Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Está España aliada con sus enemigos? Gibraltar demuestra que España necesita nuevas alianzas


Nota

El reciente conflicto de Gibraltar ha demostrado a los españoles que estamos solos y sin amigos. Hay demasiados datos que demuestran que Gran Bretaña no solo no es un país aliado de España sino que hace todo lo posible por destruir la economía española desde cualquier ángulo. La alianza British-Iberia es un ejemplo a analizar, que demuestra cómo los británicos están desmantelando la compañía española de bandera y utilizándola para potenciar la británica, una tarea de demolición indigna que se realiza ante la pasividad traidora de nuestro gobierno.

En vista de que nuestros principales aliados o nos espían sin límites (USA y Reino Unido) o nos sabotean y agreden (Reino Unido), quizás haya llegado la hora de plantearnos nuevas alianzas internacionales porque las actuales no nos sirven.
---



¿Está España aliada con sus enemigos? Gibraltar demuestra que España necesita nuevas alianzas
Con los ingleses, de nada sirven los argumentos. Son implacables con los débiles y cobardes con los fuertes. España es demasiado débil y el sentimiento antiespañol lo tienen grabado en el ADN desde los tiempos de Maria Estuardo. Los ingleses son un pueblo cruel y despiadado cuando el adversario es un desvalido. España, hoy, es un país desvalido, desarmado y atribulado por la corrupción de sus políticos, que debe esperarse lo peor de los británicos. Ni siquiera tenemos aliados que nos defiendan. Si no te sometes, te mandan los gurkas y se quedan tan frescos. No le temen al derecho internacional porque durante muchas décadas ellos han sido "el derecho", cuando fueron un imperio predador. Hoy, detrás de la flema y del barniz civilizado, siguen añorando las matanzas. Si yo fuera Rajoy, me prepararía para la defensa... por si acaso.

Visto el comportamiento de Gran Bretaña en el asunto Gibraltar y la falta de apoyo de nuestros aliados, especialmente de Estados Unidos y la Unión Europea, es evidente que el sistema de alianzas vigente no funciona y que ha llegado la hora de sondear nuevas alianzas y plantearse una nueva política exterior para España, lejos de amigos que no lo son y de aliados que nos odian.

La Unión Europea no tiene ética y se ha convertido en una cofradía de políticos cobardes que eluden los conflictos para mantener sus privilegios de mercaderes interesados al servicio de Alemania. Inglaterra nos odia desde los tiempos de la Armada Invencible y es capaz hasta de lanzarnos bombas por un asunto tan mediocre y secundario como Gibraltar, en el que ellos anteponen la fuerza al derecho internacional y a la razón. Los norteamericanos son, por encima de todo, aliados de sus "primos" británicos y ni siquiera saben donde está España. En la única alianza que creen los británicos es en la de los "Cinco Ojos", el nombre dado a la comunidad de espionaje y ayuda mutua integrada por Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, que en realidad es una alianza racial, exclusivamente de anglosajones, sin moral ni ideologías, capaz de cualquier cosa, incluso de asesinar, con tal de controlar el poder mundial.

La única forma de que España se mantenga dentro de la llamada Alianza Atlantica es practicando una política de sumisión ante los que mandan, como intentó Aznar, que se convirtió en comparsa de segundo nivel de Bush y de Blair. Pero esa política sumisa y esclava no la quiere el ciudadano español, que todavía guarda en su ánimo algo del viejo orgullo de haber sido primera potencia mundial. Permanecer como ahora, sin ejercito, sin amigos y con enemigos dentro de la propia casa, representados por políticos cobardes y llenos de corrupción y abuso hasta la médula, es suicida para España. Pero la opción de someternos y convertirnos en pelele de británicos y yanquis ni siquiera es posible. Nuestros ejércitos están tan desarmados, nuestro país está tan desacreditado, nuestra economía está tan postrada y nuestros políticos están tan desahuciados que nuestra amistad ya ni siquiera les interesa.

¿Alguien cree que nuestros actuales aliados nos apoyarían en un hipotético enfrentamiento armado con Marruecos? Hay algún iluso que crea que la Unión Europea va a obligar a los ingleses a respetar el Tratado de Utrech y el derecho internacional? Es mas que probable que nuestros "amigos" ni siquiera nos dieran combustibles para nuestros barcos o aviones.

La única solución es plantearnos, por ahora como opción, abandonar esta "alianza" inútil, en la cual siempre seremos los perdedores.

La única oportunidad alternativa para España es una alianza con otras potencias, integrándonos en el bloque capitaneado por Rusia y China, dos países que integran un bloque al que EEUU y el Reino Unido sí temen. Suramerica de dió cuenta y se ha aliado con ellos para protegerse. La unión con Rusia, China y Suramérica es una opción posible que, por el momento, sólo hay que analizar y tantear.

El mundo no quiere estar en manos de un solo bloque de poder porque ese bloque monolítico, capitaneado por Estados Unidos y Gran Bretaña, tiene demasiado poder y ejerce el poder con excesivo egoísmo y arrogancia. Los amigos son considerados países sometidos y el autoritarismo está garantizado en las relaciones internas. La tendencia mundial a recomponer la bipolaridad es muy fuerte, entre otras razones porque muchos países recuerdan que con la bipolaridad les iba mejor y existía mas respeto y libertad de movimientos.

Pero el pueblo español está tan manipulado que va a costarle trabajo entender estas nuevas opciones. La propaganda occidental les ha vendido que Rusia y China son dos tiranías y es cierto que tienen rasgos de ese tipo, pero también los tienen las degradadas potencias occidentales, en las que la política, la ética, la democracia, las libertades y los derechos se han envilecido y degradado.

Suciedades y canalladas desplegadas en España por el poder político "democrático" como el saqueo de las cajas de ahorro y la gran estafa de las participaciones preferentes son éticamente imposibles en China y Rusia, países donde los corruptos sufren penas y castigos muy serios, mientras que en España y otros países del Occidente desarrollado gozan de una vergonzosa impunidad.

Muchos de los países occidentales, especialmente algunos que recibieron ayudas tras la Segunda Guerra Mundial, están hipotecados por una deuda que no pueden pagar y que les convierte en esclavos de los ricos por muchas décadas. Es parte del triste destino que nuestros actuales "aliados" reservan a una España a la que no respetan ni valoran.



- -
Martes, 3 de Septiembre 2013
Artículo leído 5894 veces




Comentarios:

1.Publicado por LIGUR el 03/09/2013 09:11

La maniobra de BA para desmantelar Iberia fue de principiantes, no tuvieron que esforzarse y menos aún esperar. Les pusieron delanre de los ojos los oropeles del supuesto aumento de pasajeros a IB de algo que da dinero pero no sale en la TV, no genera fotos, la carga. Luego como una casa de naipes IB será absorvida a cachitos por los low cost. Y remedio no veo.

Los comentarios políticos los dejo para quien sabe de esto o para más tarde con su permiso.

2.Publicado por Carlos RH el 03/09/2013 09:32
España y Gran Bretaña han sido enemigos históricos, hoy lo único que nos une es una alianza de cooperación militar llamada OTAN y una económica y política llamada UE, ambas creadas por una visión occidentalísta y etnocentrísta del mundo pero que no dejan de ser un tanto artificiales pues siguen pesando los Estados y sus intereses sobre ese pretendido interés común.

Es cierto que los lazos económicos y políticos se han estrechado por una serie de elementos que han ayudado a ello. Nuestros países se desenvuelven en un marco de democracias parlamentarias, en una economía de mercado y en multitud de normas que nos son comunes a todos los miembros de la UE. El hecho de que las fronteras entre nosotros hayan desaparecido y el hecho de la libre circulación, la residencia y el trabajo lo podamos elegir entre este conglomerado de países ha hecho que vayan desapareciendo algunos tabúes.

Pero quedan restos de reminiscencias del pasado colonial que deben desaparecer si de verdad queremos que este tinglado se siga llamando alianza. Ser aliados y tener una colonia que representa un problema en las relaciones entre dos países UE y OTAN es un tanto contradictorio. Más si cabe cuando uno no acepta el hecho de la propia existencia en su propio territorio de una ocupación extranjera y ésta ha sido declarada territorio a descolonizar por las Naciones Unidas, lo cual implica un contencioso entre ambos países.

Esta es la última oportunidad después de 300 años que se nos presenta por recuperar Gibraltar, una oportunidad a la que España debe hacer frente por lo que representa. Ya no valen los silencios ni los acuerdos en desventaja que desde siempre acabó aceptando España. Tampoco valen las amenazas británicas ni las bravuconadas de los colonos que se sienten protegidos por una fuerza militar a la que nunca se le ha hecho frente desde la derrota de Trafalgar. Va siendo hora de que cambiemos algunos conceptos sobre el poder militar y la resistencia a los conflictos. Si alguna vez ganamos grandes batallas esas fueron siempre en inferioridad militar y numérica, no todo depende de la fortaleza militar, en España y en sus hombres siempre se ha suplido con el entusiasmo y la moral de sus guerreros ¿Miedo al enfrentamiento? Jamás. El único miedo que debe tener el español es a un gobierno y a una casta políticas que les pueden dar la espalda y hacer, como siempre, perder la dignidad a todo un pueblo.

Gibraltar se recuperará tarde o temprano y mas bien creo que será temprano, pese a quien le pese. Solo es cuestión de proponerselo y no quedarnos como simples espectadores a la espera de las medidas que tome el gobierno. La presión se ha de ejercer desde los ciudadanos. Presionando y dejando fuera de juego a los traidores que son cientos y están en los partidos traidores de la casta política, presionando a los ocupantes del territorio español para que vayan pensando en que un día eso será español y plantando cara a unos británicos como lo hizo Blas de Lezo y tantos otros españoles que murieron en el olvido por parte de la casta política, el primer y verdadero problema de España a través de los tiempos. Quizás con Gibraltar matemos dos pájaros de un tiro, a la casta y al enemigo.

3.Publicado por ROBESPIERRE el 03/09/2013 11:03
10 batallas navales entre ingleses y españoles. Siglos peleando, no conocemos otra manera de enfrentarnos al inglés. El dialogo con piratas no es nuestro fuerte.

4.Publicado por A por ellos que son nuestros. el 03/09/2013 11:05
Citypeg, asociación de Trabajadores en Gibraltar, ha avisado sobre los problemas que pueden aparecer el “Día Nacional de Gibraltar”. La entidad que preside Paco Ponce recuerda que el 10 de Septiembre es el día Nacional de Gibraltar,donde los políticos Gibraltareños, el gobierno socialista de Picardo y Joe Bosano lanzan mensajes sobre la autodeterminación de los gibraltareños. Aseguran desde Citypeg que puede ser un día problemático.
“Con la situación que estamos viviendo, según nuestra información va haber problemas ese día. Unos grupos de radicales de España piensa acudir a dicho evento con la intención de mostrar su rechazo a dicha convocatoria. Puede haber una confrontación no deseada, a la cual mostramos nuestra oposición”, explicó en un comunicado.
En esa misma nota de prensa asegura que el día 21 tiene programado una incursión un grupo de moteros. “Así mismo va a haber problemas en Gibraltar si continúan con la celebración de eses día, que como siempre es muy anti Español. Los trabajadores españoles en Gibraltar tenemos que aguantar ese discurso contra lo español todo los años, pero con la situacion existente, puede haber confrontación no deseada. No podemos digerir este comportamiento que nos humilla cada año”, indicó.
Piden a los responsables de dicho evento cordura, pues aseguran desde Citypeg que los radicales españoles que van a ir no aceptaran ese discurso antiespañol. “Los españoles en Gibraltar sufrimos discriminación en muchos temas, y es hora que se solucione estos temas, como las pensiones, que no recibimos el comunity care que son 600 euros al mes sin justificación alguna. Esperemos que todo se solucione y las aguas no lleguen al río”, afirma.

5.Publicado por Pepe Mercurio el 03/09/2013 11:20
No olvidemos que hace poco firmamos un acuerdo militar con Rusia por el cual podemos intercambiar visitas con buques militares y cooperar mutuamente. No está de más que si falla el primo de los ingleses que además lo tenemos también aqui mismo en Rota, pudieramos echar mano de los rusos. Aunque esperemos que solos nos bastemos, como siempre.

6.Publicado por LIGUR el 03/09/2013 12:42

MÁS ANIVERSARIOS MES DE SEPTIEMBRE

Deseo felicitar desde este medio a La Legón Española que celebra su aniversario el 20 de Sepriembre.

Punto 2 de su Credo:

¡Con el sagrado juramento de no abandonar jamás un hombre en el campo hasta perecer todos.!

Interesados pueden ver el Credo en:


http://www.lalegion.es/pdf/credo.pdf

7.Publicado por ATENCIÓN: EL JUEZ GARZÓN CENANDO CON EL ENCARGADO DE ASESORAR A PICARDO EN ASUNTOS ANTIESPAÑOLES, EL SENADOR SOCIALISTA CARRACOA. el 03/09/2013 13:07
Baltasar Garzón se ha unido al trasiego de militantes socialistas acostumbrados a visitar Gibraltar. El polémico exjuez de la Audiencia Nacional, expulsado de la carrera por prevaricador, cenó este domingo en la colonia británica. A las 20:45 atravesó la Verja a bordo de un BMW X5, en compañía del exsenador socialista José Carracao y de una tercera persona. Tres horas después, a las 23:45, abandonaba la Roca en el mismo vehículo y con idénticos acompañantes. Lo que demuestra que, además de su interminable lista de ocupaciones y preocupaciones, siempre en favor de los pobres, por supuesto, a Garzón le sobra tiempo para cenar y despachar en Gibraltar.

Este Buscón no ha podido saber si el anfitrión de la cena fue el mismísimo ministro principal gibraltareño, Fabián Picardo, como sostienen quienes le vieron cruzar la Verja y sospecha la policía española. A señalar que es la primera vez que se detecta al exmagistrado entrando en la colonia, cosa que no se puede decir de su acompañante del domingo, el citado Carracao, que la semana pasada cruzó la Verja al menos en dos ocasiones, una frecuencia que no le impide negar que esté asesorando al equipo de gobierno de Picardo en inversiones en la colonia por parte de empresas cercanas a la Junta de Andalucía.

A pesar de las polémicas colas, el tráfico hacia Gibraltar de personalidades del PSOE o ligadas al PSOE es frecuente. Visitante habitual, por supuesto, es la alcaldesa de la Línea, Gemma Araujo (PSOE), que casi siempre acude acompañada de su teniente de alcalde, Susi Barranco. Visitan el despacho de Picardo o participan en las fiestas privadas que el ministro organiza en su domicilio. Nada tiene de extraño, por eso, que ambas sean amigas en Facebook del grupo ultranacionalista Gibraltar´s Defenders, como ha publicado este diario.

Comisario Lozano

El pasado jueves a mediodía cruzó también la Verja un señor perfectamente trajeado. Se trataba de Ángel Lozano, excomisario jefe de La Línea y primer enlace español con la policía gibraltareña desde que en el 2000 se firmara un acuerdo de colaboración. Lozano se jubiló el pasado mes de abril, pero se resiste a salir del mercado laboral en el que todavía no han entrado sus dos hijos.

En febrero del año en curso, el Ayuntamiento de La Línea intentó nombrarle jefe de seguridad. La oposición se negó. “No había para nóminas ordinarias, de modo que mucho menos para incrementar la plantilla”, señalaron. Así que Araujo optó por condecorarle con una medalla municipal. Lozano la recogió, pero nadie de la comisaría quiso acompañarle. Su resistencia a la jubilación es tal que cuando fue a entregar la placa y la pistola, “se le olvidó la placa”, según fuentes policiales, un distintivo que quizá siga utilizando ante las autoridades de la Roca.

Lozano era afín al PP hasta que los pactos postelectorales llevaron a Araujo a la alcaldía. Desde entonces ha estrechado lazos con un PSOE local, que a su vez mantiene una estrecha relación con las autoridades de la colonia.

8.Publicado por DENUNCIA CONTRA LA ALCALDESA DE LA LÍNEA GEMMA ARAUJO el 03/09/2013 16:49
AL FISCAL AREA
DE ALGECIRAS
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación, su Coordinador General en Andalucía, don Arnaldo Fernández Calderón, con D.N.I. Núm. ------------------ y con domicilio en la C/ Coronel Ceballos, Nº 20, Algeciras-11201, por el presente escrito, al amparo del art. 262 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que prescribe:
“Los que por razón de su cargo, tuvieran noticia de algún delito público estarán obligados a denunciarlo inmediatamente al Ministerio Fiscal, al Tribunal competente, al Juez de Instrucción”.
Formula,
DENUNCIA
Contra la Alcaldesa de la Línea, Gemma Araujo, por presunto delito de PREVARICACIÓN Y OMISIÓN DEL DEBER DE PERSEGUIR DELITOS.
La presente denuncia se basa en los siguientes,
HECHOS
PRIMERO: La empresa Aqualia, tiene concedido el servicio de alcantarillado de la ciudad de la Línea, así como la concesión de abastecimiento de agua (actualmente en prórroga).
SEGUNDO: A tenor de lo preceptuado en la Ley de contratos del Estado y de los pliegos de condiciones en las concesiones de servicios, no se puede contratar con entidades que tienen pendientes deudas con la Seguridad Social y Hacienda.
TERCERO: Que la concesionaria Aqualia tiene deudas con el Ayuntamiento de la Línea por importe superior a 8 millones de Euros.
CUARTO: Que obviamente en todo expediente administrativo de concesión de servicios, debe figurar la partida presupuestaria a la que se le adjudica, así como los informes preceptivos de interventor y secretario de Habilitación Nacional.
QUINTO: Que los referidos informes de los técnicos (interventor y secretario) deben reflejar los REPAROS LEGALES a las concesiones de servicios públicos.
SEXTO: Que a pesar de lo anterior, esto es, los reparos legales, la denunciada con su equipo de Gobierno Municipal, proceda a la concesión del servicio de alcantarillado y abastecimiento de aguas a una empresa que es deudora con la Seguridad Social y Hacienda.
SEPTIMO: Por otra parte, es público y manifiesto, que la denunciada es conocedora de que el Gobierno de Gibraltar con su Ministro Principal, ha cometido un delito medio ambiental con el lanzamiento de 70 bloques de hormigón , impidiendo que los pescadores pudieran faenar en la zona, y que además es conocedora del contrabando que se está efectuando, pero que debido a la amistad que le une con el Ministro Principal de Gibraltar, no ha denunciado estos hechos delictivos.
Estos hechos reflejados, son constitutivos,
ILICITO PENAL
DELITO DE PREVARICACIÓN: A tenor de lo preceptuado en el artículo 404 del Código Penal.
DELITO DE OMISIÓN DEL DEBER DE PERSEGUIR DELITOS: A tenor de lo preceptuado en el artículo 408 del Código Penal.
En su virtud,
SOLICITO de esa Fiscalía,
Admita la presente denuncia y se proceda a actuar conforme a derecho corresponda.
Es justicia que pido en Algeciras, a 3 de Septiembre de 2013.
EL COORDINADOR GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS EN ANDALUCIA
ARNALDO FERNANDEZ CALDERÓN.

9.Publicado por Leví Armando Guerra el 03/09/2013 17:12
Es muy triste tener que decir esto pero el verdadero enemigo lo tenemos dentro, son nuestros políticos y el pueblo que no sabe darles su merecido.

10.Publicado por Cabal el 03/09/2013 18:13
Acabo de ver la intervención del ministro Margallo y se ha merendado a la oposición traidora, cobarde y ridicula. No saben ni hablar, no se han leido ni un libro de historia para intervenir y se han limitado a sacar la camiseta independentista, el rollo de siempre de la cortina de humo y ni un solo argumento. Ver a al nacionalista Tardá, al de IU o al del PSOE ha sido lo mas parecido a un parlamento de Tanzania. Joder no saben ni hablar. Solo saben traicionar.

11.Publicado por yonosoyperiodista el 03/09/2013 18:51
Las opciones naturales de alianzas de España son, y han sido siempre, en Europa Francia y Portugal, e Iberoamérica independientemente de las opciones políticas que gobiernen en sus respectivos países. No es cuestión de buscar nuevos aliados, hay que tender a lo natural, a aquellos vecinos con los que tenemos mucha historia en común aunque no lo parezca (sobre todo Francia), y buscar sobre todo alianzas de corte cultural, económico y político, nada de alianzas militares estilo OTAN que en el fondo son máscaras para disfrazar el imperialismo yanqui.
Lo de la OTAN ya sabemos lo que pasó con el referéndum, que fue manipulado, y en el fondo nadie quería ir, pero lo manipularon en la pregunta como siempre, y mucha gente cayó en la trampa.
Así que España no debe de buscar nuevo aliados extraños a su cultura, porque Rusia y China tarde o temprano se enfrentarán a USA de una forma u otra, no sólo económicamente, y no son aliados naturales de España.

12.Publicado por como habeis picao.... camarones el 03/09/2013 19:02
al trapo , al trapo....que el paro y el futuro de los españoles ya está arreglao
Bien mariano : 35 empleos en Agosto,
Ya podemos ir a la guerra
Eso sí, ponemos en primera fila a la bañez con el pendón de la virgen del rocío.

Y si a los ingleses se les ocurre meterse con nuestro "luis el cabrón" pues nosotros lo sacamos de la carcel, lo santificamos y le hacemos una estatua en la plaza mayor de madris....

vaya día de caló y tonterías

13.Publicado por vanlop el 03/09/2013 19:03
Si definimos alianza como un compromiso entre iguales, está claro que no. España no está aliada, está sometida. ¿Y cómo podemos solucionarlo?

Pues empezando por el principio y el principio es eliminar a los chorizos que en muchos casos son además traidores. Cuando tengamos un gobierno decente con una oposición decente, toda esta sumisión se resolverá sola. Porque si hay algo claro es que los ingleses no son tontos ni sus primos los useños.

Debemos dejar claro desde el principio que al referirnos a los ingleses o a los useños, nos referimos a sus gobiernos no a sus pueblos, cuyo único defecto es la ignorancia. Una ignorancia proviniente de un sistema educativo bastante deficiente en cultura y una Historia inventada. Dado que nuestro sistema eductivo tiende a esos otros sistemas, podemos imaginar al ver la incultura generalizada que hay en España, cómo será la que hay en esos paises. Esos pueblos aceptan borreguilmente lo que mandan sus gobernantes porque creen que son ellos los que los eligen y que pueden echarlos cuando quieran y eso unido a los conocimientos falsos que tienen de la Historia, hace que los gobiernos hagan lo que quieren.

Son gobiernos que sirven a un amo: el dinero, representado por los grandes banqueros, que a su vez son dueños de las grandes compañías internacionales. Los banqueros ponen y quitan gobiernos, por el elmental sistema de prestar a los partidos, préstamos que se olvidan, si el partido hace determinadas cosas. Y esto que lo hemos visto claramente en España, podemos extrapolarlo a todo el mundo. Y lo que tenemos son unos gobiernos que sirven a sus amos y unos ciudadanos engañados que aceptan lo que hacen sus gobiernos.

En las relaciones internacionales no existen los maigos, existen las conveniencias, presuntamente para mi país, pero en realidad para los amos. Los ingleses han jugado muy bien el asunto. Las guerras napoleónicas dejaron España en la miseria física, sobre una población de 15 millones se perdió un millón, pocos paises han tenido guerras tan desastrosas. Pero lo que no nos cuentan es que lo que no destruyeron nuestros enemigos franceses, lo destruyeron nuestros amigos ingleses y que no contentos con destruir la poca industria que había, infiltraron a los políticos que debía recuperar España. Y desde entonces seguimos infiltrados, con sus altibajos.

Una época de gran infiltración fueron los periodos socialistas y ahí siguen. Ayer vi a una señora que afirmaba sin despeinarse, que la política a seguir es la que siguió Moratinos. Y vemos a la Sra Alcalde la La Línea, tan asidua del Sr Picardo y hasta vemos a ese juez sinvergüenza (lo dice la sentencia) rindiendo pleitesía.

En cuanto a alianzas con otros paises, creo que eso está verde aún. Porque para bien o para mal nosotros pertenecemos a occidente y porque esas potencias, en estos momentos no tienen capacidad para defendernos. Vease Siria, cómo los rusos hacen todos los esfuerzos diplomáticos pero no han dicho: Siria es nuestra y quien se meta en Siria se las ve con nosotros. Los useños van a bombardear y Rusia tragará. Ese aliado no interesa. Y China pilla muy lejos y tampoco tiene capacidad de proyección internacional.

Pero si intentamos cambiar de bando, nos montan una primavera y nos destrozan. Y aquí que ni siquiera haría falta la intervención directa, nosotros solos estaríamos encantados de matarnos.

Estamos en un momento crucial. Y es crucial porque la crisis nos ha puesto delante de los ojos lo que estaba oculto y nos hemos dado cuenta que nos mandan unos impresentables, que además están vendidos a otros paises. Pero esto no lo ve todo el mundo, con lo cual las cosas seguirán igual.

Lo de Gibraltar se olvidará cuando surja otra cosa que ocupe las cabeceras de los medios, por ejemplo el ataque a Siria. Gibraltar siempre ha sido un buen recurso para tapar otros asuntos, durante el franquismo era muy socorrido.

Por cierto, con Aqualia hemos topado.

14.Publicado por La España corrupta. el 03/09/2013 19:28
A este político le parten la cara.

15.Publicado por Ramsés el 04/09/2013 00:43
Felicidades, el mejor artículo publicado en mucho tiempo en este blog. Celebro que por fin se hayan caido la careta acerca del tópico de los paises anglosajones como "democracias admirables" y blablabla.

Pobre España, y al mismo tiempo bravo por los españoles, que seguimos solos contra todos, contra los enemigos externos y contra los enemigos internos (más del 50% de la población)

Al hilo de la relación soziaetarras-Gibraltar-"cualquier cosa que sea contra España", comentar que hace ya bastante tiempo leí en un blog una curiosa teoría acerca de que la inoculación del nacionalismo y del odio al país por parte de la izquierda "moderada" (lease PSOE), fue obra de CIA y anglomamones varios. Aquel artículo defendía, más o menos, que el rollo del nacionalismo lo reavivó la CIA en los últimos tiempos de Franco para evitar que una España democrática (con democracia de verdad, se entiende), pudiera liderar un bloque "no alineado" en el que se integraran también Portugal e Iberoamérica (no olvidemos que en 1974 la Guerra Fría estaba en su apogeo) En aquel momento me pareció una real chorrada, propia de conspiranoicos televidentes de Iker Jiménez. Ahora mismo, viendo al gordo catalufo de Tardá dandose besos con el gordo angloandaluz de Picardo ya no sé qué pensar...

Volviendo un poco a lo serio ,es evidente que el sitio de España hubiera sido Iberoamérica más que la putrefacta Unión Europea y mucho menos la OTAN, nido de anglosajones que son los verdaderos terroristas mundiales. Acabarán perdiendo la contienda con el bloque Rusia-China-Países Árabes, pero morirán matando, vaya que si matarán. Y los primeros en caer, serán la carne de cañón para ellos, es decir, sus "aliados" de la Europa Continental, entre los que se encuentra por supuesto, la Confederación Ibérica de Naciones Superindependientes.

Y para terminar: Sí, a mí me caen también mejor los rusos. Entre el millonetis ruso con su yate y sus titis o los 1.000 ingleses subproductos humanos que pueblan Mallorca (habría también que pedir responsabilidades a los "empresarios" que se dedican a atraer a este tipo de turismo), me quedo con los rusos. Estos, por muy mafiosos que sean, al menos se les presupone con más cultura.

16.Publicado por Jeremias Newman el 15/09/2013 11:41
Excelente análisis y concreto de la realidad en la que vivimos en cuanto a nuestra posición en los bloques existentes en el mundo.
Para Rusia, España siempre ha sido un sueño y estoy seguro que en cuanto se les busque vendrán.
Pero puede suponer un cambio muy fuerte en la vida de los españoles que los sres. de la derecha no iban a soportar, ni aceptar y ¿que pasaría?
Pero es verdad que somos unos don nadie.

17.Publicado por CATETO el 30/10/2013 17:38
EL MUNDO SE MUEVE ESPAÑA DEBERIA TENER LOS SOCIOS QUE MAS NOS INTERESES, QUIEN SE ATREVERIA HA LLAMAR LA ROJA A LA SELECCION, EN LA GUERRA FRIA, EE.UU Y RUSIA QUITABAN Y PONIAN GOBIERNOS PARA SUS INTERESES, UN EJEMPLO CERCANO EE.UU LLEGO A ESPAÑA PARA ABLAR CON FRANCO SI DICTADOR EL MALO MALOTE Y AHORA VIENE LO DIFICIL COMO METERLE A ESTOS POLITICOS QUE NOSABE NI DONDE ESTAN DE PIE QUE TENEMOS QUE TENER RELACIONES CON RUSI O CHINA, PORQUE ES VERDAD EL ENEMIGO SON NUESTROS ALIADOS, ELLOS TENIENDO SUS BASES AQUI A ESPAÑA QUE LE DEN.

18.Publicado por CARLOS el 17/08/2014 20:40
Basta de racismo antihispanico en España y Latinoamerica, por una Hispanidad unida.

19.Publicado por CATETO el 28/08/2014 16:25
LOS PERIDISTAS LES SIGUEN EL JUEGO A LOS POLITICOS LOS POLITICOS A LA BANCA, LOS ESPAÑOLES ES UN GRAN PUEBLO HAY ESTA LA HISTORIA, QUE GRAN PUEBLO PARA QUE TUBIERA UNOS DECENTES POLITICOS.

20.Publicado por tanausu el 06/04/2015 02:01
varientes bravuconadas de españolistas cobardes y acomplejados, que si de verdad supieran algo de historia como se perdió Gibraltar, y que esta firmado como cedido al RU a perpetuidad, cosas distintas como Ceuta y Melilla que fueron ocupadas a la fuerza primero por Portugal y luego cedidas a España. y otra cosa si tanto odian a los ingleses en este tema gracias a ellos fue España de Napoleón, y gracias a EEUU España no entro en Guerra con marruecos en el incidente de perejil, ande que si quieren unirse al eje Rusia-china están tardando y si quieren Gibraltar dejen de hacerse los victimistas e invádanlo, cojan el ejemplo de Argentina en el 82, españoles además de cobardes se os da la medalla de victimista, mucho ruido y pocas nueces y demasiado victimismo.

21.Publicado por tanausu el 06/04/2015 02:03
gracias a los ingleses y Wellington pudieron expulsar a las tropas napoleónicas de España quise decir

22.Publicado por miguel el 06/04/2015 02:21
España que devuelva entonces tambien lo que fue robado: el Gibraltar portugués es decir el foro de olivena, ceuta y melilla, e islotes reclamadas por marruecos, el oro y riquezas robadas de los pueblos sudamericanos, pida perdón por el extermino del pueblo guanche en Canarias, las matanzas, genocidio, violaciones y torturas cometidas sobre los indígenas sudamericanos en nombre de la monarquia española, de Dios, y de la inquisicion, de el derecho a decidir a Cataluña y país vasco, como el reino unido lo dio sobre Escocia......si hay pueblo mas odiado, corrupto y malvado con el débil y cobarde con el fuerte EN ESTE MUNDO ES España, no os odian solo los ingleses, sino sudamericanos, los árabes, sois la cobardía traicionera en el mundo.

23.Publicado por CATETO el 11/08/2015 16:38
SOIS TONTO NO SE DAIS CUENTA DE QUE SIN EE.UU NO SOIS NADA EN EL MUNDO, SOLO UN HOMBRE BLAZ DE LEZO SE ENCARGO DE RENDIROS EN EL PASADO, Y EN LA HISTORIA RECIENTE FRANCO, ARUINO GIBRALTAR,
SI LAS MAVINAS ESTUBIERAN CERCA DE CHINA SALDRIAN CORRIENDO, QUE VERGUENZA DE BRITANICOS, A Y PROCURAR NO TOCARNOS MUCHO LOS HUEVOS.

24.Publicado por Jose R. Bravo el 11/10/2015 11:42
Interesantísimo análisis, con el que coincido, digamos, en un 80%... pero, ¿quién es exactamente el autor? ¿Cuáles son sus credenciales? Los invito, en todo caso a que me contacten para continuar el debate a través de la página web de la que soy coordinador: www.hispanoamericaunida.com

25.Publicado por Petate el 20/02/2016 16:40
No hableis de genocidios ni robos de riqueza en siglos pasados, menuda gilipollez, en aquella epoca era lo normal, y ya no hablo de conquistar paises indefensos, sino incluso de potencias. Entre francia, españa, italia etc hace no demasiado tiempo se luchaba por terrenos! los franceses entraron alguna vez y agustina de aragon los mandó a hacer puñetas, pero nosotros tampoco podemos ir de victimas pues en una epoca tuvimos a francia rodeada pues nos el norte de italia y parte de los paises bajos eran españoles.

El único error que cometió españa, y gordo, es no conquistar el norte de america. Ahora la casa sería muy distinta, como mínimo y en tono jocoso no tendríamos que ver las pelis de hollywood dobladas, sino con su audio original.

26.Publicado por Pablo el 02/06/2016 11:17
La mejor opción sería el surgimiento de un tercer bloque, el iberoamericano, con todo lo que el termino iberoamericano contiene. Estoy hablando de España, Portugal, Hispanoamérica y todos los pueblos y territorios que se sientan identificados y quieran formar parte de una unión que sería natural y mucho más lógica que cualquier otra, por cultura, identidad, historia, costumbres... y que sería sin duda mucho más que poderosa. Un bloque que defienda sus intereses frente a la imposición cultural e ideológica anglosajona.

27.Publicado por Luismi el 01/07/2016 00:10
Un bloque ibérico?? Jajaja pero si los portugueses no os pueden ni ver, agradecidos están a Inglaterra de que los ayudó en su independencia después de que Fernando 2 la engatuzara con miles de artimañas para absorberse Portugal en España. Por sierto que en una hipoteca guerra España Reino Unido por Gibraltar los británicos tendrían su alianza militar con Portugal al 100% . ( con latinoamérica ocurre algo parecido aunque no igual) .

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros