Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente


Nota

Mentiras de Zapatero para un pueblo cobarde, sometido y sin dignidad.



Visione el vídeo y descubra la insoportable dosis de mentiras y engaños que el cobarde pueblo español soporta de un líder inepto y manipulador como Zapatero. Ciertamente, el hombre blanco utiliza la lengua de las serpientes.

La conclusión que se extrae del visionado es estremecedora: somos unos pobres y miserables acobardados, esclavos de un poder político que ni siquiera merece respeto.


- -
Miércoles, 15 de Septiembre 2010
Artículo leído 3894 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 15/09/2010 12:38
Ha costado más de 30 años pero al final tenemos un pueblo cobarde, sometido y sin dignidad.

Han sido más de 30 años de mentiras y manipulaciones en todos los medios pero se ha logrado. Revertir eso es imposible. Y es imposible porque no se dispone de los medios.

Los que nos esforzamos en cambiar la mentalidad de la gente para que sean personas críticas y analicen todo lo que reciben y sean capaces de tomar sus propias decisiones, disponemos de internet un medio muy minoritario en cuanto al análisis político o sociológico y desde luego absolutamente ignorado por los jóvenes, que se dedican al chafardeo en las redes sociales.

Desconozco lo que los jóvenes se cuentan en esas redes, pero presumo que serán banalidades y cosas olvidables y olvidadas a los cinco minutos. Y si la juventud no se implica, no hay nada que hacer. Los viejos podemos señalar, pero son los jóvenes los que han de hacer.

Cierto que el trauma de la guerra marcó a los españoles haciendoles huir de la política y eso fue un terreno abonado a la manipulación ejercida, pero todos se han abonado a esa manipulación y han hecho un buen trabajo. Ahora somos esclavos de los políticos.

Y lo bueno del asunto es que no podemos hacer nada. Somos cuatro los que clamamos y además en el desierto, porque nadie quiere escuchar.

2.Publicado por candidolav el 15/09/2010 13:09
Le he oido en la radio a Jose María Fidalgo y varias veces decir, que de personas cercanas a ZP ha posido saber que "ZP piensa que la politica es un 10% de gestión y un 90% de teatro"
.-Cuando vemos este video lleno de mentiras y contradicciones nos irritamos.
.-Cuando felipe gonzalez dice que es de necios rectificar todos los dias, nos irritamos.
.-Cuando este inepto se mantiene recalcitrante en su puesto y nos mira imperterrito con cara de deficiente nos irritamos.
Pero él no se da cuenta... porque piensa que esta haciendo bien su trabajo.
Porque el cree firmemente que su trabajo es 10% gestión y 90% de teatro.
Y eso es lo que hace teatro... y como actor cada día dirá lo que tenga que decir según el guión conveniente que le escriba chaves o blanquiño desde el partido... los demás no contamos para nada
Y ni gestiona ni piensa gestionar casi nada. Porque no cree que ese sea su trabajo.
Es surrealista... pero el mayor peligro que entraña un idiota, es que él no sabe que lo es.

3.Publicado por jorgísimo el 15/09/2010 13:42
Sobrecogedor el vídeo,sobrecogedor en tanto en cuanto dice verdades como puños

4.Publicado por maesemanuel el 15/09/2010 21:21
Siempre podemos ir a Santiago y pedir por España.

5.Publicado por Pepe Lotas el 15/09/2010 21:45
Las ratas empiezan a abandonar el barco encallado por su perverso timonel (el sabina no se toca ya la ceja). Luego habrá que reparar los restos del naufragio e intentar llevar a la cárcel a éstos sinvergüenzas. Y de momento, mostrarles nuestro desprecio y hartazgo.
Me creo lo del ZParo del 10% de gestión (más bien di-gestión) y más de un 90% de teatro, pero teatro con consecuencias nefastas para nosotros.
El nombre de una marca de impresoras se le queda corto a este impresentable.

6.Publicado por Ferran el 18/09/2010 14:29
La culpa es nuestra por permitir elementos que nos tomen el pelo y nos mientan si hacer nada al respecto. Sólo visionando el video, donde es protagonista, si este elemento tuviera algo de ética , aceptaría no poder cumplir lo prometido y presentaría la dimisión.....Pero NO, hay que finalizar la legislatura, yo me pregunto ! Porqué!

7.Publicado por Roman el 18/09/2010 19:13
Todo el mundo sabe que es "mentiroso compulsivo" pero porque hay mas de 10.000.000 de personas que no hacemos nada, mucha opinion, mucha critica, pero nos lo comemos con patatas, ¿sera que con esas patatas nos estan drogando, para estar quietecistos?

8.Publicado por nestor el 18/11/2010 17:03
esa es la retribucion de la vida cuando en el pasado se a actuado con mala fe,hay tienen el galardon de su politica tirana impuesta a los pueblos que por mucho tiempo vivian en paz hasta que llegaron ustedes....crisis economica,desastres naturales,hambre que poco a poco se ira apoderando de sus estomagos etc.etc...europa caera en manos de la ira de la naturaleza y no descansara hasta destruirlos a todos.un abrazo a todos

9.Publicado por Tomás Jaén el 26/11/2010 10:56
No se cómo ha llegado este artículo a mi buzón, dado que no estoy plenamene en contra de Zapatero, aunque si contra toda la clase política en general, ya que nunca han arreglado nada, ni justicia, ni trabajo, ni reparto de las cargas sociales del Estado, ni han sabido dar confianza a la mayoria del pueblo español en tantos años que llevamos en democracia. Y ahora con la crisis económica por mucho que opinemos, critiquemos, no nos van a solucionar el tema, ya que los que tienen fortunas, no deben ser nada patriotas, prefiriendo esconder el dinero a sacrificar un poco del mismo en pro de una recuperación de los económicamente mas débiles. No se trata de hacer política bananera, ni de un socialismo mal entendido, ni de hundir el pais para que explote, simplemente tener conciencia ciudadana, de equilibrar más la balanza que siempre pende de los que màs tienen. Por las crisis que en todos los campos venimos padeciendo de antaño, es sabido que las generaciones futuras lo tienen muy crudo. ya que la mayoria de la juventud en España carece de lo más básico, desde educación hasta recursos para su independencia, esa demotivación para esforzarse, querer estudiar o trabajar, escoger un camino honesto y responsable en la vida cada vez se ve màs acrecentada, sin que nadie, ni padres, ni maestros, ni familia, ni POLITICOS responsables y creibles puedan hacer nada para arreglar la situación. Es increible el grado de desafectación que tranquilamente estamos cogiendo todos para conn todo. Y no pasa nada ....
Lo del voto en blanco, lo mismo tiene buenos resultados, aunque sea a largo plazo. Habrá que intentarlo . . .qué nos queda?
Salud


10.Publicado por marylin el 04/12/2010 17:03
recortes salariales ?¿?? pero para quieenn¿?¿?¿?¿?¿? para los esclavos!!!! q somos nosotros y continuamos dejando q nos utilicen como fichas,dejamos q nos quiten nuestros derechos y ni siquiera nos damos cuanta,pues q sepais q tenemos derechos derechos q ni siquiera sabemos q los tenemos,xq pagar x una casa cuando x ley tenemos derecho todo ser vivo a un hogar dicho x ley siquieren q cumplamos las leyes , xq no las cumplen ellos¿?¿? quien les juzgan a ellos cuando cometen errores¿?¿? errores tan graves como meternos en guerra con un pais q se suponia q tenia armas... y resulta q no las teniaaaaa!!!!!! y cuantos han muerto en vano x culpa de un presidente caprichoso q se le ocurrio de decir eso.....y no paga x ello¿?¿? nos preguntaron q si queriamos ir a la guerra ?¿? noooo hicieron lo q les dio la gana,nos preguntaron si queriamos cambiar nuestra monedaaa?¿??¿ noooo nos metieron en un agujero sin fondo,pero claro, una vez mas los perjudicados somos nosotros..q hacemos cuando votamos,sirve para algo?¿?¿¿ nooooooo xq alfinal hacen los q les da la gana , REVELIONN!!!

11.Publicado por manuel el 25/03/2011 20:51
¿ PERO QUE ESPERABA LA GENTE ? YA SE SABIA, LO QUE IBA APASAR Y COMO QUEDO ESPAÑA, DESPUES DE FELIPE GONZALEZ. EL GUERRA (ALFONSO, NO EL TORERO, DIJO TEXTUALMENTE, QUE DESPUES DE LA PASADA, QUE IBAN A DAR A ESPAÑA, POR LA IZQUIERDA NO LA IBA A CONOCER, NI LA MADRE, QUE LA PARIO. Y ES VERDAD.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros