Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Fue Zapatero un inepto o un malvado?


Nota



Zapatero: ¿inepto o malvado?
Zapatero: ¿inepto o malvado?
Sus compañeros socialistas se niegan a condenarlo, a pesar de que, con su comportamiento, causó estragos a España y sufrimientos enormes a sus ciudadanos. Como mucho, consideran a Zapatero un político que se equivocó y en privado aceptan que también fue un inepto, pero los hechos empujan a creer que sus errores no pudieron ser casuales o productos del desatino o la mala fortuna, sino que fueron planificados y con conciencia de los daños que su política causaría a España. Cuando el país se hundía, la deuda se disparaba y él pedía dinero como un loco a los mercados, endeudando y comprometiendo el futuro de varias generaciones de españoles, se dedicó a repartir subvenciones como un demente. El año 2011 concedió subvenciones por 11.820 millones de euros, la mayoría de ellas a asociaciones amigas o afines a su partido y a su ideología, dejando a España con un déficit público cercano al 9% del PIB y con 5 millones de parados. Todavía los españoles esperan que Zapatero les pida perdón o que se arrepienta públicamente de los enormes daños causados.

Los observatorios de género fueron, sin duda, las instituciones más favorecidas por estas subvenciones, mayores que en los años anteriores, a pesar de que la nave de España ya hacía agua por todas partes. Con ese dinero ahorrado, se habría cumplido con creces el objetivo del déficit comprometido con Europa y los mercados no habrían crucificado a España colocándola al borde del rescate y haciéndole pagar altísimos intereses por su deuda.

Durante su etapa como gobernante, Zapatero causó daños terribles a España y a los españoles, desde permitir cientos de miles de desahucios, todos ellos amparados en una legislación abusiva y contraria a los derechos humanos, hasta llenar el país de desempleados, pobres y gente triste y sin esperanza, todo producto de decisiones de gobierno equivocadas y muchas de ellas injustas y lamentables, como el incremento del blindaje y de los privilegios de la casta política y la compra de votos a cambio de beneficios y ventajas, que causaron, además, la ruptura del principio de igualdad territorial y el desprestigio internacional de España. Demasiados errores para pensar que al frente del gobierno había solo un inepto incapaz.

Ante esos hechos y muchos otros, surge la gran duda: ¿Fue Zapatero, como dicen sus correligionarios, un equivocado o un inepto o, por el contrario, fue un malvado que sacrificó a España repartiendo dinero entre los suyos antes de abandonar el poder, a pesar de que sabía que con esa política destrozaba al país? ¿Fue un pobre diablo o un auténtico malvado?

La reacción furiosa de los españoles, que le retiraron su apoyo y lo arrinconaron, obligándole a abandonar la primera línea política, parece apuntar hacia una culpabilidad directa del mandatario. Sin embargo, es la Historia y los ciudadanos los que emitirán sobre él el juicio definitivo.


- -
Lunes, 8 de Abril 2013
Artículo leído 2395 veces




Comentarios:

1.Publicado por reinaldo el 08/04/2013 07:43
Fue malvado y un traidor a españa

2.Publicado por ADIVINA ADIVINANZA el 08/04/2013 08:44
Declaraciones de un politico ezpañol este fin de semana :

" España es uno de los países que va mejor en el continente Europeo".

una pista.... las declaraciones han sido en castellón
otra pista... al declarante le molesta que los que se mueren de hambre no lo hagan en silencio y le molesten a él y su familia con sus miserias

La pregunta de esta adivinanza :
QUE HACER CON SEMEJANTE SABANDIJA ??

Otra pregunta :
CUAL ES EL MODELO DE EXITO PREVISTO PARA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA??
licenciados en paro a 800 euros ?
parados de larga duración a 500 euros ?
HIJOS DE PUTA

3.Publicado por Carlos RH el 08/04/2013 08:47
No es que fuera un inepto o malvado es que fue el mayor inepto y malvado que ha dado España, algo así como tener al enemigo en el gobierno. Este sujeto de una mediocridad tan patente como todo su gobierno, desde las miembras hasta el que regaló la reserva de oro de los españoles tenían que estar detenidos y condenados por el mayor daño causado a la Nación desde Fernando VII y sus secuaces.

Con sujetos como éste no se necesitan enemigos ni invasores, el daño que generan es superior en todos los aspectos, no sólo en el económico sino en el moral sobre todo porque hunden a toda una sociedad que se ve impotente ante semejantes dirigentes amparados por unas leyes que no hacen más que crear impunes en toda esta fauna gobernante que ha surgido en este desastroso periodo de nuestra historia.

Destrozan un país y son bendecidos por el poder con un retiro dorado a costa del sacrificio de los ciudadanos que tienen que aguantar que se les confisquen sus ahorros producto de su trabajo para que estos sigan viviendo en las mejores urbanizaciones, con las mejores pensiones vitalicias, las mejores prebendas y en los mejores puestos como el Consejo de Estado en este caso.

En fin, si hubiera justicia este ya estaría en el talego en lugar de Somosaguas y Consejo de Estado, pero esto es España y aqui solo actúa la justicia con el que protesta contra estos infames y el daño que hacen, el daño, sin embargo es legal y está bien premiado.

4.Publicado por pal el 08/04/2013 09:23
Zapatero es un listillo que lo único que pretendía en su vida es ser Presidente del Gobierno para buscarse una pensión vitalicia, y dar el máximo de dinero y colocar en buenos sitios a sus amigos, y nada mas.

5.Publicado por cyty el 08/04/2013 11:02
¡¡¡¡¡¡¡¡ Zapatero debe ser procesado !!!!!!!!!!

6.Publicado por ORIENTE el 08/04/2013 11:20
No hubo nada casual en su política, sino planificación destructiva, elaborada tras años de ideología. España fue el experimento, los españoles los cobayas. Valdría la pena preguntar por sus acuerdos con Marruecos, su relacción con el mayor atentado, que sirvió para propulsarlo, y con la ETA.

7.Publicado por el iluminado el 08/04/2013 13:31
Muy bien D.Francisco
Es bueno de vez en cuando recalcar lo inefable que ha sido ZP y tambien inepto,malvado, perveso, etc.... Se acuerda de :
"ZAPATERO DEBE SER CASTIGADO "
Pues creo que se deberia aprovechar su maravilloso blog para poder recojer firmas..... para su posible puesta en los juzgados y tanbien que en todos sus articulos o su pagina figure este texto.
Otra cosa : A ver si hay un emprendedor inversor que lea este blog se atreve a elaborar: Pins , badg, camisetas, etc.... y seguro que se forra ?
gracias por todo

8.Publicado por pal el 08/04/2013 14:01
Sr. el iluminado:
No es necesario encontrar a ningún inversor, constituyamos una Plataforma "Voto en blanco", y hagamos nuestro propio merchandising.

9.Publicado por F. Rubiales el 08/04/2013 14:10
Sres. El Iluminado y pal:

Deberían ser ustedes mismos los emprendedores. Pueden contar con el blog para promocionar el merchandising y con mis amigos de la prensa para difundir la iniciativa.

Un saludo muy cordial y agradecido.

F. Rubiales

10.Publicado por el iluminado el 08/04/2013 15:23
Al Sr.PAL .OK! Por donde empezamos? Ya somos tres!

11.Publicado por rss politica opinión el 08/04/2013 16:59

12.Publicado por rss politica opinión el 08/04/2013 17:04
sr. iluminado : me gustaria participar/apoyar (en) este proyecto.

13.Publicado por TRISTE ESPAÑA el 08/04/2013 18:07
Ni con pleno empleo se pagan impuestos suficientes para pagar tanto sueldo a tanto politico, o cortamos de raíz o nos comen por lso pies. De nosotros depende !

14.Publicado por pal el 08/04/2013 19:01
Sr. Rubiales, mi propuesta, mas que el merchandising, es la de crear una Plataforma "Voto en Blanco", que salgamos de Internet y estemos en la calle. En las campañas electorales, haciendo campaña por el voto en blanco, criticando la actitud y la aptitud de los políticos españoles. Pero claro, algunos nos dirían que porqué no nos presentamos nosotros. Nosotros no podríamos presentarnos porque sería incluirnos en un sistema que no apoyamos, el de los políticos profesionales. Preconizamos un sistema de políticos no profesionales, de ciudadanos que ejercen su derecho a hacer política desde la base, con participación de todos, con cargos políticos electos directamente por el pueblo, cargos a tiempo vencido, con remuneración mínima.
Por tanto, más importante que el merchandisins es la idea que pretendemos difundir con él.
Así, que ya sabemos, Sr. Rubiales, con usted a la cabeza de esa Plataforma, todos los aquí participantes estaríamos gustosos de apoyarle.

15.Publicado por vanlop el 08/04/2013 19:28
Creo que un malvado idiota iluminado o bien un idiota malvado iluminado.

Sin embargo la cosa no puede quedar ahi porque a un idiota malvado, por muy iluminado y mesianico que se crea, el partido no lo deja gobernar más de un año o en todo caso no le deja presentarse a las siguientes elecciones.

Cierto que el partido no es cuna de grandes cerebros, pero alguno hay, al menos los suficientes como para formar un gobierno medio aceptable, al menos como el del pp. Pero estas personas se mantienen en un segundo plano dejan que el personaje siga con sus delirios y rodeado de los más incapaces.

Claro que viendo como la Sra Chacón se prepara para el asalto al poder, no se puede decir que en el partido sobren los cerebros. Pero insisto, alguien con más inteligencia debía haber.

Por tanto, ante tanta incompetencia acumulada en un gobierno, pensemos en el Campeón, que era la eminencia gris y lo pillaron como a cualquier pardillo en una gasolinera, no tiene uno más remedio que echar mano a la conspiranoia y pensar que a alguien le interesaba y le sigue interesando que España desparezca. Y para que un país desaparezca lo mejor es utilizar a un idiota y a ser posible malvado y sin valores morales, como presidente.

Y no tengo más remedio que seguir pensando que hay un interés en la desaparición de España pues el actual gobierno no hace nada por evitarlo. Sin embargo, ya hay movimientos en el pp pues hablan de un grupo de notables que fundaría un nuevo partido ante la deriva marianista.

Pero parece que tontos y malvados no son la exclusiva del govierno, tambien en Cataluña los tienen y no se puede decir que en Cataluña no se encuentren personas inteligentes de sobra.

16.Publicado por el iluminado el 08/04/2013 19:40
SR.PAL .
A primera vista su propuesta es muy valida ?? ( segun mi modesta opinion ! ) Lo que si es cierto que "el merchandising " tiene su valor, da mas fuerza para salir a la calle...... y la inversion economica! y los planteamientos organizativos, y la estructura, etc.....

17.Publicado por F. Rubiales el 08/04/2013 20:06
Srs. El Iluminado, Pal y otros a favor de crear la plataforma Voto en Blanco:

Creen ustedes la plataforma y tendrán dos regalos de mi parte: este blog a disposición y mi asesoría estratégica, basada en dirección de campañas políticas y campañas de imagen profesionales. Yo no puedo ser la cabeza visible del asunto por varias razones: soy un pensador, tengo demasiada edad (65) aós para esos menesteres y no creo estar preparado para dirigir un movimiento, aunque sí para apoyarlo con todas mis fuerzas.

F. Rubiales

18.Publicado por el iluminado el 08/04/2013 20:23
Muchas gracias D.Francisco Un millon de gracias
Simplemente decirle que es un grand apoyo. Lo que hace falta Ahora es que se apunte gente con ideas, gente con ilusion,gente honradas, gente que cren en este proyecto y que luchen por el bienestar de sus hijos y de su pueblo.
! APUNTATE A LA PLATAFORMA DE VOTO EN BLANCO !

19.Publicado por pal el 08/04/2013 20:45
Gracias Sr. Rubiales por su apoyo incondicional. En cuanto a merchandising, ya tenemos hasta himno, la misma canción de este blog, que es estupenda y que hay que agradecer a Luis Aguilé, lo demás ya llegará. Y para crear la Plataforma, pues a ver cómo se hace ésto, porque lo que es yo no tengo muchos conocimientos jurídicos al efecto. La cuestión es empezar y tener claras las ideas. Supongo que habrá que reunirse en algún sitio y empezar a hablar, no hay prisa, pero si ganas.

20.Publicado por Jeremías Newman el 08/04/2013 21:36
Lo de Zapatero, a la verdad que ha sido desastroso, pero ¿No es sorprendente en LA FORMA CON LA QUE LLEGO AL PODER con ese cambio tan radical en la votación, despues del atentado del 11 M de Madrid?

A mi siempre me pareció todo de lo mas misterioso.

21.Publicado por LIGUR el 08/04/2013 22:28


VOTO EN BLANCO

No me atrevo a darle el nombre de plataforma en estos momentos.
Desde hace muchos años voto por medio de esta democrática y legal posibilidad.

Ya existen grupos con cierta organización como Voto en Blanco y dejar las poltronas, en caso de obtener alguna, vacías. Naturalmente no cobrar remuneración alguna.

El desarrollo y aumento del voto en blanco en los diez últimos años lo he publicado en este Log. Bajó solamente el año que se puso en marcha Tupid. Actualmente se calcula entre 3 y 3,5 %.

Ante todo se debe tener muy claro y explicarlo a los cuatro vientos. El Voto en Blanco es un voto de castigo con arreglo a la Constitución y que se busca sea computable, que se le otorguen los escaños que le correspondan. Escaños que no deben ocuparse por ética. Menos aún hacerse cargo de subvenciones.

Alguien debe escribir una carta abierta o escrito parecido y divulgarlo. El resto
es labor de todos, La mayoría de la sociedad no engrasada por la partitocracia está hasta el moño de ver podredumbre. No soy partidario de manifas, que en caso de necesidad, la partitocracia reventará, manipulará, desacreditará. Y pueden estar seguros que "una cara conocida " que pasaba por allí, saldrá en la foto. Y eso sería el fin porque para eso los tienen.

Cuenten conmigo para desarrollar Voto en Blanco y exigir sea computable. MI edad 75 años me limita ciertas actividades. Pero "la torre" funciona.

LIGUR


22.Publicado por LIGUR el 08/04/2013 22:36


Un grupo a tener en cuenta.

http://hartos.org/ciudadanosenblanco/html/index.html


23.Publicado por LIGUR el 08/04/2013 22:43


Escaños en blanco

Grupo que prepara las elecciones de 2014

http://escanos.org/

24.Publicado por el iluminado el 08/04/2013 22:44
Ya somos 4 ?

"APUNTATE A LA PLATAFORMA DE VOTO EN BLANCO "

25.Publicado por LIGUR el 08/04/2013 22:48

VOTO EN BLANCO

http://esconsenblanc.org/files/2012/09/header_cat_sumat1.jpg


Es decir, plataformas activas y con campañas a sus espaldas hay. Esrimo que una toma de contacto con ellas es primordial. Nada sería mejor visto por la partitocracia que cada uno vaya por su lado.

Saludos

Ligur


26.Publicado por NOS LO QUITAN TODO el 09/04/2013 01:44
OBRA SOCIAL DEL FRANQUISMO:

tomaros un momento en ver estos enlaces del NO-DO.
no necesitamos el socialismo ni el sindicalismo actual de la izquierda.ya teniamos toda esa proteccion hace 50 años,ademas de seguridad en las calles ,apenas delincuencia y ciudades limpias.
va haciendo falta gente con los cojones bien puestos para poner orden en este caos.alguien tiene que parar los pies como sea a esta chusma parasitaria.

UN PUEBLO
UNA NACION
UNA FE
UN LIDER

----------------------------------------

asistencia sanitaria creacion de residencias sanitarias

http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-1646/1468510/

expansion de la seguridad social a todos los ciudadanos que se benefician de todo tipo de prestaciones

creacion de hospitales y ambulatorios de la seguridad social

http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-1347/1486077/

http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-1605/1469385/

entrega de pisos de proteccion oficial a trabajadores

http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-901/1482231/

http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-1535/1470811/

construccion de universidades laborales para hijos de trabajadores

http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-634/1485339/

inauguracion de nuevos edificios sindicales,sanitarios y entrega de viviendas de proteccion a familias con pocos recursos

http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-541/1487600/

27.Publicado por estaba escrito el 09/04/2013 02:18
es que alguien se ha creido que los atentados del 11M fueron casuales?
lo mas extraño fue que meses antes de esos atentados se produjeran en maruecos los de casablanca.cuando jamas se ha producido uno en marruecos por el control que tiene el estado sobre el pais,y semanas despues el gobierno marroqui aviso a españa de que los islamistas pretendian atentar a traves del estrecho de gibraltar.que casualidad.cuando se producen los atentados aparece a las pocas horas un coche con cintas del coran.entre tantos automoviles de madrid y entre tantas calles,como pudo aparecer sin mas un coche para asi podere xplicar quien fueron los responsables?en el momento oportuno,comos abian que coche debian mirar si no habia nada que lo delatara?por que investigaron precisamente ese coche y no los del restod ela calle?por que precisamente ene sa calle?por que los supuestos islamistas se quedaron una semana refugiados en un piso de madrid a la espera de que?por lo general suelen suicidarse,pero estos se quedaron esperando a que?por que no se volaron con los trenes si lo iban a hacer una semana despues?entonces?para que esperar a que los descubrieran?una semana es mucho tiempo de sobra para poder escapar de españa,pero no,ellos se quedaron esperando,a que? a quien?.creo que esos supuestos terroristas fueron un cebo,fueron engañados para ser sacrificados para dar una explicacion y asi poder lograr un objetivo politico.ese objetivo era el hundimiento del PP para que pudiera entrar zapatero a gobernar,con un plan premeditado bajo el brazo.ese plan es la islamizacion de españa.con aznar españa tenia algo mas de 42 milones de habitantes,incluidos 1 millon de inmigrantes,y pocos musulmanes en proporcion,con zapatero se llego a 47 millones de habitantes,de ellos mas de 4 millones de inmigrantes entre los que habia casi dos millones de musulmanes,la mayoria estan siendo nacionalizados ahora a marchas forzadas.ya lo aviso oriana fallaci,la izquierad internacional,sobre todo la ultraizquierda esta aliada con el islam para la desintegracion de occidente,y españa estaba poco invadida de inmigracion.el mundo musulman tiene petroleo,europa tiene el dinero,a cambio d epetroleo europa tiene que sacrificar sus raices culturales,y el regalo al islam es la nueva alandalus,los paraisos perdidos que los musulmanes etsan desesperados por recuperar,o sea,toda la peninsula iberica.deduzco que en un futuro españa sera la pieza clave para ser intercambiada en una situacion de crisis como la de ahora,que creo que ha sido provocada,el precio sera desacerse de los musulmanes de europa poniendolos en un nuevo paios,la peninsula iberica,a cambio de la recuperacion de occidente y del petroleo.los atentados del 11M fueron planificados por marruecos y seguramente por la masoneria francesa de la que holande es uno de sus miembros.el islam consigue recuperar españa,y francia consigue que toda la peninsula caiga bajo su control politico.la izquierda consigue su venganza y reescribir la historia de la segunda republica rescribiendo la historia y enterrando el franquismo en los habismos de la historia,y la pieza clave de todo esto es el hermano mason ZAPATERO.el sera el nuevo lider en el futuro de una nueva repulica española,islamizada ,multicultural,y marxista,en la que todo rastro de las raices culturales conservadoras seran aniquiladas y con ellas todos los españoles que no obedezcamos.por eso los sindicatos y los partidos de ultraizquierda estan trayendo miles de musulmanes y nacionalizandolos a montones cada año,a pesar de que baja el restod e inmigracion latinoamericana.es simple,la noche del 11M fuimos sacrificados en lso altares de la decadencia,nos vendieron como ganado para matadero.ZP aabia que para eso habia que hundir economicamente el pais,por eso siguio endeudandonos y derrochando a manos llenas,a sabiendas de que rajoy volveria a gobernar con el PP y tendria que hacer unos recortes brutales para poder tapar el gigantesco agujero que dejaron los partidos de izquierdas,el socialismo en españa,y el tripartito en cataluña.somos tan estupidos,nos conocen tan bien,que el 11M se dio un golpe de estado desde la izquierda de este pais,y nadie se dio cuenta,a sabienddas de que nos estariamos peleando como verduleras.ETA fue el apoyo logistico de los islamistas.subvencionada por la masoneria y la izquierda francesa y española,y marruecos puso los islamisatas y las victimas del atentado d ecasablanca meses antes para disimular y ponerse como martires.y eso que en marruecos no se mueve nada si su rey no quiere.todo fue un gigantesco montaje,en el que el premio es la peninsula iberica,y la eliminacion de su poblacion ,por eso la izquierad esta tan interesada en la ley del aborto,la potencioacion del poder del lobby homosexual,y la subvencion d elos antisistemas como fuerza desestabilizadora unida a los sindicatos y a esa cupula de movimientos de izquierads que deben saber lo que sucede.por eso en españa la justicia progresista aprobara el burkha y cualquier diferencia cultural d ecualquier minoria extranjera.el objetivo es potenciarlas,subvencionarlas y que se expandan poco a poco,nacionalinzadolas a sabiendas de que la unica manera de poder expulsarlas seria otra guerra civil entre la poblacion autoctona que defiende sus valores y el resto de inmigrantes,antisistemas y toda la izquierda unida en conseguir el objetivo comun de destruir los valores y el pais para imponer una nueva sociedad que pueda ser controlada.ZP,sabia todoe sto,y seguramente alguna cupula de la izquierda y la masoneria.hay que darse cuenta que españa depende del gran oriente frances,la masoneria de francia,y estamos bajo su control,y la masoneria siempre ha sido el alma del socialismo,intentando conseguir por los medios que sea su expansion.a eso habra que añadir lo que queda de ideologia de ultraizquierda,remanentes del desintegrado comunismo y que querra asentarse aqui como puerta de entrada a toda iberoamerica.la peninsula es un lugar estrategico de primer orden para la desestabilizacion de occidente y el restod el continente americano.elq ue no quiera verlo es que esta ciego.y para conseguire sos objetivos,la poblacion española y sobre todo la de ideologia conservadora son un estorbo que hay que eliminar,mediante lacolonizacion programada aquella noche del 11M.rajoy esta luchando contra molinos de viento,nuestro futuro ya fue decidido aquella noche,y al igualq ue en francia,los votantes de ziquierads desencantados con el socialismo,seran sustituidos por los millone sde inmigrantes que han traido en menos de una decada,tal como sucedio en francia,donde hollande consiguio la victoria con los millone sde votos musulmanes.aqui sucedera igual,y por lo pronto marruecos ya creo sigilosamente un partido politico que aglutine todo ese voto en cataluña.el PRUNE.vamos camino de una aniquilacion social futura,y nadie quiere verlo.pero zapatero lo sabe, lo sabia cuando gano aquella noche.digo que si lo sabia

28.Publicado por estaba escrito el 09/04/2013 02:47
( continuacion )

rajoy y el PP son unos incautos.no podran levantar el pais,eso la cupula de los partidos de izquierdas lo saben ETA lo sabe,los independentistas lo saben.el PP y rajoy debens er sacrificados para que asi pueda volver a gobernar la izquierda de ste pais.rajoy y el PP no sobreviviran a estos recortes,Zp solo esta esperando para volver como un salvador,o alguien designado por alguien mas alto que el .el caso es que el PP sera acusado de la debacle y jamas volvera a gobernar,ese es el plan,ya que no se puede tapar el socabon que ZP dejo, a sabiendas.solo tiene que esperar la izquierda a que el artazgo ciudadano se revuelva contra el PP como ya estamos viendo en andalucia.por eso zapatero llego a un acuerdo secreo con ETA,.ETA estaba muerta con con gobierno de aznar y zapatero la revivio,y estamos comoe stamos.a cambio de no mas atentados,tal vez la crisis pudo haber pillado a contrapie a zapatero,pero improviso sobre la marcha,asi que solo tuvo que derrochar y endeudar al pais hasta limites demenciales,a sabiendas de que el tiempo esta de su parte o de cualquier partido de izquierdas para volvera gobernar.las victimas de los atentados fueron conejillos de indias sacrificados por algo mucho mas grande que unos simples atentados,y como ya dije,el objetivo era permitir la invasion masiva de inmigracion,sobre todo musulmana,para despues ser nacionalizada.poco a poco,y ya no podremos echarlos de aqui.votantes en sustitucion de los de izquierdas que zapatero arruino en la miseria.esos votantes inmigrantes son los que estan siendo subvencionados mientras los españoles estan siendo desauciados.zp sabe que rajoy tiene que hacerlo a sabiendas de que si quita prestaciones a los inmigranets habra una gigantesca rebelion a la que se sumaran los multippples grupos antisistemas y de izquierdas.la gente no se esta dando cuenta de que desde la noche del 11M estamos siendo dirigidos como ganado al matadero,y el que nos esta sacrificando no es el que nos gobierna preciamente,si no quienes estan ocultos y fuera de gobierno,desde la izquierda,esperando a volver.y lo haran.para entonces españa estara completamente desmembrada y se habran cumplido todos los objetivos.la izquierda dominara,las autonomias se independizaran, y la republica sera vengada sacrificando al nucleo que la vencio,que son los castellanoleoneses y ahora los madrileños y valencianos.todo el norte en realidad,o sea la clase conservadora.el futuro que le espera a españa es el de argentina o venezuela.eso se decidio la noche del 11M.y el hijo del viento lo sabe,no es mas que el ejecutor de un plan mayor ,el mandado de un poder del que el forma parte sin duda.o surge un partido de extrema derecha en españa a imagen y semejanza del frente nacional o del resto de grupos de europa,o estamos acabados.el que quiera creer que crea y el que no,peor para el.pero sucedera tal como acabo de escribirlo.en los tres proximos años comenzara la degradacion social dirigida por sindicatos,ultraizquierda y antisistemas,a la que se sumaran mucha inmigracion,y si no ,tiempo al tiempo.

29.Publicado por Antonio García Fuentes el 09/04/2013 20:08
En un país medianamente civilizado y responsable, tanto Zapatero como todos sus colaboradores, hubieran sido sentados en el banquillo, juzgados severamente y por descontado, suprimidas las inmerecidas pagas que nos obligan a pagarles... Y PUNTO.

30.Publicado por Corocotta (Caudillo Cántabro) el 17/04/2013 17:09
Fue ambas dos cosas y alguna mas. A saber : es un acéfalo,un iluminado,una mala persona, un embustero,un felón, un paleto,una mala pécora, un ímbecil y una maldito HDLGP !!!. O sea : ideal para destruir la hedihonda masa de ratas rojas de Ferraz

31.Publicado por Luis Otaduy Guerreiro el 09/05/2013 20:48
Ya veo por donde van ustedes. Por el lado de inventarse las noticias.

32.Publicado por Luis Otaduy Guerreiro el 15/05/2013 17:49
Pero qué exhibición de violencia y mala intención. Y supongo que la mayoría de los comentarios proceden como siempre de católicos franquistas, hijos y nietos de los que fusilaron a media España y que ahora votan al PP.

33.Publicado por Luis Otaduy Guerreiro el 12/08/2013 08:18
Si para quien hace esa pregunta Franco era un hombre providencial y elegido por Dios, claro que ZP será malísimo. Es cuestión de tener los ojos a cada lado de la nariz o en el cogote y ver todo al revés, como le pasa al que pregunta.

34.Publicado por Luis Otaduy Guerreiro el 12/08/2013 08:18
Si para quien hace esa pregunta Franco era un hombre providencial y elegido por Dios, claro que ZP será malísimo. Es cuestión de tener los ojos a cada lado de la nariz o en el cogote y ver todo al revés, como le pasa al que pregunta.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros