Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Fue el atentado contra Charlie Hebdo una operación de Falsa Bandera?


Nota

No es por cuestionar a lo loco la versión oficial, pero el deber de todo ciudadano librepensador y demócrata es buscar la verdad, que no siempre es la que ofrece el poder en su versión oficial, y contrastarla. De lo que se trata es de defenderse de la confusión informativa, que es el principal recurso que utiliza el poder para controlar las mentes. Es mucho mas eficaz confundir que engañar porque la mente, cuando naliza varias versiones, todas ellas verosímiles, cae en la confusión, se relativiza y se siente perdida, tendiendo entonces a refugiarse en las versiones que el poder ofrece como "seguras" e incuestionables.
---



¿Fue el atentado contra Charlie Hebdo una operación de Falsa Bandera?
Aunque la versión oficial del ataque terrorista islamista es la mas creíble, cada día son mas numerosas las voces que denuncian que detrás del atentado contra el semanario parisino Charlie Hebdo se oculta una operación típica de "Falsa Bandera" o lo que es lo mismo, un montaje de los servicios de inteligencia destinado a manipular la opinión pública y preparar a la población para futuras operaciones bélicas.

El presidente de Siria y varios servicios secretos, entre ellos el de Argelia, habían anticipado de algún modo que se producirían ese tipo de atentados en capitales europeas para justificar operaciones de represalia contra los países que apoyan el terrorismo.

Nada menos que el exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de 'Charlie Hebdo' en París fue una operación de bandera falsa "diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington".

Esos mismos medios afirman que el atentado reciente de París repite las mismas pautas de otros atentados similares: 11S Nueva York, 11M Madrid, 7J Londres...

Y se citan algunas "evidencias":

1ª Evidencia.- Un periodista sobreviviente del ataque y testigo directo, pues estaba presente en la reunión, dijo esto a la radio France Info: "[...] al final de la reunión que tenemos todos los miércoles por la mañana, de repente, escuchamos lo que sonaba como petardos, no sabíamos qué era exactamente. Entonces la puerta se abrió de golpe y un hombre entró gritando 'Allahu Akbar' (Alá es grande). Parecía un agente del RAID (unidad de élite de la Policía francesa). Llevaba un pasamontañas e iba vestido entero de negro. Sujetaba un arma con las dos manos y comenzó a disparar".

2ª Evidencia.- Asesinan a policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo' en su despacho a primera hora de la mañana y dicen que se ha suicidado. ¡INCREÍBLE!, la realidad supera a la ficción... Esto del suicidio en su despacho no es creíble. Es evidente que sólo algunos agentes del Servicio Secreto y de alguna unidad de élite militar pueden asesinar con esta impunidad en las dependencias policiales de Francia.

3ª Evidencia.- Como en las películas de "Hollywood" se busca a cualquier "cabeza de turco" para inculparle el atentado con pruebas manipuladas. En estos casos siempre y casualmente (es irónico), ese "enemigo" tan "peligroso" es perseguido, acorralado y destruido, sin que queden supervivientes que puedan proporcionar versiones distintas... ¿Acaso quieren esconder a los verdaderos autores del atentado para que actúen en otras ciudades europeas? ¿Quién se cree que en esta operación perfectamente diseñada y ejecutada participó un chaval de 18 años? Los dos agentes especializados en lucha urbana que realizaron este atentado y que se ven en los vídeos no coinciden ni en altura ni en corpulencia con los dos muchachos falsamente inculpados y ejecutados.

Otras evidencias.- Son demasiados indicios y sospechas los que puedes encontrar investigando con apertura de mente. Los siguientes (tomados del blog de Mundo Desconocido, son algunos:

· Los Presuntos islamistas, se mueven como si fueran de las fuerzas especiales.
· La frialdad, puntería y rapidez en reaccionar cuando disparan a la cabeza del tipo que estaba abatido en el suelo, es propia de alguien muy entrenado y con una gran veteranía.
· El equipamiento militar, no es propio de un grupo islámico, evidentemente, las armas de asalto son rusas, pero quizás forme parte indispensable de un “atrezo” premeditado.
· El vehículo que se mantiene en mitad de la calle, no forma “colas”, como si más personas interviniesen en la operación cortando el paso a la calle.
· [...] París es una ciudad con un tráfico complicadísimo ¿Cómo se han podido dar a la fuga?, puedes tardar 40 minutos en hora punta para recorrer 1 Km.
· La hora en la que se producen los atentados era demasiado perfecta como para ser casual, ya que pillaron a toda la redacción reunida, como si previamente hubiesen pinchado el teléfono del periódico y supiesen la agenda.
· El DNI encontrado en el vehículo de uno de los presuntos terroristas es propio de anteriores operaciones en las que aparecen cintas del Corán, pasaportes imposibles o manuales de aviones, algo que resulta casi “indigerible”. Eso de que un terrorista que su supone profesionalmente entrenado se dejará su DNI en el asiento del coche es de lo menos creíble que se haya podido oír

Con este atentado, según algunos medios no sometidos al poder, se pretende incrementar el compromiso de Francia en la lucha contra el yihadismo, fomentar la xenofobia y justificar futuras operaciones de Estado contra países que apoyan el terrorismo islamista.


- -
Lunes, 12 de Enero 2015
Artículo leído 3263 veces




Comentarios:

1.Publicado por gentiles cretinos el 12/01/2015 11:05
Ya lo hemos olvidado, pero casi un millón de hutus/tutsis murieron para que los "mercaderes de diamantes a nivel mundial" obtuvieran diamantes más baratos
y hay que ser imbécil para no imaginarse quien financió a una panda de muertos de hambre con armas de guerra cuyo coste no conseguiría uno de esos hutus/tutsis en toda su vida.

Las primaveras árabes, ya casi todos sabemos para que y por quienes fueron instrumentalizadas (petroleo barato de contrabando y enemigos políticos de la etnia en la cárcel con el apoyo explicito de las democraciasoccidentales)

Lo sabemos casi tanto, como por quien y para que ha sido creada esta nueva fuerza del odio y el terror llamado estado islámico
Por los mismos que crearon a binladen y que se hacen más y más millonarios instaurando el terror frente a las puertas de los demás.

No es casualidad que haya sido en el corazón del laicismo donde ha ocurrido esta masacre.
No es casualidad que en escasamente 15 años la diana la llevemos los demás en la espalda.

La huida de la etnia en dirección a usa es algo imparable desde hace ya varios años....cuando tienes miedo vendes lo que tienes a cuatro gordas y te endeudas.
Pues es fácil saber quienes están invirtiendo en comprar barato y en conceder prestamos a los suyos para instalarse en otro sitio. Esto solo es un empujoncito para rentabilizar inversiones a largo plazo.

El miedo es el mejor aceite del negocio de unos cuantos, y los gentiles somos un cromo sin valor. Como los chinos y rusos no paren a los facebook , mal futuro nos depara a los cretinos de los gentiles.

2.Publicado por vanlop el 12/01/2015 11:28
Encontré una página donde se hace un monón de preguntas, algunas de ellas totalmente conspiranoicas, pero hay unas cuantas, entre ellas alguna de las que cita, que son muy posibles y que dan que pensar. Pero como me fío de mi memoria, no tomé la dirección y ayer cuando intenté poner el enlace no fui capaz de encontrarla. Cuando la encuentre, pondré el enlace, porque como digo, hay unas cuantas preguntas dignas de reflexión.

En realidad al poder le importa poco lo que pensemos cuatro buscadores de la verdad, porque nunca estaremos seguros de haberla encontrado y porque nosostros no podemos llegar al gran público y que haya un 10 %, en el mejor de los casos, de la población que dude de la versión oficial, que es a lo más que podemos aspirar, no les supone nada mientras el 90 % crea firmemente la versión que se da.

Sin embargo las cosas están cambiando algo. La manifa de Madrid, cuando el 11 M, fue una cosa íntima, no vinieron del extranjero. Ayer estaba allí el "toda Europa". ¿Indica esto que cada vez son menos creibles? ¿O es símplemente lo que nos dicen?

Cuando el 11 M me pareció absurdo que el gobierno encabezara una manifa pidiendo precisamente que el gobierno investigara. Igual de absurdo me parece la de ayer en París. Pero al parecer la gente se mueve por emociones y les resulta más gratificante ir a la manifa que estar varios años pidiendo que se aclaren las cosas. Es un esfuerzo puntual, ya hemos cumplido y a otra cosa. Pedir cada día que se aclare es un gran esfuerzo.

Hay 28 páginas sobre el 11 S sin desclasificar, el Congreso lo pide pero el presidente puede negarse. Ahora con esto de París se desplaza el foco.

Lo del DNI en el coche es todo un clásico.

La calle no debe ser de mucho tráfico, pero hasta en mi pueblo si dejas el coche en medio de una calle a las 11 de la mañana se forma cola. La calle da una curva y luego tiene un tramo recto hasta el final, donde hay un coche de policía de vigilancia. Si alguien cortó la calle al principio, no se ve desde el lugar de los hechos debido a la curva.

Luego buscaré los enlaces y pondré alguno.

Esto se trata de una búsqueda personal, buscar la verdad, que no encontrarla. Se trata de eso porque uno en su vida diaria debe buscar la verdad y hacer todo el bien que pueda. No podemos acostarnos por la noche pensado que hemos dejado de buscar la verdad en algún momento o que en algún momento no hemos querido hacer el bien.


3.Publicado por antidoto el 12/01/2015 11:31
antidoto en el enlace
no recomendable para almas secas

4.Publicado por antidoto el 12/01/2015 11:36

5.Publicado por antidoto el 12/01/2015 11:38
CORRECCION

antidoto en el enlace
no recomendable para almas secas

6.Publicado por Manu el 12/01/2015 11:56
Algo huele a podrido en el estado de Dinamarca.

El fin justifica los medios.

Mejor no conocer la cara la del PODER, porque ademas de feo tiene muy mala leche.

7.Publicado por por lo visto esperaban otra cosa en israel el 12/01/2015 19:09
Au lendemain de la marche historique qui a rassemblé plus de 4 millions de personnes dans toute la France, la presse israélienne, à l'image de l'ensemble des médias internationaux, s'est dite impressionnée par le nombre de participants et par l'absence de tout slogan haineux.

algunos impresionados (? o decepcionados ?) por la ausencia de esloganes de odio en la manifestación de Paris,,,,, se ve que esperaban o deseaban otra cosa.

blanco y en botella

8.Publicado por saverius el 13/01/2015 10:48
Estáis muy equivocados con la teoría de la falsa bandera, esto no es como el 11S. Aquí los autores descubiertos de los asesinatos fueron realmente los autores y no hubo ninguna intervención gubernamental.

9.Publicado por Jesús el 13/01/2015 19:53
Atentado en París de FALSA BANDERA - 7E/11E PARÍS:
UNA GRAN MENTIRA - Yo no soy un 'Charlie' (infiltrado)
http://www.quedalapalabra.com/2015/01/atentado-en-paris-de-falsa-bandera.html

10.Publicado por Jesús el 19/01/2015 21:36
> ATENTADOS EN PARÍS DE FALSA BANDERA
> UNA GRAN MENTIRA
> http://www.quedalapalabra.com/2015/01/atentado-en-paris-de-falsa-bandera.html

TE AGRADEZCO QUE PUBLIQUES ESTA MISMA NOTA en tu blog o muro y que difundas el enlace de arriba por correo/twitter/whatsapp... para que se conozca la realidad de este MONTAJE DE FALSA BANDERA que ya se está desmontando. AYUDARAS A QUE SUS AUTORES NO CONSIGAN SU IMPLÍCITO OBJETIVO: IMPONER UNA DICTADURA TOTALITARIA EN EUROPA, para facilitar la implantación de su hipócrita, represor y criminal NOM/NWO (NUEVO ORDEN MUNDIAL).

11.Publicado por Jesús el 19/01/2015 21:36
> MUY PELIGROSO: ABREN "CAJA DE PANDORA"
> TERRORISMO DE ESTADO PARA FOMENTAR EL ODIO...
> http://www.quedalapalabra.com/2015/01/muy-peligroso-abren-la-caja-de-pandora.html

TE AGRADEZCO QUE PUBLIQUES ESTA MISMA NOTA en tu muro o blog y que difundas las tres lineas de arriba con el enlace por correo/twitter/whatsapp... para que se conozca la realidad de estos MONTAJES DE FALSA BANDERA que ya se están desmontando. AYUDARÁS A QUE SUS AUTORES NO CONSIGAN SU IMPLÍCITO OBJETIVO: IMPONER UNA DICTADURA TOTALITARIA EN EUROPA para facilitar la implantación de su hipócrita, represor y criminal NOM/NWO (NUEVO ORDEN MUNDIAL).

12.Publicado por anonimo el 28/03/2015 16:18
Alex Jones, un comentarista que tiene un programa de radio y TV en los EUA, en su documental, de mas de una hora de duración, habla de todas las operaciones de falsa bandera de este país, desde la explosión del Maine en la bahía de la Habana, Cuba a finales del siglo XIX, para entrar en guerra contra España y hacerse con Cuba y Puerto Rico, los incidentes en el golfo próximo a vietnan para desatar la guerra en esa nación, el hundimiento de US Liberty, en aguas del mediterraneo muy cerca de la peninsula de Sinnai, para comenzar la guerra en el medio oriente en 1967, contra los paises árabes, por lo tanto esto de Charlie Hebdo, no me estraña que sea una chapusa mas de la CIA y el pentagono, torpes como una vaca. Recomiendo una lectura obligada en estos tiempos me refiero a David icke y a Salvador Freixedo, de este último leer el libro la granja humana aunque tiene algunosaños este libro,está totalemente vigente y por último la pelicula Matrix.aunque es una pelicula de ciencia ficción, lo que estos señores, amos del dinero y del complejo militar industrial nos quieren llevar a la esclavitud y mantenernos en la ignoracia pero que no veamos las rejas de las cárcel olográfica donde nos quieren tener, osea que nos creamos seres libres , cuando en verdad somos esclavos de un sistema donde debemos funcionar como un rebaño.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros