Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Guerra de civilizaciones


Nota



Algunos se han escandalizado porque el Primer ministro francés, Manuel Valls, se ha referido a las agresiones del terrorismo islamista en Occidente con la frase "Guerra de civilizaciones", una expresión hasta ahora tabú y políticamente incorrecta que contradice las tesis del "buenismo" y del "progresismo" rancio. Sin embargo, Valls tiene razón y su frase en la apropiada para empezar a afrontar lo que es una guerra despiadada entre dos concepciones opuestas de la vida, del mundo y de la Historia.

Lo correcto, lo defendido hasta ahora por la cobardía occidental, es que el Islám es una "religión de paz" y que los asesinos y terroristas islamistas son una especie de cáncer interno, también repudiado en el mundo musulmán, una tesis que hace aguas por todas partes porque la mayoría de los países musulmanes apoyan, directa o indirectamente, el terrorismo que azota a Occidente o, como ocurre con Arabia Saudí y otros países ricos petroleros, financian la expansión del Islam empujando la emigración a Europa y financiando la construcción de mezquitas y madrasas.

Por fortuna, la conciencia de que libramos una guerra contra el islam radical ya avanza y en los ambientes menos cobardes se toman medidas. Túnez acaba de cerrar ochenta mezquitas desde las que se cultivaba el radicalismo y la violencia. Noruega ha prohibido a Arabia Saudí financiar mezquitas en suelo noruego hasta que no permita construir templos cristianos en su suelo. Los servicios secretos de Estados Unidos tienen ya una base de datos con millones de musulmanes radicales fichados en todo el mundo. Algunos países, abrumados por una inmigración musulmana donde abundan los elementos arrogantes, decididos a no integrarse, exigentes, belicosos, conflictivos, delictivos y aspirantes a yihadistas, hasta se plantean ya la expulsión masiva.

Pero los gobernantes mas cobardes y estúpidos, como los españoles, siguen concediendo todo tipo de ayudas a los inmigrantes musulmanes, a pesar de que muchos de ellos no se integran, son arrogantes y delinquen con insultante descaro. En muchos casos, la estupidez se torna suicida y llega hasta otorgar subvenciones públicas, pagadas con el dinero de los impuestos, para abrir mezquitas y escuelas coránicas que a veces funcionan como semilleros del yihadismo mas cruel.

Lo peor del radicalismo islamista no es que esté asesinando, de manera cruel y macabra, a miles de personas en las zonas que domina, muchos de ellos sin otra culpa que ser cristianos, sino que el terrorismo islamista se mueve siguiendo las pautas de una guerra total y sin cuartel, cuyo objetivo es conquistar el mundo, después de haber asesinado a todo el que no se someta a Alá y a la dictadura macabra de los predicadores del radicalismo y el odio.

Ante realidades tan preocupantes como que estamos perdiendo esa guerra y que la cultura europea se debilita y retrocede, agredida por el islamismo y sin que sea defendida por muchos de nuestros gobernantes, cobardes y pusilánimes, la única solución, como en todo conflicto, consiste en perder el miedo y plantar cara al enemigo. La primera batalla la ganara nuestra cultura en peligro cuando asumamos todos, con plenitud, que estamos librando una auténtica Guerra de civilizaciones.

- -
Martes, 30 de Junio 2015
Artículo leído 662 veces




Comentarios:

1.Publicado por tendencioso siempre que habla usted de esto el 30/06/2015 11:48
No son los musulmanes contra los cristianos , miente usted siempre que habla de esto.

Son unos extremistas terroristas que con la excusa del dios verdadero y con ansias de poder matan a todo el que se encuentran en el camino, principalmente a otros musulmanes.
Exactamente lo mismo que hicieron hace pocos siglos los jerifaltes catolicos y los nobleschorizos cruzados en su momento y que no si no hubiera sido por la revolucion francesa seguramente seguirían haciendo en nombre de una religión de la que se apropiaron para poder robar.

El problema no es una religión mala contra otra buena
El problema en el mundo para el ser humano desde que el hombre tiene recuerdos son "las religiones" y especialmente sus dirigentes.


O es que cuando los obispos vascos se hacían los locos en los años 80 con todos los asesinados era una guerra de religiones ?

Se acuerda usted de como se clamaba en toda españa ante el silencio de la iglesia catolica apostolocia romana española ?

O es que cuando los etarras eran aleccionado en las "madrasas catolicas vascas" era una guerra contra los cristianos ?

sea usted un poquito más inteligente, que le pierde sus islamofobia

2.Publicado por prensabasura el 30/06/2015 11:51
Tendenciosa tembien la prensa basura
Han detenido ayer a un ilustre chorizo y casi una decena de compinches
Este ilustrechorizo es el equivalente al cretino manolo chaves en Valencia

Fue presidente del gobierno Valenciano y resulta que el ABC en la noticia de su detención se le olvida sospechosamente decir que además de presidente de Bancaja fue uno de los más altos dirigentes del P$P$Chorizo de ansar

basura de prensa ezpañola

3.Publicado por vanlop el 30/06/2015 12:04


A primera vista, lo que dice es lo que hay. Sin embargo, las cosas tienen su lado oculto y por eso las cosas son como son. Aunque el lado oculto sea poliedrico y tenga a su vez varios lados ocultos.

La primera cuestión que se nos presenta es el por qué Occidente, en general y los USA en particular, soportan y hasta ayudan al islamismo. Y la respuesta es evidente: porque les interesa. Esperan obtener del islamismo más beneficios que la inversión que hacen. Y esto no descubre nada nuevo, es la constante que mueve el mundo desde el origen de los tiempos.

Nosotros vemos al Islam como un todo monolítico y es al contrario, cada musulmán tiene creencias distintas de los demás, es ibual que ocurre con los protestantes, que existen infinidad de versiones.

Lo primero que nos encontramos y que todo el mundo conoce ers que hay sunitas y chiitas. Los chiitas tienen una estructura clerical y por tanto son bastante uniformes en cuanto a creencias. Dentro del chiismo existen algunas variantes, como los alauismo de una parte de Siria.

La mayor parte de los musulmanes son sunitas y estos no tienen clérigos con estructura. Existen imanes que se encargan de las mezquitas y de dirigir el rezo y explicar el Corán y la tradición. Pero cada uno entiende eso como quiere. No obstante, existen varias corrientes de pensamiento que hace que dentro de esas corrientes la gente piense más o menos igual.

La corriente de moda es la wahabita, originaria de Arabia y que a nosotros nos parece la única, porque es la que sale en los medios pues la mayoría de los terroristas practican esa corriente. Sin embargo hay otras, como la sufí, que propugna la convivencia con todos y es la existente en África, hasta que los wahabies se han ido infiltrando.

El wahabismo se desarrolló cuando fluyeron los petrodólares y está al servicio de las monarquías del golfo para extender su poder, primero sobre los paises musulmanes y luego al resto del mundo. Pero dada la gran amistad de los saudíes con los USA, nunca se puede estar seguro de donde empiezan los intereses de cada uno.

En un análisis muy superficial podríamos decir que los saudíes pretenden la expansión de su versión del Islam y los USA pretenden esferas de influencia política y económica. Cuando ambas posturas coinciden, trabajan juntos, cuando no, hay algunas fricciones.

Pero los que mandan en USA, no el pueblo, que no se entera de nada, como todos los pueblos, lo que quieren es asegurar el dominio de las zonas y la primera a dominar es el propio Occidente y la mejor forma es la tradicional: crear un enemigo común que haga que todos se unan. Y el mejor enemigo es el islamismo cuanto más salvaje mejor y si de paso se crea una zona de seguridad en torno a Israel y se pueden explotar algunos recursos, como el gas de Siria, mejor.

Por eso la pasividad, aparente, de nuestros gobiernos. Y digo aparente porque en realidad no son nada pasivos pues facilitan armas e información a los islamistas. Porque ¿alguien piensa que sin la información sobre los movimientos de tropas sirias, los del ISIS tenían alguna posibilidad contra los sirios?

Pero el premio gordo es Europa y los USA. Crear el gobierno común y convertir a los ciudadanos en borregos y para ello trabajan en varios frentes, uno de ellos es aterrorizar a la población. Pero hay otros.

Como ejemplo de las maniobras que no conocemos, están los atentados de Tunez. A principios de año los USA poretendieron montar una base en Tunez, debió ser una imposición descarada porque el presidente echó del palacio al embajador americano. Al poco se produjo el atentado del museo, pero como se ve que los tunecinos no ceden, el otro día se produjo tro atentado. ¿Qué será antes, el anuncio de una base en tunez u otro atentado (islamista, por supuesto)?

y no olvidemos que lo oculto en este caso es muchísimo mayor que lo que sabemos. Pero lo que sabemos pone los pelos de punta.


4.Publicado por Blogger el 30/06/2015 12:05
Se. tendencioso ....

?Npuede usted debatir sin ofender? He escrito mi artículo con mis opiniones y criterios. Podría usted escribir so comentario con los argumentos contrarios porque en este blog no hay censuras ni filtros. Pero usted intenta desacreditarme llamándome mentiroso y acusándome de islamofobis. Me encantaría conocer su opinión sobre este tema, pero fundamentada y con argumentos, sin acritud ni odio al que piensa diferente. Un saludo cordial.

Blogger

5.Publicado por Manu el 30/06/2015 12:36
Siempre que se toca el tema religioso es inevitable la polémica. No creo que haya " Guerra de civilizaciones ", ni guerra de religiones. A mí me parece que toda esta situación del Estado Islámico y el mundo mulsuman es más bien una cuestión geopolitica.

La ambiguedad de Occidente es más que sospechosa. Lo lamentable es que está muriendo muchos inocentes y gran parte de esas victimas son mulsumanas también. Claro que eso al superpoder le trae sin cuidado.

Cuando la actitud de EEUU y Europa es tan floja e ineficaz es porque algo tendran que ocultar. En la mentira global cabe todo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros