creen que hay profundos e intensos intereses que bloquearán esa investigación ye impedirán que se encuentre el antídoto de la libertad humana.

Algunos expertos han dicho que el mecanismo esclavo es parecido al que provoca la enfermedad del Altzeimer y que parece que los sentimientos de rebeldía, indignación y anhelos de Justicia sirven para preservar el cerebro de la esclavitud química.

Otros expertos piensan que el extraordinario avance de ese gen podría ser artificial y no consecuencia de la libre evolución de la Humanidad, sugiriendo que los poderosos del mundo tal vez utilicen alguna sustancia para estimular la enfermedad esclava.

Nosotros creemos que leer prensa libre, abrir los oidos a las denuncias y sentir indignación ante el comportamiento malvado de algunos dirigentes políticos preserva activamente de esa esclavitud porque activa en el cerebro humano otros mecanismos opuestos, que potencian la libertad y la resistencia al poder abusivo.

Leer medios de resistencia, rebeldía y protesta como Voto en Blanco es, probablemente, una especie de "vacuna" contra la enfermedad de los esclavos.

Ese gen, activado por la hormona, es el que lleva a muchos españoles a votar al PSOE y al PP cuando se abren las urnas, una actitud incomprensible que solo se explica desde la esclavitud sumisa porque es mas que evidente que esos partidos políticos son los culpables directos de casi todos los males de España.

Ese gen también explica el sometimiento de periodistas e intelectuales al poder, que ni siquiera paga con dinero o puestos de trabajo su entrega esclava, como también explica la cobardía del ciudadano, incapaz de levantarse contra lo injusto, lo malvado, lo falso y lo dañino que emana de la política y del liderazgo corrupto.

(Este articulo no es veraz, es solo un ejercicio de periodismo manipulador y únicamente pretende demostrar lo fácil que es mentir y manipular la información y las conciencias cuando se carece de escrúpulos y de sentido ético. Estamos convencidos de que este tipo de artículos se producen profusamente en las perversas y sucias factorías del poder, siempre con la intención de someter, confundir y esclavizar a los ciudadanos.)


- -
Sábado, 17 de Mayo 2014
Artículo leído 1029 veces




Comentarios:

1.Publicado por Antuan el 17/05/2014 09:10 (desde móvil)
Cada ser humano,como cualquier otro animal, tiene por naturaleza y por el medio en el que vive rasgos propios más o menos desarrollados, cobardia y sumisión son dos. El estudio de la interacción social de esos rasgos está científicamente en pañales

2.Publicado por español28m el 17/05/2014 09:56 (desde móvil)
No se crean, tiene algo de cierto el artículo. Muchos españoles votan a un partido como si fuera un equipo de futbol, mucha gente es de una opción política por motivos familiares o porque su familia es toda de un partido. Es casi genético.

3.Publicado por vanlop el 17/05/2014 11:21
Es una broma pero tiene mucho de verdad.

Hay algo muy cierto y conocido desde antiguo que el instinto de supervivencia, El ser humano sopesa sus posibilidades y cuando ve que las probabilidades de perjuicio son altas, se abstiene. De esta forma se aceptan los males que nos vienen por parte de los malvados. Y como el cuerpo se acostubra a todo, al cabo del tiempo la persona considera que ese es el estado natural del ser humano y lo acepta y lo defiende sin problemas.

Lo importante es a aceptación o no de la situación. Si te dicen que eso es lo justo y lo razonable, terminas por aceptarlo. Se sabe también desde hace tiempo que una mentira repetida con suficiente convicción y el suficiente número de veces, se convierte en verdad, siempre que el sujeto no reciba mensajes contrarios que le hagan dudar.

La casta domina los medios, con lo cual a estas alturas la mayoría de la población está convencida de la bondad de la casta. Que un resquicio de discrepancia en internet y aunque muy minoritaria esa opinión es lo único que nos defiende del dominio mental absoluto.

Aunque nosotros no nos dediquemos al proselitismo, cuando hablamos con la gente damos unas opiniones contrarias al discurso oficial, que a algunos les puede hacer pensar. El pensamiento único funciona cuando no hay discrepancias, una leve discrepancia, echa por tierra varios mensajes. Y eso es lo que se ocnsigue con una minoría discrepante, que sin querer echamos por tierra muchos mensajes.

La otra parte es achacable a la imbecilidad genética de la casta. Se dedican a prometer cosas que saben que no pueden cumplir y por mucho lavado de cerebro, cuando te han prometido pan y no te lo dan, te rebelas contra el mensaje.

Creo que blogs como este prestan una importante labor social y aunque a algunos les parezca que este blog está acabado, seguramente lo está menos que cuando empezó hace coas de diez años y ese tiempo en internet es mucho.

Un ejmplo de maipulación va a ser el crimen de León. Nos mienten y nos seguirán mintiendo. La mayoría de la gente, dentro de un mes ni se acordará, pero quedará un pequeño grupo que cuando venga a cuento preguntará en una tertulia cualquiera, sobre lo que ocurrió y esas personas, pensarán y así se mantendrá vivo.

Esto me suena a 11M, que tras 10 años, no existe una versión convincente. Ya casi nadie se acuerda, pero por ejemplo los que lean esto, pensarán sobre si lo que han contado es cierto o no.

---------------------------------

A mí me suena muy raro eso de eliminar a los niños por nacer en función del barrio donde se viva. Que la mayoría de los niños de las 3000 viviendas tengan un futuro precario bordeando o directamente en la delincuencia y en las drogas, no es un argumento demasiado sólido. Habrá otros niños que terminen como buenos ciudadanos, aunque sean minoría. Por otra parte, un porcentaje de niños nacidos en Los Remedios (por poner barrios opuestos de Sevilla) acabarán en la delincuencia y en la droga.

Esto se soluciona con el esfuerzo de la sociedad dando opciones a esos niños y no eliminándolos, pero tal como digo más arriba, nos han inculcado una serie de pensamientos y no somos capaces de ver alternativas. Pero el que no las veamos no quiere decir que no existan.

El lavado de cerebro es tan exagerado que clamamos cuando se ejcuta a un asesino y ni se nos ocurre pensar en la víctima, pero luego eliminamos a un ser humano por mero capricho o por la posibilidad que sea un delincuente. Esto es el mundo al revés.

4.Publicado por M. Álvarez el 17/05/2014 14:39
Muy bueno el artículo, porque yo me lo estaba creyendo. Sin embargo, algo si debe de haber que convierta a las personas en imbéciles.
Se que a, algunos no les va a gustar lo que voy a decir a continuación por el solo hecho de venir de quien viene que a su vez demostraría la teoría aquí expuesta de que se vota o se habla mas por obcecación que por libre pensamiento.
En el año 1981 había en la Radio un programa que se titulaba, “El Loco de la Colina” en el cual se llevaban a cabo entrevistas a políticos relevantes del momento. Ese día se entrevistaba al Ministro del Interior de Cuba, y una de las preguntas fue, “qué opinaba de que los trabajadores votaran a la derecha” la respuesta fue, “Cuando un trabajador vota a quien lo explota, eso no tiene explicación, lo mismo que, si un padre mata a un hijo o un hijo mata a un padre”.

Es mas o menos lo mismo que ocurre en la actualidad cuando se vuelve a votar, una y otra vez a quien lo está destruyendo, en todos los sentido. No tiene explicación.

5.Publicado por Antuan el 17/05/2014 15:34 (desde móvil)
Estimado vanlop, el tema del aborto tiene muchos matices y yo respeto enormemente a quién piensa como usted. Naturaleza, moral y sociedad no van siempre hacia el mismo camino. No seamos extremistas, ni todo es blanco ni todo es negro.

6.Publicado por Antuan el 17/05/2014 15:59 (desde móvil)
Que se puede debatir y a acercar posturas quiero decir. No estoy a favor del aborto en una pareja estable que lo hace por sexta vez y en la semana 30 de gestación. Por eso le digo, que cada caso es un mundo, la cuestión es donde se ponen las barreras

7.Publicado por Republica bananera el 18/05/2014 09:08
No hay que olvidar que en España una parte substancial del voto es voto cautivo: Votantes que siempre votan a un determinado partido (PNV en Euskadi, PSOE en Andalucía, PP en Valencia, CIU en Cataluña,...) porque no tienen elección, perpetuar las subvenciones de las que viven (repartidas para crear voto cautivo) o su puesto de trabajo dependen de que un determinado partido se perpetue en el poder: Si vivo de subvenciones a la "normalización" linguistica votaré siempre al PNV, si dependo del PER seguiré votando al PSOE, etc...

8.Publicado por CALIU el 18/05/2014 10:49
Perdona, República Bananera, pero si te refieres a esta mierda que algunos, con más moral que el alcoyano, llaman España, deberías titularte "Monaquía Africana" ¿o no?. Por lo que se sabe, en este podrido patio de Monipodio, que algunos patrioteros, pecholata falangisto-franquistas, llaman España, el máximo poder político, el Jefe del Estado, no es elegible ni está supeditado al imperio de la Ley como, supongo, lo estás tú y, te aseguro, lo estoy yo. Además, el sátrapa Borbón es impune y aforado, por lo que puede robar y putear a los españoles como le de la real gana, sin contemplaciones ni límites como, de hecho, lo está haciendo, tanto él como toda su pastelera familia, consanguínea y colateral. Nada nuevo, pues es lo que ha venido haciendo, desde hace más de 300 años, toda la maldita saga borbónica ¿o no?. En esos 300 años, la República aquí, en esta cueva de Alí Baboso, que ciertas mentes podridas llaman España, se reduce a una escasa media docena de años. Es de tener muy mala hostia y ser un figón, para pretender cargar a esos 6 años de República los demanes y robo de una familia de mafiosos durante 300 años, ¿o no?.

9.Publicado por vanlop el 18/05/2014 20:40

Amigo Antuan

Esto es como el hecho de matar a una persona por la calle, no es necesariamente un crimen, hay matices. Y para eso están los expertos.

Pero no se puede poner el matar a la gente por la calle como un derecho, ni siquiera como despenalizado.


10.Publicado por Independiente Libre Alai el 12/05/2016 18:15
Siempre he sido partidario de no votar o de voto en blanco mejor, pero ahora propongo que junto con Podemos-Coaliciones se una esta Plataforma para que en los actos públicos de estas coaliciones se haga publicidad del significado de este voto y que lo hagan los que dudan, no saben, no optan. En cualquier caso de votar hacerlo por esta Coalición que es donde más posibilidades hay para el verdadero cambio de paradigma de sociedad.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros