Viernes, 1 de Agosto 2014
1:39
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Hartos de nacionalistas, maestros del chantaje y disgregadores incosteables


Nota

El gobierno de Rajoy esta jugando con fuego al mantener una relación de amistad y alianza con Convergencia Democrática de Cataluña, un partido que ha abandonado toda prudencia, que reivindica claramente la soberanía y que amenaza con la independencia si Rajoy no cede y les concede un pacto fiscal que significaría la ruptura del equilibrio y de la igualdad en España.
---



Hartos de nacionalistas, maestros del chantaje y disgregadores incosteables
El catalán Artur Mas desentierra el hacha de guerra y bajo el grito mentiroso, victimista, insolidario y rastrero de "España nos roba", amenaza una vez más con la independencia forzada de Cataluña. Millones de españoles estamos cada vez más hartos de que nuestros deficientes políticos nos hablen de Cataluña, del País Vasco, de Andalucía, de Galicia, de Valencia, de Baleares y hasta de Asturias, que siempre fue el ombligo de España, y que nadie nos hable de la patria común, de ideales comunes, de lo que nos une, en lugar de lo que nos separa. A la vista de los resultados, el que invento la España dividida en 17 focos de chantaje y reivindicación fue un "lumbreras" descerebrado que debería estar encerrado en un psiquiátrico. Este país no tiene nada más que un problema grave, el de sus políticos, una casta miserable y nociva que se ha expandido como un cáncer y que ha llenado la nación de identidades falsas, localismos, regionalismos, nacionalismos y todo tipo de miserias reductoras y limitadoras, inciaitivas que sólo han servido para que la gestión del Estado sea cada vez más ineficiente y costosa y para que los políticos vivan cada dia mejor, con más privilegios y lujos.

La solución de España pasa por construir España y abandonar la contrucción de esas entidades pequeñas, reductos artificiales regionales, que sólo sirven a los intereses de unos políticos siempre insatisfechos porque quieren más y mas. Ellos son los que nos llevan a la ruina y los que han convertido a España en un proyecto inviable, sin ilusión ni ética.

Cataluña, que además de ser la autonomía mas corrupta y peor gestionada de España, es también la pionera del victimismo y la maestra del chantaje, acaba de instaurar el copago sanitario, sin que el cobarde y lastimoso Partido Popular se haya atrevido a oponerse, una nueva estafa a los ciudadanos, a los que obliga a pagar dos veces por los servicios sanitarios, sin otro objetivo que mantener el lujo, el poder y el abuso al servicio de una clase política que es culpable de corrupción a gran escala, de negocios inmobiliarios ilícitos y de mil chapuzas que nada tienen que ver con el interés geenral y sí con la avaricia y el deseo irrefrenable de llenar la bolsa.

Mantener vivo y pujante un nacionalismo radical, reivindicativo, victimista e independentista, como el catalán, dentro de un proceso de integración como el europeo y de una cultara mundial de globalización es tan absurdo y obsoleto que sólo puede construirse sembrando odio y envidia entre los catalanes, esgrimiento permanentemente la bandera del agravio, destruyendo todo vestigio de solidaridad, afirmando que "España nos roba" para econder la dura verdad de que los únicos que roban son los politicos catalanes, culpables de haber destruido y castado a una de las sociedades más dinámicas y prósperas de España y europa, transformándola en una cofradia de llorones y de envidiosos frustrados.

Que tipos de tan baja calidad humana y política como Montilla y Carod Rovira, culpables del mayor despilfarro desplegado por la política en España y del espectacular retroceso catalán sigan en la política, sin pedir perdón y sin ser castigados, habla muy mal de una ciudadanía catalana, tan castrada y sometida que ni siquiera sabe ya distinguir entre dirigentes hontrados y piratas en el poder.

El chantaje de los políticos nacionalistas catalanes funciona porque enfrente tienen siempre a políticos débiles, acomplejados y con la conciencia sucia, como Zapatero y Rajoy, sin caraje para afrontar un conflicto y siempre inclinados a ceder y a retroceder ante el chantaje de los sinvergüenzas y disgregadores. Todos los historiadores españoles saben que frente a un tipo duro como Franco, esa burqguesía catalana que hoy retroalimenta el independentismo sin dar la cara, cantó el cara al sol con envidiable fe y se cuadró ante el dictador.


- -
Domingo, 25 de Marzo 2012
Artículo leído 906 veces




Comentarios:

1.Publicado por el iluminado el 25/03/2012 10:59
Totalmente de acuerdo con su articulo Don Francisco de la primera hasta la ultima liñea! Pero yo me pregunto: Vamos estar siempre con el mismo tema; es decir con la dicha INDEPENDENCIA? Es que nuestros hijos y nietos van a oir lo mismo, con el mismo problema que si "los catalanes, que si los vascos " y despues vendran los valencianos, los andaluces, los madrileños, los murcianos, etc.... hasta llegar a 17? Estoy hasta los C....... de este tema? Pero claro es lo que quiere los nacionalistas que estemos hasta los C........ Que podemos hacer? es el pueblo que tienen que tener la palabra.. REFERENDUM,CAMBIAR LA CONSTITUCION PARA QUITAR LAS AUTONOMIAS? PONER FRONTERAS? Yo lo siento ni tengo respuestas, ni tengo aliento

2.Publicado por LML el 25/03/2012 11:31
Un artículo sublime. La solución: Elecciones separadas a presidente del gobierno en distrito único nacional y elecciones legislativas con Diputados de Distrito ( de aproximadamente 100.000 habitantes) Uninominales.Así de fácil...y así de difícil.

3.Publicado por Rayos con el reverso del nacionalismo independentista el 25/03/2012 11:46
Estimado Sr Rubiales me hubiera encantado que en el 2º parrafo de su articulo de hoy en el que cita “la jartura de millones de españoles” hubiera o hubiese añaddido Ud. a MADRIS
(adjunto simpático enlace capitalino donde queda claro que santa asna es buena y el ministro del aborto es casi psociolisto)

Supongo que salvo los 4 millones de madrisleños o los 12 millones de castellanos/as/es “autenticos de nosjons” que están encantados de que autonomados o centralizados siempre les toque a ellos la parte del "León", al resto nos tocan tanto las pelotas los chorizos nacionalistas independentistas como de chorizos nacionalistas centralistas.

A ver si nos vamos a equivocar ahora de problema con todo lo que llevamos ya aprendido a estas alturas de la historia. (hay que repasar, hay que repasar de vez en cuando)

Salvo el repugnante mundanal libelo del PJR me gusta ojear toda clase de prensa panfletaria.


El reverso del nacionalismo independentista :

En ABC.ES hasta hace escasamente 10 dias en la portada las noticias se organizaba la cabecera en diferentes apartados :
Internacional/Economía ….. ESPAÑA /MADRID/ LOCAL

Pues 10 dias antes de las elecciones asturianas y andaluzas (que casualidad) han tenido el detalle de modificar lo anterior y ahora se dividen en Internacinal/Economía ….. ESPAÑA /MADRID/ EDICIONES…..
Las provincias hemos conseguido subir de la categoría de “locales” a “editados” … no está mal, no está mal… pasito a pasito conseguiremos incluso llegar a ser sub-ditos los de fuera de madris..


La cabra y el monte CENTRALISTA
1er titular de ABC hoy mismito…25/03/2012
Las elecciones de hoy en Andalucía y Asturias cobran dimensión nacional

Uy que bien…. andaluces y asturianos hoy cobramos dimension nacional gracias a que es festivo en madris y castillas leonsss porque si no ni hubieramos/hubiesemos sido titulares ni habríamos superado la categoría de "locales"

Como santa asna alcance el poder supremo en esta tierra porcuna, me temo que los andaluces,andalucas y andalucos bajaremos a la categoría de "aborígenes"

4.Publicado por Francisco Naranjo el 25/03/2012 14:39
Para los cenutrios de izquierdas y los nacionalistas los mayores problemas del País son las identidades regionales, o las formas de hablar neutrales, o cualquier otra imbecilidad que suponga seguir mareando la perdiz y enfrentarnos a los ciudadanos mientras ellos siguen llevándose el 3% cual mafiosos que son, o siguen robando el dinero a los parados.
Hace unos días maldije a los Socialistas por hundirnos en la miseria y hoy lo hago sobre los nacionalistas que no ven más allá de su ombligo, y mientras llegaremos a los 6 millones de parados.

Pena de levantamiento del pueblo y empezar a linchar a políticos inútiles que más allá de robar solo saben enfrentar.

5.Publicado por Eugenio Este el 25/03/2012 18:51
Enhorabuena por el artículo.
Clarito, clarito...
¿Hasta cuándo?

6.Publicado por Daniel el 26/03/2012 01:52
Estoy de acuerdo con este post.

Hasta la coronilla de la dictadura nacionalista que padecemos en Cataluña.

Un saludo a todos desde Barcelona.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros