Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España se prepara ya para recibir un gobierno de tecnócratas


Nota

Un gobierno de tecnócratas impuesto por Europa ya se aproxima a la España fracasada e intervenida de Mariano Rajoy, cuyas carencias y errores casi igualan la terrible y dañina gestión de Zapatero. Son muchos los españoles que, asqueados de nuestros políticos, ya esperan con indiferencia el "rescate". Si Rajoy fuera inteligente, vería en el horizonte como se acercan la "Intervención" de España y un gobierno de tecnócratas independientes, sin servidumbres partidistas, impuesto por nuestros acreedores para poder cobrar. Cuando eso llegue, descubriremos con toda crudeza hasta que punto fue inepta, traidora e indecente la clase política que ha gobernado España desde la muerte de Franco, verdaderas pandillas plagadas de maleantes, entre cuyas "fechorías" destacan el asesinato de la democracia, la corrupción, el saqueo sistemático de España, la arbitrariedad y toda una catarata de indecencias que han terminado, lógicamente, con la ruina y destrucción del país.
---



España se prepara ya para recibir un gobierno de tecnócratas
En una oligarquía antidemocrática de partidos, como es hoy España, el ciudadano apenas cuenta. Por esa razón, el gobierno de Zapatero y el de Rajoy no han hecho otra cosa que cargar sobre nosotros todo el peso de la crisis, lo que constituye un comportamiento obsceno y lleno de vileza. Ayer mismo, ante una ciudadanía seriamente preocupada por la situación económica, Rajoy dio la espalda a la prensa y abandonó el Senado por el garaje, despreciando así el derecho constitucional que tiene el ciudadano a ser informado con veracidad y presteza.

La intervención y los tecnócratas vendrán porque los gobiernos no han sabido gobernar y porque el último de ellos ha frustrado la mayoría absoluta que le obsequiaron los españoles para que cambiara España. A Rajoy le ha podido la cobardía y la torpeza. España esta al borde del abismo y él ni siquiera es capaz de explicar a los ciudadanos la gravedad del momento.

Nuestros políticos dicen que sobran 16.000 oficinas bancarias, 41.000 empleados de la banca, 900.000 funcionarios y no sé cuantos médicos, maestros y trabajadores de todo tipo. Parece que sobramos todos, desde pensionistas a oficinas, oficinistas y hasta enfermos y ciudadanos, pero lo único que no sobran son los contribuyentes, exprimidos y esquilmados por políticos arrogantes, ególatras y desalmados que, sin renunciar a sus privilegios y sin capacidad para ser ejemplares, han perdido todo el respeto y la legitimidad democrática ante la ciudadanía. Ellos son los que sobran, en especial los corruptos y los despilfarradores, sobre todo aquellos que, comandados por Zapatero y Rubalcaba, se gastaron en el año pasado 90.000 millones de euros más de los que ingresó el Estado, elevando nuestra deuda en circulación nada menos que a la escalofriante suma de 592.090 millones de euros.

El drama y la injusticia están en que lo que realmente sobran en España son los políticos y sus instituciones prescindibles, innecesarias, duplicadas y triplicadas, transformadas por ellos en obscenos aparcamientos para sus familiares y amigos. Sobran el Senado, muchos ministerios, diputaciones, cientos de instituciones y empresas públicas, televisiones autonómicas, coches oficiales, nacionalismos desleales y antiespañoles, sindicatos babosos y adictos a la subvención, y todo tipo de lujos. Nuestros políticos sobran, prácticamente todos, casi sin excepción, porque no han dado la talla, porque son los padres del desastre, los culpables de nuestras desgracias, los opresores que no merecen respeto alguno ciudadano. El problema es que ellos no se van y el ciudadano no puede echarlos. Por eso la sociedad ya anida la esperanza íntima de que alguien los eche, aunque sean los acreedores, los europeos, los miembros del FMI, incluso cualquier general descerebrado y cargado de mesianismo, siempre que aporte verdadera austeridad y castigo para los corruptos.

Infiltrados por despilfarradores, corruptos, ladrones, ineptos y egoístas desalmados, incapaces de entender lo que es el bien común y sin otra preocupación que la defensa de sus privilegios, ventajas y rangos, los políticos españoles han fracasado y merecen ser sustituidos por otra opción, ya sea tecnocrática o hasta ajena al juego democrático. El pueblo, cansado de vivir con angustia el empobrecimiento, la injusticia y la escasez de esperanza, hastiado de contemplar el comportamiento desleal y el odio antiespañol de los nacionalistas vascos y catalanes, está cada día más preparado para asumir soluciones extremas.

La decepción que experimenta la sociedad española ante el gobierno del PP está causando un daño terrible al sistema porque no existe recambio. Sin que haya dado tiempo a olvidar los desmanes, abusos, ineptitudes y corrupciones del PSOE, la frustración que causa el PP sólo genera vacío y desesperación, preparando a la sociedad para soluciones extraordinarias e impensables hace apenas unos años. De hecho, la "intervención" de Europa empieza a contemplarse sin dramatismo y la llegada de un gobierno de tecnócratas, impuesto por los europeos ricos, ya no es una amenaza.

La gente ha comprobado que Rajoy mentía con el mismo descaro que Zapatero y llega a la conclusión de que el problema no es el PSOE o el PP, sino la peor casta política de Europa, dueña del poder en España para desgracia de los españoles. Decía Rajoy en campaña electoral que no subiendo impuestos se podía crear empleos, incluso tenia la desfachatez de asegurar que se podía controlar el déficit. También decía que reduciría el Estado, pero el Estado sigue lleno de administraciones duplicadas, instituciones sobrantes y legiones de inútiles prescindibles, senadores, diputados regionales, miles de alcaldes y concejales y cientos de miles de amigos del poder enchufados a la teta del Estado, arruinándonos a todos. Sus mentiras eran electoralistas.

Se aproxima el día que los ciudadanos digan “hasta aquí hemos llegado”. Entonces, las huelgas generales y las protestas no serán nada comparadas con los movimientos convulsos de desesperación que estallarán. La protesta desaparecerá, arrasada por fuerzas mayores y más tenebrosas: pillaje, robo, revueltas callejeras y un rotundo y salvaje "salvese el que pueda".

Y entonces nadie será más culpable del fracaso que la sucia, vulgar y fracasada clase política española, mil veces maldita.


- -
Miércoles, 11 de Abril 2012
Artículo leído 3004 veces




Comentarios:

1.Publicado por LML el 11/04/2012 07:33
Así sea y cuanto antes, mejor .

2.Publicado por Sólo un apunte el 11/04/2012 08:54

Vaya, parece ser que la vieja disputa de la "equidistancia" se está aclarando.

Y que, los que desde siempre defendimos que el PSOE y el PP, son las dos caras de la misma moneda, no estábamos muy errados.

Parafraseando el título de una famosa película:

¡¡¡Bienvenido Mister Tecnócrata !!!

3.Publicado por Mario el 11/04/2012 09:01
Mario, si señor, solo verdades, todavía no nos queremos enterar, pero queramos o no nos enteraremos, mientras vea los campos de futbol llenos, pues aquí no pasa nada.

4.Publicado por Mario el 11/04/2012 09:05

El abuelito le cuenta a su nieto Pepito los grandes cambios que ha habido en la sociedad desde su juventud hasta ahora..




« Sabes, Pepito, cuando yo era niño mi mamá me daba una peseta y con eso me mandaba a la tienda de la esquina.
Entonces yo regresaba con cuatro barritas de mantequilla, dos litros de leche, un saco de patatas, dos quesos, un paquete de azúcar, una barra de pan y una docena de huevos..!"

Y Pepito le responde:

« Abuelito, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia? »

5.Publicado por Carlos RH el 11/04/2012 09:42
A cualquiera con dos dedos de sensatez le resulta muy fácil entender que es lo que sobra en este país y cuales serían los primeros recortes por donde debería empezar el gobierno para remontar la crisis. Efectivamente, a cualquiera menos a ellos. La explicación es muy sencilla: En un régimen oligarquico de partidos decir que el problema son ellos es algo inaceptable, no entra en sus esquemas, el problema será cualquier cosa menos ellos, es más, el dia que piensen que son ellos será el final del régimen, su autodestrucción. Por eso resulta inimaginable que den su brazo a torcer y cedan en lo que todos excepto ellos reclaman con urgencia.


Reclamamos con urgencia, tanto ciudadanos como mercados, la eliminación de instituciones, organismos y empresas públicas superfluas que solo sirven de agencia de colocación de la red clientelar en la que se sostiene el régimen corrupto actual.

Reclamamos con urgencia, la eliminación de cargos públicos, Televisiones auónómicas, ONGs, Fundaciones, chanchullos de partidos, sindicatos y patronales subvencionadas con dinero de los bolsillos ciudadanos etc...

Reclamamos con urgencia la eliminación de una cámara tan inutil como inservible como es el Senado que es el refugio de otro tanto de políticos colocados por el partido para que vegeten, duerman y si acaso se peguen una sauna en la última planta que es para lo que quedó. Saunitas y siesta.

Reclamamos de una vez por todas que vayan eliminando autonomías y parlamentos que son otro saco de colocación de inutiles que no sirven para nada excepto el saqueo al bolsillo de los ciudadanos. Defensores del pueblo, uno por comunidad, Tribunales de cuentas que no han sido capaces de ver el mayor saqueo a las arcas públicas en la historia de España, Academias de la lengua, Consejos de Cultura, Sindicos de Agravios,y mil inventos que solo han servido para dar cobijo a toda la red clientelar de la partitocracia.

Reclamamos un gobernante con un par de huevos que haga frente a los problemas y no se esconda ni huya por los garajes del Senado, un gobernante menos bobo y mas valiente que sea ejemplo de lo que los españoles queremos ver en un lider, no un mierda que da la imagen misma que del país tienen los mercados y que nos está llevando a la ruina mientras sigue sin meter mano a todo lo expuesto anteriormente.,

Un lider que meta las tijeras a los culpables y no a los inocentes ciudadanos que no han causado la crisis, a los que se les sigue subiendo los impuestos, se les persigue fiscalmente y se les recorta sueldos y congela pensiones a la vez que se les sube los elementos de vida más básicos como la luz, el agua, la gasolina, etc... mientras se absuelven y se indultan a banqueros, se amnistia a defraudadores fiscales y se condecora a los que nos han llevado a la ruina. Eso es de cobardes, eso no lo podemos permitir los ciudadanos y eso se lo tendremos que decir en la calle una vez más todos los ciudadanos que estamos hasta los huevos de tiranos disfrazados de democratas en una democracia ficticia como sus propios lideres.

Y nadie debe esperar nada de estos políticos que no han sabido prevenir nada de nada, ni han querido castigar la corrupción, al contrario la han consentido y la han autorizado y permitido porque es parte fundamental del régimen que padecemos. Contra ello hay que luchar, muy pronto en la calle. Quedarse en casa es dejar que te maten en vida, que arruinen el futuro de tus hijos, no podemos permitir que un bobo ayer y otro hoy dirijan los destinos de España, de nosotros y de nuestros hijos.

6.Publicado por Carlos RH el 11/04/2012 10:19
Acabo de oir que el gobierno va a limitar el pago o retirada de efectivo a 1.500 euros, eso quiere decir lisa y llanamente que no hay dinero, que todo serán apuntes contables, una autentica burbuja bancaria o lo que es lo mismo: Tu dinero no existe. Y sigo haciendome la misma pregunta ¿Por qué no hay un solo detenido? Los ciudadanos seguiremos pagando lo que otros han causado, pero claro, cuando un pueblo se deja saquear y culpabilizar es que es un pueblo de esclavos.

7.Publicado por RAYOS... OJALÁ LLEGUEN PRONTO el 11/04/2012 11:07
y como siempre en España todo a última hora y las CARCELES SIN HACER

Hace tiempo que lo pienso y lo escribí, las únicas medidas que ayuden a parar la debacle vendrá de aquellos a los que les debemos el dinero.... y a los que más les debemos no son alemanes, recuérdenlo.

"A los que más les debemos es a los chinos."
Dentro de pocos años esta realidad manifestará con toda crudeza quien es quien.
Y me apuesto con Uds. lo que quieran a que cuando nuestros dueños amarillos nos obliguen a trabajar sin descanso para ellos, nuestros ilustres seculares señoritos de mierda serán sus capataces y nuestra iglesia verdadera encontrarán en las sagradas escrituras atávicas semejanzas con el confucionismo.
La verdulera espe... acabará siendo marxista, al tiempo (hooligan de isabel la catolica pero marxista)

Por cierto, como estoy de vacaciones esta mañana paseando me he cruzado
con tres vecinos que conozco desde que hace 15 años por fortuna y con mi dinero, me instalé en este lugar tan bello de Andalucía.
Los tres vecinos mencionados deben tener no más 7/10 años más que yo.
Desde que los conocí en la primera asamblea de la comunidad pasan gran parte del año aquí, pero vuelven religiosamente a su tierra en periodos electorales.
Pues mira por donde estos tres que naturalmente no son muestra sociológica
alguna concurre lo siguiente :
.- ninguno de los tres ha cobrado nunca el PER
.- los tres manifiestan su admiración por ansar y esperanza aguirre a la que reconocen votar.
.- los tres llevan con sus mujeres viviendo como "reyes" y viajando por medio mundo en su condición de pregubilados madrileños(uno de telefonica, dos de la banca)
.- Los tres y sus mujeres está pero que muy muy cabreados con el PER y los andaluces subsidiados.... no hay derecho.

Aunque yo llevo 34 años cotizados dudo que la salud me permita jubilarme con el 100%, o sea QUE HABRÉ SIDO UN BUEN ESPAÑOL PUES ME MORIRÉ
y ni siquiera creo que EMPIECE A COBRAR LA JUBILACIÓNmí

Pues les debo confesar que aunque preferiría que no me robaran, me duele menos los 500 euros que entran en casa de un jornalero andaluz o un minero asturiano, que la vidorra que se pegan los CAPITALINOS a costa del resto de
la piel de toro.

Curiosamente NI UNO SOLO de los diarios importantes ha sacado en portada
las declaraciones de la demagoga verdulera de madris y su disposición
a buscarse otro curro tras la restructuración tardía del estado autonosuyico
Español. (a saber lo que aparece en las paginas de la capital)

El día que el presidente de murcia o de la rioja, aboguen por la disolución del gasto superfluo de tanta autonomía FIRMARÉ EL PRIMERO
Pero para que se lo siga llevando calentito "madris" que le den por culo al centralismo necesario.

8.Publicado por RAYOS... OJALÁ LLEGUEN PRONTO el 11/04/2012 11:07
y como siempre en España todo a última hora y las CARCELES SIN HACER

Hace tiempo que lo pienso y lo escribí, las únicas medidas que ayuden a parar la debacle vendrá de aquellos a los que les debemos el dinero.... y a los que más les debemos no son alemanes, recuérdenlo.

"A los que más les debemos es a los chinos."
Dentro de pocos años esta realidad manifestará con toda crudeza quien es quien.
Y me apuesto con Uds. lo que quieran a que cuando nuestros dueños amarillos nos obliguen a trabajar sin descanso para ellos, nuestros ilustres seculares señoritos de mierda serán sus capataces y nuestra iglesia verdadera encontrarán en las sagradas escrituras atávicas semejanzas con el confucionismo.
La verdulera espe... acabará siendo marxista, al tiempo (hooligan de isabel la catolica pero marxista)

Por cierto, como estoy de vacaciones esta mañana paseando me he cruzado
con tres vecinos que conozco desde que hace 15 años por fortuna y con mi dinero, me instalé en este lugar tan bello de Andalucía.
Los tres vecinos mencionados deben tener no más 7/10 años más que yo.
Desde que los conocí en la primera asamblea de la comunidad pasan gran parte del año aquí, pero vuelven religiosamente a su tierra en periodos electorales.
Pues mira por donde estos tres que naturalmente no son muestra sociológica
alguna concurre lo siguiente :
.- ninguno de los tres ha cobrado nunca el PER
.- los tres manifiestan su admiración por ansar y esperanza aguirre a la que reconocen votar.
.- los tres llevan con sus mujeres viviendo como "reyes" y viajando por medio mundo en su condición de pregubilados madrileños(uno de telefonica, dos de la banca)
.- Los tres y sus mujeres está pero que muy muy cabreados con el PER y los andaluces subsidiados.... no hay derecho.

Aunque yo llevo 34 años cotizados dudo que la salud me permita jubilarme con el 100%, o sea QUE HABRÉ SIDO UN BUEN ESPAÑOL PUES ME MORIRÉ
y ni siquiera creo que EMPIECE A COBRAR LA JUBILACIÓNmí

Pues les debo confesar que aunque preferiría que no me robaran, me duele menos los 500 euros que entran en casa de un jornalero andaluz o un minero asturiano, que la vidorra que se pegan los CAPITALINOS a costa del resto de
la piel de toro.

Curiosamente NI UNO SOLO de los diarios importantes ha sacado en portada
las declaraciones de la demagoga verdulera de madris y su disposición
a buscarse otro curro tras la restructuración tardía del estado autonosuyico
Español. (a saber lo que aparece en las paginas de la capital)

El día que el presidente de murcia o de la rioja, aboguen por la disolución del gasto superfluo de tanta autonomía FIRMARÉ EL PRIMERO
Pero para que se lo siga llevando calentito "madris" que le den por culo al centralismo necesario.

9.Publicado por ...y el chocolate espeso. el 11/04/2012 11:43
Lo primero que tenían que hacer es quitar que los políticos puedan cobrar dos sueldos de la administración, o uno de la administración y otro de empresa privada, y establecer que no puedan cobrar pensión hasta la edad de jubilación a los 67 años como todos. Que se busquen la vida como los demás, si ya lo hacen muy bien sin necesidad de ayuda y si no que cobren el paro que les corresponda como todos.
Me gustaría saber que cantidad se podría ahorrar anualmente con esta medida, dicen que es el chocolate del loro pero creo que es de justicia recortar primero los abusos y después ya veremos.

10.Publicado por Virholmes. el 11/04/2012 14:27

Señor Rubiales:

Su artículo de hoy “España se prepara ya para recibir un gobierno de tecnócratas” es acertado en la mayoría de conceptos y algo cargado de indignación. Llamativo para sus seguidores, entre los que, salvo ciertas discrepancias, me encuentro. Pero, hay algo en el fondo que no alcanzo a comprender y que me gustaría explicara.

Dice usted que los políticos españoles han fracasado. De acuerdo. Y que merecen ser sustituidos. También coincidimos. Pero hasta ahí. ¿Que merecen ser sustituidos?, por supuesto, siempre que sea por otros mas honrados y que antepongan la libertad de las personas a cualquier otra solución. ¿Que son tecnócratas? Bien, siempre que sea temporalmente en tanto se soluciona la situación económica. Ahora bien, ¿esos tecnócratas resolverían también los problemas políticos y de secesión que tenemos en España? Temo que no. Por último, lo que más me preocupa, o no entiendo bien de su artículo de su artículo y por lo que le pido una aclaración es, cito textualmente: “(...) o hasta ajena al juego democrático.”. ¿Qué quiere decir con esta frase? ¿Que justificaría la aparición de un “salvapatrias” que instaurara una nueva dictadura? Supongo que no, pero eso es lo que da a entender en su artículo.

¿Puede aclarar este concepto? Gracias.

Un saludo.

Virholmes, 11/04/2012.

11.Publicado por el iluminadp el 11/04/2012 14:30
ZAPATERO DEBE SER CASTIGADO!

12.Publicado por Doña Adolfa el 11/04/2012 15:07

Tanto que rajan ustedes de ZP, hasta el empecinamiento de querer castigarlo sin tener en cuenta que Rajoy lo ha condecorado (¡por algo será, no?). Pues bien, ya tienen ustedes en el gobierno al que tenía la solución a la crisis, Rajoy y su equipo de talentosos de la derecha y de la pasta gansa acumulada, ¿y qué?, ya están viendo que no se atreven a ponerle el cascabel al gato catalán ni al vasco, así como tampoco al gato senatorial ni al gato sindical (entre otros muchos gatogordos descumunales que por la casa España andan), solo saben escaldar más y más a los ratones ya escaldados y empobrecidos del resto de España. Para este viaje no nos hacen falta alforjas ni títulos obtenidos en Cambrigde o en Harvard.


13.Publicado por F. Rubiales el 11/04/2012 15:16
Estimado Sr. Virholmes:

Soy un demócrata en estado casi puro y es difícil que abogue por un sargento salvapatrias, pero lo que digo es que el cansancio y el hastio de muchos españoles, cansados de esta agonía y del empobrecimiento paulatino sin esperanza, les prepara para aceptar la intervención, el rescate y hasta una solución poco democrática, siempre que trajera consigo limpieza y soluciones que los políticos son incapaces de aportar. Eso sólo describe un ambiente, pero no significa que lo comparta. De hecho, ni lo comparto, ni creo que sea solución de nada. Sin embargo, sabe usted igual que yo que estos ambientes de frustración, decadencia y de fracaso estrepitoso de la política tradicional son los que prepararon a Alemania para aceptar al Nacionalsocialismo y los que han hecho posible en América Latina que muchos dictadores hayan entrado en la escena entre aplausos.

Un cordial saludo.

F. Rubiales


14.Publicado por Virholmes. el 11/04/2012 16:27
De acuerdo con usted, Sr. Rubiales, en que se está creando un caldo de cultivo propicio a que en él se desarrollen tendencias totalitarias de uno u otro signo. De hecho, ya se están dando en España situaciones parecidas a ese Nacionalsocialismo alemán y a los nuevos regímenes dictatoriales de América Latina a los que hace referencia. ¿Qué son sino las derivas catalana y vasca, y la radicalización de la izquierda?

Gracias por la aclaración.

15.Publicado por rayos.... que poco cambian los hombres a lo largo de la historia. el 11/04/2012 18:52
(Samarcanda .Amin Maalouf) cita en los primeros años del XX, entorno geográfico actual Irán.
" Persia está enferma y a su cabecera hay varios médicos. Modernos o tradicionales, y cada uno de ellos propone sus remedios. El futuro será de aquel que consiga la curación. Si esta revolución triunfa los mullahs deberán transformarse en demócratas, si fracasa, los demócratas deberán transformarse en mullahs"
"Persia es un término impropio, que los persas llamaban a su país >>Irán>>
a su vez abreviación de un termino muy antiguo >>Airania Vaeya>> que significa tierra de los arios"

Los tecnocratas en última istancia están al servicio de lo más sordido de este mundo y la historia se repetirá. Y no porque ya estuviera escrita en las llamadas sagradas escrituras, sino porque solo son nuestros pecados los que justifican la retroalimentación de nuestra miseria y nuestra necesidad de ser salvados.

Barrerán los tecnocratas a los politicastros y la actual oclocracia europea será desactivada, y eso aliviará nuestra desesperanza. y seguramente incluso alivie aunque poco nuestras miserias terrenales pero no las espirituales.
Los tecnocratas en realidad vienen a poner orden en el patio de la guardería
llamada democracia, donde los niños han elegido como representantes a los más gamberros. Los tecnocratas vienen a decirnos a los niños lo mal que nos hemos portado y que como castigo y por nuestro bien anulan nuestro derecho a elegir "jefe de la clase"

Las humanos cuando anhelamos coherencia y dignidad y tras la "tecnocracia" llegará la autocracia.
Le bastará a la autocracia "enarbolar la bandera a cualquier mulllah de cualquier religión con o sin galones" para que el pueblo les allane el camino.
Estamos ya irremediablemente convencidos en este patio de guardería de que la probabilidad de que el mal anide en mil hombres es mayor de que anide en uno solo.

16.Publicado por rayos.... que poco cambian los hombres a lo largo de la historia. el 11/04/2012 18:52
(Samarcanda .Amin Maalouf) cita en los primeros años del XX, entorno geográfico actual Irán.
" Persia está enferma y a su cabecera hay varios médicos. Modernos o tradicionales, y cada uno de ellos propone sus remedios. El futuro será de aquel que consiga la curación. Si esta revolución triunfa los mullahs deberán transformarse en demócratas, si fracasa, los demócratas deberán transformarse en mullahs"
"Persia es un término impropio, que los persas llamaban a su país >>Irán>>
a su vez abreviación de un termino muy antiguo >>Airania Vaeya>> que significa tierra de los arios"

Los tecnocratas en última istancia están al servicio de lo más sordido de este mundo y la historia se repetirá. Y no porque ya estuviera escrita en las llamadas sagradas escrituras, sino porque solo son nuestros pecados los que justifican la retroalimentación de nuestra miseria y nuestra necesidad de ser salvados.

Barrerán los tecnocratas a los politicastros y la actual oclocracia europea será desactivada, y eso aliviará nuestra desesperanza. y seguramente incluso alivie aunque poco nuestras miserias terrenales pero no las espirituales.
Los tecnocratas en realidad vienen a poner orden en el patio de la guardería
llamada democracia, donde los niños han elegido como representantes a los más gamberros. Los tecnocratas vienen a decirnos a los niños lo mal que nos hemos portado y que como castigo y por nuestro bien anulan nuestro derecho a elegir "jefe de la clase"

Las humanos cuando anhelamos coherencia y dignidad y tras la "tecnocracia" llegará la autocracia.
Le bastará a la autocracia "enarbolar la bandera a cualquier mulllah de cualquier religión con o sin galones" para que el pueblo les allane el camino.
Estamos ya irremediablemente convencidos en este patio de guardería de que la probabilidad de que el mal anide en mil hombres es mayor de que anide en uno solo.

17.Publicado por Sólo un apunte el 11/04/2012 18:56
¿Quíén le pondrá los cascabeles al gato?

¿ Un "salvapatrias" de derechas con triunfos en forma de tanques?
¿ Un nuevo "Frente Popular" sin lider alguno?

No, no creo que por ahí vayan los tiros (con perdón).

Lo que se está mascando es un "alzamiento popular" (NO nacional), que va a salir a las calles con rabia, con sed de venganza, sin control, en plan tumultuario.

Y eso, los politicos se lo están oliendo y, de ahí, el reforzamiento de su guardia petroriana ( Policía y Guardia Civil) y el endurecimiento de las penas en casos de "terrorismo callejero".

Inútiles lo son, pero de tontos no tienen ni un pelo.

18.Publicado por Eugenio Este el 11/04/2012 20:44
Es comprensible la indignación que rezuma el artículo. Hemos llegado a tal estado de desesperanza propiciado por la casta parasitaria que vemos al tremendismo como alternativa. Si te están ahogando, optas por lo que sea para zafarte.
Me pregunto ( y no me contesto). ¿Nos merecemos ésto? . Parece que sí...Es lo mismo que se preguntarían las ovejas del rebaño.

19.Publicado por vanlop el 11/04/2012 22:03
Un indignado artículo con muchas probabilidades de cumplirse.

Les cuento dos anécdotas, una de luz y otra de agua.

Resulta que para cambiar de 125 a 220 se requieren los mismos trámites y el mismo importe que para dar de alta. Yo en su momento contraté lo que había si a la compañía le ha interesado cambiar la tensión es su problema. Pues no, es el mío.

He tenido que hacer una gestión en la compañía de agua, como prácticamente es un monopolio, resulta que hay menos empleados atendiendo de los que debieran, el resultado es que he aguantado estoicamente dos horas a que me tocara el turno.

Naturalmente cada uno ha contado su problema. Resulta que cualquier denuncia en Consumo es inútil porque la compañía no hace caso, cobran lo que quieren y no hay donde reclamar. Lo hacen de forma que nadie se meta en un pleito porque resultaría más caro que la deuda.

Luego cada uno contó los robos y asaltos que ha sufrido y al final alguien pidió una mano dura aunque fuera de cabo. Yo les dije que eso sería lo peor que nos podría pasar, que las cosas tendrían que arreglarse con votos o no votos, aquí hice una pequeña apología del sobre vacío.

Está claro que la casta no nos va a solucionar el problema. Un gobierno de tecnócratas mucho menos, porque nosotros tenemos algunos problemas más serios que Italia o Grecia. Los italianos o los griegos no se plantean secesiones y la moral pública no ha sufrido un deterioro apreciable, es decir son iguales que antes de la guerra.

Un gobierno de tecnócratas nos llevaría o nos llevará, que seguramente vendrá pronto, al pago de la deuda, pero no hará nada por crear espíritu de trabajo y de empresa ni frenará los separatismos, de modo que cuando se marchen y vuelva un gobierno "democrático" se encontrará con un país ingobernable y unas autonosuyas que se separarán sin problemas.

En cuanto a los tiros por las calles, es lo peor que le puede pasar a un país, véase algunos de América. Es una situación tan disparatada que es mucho peor que una guerra, pues la guerra tiene un fin, pero esto se prolonga por generaciones.

En fin, nunca pensé que un gobierno se gastaría en tres meses. ¿Pero que ha hecho este hombre y sus allegados durante los 8 años de oposición? ¿Es que vamos a desear que vuelva Zapatero?

¡Zapatero debe ser castigado!

¡Rajoy debe irse!

20.Publicado por Capullo de Zarzamora (Blackberry Blossom) el 12/04/2012 12:39
Sólo contemplo dos posibles soluciones, o ser beligerante con el sistema y asumir el consiguiente riesgo de ser encarcelado por antisistema,(desayuno,comida ,cena y pernoctar en presidio a costa del erario público) o abstraerme de todo este cambalache y establecer mi residencia en alguna aldea perdida buscando la autosuficiencia al margen de las engañifas estatales y obviando cualquier información que pueda alterar mi ánimo.Me decanto por la segunda opción, estoy hastiado de pedir peras al olmo y viendo lo que se han gastado en material antidisturbios,la primera opción queda descartada.
Que luchen con saña los inconformes si quieren y que no cuenten conmigo, muchos de ellos votaron a estos o a los otros,ahora que asuman las consecuencias. Me voy a plantar tomates y a ver como fluye el río.
Observen cuantas veces los prebostes lanzan mensajes repitiendo la consigna "democracia",se les llena la boca prostituyendo el término.No me engañan, si existiese una verdadera democracia no habría que mentarla quince veces en cada discurso.
Un cordial saludo

21.Publicado por CASTA PARASITARIA el 04/05/2012 17:54
Pajines,Aídos y un sinfin de gentuza,que sin tener la EGB acabada,les dimos un poder que les venía muy grande,al igual que el sueldo que cobraban y siguen cobrando una vez fuera del gobierno.
Nos merecemos esto y más,por poner a una pandilla de incompetentes al cargo de un país.
Yo por mi parte,tengo claro que no volveré a votar nunca mas,a no ser que sea un referéndum plenamente democrático,en el que cuente la voluntad de cada ciudadano por igual.
Fuera casta parasitaria,y bienvenidos sean los tecnócratas.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros