Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

España y su plaga de "parásitos"


Nota

Después de los malos "políticos", los "parásitos" son la peor plaga de España. Unos y otros explotan y esquilman al Estado y son los principales culpables de los grandes males de España. Erradicar ambas plagas es cuestión de salud pública y de supervivencia.
---



España y su plaga de "parásitos"
En España hay parásitos en todos los rincones y de todos los colores y pelajes. En los partidos políticos y en las administraciones públicas son auténticas legiones, pero han proliferado tanto que apenas quedan espacios libres de esa infección. Son, junto con los malos políticos, la peor plaga de España y erradicarlos no sólo es cuestión de supervivencia, sino también un deber para todo demócrata.

Su denominador común es ser borregos cobardes que viven de la sumisión y de explotar al Estado, pero tienen más rasgos comunes: carecen de ética, son egoístas, se envalentonan cuando se sienten manada, tienen avidez de poder y de privilegios y, cuando pueden, aplastan a sus semejantes para que la ración de botín que reciben nunca merme. Los parásitos son parte de la fauna degradada de España y son también criaturas víctimas y generadas por los malos políticos, que son la peor y más dañina de las especies predadoras que pueblan los suelos de España.

Las administraciones públicas son su refugio preferido porque desde allí pueden parasitar al Estado con gran facilidad, sin esfuerzo y con seguridad, pero son también muy numerosos en las organizaciones sindicales y patronales, atiborradas de dinero público y con privilegios y poderes cedidos por "la casta" a cambio de sometimiento, renuncia a la decencia y colaboración en la rapiña. También son una terrible plaga, cada día más numerosa, en el mundo empresarial, donde viven en empresas parásitas, acostumbradas a las subvenciones públicas, incapaces de competir en libertad y adictas a la ventaja y a los contratos públicos arbitrarios. Pero los territorios españoles infectados de parásitos se extienden por casi todos los ámbitos de la nación: obreros rurales envilecidos que obtienen favores y dinero de los partidos políticos, de los sindicatos y de las bandas de alcaldes y concejales corruptos, artistas y cineastas, verdaderos "yonkies" de las subvenciones, intelectuales comprados a cambio de propagar mentiras, periodistas sometidos a los partidos y al gobierno, que reciben raciones de poder, dinero y privilegios a cambio de manipulaciones, mentiras y silencios, docentes que entregan su libertad de cátedra a cambio de vulgares privilegios y dinero público, directivos de instituciones y fundaciones que se han envilecido pidiendo subvenciones a los políticos, funcionarios corruptos, trepas, la gran masa de los fanáticos y de los proletarios sin principios, siempre serviles ante los poderosos, maleantes, vagos y otros muchos miembros de la fauna rastrera del país, útil solo para una política que se ha olvidado del bien común y del servicio y que se siente enemiga mortal de todo ciudadano libre que sea capaz de pensar y de discernir entre el bien y el mal que ellos representan.

Es importante conocer al océano de parásitos que ha infectado la sociedad española, convirtiéndola en una de las más enfermas del mundo próspero, porque es necesario erradicarla si es que España quiere salir algún día del pozo indecente en al que ha sido arrojada por los políticos envilecidos. Hay que ser conscientes de que no bastará con cambiar la Constitución, ni con reformar la Ley Electoral, eliminando traiciones a la democracia, como las listas cerradas y bloqueadas, ni bastará siquiera con quitar poder a los partidos políticos y a la "casta", convertidos en el principal obstáculo para alcanzar la decencia, la dignidad y la justicia.

España, para completar su regeneración, tendrá que desparasitarse, rociar la sociedad con abundante DDT ético y reeducar a los millones de españoles que, bajo la falsa democracia, en lugar de aprender a estudiar, a esforzarse, a respetar el derecho ajeno, a convivir en libertad, a ayudar a sus semejantes y a luchar por un mundo mejor, se han acostumbrado a ordeñar el erario público, a ser esclavos del poder, a ser delatores al servicio de "la casta" política, a odiar al adversario y a defender a los suyos al margen de la razón, con un fanatismo delictivo y letal.


- -
Viernes, 18 de Junio 2010
Artículo leído 1577 veces




Comentarios:

1.Publicado por Águeda el 18/06/2010 07:46
Presidente gominola,
que vende lo que tiene,..
solito piensa que mola,
y ni siquiera entretiene.

Se pasa el día culpando,
a "cualquiera" de sus males,..
pues perder protagonismo,
le hace perder los modales.

Silenciando con presiones,
los medios que no le interesan,..
y haciendo protagonistas,
al "bufón" de propia CEJA.

Esta función repetida,
caducada hasta de fecha,..
tiene al público cansado,
y ni atención ya te prestan.

Debieras cerrar teatro,
y despedir a la orquesta,..
pues solo dan alboroto,
y dolores de cabeza.

Este pueblo ha decretado,
por mayoría absoluta,..
fumigar plaga de RATAS,
y cerrar causa corrupta.



Un saludo,..

2.Publicado por viktor el 18/06/2010 07:59
al final tiene la culpa todo el mundo menos quien la tiene no te jode.todo el mundo malo ,perro,envilecido...por que insultes a toda españa no la vas a mejorar.debes de ser una persona tan integra, que madre mia.paz y amor.

3.Publicado por Águeda el 18/06/2010 08:12
A Pajín le juega en falso,
la mente descolocada,..
sacando acontecimientos,
como perro que ladraba.

Aprenderás TOLERANCIA,
"Pajita" del mal beber,..
que tienes mucha arrogancia,
y eso no puede ser.

Si apareces en el medio,
como pastor que predica,..
no intentes darnos lecciones,
con lo que tú no practicas.

Con la voz de un "camionero",
con gestos amenazantes,..
cuando levantas el PUÑO,
se aprecia quien eras antes.

Tienes ansias de poder,
pisas a quien se levante,..
dejando claro quien eres,
aún siendo la misma IGNORANTE.

Marcas acontecimientos,
de fantasías frustradas,..
mostrando tus conocimientos,
se nos caen las CARCAJADAS.

Cual payasa en su derrota,
se niega a lavarse la cara,..
y amenaza con garrota,
sabiendo que está acabada.

Si, ella,... LA PLANETARIA!!

http://www.youtube.com/watch?v=L7nQHpeTMPM

4.Publicado por Rubén el 18/06/2010 08:18
Hay que ser muy ciego para no coincidir con el análisis de hoy sobre la necesidad de desparasitar España. Si hay un rasgo que diferencia a España de los demás países avanzados del mundo es la densidad de parásitos que soporta en los sectores público y privado.

Hace días conversé con un asesor de la Junta de Andalucía, que coincidía con algunos análisis descabezados, plasmados en los medios y en la blogosfera. Decía que la culpa de todo lo que está ocurriendo en España es del PP, que no apoya a Zapatero, y también de los bancos, que no dan créditos, a pesar de haber recibido cientos de miles de millones de dinero público. Le expliqué que los bancos españoles no han recibido dinero público alguno como regalo, pero fue inútil porque él seguía repitiendo consignas. Al pobre le iba su trabajo en ello. Me dio lástima, aunque también sentí indignación ante semejante parásito.

Mensaje para Viktor: "Deberías desparasitarte".

Rubén

5.Publicado por Águeda el 18/06/2010 08:42
Cuando el piojo prueba la sangre, solo deja de chupar al morir,..

Que lástima,..

Un saludo.

6.Publicado por Ramsés el 18/06/2010 08:47
También hay muchos parásitos enel sector privado. Tipejos que gracias al dinero e influencias de papuchi, se hacen un master en no-se-donde y ya logran un cargo de "directivo", sin saber ni sumar. Gestores de cizaña que promueven antivalores y cuyo único mérito es pelotear a los poderosos y pisotear a quien realmente es competente.

7.Publicado por candidolav el 18/06/2010 10:42
más de parasitos....
como lo ven en otras latitudes...
http://librodenotas.com/opiniondivulgacion/18533/el-salvaje-e-inhumano-mercado-gobierna-nuestras-vidas-como-combatirlo

una garrapata tan solo se descolgará del cuerpo de su victima cuando esta no tenga más sangre... y a partir de ahí la vaca que no haya muerto tan solo podrá arrastrarse y sobrevivir miserablemente..... Albania... eso seremos dentro de una decada.....
De momento se han descolgado de nuestros pellejos los catetos de mireda y ladrones llamados "promotores" que protagonizaron.. el supuesto milagro económico español2002/2007....con sus chaleses dosaos de mierda y consiguientes hipotecas ,recalificaciones etc etc..
nos han dejado los pufos, las suspensiones,las putas, las letras impagadas
y sus familares cobrando el paro.
Pero se han marchado y se codean con las elites de Rumania,Bulgaria,Guinea,Marruecos ..para volver a plantar sus infecciosas garras ...

En todo caso algo de sangre debe quedar... porque si no ,las otras garrapatas
importantes "los financieros y economistas vende bonos basuras". ya habrían
desaparecido... y por desgracia tenemos que seguir viendolos y escuchándolos.

8.Publicado por candidolav el 18/06/2010 10:48
me lo acaba de mandar un amigo bancario... que no banquero.

LECCIÓN DE ECONOMÍA
>
> 1. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Royal Bank of Scotland , uno de los mayores bancos del Reino Unido,
> hoy tendrías ¡29 euros!
>
> 2. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Fortis, otro gigante del sector bancario, hoy tendrías ¡39 euros!
>
> 3. Ahora bien: si en enero de 2007 hubieses gastado 1.000 euros en MAHOU (en cerveza, no en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido
> solamente las latas vacías, ¡hoy tendrías 46 euros!
>
> Conclusión: en el escenario económico actual, pierdes menos dinero esperando sentado y bebiendo cerveza.
>
> Y recuerda que quien bebe, VIVE:
>
> · Menos triste.
> · Menos deprimido.
> · Menos tenso.
> · Menos peleado con la vida.
>
> Piensa en ello, y:
>
> · Si vas a conducir, no bebas.
> · Pero, si vas a beber, ¡llámame!

9.Publicado por Adolfa el 18/06/2010 13:55
Rubiales y replicados de Rubiales: una pregunta.

¿la presidenta de Alemania, Merkel, que también es la lider actual del PP europeo, es una parásita por defender las medidas económicas que ha tomado Zapatero en España y que sin embargo no ha apoyado Rojoy y el PP español?

Si es lo que ya le he dicho en repetidas ocasiones: cada cual ve la fiesta según le va en ella. Si a usted Rubiales le llamaran para ser asesor de ZP, Rajoy, Montilla o Durao Barroso, entre otros, con un sueldo sustancioso y lo suficiente gordo como para comprarse todos los yogur que más le gustan hasta reventar para usted y sus familiares, ya veríamos como se moderaba en su lenguaje contra los políticos o contra determinados políticos.

Que no, Rubiale, que no. Que usted no es mejor que ellos, que usted sólo es un resabiado resentido por no estar en la cresta de la ola.

10.Publicado por Pepe Lotas el 18/06/2010 13:59
Hasta que no desterremos y aniquilemos a la muy secular e hispana "casta parasitaria" no habrá esperanza para nuestra España.
Empeñémonos en la labor.

11.Publicado por le yre pa gyn el 18/06/2010 15:30
yo estoy con adolfa... en mi casa tambien estamos tos mu contentos con ZP
mi papa que lleva medrando hace 20 años en benidorm y que ha colocado a mi madre en el psoe benidorm .. y que gracias a ellos yo me llevo 20.000 euracos al mes.... es que tengo la nariz que me va a reventar
jajajaja viva zp ...

12.Publicado por (Del comunicado profético a T.V.E. (LD) el 18/06/2010 16:01
Enviado por la tarde. Grupo por la "Defensa de España".

...
Actualmente no existen condiciones de vida para tantos millones de ciudadanos sin antes pulverizar educadamente a los cientos de piojos pigmeos: bien exterminándolos democraticamente, bien disolviéndolos civicamente en ácido patriótico .
....
La espuma de la cresta de la ola crecerá como la nata hasta conseguir derretir a estos parásitos malolientes porque son malhechores de la peor especie jamás contemplada por las personas
...
...Los hitleritos a sueldo y sus amos son todos cobayas ya exterminadas en el espacio tiempo presente. Sus empleadores han realizado un experimento fallido, triste, macabro e hilarante, resultando un fabuloso triunfo de la especie ciudadana españolaza portadora de la razón. Aunque más allá de todo, es la victoria de las masas normales contra los pocos subdesarrollados mentales.
vividores del cuento sin faltarles la COMIDA a expensas del público.
...

Alá, Jehová, Visnú, ...proteged a los pringaos ilusos porque van a morir sin haberse confesado y sin enterarse.
...
Amén.

13.Publicado por vanlop el 18/06/2010 17:37
El parasitismo es otra forma de corrupción, pero como la practican todos, todos, pues todos, todos, callados como mujeres públicas.

No hace mucho publicaron las titulaciones de los seiscientos y pico asesores moncloacas y resulta que la mayoría tienen estudios elementales. ¿Qué explicación podemos dar a eso? Pues que son personas que se han pasado muchos años de traidores (trae café, trae ese sobre...) y pegacarteles y se les premia con un sueldecito del estado.

Supongo que lo mismo se podrá decir de los asesores que hay en Ambiciones.

Corrupción pura y dura que nos cuesta un pastizal. Pero a ver quien es el guapo que echa a los asesores. Porque los de Moncloa tendrán asumido que con el cambio de gobierno van a la calle, pero los de los ayuntamientos y entidades varias, se quedan, por aquello del hoy por tí mañana por mí. Y es como una bola de nieve, cada vez más asesores y como llevamos más de treinta años de chupeteo, dentro de poco comenzarán a jubilarse gente que en su vida no ha hecho otra cosa que asesorar.

Como decía aquel, ¡manda huevos!

Águeda, permitame una broma sobre su primer poema. Si en lugar de terminar: y cerrar causa corrupta.
Lo temina: y cerrar causa "corruta". La rima es más consonante y además está más a la moda.

14.Publicado por Newmann el 18/06/2010 19:05
Creo que Tocqueville ya lo expresó hace muchos años:

“Los hombres públicos del gobierno de la aristocracia tienen un interés de clase, que si bien se confunde a veces con el de la mayoría, a menudo es distinto. Este interés forma entre ellos un lazo común y duradero; les invita a unir y combinar sus esfuerzos hacia un fin que no siempre representa el bien de la mayoría. No sólo liga a los gobernantes unos con otros, sino que los une a una porción considerable de gobernados, pues muchos ciudadanos, sin estar revestidos de cargo alguno, forman parte de la aristocracia”

Descripción facilmente identificable con nuestro sistema social y político

Un saludo

15.Publicado por candidolav el 19/06/2010 00:09
Gracias Newman por traernos a
Alexis Tocqueville (1805/1859)
cuatro perlas + ....que se le adjudican a un huerfano de la revolución francesa...

la igualdad es un slogan sobre la base de la envidia

un gobierno democrático es el único en el que los que votan por un impuesto puede escapar a la obligación de pagar.

El principio de igualdad no destruye la imaginación, pero reduce su vuelo al nivel de la tierra.

Lo más importante para la democracia es que no existan grandes fortunas en manos de pocos.


16.Publicado por Águeda el 19/06/2010 11:04

Llevaré presente esa nueva tendencia ( me dirijo a usted ,.. vanlop ), no percibí ese cambio en la moda.

Y por supuesto se acepta perfectamente la broma,..

Un saludo,..

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros