Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Francia encabezará la "Nueva Cruzada"


Nota

Francia se ha ganado el derecho a encabezar la "Cruzada" defensiva europea contra el Islam. Es el país que ha sido golpeado de manera más inmisericorde por el Islamismo. Los franceses han demostrado en la Historia que saben ser vanguardia y abrir caminos.
---



Francia encabezará la "Nueva Cruzada"
La inmigración y el tema musulmán se están convirtiendo en asuntos dominantes en la opinión pública europea. Hasta ahora, ningún político ganaba o perdía elecciones en Europa por sus planteamientos y enfoques sobre la inmigración, pero, a partir de ahora, será el tema decisivo en los comicios. Europa adquiere conciencia de que se encuentra ante una encrucijada de la que depende su destino y sabe que tiene que endurecer su política frente al desafío islamista y la invasión silenciosa de Europa por parte de musulmanes que, en su mayoría, siguen los mandatos del Corán y, aunque lo nieguen, se alegran cuando la sangre cristiana se derrama en los atentados yihadistas.

Esos políticos blandos, cobardes y rendidos ante el Islam ya no podrán acceder al poder porque los ciudadanos de Europa les cerrarán el paso. Se acabó la miserable cobardía que está poniendo en peligro la cultura, los valores y hasta el destino de Europa.

Bin Laden tenía razón cuando sentenció que "La revolución no se hace inmolándose, sino procreando". Hay muchos millones de discípulos musulmanes revolucionarios, que están llenando Europa de pequeños islamistas.

Muchos se preguntan por qué los políticos europeos se someten ante el Islam y no hacen frente a la invasión agresiva musulmana. La única respuesta es que esos políticos viven tan bien como dueños del Estado, disfrutando del poder y de los privilegios que ellos se han otorgado, que no quieren poner en riesgo su paraíso adoptando decisiones drásticas. La política de los millonarios es cobarde y entreguista, sencillamente porque no quieren perder su mundo de privilegios, dinero, poder y brillo social y mediático, en el que apenas tienen obligaciones y en el que ni siquiera rinden cuenta ante unos ciudadanos que, aunque teóricamente son los soberanos del sistema, en la práctica han sido expulsados y no cuentan nada.

Tendrán que cambiar muchos conceptos nacidos de la cobardía y la insensatez. Habrá que rechazar las pateras que entren por la fuerza, expulsar a los que no se integren, a los musulmanes delincuentes, a los vagos aficionados a los subsidios y, por supuesto, a los radicales y asesinos. Tendremos que imponer la reciprocidad: una mezquita se alzará en París, Londres o Berlín sólo si también se eleva una catedral en La Meca.

Los franceses serán los primeros europeos que se sentirán en guerra contra el Islam, no sólo porque han sido los más golpeados, sino también porque siguen siendo los más lúcidos de Europa en los momentos críticos. Pronto se darán cuenta de que los culpables del desastre son esos políticos cobardes, blandos y carentes de valores que tienen en sus manos el timón de Europa, miembros de derechas e izquierdas corrompidas y sin alma. Si esos políticos no cambian a toda velocidad y se regeneran, las próximas elecciones francesas las ganara Marion Le Pen, que será la que eleve y enarbole de nuevo la oriflama y la bandera con la gran Cruz. En el resto de Europa ocurrirá algo parecido, desde Gibraltar al frío norte de Finlandia: los políticos que han olvidado al pueblo, a la democracia y a los grandes valores, serán segados, no por una invasión del Islam sino por una briosa, digna y decente reacción de los ciudadanos europeos.
Pronto lo veremos.

- -
Sábado, 16 de Julio 2016
Artículo leído 2856 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentirosos con bula eclesial el 16/07/2016 09:04
Mentirosos de mierda con absolución ad aeternan
Los unos alimentan a los otros y viceversa.

Solo en la ignorancia y el miedo sobreviven la religión, y cuando estábamos a punto de quitarnos de encima esta basura que corrompe al hombre desde que existe, los profesionales de las tres religiones monoteistas se han puesto las pilas para no desaparecer y para ello hacen lo que siempre han hecho :
" sembrar el miedo para que nazca el odio y anule la razón"



2.Publicado por ANONIMO el 16/07/2016 09:04
SOS a las fuerzas de la OTAN, al alto mando de las fuerza conjunta destacadas en Europa y el mediterráneo: ESTÁN MASACRANDO IMPUNEMENTE A PACÍFICOS Y DESARMADOS CIUDADANOS EUROPEOS, ESTÁN MATANDO A PERSONAS INOCENTES: HOMBRES . MUJERES Y NIÑOS ,TEMEMOS LO PEOR QUE ESTOS ORATES SE HAGAN CON EL PODER Y DECIDAN LA SOLUCIÓN FINAL Y NOS ENVÍEN A TODOS A CAMPOS DE EXTERMINIOS IGUAL QUE LO INTENTO HITLER EN SU DÍA, GRACIAS A DIOS QUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SE MOVILIZO Y APLASTO AL FASCISMO, TODOS LOS PARÁMETROS INDICAN ( ESTADÍSTICAS DEMOGRÁFICAS ) QUE ESTOS SEÑORES SE HARÁN CON EL PODER MUY PRONTO EN EUROPA, RECORDAR LA FRASE FAMOSA :" PARA QUE EL MAL TRIUNFE BASTA QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA."
LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA Y EUROPA OCCIDENTAL SE HAN EQUIVOCADO DE ENEMIGOS Y HAN REFORZADO LAS FRONTERAS ESTE DE LA UE, EL ENEMIGO NO ESTA AHÍ. SINO EN EL MEDIO ORIENTE Y EL NORTE DE ÁFRICA. DE QUE VALE INCREMENTAR LOS ATAQUES AL ESTADO ISLÁMICO EN SIRIA E IRAQ SI LO TENEMOS DENTRO DE NUESTRAS FRONTERA, PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA, CASI IRRESOLUTO POR LAS TORPEZAS DE NUESTROS PÉSIMOS GOBERNANTE, HAY QUE HACER REGRESAR A SUS PAÍSES DE ORIGEN A ESTA GENTE Y SI SUS GOBIERNOS SE NIEGAN USAR LA DISUASIÓN POR VIA MILITAR .
CREO QUE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DEBERÍA SER TEMA DE ANÁLISIS EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU.
PREGUNTO:SI LAS AUTORIDADES CIVILES NO HICIERAN NADA ,VOSOTROS LOS MILITARES, QUE SIEMPRE HAN SIDO PERSONAS MUY JUICIOSAS Y PRACTICAS,QUE PIENSAN HACER. PORQUE CON LOS BRAZO CRUZADOS NO NOS VAMOS A QUEDAR ESPERANDO QUE LA FIERA NOS DEVORE. YA HEMOS CONSTATADO QUE LAS FUERZAS DEL ORDEN PUBLICO Y LOS SERVICIOS SECRETOS EL PROBLEMA LES DESBORDA. MILITARES POR EL BIEN NUESTRO Y DE VOSOTROS ACTUAR

3.Publicado por vanlop el 16/07/2016 10:39


No he tenido ocasión de leer lo que se dice por ahí sobre le atentado. Estoy fuera de casa y no tengo internet, de modo que cuando me escapo a casa puedo conectarme y leer cosas, pero aún no he llegado ahí.

Lo normal y si no, este sería un atentado atípico, es que los atentados sean de falsa bandera para conseguir unos fines determinados. Esos fines es lo que me falta saber y como consecuencia a quién benefician y por qué. Lógicamente tengo mis sospechas, pero no voy a poner en el blog unas sospechas, que seguramente son acertadas, pero de las que no tengo pruebas. Por tanto, quedémonos con la idea de la falsa bandera y observemos y tal vez lleguemos a alguna conclusión.

Lo que está claro es que ante cualquier atentado los medios se movilizan en un burdo lavado de cerebro, pero extraordinariamente eficaz y aquí tenemos a todo el mundo llorando y maldiciendo a los malvados islamistas. Pero los malvados islamistas, con armas occidentales, han conquistado Libia y de no ser por los rusos, a estas alturas habrían conquistado Siria e Irak.

Los malvados islamistas son apoyados descaradamente por Turquía, cuyo presidente no se recata en proclamar su islamismo, en un país estrictamente laico, con lo cual el buen hombre está violando la ley al declararse religioso en el cargo que ocupa. Y a este ejemplar humano, la Sra Merkel y su vicecanciller (a decir de la Sra LePen) M. Hollande le ponen la alfombra roja y se firma un tratado, que nos cuesta un pastón, para sustituir a los refugiados por turcos.

Y con este panorama internacional no podemos pretender que se frene al Islam en Europa, entre otras cosas, porque son nuestros amos, los amos del lanar, los que lo fomentan.

Vean, ustedes que miran la TV, si en el lavado de cerebro mencionan alguna vez que hay que acabar con el Islam. Eso no lo van a decir, porque es muy fuerte, pero tampoco dirán de limitar el acceso de musulmanes a Europa o de expulsar a los delincuentes o restringir las nacionalizaciones, en fin, cualquier medida que dificulte la vida a los islamistas.

Más arriba he calificado de burda la campaña mediática. Tiene que ser burda. Tiene que dirigirse a las inteligencias más bajas, entre otras cosas porque son las que asumen como verdad de fe lo que dicen en los medios, mientras que las personas con inteligencia más alta, dudan por sistema y además, buscan otras fuentes de información. Pero es suficiente, la campaña sensiblera y efectista convence a un cierto porcentaje de población, suficiente para que la gente se quede muy tranquila.

La cosa en Europa es distinta, allí hay partidos de "extrema derecha" que no van a aceptar las sensiblerías de los medios y que van a sacar réditos políticos, pero nada más, ellos tampoco van a explicar la verdad, simplemente intentarán pescar el mayor número de votos.

El atentado de Charli Hebdo fue un trabajo tan chapucero que en menos de tres días, las redes estaban inundadas de demostraciones del montaje, lo de la sala de fiestas, también fue un montaje y también se aportaron pruebas de ello en las redes y sin embargo, la Sra LePen , que yo sepa, no ha puesto esas pruebas de montaje sobre la mesa.

El jueves publicó el Robot Pescador un artículo advirtiendo que un nuevo atentado provocaría una guerra civil en Francia, eso sí, propiciada por la extrema derecha. Ya tenemos el atentado y al parecer, la "extrema derecha" no tiene pensamiento de organizar nada, sólo pescar votos en un río demasiado revuelto.

Es posible que de Francia parta la reconquista de Europa, pero no con este presidente y no con esta sociedad y mucho menos con una OTAN que se dedica a mandar tropas a las fronteras de Rusia, que para ellos es el enemigo.

Y aquí tenemos otro ejemplo de manipulación de masas. Para neutralizar al enemigo se han mandado a las fronteras rusas la enorme cantidad de unos cinco mil efectivos con unos 50 tanques y menos de veinte aviones. Y la gente se cree que con cincuenta tanques la otan conquistará Moscú.

Es natural que con un lanar tan convencido de su condición, ni siquiera se molestan en cuidar los detalles de los atentados.

Que nuestros dirigentes estén matando a nuestros conciudadanos es la mayor indecencia y echarlo y a ser posible, encerrarlos y tirar la llave un ejercicio de profilaxis imprescindible. Pero que el Islam es un peligro, también es evidente, como lo ha sido evidente desde siempre y que hay que tomar medidas defensivas como se han tomado a lo largo de la Historia.

Pero no olvidemos que los gobiernos de Francia siempre han practicado el juego doble, pues siempre fueron buenos amigos y aliados de los turcos y de los protestantes mientras combatían ferozmente a sus teóricamente aliados católicos.


4.Publicado por vanlop el 16/07/2016 12:03

Al parecer retiraron efectivos de vigilancia sobre los musulmanes y los dedicaron a vigilar a la "extrema derecha".

No creo que nadie pueda impedir que un "loco" utilice un camión y mate a un montón de gente, por mucha vigilancia que haya. Se trata del simbolismo que supone vigilar a un partido que se supone es fiel a la constitución y tiene diputados, alcaldes y casi llega a la presidencia.

Lo de la posible guerra civil lo piensan los dirigentes del gobierno, por eso la vigilancia al FN.

¿Están locos estos franceses?

5.Publicado por SALVADOR el 18/07/2016 12:43
La idea que va cobrando fuerza para los más despiertos (la representación mental anticipada de "la guerra civil interétnica" en suelo europeo) ya fue enunciada en 1985 por Guillaume Faye en su libro "Les nouveaux enjeux idéologiques".
Faye es el mayor teórico de una de las tendencias identitarias pan-europeas más fuertes de la "extrema derecha", cuyos últimos libros, como "La contracolonización de Europa" fueron prohibidos por los tribunales franceses hace unos años.
Las novelas de Michel Houellebecq han llegado a tener tanto éxito en Francia precisamente porque plantean sin censura el inconsciente colectivo de buena parte de una sociedad francesa en acelerada descomposición: se tiene la impresión de estar cercados por enemigos invisibles pero omnipresentes, a los que el Estado francés debe hacer frente mediante medidas fantasmales abocadas a recrear una situación de impotencia paranoide.
La cuestión de fondo, sin embargo, nadie la plantea: la supervivencia como potencia hegemónica mundial de Estados Unidos pasa por la destrucción o incapacitación de Europa y el islamismo terrorista es la vanguardia en esta carrera alocada de desestabilización de Europa a través de la desestabilización del propio mundo islámico.
Para los EEUU, con esta estrategia endiablada caen dos por el precio de uno. Para la oligarquía estadounidense, todo es sacrificable (aliados, estados, poblaciones, intereses comerciales secundarios, pactos) con tal de mantenerse en pie para enfrentarse a su verdadera amenaza a largo plazo: China.
EEUU necesita para afrontar este futuro conflicto que todo el espacio euro-musulmán esté despejado en cuanto a posibilidades de ser un competidor con veleidades de independencia. Por esa razón, las élites europeas son a la vez "atlantistas" y cómplices con los procesos de inmigración masiva procedente del mundo islámico: el debilitamiento biológico de la población europea y la pérdida de la homogeneidad cultural son condiciones de la hegemonía estadounidense.

6.Publicado por Ali el 21/07/2016 14:06
Los franchutes no tienen huevos

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros