Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

España: si no se unen los ciudadanos, serán derrotados de nuevo por los políticos y no habrá esperanza


Nota



La victoria en las urnas de cualquiera de los grandes partidos que han gobernado España en las últimas décadas representa una derrota clara de los ciudadanos y de la esperanza de regenerar España. En consecuencia, la única salvación posible es lograr en las urnas la derrota de los partidos que han conducido al país hasta su actual situación de injusticia, desigualdad, decadencia, desempleo, pobreza y hundimiento político, económico y moral.

Una victoria en las próximas elecciones europeas del PSOE, PP, IU o los nacionalistas que les han acompañado en el saqueo y despojo tendrá un significado demoledor sobre los cada día más numerosos españoles que sueñan con la regeneración y la instauración de una verdadera democracia. La victoria de las corruptos sera la derrota del ciudadano y de la esperanza de un país que pugna por escapar de la zarpa de unos partidos que han transformado la democracia en un estercolero donde ellos son los dueños del océano de basura que ellos mismos han generado.

La crisis y, sobre todo, la corrupción y el abuso de poder de la clase política han despertado la conciencia de millones de españoles, que ya no se fían de sus dirigentes políticos, a los que culpan de haber conducido al país hasta lo que hoy es: un territorio maldito por la desigualdad, el desempleo, la pérdida de derechos, el hundimiento de los valores y la hegemonía de los que siembran la sociedad de división envidia y rencor.

Muchos ciudadanos pugnan por unirte en torno a un programa político común, decente y democrático, conscientes de que si lo logran derrotarán a los partidos políticos tradicionales, pero la sociedad está enferma porque ha sido infectada conscientemente por los políticos, sabedores de que una sociedad dividida, fanatizada, inculta y llena de envidia y odio les pertenece y es fácil de dominar.

Pero esa unidad no termina de cuajar porque los partidos políticos, conscientes de que la unión de los ciudadanos representa el fin de su dominio, se dedican a enviar a sus peones para dinamitar las asambleas y sembrar el proceso de unidad de insidias, sospechas y falsedades. Los infiltrados de los partidos están haciendo su sucia labor e impidiendo la esperanza.

Los partidos quieren que el poder permanezca en sus manos y solo toleran que nazcan partidos pequeños e insignificantes, cuyas posibilidades de darse a conocer son casi nulas. Pero están dispuestos a luchar con todas sus fuerzas, incluso empleando recursos mafiosos y canallas, contra cualquier regeneración que sea portadora de esperanza y que abra las puertas a una sociedad mejor que el bodrio lamentable e injusto que ellos ha construido.

Esa es nuestra realidad presente. El ciudadano lucha contra lo que se ha convertido en su peor enemigo: los partidos políticos. Si alguno de esos viejos partidos culpables del desastre de España vuelve a ganar en las próximas elecciones o consigue algún tipo de hegemonía política, el ciudadano habrá perdido y la esperanza habrá muerto un poco mas en España. La única victoria de la decencia es erradicar a los partidos infectados.

- -
Martes, 18 de Marzo 2014
Artículo leído 752 veces




Comentarios:

1.Publicado por jmrd el 18/03/2014 08:13
Unir a todos los ciudadanos en un único proyecto, como Vd. propone, para desbancar a los grandes partidos es una utopía.Ni siquiera el voto en blanco es solución porque el que se presenta en las urnas para votar en blanco en el fondo les sugue el juego participando en el nefasto sistema que ellos crearon.
La mejor solución será predicar el rechazo total a participar en las urnas para dejarlos solos.

2.Publicado por una alternativa Ezpañola el 18/03/2014 08:57
Que piensan los lectores de este blog del nuevo partido que se está gestando en Valdemoro ??

De estos si podríamos fiarnos porque no necesitan robar para vivir, pues ya les pagamos un sueldo o una jubilación por servir a la patria.

3.Publicado por una alternativa Ezpañola el 18/03/2014 08:57
Que piensan los lectores de este blog del nuevo partido que se está gestando en Valdemoro ??

De estos si podríamos fiarnos porque no necesitan robar para vivir, pues ya les pagamos un sueldo o una jubilación por servir a la patria.

4.Publicado por no es lo que parece, es bastante peor el 18/03/2014 09:24
Por los visto los "invitados a la fiesta del 23F en el cuartel" trajeron cada uno
su sillita y la comida en bolsitas de mercadona . Uno trajo el arroz, otro el pollo y tejero padre trajo la paellera puesta en la cabeza

Según han informado a EL MUNDO fuentes conocedoras de la comida, al margen de Antonio Tejero Díez, no participó en el acto ningún otro guardia civil en activo.
Lo mismo lo mismo que en el 23F o con el robo caso Luis Roldan 1995 de diez millones de euros (1.660.000.000 pesetas) donde todos los guardias civiles se fueron de rositas (ni vieron,no supieron,obedecían,no pillaron, unos santos todos y a seguir cobrando....)

El auxiliar de jardineria gallego amigo de rajois... ( el director general de los guardias, que está escondido como una rata desde lo de la playa del tarajal)
ha remitido un informe para aclarar que la guardia civil es mu democrática y
desde el 23Fse ha producido una gran regeneración y como prueba :

Al menos cinco miembros de la familia de Antonio Tejero Molina han heredado hasta el momento su oficio: dos de sus seis hijos: el citado Antonio y Juan, y tres de sus 16 nietos: Francisco Javier, Antonio y Manuel. Además, otros nietos han iniciado estudios o se han interesado por ingresar en el Instituto Armado

La iglesia por su parte tambien pone su granito de arena en la regeneración y modernación de la democacia en hispanistán :

Ramón Tejero, hijo del exteniente coronel condenado por el 23-F y hermano de Antonio Tejero, cesado hoy de su cargo en la Guardia Civil, ha dicho a Efe que lo que se celebró "fue una comida de amistad" y que "no se celebró el 23-F". "El cese de mi hermano lo atribuyo a una falta de vergüenza del director general de la Guardia Civil y del ministro del Interior", ha dicho Ramón Tejero, que ejerce de párroco en Mijas-Costa (Málaga).

Que pena que entre esta gentuza no haya una folclórica para representar mejor la marca Ezpaña

5.Publicado por Blogger el 18/03/2014 09:28
Sr. jmrd:

No es una utopía porque es posible, aunque difícil. Perro si lo fuera, sería todo un honor ya que la utopía es la que ha hecho avanzar al ser humano a lo largo y ancho de la Historia. Olvídese del fin y haga usted lo que crea oportuno y honesto. Olvídese de esos cuentos de que el voto en blanco beneficia a los grandes o de que la abstención no sirve o de que votar a un partido pequeño es frívolo. Son argumentos creados por los grandes partidos. Hay que hacer lo que cada uno debe hacer, basado en la democracia y la honradez. Si se hace, el resultado siempre será bueno, del mismo modo que el voto esclavo, dominante hasta ahora, solo ha producido esclavitud y retroceso.

F. Rubiales

6.Publicado por arckanum el 18/03/2014 11:06 (desde móvil)
Para empezar una posible regeneración,dos cosas

Votar a partidos minoritarios en masa

Insumisión fiscal masiva y desobediencia civil
Es posible hacer esto en hispanistan? Respuesta NO

7.Publicado por vanlop el 18/03/2014 13:03
La cuestión no está en si va a ganar la casta, que dado el dominio de todos los recursos, lo va a hacer. La pregunta que debemos hacernos es si la contestación subirá puntos o no. Si sube puntos, la cosa marcha, si no, pues mejor emigramos, porque esto no tendrá solución.

Y aún sabiendo que ganará la casta, debemos hacer lo que creamos en conciencia, no por nada, sino por nosotros mismos, para poder mirarnos al espejo cada mañana.

comentario 4

Según usted, los hijos y los nietos son culpables de lo que hiceron los abuelos. No está mal. Eso hacen en Corea del Norte, los nietos de los sospechosos no pueden salir de las castas inferiores.

Por cierto, visto lo visto, ahora recuerdo con satisfación que por una vez alguien humilló a la casta y dadas las circunstancias actuales y la forma en que se cabrean, esos recuerdos son felices.

8.Publicado por IVAN el 19/03/2014 13:58
Totalmnente de acuerdo con el artículo. Nos tienen sometidos a un Control Mental permanente a través de las "Supuestas ideológias" bipartidistas que nos generan la ilusión de una Democracia, que en el fondo no es sino una Oligarquia de mangantes a sueldo por Organizaciones Secretas y Sectraias como el Club Bildelberg entre otras filiales de este.............El único medio pacifico que nos queda para manifestarnos es boicotear las próximas elecciones por medio de Huelgas, o bién como crear un Partido ajeno a las Ideologias, que funcione de manera altruista buscando el bien común de la ciudadania.

9.Publicado por AFRISPANO el 19/03/2014 22:34
Una, si no la mayor de las desgracias que en los últimos años le han podido ocurrir a nuestra patria España, es la de haber ganado el campeonato mundial
de fútbol, que ha terminado por alienar mentalmente a la masa de borregos, -
que con los recuernos superetorcidos no piensan en otra cosa que les de mayor placer que ir botando una pelota por cualquier lugar, calles o avenidas, jodiendo
y molestando a quienes nos resistimos a este peligrosísimo sistema de drogar
a un pueblo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros