¿Ha sido Rajoy reclutado por la Masonería?
Nota
Cada día es más fuerte el rumor de que Mariano Rajoy fue reclutado por la Masonería durante el viaje que realizó a México tras haber sido derrotado en las elecciones generales de marzo, del que regresó transformado y decidido a imprimir a su línea política un sorprendente cambio de rumbo que le eleja de los postulados tradicionales de la derecha española y le acerca a los enfoques y estrategias socialistas, un partido también "minado" por la fe masónica..
----
Por el momento no existen pruebas determinantes, aunque sí sospechas e indicios, cada día más fundados, de que el cambio radical experimentado por Mariano Rajoy, líder de la derecha española, durante el viaje a México que realizó tras perder las elecciones generales de marzo de 2008, se debe a que abrazó la fe masónica y decidió someter su estrategia política a los intereses y postulados de ese poderoso grupo de presión y de poder internacional, en el que se asegura que también militan numerosos dirigentes del PSOE.
El blog Espacios Europeos publica un artículo, titulado "Rajoy, tentado por la Masonería, allá en el Rancho Grande”, donde se aportan datos de gran interés sobre esa tesis.
Ese blog señala como posibles masones a Rajoy y a Gallardón, en el Partido Popular, y a Zapatero, Rubalcaba y Pepiño Blanco, en el PSOE.
La "sospecha" de que la masonoría está tomando el poder en España y que, a través del control de los dos grandes partidos, pretende imponer un modelo concreto de sociedad, incluyendo las reformas constitucionales necesarias para cambiar el actual modelo de Estado por uno de corte Federal, son muy sólidas en el seno de la Conferencia Episcopal Española y explicarían la fuerte "resistencia" a esos cambios que la jerarquía católica está desplegando, especialmente a través de su cadena radiofónica COPE. También sería la explicación principal, aunque no la única, de la fuerte resistencia a Rajoy que están desplegando en el PP personas como Aznar, Esperanza Aguirre, María San Gil, Rodrigo Rato, Zaplana, Mayor Oreja y otros muchos, un grupo que investiga y analiza intensamente, en estos momentos, los orígenes y motivos de los rotundos cambios de orientación y de principios impuestos por Rajoy dentro del PP.
Si fuera cierto que la fe masónica orienta y controla ya las estrategias de los dos principales partidos políticos españoles, el PSOE y el PP, ese dato tendría un peso determinante en el futuro de España como país y marcará de manera indeleble el porvenir de la sociedad española, de su economía, cultura y convivencia.
Artículo leído 7387 veces
|
Ideario
El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.
Francisco Rubiales Moreno
Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios
El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]
Periodistas sometidos. Los perros del poder
Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]
Políticos, los nuevos amos
Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.
Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo," Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]
Democracia Secuestrada
La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]
DemoScracia
“DemoScracia” es un libro imprescindible para los que creen que una izquierda honrada y decente todavía es posible en España. El libro es un testimonio maduro de Manuel Armenta Espejo, un viejo luchador de la izquierda honrada que hoy casi ha dejado de existir. Armenta luchó contra el Franquismo, que le acosó y persiguió con saña. Él nunca utilizó aquella lucha para medrar en la deteriorada izquierda que surgió y creció en España, tras la muerte de Franco. El libro es una inmersión en la historia reciente de España, analizada por un luchador, con profundidad, rigor y honradez intelectual y humana.
Lo + comentado (últimos 6m)
Lo + comentado (histórico)
|
Comentarios: