Viernes, 18 de Abril 2014
23:10
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

España y el PP pierden su "Esperanza"


Nota



España y el PP pierden su "Esperanza"
La dimisión de Esperanza Aguirre, presidenta de la comunidad de Madrid, deja a España y al PP sin uno de las pocos políticos que existían con ideas propias, capacidad para defenderlas y valentía suficiente para plantar cara a los adversarios con osadía y verdad, dos valores insólitos en esta España de cobardes y vividores. Su retirada, misteriosa y todavía incomprensible, podría estar motivada por el deterioro de su salud, por motivos estratégicos o por el asco que siente ante una política de la que ella forma parte. Cualquiera que sea la razón, su dimisión es tan ejemplar como lamentable, en los presentes momentos, cuando en España no dimiten ni los delincuentes pillados con las manos en la masa, pero su salida deja a la política española todavía con menos esperanza y dominada por una inmensa pandilla de mediocres y sinvergüenzas.

Ojalá la razón de su retirada sea estratégica, porque quiere reservarse para el futuro y reaparecer posteriormente como solución, después del gran desastre que amenaza a España bajo el mando de Rajoy y la debacle electoral que se avecina para su partido, por haber sido adalid y promotor de injusticias, arbitrariedades, mentiras y agresiones contra la ciudadanía y la democracia.

Sin embargo, a pesar del dolor que produce a los escasos demócratas que sobreviven en España que se marchen los menos malos, de la política y los menos cobardes, hay que otorgar a doña Esperanza Aguirre la parte de culpa que le corresponde por ser élite dirigente de su partido y por haber ocupado altos puestos en el desgraciado Estado español. Que sepamos, a pesar de su descaro y aparente valentía, nunca ha denunciado los abusos de la clase política, de la que ella formaba parte, ni los sufrimientos inmerecidos y los maltratos a los ciudadanos perpetrados por la clase política española, ni ha pedido perdón porque ella y los suyos (los políticos) han conducido a España hasta el matadero de la historia, destrozando la economía, el prestigio y la alegría de sus ciudadanos.

Todos estos pesados "pecados", cometidos por ella, por acción u omisión, como dirigente político, quizás sí expliquen su dimisión, consecuencia del hartazgo y del deseo de que los últimos años de su vida transcurran en la decencia y el amor de la familia, libre de la suciedad política en la que ha vivido durante décadas.


- -
Martes, 18 de Septiembre 2012
Artículo leído 857 veces




Comentarios:

1.Publicado por como "los grandes" se sube al barco que se hunde el 18/09/2012 09:05
Esta funcionaria en excedencia, liberal que nunca ha creado un puesto de trabajo con su dinero, que no ha movido un papel (ni el del matrimonio) si no era para enriquecerse.. esta caradura de la politica al igual que su amigo el miserable ansar "se sube al barco"que se hunde.

Ya no puedo colocar a ninguna hermana,hijo o primo (están ya todos colocaditos) y me retiro a organizar el reparto entre los herederos, que estas cosas a veces le amargan a uno la muerte.

Ojalá fuera el comienzo de una epidemia entre la casta.

Con mi más sincero deseo : "Que vivas muchos años para ver a los tuyos sacarse los ojos para comerse lo que llevas tantos años amasando gracias a la política"

CONTRALACASTA

2.Publicado por vanlop el 18/09/2012 19:17

No sé si alguna vez nos enteraremos de los verdaderos motivos, porque las cosas no son tan bucólicas como las presentan.

Dª Esperanza se compromete con el engendro del llamado Eurovegas y cuando lo consigue se larga. Si pensaba dimitir, ese marrón se lo hubiera dejado a su sucesor, porque ese asunto huele muy mal y a los diez años de funcionamiento la gente de Madríd va a echar pestes de Dª Esperanza.

Por tanto pienso que ha sido algo sobrevenido, por ejemplo tras el reparto de dinero (el mardito parné), ya que Madríd ha perdido mil millones de nada. Esa podría ser una razón, al menos una de las razones.

Claro que puede ser que se vaya del barco que se hunde. El 22 de octubre, cuando se sepa los votos que han perdido en Galicia, veremos si ese hundimiento es real o no.

3.Publicado por Jorge Gimenez el 20/09/2012 09:34
Hola, he encontrado un blog que va muy en la línea de lo que haceis vosotros que intentais informar bien a la gente. A ver que os parece?

www.entremitosyrealidades.com

4.Publicado por miguel el 25/09/2012 22:16
Esta sra. era una hija de la gran puta con todas sus palabras, demostrado.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog Add to Technorati Favorites
Sindicación RSS Acceso Miembros