Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

INIQUIDAD


Nota



INIQUIDAD
“Rectificar es de sabios, pero hacerlo a diario es de necios”, ha dicho recientemente D. Felipe González en referencia al Presidente ZP. Y ciertamente es de tontos y necios rodearse de incultos, de zafios traumatizados y carentes de luces en las tareas de dirección o de gobierno. Alguien dijo que es de inteligentes llamar para las tareas directivas a los más preparados y conocedores.

Se ha publicado que el tertuliano de una cadena de televisión, Eduardo García, al abordar la decisión socialista de imponer en Cataluña y en Andalucía una asignatura obligatoria sobre sexo oral y de zoofilia, calificó indignado de “guarra” entre otras varias lindezas, a la señora que ha propuesto tal dislate, todos, nosotros también hubiéramos mostrado tanta o más indignación y repulsa que este señor. Posteriormente, ha pedido perdón con toda sinceridad por su exceso verbal, pero mantiene firme su opinión contra la inicua asignatura, porque es indecente poner a los niños y profesores en el límite de la pornografía y la pederastia por los contenidos groseros e innecesarios, por sus consejos específicos y la forma tan explícita de explicar lo que debe quedar en el silencio para el descubrimiento liberal del adulto, cuando lo busque y lo desee.

Esta señora, de clara tendencia política, consejera en el tripartito catalán, -a quién y qué clase de consejos da- obediente a la consigna de la izquierda socialista y radical de destruir todo vestigio cristiano, los valores tradicionales y todas nuestras sanas costumbres, se ha gastado el dinero público en esta parida docente, para aleccionar a los niños en eso que ellos creen vital; la enseñanza del sexo pertenece al ámbito familiar y personal, se aprende poco a poco por el descubrimiento de bellas sensaciones y sentimientos juveniles que llenan de gozo. Con esta intromisión educativa, la Generalidad, la Junta de Andalucía y la de Extremadura, además de derrochar el dinero del erario público, conculcan los derechos de los padres a la educación de sus hijos y es pues algo denunciable; por otra parte, al ser impuesta como asignatura obligatoria, el socialismo zapateril se desliza sigilosamente en la concepción dictatorial del marxismo de que quien educa es el Papá Estado. Con estas obligatoriedades, con sus imposiciones partidarias y con sus prohibiciones adyacentes muestran su vocación al ordeno y mando y a la esclava sumisión.

No necesita España este tipo de redentores que vejan y embadurnan la enseñanza; por fuerza, se proponen rodear esta sociedad tranquila y asentada en su viejo cristianismo, hacia su obsesivo laicismo, relativismo y hedonismo, convertido en su limitada y miope religión.



C. Mudarra




- -
Martes, 15 de Junio 2010
Artículo leído 1532 veces




Comentarios:

1.Publicado por Águeda el 15/06/2010 08:10
Cuando la corrupción crece libre,
como en los tiempos que corren,..
es fácil llegar al declive,
si alguien no los socorre.

Qué socorran los principios,
qué socorran los valores,..
por qué si nadie lo hace,
habrá más millones de pobres.

Cuando el poder ciega el ansia,
y no se le marca limite,..
la vanidad se destapa,
fijando siempre el remite.

Remite con remitente,
que en apariencia es un "gozo",..
y detrás de esa careta,
nos empuja al mismo pozo.

El laberinto se estrecha,
al margen de la salida,..
y señalan varias flechas,
que distraen en su caída.

Acertar cual es la buena,
no es condición de una meta,..
o combates en la lucha,
o nos cerrarán las puertas.

2.Publicado por Francisco Naranjo el 15/06/2010 13:36
Siendo el PSOE una secta y ZP su máximo líder su único objetivo es imponer su religión, por lo que no debemos extrañarnos por ello. Por otro lado el pueblo español debería manifestarse para que este incompetente dimitiera ya que pero no se puede hacer. ¿ Estaría este señor de Presidente de una empresa privada ? ¿ Permitirían Ustedes que llevase sus negocios o mandase en sus casas?

Si fuese una persona normal y no el líder de una secta seguiría en su puesto sabiendo el daño que esta causando y ha causado? ¿ No es verdad que Felipe Gonzalez, otro líder de la misma secta lo ha definido como necio al tener que rectificar diariamente? ¿ Donde esta el pleno empleo?
No se avergüenza este señor y sus acólitos de las mentiras, y de lo bajo que esta dejando el cargo de Presidente del Gobierno?


Agueda dice que están cegado de poder y yo digo que la prepotencia y la sumisión de unos y otros lleva a esta secta a nuestra ruina.

3.Publicado por Marco Furio el 16/06/2010 06:53
Esta gente no está bien. Debería ser obligatorio que pasaran un test psicológico todos los que se quisieran dedicarse a la política. Probablemente ni Hitler, ni Mussolini, ni Chaves, ni Castro, ni tantos otros hubieran nunca llegado a lo que llegaron.

4.Publicado por elena el 16/06/2010 08:12
Y sin embargo, mi hija que está terminando una carrera no tiene ni idea de la Historia de España, ni de quién fué Franco, ni Adolfo Suárez, lo poco que sabe es de lo que se habla en casa.
Creo que no estaría de más que en los colegios se dedicaran a esto y dejaran la educación sexual para los padres.
Como dijo una vez Ana Botella ( y que conste que me dá coraje reconocer que lleva razón)..."la familia está para educar, y el colegio para enseñar".

Si las familias se ocuparan de la educación de sus hijos, y la ensañanza de enseñar (como su propio nombre indica) no estaríamos creando una generación de insatisfechos, egoistas y materialistas como la que viene por detrás.
"Niños llavero", de 10 años que les llaman a sus padres" hijo de p.", gili p." y todo lo que se les pasa por la cabeza si no se les hace el gusto.

No existe el respeto , los valores humanos se estan perdiendo y todo por tanta manga ancha,,,Si le das un tortazo a tu hijo este te puede denunciar por maltrato físico, si le das una voz por maltrato psicológico,,, y todo porque tenemos un gobierno muy "guay" tan guay que a los niños asesinos los dejan en la calle, que si roban menos de 400 e es una falta, que si graban con el móvil pegando una paliza no pasa nada, que si van a los botellones niños menores tampoco pasa nada, que puedes abortar sin permiso de tus padres aunque seas menor de edad, que cada vez violan más jóvenes, y que lo único que les está inculcando este gobierno" tan guay "es la cultura del sexo y el alcohol.

No quiero ni pensar como será el Presidente de Gobierno que salga de esta generación!!!

5.Publicado por Newmann el 16/06/2010 22:59
La educación sexual en el colegio está bien, pero como muchas de las políticas que se emprenden, falta el rigor para definir en qué debe consistir. En mi opinión, no en lo que la señora mencionada propone. Pero no es de extrañar, porque la ideología anula la razón de los que nos dirigen.
"La familia está para educar", sabias palabras que no van a poder ponerse en práctica porque la familia cotiza a la baja, y porque a las que funcionan no se las deja ejercer.
Me pide mi hija permiso escrito para poder ponerse otro pendiente en la farmacia y resulta que si quiere abortar mañana puede hacerlo sin que yo me entere.
Esta paradoja no es repentina. En los servicios de urgenciashace años que se puede administrar gratis (con cargo al bolsillo del contribuyente) la píldora del día después a partir de los 12 años y sin avisar a los padres, si el ginecólogo considera que se trata de una menor responsable.
Nadie se pregunta por qué, tras las campañas del preservativo en los colegios, la píldora del día después también ha fracasado como medida de control de los embarazos en adolescentes. Sólo importa que el tren siga en marcha a todo trapo, así que ¡Más madera por favor!
Ya veremos lo que pasa cuando esto descarrile.

6.Publicado por C. Mudarra el 18/06/2010 12:00
Quiero daos las gracias a todos los que tan amablemente os acercáis y dejáis vuetros comenterios.
Sos muy corteses, con vuestra presencia animáis estas páginas.
Saludos, Mudarra

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros