Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

España, una nación asaltada por catalanes neo totalitarios


Nota

Han sido hábiles en la mentira y en el engaño y están haciendo pasar todo un asalto a la democracia y a las leyes por un deseo de libertad y un derecho civil. Parecen patriotas, pero son neototalitarios. Son idénticos a los nazis, pero disfrazados de "aliados". Han escondido el uniforme de las SS y se han puesto el de los infantes norteamericanos. Los independentistas catalanes, culpables de casi todos los delitos del totalitarismo, desde el odio y el acoso al adversario hasta sentirse superiores, tergiversar la Historia y desobedecer las leyes, están protagonizando un golpe de Estado en toda regla, pero camuflado de pacífica aspiración a la libertad. Han engañado a la prensa, a obispos, sacerdotes, profesionales y a millones de ciudadanos, pero cada día es más evidente que son lobos disfrazados de ovejas. No lo parece, pero buscan en las calles la sangre de los mártires para que su causa parezca más justa. Han tenido la suerte de que España esté gobernada por partidos y políticos corruptos, con poca inteligencia, escaso amor a España y mala conciencia, habituados a anteponer sus propios intereses al bien común y a los de la nación. Si en lugar de sátrapas decadentes, España hubiera estado defendida por políticos decentes, el independentismo catalán no habría avanzado ni siquiera tres pasos.
---



Muchos escritores modernos han advertido del peligro de los modernos totalitarismos travestidos y han dicho que los peores fascistas son los que se presentan como antifascistas. En Cataluña, ese totalitarismo travestido está operando con gran maestría y está logrando engañar a muchos, entre ellos a la Conferencia Episcopal Española, cuyos obispos, inexplicablemente, han optado por la equidistancia entre el Estado de Derecho y la turba neofascista que lo asalta y quiere dinamitarlo.

Es probable que nunca antes el totalitarismo se haya disfrazado con tanta maestría como lo está haciendo en Cataluña. El asalto al poder que están desplegando lleva años preparándose ante la estúpida e intolerable pasividad de los políticos españoles, que les han permitido todo, hasta el robo, la malversación y el adoctrinamiento de los niños en el odio nacionalista.

Ahora, cuando han querido reaccionar, los cobardes se sienten desbordados y sólo pueden recurrir a la represión, que es lo que los más hábiles neonazis catalanes quieren.

Pero no todos hemos caído en el engaño catalán. Algunos hemos sabido ver, desde hace mucho tiempo, los dientes puntiagudos del lobo escondido detrás del disfraz de cordero.

Maria Ángeles Moran Tamarit es una de las españolas que saben ver lo que hay detrás del independentismo hipócrita. Ella ha publicado un texto que reproduzco porque desentraña incógnitas cuidadosamente ocultadas, aclara conceptos y desenmascara mentiras maduradas durante años en los hornos neo totalitarios catalanes.

"Las naciones se forjan en la historia y España ha sido un imperio, dictadura, monarquía, partidocracia, democracia social y desde que expulsamos al Islam somos nación y antes de ser colonizados por el Islam lo fuimos como Hispania parte del Imperio Romano, junto con Lusitania formamos Iberia. Lazos de sangre, guerras, matrimonios, y millones de experiencias a lo largo de siglos juntamente con su arte, su ciencia, política, comercio, artesanía, la idiosincrasia propia de un mismo pueblo conforman un consciente e inconsciente colectivo basado en los genes de nuestros ancestros españoles y en la historia escrita y grabada en el inconsciente colectivo, que ni una firma, un referéndum ni la voluntad de todos españoles ni catalanes pueden borrar esos años de experiencias e historia comunes. Igual que mi padre seguirá siendo mi padre por mucho que reniegue de él, lo dé de baja del Registro Civil, seguirá viviendo en mí hasta la muerte y posiblemente más allá de la muerte.

Precisamente porque las naciones las conforman millones de personas y una bandera y un himno históricos tienen la fuerza del inconsciente colectivo que reúne millones de experiencias, traumas, sufrimientos, alegrías y satisfacciones de todas las personas que vivieron y que gracias a ellos somos lo que somos. Alemania es Alemania mas allá del fugaz y terrorífico III Reich, España es España mas allá del franquismo o la partidocracia y Cataluña es Cataluña, una región de España mas allá del separatismo de Pujol.

Pretender hacer una nación de la nada, solo surge un bodrio, un aborto, como cuando quiero hacer una persona de un robot. Podré hacer el robot y vivir con un aborto unos años, pero la fuerza de la naturaleza, de la historia pondrá de nuevo las cosas en su lugar. La voluntad humana ha conseguido muchas cosas, pero la ley natural es muy superior.

La idea de nación sobre Cataluña o sobre cualquier otra población que la historia no la avale, como dicen algunos, no es teología: es una falacia, una falsedad, una idea convertida en obsesión para algunos.

Por mucho que yo me sienta o diga que soy un hombre, no lo soy. Me sentiré hombre, pero mis genes y mi cerebro son de mujer. Hay leyes que superan y contradicen a la naturaleza, la historia y la ciencia, y son surrealistas. Las respeto porque cada uno piensa y ama lo que quiere, y hay que respetar las creencias y sentimientos de las personas, pero no es real."

En Cataluña se está fraguando algo que va más allá de un golpe de Estado. Es el mejor disfraz inventado por los totalitarios para conquistar la tierra. Antes se habían travestido de nacionalistas, de víctimas, de populistas bienintencionados, de pueblos sometidos, de indignados, de explotados, de luchadores contra la corrupción, de amantes de la libertad, pero nunca antes se habían travestido de pobres demócratas indefensos, que solo aspiran a votar, de pacíficos defensores de eso que llaman el "derecho a decidir", un "mantra" inexistente en el derecho mundial que, a pesar de todo, les está sirviendo para asaltar el poder, burlar las leyes y dinamitar una nación que es la más antigua de Europa y de la que ya se tenían noticias sólidas hace dos mil años.


Francisco Rubiales


- -
Viernes, 29 de Septiembre 2017
Artículo leído 1178 veces




Comentarios:

1.Publicado por Angeles el 29/09/2017 07:32
Gracias por el comentario. Es brillante tu indtroduccion , como siempre. Espero que esta bravuconada de los indeoendentistas sirva para despertar el patriotismo español, dormido y avergonzado desde la cruenta guerra civil. Un abrazo.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/09/2017 07:49
La Soberanía Nacional hace pertenecer la soberanía a la nación, una entidad abstracta y única, a la que pertenecen los ciudadanos tanto presentes COMO LOS PASADOS Y FUTUROS, vinculados normalmente a un espacio físico, y se define como superior a los individuos que la componen. Por lo que su definición no pueden establecerla únicamente los ciudadanos a través de su voluntad presente, sino a través de una sucesión de generaciones pasadas y FUTURAS. Una nación y su soberanía no es cuestión de un presente, sino de una continuidad temporal pasada y FUTURA, y como el futuro es muy difícil de prever pues entonces únicamente la puede establecer quién exista en el PASADO, el PRESENTA y el FUTURO... y si acaso sólo Dios existe en esos tres tiempos.

3.Publicado por vanlop el 29/09/2017 08:20

Tal vez estos videos que les enlazo expliquen un poco el fondo del asunto. Cuando los vi anoche sentí que lo comprendía todo y comprender el problema es el principio de la solución.

Pasen y vean:

https://www.youtube.com/watch?v=d18Hy5UouN8

https://www.youtube.com/watch?v=SvldLl8IMeo

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=lEAHQOTrDvI

Se trata de una entrevista realizada al espía desertor Bezmenov. La entrevista es mucho más larga y hay varios videos más, pero con estos, especialmente los dos primeros ya se entienden las cosas.

Mas tarde comentaré el artículo, supongo.

4.Publicado por pasmao el 29/09/2017 09:32
extraordinario artículo Don Francisco y extraordinaria la aportación de Doña Ángeles

Muy bien explicado el peligro de que de un ente sin una base histórica y social real, construido con retales de intereses variopintos, y siempre egoístas sólo puede devenir el caos y la desolación.

Y dicho caos y desolación son el perfecto alimento, el fermento, para una dictadura basada en el "amparo" causado por ese caos y la desolación. No importa que quienes lo hayan causado sean los mismos que manden después.

Para cortocircuitar la relación causa efecto está el enemigo exterior, y a quien disienta se le considera traidor y se le fusila.

Lo terrible y lo que hay que admitir es que previo a todo esto mucha gente ya estaba en contra de la libertad y la democracia. No eran cuatro gatos. Eran esos lobos vestidos de oveja de la foto. Entre ellos esa Conferencia Episcopal, no catalana, si no española, y otros muchos en el resto de España. A los obispos los menciono porque son el arquetipo de traidor que se quita la pelliza en el último minuto.

Muchos dicen que ello ha sido porque la Iglesia SA detecta muy bien los cambios de poder y ya se ha puesto al amparo del nuevo poder que nos sobrevendrá. Yo creo que se ha pasado de lista, hay veces que se pasa de lista, no muchas pero si una de ellas.

Igual que se pasaron de listos los próceres catalanes que en la primavera del 2012 pensaron que esto ya estaba definitivamente hundido y ante la necesidad de buscar una institución que amparase su "cartera" lo apostaron a una independencia quimérica y no a la España con una prima de riesgo de mas de 500.

Es evidente que si estamos donde estamos es por culpa de los traidores de aquí, de los traidores entre nosotros, los PPSOE, Ciudadanos, Podemos, los partidos que dicen que nos representan en todo el territorio, los UGT, CCOO, CEOE.. es decir sindicatos y patronal que también dicen representarnos en todo el territorio... etc y no se podrá confiar en ninguna "solución" que ellos "propongan".

Y mas si no es refrendada en un RERENDUM en TODA ESPAÑA, por ahí va a ir la lucha y por ahí es por donde hay que estar bien atentos.

un cordial saludo.

VANLOP, yo creo que no sólo la Caixa.

Las pizzas Tarradellas y sus cárnicos (que tienen fecha de caducidad) van a bajar de precio .. y el Cola Cao también. Con tal de colocar excedentes.

El BOICOT es en mi opinión, aunque Nielsen no los detalles, la gran arma que nos queda. Llevando el cuidado suficiente para que no paguen justos por pecadores.

5.Publicado por pasmao el 29/09/2017 10:26
Extraordinarios videos VANLOP

rebuscando entre otros mas de ese señor (Bezmenov) he encontrado este

https://www.youtube.com/watch?v=-DyqUAL89_0

Que nos da la medida de porque es tan terrible lo que está hacienedo la conferencia Episcopal española.

(si no ha leido Patria, de Aramburu, se lo recomiendo y le señalo, no es un espoiler, que el personaje mas detestable del libro no es el asesino etarra si no el cura de la aldea)

Así mismo le añado otro video
https://www.youtube.com/watch?v=FWDafASP21E
este de Charlotte Iserbyt

Perfectamente compatible con las teorías del Entetanimiento
https://es.wikipedia.org/wiki/Entetanimiento
http://www.entetanimiento.com/

También sería interesante echar un vsitazo a las teorías de Antony Sutton
https://es.wikipedia.org/wiki/Antony_Sutton

un cordial saludo

6.Publicado por CARR el 29/09/2017 10:53
El objetivo último es debilitar a España, aunque sea tergiversando la historia, fíjese que digo a España ni a un régimen, ni a un partido ni a un estado. ¿A quien le interesa éso? ¿Las 17 españitas tienen el mismo objetivo?¿No se ha estado preparando el terreno durante la llamada "democracia" ? ¿Está el actual gobierno dispuesto a acabar con ésto o son cómplices más o menos agazapados? ¿No tiene el independentismo vasco la misma raíz? ¿ No es cuestión de privilegios y por supuesto dinero lo que subyace en todo este asunto? A algunas de estas preguntas que yo , y más españoles, nos hacemos, vamos a encontrar respuesta el domingo y días sucesivos.
Un saludo

7.Publicado por Web Segur el 29/09/2017 14:00
¿Debemos entender entonces que la actuación del gobierno es proporcionada?, verá usted, con todo el respeto porque creo que es alguien con mucho criterio, le hago una reflexión, si el gobierno central hubiera pasado de puntillas ante la actual situación, casi con total seguridad habría salido el NO, problema resuelto, en el hipotético caso de que hubiera salido el SÍ, veinticuatro horas después y utilizando esas armas legales de las que dispone, se actúa y problema disipado. ¿Sabe usted cuántos catalanes que éramos indiferentes a esta cuestión y que no nos habríamos molestado en ir a votar y, que ahora, gracias a la descerebrada actuación del gobierno lo vamos a hacer?, muchos más de los que el propio gobierno se habría imaginado, ésto es lo que ha conseguido, no se puede echar gasolina al fuego, ésto no es ninguna guerra, es una cuestión política que ni unos ni otros han sido capaces de resolver, ahora a pagar el pato los ciudadanos, como siempre, vergüenza, asco y decepción por todo lo que está sucediendo. Una cosa está muy clara, es un pulso en toda regla, ahora nadie se va a bajar del burro, sea como sea, políticamente la relación está muerta, que no la relación ciudadana, todos tenemos amigos o familiares fuera de catalunya y, ese respeto debe seguir intacto, el que no lo entienda tiene un grave problema. Un saludo.

8.Publicado por pasmao el 29/09/2017 16:08
Para seguir con el tema de la Caixa VANLOP

No he oido aún a nadie de los del Proces ese (ni siquiera a las CUP) exigir como prioritario la nacionalización de la Banca. O sea de la Caixa y del Sabadell.

Si lo han hecho, desde luego nadie lo ha puesto cómo titular en ningún sitio. Ni ha habido perodista alguno (su medio se quedaba sin publicidad para siempre jamás) que se lo haya preguntado, inquirido. Incluidos los de Esquerra y Podemos.

¿NACIONALIZACIÓN DE LA BANCA EN UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE?

Esa es la pregunta tabú que nadie de "izquierdas" osa n plantear y menos responder.

un muy cordial saludo otra vez

9.Publicado por vanlop el 29/09/2017 18:16

Cuando vi los videos, comprendí muchas cosas. El proceso tiene tres fases, la desmoralizaciòn, que dura entre 15 y 20 años. luego viene la desestabilización, que dura 5 o 6 y la última es la crisis, que se debería resolver en un par de meses.

Si sumamos, vemos que el proceso catalán ha llegado a la crisis, han sido 30 años largos de trabajo y ahora se recoge la cosecha.

Todos estos procesos apelan a los instintos básicos, por tanto no se puede razonar, lo único que se puede hacer es montar el proceso inverso y conseguir que los niños de ahora, dentro de 20 o 30 años, sean ciudadanos conscientes.

Menciona a los obispos. La jerarquía siempre ha tenido o al menos eso se dice, un fino olfato para detectar el futuro y si los masones piden directamente la independencia, la cosa va por ese rumbo, de modo que oponerse no tiene mucho sentido. El problema es que por un lado, los católicos en Cataluña son testimoniales y por otro si los católicos españoles no se lo tomarán como una traición y dejan la Iglesia. En cualquier caso creo que no han estado finos y siempre queda el recuso al silencio.

Los cobardes no han reaccionado, se han limitado a seguir la hoja de ruta. Web segur lo explica. Ya que se ignoró el problema durante tantos años, mejor hubiera sido ignorarlo en estos momentos, que se hubieran sentido tan insignificantes que no merecen ni una línea en un periódico de pueblo y el día dos, hacer que caiga todo el peso de la ley sobre ellos. Pero para tirar la piedra hay que estar libre de pecado.

el texto que reproduce es impecable, pero inútil. Están abducidos, no van a razonar de ninguna forma. sus cerebros se han sellado y no es posible hacer nada al respecto. La solución es a largo plazo, educar las nuevas generaciones. pero eso no lo hará ningún gobierno.

Pamao

Tengo que ver los vídeos, lo que no sé es cuando.


Los videos que les enlacé esta mañana me parecieron tan interesantes que hice una transcripción, que puedo mandar a quien la pida.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros