Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Ha sido Rajoy reclutado por la Masonería?


Nota

Cada día es más fuerte el rumor de que Mariano Rajoy fue reclutado por la Masonería durante el viaje que realizó a México tras haber sido derrotado en las elecciones generales de marzo, del que regresó transformado y decidido a imprimir a su línea política un sorprendente cambio de rumbo que le eleja de los postulados tradicionales de la derecha española y le acerca a los enfoques y estrategias socialistas, un partido también "minado" por la fe masónica..
----



¿Ha sido Rajoy reclutado por la Masonería?
Por el momento no existen pruebas determinantes, aunque sí sospechas e indicios, cada día más fundados, de que el cambio radical experimentado por Mariano Rajoy, líder de la derecha española, durante el viaje a México que realizó tras perder las elecciones generales de marzo de 2008, se debe a que abrazó la fe masónica y decidió someter su estrategia política a los intereses y postulados de ese poderoso grupo de presión y de poder internacional, en el que se asegura que también militan numerosos dirigentes del PSOE.

El blog Espacios Europeos publica un artículo, titulado "Rajoy, tentado por la Masonería, allá en el Rancho Grande”, donde se aportan datos de gran interés sobre esa tesis.

Ese blog señala como posibles masones a Rajoy y a Gallardón, en el Partido Popular, y a Zapatero, Rubalcaba y Pepiño Blanco, en el PSOE.

La "sospecha" de que la masonoría está tomando el poder en España y que, a través del control de los dos grandes partidos, pretende imponer un modelo concreto de sociedad, incluyendo las reformas constitucionales necesarias para cambiar el actual modelo de Estado por uno de corte Federal, son muy sólidas en el seno de la Conferencia Episcopal Española y explicarían la fuerte "resistencia" a esos cambios que la jerarquía católica está desplegando, especialmente a través de su cadena radiofónica COPE. También sería la explicación principal, aunque no la única, de la fuerte resistencia a Rajoy que están desplegando en el PP personas como Aznar, Esperanza Aguirre, María San Gil, Rodrigo Rato, Zaplana, Mayor Oreja y otros muchos, un grupo que investiga y analiza intensamente, en estos momentos, los orígenes y motivos de los rotundos cambios de orientación y de principios impuestos por Rajoy dentro del PP.

Si fuera cierto que la fe masónica orienta y controla ya las estrategias de los dos principales partidos políticos españoles, el PSOE y el PP, ese dato tendría un peso determinante en el futuro de España como país y marcará de manera indeleble el porvenir de la sociedad española, de su economía, cultura y convivencia.




   
Lunes, 30 de Junio 2008
Artículo leído 20112 veces




Comentarios:

1.Publicado por Rubén el 30/06/2008 08:11
Va a resultar que Franco tenía razón con aquello de la conspiración masónica. No sé si lo que afirma "Espacios Europeos" es verdad, pero la sospecha está fundada porque los planteamientos masónicos coinciden mucho con los enfoques y orientaciones del actual PSOE de Zapatero: Estado Federal; alianza de poder con grandes empresas y grandes medios; Estado dictador "protegido" por la ley; sensación de "libertad" en una ciudadanía que, en realidad, está narcotizada, sometida y esclavizada; gobiernos manipuladores y mentirosos, etc..

2.Publicado por Agorero el 30/06/2008 11:22
Sois incorregibles. De modo que Rajoy rectifica, abandona el nefasto "Aznarismo", se convierte al "Zapaterismo" y ustedes interpretan esa "conversión" como una maniobra masónica. A Rajoy no le ha ocurrido nada raro, sino que ha visto la luz y el camino recto en las huellas de ZP, más respetuosas con los españoles, más próximas a los débiles, más aliadas a la ciudadanía.

Si la masonería significa eso, bendita sea.

Agorero

3.Publicado por saltador canario el 30/06/2008 18:32
Publicado por Agorero el 30/06/2008 11:22

Si Marianico el del borrego se convierte al Zapaterismo no nos queda a quien votar, en las urnas claro, porque botarlos a la basura hasta pagaba por ello. Como aquel que pagaba todo lo que fuera por la capa para el pàrroco pero, si él lo capaba en persona.

Que mangantes, madre de Dios. Saludos

4.Publicado por Juan Antonio Sánchez el 01/07/2008 23:26
Si eso fuera verdad, ya no quedaría duda que la masonería es una secta acaparadora de poder y bastante peligrosa para los que no profesamos dicha fe.

5.Publicado por vanlop el 01/07/2008 23:48
Interesante cuestión.

Veamos algunos hechos.

Rajoy se va de vacaciones y a la vuelta piensa de forma distinta.

Hace las paces con Gallardón. En política todo es posible, pero es que lo que se dijeron fue muy fuerte.

Gallardón pasa a las alturas del partido y además se hunden Espe y algunos más.

Alcanzan puestos vitales Soraya y Cospedal que presumen de ateismo o similares.

Gonzalez Pons lanza un torpedo a la Iglesia, luego intenta recomponer la cosa, pero ahí quedó.

No se hacen ascos a pactar con los nacionalistas. El perfil es bajo en estos asuntos. Por ejemplo lo del español.

De modo que la cosa tiene visos de verosimilitud.

Hace poco leí, no recuerdo donde, que el Gran Oriente de España había oficiado con el Gran oriente de Escocia para no recuerdo que entrevista de Carod con un dirigente escocés. De ser cierta la noticia, la masonería estaría incumpliendo aquello de no meterse en política.

Son cosas sueltas sin importancia, pero que juntas ponen la mosca tras la oreja a cualquiera.

Por otra parte, todas estas maniobras Rajoyanas se pueden explicar sin recurrir a conspiraciones ocultas. Símplemente considera que la crisis va a quitarle votos al Psoe y con este perfil de centro izquierda quiere captarlos. Si los capta, gana. ¿Pero cuantos va a perder por la derecha? Él piensa que pocos, por aquello que la derecha está fanatizada como la izquierda y por otra parte ¿a quien van a votar?

Todo tiene varias posibles explicaciones. Esperemos y veamos, que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

6.Publicado por VARGAS el 04/07/2008 19:14
Estimado Sr. Rubiales.

Suscribo lo comentado en este artículo acerca de la influencia de la Masonería -no ya sólo en el gobierno del PSOE- en la cúpula nueva del PP. Actitud cada vez más sospechosamente contraria al catolicismo y sus instituciones en España.

Un saludo,

7.Publicado por ANSAR el 11/12/2008 12:37
Para variar ahora la masonería es la culpable de todo. Habrá que preguntar en qué sociedades está Aznar, porque su amigo bush si que está en una sociedad paramasónica y eso no parece disgustar a nadie, cada uno puede estar en la secta que quiera o no trabaja como secta la Conferencia Episcopal?? intentando influir en los partidos y en los votantes desde los púlpitos, qué pasaría si el cardenal Rouco llegara a la presidencia de España con mayoría absoluta? sería España una teocracia como el vaticano?? SI, existiría el divorcio?? NO, y el aborto??? NO, se daría otras religiones en las escuelas?? NO, habría derechos iguales entre hombres y mujeres?? NO, qué pasaría con la teoría de la evolución??? como se daría la clase de ciencias o de historia??? y los gays serían penados por el estado?? SI ... un largo etc... qué propone la masonería?? a lo mejor nos interesa más que lo que proponen los curas... me publicarán este comentario??

8.Publicado por VaMPiReX el 06/03/2010 22:13
Buen trabajo, esto tiene que salir a la luz!

9.Publicado por VaMPiReX el 06/03/2010 22:14
Buen trabajo, tenemos que asumir que los masones controlan España en estos momentos.

10.Publicado por Javier el 21/01/2011 01:16
Confirmadas mis sospechas. Concluyo en positivo una vaga idea que crecía en mí: no voy a votar.

11.Publicado por Temeroso el 11/07/2011 03:06
Si el Nombre del Sr. Rajoy aparece dentro de unos anos en la lista de "los Bilderberg", entonces si que seruia de verdad. Vean la pagina official de Bilderberg Group y ahi esta el Sr. Zapatero, la Reina de Espana y otros mas como la Reina de Holanda y personas significantes en el mundo. Buscando con claridad sin prejuicio, uno encuentra respuestas que son verdaderamente preocupantes!

El vinculo lleva a la lista de personas del ano 2010, tanto que tambien muestra
los temas de que se hablaron.......


Por si acaso: El grupo Bilderberg ha sido iniciado por un tal Jozef Retinger, Polaco y de que se dice era Jesuita ( fundado por Iñigo Lopez de Loyola, si que era Espanol!) Son las jesuitas que dicen que se desconden detras de la masoneria y detras del gobierno de los EE.UU.
Todo bien escondidos detras de las cortinas sin que el publico las vea.

El Grupo Bildergberg cumplio de realizar un anhelo especial de este Sr. Retinger: la fundacion del mercado comun de Europa y el Euro. Ya se esta realizando el trajecto nuevo llamado UNASUR, el mercado comun de America Latino........... buscar fuentes, no criticar, eso creo que nos conviene a todos...

12.Publicado por Andino el 20/04/2012 01:19
Señores, una forma bastante fácil de saber si es cierto ó no, la vinculación de Rajoy y de los politicos mas importantes de España, es considerar el grado de adversión hacia la iglesia católica. Vivo en Colombia y por aqui suena mucho el tema de que la masonería tiene planes para España, y de ahi la crisis económica y social que estan viviendo. Solo recuerden la denuncia que hizo Chavez en la famosa cumbre iberoamerica donde el Rey Juan Carlos mandó callar a Chávez, quien denunció que Aznar lo invitó a unirse al "club", y Chávez le pregunto estupefacto que pasaría por ejemplo con África, y Aznar le respondio: "esa gente se jodió". Aparte también soy católico, y os digo que la apostasia geneealizada apoyada por el gobierno, solo puede explicarse por la toma del gobierno por la masonería. Al parecer los planes del Nuevo Orden Mundial para España son la causa de todo el desastre.

13.Publicado por Andino el 20/04/2012 01:42
Errata: en el comentario anterior, corrijo, no es Aznar, es Zapatero a quien me refería.

14.Publicado por ivan Barrera el 10/08/2012 03:58
que ignorancia tan grande,solo se dedican a repetir como papagallos esas sandeses tan grandes que se han repetido por los siglos de los siglos acerca de la masoneria.La masoneria no tiene nada que ver con esa ansia de pòder que le quieren achacar,tampoco es una religion es una sociadad filantropica cuyo unico objetivo es disipar la ignorancia y contribuir a crear una sociedad mas justa donde la moral ,la fraternidad y la igualdad sean los principales postulados,Deverian leer mas y conoserian que hombres de la talla de leonardo davinci,walt disney,oscar while,bolivar,jose marti, george washinton y muchos mas fueron masones y sin embargo fueron la muestra mas visible de la sencilles y,el desinteres y de humanidad

15.Publicado por Sub real el 22/06/2013 08:36
¿Tendrá alguna relación la masonería con el 11-M? A raíz de esas masacres cambió la política de los líderes estatales respecto a las autonomías e independentismos

16.Publicado por Chupac Amarú el 03/04/2014 15:17
"EL NUEVO ORDEN MUNDIAL", los grandes poderes económicos "Masónicos", son los interesados en cambiar nuestras vidas , quieren dirigir nuestra forma de pensar, en no mucho tiempo veremos a una España ajena a las creencias religiosas, a los hombres y mujeres convertirse en fríos seres humanos que no creerán en la familia, aprobarán el aborto,(genocidio infantil). Una sociedad totalmente distinta a está. El gobierno de Rodriguez Zapatero ha sido un ejemplo de lo que quieren está secta.

17.Publicado por Jack el 12/05/2014 23:38
La masonería parece una tontería, yo hace poco tiempo pensaba que existía sí pero sin ninguna repercusión, me confundí, tienen mucho poder porque hay personas de mucho poder dentro de estos grupos, los que no crean, vean el ideario masón y comparen con la ideología zapaterista y ahora rajoyana, son el mismo proyecto, la masonería de altos grados sirve para que diferentes individuos del poder tomen decisiones en reuniones secretas, sellén pactos de sangre (que no se pueden romper ni nadie "chivar" ), acuerden decisiones tremendas que no se pueden tomar en un bar, un despacho o un parque, ¿dónde creen que cosas como el 11M se pactaron,?.
Estoy seguro que Rajoy se "pasó", ya lo habrían tanteado antes, no porque él crea en la masonería, sino porque era la única forma de llegar al poder. Por cierto que el mayor experto de España en masonería Ricardo de la Cierva ha dicho que los masones del grado 33 (el mayor donde están los poderosos) son satánicos, se acuerdan cuando Aznar dijo que el 11M lo planeo una mente diabólica, pues eso

18.Publicado por Anonimoo el 13/09/2016 09:40
Sinceramente me da igual si Rajoy es o no masón. Me preocupa más ver todos los masones que hay en los comentarios defendiendo lo indefendible, a la masonería y diciendo idioteces sin límites... Para empezar y a ver si se enteran de una vez. La iglesia y la masonería o siempre han estado compinchadas o la masonería se infiltró y ya son una... Tanto es así que el papa de ahora por primera vez es Jesuita y masón. Y habrá gente que diga tonterías de que no lo es. Pero toda su política lo es, tiene dos fotos con X gestos masones indiscutibles como todos los masones de la historia tipo Bonaparte. Claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Dicen lo del aborto o prohibirlo como si fuera malo... Tampoco dicen que Franco prohibió el juego y los carnavales que son cosas satánicas y nefastas para la sociedad. Y que ahora está lleno de salones de juego y cada vez más carvanal o lo que es lo mismo "orgullo gay". Que no es más que otro carnaval de depravación y "Sodoma y Gomorra". Eso no representa a los que son homosexuales de verdad. Sólo al lobby gay que es muy diferente. Del mismo modo que es diferente el que nace homosexual por cromosomas o lo que sea del que se hace gay por moda, por conductismo, por presión, por traumas y un largo etc. Cosas de las que no se pueden hablar claro. Sí vivimos en una sociedad tan "libre" sin la iglesia que tildan de homófobo hasta a un gay por defender los derechos de la familia y por pensar que la familia tiene que ser tradicional. ¿Quién mejor que un gay para decirlo y no ser condenado? Pues aun así lo ha sido... Del mismo modo que árabes que son SEMITAS, descendientes de las antiguas lenguas semíticas son tildados de ANTISEMITAS por estar en contra de las huestes sionistas que descienden del judaísmo y demás... Pero de esto tampoco se puede hablar en la sociedad tan "libre" en la que vivimos. Es tan libre que cada tiene un pensamiento más único en todo. Los toros están mal, el aborto bien. Ser gay mola, ser de derechas facha. Luego ni siquiera saben que los que llaman a otro por pensar distinto "facha" son los más totalitarios y ni siquiera saben los principios del fascismo a los que ellos mismos están más próximos como el de atacar otras ideas... Eso lo comparten todos los totalitarismos. También está mal visto ser facista, a mí parecer el sistema totalitario más "leve" o "flojo" si lo comparas con el Comunismo o con el Nazismo. Y dejando a un lado ni ahondando lo que es en verdad el nazismo y lo que avanzó el sionismo y la masonería gracias a él. Lo que no lo han hecho en muchos años...
En definitiva, también leo a catetos o masones iniciados decir que la masonería está en contra del poder... Vamos a ver. Casi todos los presidentes de EEUU eran masones y eso confirmados y de forma oficial... De forma extraoficial pueden serlo todos... Porque cuando no les interesa decir que uno lo es lo tapan. Como creo que pueda ser el caso de Lincoln. Algunos dicen que lo era, otros que estuvo apunto de inciarse y otros que no. Pero claro como fue asesinado, a saber por quién... "dudo que la masonería estuviera detrás" de mismo modo que "tampoco" detrás dela muerte de Kennedy o detrás del asesinato del General Primm que era masón de hecho. También Napoleón Bonaparte. Pero claro nunca la masonería ha buscado el poder. ¿Por qué no? Porque ya lo tiene. Como la tontería esa de "Un Nuevo Orden Mundial" que encima los medios se hacen eco y repiten como loros. Eso no es más que pura propaganda. Primero no buscan hacerse unos pocos con el poder mundial porque ya lo tienen. No buscan globalizar nada porque es todo global ya. Y mucho menos buscan el control del mundo cuando ya lo tienen desde hace miles de años. Buscar incrementar el control total sí; pero eso desde siempre, no es nuevo. A mayores medios y mayor tecnología mayor control. Dentro de nada, si no es el caso ya no podremos tirarnos un pedo sin que no lo sepan. Ya google simplemente sabe más que sus mujeres o maridos. Ya Pokemon Go sabe a cada momento donde van y son "simples" cosas. Piensen un poco. No hay dos bandos de política, dos bandos de Monarquía o República. O dos bandos masonería e iglesia. TODOS SON LO MISMO. Mafias, Gansters, Raperos ganstas, Masones, Comunistas, Liberales, Conservadores, Neonazis, Nazionalistas, etc... TODOS SON UNO. Van como Fuenteovejuna todos a una. No se engañen. Lo único distinto es el pueblo y la élite. Son los únicos putos dos bandos que ha habido y habrá siempre si no salen de su ignorancia supina!!

19.Publicado por Tries el 19/03/2017 11:30
Claro que lo fue, por la alta masonería, no la de los grados azules y Mariano seguro que tuvo que hacer algún "ritualcillo"de estos que hacen en secreto, verdad Mariano?, que ambicioso eres Mariano, vender así tu alma al diablo para qué? unos cuantos años de poder. Sabes que va a pasar cuando mueras Mariano? vas a formar parte de la corte de esclavos del demonio al cual te engachaste haciendo eso.-....y todo por un poco de poder, de puro humo

20.Publicado por Max el 23/04/2021 18:45
Alucinante. Nos encontramos, ahora mismo, a fecha del 23 de abril de 2021 y me he tomado la molestia de leer todos los comentarios escritos en este artículo, los primeros, nada más y nada menos, que hace cosa de 13 años... Quitando los de un par de payasos, que incluso llegan a negar que la masonería ostente el poder; me impresiona comprobar que la mayoría de ellos son premonitorios: masones, nuevo orden mundial, control, élites, todo lo que pasó con el PP de Rajoy, Zapatero, etc. De verdad que es alucinante tener esa visión. Y yo en aquel lejano 2008, mirando a las musarañas...
También me parece muy acertado el último de Tríes, en 2017. Las malas lenguas cuentan que Rajoy se vio obligado a hacer algo más que un "ritualcillo", básicamente porque es la forma que tiene la masonería de tener pillado de por vida.
¿Se acuerda alguien de los desaparecidos de Ciudad Juarez en aquella época? Pues eso...Me quedo con la miseria moral de este presidente Don Pantuflo, que ciertamente vendió su alma al diablo por ostentar el poder tres cuartos de hora (exactamente fueron 7 años). Desgraciado, como bien dice Tríes, formarás parte de la cohorte de esclavos del demonio por el resto de la eternidad. Que te aproveche, baldragas.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros