Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

España y la gran estafa socialista


Nota

El actual sacrificio de los españoles, conducidos por Zapatero, sin misericordia, hacia la pobreza y el fracaso, no será completamente inutil porque contribuirá a desenmascarar la gran estafa del socialismo en el mundo.
---



Zapatero y sus amigos socialistas
Zapatero y sus amigos socialistas
Lo que ha hecho Zapatero con España va a servir al menos para abrir los ojos a los ciudadanos del mundo y para desenmascarar la gran estafa que representa el socialismo, que siempre trae consigo, en todos los países donde gobierna, corrupción, marginación de los ciudadanos, infelicidad y pobreza.

Zapatero ha necesitado sólo siete años para destrozar la que era la octava economía mundial. No ha sido sólo la crisis la que ha puesto a España de rodillas y convertido a los españoles en un pueblo triste, sin esperanza y en camino hacia la pobreza, sino también el socialismo de Zapatero. Francia, Gran Bretaña, Alemania y otros muchos países del mundo con economías prósperas padecen también la crisis, pero no están de rodillas, como España, ni al borde del colapso económico y moral, con más de cinco millones de desempleados, el 50 por ciento del tejido productivo destruido y la mitad de los jóvenes marginados y expulsados del mercado laboral.

Dentro de cuatro o cinco años, es más que probable que el socialismo, que ha gobernado en los países más empobrecidos, endeudados y arruinados de Europa (España, Portugal y Grecia), quede prácticamente erradicado, una vez que los ciudadanos europeos hayan descubierto que ese sistema, en manos de políticos sin escrúpulos ni altura ética y que ni siquiera son socialistas, es sólo una maquina de corromper, de someter y de empobrecer a sus pueblos.

El ejemplo de España habra servido así para algo, después de que Europa entera se haya conmocionado al contemplar como la España próspera y envidiada ha sido convertida en un vertedero por Zapatero, después de haber practicado una política cargada de engaños, errores, desatinos, injusticias, y corrupciones, causante de estragos en la economía, la ética, la confianza y el futuro de los españoles.

Incapaz de aplicar recetas contra la crisis, Zapatero, hasta su derrota electoral del 20 de noviembre, ha estado atizando el fuego de la pobreza en España, llenando las calles de nuevos pobres sin trabajo, esquilmando con impuestos a los profesionales más brillantes y a las clases medias, pactando locuras con los nacionalistas, sin otro fin que permanecer más tiempo en el poder, aunque para ello haya tenido que descuartizar la Constitución y dinamitar principios que nadie antes había roto, como la igualdad de los pueblos de España, la igualdad de los españoles ante la ley y la ejemplaridad de las administraciones públicas, que ahora, bajo la política inepta de Zapatero, se ha convertido en un mal ejemplo para todos los españoles, por ser la mayor fuente de escándalos, el peor pagador y el origen de vicios tan despreciables como las corruptelas, el enchufismo, el amiguismo, el clientelismo, el nepotismo, la mentira y el recurso a la trampa y la arbitrariedad en numerosos concursos, subvenciones, contratos, concesiones, convenios y otras muchas actuaciones del Estado.

Los dos únicos consuelos de los españoles decentes y demócratas son que al peor gobernante de la España moderna ya se marcha y, en segundo lugar, que los estragos del dirigente socialista español servirán al menos para que los ciudadanos de todo el mundo aprendan lo que le sucede a los pueblos que confían en el socialismo. Aunque sus líderes hagan promesas infinitas, sonrian y parezcan corderos, detrás de esas apariencias marquetinianas se esconden siempre el autoritarismo, el mesianismo, el leninismo, la obsesión por mantenerse en el poder a toda costa, la corrupción, el enriquecimiento de los compañeros de partido y el reparto de la miseria entre los ciudadanos, marginados de las decisiones y sometidos, quieran o no, a la voluntad del inepto, manipulador y caprichoso líder.

Basta echar un vistazo al mapa español para descubrir que los escasos caladeros de votos socialistas que subsisten están concentrados en las zonas rurales, en los barrios deprimidos y conflictivos y en las regiones más pobres e incultas, donde los ciudadanos, indefensos, son victimas fáciles de la propaganda y del engaño, acumulando odio a la derecha y fanatismo irracional. En las ciudades, entre los profesionales y allí donde hay ciudadanos que estudian, piensan, crean y luchan por los valores y la prosperidad, muy rara vez se vota socialista.

Unicamente desde el socialismo sin ética pueden explicarse catástrofes como la de Venezuela, donde Hugo Chavez, promotor del llamado "Socialismo del siglo XXI", está logrando que el país más rico de América Latina en petroleo sea el más violento del continente, el más dividido, el más desmoralizado y el que se empobrece con mayor rapidez.

Lo que le ha ocurrido a España bajo la bota amable de Zapatero y otras cosas mucho peores ya le ocurrieron en el pasado a los ciudadanos de la URSS, bajo la bota de sangre y hierro de Stalin y Breznev, de la China de Mao, de la Camboya de Pol Pot y sus jmeres rojos, de la Venezuela de Chávez y de otros muchos países que un día cometieron el error de confiar en un socialismo sin ética que había sido previamente degradado y limitado a ser una herramienta para el poder y el dominio.


- -
Sábado, 10 de Diciembre 2011
Artículo leído 1036 veces




Comentarios:

1.Publicado por Estigma el 10/12/2011 09:23
El gran fabricador de bodrios ZP, se niega a despedirse de su gran bodrio internacional, la Alianza de Civilizaciones, cuya financiación en su mayor parte ha corrido a cuenta del bolsillo de los españoles y donde están desde clérigos sacados de un sarcofago hasta dirigentes, autenticos genócidas. Ni un sólo democrata y ni una sola conclusión en las tres cumbres que valga para algo. Un invento zapateril que aparte de costarnos un dineral a los españoles, reune en su seno a los que han hecho que se instale en nuestro pais una de las bases del programa escudo antimisiles del que alguno de sus miembros son el objetivo.


Otra de las muchas contradicciones de ZP en su interplanetaria política exterior al frente de la cual tuvimos la desgracia de tener a dos autenticos memos que nunca entendieron el papel geoestratégico y geopolítico de España, Moratinos y Trinidad Jimenez, el primero empeñado en que nuestros aliados fueran los enemigos de nuestros aliados, Cuba, Venezuela y le fáltó Corea del Norte y la ministra colocada porque perdió unas primarias y no se sabe bien por qué se la promocionó a éste puesto para el que no estaba preparada.

A Rajoy le espera un buen trabajo desmontando el tinglado de ZP y tratando de no cabrear a aquellos paises que recibian fondos y que ya se han acostumbrado. La lista es interminable, desde los gays de Zimbawe hasta las feministas radicales de Uruguay pasando por tribus indigenas que quieren hacer desaparecer el español como idioma o mujeres africanas de aldeas remotas que enseñan el papel de la mujer en sus casas. Unos cuantiosos fondos destinados a colectivos con mucha menos prioridad que nuestros parados y familias que ya no tienen ni para comer pero que han servido a las ministras zapateriles para que viajen por todo el mundo y sean agasajadas por estos colectivos que no va a verlos ni su padre.

Han dado la vuelta al mundo repartiendo el dinero de los españoles, han olvidado que donde tenian que viajar era a los paises aliados y amigos con los que tenemos relaciones comerciales y donde nuestra balanza comercial hace que nuestro pais siga siendo uno de los paises desarrollados pero eligieron derrochar el superavit que se encontraron al llegar al gobierno y acabar con los pobres del mundo. Lo malo es que ni acabaron con los pobres del mundo y acabaron con el superavit y dejando la mayor bolsa de pobreza desde la postguerra que jamás ha conocido España, eso si, que se las apañe el siguiente que ellos desde sus lujosas mansiones y con la vida resuelta ya no hay quien les pida explicaciones.

2.Publicado por Eugenio Este el 10/12/2011 12:48
Los sociatas han corrompido el auténtico espíritu progresista y han defraudado terriblemente a los que creemos en él.
Sean por ello despreciados y condenados.

3.Publicado por NO TARDARÁ EN CORRER LA SANGRE EN ESTE PAIS. el 10/12/2011 13:58
La Banca se queda con el dinero de los perjudicados en el terremoto de Lorca
ADICAE y el Defensor del Pueblo señalan las decenas de denuncias de los perjudicados. El alcalde ha pedido calma.



España | Rubén G. Herrera - Tercera Información | 09-12-2011 |
Con motivo de amortizar la deuda de los préstamos hipotecarios, la banca está actuando en Lorca de manera legal, pero no del todo ética, según sus críticos.

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE) ha considerado hoy de «lamentable» la actitud de la Banca en Lorca. El Defensor del Pueblo en la Región de Murcia, José Pablo Ruiz Abellán, ha recibido las quejas de decenas de afectados denunciando que las entidades bancarias se están quedando el dinero procedente del Consorcio de Seguros, con la finalidad de amortizar la deuda del préstamo hipotecario.

«La Banca está quedándose el dinero que el Consorcio de Seguros paga a aquellos que perdieron su vivienda por el terremoto acontecido en Lorca (Murcia), el pasado 11 de mayo». Así lo ha denunciado Ruiz Abellán. ADICAE lo ha considerado una actitud «deplorable y vergonzosa» por parte de la Banca, cuyo fin es «amortizar la deuda del préstamo hipotecario».

Ruiz Abellán ha denunciado que los afectados no saben cómo comenzar a construir una nueva casa puesto que se han quedado sin domicilio y sin dinero por culpa de esta actuación abusiva de las entidades financieras. A juicio del Defensor del Pueblo, las entidades financieras deben considerar como garantía hipotecaria el dinero que llega del Consorcio de Seguros, en lugar de apropiarse de estas cantidades para amortizar las hipotecas que tienen vigentes los afectados por el seísmo.

Ruiz Abellán reclama a las entidades de crédito que consideren el dinero del Consorcio «en plan finalista, de forma que sirva de garantía de la deuda que tenía el propietario de la vivienda con el banco y se lo vayan dando conforme se vaya construyendo la nueva». Añade que «decenas de afectados se han dirigido a dicha institución denunciando esta lamentable actitud de las entidades financieras».

ADICAE ha denunciado que «esta actitud de las entidades financieras vuelve a poner de manifiesto que lo único que les importa, en realidad, es su propio beneficio». Los afectados, no obstante, deben tener en cuenta una serie de aspectos de índole jurídico, disponibles en el siguiente documento que redactó en su día el Departamento de Servicios Jurídicos de ADICAE, que está asesorando a decenas de lorquinos sobre cómo acceder a las ayudas para reconstruir las viviendas siniestradas.

En opinión de Santiago Pérez, secretario de ADICAE:

«la cláusula en la que las indemnizaciones de determinados seguros se destinan directamente al banco como beneficiario es por desgracia muy habitual y puede conducir a situaciones dramáticas o injustas, como la que ahora tiene lugar. Es necesario que se apruebe legislativamente que las indemnizaciones que el Consorcio concede en caso de catástrofe vayan a parar directamente al usuario y se arbitre un procedimiento de mediación con las entidades financieras en el que participen asociaciones de consumidores como ADICAE para que se pueda alcanzar una solución satisfactoria para la entidad y para el usuario, que pueda reiniciar una nueva vida en momentos tan difíciles. En el caso de Lorca sería necesario, por ejemplo, que las entidades financieras que se están quedando estas indemnizaciones otorgaran préstamos a coste cero o muy reducido a las familias afectadas».

En contradicción con estas declaraciones, el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, lanzó hace unos días un mensaje de tranquilidad a los lorquinos afectados por los terremotos.

«No hay constancia oficial de que haya habido denuncias masivas en este sentido -matizó el máximo responsable del ayuntamiento lorquino-. Sí es cierto que se han dado casos particulares, que se han puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Lorca y hemos intervenido como intermediarios. La solución que se ha acordado con las entidades es crear una cuenta a plazo fijo en la que se ingresa el dinero de la indemnización del cliente. De esta forma, el banco o la caja cuenta con el aval de que mantendrá su derecho sobre el bien hipotecado cuando éste se reconstruya y, por otro, los ciudadanos tienen garantizado el dinero que debe ir a la reconstrucción, ya que sólo se pueden sacar fondos a medida que se vayan presentando certificaciones de obra».


4.Publicado por Sólo un apunte el 10/12/2011 18:16

¿Me he perdido algp?

¿ZP no ha perdido las elecciones?

¿Comenzaremos a juzgar a Mariano Rajoy y su poltica en las Comunidades Autónomas dónde gobierna el PP?

¿Levantaremos la vista, alguna vez o seguiremos mirando atrás, para quedarnos convertidos en estatuas de sal, cómo en Sodoma y Gomorra?

Ya está bien, hombre.....ya está bien.

5.Publicado por carlos el 11/12/2011 14:59
Para solo un apunte, decirle que rajoy aun no esta gobernando, sin embargo estos inutiles sociatas, que estan en funciones, siguen despilfarrando el dinero publico, y haciendo lo que les da la real gana, solo tienes que mirar los 12 millones de euros que acaba de gastarse la señora sinde
asi pues ya esta bien, si pero de gastar el dinero de todos desde un gobierno en funciones que solo deberia tomar medidas de urgente necesidad
asi pues creo que si que te has perdido algo, el boe para empezar, alli puedes ver lo que siguen derrochando tus amiguitos
cuando gobierne rajoy, si es que le dejan gobernar en paz, se le juzgara oportunamente

6.Publicado por Ramsés el 12/12/2011 00:32
Las elecciones no han servido para regenerar la política ni la sociedad española, pero pro un lado, ha habido una sensación de catarsis y de alivio. Otro efecto (De los pocos), positivo de las elecciones pasadas, es que parece detectarse cierta vuelta al sentido común por parte de la aborregada ciudadanía. Cuidado sociatas, porque se avecina una época de poco marketing y de hechos y no palabras. Si los filoterroristas del PSOE siguen confiando en sus trucos de chistera para volver al poder, me parece que ahora lo tienen más difícil que antes (Salvo, claro está, que vuelvan a repetir sus torticeras alianzas y conspiraciones). La pregunta es la que vengo comentando hasta la saciedad en este foro: ¿por qué la gente no se ha dado cuenta de los estragos de los proetarras del PSOE hasta que no les han tocado la cartera directamente? Porque son igual de malos en 2011 que en 2008. ¿Por qué les hemos reído las gracias a estos delincuentes durante tanto tiempo? Todo un misterio digno de estudios sociológicos. S2

7.Publicado por Antonio el 12/12/2011 17:48
De los abueletes incultos y asustadizos, de la limosnilla que les da el partido para estar en el bar de sol a sol sin dar ni golpe y de la promesa de que si volvían a ganar les "dan la escoba" una semana al mes por 40 diarios a los arrimados y pegacarteles de las agrociudades, hace que mi provincia sea una de las dos donde aún se permitan el "lujo" de haberse mantenido como "fuerza" más votada..
Qué lástima.
Cuánto patán, cuánto gandul. Cuánta miseria moral.

8.Publicado por Manuel Soriano Royo el 14/12/2011 13:27
El del carisma se cargó la Industria,la Agricultura y la Ganadería de España en aras de Europa. Ahora el del talante nos deja en la indigencia,el día que voté socialismo debí haberme quedado tetrapléjico. Maldita hora en que los voté,en las últimas me abstuve,porque pienso en izquierdas y la derecha es especulación,prepotencia y estafa a la ciudadanía. ¿Dónde están los indignados?¿Para qué sirven?Si son incapaces de crear una nuevas opción política que borre del mapa electoral a esas hordas de corruptos especuladores y oportunistas.

9.Publicado por Antonio el 15/12/2011 14:13
Francisco: tienes muy buena opinión de la especie humana si crees que los errores sirven para que la humanidad se redima y corrija en el futuro. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...o tres...o cuatro....
Si la experiencia republicana antes de la guerra civil no sirvió para enviar a los de de "cien años de honradez" a la memoria histórica es que no aprenderemos nunca que los colectivos humanos se comportan siempre como el más estupido de sus miembros.
Sólo esto puede justificar que todavía les hayan votado seis millones de españoles.

10.Publicado por Charli el 20/12/2011 09:50 (desde móvil)
España es un país de estafadores y asaltantes de caminos, izqda. o drcha., da lo mismo.

Alemania ha tenido una expansión monetaria se 4%, España del 18%. nuevo dinero invertido en el AVE de Aguirre y especulación inmobiliaria.

Pero es convenient buscar cabezas de turco, para despistar, a drcha y a izqd.

Ambos son estafadores, pero el nucleo reside en el systema monetario, que nadie pone en tela de juicio.

11.Publicado por txema villa el 14/05/2012 23:57
' ¿ No es raro, que esta crisis la tengan, los que producen, de todo para susistir?¿los que gastan menos en calefacion y luz?¿los que,exportan mas comida?¿los que tienen mas turismo?¿los que son los mas bellos?
No sera que a los pueblos de el sur de UE.Se les quiere humiyar,exclavizar etc.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros