Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Españoles "pendejos" y "boludos"


Nota

Hace días mantuve un estupendo debate con dos pensadores políticos a los que respeto por su sabiduría y lucidez. La conclusión principal fue que el pueblo español ha decidido sacudirse el dominio de la casta y que ese proceso es ya irreversible. Han abusado tanto que han colmado el vaso y ahora solo les espera la venganza cívica y la expulsión del poder.

No los veremos picar piedra, construyendo en nuevo Valle de los Caídos, pero sí veremos a nuestros hoy poderosos y rutilantes políticos desfilar ante nosotros como cadáveres. Ellos ya están muertos porque los españoles nos hemos cansado de sus tropelías y argucias, pero todavía no se dan cuenta de que son momias.
---



Han robado y abusado tanto y han sido tan arrogantes, inútiles y malos gobernantes que la gente ya nos los soporta y ha decidido castigarlos. Falta poco para que suenen las campanas y llegue la hora de la justicia del pueblo. En las recientes elecciones del 24 de mayo se escenificó el primer capítulo de la venganza popular.

Los violadores de la democracia española parecen hoy poderosos y atiborrados de poder, pero están muertos de miedo y son ya cadáveres políticos fracasados porque el "régimen" que construyeron sobre el engaño, haciendo pasar una dictadura de partidos por democracia, ya no aguanta mas y está siendo derruido por el desprecio y el rechazo ciudadano.

Los políticos no tienen idea del terremoto de indignación y rechazo que han provocado en la conciencia de los ciudadanos. Por fortuna, la gente no aguanta mas y ha decidido sacudirse el sucio y humillante dominio de la "casta". Aunque parezca increíble, la suerte está echada y se acerca el fin para esa manada de políticos sin alma que han convertido España en un país atribulado por la injusticia, el desempleo, la corrupción, la frustración política y la pobreza que avanza.

Hay muchos síntomas que demuestran la crisis de los políticos profesionales españoles. Se sienten inseguros, piden disculpas y ahora hasta dimiten. Por primera vez en muchos años reprimen su arrogancia, rinden cuentas y temen que los ciudadanos los rechacen. No lo hacen porque se hayan hecho demócratas, ni porque ahora sean virtuosos, sino porque temen que la Justicia, hasta ahora bajo control político, despierte, por miedo a que el pueblo los castigue en las urnas o para seguir gobernando.

Cualquier demócrata español que esté indignado por las fechorías de la casta debe tener paciencia, seguir rechazándolos y esperar no mas de cinco años para contemplar el increíble desfile de los cadáveres de aquellos que hoy tienen poder y pronto serán miseria. Los Rajoy, Zapatero, Artur Mas, Cayo Lara, Pedro Sanchez, Rosa Díez, José María Aznar, Felipe González, Jordi Pujol y tal vez hasta los ascendentes Pablo Iglesias y Albert Rivera son ya muertos vivientes, aunque ellos no lo sepan, porque el pueblo ha decidido enterrarlos.

Los españoles han sufrido tanto y han soportado tanta basura política que ya quieren otro tipo de dirigentes, otro tipo de partidos, otra política, la resurrección de los valores y un mundo mas justo y decente.

No existe en España una palabra que exprese con tanta fuerza y precisión lo imbéciles que hemos sido los españoles desde 1975. En México tienen la palabra "Pendejo", que es brillante y describe con perfección al inocente que creyó, durante casi cuatro décadas, que vivía en una democracia, cuando vivía en una pocilga y que era gobernado por demócratas cuando estaba en manos de ineptos y corruptos. Pero los argentinos tienen otra "Boludo", que tampoco es manca y que describe perfectamente lo ridículo que nos sentimos los españoles tras haber sido engañados y estafados por esta lamentable "casta" política, que no ha parado de robar, de despilfarrar, de endeudarse y de construir un mundo deplorable, injusto e indecente.

Es probable que nos los veamos a todos en la cárcel o picando piedra, pero sí los veremos desfilar como cadáveres. Muy pronto...



- -
Viernes, 5 de Junio 2015
Artículo leído 1007 veces




Comentarios:

1.Publicado por SALVADOR el 05/06/2015 09:43
¿Democracia a la española? ¿ Rechazo a los politicos ? pero si han ido a votar más que nunca , aceptando las reglas del juego. Los políticos españoles dimiten porque los obligan , ya somos el hazmerreir del mundo.Rinden cuentas ¿donde en los pactos secretos ?. La Justicia española sigue bajo control político o es¿ que ha cambiado algo y yo no me he enterado?
Ese final tan idilico que ud, apunta al final del articulo , aún tengo yo que verlo, no se fie mucho.

2.Publicado por vanlop el 05/06/2015 11:18

Me temo que esos pensadores, que no dudo de sus méritos, no están demasido centrados en el mundo real. Cierto que la gente ha intentado, pero ha caido en la trampa, como siempre. Porque la trampa es la misma, provocar unas espectativas para que la gente vaya a votar, naturalmente a la casta.

La gente ha repartido el voto, pero sigue siendo la casta y además, en algunos casos el precio que tendrán que pagar va a ser muy alto y además sin tardar mucho. porque corre prisa, en noviembre o antes hay elecciones generales y para entonces los nuevos partidos tienen que estar tan desprestigiados como los antiguos, para que D. Mariano brille en todo su esplendor.

Nadie ha hablado de la separación de poderes, nadie ha hablado de la limitación de mandatos, nadie ha entrado, en definitiva, en los grandes temas que hacen del sistema una tiranía. Ni siquiera nadie ha hablado de cambiar el código penal para que los canallas que nos mandan no sigan haciendo de las suyas. Se han limitado a propuestas vacía y a cual más demagógica.

Pero el problema no es ese, el problema es que la gente entra el el juego sin preguntarse nada ni pedir nada. Los partidos elaboran unos programas que luego no cumplen y nadie habla sobre eso ni condicona su voto a eso. Es que ni siquiera dejan de ver los programas de Tv donde se ve claramente que manipulan a la audiencia. Es un pueblo abducido y no cabe esperar otra cosa.

Ahora se habla, no demasiado, de las corruptelas de la fifa. Pues a la gente le da igual, lo que quieren es ver los partidos, que el hecho que todo sea un teatro les da igual. Y no me refiero al aficionado que se limita a ver la parte estética del espectáculo, al fin y al cabo en el teatro sabemos el desenlace y nos gusta ir. Me refiero a los aficionados que defienden unos colores a muerte y lo de la muerte no es metafórico, que son incapaces de ver que todo es un montaje.

Ante eso, no podemos esperar que los votos cambien nada. Supongo que deberemos resignarnos.


3.Publicado por SALVADOR el 05/06/2015 11:37
RAJOY no ha sabido explicar:
La imputacion de sus tesoreros, los sobresueldos de Barcenas ,la trama Gurtel
El caso Púnica. Emarsa, Operacion Pitiusa, tarjetas de Caja Madrid, Rato, Camps, Rus, Castellano, Fabra,etc
Y yo pregunto ¿Como se puede explicar todo esto y más?
Y esto porque hablamos del PP pero y el PSOE, CIU, ETC .QUE ESTAN IGUAL , esto no es cuestión de fallta de comunicación , esto es un sistema montado para delinquir , no lo digo ya lo dice un juez, España hiede, desde todos los rincones del país brota la pestilencia. El país se pudre por la cabeza, no estamos ante casos aislados de corrupción, sino ante un sistema que seguira activo mientras las partes cumplan su misión.
Hace unos días hemos votado,¿ Donde están los concejales y diputados que votasteis?No hablan , solo repitan las consignas que les dan.
Supongo que los aborregados españoles que fueron a esas urnas se estaran dando cuenta que en España mandan cuatro : Rajoy, Sanchez, Iglesias y Rivera. En el 78 los españoles pasaron de ser mandados por uno a ser mandados por varios, ahora cuatro.
En todo este tinglado de reparto que son los pactos ¿ donde estan los votantes?. Pues donde deben estar , según sus amos : fuera, ajenaos a toda decisión. -SI NO VOTAS NO TE PUEDES QUEJAR - Pues todos esos que votasteis podeis ir a quejaros ¿ A ver que os dicen? No os dicen nada pues no tienen una idea propia, están esperando a ver que les dice el jefe para repetirlo.

4.Publicado por yo otro pendejo, si quiero verlos en la carcel el 05/06/2015 12:05
Es probable que la relación de pre-enterrados sea correcta, en todo caso
más que merecible y faltarían todos los altos cargos de la administración civil militar y religiosa que han sustentado a los relacionados para poder mantenerse como viles garrapatas .... tambien faltan en la relación los botín vivos, (el hermano delincuente vivo y la prole del tuerto muerto).... todos los ruizma ....y unos 100 del ibexy su maldita ralea...

pero entiendo que no haya espacio en este foro para tanto apellido ilustre ni aire suficiente para respirar junto a tanta basura

Sin embargo el poder financiero y la etnia que domina el mundo, ya tienen seguro diseñado el siguiente paso para seguir esclavizando y estafando a 8.000.000 millones de personas.. que se dice pronto que escasamente 1000 hijos de perra sean capaces de dominar a los otros sietemilmillonesnovecientaosnovaynuevemil....

No sé si se llamará albert o pablito, pero los siguientes peones de la delegación iberporcuna de esos 1000 escasos hijos de perra que dominan el mundo ya están en camino, y los pendejos los veneraremos como salvadores, hasta que nos escueza de nuevo santa sea la parte, y volvamos a amenazar con derrumbar la torre de babel.

2015 años llevan algunas de estas ilustres instituciones... otras 575 años menos, (aunquetambien les cunde).... y como no "la etnia" que más tiempo y mejor han depurado la tecnica de robar y estafar a los demás....ya va para 3500 años.

Porque al final resulta que los 1000 hijos de perra tambien están supeditados a los anteriores.

Por desgracia para la mayoría de los "pendejos", nuestros enemigos aunque pocos numericamente no son cosa menor y tienen mucho, pero que mucho entrenamiento... que le vamos a hacer, aunque por lo menos podríamos no reirles las gracias.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros