Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Feliz Navidad 2009


Nota

Voto en Blanco desea a sus lectores y colaboradores, a los demócratas y a la gente limpia de todo el mundo unas felices fiestas navideñas 2009 y un año 2010 de libertad, regeneración y resurgiimiento. Ojalá nuestro mundo se despeje y quede limpio de sinvergüenzas, ineptos y corruptos.
---



Un feliz año con muchos ciudadanos nuevos y libres
Un feliz año con muchos ciudadanos nuevos y libres
Abre el archivo adjunto y construye con Voto en Blanco tu felicitación de Navidad.

hacemos_u_1___.pps Hacemos u_1_._.pps  (1.6 Mb)


- -
Martes, 15 de Diciembre 2009
Artículo leído 10252 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pericogonoperro el 08/12/2009 14:07
Feliz Navidad a todos, yo le he pedido a los reyes magos un partido de centro que acabe con los políticos corruptos, que la casta ladrona que se ha aprovechado de la política para hacerse ricos sea convenientemente castigada, y que nos traigan a todos trabajo, salud y buenos alimentos.

Vale, reconozco que le pido demasiado a los reyes, y me castigarán con un molino eólico porque el carbón contamina mucho.

Y que Zapatero no se cargue también la Navidad, con "fiestas de invierno" y chorradas de ese calibre, que a todos, los religiosos y los no religiosos nos gustan los arbolitos, los belenes, los espumillones, las lucecitas de colores, y que todo no es comprar, comprar y comprar.

VIVA EL ESPIRITU NAVIDEÑO.

2.Publicado por Albatros el 08/12/2009 19:46

¡Feliz Navidad!... a la gente “limpia” de todo el mundo.

Verán… yo no sé qué pedirle a los Reyes Magos…

Tenemos una economía fuerte y sólida, que juega en la Champions League, un Presidente cuya sola coincidencia con el poderoso Barack produce un acontecimiento planetario, una España que no sólo no se rompe, sino que está más unida que nunca, una familia que goza de buena salud a pesar de lo que diga algún cardenal, unos ciudadanos con más derechos y confianza en el futuro que nunca, un Gobierno que sabe qué quiere la mayoría de este pueblo, un Presidente que aplica la política del talante con sus propias hijas, cuya idea de España es la de un país prospero, decente, ejemplar, una nación admirada, con una sociedad abierta que vuelve al corazón de Europa; un Presidente que reclama apoyo para diseñar una estrategia terrorista compartida por todos los grupos de la cámara, en la máxima de que la mejor manera de terminar con el terrorismo islamista es una alianza entre Occidente y el Islam, convencido como está de que la igualdad entre sexos es más efectiva contra el terrorismo que la fuerza militar, que hace acuerdos para estimular, para favorecer, para follar…

Todas estas afirmaciones han sido pronunciadas por boca de nuestro Presidente. Lástima que entre sus infinitas virtudes hallemos un defecto: desconoce la verdad.

Ya sé que pedirle a los Reyes.

3.Publicado por Ramsés el 09/12/2009 09:11
Feliz Navidad a todos los foreros y a sus familias. Estos escasos minutos que dedico casi diariamente a leer votoenblanco me ayudan a no perder del todo la esperanza.

4.Publicado por Águeda el 09/12/2009 09:40


Feliz Navidad para todos,.. que la unión de estas fechas, acerque el deseo de todo lo lejano,.. ( lo arrebatado y necesario para vivir en democracia y LIBERTAD ) y nos sea de nuevo entregado con los " Reyes Magos "

Un deseo: Felicidad para TOD@S,..

5.Publicado por LIGUR el 09/12/2009 12:15

FELICIDADES A TODOS QUIENES HACEN Y MANTIENEN VOTO EN BLANCO.

A los Reyes Magos una sola petición:

¡¡¡UNA NUEVA LEY ELECTORAL!!!

6.Publicado por Volaverunt el 10/12/2009 23:51
Aprovechando el espíritu tan navideño de las "felicitaciones", quiero unirme a las anteriores con un poco de imaginación y fantasía y es más o menos así.

Después de completar el divertido paisaje navideño del Christma virtual con el que el Sr. Rubiales nos ha obsequiado, he pensado que le faltaba algo de animación y me dió por ir haciendo clic por aquí y clic por allí y, ¡oh sorpresa!, comenzaron a salir personajes, mejor, nombres de personajes, como Rubén, Agueda, Pericogonoperro, Albatros, Ligur, Van lop, Otro, F. Rubiales, Pepe Lotas, Juan Leiva, Ramsés, Tara y otros muchos que no recuerdo.

Cada uno a su manera entonaba una melodía que, al unirse, iba formando una silenciosa pero espléndida sinfonía de letras que lanzaba a la red estrellas de esperanza moteadas de brillos multicolores y se unían en su fantástica danza formando el nombre de VOTOENBLANCOSOMOSTODOS.

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

P.D. Que nuestro gran "Mingote", que ha poblado con "sus figuras" muchos belenes este año, aprovechando sus influencias, escriba a sus Majestades, las de Oriente claro, y les pida algún regalito de los que aquí a lo largo del año tanto hemos hablado...

7.Publicado por TARA el 20/12/2009 23:10


FELIZ NAVIDAD A TODOS
FELIZ AÑO NUEVO

¡¡¡Por lo que nos une!!!


Clicka en sitio web


http://www.porandalucialibre.es/images/Image/ESPANA/chicaconbandera1.gif

8.Publicado por Sandra - ley de atraccion el 10/10/2010 02:49
Que linda esa foto, me encanta este blog, lo leo siempre

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros