Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Fabricando canallas


Nota



Fabricando canallas
Hemos repetido hasta el cansancio que el actual gobierno de España es un experto fabricante de desempleados y pobres, pero apenas hemos dicho algo mucho más grave: que el actual sistema es un especialista consumado en fabricar canallas.

Fabricar gente baja y ruin es toda una especialidad de la falsa democracia española que se instauró tras la muerte de Franco, tarea en la que participaron todos los gobiernos, desde el de Suarez hasta el actual, pero también es cierto que nadie perfeccionó tanto la fabrica de canallas como Zapatero y su acólitos.

En su artículo ESCUELA, FAMILIA: SOCIEDAD DESTRUIDA, el escritor jiennense Antonio García Fuertes describe con realismo pasmoso la realidad:

“Un muchacho abofetea a una chica y cuando el profesor le sujeta por el brazo otros chavales gritan "¡Ahora, ahora!" y el profesor recibe una tunda de patadas. Una profesora expulsa de clase a un alumno y su compinche grita: "¡Dale una hostia, que no puede hacerte nada!". Los informes escolares describen escenas de sexo en los retretes, de violencia con padres de alumnos, porros por todas partes, amenazas, humillaciones, hurtos, y así durante tres folios. Los funcionarios políticos, de la mano con los sindicatos, ocultan la deplorable situación de la educación en España. Padres que van a la cárcel por un cachete a sus hijos mientras los adolescentes toman el control de los institutos ante el miedo de los adultos. Terror y silencio en las aulas de una sociedad con los valores manga por hombro. La ocultación de lo que está sucediendo en la enseñanza (la peor de Europa) se diría pactada por los funcionarios políticos y los sindicatos. Se sabe que solo en Cataluña el año pasado 163 profesores denunciaron agresiones de alumnos (ANP). ¡Cómo debió de ser cada uno de esos ataques para ponerlos en manos de nuestra adorable Administración! ¡Y cuántos deben de producirse para que aflore esa punta de iceberg!”

En Sevilla, los niños que van a la escuela en el barrio de Torreblanca llaman a la policía "los malos" y cuentan a sus profesores historias alucinantes sobre policías que entran en las casas de noche en busca de oro y de armas. "salvamos el oro porque mi abuela lo escondió bien". Los "buenos", para esos cientos de niños escolarizados en escuelas que parecen correccionales son, por supuesto, los ladrones y delincuentes.

Pero hay mil historias más que jalonan la degradación de España bajo el mandato de la "casta" política y de la también degradada democracia: las casas cada día están más blindadas y defendidas con rejas; la gente se compra armas para defenderse, diciéndole a la Guardia Civil que es para "tiro al plato"; muchos ya no salen de noche de sus casas y el miedo se apodera de la sociedad, sin que el gobierno, atiborrado de privilegios y dinero, cumpla con sus deberes irrenunciables de garantizar la convivencia y defender al ciudadano.

Parece lógico que una España degradada y encanallada en la cúspide transmita el contagio a la base y a todo el tejido. Por eso, la terapia debe empezar por la parte alta de la pirámide y los primeros que tienen que entrar en las cárceles son los poderosos que hoy delinquen con impunidad.

Las mejores escuelas de canallas son la televisión basura y las secciones de "política" de "economía" y de "sucesos" de los medios de comunicación, donde los lectores, televidentes y radioyentes pueden aprender de todo tipo de canallas convertidos en protagonistas: desde políticos que roban y se atacan, unos a otros, a cuchillo corto, a empresarios que estafan, sin olvidar la galería interminable que sale en la "tele", integrada por putas disfrazadas, proxenetas, chivatos, ladrones, asesinos, atracadores, parricidas, violadores y los denostados protagonistas de la famosa "violencia de genero", el único delito que parece preocupar a los gobernantes, a pesar de que su incidencia, comparada con la inseguridad general y la delincuencia desatada, es minúscula.

La base de la pirámide social española se pudre ante la indiferencia de unos pésimos gobernantes que, quizás para mantenerse en el poder, prefieren gobernar a bestias incultas y manipulables que a ciudadanos libres y reflexivos.

Pero el daño que causarán los canallas lo padeceremos todos, incluidos los indiferentes políticos de hoy, porque esos canallas en formación pronto ocuparán puestos destacados en la sociedad y lo encanallarán todo, todavía más, y, como bestias, terminarán devorando hasta a sus propios líderes y mentores.


- -
Sábado, 9 de Enero 2010
Artículo leído 1078 veces




Comentarios:

1.Publicado por Albatros el 09/01/2010 10:52

No puedo estar más de acuerdo. Creo que por fin se pone el dedo en la llaga.

Más que la economía, el empobrecimiento de la población, o cualquier otra circunstancia, lo peor es el encanallamiento y envilecimiento, no sólo de las castas, sino de los ciudadanos, unos por activa (canallas) y otros por pasiva (la mayoría silenciosa).

Es el momento de combatir y defender la libertad. Y en esa batalla, es crucial que pongamos el empeño, y sumemos cada día hasta ser capaces de barrer el encanallamiento de nuestra sociedad.

Felicidades, D. Francisco, por traernos tan certero artículo. Y, como no, gracias a Antonio García Fuertes por centrar el auténtico debate de este país.

Piensen en cualquier tema y verán que en esencia el problema es el mismo: los canallas y el encanallamiento.

2.Publicado por Pericogonoperro el 09/01/2010 13:27
La sociedad está podrida gracias a unos politicastros que se han reído de esa palabra que no entienden su significado "valores", los valores éticos y morales, el no robarás y el no matarás, el ayudar al prójimo y tantos y tantos valores que mis padres me inculcaron, y los padres de mis padres a sus hijos, mejor o peor, con excepciones pero una sociedad en donde aprendías que la libertad no es hacer lo que te dé la gana, que el libertinaje es la dictadura del yo disfrazada de libertad, que las personas por convicción propia los más, y por miedo al castigo los menos, respetaban las leyes y valores sociales, pero todo eso se lo han cargado.

Y se lo han cargado porque los "progres" piensan que son cuentos de vieja, que eso no vale para nada, que la libertad es hacer lo que a uno le venga en gana siempre y cuando sea lo que ellos piensan, sin respeto para otras ideologías o morales.

Ese chorreo absurdo de leyes que se inmiscuyen en las familias, esa ley del menor que es poco más una patente de corso para los menores, en donde un grupo de criajos se ríen en la cara de la policía (caso Marta del Castillo), o profesores temerosos de darle un bofetón a un alumno porque te esta dando patadas en los tegumentos, o padres que crían monstruos en vez de niños, que luego llegan a la adolescencia violando compañeras de instituto, o arrasando plazas enteras con el arma de destrucción masiva favorita del adolescente, el botellón, sin saber que significa la palabra respeto, eso si, exigen muchos derechos, pero nadie les pide responsabilidades y deberes.

Con esta materia prima que estamos creando ¿que sociedad vamos a tener en el futuro? ya se está viendo que el futuro nos alcanza, que los que mamaron esta falta de valores ya están llegando al mercado laboral y lo que es peor, a cargos públicos, las nuevas "juventudes" de los partidos mayoritarios dan miedo, acostumbrados al "todo vale" con educaciones del niño de mama, que nunca han recibido un NO por respuesta, acostumbrados a que cuando algo no les gusta simplemente lo pisotean o destruyen, donde ven que quien triunfa es el malandrín, el delincuente y el aprovechado porque esta sociedad basura los ha endiosado, con unas leyes que benefician enormemente al que no cumple la ley, con asesinos que en pocos años están en la calle, con esa sensación general de impunidad que tienen ¿como los va a controlar la sociedad?

Al final el que recibe la represión, producto de la incompetencia de la sociedad es el buen ciudadano, el que trabaja, el que tiene valores morales y cumple la ley, ese es con quien se ceba el menor, que con chulería se crispa los nervios, el político, que como sabe que no va a dar problemas le brea a impuestos y condena por pasarse 1 día en el plazo de algún impuesto bananero de basuras, en esa DGT de tolerancia cero por pasarte 5 minutos en el aparcamiento de zona azul, pero luego tenemos delincuentes por la calle con cincuenta procesos judiciales abiertos, en un coche robado y sin carné de conducir, y no les pasa nada porque son "insolventes".

Solo hay que ver la televisión para ver cuales son los valores morales de esta sociedad, que mientras le den fútbol callará como cordero que llevan al matadero.

3.Publicado por Albatros el 09/01/2010 14:06

Por si faltaba algo "Pericogonoperro" lo borda cuando dice dos frases memorables que reproduzco de su ejemplar y coherente post:

"... ya se está viendo que el futuro nos alcanza, que los que mamaron esta falta de valores ya están llegando al mercado laboral y lo que es peor, a cargos públicos..."

"Al final el que recibe la represión, producto de la incompetencia de la sociedad es el buen ciudadano, el que trabaja, el que tiene valores morales y cumple la ley..."

4.Publicado por Clases Medias el 09/01/2010 14:20
EL PROXIMO SABADO 16 de enero, La plataforma de las Clases Medias convoca concentración en Zaragoza. A las 13:00h en la Plaza del Pilar.
Bajo el lema: Contra la confiscación Fiscal.
Acudir. Pongamos fin al expolio.
Más información en http://www.clasesmedias.org, a partir del lunes 11:00h
Hay soluciones. Sumaros.

5.Publicado por juan bendala galán el 09/01/2010 14:21
Estimado D.Francisco:
Por una vez, no puedo estar de acuerdo con el contenido de su artículo.En un país como el nuestro,con crisis galopante, hay que ofrecer oportunidades a la mayoria, que dá la puñetera casualidad que está compuesta por disminuidos mentales.
¿Que seria de nosotros sin las sabias diatribas de Belén Estéban(Licenciada en Cuernologia)?.
¿Como aprenderiamos a meternos en cualquier hueco corporal cualquier cosa, si no estuviésemos aleccionados por la sexóloga de Canal Sur o las putillas de telecinco?.
¿Como podríamos estar orgullosos los cojos,los mancos,los jorobados de serlo,si no hubiese comunicadores y hasta políticos que presumen de ser maricones?
Por fín,¿quien puede criticar los talleres donde se dan instrucciones para masturbarse a temprana edad?
¡No por favor!, que a nuestros actuales adolescentes no les pase lo que a nosotros, que todas nos salian marconadas.
Cariñosos saludossss.
Juan


6.Publicado por El Callejero el 09/01/2010 15:17

Se oyen y leen tantas premoniciones que, de verdad, se me queda el café y mis churros atragantados cuando voy a mi cibercafé. La primera reacción es negar o rechazar la realidad. Pero escuchando a la gente, cosa que hago y me alecciona, me pone al día y me confirma ese miedo que está generalizado, el poder ocupado por los sin principios, los sin reglas, los hijos que no saben lo que es un NO, que lo viejo no merece respeto y menos aún aprender de ello. Ojo que ya han legislado y dicho muy clarito que un feto es un ser vivo pero no quiere decir que sea humano. ¿Qué legislarán para quitar estorbos improductivos como los ancianos de tercera edad?

La casta política son clanes que no tienen escrúpulos en falsificar su pasado. Sus retoños han nacido y criado en ese ambiente y ya los tenemos ocupando puestos que determinan quién y cómo podemos vivir.

Pocos telediarios me quedan pero no envidio ni arriendo las ganancias a quien viene detrás. Porque nosotros, quienes podemos aún poner freno a este desmadre de civilización, ya en manos de ejemplares de la sociedad del botellón, seguimos aborregados. . Con un poco de fútbol y unos programas de “yomeacuesto.con (Yo me acuesto punto con) nos conformamos y anestesiamos nuestra conciencia y evadimos nuestra responsabilidad. Algunos participamos en blogs como éste, enviamos escritos a la prensa, provistas de enormes papeleras en sus ordenadores. ¿Pero es suficiente?

Opino que anuncios como el de Zaragoza son de gran importancia. La información y la comunicación es una herramienta aún en manos del ciudadano gracias a internet. Hay centrales de distribución de escritos, protestas, artículos, denuncias, opiniones que van directamente a cientos de centros de prensa. Cuando un blog te guste y creas que es interesante, publicítalo entre amigos, envía los enlaces a la prensa de todo tipo. El silencio es la mejor manera de ser vencido.



7.Publicado por superviviente el 09/01/2010 16:15
Creo que estamos dando demasiado tiempo y facilidades al gobierno y a toda la clase politica, la paciencia de los ciudadanos tiene un limite y creo llegada la hora de que alguien vaya convocando una fecha para que todos salgamos a la calle a reventar el sistema de privilegiados y chorizos que nos gobiernan, la gente no puede mas, la prensa extranjera nos ridiculiza, el gobierno no es creible en ningun lugar del mundo y mientras tanto Zapatero vuelve a insistir en que estamos sdaliendo de la crisis, sigue con su cachondeo que ya no tiene ninguna gracia, hay que empezar a pensar en la revuelta social, es lo unico que les hará meditar o salir por piernas y con el saco lleno rumbo a otros paises, pero hay que acabar con esta basura de una vez por todas. Saludos.

8.Publicado por Águeda el 09/01/2010 17:42
Trinidad Jiménez extiende sus tentáculos en el Gobierno: su cuñado es el jefe de Gabinete de Chacón, su hermano mayor entra como alto cargo en Medio Ambiente

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=23416

Un saludo,..



9.Publicado por vanlop el 09/01/2010 17:43
Hay un deseo de encanallar a la sociedad que se aprecia en las directrices del gobierno, sean leyes u otro tipo de normas. Hay un deseo de encanallar a la sociedad con unos medios basura.

Está claro que las normas del gobierno son nefastas y se las podían ahorrar. Por ejemplo, todo el mundo coincide que la ley del menor (creo que fueron los pperos, corrijanme, por favor) es un asco, pero nadie hace nada por arreglarla.

Se dice que las televisiones necesitan audiencia y para conseguirla hay que poner zafiedad. Pues no es cierto. El Diney Chanel emite unas series muy entretenidas y no se dice ningún taco, ni se encama nadie ni hay policías malvados. Es decir que se puede hacer televisión que entretenga y forme.

Por tanto, ante esta manipulación social generalizada hay que pensar que es una directriz que ha dado alguien y ¿quién es ese alguien? Pues ni idea. Pero pienso como en las novelas ¿a quién beneficia? Cuando descubra quién se lleva el dinero, tendré quién da las órdenes.

Cuando dices que hay una conspiración te llaman paranoico y mucha gente no se atreve a pensar en conspiraciones para evitar considerarse así mismo como paranoico. Pero es que es mucha casualidad que todo vaya en una dirección.

Yo entiendo que hay una dinámica histórica que nos conduce al desastre, eso es inevitable porque nos hemos vuelto ricos y los ricos sólo quieren conservar su riqueza y ese no hacer nada conduce al desastre. Pero es que hay cosas que pueden retrasar ese desastre, que se pueden hacer con suma facilidad y no se hacen. Como ejemplo vuelvo a la ley del menor.


10.Publicado por JORGE el 09/01/2010 19:35
españa no necesita a un nuevo franco, pero si esta claro que ya vale de complejos, la situacion social y educacional de españa es avergonzante e insostenible.

españa necesita ultraderecha, les guste o no a muchos.

11.Publicado por Un Culé el 09/01/2010 20:04
Voy a contarles un hecho real. Una profesora pide silencio a la entrada en clase, no lo consigue y, nadie parece hacerle caso.

Grita de nuevo pidiendo silencio y reclama la presencia del delegado, a quien pregunta si existe algún motivo para que todos esten gritando.

El delegado desconoce el motivo y pretende colaborar pidiendo silencio de mesa en mesa y cuando casi todos estan callados, sale el graciosillo de turno e inquiere a la profesora ¿y porqué tenemos que callarnos?.

La profesora le contesta qe ha de comenzar la clase y previamente pasar lista, ante lo que parece convenecer al personal y callan la mayor parte.

De pronto se oye un teléfono móvil y no sólo lo apaga sino que un alumno lo atiende, a lo que la profe le pregunta ¿era algo urgente?, el alumno le contesta que no que es fulanito (de la misma clase, el que preguntó que porqué tenían que callarse) que lo ha llamado para decirle una cosa.

La profesora pretende que ambos depositen el móvil encima de su mesa, a lo que el llamante le contesta que no lo deja porque es suyo y no se fía de que se quede con él.

La profesora le recuerda que en el reglamenteo de regimen interior que, conocen él y sus padres no está permitido asistir a clase con el teléfono encendido y que si no lo deposita se verá obligada a echarle de clase para que no e repita el númerito.

A todo esto el muchachito le inquiere "echame si tienes coj...".

La profesora indignada lo toma por el brazo y lo acompaña a salir, el niño suelta una lindeza "hija de p... te vas a enterar", salta la valla del Instituto porque hay vigilancia en la puerta, se va a casa le cuenta a su padre lo que ha pasado y ambos se van al ambulatorio de a S.S. quejandose que le duele el brazo al niño y que necesitan un informe.

El médico informa que lo ha atendido pero que no se aprecian signos de violencia.

Se presenta el padre en el Instituto parta formular una denuncia contra la profesora por malos tratos, ante la dirección.

Las cosas se complican y llega más arriba (no doy datos para qu no se identifique el caso) y desde dirección general se le indica al padre que se van a tomar medidas para que no vuelva a ocurrir y se le notifica a la profesora que, de persistir en esta norma de conducta tendrán que tomar serias medidas.

¡Olé! ¡Olé! y ¡Olé! qué les parece?.

12.Publicado por LIGUR el 09/01/2010 21:03

JORGE

En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Mahatma Gandhi


LAS SIGLAS DEBÍAN HABER DESAPARECIDO

Ni la ultraderecha, que nos recuerda los años 36 al 75, ni la ultraizquierda revanchista que padecemos hoy igualmente nos recuerda el 36 al 39 . En el 36 brillaron las bayonetas, los paredones, y demás. Por un lado y por otro. Encuentra usted algo más irónico que aún haya partidos que mantengan las mismas siglas que en la guerra cuando todos, todos, las bañaron en sangre. Señor Jorge, hubo paredones, pero igualmente hubo checas y cárceles del pueblo, hubo sacas, paseos. Desacreditados están todos, porque amparándose en una ideología y en unas siglas se cometieron crímenes que hoy día se juzgarían en La Haya.

Mejor no mover algo que nunca nos uniría sino todo lo contrario.

España necesita recobrar su identidad y sus valores y vemos que ninguno de los dos partidos que se alternan en el poder son capaces de solucionar esta carencia. Premeditadamente los han eliminado. La situación en que nos encontramos no es solo responsable de la izquierda PSOE, es que la derecha PP tampoco se esforzó mucho y no pocas veces guardó silencio o tomó medidas que bien caras nos cuestan. No menciono otras siglas porque aún son menos presentables.

Pensar y aceptar que una ideología o sistema ultra es lo que necesitamos es considerarse como un ser que necesita golpes para reaccionar. Algo así como el asno viejo y decrépito lleno de mataduras que solo da los pasos que le impulse el estacazo que le propinen. He crecido en una dictadura de derechas y si no me hubiese marchado me habría vuelto loco o podrido en una cárcel. Regresé a España y deseo marcharme de nuevo porque la dictadura que veo me aterra.

La nueva medida es islamizar España, ya en proceso avanzado. Caso de de Andalucía con enseñanza preferencial de árabe, alcalde de Logroño, votos de emigrantes, proliferación de mezquitas en España cuando el cristiano en sus países es asesinado. La idea es más división de la sociedad, muy importante, y represión y pérdida de sus derechos del 50% de la población, las mujeres. Es cierto que es la ultraizquierda quien lleva el negocio, pero no he oído a la ultraderecha dar la voz de alarma. ¿Qué hacen las feministas de uno y otro color ante la sombra, cada día más densa, de vivir bajo la sharia?

El ciudadano debe comprender que es él quien debe poner la casa en orden y empezar por pedir la devolución de sus cheques en blanco que ha otorgado en forma de votos a gente evidentemente no merecedora de ellos.

Ligur


13.Publicado por Bertoldo, Bertoldino y Cacaseno el 09/01/2010 21:44

Culé, voy a responderte yo, de los tres, el llamado Bertoldino.

Cuando la situación empeora tal y como el ejemplo que tú cuentas, el cual cada día es más corriente dentro del marco educacional público, y hay cada vez más antisociales de la masa-canalla, abusadores que acojonan, amenazan y no dejan vivir en paz a la gente bien educada, pacífica o de buen comportamiento, ésa que encima es la que paga los impuestos sin recibir del Estado la protección y paz que se merece, entonces también deben empezar a surgir individuos como el protagonista de la película aquélla (ganó la Palma de Oro en el Festival Cinematográfico de Cannes, Francia, 1976) titulada "TAXI DRIVER" (dirigida por Martin Scorsese, EE.UU. 1976).

Échale un vistazo y verás a lo que me refiero. Trata de un tal Travis, quien a su regreso de Vietnam se pone a trabajar como taxista nocturno, o sea, un trabajo peligroso en una urbe como Nueva York, pero era lo único a lo que podía optar un hombre correcto, patriota, que había cumplido con su país y seguía cumpliendo al respetar las leyes y el orden establecido.

Ya de taxista, Travis empieza a observa la violencia y desolación en la que se hunde la ciudad donde vive y trabaja, Nueva York; en ésta los dueños de las calles y del tejido social, los que parecen tener las leyes a su favor y campan a sus anchas abusando del prójimo, son los antisociales, la canalla ésta que según el artículo que estamos comentando en este foro, también en España llevan varias décadas fabricándonos las autoridades y gobernantes.

Entonces, Travis anota en su diario todas sus impresiones, como nosotros hacemos aquí en Voto en Blanco, hasta que un día decide pasar a la acción. Travis ha comprobado que la sociedad se ha vuelto un auténtico asco y dado que todo rezuma podredumbre y cada vez hay menos que perder, decide empezar a luchar por su propia cuenta, en solitario: quiere dar al abusador que se cruce en su camino, que se le ponga a tiro, que esté a su alcance, de la misma medicina que ellos dan por la fuerza a los demás.

En resumidas cuentas, Travis, un día que está trabajando (hacemos aquí la traslación) de maestro en un instituto y le ocurre eso mismo que tú acabas de contar, cuando el muchacho lo insulta con “hijo de puta” dentro de la clase, él le responde pegándole un puñetazo en la boca y rompiéndole algún diente ante la sorpresa y el silencio atónito del resto de alumnos; luego cuando llegan el padre y la madre hechos unos basiliscos a comerse al maestro, éste le lanza al padre del niñato una patada en los testículos que lo deja doblado de dolor, mientras le dice "toma, para que no vuelvas a engendrar más cabrones", y a la madre que hace ademán de abalanzarse sobre él, le da un golpe en la boca que la tira de culo y ahí se queda, enculada en el suelo.

Travis fue detenido, perdió su puesto de trabajo, pasó por juicio y no sé cuantas cosas más, pero en ese instituto no ha vuelto un niñato ni padres de malcriado a faltar a un profesor, quizás por temor a que surja otro profe que reaccione igual que Travis. Y en cuanto a Travis, pues bueno, sigue vivo y la vida siempre abre camino y sendas a los osados, a los que no se dejan atropellar por la canallesca, a los que saben defenderse y hacerse respetar aunque sea a un alto coste de incomprensión o represalias.

¿Me he explicado, culé? A veces, esperamos que sea el Estado, los otros, el Ayuntamiento, qué sé yo, el que nos resuelva con los abusadores. Pero, llega un momento cuando la degeneración social es grande, que es uno mismo el que tiene que resolver sin ponerse a denunciar y esperar que la burocracia o leyes se dignen intervenir (que difícilmente lo hacen); es uno mismo el que ha de arrojarse a solucionar la envestida que el abusador le lanza, sin pensar en el qué dirán ni en las represalias ni en las consecuencias; es uno mismo, a solas como el torero en la plaza ante el toro irracional; uno mismo el que tiene que torearlo, ponerle las banderillas y clavarle la espada si es posible entre las agujas hasta la mismísima bola.

Luego, tanto si sale uno de la plaza entre vítores (como Travis el del mencionado filme, que tuvo la suerte de salir hecho un héroe social) o abucheado por la multitud —NO LO OLVIDES culé—, la vida siempre abre perspectiva, recompensa y espacio a los valientes, a los que en lugar de vivir acojonados le echan cojones a los abusadores y a la vida misma.

A buen entendedor, no creo que le hagan falta más palabras.

14.Publicado por luis h el 09/01/2010 22:40
Después de lo leído, sólo puedo manifestar un "clamoroso silencio".

No tengo nada más que añadir, sólo que copiaré el artículo y comentarios, los guardaré bien guardados y se los enviaré a algunos de mis amigos que parece que entran en razón.

Un afectuoso saludo.-

15.Publicado por rick el 09/01/2010 23:33

26.Publicado por rick el 09/01/2010 21:04
El autosuicidio de este pais comenzó el 11 m de 2004,alguien bien organizado y conocedor del comportamiento visceral del ciudadano español,provocó el golpe de estado a fin de llevar al pais a una situación regresiva,a ese alguien no le interesaba que España se convirtiese en una nación puntera en Europa. ZP se ha encargado de rematar la faena en estos 6 años,un desastre total,peor enemigo no puede haber,!lo tenemos en casa!.Insisto el pueblo español fanatizado por la ideología de SU PARTIDO, tambien ha contribuido en su autodestrucción,"PRIMERO LO QUE DIGA MI PARTIDO" ya sea Psoe,PP, o el partido que sea,y después el pais,o la nación o ESPAÑA,¿porqué no?,!ah! pero esto es de facha ¿como? se te ocurre criticar a la izquierda; sin embargo la corrupción,la inmoralidad,la falta de ética está bien vista,tengo que TAPAR a mi PARTIDO y así lucrarme todo lo que pueda, consecuencias:pésima gestión económica,destrucción del tejido industrial,cimiento de nuestra riqueza industrial,pais de analfabetos con fuerte regresión cultural,a la cola de Europa ,caminamos hacia un pais bananero sin rumbo lleno de incertidumbres,FIEL REFLEJO de la inutilidad con la que se ha gobernado estos últimos 6 años.


16.Publicado por Un Culé el 10/01/2010 01:13
Bertoldo ... ...

No fué a mi a quien le ocurrio lo que he relatado. Si me hubiese ocurrido a mí no sé como hubiera reaccionado.

He querido poner un ejemplo real de lo que ocurrio en un Instituto de Barcelona para que el lector, a proposito de lo comentado en el blog, vea que es real como la vida misma lo que el Sr. Rubiales ha dejadoexpuesto.

17.Publicado por vanlop el 10/01/2010 14:34
En la película el buen hombre se liquida a unos cuantos chulos y por poco le cuesta la vida. Al final es detenido y como los USA los tienen bien puestos pues la gente se pone de su parte y las cosas quedan más o menos bien.

De todas formas estamos hablando de hace la tira de años, 33, en concreto y eso puede hacer que las cosas fueran distintas.

En Expaña las cosas hubieran sucedido de otra forma. corramos un pudoroso velo.

En cuanto a la escena del colegio... aparte de la inexperiencia de la profesora... No sé que más decir. Le puede pasar a cualquiera, pero esta profesora debía ser novata. Lamentablemente o por suerte, nadie enseña a como comportarse el profesor.

Un profesor nuca debe gritar pidiendo silencio porque se pone a la altura de los folloneros y por supuesto en ningún caso tocar al alumno, bajo ningún concepto. Salvo para partirle la cara y continuar partiendo caras el resto de tu vida, primero a los padres, luego al compañero de celda, luego a los del patio...

rick, el 11M fue el detonante. La sociedad ya había sido destruida desde tiempo atrás. Hace unos días puse el enlace a un artículo que relata como se hace eso, destruir una sociedad. Es un proceso lento, es necesario cambiar los valores de dos generaciones al menos. Y vistos los resultados, hicieron un buen trabajo.

Este es el enlace:

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticul...


18.Publicado por luis h el 11/01/2010 23:57
Creo que viene a colación copiar y pegar aquí el comentario que hice en "menéame" algún tiempo antes de que apareciera el presente artículo en este blog.

"Las agresiones de hijos a padres se doblan en dos años, el 40% de chicas

#47 Da la sensación de que el estilo de los comentarios son como las olas: van y vienen (movimiento pendular)

En muchos de los comentarios que he leído, prima, sobre todo, el afán por la libertad, por los derechos, por el proguesismo e incluso, siento decirlo, por la estupidez.

En cambio, en otros, como éste, parece que la cosa cambia. Parece que muchos ponen los pies en la tierra.

Sin ánimo de ser prolijo, les cuento: mis hijos ya son adultos, aunque alguna discusión tenemos a veces.Si las cosas van a mayores, les planteo las cosas claritas: vives a mi costa, la casa es mía. Así que si te gusta, bien; y si no te gusta, también.

Por motivos laborales, lidio con 25 "cafres" todos los días (realmente no son cafres, es sólo una forma cariñosa de llamarles). Uno de ellos insultó gravemente a un compañero hace poco. Llamé a su madre por teléfono y le dije algo así como que si esos insultos me los dirigía a mí, no iba a tener reparos en partirle la boca (literalmente). La susodicha madre, que ha denunciado a alguno de los maestros de su hijo, no me dijo ni pío. Es mas, hasta el "cafre" en cuestión me tiene más afecto.

No creo necesario, después de lo expuesto, aclarar por dónde va mi opinión, y dónde creo que está el remedio a esta temible enfermedad que nos está "empezando" a invadir.

PD.- No comento la cuestión del amplísimo porcentaje de chicas que participan del problema, porque no acabaría nunca.

Un saludo.- "

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros