Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

HAY PSICÓPATAS PEORES QUE LOS POLITICOS


Nota

Estupenda reflexión anónima, que he decidido elevar a artículo de portada, publicada en mi blog "Voto en Blanco", a la que he practicado retoques de estilo que no afectan a los mensajes. Al leerla, se ve claro que somos un rebaño de cabras conducidas por pastores polítcos y perros guardianes que controlan las finanzas, los medios de comunicación, la cultura, el deporte y otros opiáceos adormecedores.
---



Hay otros psicópatas aún mas peligrosos que los políticos, porque estos, en fin de cuenta, no son mas que títeres. Me refiero a los que están detrás del telón, como en las obras de teatro: los magnates de las transnacionales y los bancos,

Además de los políticos, también en el poder judicial hay muy buenos ejemplares de psicópatas que le hacen el trabajo sucio a estos señores que en realidad controlan la economía, las materias primas y los servicios en el mundo entero,

Pero no toda la culpa es de ellos. Los pueblos no deben dejarse manipular y engatusar, algo que generalmente logran a través del mal llamado arte, la mal llamada cultura y el mal llamado deporte, que son negocios muy jugosos y lucrativos. Así tenemos atontado el rebaño con fútbol, baloncesto, con los conciertos de Madonna, las olimpiadas, la champion, los maratones y así ir matando el tiempo hasta que el tiempo los mate a ellos, La culpa de todo lo que esta pasando es del pueblo porque funciona como un rebaño de cabras, con los políticos en el papel de pastores y los banqueros en el papel del perros guardianes.

De lo que no se han percatado las ovejas es que el pastor es uno y los perros son dos o tres, mientras el rebaño lo forman miles. En el momento que cada oveja decida abandonar el rebaño y salir en estampida, se acabó el control de los pastores y perros.

Hasta que la humanidad no despierte de una vez por todas, no habrá emancipación de la raza humana. Tenemos que dar el salto y pasar a otro nivel de conciencia, mas evolucionado. Entonces veríamos a donde iría a parar la corrompida y aparentemente invencible casta política,

Anónimo


- -
Sábado, 17 de Septiembre 2016
Artículo leído 1841 veces




Comentarios:

1.Publicado por gustave el 17/09/2016 08:40
Es exacto. No debemos perder el foco, si lo perdemos pensando que los politicos son los culpables nos equivocamos, la raiz del mal gobierno no es su ego o enfermedad mental.
La raiz del mal, se encuentra en los poderosos que gobiernan gracias a sus multimillonarias fortunas utilizando como titeres a politicos y banqueros. Con sus medios de comunicacion dividen a los rebaños para ser enfrentados y pastoreados con falsas democracias.
Pero no, no es correcto que las ovejas puedan escapar individualmente. Solo la unidad de los que ya entienden puede salvarles, a ellos y a todos.
Porque los poderosos como ultimo recurso ante la sublevacion utilizan a los perros para iniciar guerras entre rebaños, aunque mueran millones, para ellos es mejor esto que perder todo porque hay democracia y libertad.

2.Publicado por vanlop el 17/09/2016 11:00

Dado que las guerras se han ganado siempre con plata y no con plomo, está claro que quien más dinero tiene, más poder tiene. De modo que ha sido una constante en la Historia que los que tienen el dinero son los que mandan.

Sin embargo la situación actual es un tanto distinta. Los poderosos no pretendían cambiar la sociedad, se trataba que la sociedad hiciera lo que a ellos les convenía, pero en todo lo demás, la sociedad seguía su camino sin mayores injerencias.

Pero a lo largo de los dos últimos siglos, desde la revolución, los que mandan se propusieron la tarea de cambiar la mentalidad de la gente, sin importar el tiempo que tardaran. Y con mucha paciencia se pusieron a ello y hay que reconocer que con gran acierto, especialmente en estos últimos años en los que la sociedad ha experimentado un cambio total.

Ese es el cambio fundamental ocurrido entre los poderosos, que de ir más o menos por libre, se coordinaron y elaboraron planes a tan largo plazo que ni sus tataranietos los verían realizados, pero se han cumplido y hoy, con el cambio de mentalidad, el dominio sobre la sociedad es total o casi.

La primera premisa es que nadie sepa de su existencia, por eso, cuando hablamos de ellos, no podemos ponerles nombres, sólo sospechas y claro, con sospechas no se puede convencer a nadie especialmente si esa persona se informa sólo por los medios oficiales. Ese ha sido su mayor éxito, nadie sabe quienes son ni qué pretenden exactamente y en realidad no tenemos la certeza que existan. Pero sí los podemos conocer por sus efectos sobre la sociedad.

Nadie ha visto un electrón y por lo que dicen los físicos, nadie podrá verlo, pero se sabe que existe y se conocen sus propiedades por los efectos que produce sobre lo que le rodea. Pues exactamente pasa con la élite, oscura, dicen algunos, no podemos verlos, pero si nos fijamos cuidadosamente, hay muchos efectos que sólo pueden explicarse admitiendo su existencia.

Pensar en que la sociedad pueda llegar a unirse para derribarlos es tan utópico como intentar ver un electrón. A lo largo de la Historia, las sociedades han cambiado el rumbo y las élites han recibido su parte, pero eso es por la evolución propia de la sociedad y en muchos casos influida por fracciones de la élite, que la han utilizado como herramienta para eliminar a la competencia.

Afortunadamente la élite no es un todo monolítico, hay sus tendencias y hay sus luchas internas o al menos eso se deduce al analizar sus actuaciones y por otra parte, salen en algunos países personas que luchan contra ellos, por tanto y ellos lo saben, la victoria no la tienen asegurada.

Dado que el enemigo, si es que existe, es invisible, lo que podemos hacer es intentar convencer a la gente que hay vida fuera de los telediarios y de los medios en general y denunciar y oponernos a los proyectos de ingeniería social, que son tan descarados, seguramente fruto del convencimiento que sociedad está sometida, que cualquiera que no esté abducido por los medios se da cuenta fácilmente.

Si el proyecto de ingeniería social fuera fruto de unos políticos mediocres y sinvergüenzas unidos en el plan al azar, tampoco hacemos mal oponiéndonos a ese proyecto demencial que conduce a la sociedad a la ruina.

3.Publicado por El Consejo el 17/09/2016 12:51
En mi opinion los politicos y el mundo estan controlados por unos hechiceros y magos negros como ya he dicho antes en este blog. Los politicos y los banqueros no son mas que titeres.

Se me ocurren 2 ejemplos de como actua esta elite.

En el Egipto antiguo hace unos 3000 años habia una enorme estatua de un "dios" egipcio, resuta que esta estatua hacia un sonido como si llorase de forma percepible, entonces esos sacerdotes gipcios manipulaban al impresonable borrego.
En mi opinion lo que ocurria es que los sacerdotes tenian "tecnologia secreta" es decir electricidad y altavoces y con esto hacian creer a la gente que la estatua "lloraba", la gente daba dinero y bienes de todo tipo a esos sacerdotes que vivian como reyes gracias a hechicerias de este tipo.

Otro ejemplo, en los templos de Babilonia se cuenta que estatuas de metal de diferentes "dioses" flotaban delante del ignorante e impresionable populacho el cual quedaba condicionado para ser facilmente estafado.

La hipotesis es que estos sacerdotes babilonios tenian "tecnologia secreta" en este caso posiblemente electricidad y electro-imanes los cuales creaban un campo magnetico que hacia "flotar" a dichas estatuas.

La palabra "Conspiracion" significa, "conjuración de carácter secreto para obrar contra algo o alguien".

Una hipotesis posible seria que hay un "Estado profundo" que controla verdaderamente la politica y se trataria de individuos psicopaticos muy podorosos y muy inteligentes que continuamente andan maquinando engaños y complots con el objetivo de cumplir misiones y conseguir objetivos estrategicos sectretos, etc.

La Tierra es un escenario de teatro y los que de verdad mandan son invisibles.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros