Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España: una partitocracia de golfos


Nota



España: una partitocracia de golfos
Alemania, Europa y el FMI se están equivocando con las recetas que imponen a España porque no la conocen. Creen que España es como Francia, Inglaterra, Holanda o cualquier otro país democrático de Occidente, pero España no es eso sino una partitocracia de golfos habituados a arruinarlo todo, como ya han arruinado las cajas de ahorro, la prosperidad, el Estado de Derecho y buena parte de los valores, principios y decencia que poseía la sociedad.

Para salvar a España no son suficientes el equilibrio presupuestario, el control del déficit y los recortes, unidos a medidas de estímulo que reactiven la economía y la hagan más competitiva. España necesita de una terapia previa diferente y más radical: que la liberen de las bandas de políticos parásitos e ineptos, sin capacidad de liderazgo ni escrúpulos morales, que se han apoderado de los grandes partidos políticos y del Estado y que se instaure en el país una verdadera democracia.

El mundo occidental no es consciente de hasta que punto España está minada por la corrupción y el abuso de poder. Ni siquiera pueden imaginar lo que los políticos y sindicalistas han hecho con el sistema financiero que controlaban, esas cajas de ahorro que eran instituciones sanas y pujantes hasta que los políticos se sentaron en sus consejos y empezaron a desvalijarlas sin piedad. Han construido aeropuertos sin aviones y trenes de alta velocidad sin pasajeros, enriqueciendo a los amigos y embolsándose comisiones secretas. Han llenado las administraciones de familiares y amigos, tirando los billetes públicos como si fueran confetis. Todos los depredadores, saqueadores y despilfarradores se han escapado de la Justicia sin pagar su deuda, muchos de ellos inmensamente ricos, atiborrados de dinero público. No saben que mientras en España subsista una clase política así, ninguna receta tradicional surtirá efecto.

Hay dos ejemplos que demuestran cómo España también en política es diferente. El primero es el descalabro de Zapatero, un dirigente que cosechó un nivel de rechazo ciudadano tan grande que tuvo que ser apartado de la política por su mismo partida para evitar un desastre electoral, que al final se produjo, aunque atenuado. Zapatero destruyó España durante sus siete años de mandato, no sólo en su economía, sino también en su moral, confundiendo, desmoralizando, mintiendo, esparciendo corrupción desde lo público y creando millones de seres que ya no saben distinguir entre el bien y el mal. El segundo ejemplo es el vertiginoso deterioro de Mariano Rajoy, que pierde apoyos a un rítmo fulgurante, como consecuencia de que su gobierno es cobarde, mentiroso e injusto. No sólo ha hecho pagar la factura de la crisis a las clases medias y a los que tienen un puesto de trabajo, sino que ha dilapidado la credibilidad, agotado la legitimidad y frustrado a millones de españoles que le dieron su voto al no atreverse a acabar con el gran cáncer del país, que es un Estado enorme, corrupto, inepto y tan costoso que ningún país podría financiar sin arruinarse.

Los norteamericanos son los únicos que lo tienen medianamente claro: Ellos piensan que España es un país inviable mientras subsistan dos dramas terribles en el corazón del Estado español: el primero es la pésima calidad de sus políticos, egoístas, sectarios, ineptos e incapaces de anteponer el interés general al bien común, más interesados en destruirse mutuamente que en trabajar por la nación y por sus ciudadanos; el segundo es el inmenso coste del Estado Español, probablemente el más irracional y caro de todo el Occidente, dividido en 17 reinos de taifas, con miles de parásitos aferrados a la teta pública y con miles de instituciones y administraciones que realizan el mismo trabajo y que no aportan absolutamente nada al bien común.

En una país normal, la receta que se está aplicando a España funcionaría. Primero hay que reducir los gastos y realizar recortes y reformas que hagan al país competitivo, para después empezar a trabajar para recuperar la prosperidad. Pero en España esa receta no sirve porque cualquier despegue, ajuste o reforma será boicoteado por una clase política dividida e invadida de enfermedades terminales como la corrupción, la avaricia, la golfería y la insolidaridad. Los enemigos de España no están fuera, sino dentro del Estado y quien no se lo crea que analice hoy la política socialista, animadora de la trifulca y del enfrentamiento, o la de los nacionalistas vascos y catalanes, felices de que España se debilite porque así piensan que será más fácil independizarse.

Los socios y aliados de España en el mundo deberían hacer un esfuerzo para entender hasta que punto este país se ha deteriorado en los últimos treinta años. Si no creen en estas tesis, que contemplen las estadísticas y descubrirán con sorpresa que esta España que se autoproclama "democrática" es líder internacional en casi todas las lacras y vergüenzas, campeona de muchas calamidades y dramas: tráfico y consumo de drogas, blanqueo de capitales, despilfarro, arbitrariedad de los grandes poderes, impunidad del poder político, refugio de dinero mafioso, trata de blancas, prostitución, alcoholismo, fracaso escolar, deterioro de la democracia, desprestigio de la clase política, desahucios, destrucción de tejido productivo, desempleo, avance de la pobreza... y un largo etcétera que demuestra, con implacable certeza, que España es un país pésimamente gobernado, una auténtica partitocracia de golfos que más que recetas económicas necesita una inmensa purga que llene las cárceles del país de indeseables y delincuentes con poder.


- -
Lunes, 30 de Abril 2012
Artículo leído 2314 veces




Comentarios:

1.Publicado por UN ESTAFADO DE CEUTA el 30/04/2012 01:37
En el artículo o editorial sin firma que antecede, se afirma -a mi parercer de forma un tanto suave- que España es "una auténtica partitocracia de golfos" (sic), cuando el apelativo que éstos se merecen no me voy a manchar la boca al pronunciarlo.
He sido vilmente engañado, estafado y ROBADO por la entidad denominada BANKIA en lo que se refiere a las denominadas "participaciones preferentes", entidad que preside "el muy honorable señor Rodrigo Rato" que segun otras víctimas como yo, a quienes se nos han apoderado de los ahorros de toda una vida, el citado es un rato sinverguenza. Y asi lo afirma una hojilla impresa que esta circulando por toda la ciudad caballa, donde se comenta que
el total de afectados en estos aproximados veintidos kilometros cuadrados abarca la cifra de cerca de CIEN PERSONAS.
La pregunta que surge cada vez con mayor auge es la siguiente:
-¿Estamos gobernados por delincuentes que promueven y amparan semejantes actos delictivos?.
-¿Qué hace la corrupta, podrida y nauseabunda clase politica de nuestro pais, a la que ustedes de forma inmerecidamente suave, califica de "golfos"?.
-¿Que hace el muy cobarde e indigno de de Don Maricomplejines, que permanece callado como una vulgar ramera de prostíbulo?.
-¿Qué hace el "Defensor" del Pueblo (pobre pueblo al que han arruinado entre unos y otros, pues entre todo lo estan matando y él solo se esta muriendo) sino cobrar un sueldo totalmente inmerecido?.
Y por no alargarnos más, en respeto a este reciendescubierto blog:
-¿Qué hacen los presidentes de las distintas autonomias, aqui vamos a incluir al saltarin de D.Juan Vivas Lara, responsable asimismo de un ayuntamiento despilfarrador de "tronio", por estas personas estafadas por BANKIA, ente repulsivo y repugnante, donde al parecer sus componentes están adiestrados para asaltar y apoderarse mediante el engaño y la mentira a quienes alli teniamos depositado el resultado de nuestros sacrificios?.
¿Bendecira la Santa Madre Iglesia, Católica, Apostólica y Romana, la monstruosa y colosal estafa de Bankia, a través de uno de sus diáconos empleados en la entidad usurera?. Esta pregunta va dirigida al también saltarin obispo Rafael Zornoza, que junto a la totalidad de sus hermanos en el episcopado de mitra pagana y antievangelica, todavia no han dicho "ESTA BOCA ES MIA".

2.Publicado por laliberte el 30/04/2012 02:10
A ver si nos metemos ya en la cabeza que esto no es una crisis es una estafa.
Miren Islandia, ni una noticia, quizás porque lo están solucionando como se debe.
España va a despertar, pero cuando estemos ahogados, señor Rubiales ya le decia yo que le pesarían las palabras, ese deseo del gran cambio, pues ahí lleva a su amigo Rajoy, dándonos para el pelo. Y termino diciendo que en su artículo dice que el enemigo está dentro del estado, yo le digo que el enemigo es el estado, bueno el enemigo del pueblo, claro.
un saludo españolitos

3.Publicado por Ramón Ángel Romero el 30/04/2012 07:46
Estos golfos solo temen una cosa: el ruido de sables. Grândola, Vila Morena...

4.Publicado por Carlos RH el 30/04/2012 07:53
En un sistema gobernado por golfos lo normal es que las leyes se hagan para los golfos y los rufianes. El caso de las Cajas de Ahorros es la prueba de que en este país no existe la justicia, hasta ahora se metia en la cárcel al atracador que entraba en la sucursal y se llevaba el dinero pero la ley no tenia previsto que el mayor atraco se producirìa desde dentro.

Somos ya muchos los estafados por Bancaja, ahora Bankia, y que no vemos justicia por ningún sitio. Pero claro, una cosa es la inmoralidad, aquello que en cualquier país civilizado pasa a ser delito y que en nuestro país pasa a no plasmarse en el Codigo Penal ni Civil. Por tanto, uno puede ver como desvalijan una Caja de Ahorros y la dejan quebrada y aqui no pasa nada porque no hay delito en ello. Mentir en los balances tampoco es delito excepto para nosotros, los ciudadanos normales, que cuando entregamos las cuentas o declaramos ante Hacienda se nos puede caer el pelo e incluso podemos acabar en la cárcel, pero no para ellos que pueden maquillar un agujero mas grande que la capa de ozono y no detectarlo nadie porque su cómplice es también una autoridad, el Banco de España.

De nuevo el Estado nos envia a sus perros, los inspectores de Hacienda y Trabajo para esquilmarnos aún más y acabar de cerrar las pocas empresas que ya no aguantan ni una demora en el pago por parte de Administraciòn ni una exportación por falta de crédito. Eso si, al que no paga y al que falsea sus balances los deja tranquilos, es la dictadura inmoral que padecemos la que acabará con el tejido empresarial español en menos de un año.

La inmoralidad no está penada en un país corrupto, es más se premia y está bien vista por la casta política. Hoy tenemos más politicos inútiles que médicos, policias y bomberos juntos, tambien tenemos mas reinos de taifas con empresas públicas que son inservibles pero que dejan unas deudas astronómicas a puñados, tenemos colocados en esas empresas a infinidad de parientes, militantes y demás fauna afín a los partidos políticos pero nada de eso se toca, las inspecciones están para los demás.

Un régimen de corrupción se produce por dos cosas: O bien por una llegada masiva de delincuentes a las instituciones o bien por unas reglas de juego inmorales que permiten que no haya mecanismos de control en nuestros gobernantes. En España se dan los dos requisitos.

5.Publicado por rayos... que nos intervengan desde Europa YA el 30/04/2012 08:53
Sr Rubiales , hoy suscribo todas y cada una de sus palabras.

Porque creo firmemente que todo lo que Ud. dice es la pura realidad
hace ya tiempo que mi única esperanza es que desde "Europa" nos intervengan.

Merkel no es ninguna pava, y sabe que es necesario una inyección de dinero publico. Pero también sabe lo que portugueses,griegos,italianos,irlandeses y españoles hemos hecho durante 30 años con los dineros públicos.

Merkel y los ciudadanos alemanes no están dispuestos a seguir tirando su dinero para inversiones al water para que nuestra delincuencia institucionalizada siga esnifándolo o cagándolo tras la mariscada de turno.

Cuanto antes nos intervengan antes dejaremos de seguir cayendo en el pozo
de nuestra destrucción como sociedad.

Nuestro drama es que se dan los dos requisitos que cita RH en su comentario
y además somos una sociedad mayoritariamente dispuesta a estafar al prójimo, por algo la mafia napolitana fue invento hispano.
A lo largo de la historia " la caridad y la compasión" han paliado los daños que nuestros dirigentes,zeñoritos y reyezuelos nos han causado, pero estos valores tras treinta años de "maricón el ultimo" creo que escasean y tampoco nos asisistirán en un futuro próximo.

Y además de zapatero etc etc....PRESIDENTES Y CONSEJEROS DE BANCOS Y CAJAS DE AHORRO A LA CARCEL YA

6.Publicado por DR. FRICXS el 30/04/2012 09:31
A UN ESTAFADO DE CEUTA.
Parece que se ha caido usted de un guindo cuando espera que el episcopado se pronuncie al respecto de la monstruosa injusticia realizada por BANKIA. El profetismo no es lo suyo; lo suyo siempre ha sido estar en maridaje incestuoso con las grandes poderes de injusticia. La Iglesia ha sido siempre la cortesana de todo el que mandaba.
Esta misma mañana, en su programa de las 8, a Ernesto Saenz de Buruaga, periodista de la empresa COPE, de los obispos españoles, se le llenaba la boca de mierda anunciando a bombo y platillo a la estafadora y criminal empresa BANKIA. Válgame Dios que lo he podido escuchar, pudiendo presumir de que no estoy sordo. Cuánto habra pagado BANKIA a la empresa de los obispos, de lo que ha sustraido de manera estafadora a los pobres ahorradores españoles?.
Mientras tanto estos "camellos", drogadores de clericalismo (me estoy refiriendo a los del báculo) hablan y mas hablan de "la nueva Evangelización", dale que te pego que ni tan siquiera cierran la boca para descansar un instante.
Estan tan enterrados en la basura que esta les llega hasta la boca y teme que se le hagan olas, no sea que se vayan a ahogar, pudiéndoseles aplicar por su negligencia anti-evangelica lo que Inocencio III reprochaba a los obispos de su época: "SON COMO PERROS MUDOS QUE NO SABEN LADRAR" (Vease revista concilium nº 169, noviembre de l981. Página 343).

7.Publicado por Virholmes. el 30/04/2012 11:05
Creo que su artículo de hoy, “España: una partitocracia de golfos”, puede agruparse con los mejores que le he leído en este blog. Si algún pero se le pudiera poner, sería al título por la generalización de la golfería a todo político viviente, aunque más adelante, en el desarrollo del artículo, sí que especifica quienes han sido, y son, los responsables principales de la desgraciada situación que estamos viviendo en esta diferente e increíble España que ya resulta patética.

Quiero destacar tres párrafos de su artículo porque a mi juicio demuestran: equilibrio, imparcialidad y justicia en su análisis de la actual situación política que padecemos y las causas y causantes que nos han llevado a ella.

“Zapatero destruyó España durante sus siete años de mandato, no sólo en su economía, sino también en su moral, confundiendo, desmoralizando, mintiendo, esparciendo corrupción desde lo público y creando millones de seres que ya no saben distinguir entre el bien y el mal.”
“Mariano Rajoy, que pierde apoyos a un rítmo fulgurante, como consecuencia de que su gobierno es cobarde, mentiroso e injusto. No sólo ha hecho pagar la factura de la crisis a las clases medias y a los que tienen un puesto de trabajo, sino que ha dilapidado la credibilidad, agotado la legitimidad y frustrado a millones de españoles que le dieron su voto al no atreverse a acabar con el gran cáncer del país, que es un Estado enorme, corrupto, inepto y tan costoso que ningún país podría financiar sin arruinarse.”
“Primero hay que reducir los gastos y realizar recortes y reformas que hagan al país competitivo, para después empezar a trabajar para recuperar la prosperidad. Pero en España esa receta no sirve porque cualquier despegue, ajuste o reforma será boicoteado por una clase política dividida e invadida de enfermedades terminales como la corrupción, la avaricia, la golfería y la insolidaridad. Los enemigos de España no están fuera, sino dentro del Estado y quien no se lo crea que analice hoy la política socialista, animadora de la trifulca y del enfrentamiento, o la de los nacionalistas vascos y catalanes, felices de que España se debilite porque así piensan que será más fácil independizarse.”

Cuando he leído los comentarios a su artículo no he visto la más mínima referencia a las causas que nos han traído hasta aquí, ni a Zapatero, ni a sus mentiras y sus políticas. Todas las referencias de estos blogueros se decantan en una sola dirección, creo que caen (quizá sin darse cuenta) en la demagogia que predican los extremos políticos, y que tienen cierto “tufillo” sectario. Hacen suyo y utilizan de su acertado y excelente artículo, sólo aquellas frases y palabras aplicables a los fines que persiguen que, por los comentarios de hoy y otros anteriores, es lanzar a los ciudadanos a la calle para crear una situación de agitación que haga ingobernable este país. Precisamente, lo que menos necesita España en este momento. “A río revuelto, ganancia de pescadores”.

Cuando se quiere tapar con estiércol la basura fermentada, el resultado produciría un hedor insoportable.

Virholmes, 30/04/2012.

8.Publicado por rayos.... soy un cliente del banco pero preferente , que susto el 30/04/2012 11:41
1.-En el día de hoy se está citando a Bankia... pero en esta estafa Patria
están implicados muchos, especialmente don emilio, caja madrid,bbva y muchos otros.

2.- Esta incumplía desde el primer momento las regulaciones
europeas referentes a la aceptación con conocimiento del inversor del tipo de riesgo. Por lo que se viene sabiendo una parte importante de los que les "colaron esta mierda" son personas mayores y poco acostumbradas a tramites financieros.

3.- Ya en su momento se levantaron algunas voces denunciando "la estafa encubierta" de las participaciones preferentes, y se advirtió en algunos foros
que ni CNMV ni Banco de España estaban haciendo sus deberes

les adjunto el enlace de como una ciudadana alemana en tenerife ha conseguido que don emilio le devuelva "parte del botín " que el su maldita ralea tienen asignado"preferentemente por nuestra maldita casta"

PREGUNTA
DONDE ESTA EL FISCAL??Siguen cobrando a final de mes??
DONDE ESTAN LOS JUECES?? Siguen cobrando a final de mes??

PORQUE LOS EMPLEADOS DE BANCA QUE ESTAFARON EN NOMBRE DE SUS ENTIDADES NO ESTÁN YA EN EL BANQUILLO??

PORQUE NO HAN SIDO EMBARGADOS LOS BIENES PERSONALES DE DON EMILIO Y TODA LA BANDA DE ALIBABA BANCARIA ESPAÑOLA PARA RESPONDER DE ESTA ESTAFA??

para virholmes.....
PORQUE MARIANO NO HA OBLIGADO AL FISCAL GENERAL HA INTERVENIR
EN TODO LO ANTERIOR??
QUE DIJO EL PES PES EN 2006 CUANDO LA FUNESTA Y MISERABLE SALGADO PERMITIÓ TODO ESTO??
PORQUE NO LE DESCUENTAN DEL SUELDO AL GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA Y AL RESPONSABLE DE LA CNMV EL DINERO PARA RESPONDER SOLIDARIAMENTE DE LA ESTAFA DE LOS BANQUEROS??


Por favor ruego que cuando la kirchner vaya a por las sucursales de don emilio y el resto de banqueros chorizos españoles en argentina... avisenme para que me solidarice y me indigne por meterse con una empresa española.

9.Publicado por vanlop el 30/04/2012 12:00

El artículo de hoy se puede considerar un resumen de lo que se viene diciendo en el blog desde hace varios meses y las perspectivas no pueden ser más desoladoras.

En los comentarios se piden soluciones drásticas. Ruido de sables. Los sables son adictos al régimen, ya han tenido mucho cuidado en eso, no hay más que mirar al JEMAD cesado, más socialista que Rubalcaba. Por otra parte, los servicios de información impiden que los militares decentes puedan moverse.

Tirarse a la calle. Para que las fuerzas represivas te destrocen ante la indiferencia del personal. Porque a estas alturas se puede hablar de fuerzas represivas, más que de fuerzas del orden.

Intervención extranjera. Sería la liquidación del negocio. ¿Alguien conoce de una empresa con administrador judicial que se haya recuperado? Los interventores van a que sus clientes cobren, el negocio no les importa.

La solución tiene que ser nuestra, manteniendo la democracia o no habrá solución. Pero creo que eso es la cuadratura del círculo. Por lo que la situaciopn se irá degradando hasta que todo explote y... Porque no hay nadie que sea capaz de hacerlo.

D. Francisco considera una idea que es falsa (siempre en mi humilde opinión, todo lo que decimos en los comentarios son opiniones personales). Considera que los europeos no saben quienes somos. Lo saben perfectamente y además envidian a nuestros políticos. Los políticos europeos son igual de chorizos que los nuestrosm sólo que los mecanismos de control funcionan mejor, de ahí la envidia.

Vease el caso francés. El presidente lo ha hecho tan mal que la gente ha votado a los socialistas y en Francia saben bien lo que son los socialistas. Dª Angela no hace más porque no puede, los controles se lo impiden. Si fuera por ella ya habrá conquistado Europa. Pero todo se andará.

10.Publicado por Virholmes. el 30/04/2012 12:39
Sr. Rayos:

No es necesario que cuando se dirija a mí lo haga a gritos. Ni que se valga de la ridícula argucia de poner mi seudónimo en minúscula y su “discurso” en mayúsculas tratando de disminuir mis comentarios y agrandar los suyos, cada uno tiene la estatura física y mental que Dios le ha dado. A usted este tipo de recursos en la expresión escrita le pueden parecer originales, a mí, una patochada.

Su estilo me resulta familiar, o muy parecido, al que, con otro seudónimo, un asiduo bloguero, se batía de vez en cuando conmigo (dialécticamente, por supuesto) en un blog de un importante diario nacional.

Si quiere que le entienda baje la voz, Sr. Rayos. Y si quiere criticar o rebatir mi comentario hágalo directamente y con claridad. Además, me hace usted preguntas de las que no conozco la respuesta. Pregunte a Mariano, a los dirigentes del “PES PES” al que se refiere, o al Ministro de Hacienda, o simplemente, dé su opinión sobre esos temas. Mi postura al respecto está clara en los distintos escritos de éste y otros foros y que, muchos de ellos, se pueden encontrar en Internet.

Un saludo cordial.

Virholmes, 30/04/2012.

11.Publicado por Virholmes. el 30/04/2012 14:23
Sr. Rubiales:

El comentario 11., que dice ser publicado por Virholmes el 30/04/2012 13:43 no ha sido escrito por mí.

O bien, se trata de un error que espero sea corregido lo antes posible, o bien, alguno de los participantes en este foro sin el más mínimo escrúpulo ni vergüenza ha usurpado mi seudónimo.

Usted podrá comprobar el origen de l comentario al que me refiero y espero que, tanto si es error o algo más grave, tome las medidas adecuadas.

Gracias. Espero su aclaración.

Virholmes, 30/04/2012.

12.Publicado por UN ESTAFADO DE CEUTA el 30/04/2012 14:43
Muy agradecido por su comentario Sr.VIRHOLMES. lleva usted razon en que existen otras entidades que han procedido como BANKIA contra los inc autos ahorradores, pero cada uno menciona la herida que le duele.
Si aqui no mencionamos, hoy por ejemplo, a la delincuente canalla politica española antecesora, es porque quizas se este hasta la coronilla de hacerlo y de contemplar y vivir en nuestras carnes como el anterior gobierno y sus secuaces han dejado desmantelada España.
Pero le invito a que reflexione, si los peperos no son tan culpables como los
del puño y la rosa; para mi son tan sinverguenzas los unos como los otros, pues de no ser asi, como me explica Usted, Sr.VIRHOLMES, que el cobarde Notario de Galicia, haya condecorado con los máximos honores a la anterior pandilla del PSOE, en lugar de meterlos en la carcel, de por vida a cadena perpetua para que paguen -y no se vayan de rositas como se han ido- en sus propias carnes y con su enriquecido patrimonio la situacion calamitosa en que han dejado a nuestra Patria.
Que equivocados estuvieron, o que solapada "mala leche" tuvieron "Papaito" Fraga y el muñeco de los bigotes, en dejarnos para gobernar al del "tic" en la ceja del ojo izquierdo.
Mientras tanto pensemos, aunque ya sea demasiado tarde en cuanto más hubiesemos salido ganando si la candidata hubiera sido ESPERANZA AGUIRRE, (me quedo con ella). De seguro, segurisimo, que habria sido "gallo" de otro cantar.

13.Publicado por Virholmes. el 30/04/2012 15:06

Sr. Rubiales:

Quien haya sido la persona que me ha suplantado en el comentario 11, ha vuelto a hacerlo en el 14. Tampoco soy el autor de ese comentario. Ello supone una suplantación de personalidad recogida en la Ley de Servicios de la Información y que usted conocerá perfectamente.

Como digo en mi anterior denuncia, espero que en el momento tenga conocimiento del hecho, tome las medidas oportunas.

Gracias de nuevo. Espero su resolución.

Virholmes,30/04/2012.

14.Publicado por estulticia pespera 0 METEORO 1 el 30/04/2012 15:29
estulticia pespera 0 METEORO 1 el que se pica ajos come

15.Publicado por estulticia pespera 0 METEORO 1 el 30/04/2012 15:29
estulticia pespera 0 METEORO 1 el que se pica ajos come

16.Publicado por Virholmes. el 30/04/2012 15:55
Sr. Rubiales, los comentarios 12 y 15 a pesar de estar firmados por Virholmes con punto, no son míos, sino de un suplantador que dice ser suplantado. Tengalo en cuenta.

17.Publicado por Sólo un apunte (denominación de origen) el 30/04/2012 16:27

Vamos a ver.

Esta "moda" de suplantación, está a la orden del día.

Es un grave fallo de este blog y su "propietario" no sabe cómo solucionarlo (aunque existen decenas de soluciones informáticas para ello). Pero parece que estamos ante la Administración ("estamos en ello").

De seguir así, dejaré de intervenir, ante la flagrante desidia del administrador del blog.

P.D. Sr. VILHOMES, permítame corregirle: Un NICK ni está protegido por ley alguna...ni se le espera.

18.Publicado por Virholmes. el 30/04/2012 19:35

Sr. Solo un apunte:

Gracias por la información, pero aún cuando la suplantación en un NICK no esté protegida por la ley, el blog en el que se haga si que puede borrarlo y no permitirle el acceso en lo sucesivo porque el origen lo deben saber. De todas formas me informaré bien sobre las medidas y responsabilidades que sobre este tipo de asuntos pueda existir. No me puedo creer que esto se haya convertido en algo peor que la selva.

Esperaré a que el Sr. Rubiales me conteste diciendo si hace algo o no puede hacer nada.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Virholmes, 30/04/2012.

19.Publicado por por si no lo entienden el 01/05/2012 00:10
Este enlace va dedicado a todos los cretinos don DNI Expañóooo que seguro que saltarán como muelles cuando expropien a alguno de nuestros más selectos chorizos banqueros en cualquier esquina del mundo.

Para el que no lo entienda es así de sencillito.

EUROPA con permiso de alemania puso en circulación miles de millones para que los bancos ayudaran a dinamizar las economías nacionales.

http://economia.elpais.com/economia/2012/04/13/actualidad/1334308023_930452.html
La adicción de la banca española a la liquidez del BCE toca máximos
Las entidades acaparan más de un cuarto todo el dinero barato facilitado por el organismo

Por otro lado tenemos lo siguiente :
La participación de los inversores extranjeros en el total de la deuda del Estado Español ha menguado en los últimos tres meses desde el 50,48% con que cerró el año 2011 hasta el 37,54% a finales del pasado mes de marzo

La Banca, compras por más de 100.000 millones

Así, la banca española ha contribuido a compensar esta marcha de fondos extranjeros elevando su peso en la compra de deuda pública. A marzo, las entidades españolas elevaron su exposición hasta la cifra récord de los 170.611 millones de euros, el 29,16% del total, frente al 16,93% que representaba a cierre de diciembre.

En concreto, el peso de la cartera de deuda del Estado Español de la banca española acumula seis meses consecutivos de subidas, especialmente desde el pasado mes de noviembre, con la compra de más de 100.000 millones de euros.

Que quiere decir lo anterior.
Dom emilio y los españolisimos y patriotas banqueros españoles se han quedado con 1/4 de todo el dinero que europa ha puesto en circulación para permitir que las bancas privadas de cada pais contribuyeran a financiar el circulante, el normal funcionamiento del tejido empresarial y la financiación de proyectos que creen empleo y riqueza
Que han hecho nuestros patriotas con la colaboración estimable (estimable= cuantificable=sobornable=financiación del pes pes=condonación de la deuda historica de la partitocracia española) de de guindos y mariano :

Pues chantajean al Banco de España en cada subasta publica obligando a los españolitos a pagarles el 5% por el dinero que europa les ha prestado para activar la economía española al 1%

Esto es patriotismo y lo demás cuento.

Para solucionar esto de guindos , ha encontrado la solución :
Los funcionarios que tengan la desgracia de estar enfermos 3 meses se les descontará dinero de sus sueldos para metérselo en el bolsillo a don emilio.

Hay que ser mezquino e hijo de puta para decir lo que ha dicho hoy el cara dura este.
En hora buena a todos los funcionarios votantes del Pes Pes, que os aproveche.

Y según se va evidenciando que no hay tejido empresarial en España capaz de dinamizar ni un kiosko, pues cuando el estado tenga que asumir inversiones para dinamizar la economía, todos seremos aún más rehenes de los malditos presidentes de la banca española, porque el estado tendrá que endeudarse más y más y como los don emilio y los suyos pueden hacer quebrar el pais, pues nos prestarán nuestro propio dinero pero al xyz%

Y cada minuto que pasa, cada escalón que bajamos a la miseria don emilio y su puta ralea es un escalón más millonario.
Si un desgraciado monta un taller de mecánica y le va mal, se arruina de por vida. Si el maldito banquero de mierda monta un pollo el se hace más rico y nosotros vamos y le reponemos lo perdido para que el siga sobornando a nuestros obispos y politicos y nosotros aganchándonos una y otra vez para que nos la puedan meter con comodidad.

Creo que mas gráfico no puedo ser, por lo que el que no lo quiera entender
ya sabe que tipo de sexo es el que le gusta.

Como no quieren que el ministro alemán de economía no se fíe de España?
Donde se ha visto que un gobernante de un país, financie y le de coartada al que esta arruinando a su propio país ??

Los libios en alpargatas han conseguido que les empiecen a devolver los miles de millones que gadafi y su familia tenían en todas partes.
Los españoles con toda nuestra historia y nuestro cuento chino lo único que
hacemos es dejar que nuestros gadafis se coman las entrañas de nuestros hijos y nietos.

20.Publicado por DE verguenza ajena. el 01/05/2012 00:27

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros