Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

FATWAS ¿LEGÍTIMAS O ILEGALES EN ESPAÑA?


Nota



FATWAS  ¿LEGÍTIMAS O ILEGALES EN ESPAÑA?
Parece tranquilizador que la dirección de PRUNE (Partido Renacimiento y Unión de España), un partido nacional dirigido a las minorías y con el Islam como factor determinante, haya declarado su absoluto respeto a la Constitución Española.

La Constitución Española nos indica nuestros derechos y nuestros deberes, nos habla de la justicia, poder judicial, poder legislativo, ejecutivo, respeto a la vida y la pena de muerte no existe en España, excepto pera casos de alta traición en tiempo de guerra. Es de obligado cumplimiento para quien resida en España, aunque a veces es lícito dudar si nuestros políticos la cumplen.

Tomarse la justicia por su mano y más cuando se persigue la muerte de un semejante es algo que se condena sin ambages y con toda el peso de la justicia. Quienes quitan la vida a otro en nuestra sociedad recibe calificativos de asesino, criminal, mafioso, terrorista y algún etc. todos ellos poco atractivos.
A menudo sucede en nuestra sociedad que grupos relacionados con la delincuencia solucionan problemas internos con asesinatos que son catalogados como “Arreglos de cuentas”. Pero eso no quiere decir que la sociedad no los investigue y lleve al banquillo a los responsables. Afortunadamente, con frecuencia son detenidos clanes enteros.
Los “ajustes de cuenta” de la Mafia (Cosa Nostra) son los más conocidos, probablemente gracias al cine. Algunos quizás no conozcan lo que significa “tener un contrato”: es la pena de muerte que un capo o jefe de familia decreta contra un enemigo, generalmente interno.

Yo me pregunto si las “penas de muerte” contra un ciudadano emitidas por un cargo religioso, basadas en la interpretación personal de unas leyes religiosas de hace 1400 años, las conocidas Fatwas islámicas, serán aceptadas por el Partido Renacimiento y Unión de España y si serán ejecutadas en territorio español. Hace unos días han sido detenidas en Irlanda Colleen LaRose alias ”Jihad Jane”, y Jamie Paulin-Ramírez, de 31 años, de Colorado, empleada de sanidad y con un hijo de 6 años. Ni mucho menos un perfil de terrorista. Ambas convertidas al islamismo. Su víctima era el dibujante sueco Lars Vilks por sus caricaturas. Todos concocemos la de Ahmed Salman Rushdie.

Sobre Mourinho, entrenador del Inter, también pesa una condena por opinar que un jugador musulmán podía jugar, a pesar del Ramadán, y afirmar que no era un camello

PRUNE ha irrumpido en la vida política española cargado de incognitas. Hasta ahora no se le ha visto condenar los secuestros y crímenos que cometen los islamistas extremistas en el mundo, ni siquiera los secuestros de cooperantes españoles en África, ni el reciente intento de un grupo de musulmanes por aplicar la pena de muerte contra una adúltera en Cataluña.

Pronto tendrá que definirse y decidir si respetarán la Constitución española o la sharía islámica, dos leyes probablemente incompatibles.

Ligur

- -
Jueves, 25 de Marzo 2010
Artículo leído 1539 veces




Comentarios:

1.Publicado por Luis Salamero el 25/03/2010 09:22
Los lobos se introducen en el redil siempre bajo pieles de cordero.

2.Publicado por aLaM el 25/03/2010 17:01
.
.
Lo que occidente debe saber sobre el Islam"

http://www.youtube.com/watch?v=uzbRAhkSQUU&feature=related

.
.

3.Publicado por vanlop el 25/03/2010 23:02
Muy oportuno, debemos ir conociendo quien es quien y eso antes de la campaña electoral donde cada uno miente lo que puede.

Por eso, por ejemplo, es necesario que el Sr Rajoy aclare que piensa hacer con las ley del aborto, porque no vale que en campña diga que va a hacer pero no, claro que si, pero es que... En fin que ya hemos soportado unas cuantas campañas como para votar con la información que nos dan en ellas.

Este partido nos debe aclarar qué clase de Islam practican y qué partes deñ Islam que nos venden, porque debemos tener en cuenta que lo que nos llega, salvo casos muy concretos, es una versión de lo que ocurre y se dice y dado el "portentoreo " nivel de los periodistas, vaya usted a saber si algo de eso es verdad.

Por eso, incluso de cara a los propios musulmanes, deberían definir sus posiciones y que todos sepamos a qué atenernos. Y si aspiran a ser un partido en donde no se tenga en cuenta a la hora de votar la religión, deben hacerlo cuanto antes.

4.Publicado por Lo dice el Corán el 28/03/2010 13:53
El coran lo deja en claro, y así lo cumplen:

- No hay ninguna ciudad [de incrédulos] que no vayamos a destruir o castigar severamente antes del Día de la Resurrección. Esto es lo que ha sido decretado y registrado en el Libro [de Nuestros decretos]. CORAN 17:58

- Cuando queremos destruir una ciudad hacemos que sus dirigentes la corrompan, entonces la sentencia contra ella se cumple y la destruimos? totalmente. CORAN 17:16

5.Publicado por candidolav el 29/03/2010 12:09
todas las religiones se nutren de lo mismo... DEL ASCO QUE EL SER HUMANO SIENTE POR SI MISMO... y como empresas de excelencia que son
TODAS las religiones como organizaciones se afanan,esmeran e invierten su tiempo y recursos en PUDRIR Y EMPOZOÑAR A LOS CIUDADANOS Y SUS DIRIGENTES... para que nuestro propio asco haga que busquemos unos SALVADORES DE LA SOCIEDAD= RELIGIONç= AUTO UNGIDOS POR LA VOLUNTAD DE SERES SUPREMOS CUYO SAGRADA MISIÓN ES SALVARNOS DE NOSOTROS MISMOS..... a una tarifas muy asequibles que les permiten vivir durante siglos..... regodeandose en la miseria, la muerte y el hambre de los demás.

los poooofesionales del Corán... tambien. Y si las mujeres para los islamistas
casi no tienen derechos.... hasta bien entrado el siglo XX en España una mujer no podía abrir una cuenta bancaria sin la firma del marido,el padre o el hermano... ESPAÑA SIGLO XX...... y España siglo XXI busquen
en el OPUS a alguna mujer que ocupe puesto orgánico?????
o en la iglesia católica o judía... CUANTAS MUJERES HAY EN LA ORGANIZACIÓN que no sea para limpiar los suelos....?????

Pero el articulo atinadamente nos habla DE RELIGIONES sino de UN PARTIDO POLITICO... y nos pone en alerta (atinadamente) sobre lo que
deberemos tolerar a un partido politico en España...y por tanto en mi opinión si el PRUNE o la PRUNA.... se les ocurre lanzar fatwas que contravengan las leyes españoles .... A LA CARCEL CON ELLOS.

SI A LA INTEGRACIÓN
NO A LA TEOCRACIA

6.Publicado por Pepe el 29/03/2010 15:15
Rubiales, Ruben, Candidolav, Vanlop, etc.:

¡Ojo al dato! Acabo de leer hoy en EL PAÍS (Madrid, 29-III-2020) una entrevista al Arzobispo de Tanger, Santiago Agrelo, donde éste denunciea que "EN MARRUECOS HAY LIBERTAD DE CULTO, PERO NO DE CONCIENCIA".

7.Publicado por Carmen Puebla el 29/03/2010 15:44

Es cieto lo que dice el anterior interviniente, acabo de leerlo. Pero hay más.

Dice el arzobispo de Tanger, en tono molesto, que en Marruecos las autoridades en las últimas semanas han expulsado de país a un franciscano por un lado y también a numerosos cristianos evangélicos acusados de "hacer proselitismo", cosa que niega el prelado, dado que todos los cristianos en Marruecos según su convencimiento, se dedican a vivir lo más cristianamente que pueden, pero sin intentar por medio de discursos de conducir a otros a nuestra religión cristiana, sólo mediante las obras de caridad y el buen ejemplo. Ahora bien, si resulta que simplemente el hecho de vivir cristianamente ya es considerado una manera de hacer proselitismo, entonces esto es INADMISIBLE e INJUSTO. Y sobre todo, no es la medida correspondiente a la que reciben los islámicos en los países cristianos, donde se les permite que sean lo que son y además que capten a quienes les dé la gana.

El arzobispo de Tanger dice adémás que ha protestado ante las autoridades marroquíes por la expulsión de cristianos que sólo se comportan cristianamente y no ha recibido respuesta.

Vean con el tipo de personas que hemos de tratar en el Islam: "Embudos egocéntricos", que para ellos quieren la parte ancha y consentidora y para nosotros quieren la parte estrecha y restringida.

8.Publicado por candidolav el 29/03/2010 18:39
Lo que se cuenta de Marruecos en relación con la presión que se está ejerciendo con el cristianismo (catolicos y protestantes) es verdad.... y yo que he vivido en ese pais y voy con regularidad percibo el cambio desde hace unos 3 años. Hace como múcho 10 años esto era inimaginable en una ciudad comoTanger... donde los judios han tenido siempre su Sinagoga abierta en el Boulevard de Paris en pleno centro(hasta en los peores momentos del conflicto arabeisraeli) y los catolicos procesionaban alrededor de la Catedral Española en semana Santa.
La explicación yo se la encuentro en la presión que ejercen los islamistas en Marruecos para monopolizar la caridad. Hace unas semanas han expulsado a un grupo de protestantes que acogían a niños huerfanos con deficiencias.... sin ninguna razón. Pero si existe la coartada legal de prohibir el proselitismo
religioso.... creo que siempre ha existido, pero ahora hay por lo visto
un interés activo en reactivar la aplicación de esta ley.
Creo que los islamistas dado que no consiguen más poder político, intentan expulsar de las acciones caritativas a cualquier organización que no sea musulmana, para así aprovechar la pobreza ,la diferencia de clases y el descontento y direccionarlo hacia ellos mismos = los partidos islamistas.
Es lo que ha ocurrido en Palestina...... hace 30 años Hammas casi no existía...
y la podredumbre y corrupción de Al Fatah..... que no ha hecho practicamente por su pueblo y se han dedicado a robar la ayuda internacional... pues Hammas ha cubierto las necesidades que el Pseudoestado Palestino no ha cubierto. Eso es lo que deben estar tramando en Marruecos seguramente los
islamistas.
Deseo y espero que España este atenta a lo que ocurre, porque
Marruecos ostenta el mayor número de centros de enseñanzas perteneciente
al ministerio de educación Español (6 o 7 centros) La mayor parte
de los alumnos de estos centros son marroquíes de clase media/alta y pagan unas altas matriculas , pero tambien estan presentes los institutos Cervantes y ordenes religiosas prestando servicios asistenciales....
No sé si Morrotinos... se entera de algo.. pero deberían utilizar mejor
la ingente ayuda española en marruecos, para exigir a la monarquía Alaouita
que impida los desmanes y presiones de los islamistas....
Al gobierno marroquí tampoco le interesa que le crezcan mucho sus islamistas.Europa puede presionar mucho para reencauzar esta tendencia.

9.Publicado por Más información el 29/03/2010 21:22

Más información sobre el tema...

http://www.votoenblanco.com/ESPANA,-ESTADO-ACONFESIONAL-O-ANTICRISTIANO_a3582.html


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros