Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Europa, injusta y traidora


Nota

Europa lleva muchas décadas hundiéndose y cometiendo terribles errores y pecados, pero ninguna de sus fechorías ha sido tan sucia e indecente como la que está cometiendo en estos días al abrir sus puertas, de par en par y sin el más mínimo control, a una oleada de inmigrantes invasores que llegan, probablemente, con deseos de destruirla y que profesan una religión que promete el paraíso y la vida eterna a todo el que liquide a los que no adoren a Alá, su dios.
---



La historia de Europa es un río de barbaridades, errores y tropelías que la conducen inexorablemente hacia la decadencia y la ruina. Se ha despedazado y llenado de cadáveres en tres grandes y sangrientas guerras en menos de un siglo (La franco-prusiana y las dos guerras mundiales); ha dado a luz totalitarismos tan salvajes y asesinos como el comunismo y el nazismo, autores de crímenes masivos y de exterminios culturales y étnicos; permitió que una clase política corrupta y miserable se instalara en el poder; asesinó la democracia y la convirtió en una dictadura camuflada de políticos y de élites escondidas en las sombras; arrebató riqueza a los pobres, que son cada día mas pobres, y la entregó a los ricos, que son cada día mas ricos; permitió cobardemente que en sus ciudades se instalaran emigrantes hostiles que llegaron cargados de odio y dispuestos a liquidar la cultura europea e imponer el Islám y, por último, enterró el sueño colectivo de construir una Europa ejemplar para los ciudadanos y lo sustituyó por una injusta y desequilibrada Europa de políticos, burócratas y mercados, en la que el pueblo y los valores carecen de sitio....

Europa se comporta como una ramera al abrir sus puertas a sus peores enemigos potenciales, muchos de los cuales llegan para acabar con la cultura europea, sin precauciones, sin tomar medidas de defensa, sin exigir a los que llegan voluntad de integrarse y un comportamiento cívico, sin planificación y, lo que es todavía mas ofensivo, otorgando a los invasores mas ventajas, privilegios y calidad de vida que las que sufren millones de europeos, acosados por dramas tan terribles como el desempleo, la pobreza y la carencia de hogar y de comida para subsistir.

Los países miembros de la Unión están obligados a recibir las oleadas que les correspondan sin saber cuando, cómo ni a quienes reciben en realidad, incluso si el país está lleno de desempleados y pobres, como España, adquiriendo la obligación de tratar a los que llegan con mas privilegios y ventajas que las que otorga a sus propios ciudadanos.

Europa recibe a las oleadas de sirios, que irrumpen, acompañados de pakistaníes y afganos, todos ellos musulmanes y quizás infiltrados por miles de terroristas, según reconocen hasta las mismas autoridades, entregándoles una vivienda gratis, sanidad pública gratuita, un empleo regalado y un salario solidario que es mas alto que el que reciben algunos pensionistas griegos, españoles, portugueses e italianos, todo ello otorgado por los gobiernos y financiado con los impuestos que pagan los europeos, toda una humillación injusta e intolerable para los millones de europeos que viven desempleados, en la pobreza, sin hogar y sin recibir ayuda pública alguna.

La historia dirá si la gran injusticia actual provoca un efecto llamada que coloque rios de millones de refugiados musulmanes en las puertas de Europa, dispuestos a invadirla como sea.

También aclarará la historia si este error supera a errores del pasado tan dramáticos como el Tratado de Versalles, que provocó la rebelión de los alemanes con el asesino Adolfo Hítler al frente, o la entrega a Stalin de un ramillete de países como Checoslovaquia, Hungría, Polonia, la RDA y los estados bálticos para que les impusiera libremente la tiranía comunista.

Esta Europa a la que pertenecemos se ha divorciado de sus ciudadanos y gobierna sin consultarlos y sin tener en cuentas sus deseos y sentimientos. Los políticos europeos se creen con ese derecho y están conduciendo a Europa hasta el matadero, a golpe de injusticias, abusos y errores.

El de abrir sus puertas, sin garantías ni controles, a una inmigración cargada de amenazas, es una fechoría que pronto pagaremos muy cara, con una factura pesada, que ojalá no exija sangre.

- -
Miércoles, 9 de Septiembre 2015
Artículo leído 1715 veces




Comentarios:

1.Publicado por Sergio Valdés el 09/09/2015 10:41
Nos garantiza Juncker con su vida y hacienda las nuestras..? Yo no quiere que me cuente lo que "va a suceder", que miente...Yo quiero saber cómo se han puesto de acuerdo egipcios, sirios, libios, afganos y bangladesíes..? lo que tiene que contarnos Jucker es quien está tras esta macrooperación logística de asalto a Europa...quien la financia, quien la dirige, con qué objeto..? cuántas embarcaciones se han capturado..? cuántas tripulaciones y dirigentes se han de tenido..?

2.Publicado por vanlop el 09/09/2015 10:46


Hoy se queda corto. La realidad es mucho peor de lo que dice y lo que dice, ya pone los pelos de punta.

Esta es una invasión en toda regla, lo que se puede leer en los blogs es tan terrible, que aunque la verdad sea la mitad de la mitad, que se dice, es como para salir corriendo y no parar hasta llegar a Nueva Zelanda.

Como de costumbre lo que nos ocultan es mucho peor de lo que nos muestran, que ya es terrorífico. Y las intenciones lo son mucho más. Desgraciadamente no podemos juzgar intenciones aunque más o menos sospechemos cuales son, tenemos que juzgar hechos y los hehcos que se nos muestran aquí son terribles.

El primer hecho es que ante la avalancha, los políticos europeos se muestran desconcertados y no saben qué hacer. No se oyen más que disparates que no solucionan nada. Y como entre tantos gobiernos debe haber algun tipo medio inteligente y debe haber alguno que haya leido lo que se dice en la red, la actuación debería ser distinta a la que es, luego no hay más remedio que llegar a la conclusión que nos están engañando y que tienen un objetivo final que no nos va a gustar en absoluto.

La famosa foto del niño ahogado, según leí anoche, es falsa. Al parecer, cuando alguien se ahoga lo primero que pierde son los zapatos y cuando el mar lo arroja a la playa, generalmente a los tres días, queda el cuerpo paralelo a las olas y no perpendicular y con la cabeza en el agua. Sea cierta o falsa, es la foto que necesitaban para derribar las barreras mentales de la gente y que aceptemos lo que nos viene de forma acrítica.

La gente llevaba más de tres años en los campamentos de refugiados de Turquía y de repente, de la noche a la mañana deciden de forma espontanea que allí corren peligro y cada persona saca del colchón varios miles de euros y soborna a los turcos y paga a los de las barcas.

Y vienen cristianos, pero sobre todo musulmanes, curiosamente agresivos y nadie nos dice si son chiies o sunies, que por la pinta parecen sunies. Y uno se pregunta ¿como es que los sunies huyen del estado islámico? Ahora bien, todos son muy jóvenes, no hay ancianos. Dicen que dos tercios son hombres de entre 20 y 45 años y el otro tercio son mujeres y niños. Dicen que hay montones de pasaportes sirios falsos que no hay forma de comprobar porque el gobierno sirio es el enemigo y no es cosa de preguntar. Yo me pregunto ¿cómo es posible que todos tengan pasaporte? Si preguntamos aquí en España, la gente que tiene pasaporte es una mínima parte de la población. La gente, a pesar del turismo, no suele salir de su país y por tanto no necesita pasaporte y no lo tiene.

La idea y se está viendo, es soltar a los refugiados por todas las ciudades de Europa sin ningún control y nos están dicendo que entre los refugiados hay muchos terroristas, pero al parecer las autoridades que nos mandan no los consideran peligrosos. Y naturalmente, pagarles una cantidad mensual, que no perciben los nuestros, para que vivan. En España hay un millón de hogares en los que no entra ningún dinero, pero les vamos a dar dienro a los refugiados, naturalmente con un préstamo, total unos cuantos miles de millones más o menos no importa.

Se dice que hay dos objetivos independientes pero que pueden ser complementarios. Uno es inundar Europa con mano de obra barata para que los trabajadores europeos tengan que aceptar lo que les ofrezcan y otra es crear un situación de terror que justifique el estado policial y la tiranía definitiva.

Pero a nadie se le ha ocurrido meterlos en campos de refugiados y entrevistarlos para saber quienes son. De la misma manera que un cubano no puede pasar por argentino, un paquistaní, que según dicen, hay miles, no puede pasar por sirio. Y luego, a los hombres útiles, alistarlos en el ejército para combatir a los islamistas.

Naturalmente, la casta a lo que manden pero la nueva casta no sólo a lo que manden, sino además con entusiasmo desmedido. Comprendo que la casta tenga que someterse por aquello de las servidumbres, pero la nueva casta se supone que son libres, pero o bien son tontos de remate o tienen más servidumbres que los otros o ambas cosas.

A la vista de la situación y de los que nos mandan, sólo se que ocurre decir aquello de que Dios nos coja confesados.


3.Publicado por vanlop el 09/09/2015 10:47

Sergio Valdés ha resumido en pocas palabras lo que yo he dicho en muchas.


4.Publicado por español28m el 09/09/2015 11:46
Yo lo que digo es que aunque no vamos a dejarlos tirados en el mar a los refugiados, si ellos han decidido ir a Alemania, en razón de qué ahora hay que repartirlos por toda la UE. Eso no es ser solidario por parte de los alemanes.

5.Publicado por Manu el 09/09/2015 18:32
Cuando España ha tenido el problema de la inmigración procedente de Africa. lo que no quiere decir que todos fueran africanos, Europa ha mirado para otro lado.

¿ A que viene ahora el cambio de actitud ?. ¿ Que hay detrás de esta oleada migratoria y el papel de santos que han puesto en la UE ?. Si hasta hace poco nuestro mayestático presidente del gobierno decia que no cabiamos todos.
Si en elgunos paises de la Unión como Bélgica estaban echando para atrás al que estuviero más de tres meses sin trabajo, y a pesar de que fuera ciudadano de la Comunidad.

¿ Y que estrategia tiene montada la OTAN utilizando como excusa la salida masiva de sus paises de sirios, afganos y pakistanies ?. Como siempre los grandes poderosos con USA a la cabeza salen ganadores de todos los conflictos que ellos mismos han provocado.

Creo en la solidaridad porque nuestra religión nos dice que tenemos que ayudar al projimo y al necesitado. Pero no me creo las palabras ni de la Merkel ni del Juncker ni de otros mentirosos que hay por ahi.

Son simplemente unos crétinos y unos hipócritas.

6.Publicado por javierito el 10/09/2015 02:33
Resulta alucinante que en un país como España que tiene una deuda estatal de infarto, que toca aproximadamente a 100.000 euros por familia con dos hijos, más la deuda particular familiar adicional, más la deuda de las empresas, además de un paro de récord, pues resulta alucinante que a los políticos y periodistas no se les ocurra mejor idea que meter en nuestras casas a miles de personas no asimilables a nuestra cultura que tendremos que pagar gratis total, todos los gastos. El sueño de todo islámico, unos despreciables infieles trabajando para ellos a cuerpo de rey. Definitivamente en Europa no cabe un gilipollas más. Asco.

Para los indocumentados aporto un enlace sobre nuestra deuda del catedrático Niño Becerra:

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/deuda2

7.Publicado por Pedro el 11/09/2015 23:57
Esta ola de inmigración controlada (porque desde luego no es incontrolada) tendrá funestas consecuencias y derivará, tras los trágicos sucesos que se otean en el horizonte, en otra ola inmigratoria. Pero esta vez conformada por cientos de miles de europeos, españoles incluidos, hacia América del norte unos, del Sur otros.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros